Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

tauchachol escribió:Bueno, los Blazers son generalmente una banda, pero aparte de Lillard esta tambien McCollum que hizo una temporada magnifica el año pasado (este año a pesar de anotar mas lo veo un poco irregular).
Y Davis consiguio llevar a los Pelicans a playoffs.


Ya pero Lillard tiene ese gen competitivo. Es cierto que Davis ya ha jugado en PO, y también es cierto que el equipo que tiene ahora es mas manco que el de entonces, espero que remonten con Jrue, pero yo creo que no seria aceptable acabar en la cola de la liga. Tampoco es echar pestes sobre Davis, pero verlos tan abajo y luego ver los numerazos de Davis y que arrolla en pista me perturba.
bodybody escribió:Si los Knicks tienen el mismo record que Celtics se dice y no pasa nada [bye]

@Earths36 hombre ponte en tesitura, de que llevan dos años con una infinidad de lesiones tremenda, quita a cualquier equipo dos de los tres mejores jugadores de cada plantilla y dime si se meterían en playoffs, hay poquitos casos que suceda. Portland me ha sorprendido muchísimo su entrenador cada año mete una pieza que hace que funcionen, y lillard es tremendo. Pero no olvidemos que el señor A.Davis tiene todavía 23 años...

@Celticsfan el gobo fue grutal, los celtics son como los rastrillos, la mitad antiguo y la otra mitad robado
No, si tenéis razón, el equipo es muy justo (ha ido empeorando temporada tras temporada) y aun tiene 23. A la que traigan 2 jugadores que le acompañen bien los Pelicans tienen futuro. Mi critica es en parte porque quiero verlo en PO XD .
bodybody escribió:
@Celticsfan el gobo fue grutal, los celtics son como los rastrillos, la mitad antiguo y la otra mitad robado




https://www.youtube.com/watch?v=NK0y9fZpfpo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ando ya un poco pedo asi que todo lo que decis tanto Earths como bodybody me parece correcto.
Solo remarcar a Celticsfan que Lakers tiene mejor record que Celtics y Knicks (durara poco, pero mientras tanto [beer] ).
No veo los san baudilio spaurs.
@Celticsfan por ese vídeo ayer en el Boston jardín hubiera expulsado a Carmelo, a Willy , a hornacek y hasta al apuntador...

@tauchachol di que sí, aunque creo que cambiarías de opinión si dijera que rickycesto debería ser all star [hallow]
bodybody escribió:@Celticsfan por ese vídeo ayer en el Boston jardín hubiera expulsado a Carmelo, a Willy , a hornacek y hasta al apuntador...

@tauchachol di que sí, aunque creo que cambiarías de opinión si dijera que rickycesto debería ser all star [hallow]




Imagen
Los cojones de Jaime I El Emperador se ven desde la casa del leprechaun
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bodybody escribió:Tiempo de Willy , tiempo de Hernangomez




zeoroh escribió:Melocotonero expulsado, qué disparate.
Ya le ha tenido que decir algo serio al arbitro.

Rose estrellandose y Billy callando bocas.




bodybody escribió:Si los Knicks tienen el mismo record que Celtics se dice y no pasa nada [bye]

Si Willy se casca un buen partido, tampoco pasa nada si se dice [bye]

Si aprovechamos y pedimos la dimisión de zoiberg, pues tampoco pasa nada [bye]
Es oficial,tenemos club de fans de @Zeorotroll
MAGIC SAMURAI escribió:Es oficial,tenemos club de fans de @Zeorotroll



Los zeoriebers .
Soy el fundador del club [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es oficial,tenemos club de fans de @Zeorotroll



Los zeoriebers .
Soy el fundador del club [fumando] [fumando] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor, es que yo he votado por los Celtics.

Imagen
Si gana mi elección me llevo algun premio para repartir entre mis seguidores? [hallow]
zeoroh escribió:Si gana mi elección me llevo algun premio para repartir entre mis seguidores? [hallow]



https://vine.co/v/i7UZvgrnYIM

https://vine.co/v/i7jlVwZlmZJ
@Celticsfan Técnica para todos!!!

Que han sancionado a Jennings con 15.000 dolares por la técnica contra los Boston... Expulsado Jennings, expulsado Carmelo, Porzingis y Noah con técnicas... El gobo del siglo continua...
bodybody escribió:@Celticsfan Técnica para todos!!!

Que han sancionado a Jennings con 15.000 dolares por la técnica contra los Boston... Expulsado Jennings, expulsado Carmelo, Porzingis y Noah con técnicas... El gobo del siglo continua...



