Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.



Hay clásico en baloncesto .

Ambos ganan a los Knicks, a medio gas [fumando] [fumando] .
zeoroh escribió:Por qué juega tan poquito Portis, eh Samurái? El tipo tiene muy buena pinta, al menos este año parece que le están dando más minutos a McDermott.


Pues eso me gustaria saber a mi tambien xD,creo que tiene mucha mas proyecion que Felicio,y sigo diciendo que con confianza y minutos regularmente este chico puede segir los pasos de Myles Turner por ejemplo.

Lo de McDermott este año era obvio que iba a jugar mas y mejor.
Yo voy cogiendo silla para el Jazz - Knicks XD
Earths36 escribió:Yo voy cogiendo silla para el Jazz - Knicks XD



Veo en el boxcore,que la estrella de los Knicks se la está sacando .
Como se la está sacando Porzinguis.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y Carmelo que?
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues eso me gustaria saber a mi tambien xD,creo que tiene mucha mas proyecion que Felicio,y sigo diciendo que con confianza y minutos regularmente este chico puede segir los pasos de Myles Turner por ejemplo.

Lo de McDermott este año era obvio que iba a jugar mas y mejor.

Madre mía ya lo ha gafado [facepalm] [facepalm]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues eso me gustaria saber a mi tambien xD,creo que tiene mucha mas proyecion que Felicio,y sigo diciendo que con confianza y minutos regularmente este chico puede segir los pasos de Myles Turner por ejemplo.

Lo de McDermott este año era obvio que iba a jugar mas y mejor.

Madre mía ya lo ha gafado [facepalm] [facepalm]


Si como a Myles Turner,todo el año pasado diciendo que era un jugony ahora os callais como perras [bye]
Sabéis si en Nbastore.eu suele haber cupones o algún descuento para pillar una equipacion para el crio de 10 años ?
mercury1976 escribió:Sabéis si en Nbastore.eu suele haber cupones o algún descuento para pillar una equipacion para el crio de 10 años ?


Por favor, aliexpress
charlesdegaule escribió:Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.


Imagen


Como van?

Partidazo de Hernangómez por cierto [hallow] .
Que jugadorazo es Gordon Hayward,uno de los inflavalorados de la liga
Alguien me puede hacer un mini-resumen de lo más importante de este principio de temporada? He estado un poco desconectado. Vi que los Spurs de Gasol ganaron a Warriors en el primer partido, y que estos últimos han perdido contra los Lakers este finde.

Que tal el Chacho en la vuelta a la NBA? Cavaliers siguen invictos?
Mudiay 24 puntos en el primer cuarto contra los Celtics [hallow]
30 puntos ,soy Gaferai [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Los Lakers ganando 3 seguidos [360º] [360º]
Celticsfan escribió:30 puntos ,soy Gaferai [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Y en tu caldera verde,el karma [hallow]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.


Imagen


Como van?

Partidazo de Hernangómez por cierto [hallow] .


Te cedo el honor de poner los gifs.
BRIANT escribió:Alguien me puede hacer un mini-resumen de lo más importante de este principio de temporada?


Resumen rapido: Los Lakers llevan mas victorias que Celtics, Bulls y Knicks (en este hilo hay que vivir el momento, luego ya me coseran a quotes cuando caigamos en picado).


Y ahora en serio.
Si, Cavs siguen invictos. Precisamente ganaron a los Sixers del chacho por un punto hace poco. Sergio Rodriguez no lo esta haciendo mal dentro de la tonica general de equipo en el que esta (0-5).
Los Warriors estan mostrando algunas debilidades aunque Durant ha empezado fortisimo, pero igualmente siguen siendo uno de los maximos aspirantes al anillo si no el maximo.
Los Spurs bien, Pau mal.
Los Kincks, como dicen por aqui, "son los Knicks".

