Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Jaime I el emperador,a tus pies [tadoramo] [tadoramo]

Jorge_IV escribió:Por cierto Mirotic 15 rebotes, no sé si hizo algo más a parte de eso.


Estuvo bien,falta le hacia tener un partido bueno ya coño.
MAGIC SAMURAI escribió:Jaime I el emperador,a tus pies [tadoramo] [tadoramo]

Jorge_IV escribió:Por cierto Mirotic 15 rebotes, no sé si hizo algo más a parte de eso.


Estuvo bien,falta le hacia tener un partido bueno ya coño.


A ver si consigue llegar al nivel al que llegó al final de la temporada pasada. Por cierto esta noticia os "alegrará" a muchos [hallow] .

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 81253.html

Personalmente si me gusta como está jugando y lo que aporta, empezó bien, pegó un bajón y este último partido lo hizo muy bien. También hay que tener en cuenta el equipo donde está... Aunque ni mucho menos quiero decir con esto que sea All-Star... ni de lejos...
La verdad es que malos numeros el Chacho tampoco tiene,se ponga como se ponga el @Zeorismo Ilustrado
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que malos numeros el Chacho tampoco tiene,se ponga como se ponga el @Zeorismo Ilustrado


@zeoroh
Los zeoriebers se la guardarán e irán a por ti [fumando] .
#FreeGaferai .
Celticsfan escribió:Recordemos el cambio de chaqueta .

Imagen


Imagen

Imagen
Cuando Pau estaba en los Lakers..
Imagen


Cuando Pau Estaba en los Bulls...
Imagen


Ahora que pau esta en los Spurs...
Imagen


Imagen


Edit. Corregido "estava" XD .
Habéis quedado......chaqueteados [fumando] .



Los Sixers piden a la NBA que Sergio acuda al All Star @zeoroh
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 81253.html
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que malos numeros el Chacho tampoco tiene,se ponga como se ponga el @Zeorismo Ilustrado


Como van a ser malos si practicamente esta calcando los numeros de Ricky que es el mejor base de la NBA (por cierto como se nota que Ricky ha estado trabajando su tiro este verano).
Solo para que me haga una idea ¿Que considerais malos numeros? ¿Por debajo del 20% en tiros de campo? ¿3 puntos por partido?.
Pesforever está baneado por "troll"
Celticsfan escribió:Habéis quedado......chaqueteados [fumando] .

Los Sixers piden a la NBA que Sergio acuda al All Star @zeoroh
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 81253.html


Será de espectador, porque de otra cosa...

En cuanto al enésimo debate Curry vs Lebron... ya no hay por donde cogeros. Quedáis retratados.

En los últimos 5 años, Lebron James 3 anillos y 2 subcampeonatos
En los últimos 5 años, Curry 1 anillo y 1 subcampeonato

No hace falta decir nada más. Uno es un chupón de MVP's que juega en un equipo con 5 all stars y el otro juega él, Irving y tres colegas más. Yo en Curry no veo más que una copia fake de Iverson rodeado de cracks como Durant, Thompson y Green. Y a la vista está como ni clasificaba a su equipo para PO cuando no tenía a jugones a su lado. Algo que Lebron siempre hizo incluso con los paquetes de los cavs 2005-2007
Earths36 escribió:Cuando Pau estava en los Lakers..
Imagen


Cuando Pau Estava en los Bulls...
Imagen


Ahora que pau esta en los Spurs...
Imagen



pues a mi no me parece tan raro, que haya un porcentaje de gente que no tenga apetencia en especifico por ningun equipo (o la tenga por alguno que no es top y no es de los implicados), tenga simpatias por Pau y siga al equipo donde juegue Pau.

no hay estadisticas de cuando Pau jugaba en los grizzlies? [sati]

pd. estaba en castellano es con b
Otro debate Lebron-Curry no please,disfruten de ambos,que son 2 cracks [oki]
No, si normal es, especialmente si no eres muy seguidor de la NBA. De cuando estaba en Memphis no tenemos, pero imagínate, entonces lo hubiera votado hasta yo XD .