43 años de robo? o de lloro? .

Imagen
Me pregunto cuántos votos de los Spurs habrían ido a Chicago sin la sutil pista de @Celticstroll.
insert-brain escribió:Me pregunto cuántos votos de los Spurs habrían ido a Chicago sin la sutil pista de @Celticstroll.




Como cuando puse a Marc y Paul en pivots para que ganará Cousins? y ganó [hallow] [hallow] .

Soy vuestro pastor de ovejas no? [+risas] .
Que ha pasado hoy en la NBA?

Se comentaba que Warriors ha desmentido un rumor de traspasar a Klay Thompson por Crowder, Bradley + 1º Nets 2017
bodybody escribió:Que ha pasado hoy en la NBA?

Se comentaba que Warriors ha desmentido un rumor de traspasar a Klay Thompson por Crowder, Bradley + 1º Nets 2017


Ainge le da a la coca,pero no tanto
Hornacek sienta a Noah y..., voy abriendo la puerta para que os sentéis en la mesa si quereis [hallow] ,
Yo de verdad, que cada vez entiendo menos a los entrenadores, forzar a jugadores totalmente interiores a que sean exteriores, o que juegen de 3 o 4 abiertos es que me parece de lo más absurdo. El caso de Sabonis o el caso de Aaron Gordon, seamos serios y que se dejen de innovar chorradas.

Oklahoma, va en caida libre y Orlando dando pena ayer con 69 pts.
¿Qué diferencia hay entre el Chacho en su primera etapa en la NBA y este? [facepalm] [qmparto]
Qué tío más sobrevalorado.
zeoroh escribió:¿Qué diferencia hay entre el Chacho en su primera etapa en la NBA y este? [facepalm] [qmparto]
Qué tío más sobrevalorado.


Es cierto que empezó fuerte pero se ha ido diluyendo mucho la verdad,a ver si mejora,porque Bayless se esta recuperando en la D-League y como tenga sus primeros partidos buenos le come la tostada.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Que ha pasado hoy en la NBA?

Se comentaba que Warriors ha desmentido un rumor de traspasar a Klay Thompson por Crowder, Bradley + 1º Nets 2017


Ainge le da a la coca,pero no tanto



Ojalá se hiciera,pero la coca es de...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... omentarios

Es mala la coca,pero él como jugador,era peor aún.

Y hablando de coca...

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Solo podia ser uno

Imagen



Exacto,el mito.
Luego vino la imitación,como era? black mamba? Kobe que? .
Celticsfan escribió:Luego vino la imitación,como era? black mamba? Kobe que? .


Ves a mirar la camiseta de tu armario y dínoslo tu.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:¿Qué diferencia hay entre el Chacho en su primera etapa en la NBA y este? [facepalm] [qmparto]
Qué tío más sobrevalorado.


Es cierto que empezó fuerte pero se ha ido diluyendo mucho la verdad,a ver si mejora,porque Bayless se esta recuperando en la D-League y como tenga sus primeros partidos buenos le come la tostada.

Es un petardo, ni tenía ni tiene nivel para la NBA, ni para ser suplente.

Defensivamente es nulísimo, cualquier base le hace un destrozo cada vez que lo pilla. Tampoco tiene una mano excelsa.

En fin, ojala no vuelva al Madrid. El crío de 17 años lo está dejando a la altura del betún.
zeoroh escribió:Es un petardo, ni tenía ni tiene nivel para la NBA, ni para ser suplente.

Defensivamente es nulísimo, cualquier base le hace un destrozo cada vez que lo pilla. Tampoco tiene una mano excelsa.

En fin, ojala no vuelva al Madrid. El crío de 17 años lo está dejando a la altura del betún.



En cambio HernanBromez es el nuevo Joaquín Abdul Jabbar,que se te ve el plumero [fumando] [hallow] .

Este Chacho es mucho mejor que el que fué que no tenía nivel,el problema es que ya tiene una edad,si hubiera llegado con este nivel pero con 10 años menos...una pena,pero se tenía que haber quedado hasta tener nivel ,así no hubiera chupado banquillo durante años .
Fué sin tiro alguno y con menos defensa de la que tiene ahora,que ya es decir [hallow] .
Recuerdo cuando lo fichó el Madrid que estuvo apunto de irse a la calle,pero se salió en unos playoffs,CAMBIÓ EL ENTRENADOR DE TIRO y parecía otro .
En el Madrid ha tenido momentos tremendos,anotando y dirigiendo con talento,que lo tiene, pese a lo que diga "la novia de HernanBromez" [fumando] [fumando] .
@Celticsfan
Chachismo's: 8.5 ppg 7 asistencias 3 rebotes en 30 minutos por partido.