En realidad todo va mas o menos como se esperaba. Quizas lo mas llamativo sea el balance positivo de los Lakers.
¿Pau mal por que? yo he visto tres partidos de los Spurs y en todos me ha parecido que ha estado correcto, no le vas a pedir con 36 años que defienda cuando no lo hacia con 28 ni creo que Popovich se esté echando las manos a la cabeza porque se esperara otra cosa
está con buenos porcentajes de tiro para las distancias en las que está tirando, aporta rebote en defensa y se maneja bien en el juego de pase de los Spurs y abriendo espacios para Aldridge, vamos, lo que se puede esperar de el a estas alturas
gabriel848 escribió:¿Pau mal por que? yo he visto tres partidos de los Spurs y en todos me ha parecido que ha estado correcto, no le vas a pedir con 36 años que defienda cuando no lo hacia con 28 ni creo que Popovich se esté echando las manos a la cabeza porque se esperara otra cosa
está con buenos porcentajes de tiro para las distancias en las que está tirando, aporta rebote en defensa y se maneja bien en el juego de pase de los Spurs y abriendo espacios para Aldridge, vamos, lo que se puede esperar de el a estas alturas


Curioso. Yo he visto, mas o menos, 4 partidos de los Spurs. En uno estuvo muy bien, en dos mal y en otro directamente fue el peor jugador del partido.
Pau fue casi siempre "blandito" en defensa, ahora es directamente una madre.
Si le sumas que su aportacion ofensiva ha bajado considerablemente a mi me da una campaña mala por su parte hasta el momento.
En todo caso Popovich sabra si le conviene tenerlo en pista o no. No parece ser de los que se anda con chiquitas precisamente. Es mas, en un partido igualado ya lo dejo todo el ultimo cuarto en el banquillo por su mala actuacion.

De todas formas es pronto todavia y hay que darle un logico periodo de aclimatacion a su nuevo equipo.
charlesdegaule escribió:
Te cedo el honor de poner los gifs.




http://es.global.nba.com/players/#!/emmanuel_mudiay


Te lo cedo a ti [fumando] ..

Imagen
Westbrook sigue on fire: 5/16 en tiros de campo. Y Curry ha dado un festival 13/17 en triples para acabar con un 16/26 en tiros y 46 puntos
Que buen dia hace para salir de la cueva

Nos ha hecho caso ya Hoiberg @CuerpoCuerpo
Chatin escribió:Y Curry ha dado un festival 13/17 en triples para acabar con un 16/26 en tiros y 46 puntos

Bah, con un pesimo 50% en tiros libres. Partido mediocre.
La verdad es que se hacia extraño ya no haberle visto un partido de estos a Curry en lo que va de temporada.
Hoy entre Curry, Thompson y Durant 92 puntos. Y sin embargo tampoco han estado tan lejos los Pelicans.
Los Warriors asustan, pero menos que el año pasado.
Poco a poco Zoiberg va haciendo caso, hasta que le de por sus chorradas.

Y mientras los Pacers poco a poco se hunden, creo que Mcmillan es un puto lastre, incluso peor que Zoiberg...
Illoooo deja de darle cera al pobre Hoiberg no?
Si si Curry ,pero no mides 2m o más y tus mates dan pena [hallow] .

Llevo 303404 cuevas y no veo a Miniviciao,no comenta nada de Westbrook [fumando] .
Imagen

Puaf han sido 3 partidos, con lo bien que empezamos... pero bueno poco a poco, he estado a punto de contratar wifi para la cueva y todo.
Jorge_IV escribió:Imagen

Puaf han sido 3 partidos, con lo bien que empezamos... pero bueno poco a poco, he estado a punto de contratar wifi para la cueva y todo.


Me he reido en alto con la imagen cabron [qmparto]
Celticsfan escribió:Si si Curry ,pero no mides 2m o más y tus mates dan pena [hallow] .

Llevo 303404 cuevas y no veo a Miniviciao,no comenta nada de Westbrook [fumando] .




BUENAS @Celticsfan
Imagen


[+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Si si Curry ,pero no mides 2m o más y tus mates dan pena [hallow] .