Sobre las estadística de Rubio, lo tengo también en la fantasy y solo digo que me hace peores % de tiro que Mudiay [qmparto] .
Bases titulares de la NBA:
Isaiah Thomas: 26.2 ppg 3 rpg 6.5apg
Jeremy Lin: 15ppg 4rpg 6.2apg
Rose: 14.7ppg 4.3rpg 4.6apg
Lowry: 19 5.2 6.8
Irving: 24 3.4 4.5
Caldwell-Pope: 14 3 2.5
Jeff Teague: 14.4 3.3 6.4
Delaviuda: 8.2 3.2 6
Schroder: 16 3.4 6.2
Kemba Walker: 25.8 3.8 5.5
Dragic: 16.3 3.8 5.9
Payton: 11.3 3.7 5.7
Wall: 23 4.4 8
Mudiay: 15.5 5.1 3.5
Westbrook: 31.8 9.5 9.8
Lillard: 29.8 5.1 4.6
Hood: 17.4 4.4 2
CP3: 18.3 5.2 8.3
Curry: 28 3.6 6
D'Angelo Russell: 17 3.4 4.7
Booker: 20 3 2.7
Afflalo: 9.6 2.6 1
Deron Williams: 12.5 2 4.8
Beverley: 8 1.5 4.5
Conley: 20 3.2 6.5
Holiday: 21.5 2 8
Parker: 8.8 2.1 4.5

PIEDRICKY: 7.4 4.6 7.4
RONDO'S MANDARINE: 7.6 5.5 6.5
CHACHOSISTEMA: 8.4ppg 3.6rpg 7.5apg


Chacho es un basuro, al igual que Ricardo y el feo de Rondo. Y sí, menudo aburrimiento tengo encima como para ir uno a uno mirando las estadisticas. [facepalm]
zeoroh escribió:Bases titulares de la NBA:
Isaiah Thomas: 26.2 ppg 3 rpg 6.5apg
Jeremy Lin: 15ppg 4rpg 6.2apg
Rose: 14.7ppg 4.3rpg 4.6apg
Lowry: 19 5.2 6.8
Irving: 24 3.4 4.5
Caldwell-Pope: 14 3 2.5 No base
Jeff Teague: 14.4 3.3 6.4
Delaviuda: 8.2 3.2 6
Schroder: 16 3.4 6.2
Kemba Walker: 25.8 3.8 5.5
Dragic: 16.3 3.8 5.9
Payton: 11.3 3.7 5.7
Wall: 23 4.4 8
Mudiay: 15.5 5.1 3.5
Westbrook: 31.8 9.5 9.8
Lillard: 29.8 5.1 4.6
Hood: 17.4 4.4 2 No base
CP3: 18.3 5.2 8.3
Curry: 28 3.6 6
D'Angelo Russell: 17 3.4 4.7
Booker: 20 3 2.7 No base
Afflalo: 9.6 2.6 1 No base
Deron Williams: 12.5 2 4.8
Beverley: 8 1.5 4.5
Conley: 20 3.2 6.5
Holiday: 21.5 2 8
Parker: 8.8 2.1 4.5

PIEDRICKY: 7.4 4.6 7.4
RONDO'S MANDARINE: 7.6 5.5 6.5
CHACHOSISTEMA: 8.4ppg 3.6rpg 7.5apg


Chacho es un basuro, al igual que Ricardo y el feo de Rondo. Y sí, menudo aburrimiento tengo encima como para ir uno a uno mirando las estadisticas. [facepalm]


De los que te he quitado,y menos Parker que esta mayor,todos y cada uno de esos bases,salvo alguna excepcion,como Payton,Beverley o Damelacobra,son bases anotadores.

El trio calavera que has puesto,o al menos los que conozco,que son Ricky y Rondo,juegan a otra cosa,con esto no defiendo a Piedricky eh [qmparto] ni a Mr Casi Triple Doble(bueno ahora un poco mas que juega en el glorioso),pero me parece injusto hacer esa comparacion que haces porque son bases muy distintos.