Billy: 5ppg 4 rbp en 11 minutos por partido.

DIFERENCIA ABISMAL. [hallow]

El Chacho es un bluff, un petardaco. Le queda este año para volver a Europa y quedarse definitivamente.

A mi Billy dale tiempo, va a ser un 5 maravilloso.
zeoroh escribió:@Celticsfan
Chachismo's: 8.5 ppg 7 asistencias 3 rebotes en 30 minutos por partido.

Billy: 5ppg 4 rbp en 11 minutos por partido.

DIFERENCIA ABISMAL. [hallow]

El Chacho es un bluff, un petardaco. Le queda este año para volver a Europa y quedarse definitivamente.

A mi Billy dale tiempo, va a ser un 5 maravilloso.



Numerazos de Jabbar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Cuantos de esos números, son en minutos de la basura? .
Rebotes siendo pivot,es como piedras y Mudiay,vienen de serie.

Salvo Failgnani y alguno más [tomaaa] .
Por cierto,Marc es español,pero en rebotes que tal ? .




Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Luego vino la imitación,como era? black mamba? Kobe que? .


Ves a mirar la camiseta de tu armario y dínoslo tu.

Imagen


Pues me timaron,pensaba que era una de este.

Imagen
@Celticsfan Ehh, que el Chacho ha llegado a la NBA como el mejor base de Europa y Billy es un niño.
Me haces unas comparaciones que pa qué. Como cuando comparabas a Kevin Trashtalking Garnett con el mejor 4 de la historia, el señor Siglo XXI [facepalm]

Veremos al final de temporada donde está el Chacho, Billy y tus Celticos.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es Bargnani el mejor jugador ahora mismo en Europa?
zeoroh escribió:@Celticsfan Ehh, que el Chacho ha llegado a la NBA como el mejor base de Europa y Billy es un niño.
Me haces unas comparaciones que pa qué. Como cuando comparabas a Kevin Trashtalking Garnett con el mejor 4 de la historia, el señor Siglo XXI [facepalm]

Veremos al final de temporada donde está el Chacho, Billy y tus Celticos.



Chacho no era el mejor base de Europa.
Es mejor Teodosic,de Colo,Rice...

Kevin Garnett ,quítate la gorra y chilla si crees que zeoroh es un ultra de los 30 equipos.
Imagen


Y muerde a Noah,si crees que el Chacho va a sacar otro contrato en la NBA sino se lesiona,Billy es un fail y los Celtics,quedarán por delante de los Knicks.

Imagen
El hilo de NBA en la segunda página de EOL... a lo que hemos llegado [+risas]
Dimisión del creador del post!!!!

Gary Harris se vuelve a lesionar 4 semanas, y los Nuggets fichan a Alonzo Gee.
Joder con Randle como está...


Y yo que creía que iba a ser un jugador normalito
No hablamos del 1Q del glorioso?
Yo hablaría que hasta Tim Tibodeaouoauoa hace que su mejor jugador interior, que deberia ser una bestia por dentro como Towns, se juege 10 triples, menos mal que metió tres, pero aun asi... que quiere que KAT se convierta en el Curry de 7 pies?
Van 4 € a la victoria de Houston contra OKC. La defensa de Harden hará el resto.
Están buscando a los seguidores de Memphis Grizzlies que desaparecieron en 2008 ,sólo tenemos 1 actualmente .

Imagen



LeBron James ataca duramente a Phil Jackson
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... l-jackson/

"Sin los mejores de la historia no es nadie,se está viendo en NY,encima el Triángulo ofensivo no es ni suyo ,lo ha copiado" .

Ups,esto es mio [hallow] .
Me parece muy curioso que los Raptors no tengan ningun voto
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece muy curioso que los Raptors no tengan ningun voto




@Dolce .
Celticsfan escribió:"Sin los mejores de la historia no es nadie,se está viendo en NY,encima el Triángulo ofensivo no es ni suyo ,lo ha copiado" .

Ups,esto es mio [hallow] .


Me lo habia tragado de lleno. [qmparto]
Ahora que les ha dado por esos cruces de declaraciones. Este año Cleveland esta fuerte.
26631 respuestas