Llevo 303404 cuevas y no veo a Miniviciao,no comenta nada de Westbrook [fumando] .




BUENAS @Celticsfan
Imagen


[+risas] [+risas]




Joder,en esa estabas? [hallow] [hallow] .


Jackson, descontento con el rendimiento de Knicks
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... to-knicks/

Imagen
Al final van a echar de menos los Wolves a Rickycesto
Vaya esperpento de errores en el final de denver - memphis.

Y vaya pintas de mendigo que lleva conley me recuerda a un personaje de the wire que era drogadicto
bodybody escribió:Y vaya pintas de mendigo que lleva conley me recuerda a un personaje de the wire que era drogadicto


Cuando está de gira por el este queda con Ainge para meterse farlopa [fumando]
Y los cavs ayer?22segundos para jugar pierden de 2 y no hacen falta???!!!! [qmparto] [qmparto]
clockwok escribió:Y los cavs ayer?22segundos para jugar pierden de 2 y no hacen falta???!!!! [qmparto] [qmparto]


Es curioso principalmente por eso casi nunca se hace,pero asi lo estimaron y les salió mal,muy bien los Hawks ayer en defensa,Howard esta haciendo un gran inicio de campaña.
MAGIC SAMURAI escribió:Al final van a echar de menos los Wolves a Rickycesto

Si, con el eran serios aspirantes al anillo.
La diferencia en resultados con y sin Ricky es nula.
Me he reido con los dos ultimos comentarios, os dejo mis dies.

Pd. Horford me esta trolleando la fantasy, de los Celtics tenia que ser cawento
Otra derrota de Spurs y otra derrota en casa. Vaya horror.
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es una obra de arte

https://twitter.com/Full_Basket_/status ... 2928185348


Increíble. :O
Si los Knicks tienen el mismo record que Celtics se dice y no pasa nada [bye]

Si Willy se casca un buen partido, tampoco pasa nada si se dice [bye]

Si aprovechamos y pedimos la dimisión de zoiberg, pues tampoco pasa nada [bye]
bodybody escribió:Si los Knicks tienen el mismo record que Celtics se dice y no pasa nada [bye]

Si Willy se casca un buen partido, tampoco pasa nada si se dice [bye]

Si aprovechamos y pedimos la dimisión de zoiberg, pues tampoco pasa nada [bye]

[fumando] Con trabajo y minutos llegará lejísimos. Pero en la NBA tienen poca paciencia con los europeos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra derrota de Spurs y otra derrota en casa. Vaya horror.


Últimamente, salvo los Lakers, es llegar Pau a un equipo y empezar a perder. San Antonio siempre ha sido un equipo regular, pero desde que esta Pau empiezan a perder
MAGIC SAMURAI escribió:Al final van a echar de menos los Wolves a Rickycesto


Mmmm. Victoria de los Wolves. De verdad que das miedo.
¿Se te puede contratar para echar mal de ojo?. Tengo un par de compañeros en el curro a los que me gustaria que desearas una larga y feliz vida.
bodybody escribió:Si los Knicks tienen el mismo record que Celtics se dice y no pasa nada [bye]

Si Willy se casca un buen partido, tampoco pasa nada si se dice [bye]

Si aprovechamos y pedimos la dimisión de zoiberg, pues tampoco pasa nada [bye]



Enhorabuena,conectamos con...
Imagen


Boston es el peor equipo en pts recibidos por cada 100 posesiones.
@Celticsfan a ese sitio no paso ni a cagar
zeoroh escribió: [fumando] Con trabajo y minutos llegará lejísimos. Pero en la NBA tienen poca paciencia con los europeos.


Y tan lejos,de vuelta a España [fumando] .


MAGIC SAMURAI escribió:Al final van a echar de menos los Wolves a Rickycesto



Imagen


Miniviciao, Westbrook que ?
Imagen
Imagen
Imagen
26631 respuestas