Enga.
Y cada año los knicks sumamos gente!!!!
De 7- 9 y 10
Lets go knicks!!!
Lo de los Warriors empieza a parecerse a lo que uno se imaginaba cuando ficharon a Durant, cuando rompen el partido el rival ni se entera, en el segundo cuarto se han ido a mas de 20 puntos al descanso, los Pacers ni se han dado cuenta , en un par de minutos ha llovido de todo, y pa rematar el cuarto , Curry mete una canasta desde la linea de 3 de su campo [+risas]

Joder van 95-63 y con Durant en un partido discreto.
bodybody escribió:Y cada año los knicks sumamos gente!!!!
De 7- 9 y 10
Lets go knicks!!!



Sigue la fiesta en Cibeles ,hasta altas horas de la madrugada .
Hay más seguidores de Charlotte que de Miami (que solo tiene 1 voto), si que ha cambiado la cosa en 2 años.

Me gustaría ver a Pau y a LeBron en un mismo equipo, así solo hará falta hacer la encuesta con un equipo solo.
Vaya sacada de rabo Antetocubo anoche
Anoche hacíamos una reflexión un grupo de amigos en la consola.
Viendo que esta temporada jugadores grandes han aumentado su rango de tiro, ejemplos como Towns, Marc Gasol y Brook López por ejemplo es obvio que han tenido que entrenar en verano cantidad para hacer lo que están haciendo , que coño ha hecho este verano el Sr Rubio ?¿?¿?¿ :-? :-? :-?
Un colega comentaba que debe ser un problema de concentración, no es descartable por que es que este año ya es ponerle vosotros el adjetivo que consideréis.

Yo sinceramente creo que es algo mental no me creo que con todo lo que ha evolucionado la nba no tenga 80 entrenadores de tiro etc etc y haga un 30% en tiros de campo, si no fuera por los otros intangibles creo que haría tiempo que estaría fuera de la nba [hallow] [hallow]
De los Pistons de toda la vida, pero comparto simpatica hacia los equipos que tienen jugadores españoles en sus filas.
dakotaj escribió:Anoche hacíamos una reflexión un grupo de amigos en la consola.
Viendo que esta temporada jugadores grandes han aumentado su rango de tiro, ejemplos como Towns, Marc Gasol y Brook López por ejemplo es obvio que han tenido que entrenar en verano cantidad para hacer lo que están haciendo , que coño ha hecho este verano el Sr Rubio ?¿?¿?¿ :-? :-? :-?
Un colega comentaba que debe ser un problema de concentración, no es descartable por que es que este año ya es ponerle vosotros el adjetivo que consideréis.

Yo sinceramente creo que es algo mental no me creo que con todo lo que ha evolucionado la nba no tenga 80 entrenadores de tiro etc etc y haga un 30% en tiros de campo, si no fuera por los otros intangibles creo que haría tiempo que estaría fuera de la nba [hallow] [hallow]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
dakotaj escribió:Anoche hacíamos una reflexión un grupo de amigos en la consola.
Viendo que esta temporada jugadores grandes han aumentado su rango de tiro, ejemplos como Towns, Marc Gasol y Brook López por ejemplo es obvio que han tenido que entrenar en verano cantidad para hacer lo que están haciendo , que coño ha hecho este verano el Sr Rubio ?¿?¿?¿ :-? :-? :-?
Un colega comentaba que debe ser un problema de concentración, no es descartable por que es que este año ya es ponerle vosotros el adjetivo que consideréis.

Yo sinceramente creo que es algo mental no me creo que con todo lo que ha evolucionado la nba no tenga 80 entrenadores de tiro etc etc y haga un 30% en tiros de campo, si no fuera por los otros intangibles creo que haría tiempo que estaría fuera de la nba [hallow] [hallow]


Imagen


Imagen
Ha entrenado otras cosas, necesarias también.

Imagen

Imagen
Ricky cada verano entrena el tiro ,hay noticias siempre.
Después los % no mienten ,no como P.Jackson a los Knicks [fumando] .
daesdiaz escribió:Ha entrenado otras cosas, necesarias también.

Imagen

Imagen


Calle de la Palma número 5 ?¿?¿?¿ [bye] [bye] [bye] [fumando] [fumando] [fumando]
[quote="daesdiaz"]

Imagen

¡Coño!. Esta foto explica su precison en los tiros. En los partidos no lleva gafas.
Vaya tela que cagada de Bulls ayer, como pudieron meterle un parcial de 22-0? no sé ni como consiguieron igualar el resultado... El partidazo fue el de Lakers, llamadme loco pero si mantienen ese bloque de jugadores con alguna que otra incorporación más en un par de años pueden optar al anillo, me gusta mucho como juegan todos, se pueden cargar a cualquier equipo sin problemas, la pena es el mal rollo que hay con D'Angelo...
zeoroh escribió:http://as.com/videos/2016/11/23/portada/1479882258_454134.html
Abdul-Jabbar no se, pero a Olajuwon si se le va pareciendo @Celticsfan [hallow]



Cita para la historia ....gracias.

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puto Kevin Love lleva 34 puntos en el primer cuarto contra Portland!
LAKERS 104 WARRIORS 149
creo que es un record de franquicia
4 victorias seguidas desde la vuelta de Holiday para Pelicans. Venga juguemos a las adivinanzas, quién es?

Imagen

Un jugador que de cada 10 tiros que se hace no es capaz de meter ni 3 [qmparto]
Earths36 escribió:4 victorias seguidas desde la vuelta de Holiday para Pelicans. Venga juguemos a las adivinanzas, quién es?

Imagen

Un jugador que de cada 10 tiros que se hace no es capaz de meter ni 3 [qmparto]


Ricardo Corazón de León?
Mis Pelicans en racha, 2 palizas en 2 días a Hawks y Wolves. Del 0-8 inicial al 6-10 de ahora, a 2 partidos de Playoffs. Hay que seguir echando cojones!

Davis 45 puntos con 17 de 27 en tiros, dejando a Towns en 9 [360º] [poraki]

Vital la aportación de (aparte de Holiday) los secundarios como Moore, Jones o Frazier. La semana que viene es probable que vuelva Tyreke Evans, la rotación aún mas fuerte.
insert-brain escribió:http://as.com/videos/2016/11/23/portada/1479939369_456436.html
https://vine.co/v/5tVtLi9jLKL


Lo vi ayer y ya se pasa de brutal este chaval,espero que haya revalida este año en el concurso de mates con Gordon,fue uno de los mas bonitos y espectaculares que yo recuerdo.
Miniviciao@ escribió:LAKERS 104 WARRIORS 149
creo que es un record de franquicia

Yo que tu no me alegraria mucho. Los records os sientan muy mal.
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:LAKERS 104 WARRIORS 149
creo que es un record de franquicia

Yo que tu no me alegraria mucho. Los records os sientan muy mal.

No, me alegra mas que el quintetos tiular no juegue los ultimos cuartos en gran cantidad de partidos para no llegar tiesos a los playoffs como el año pasado, y eso debido a palizas que están metiendo, es mas diria que los 6 o 7 primeros jugadores del equipo no los estan jugando.
Miniviciao@ escribió:
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:LAKERS 104 WARRIORS 149
creo que es un record de franquicia

Yo que tu no me alegraria mucho. Los records os sientan muy mal.

No, me alegra mas que el quintetos tiular no juegue los ultimos cuartos en gran cantidad de partidos para no llegar tiesos a los playoffs como el año pasado, y eso debido a palizas que están metiendo, es mas diria que los 6 o 7 primeros jugadores del equipo no los estan jugando.



El año pasado ,muchos partidos ni Curry,ni Klay,ni Green jugaban los últimos cuartos.
Puse varias veces los minutos de los equipos favoritos y sus estrellas y estaban así .


EltrolldeCelticsfan escribió:
Por aquel entonces:

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


Me dejé a Lamarcos,Rose y al roster entero de los Knicks .
Celticsfan escribió:El año pasado ,muchos partidos ni Curry,ni Klay,ni Green jugaban los últimos cuartos.
Puse varias veces los minutos de los equipos favoritos y sus estrellas y estaban así .


EltrolldeCelticsfan escribió:
Por aquel entonces:

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


Me dejé a Lamarcos,Rose y al roster entero de los Knicks .


Ahora descansan mas todavia y no hay la presion tremenda del PUTO record, que eso es lo que mina el fisico jugando finales una detras de otra cuando eran partidos normales, y sobre todo saturo mucho energia mental, , ahora juegan a ser primeros de conferencia, que de momento aguantan ahi los Clipers, la situacion es abismalmente distinta , y lo veremos en los playoffs,, jugaran bien cuando llegue el momento que hay que jjugar, la temporada pasada no hicieron ni una puta serie decente a pesar de llegar al ultimo partido, jugaron de asco todas las eliminatorias, con el gancho en casi todos los partidos, y con Curry que pudo acabar antes la serie pero no metia una...
Miniviciao@ escribió:Ahora descansan mas todavia y no hay la presion tremenda del PUTO record, que eso es lo que mina el fisico jugando finales una detras de otra cuando eran partidos normales, y sobre todo saturo mucho energia mental, , ahora juegan a ser primeros de conferencia, que de momento aguantan ahi los Clipers, la situacion es abismalmente distinta , y lo veremos en los playoffs,, jugaran bien cuando llegue el momento que hay que jjugar, la temporada pasada no hicieron ni una puta serie decente a pesar de llegar al ultimo partido, jugaron de asco todas las eliminatorias, con el gancho en casi todos los partidos, y con Curry que pudo acabar antes la serie pero no metia una...


Pues comparando los minutos que juegan las figuras de Warriors, Clippers y Cavs, veo claramente que juegan menos minutos los de Los Angeles.
Y en cuanto a "lo veremos en los playoffs,, jugaran bien cuando llegue el momento que hay que jjugar".
No se. Tus pronosticos no fueron muy finos en los pasados playoffs y eran a corto plazo asi que a meses vista ...

@mercury1976 Aqui no vive nadie que se llame asi. Creo que se ha equivocado de numero señor.
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora descansan mas todavia y no hay la presion tremenda del PUTO record, que eso es lo que mina el fisico jugando finales una detras de otra cuando eran partidos normales, y sobre todo saturo mucho energia mental, , ahora juegan a ser primeros de conferencia, que de momento aguantan ahi los Clipers, la situacion es abismalmente distinta , y lo veremos en los playoffs,, jugaran bien cuando llegue el momento que hay que jjugar, la temporada pasada no hicieron ni una puta serie decente a pesar de llegar al ultimo partido, jugaron de asco todas las eliminatorias, con el gancho en casi todos los partidos, y con Curry que pudo acabar antes la serie pero no metia una...


Pues comparando los minutos que juegan las figuras de Warriors, Clippers y Cavs, veo claramente que juegan menos minutos los de Los Angeles.
Y en cuanto a "lo veremos en los playoffs,, jugaran bien cuando llegue el momento que hay que jjugar".
No se. Tus pronosticos no fueron muy finos en los pasados playoffs y eran a corto plazo asi que a meses vista ...

@mercury1976 Aqui no vive nadie que se llame asi. Creo que se ha equivocado de numero señor.



EL año pasado me parecian los favoritos, pero en cuanto empezaron los playoffs vi que el equipo no jugaba una mierda y no estaba al nivel de la temporada regular y la cosa no estaba nada bien, todas las eliminatorias les costaron un huevo si veias los partidos, y parecia como si vinieran de haber conseguido una hazaña, algunos partidos de las series físicamente no se les veía... asi se les sentía, nada que ver como cuando jugaron los playoffs hace 2 temporadas.

Este año es otra cosa, y también esta Durant, y también hay gente jugando pero que muy bien desde el banquillo, y sin records ni chorradas como el año pasado si me atrevo a pronosticar que pa mi son los favoritos, pese a que muchos les tengáis ahi que parecen que os den urticaria y hay que bajarlos de ahi como sea XD pero siguen jugando de escandalo al baloncesto.
mercury1976 escribió:Hilo equivocado



Imagen
26631 respuestas