Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pekaloka escribió:Ya están los haters de Westbrook aprovechando su primer partido terrenal, que ganas teníais.


¿Viste el partido? Porque daba vergüenza ajena verle jugar,cada vez que tenían la posesión era Westbrook hacia el aro y le sudaba el rabo que le rodearan 4 tíos de Warriors,así pasaba,que o la perdía o el churro que salía de ahí era muy curioso.

Desde el minuto 1 era un Westbrook contra el estado de San Francisco,y así no se puede jugar,fue ridiculo su partido.

¿No será mejor jugar más calmado y en equipo,involucrando a tus compañeros y no provocándoles que cada vez que recibían el balón era un "no la puedo cagar que me regaña Wes"?

Entiendo que estuviera cabreado y quería vengarse de Durant,pero hizo todo lo posible para no conseguirlo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tranquilidad, que solo estaba trolleando. Westbrook es lo que es, hay que amarlo [amor]
Knicks vs Bulls?

Que pierdan los 2.
Imagen
Y luego mete 52 puntos. Normal, si se tira hasta las zapatillas. Lleva un 43% de tiros de campo lejos del 48% de Curry o del 58% de Durant
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno tampoco nos flipemos con el medio negro y la rata cobarde, en fase regular son the real MVPs pero en playoffs casi que prefiero a un Westbrook en mi equipo.
Pekaloka escribió:Bueno tampoco nos flipemos con el medio negro y la rata cobarde, en fase regular son the real MVPs pero en playoffs casi que prefiero a un Westbrook en mi equipo.




Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Celticsfan escribió:
Pekaloka escribió:Bueno tampoco nos flipemos con el medio negro y la rata cobarde, en fase regular son the real MVPs pero en playoffs casi que prefiero a un Westbrook en mi equipo.




Imagen


[360º]
A ver, cuando te pasa lo de Westbrook puedes hacer dos cosas, ser como Kobe en 2006 (salvando las distancias claro esta) o ser como Lillard.

Westbrook ha decidido ser como Kobe. Habra a quien le guste y habra a quien no.
Hoy Rose y Noah vuelven a casa por navidad,morbo [inlove]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy Rose y Noah vuelven a casa por navidad,morbo [inlove]



Acabado y acabadito .

Imagen
kalinhos escribió:A ver, cuando te pasa lo de Westbrook puedes hacer dos cosas, ser como Kobe en 2006 (salvando las distancias claro esta) o ser como Lillard.

Westbrook ha decidido ser como Kobe. Habra a quien le guste y habra a quien no.

Creo que es una de las mejores definiciones que he podido leer.

Hoy zoiberg espero que haga sus rotaciones de siempre con sus enchufados.
#freeportis
bodybody escribió:
kalinhos escribió:A ver, cuando te pasa lo de Westbrook puedes hacer dos cosas, ser como Kobe en 2006 (salvando las distancias claro esta) o ser como Lillard.

Westbrook ha decidido ser como Kobe. Habra a quien le guste y habra a quien no.

Creo que es una de las mejores definiciones que he podido leer.

Hoy zoiberg espero que haga sus rotaciones de siempre con sus enchufados.
#freeportis


Hoy vas a sufrir el Huracán Portis en tus carnes
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/eIFLZJblDgZ

https://vine.co/v/5DjHZxOXiiv


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Lakers cargandose a los Warriors [tadoramo] [tadoramo]
Saltan los Bulls y los Warriors a calentar .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Exhibición de Rose y Noah en su vuelta a casa, este equipo huele a playoffs.
Para exhibición la de Porzingis, pero si Noah juega asi no le dare mas golpes de remo. Pero seguro que le doy mas golpes de remo XD .
MAGIC SAMURAI escribió:
Hoy vas a sufrir el Huracán Portis en tus carnes




[hallow]



https://vine.co/v/5DuUzJlwwzI
GO WARRIORS GO! Se echa de menos al bot. [hallow]
Acabo de buscar en google cuál es la cueva más profunda del planeta, y pone que la Cueva de Voronia, así que pasaré una temporada ahí... no entiendo como han podido perder contra el equipo de la ilusión y en casa, aunque claro quizás Noah y Rose jugaban más en casa que los propios Bulls... Por cierto, preciosa la camiseta clásica de Lakers de ayer [amor]
Jorge_IV escribió:Acabo de buscar en google cuál es la cueva más profunda del planeta, y pone que la Cueva de Voronia, así que pasaré una temporada ahí... no entiendo como han podido perder contra el equipo de la ilusión y en casa, aunque claro quizás Noah y Rose jugaban más en casa que los propios Bulls... Por cierto, preciosa la camiseta clásica de Lakers de ayer [amor]


Lo bonito de la NBA es que cualquier noche te pinta la cara quien sea si tiene el dia,y ayer el quinteto de Knicks pues estuvo muy acertado,las cosas como son.

Perdimos por las malas transiciones defensivas que hicimos,Knicks explotaron mucho el contraataque y bajabamos mal.

El banquillo que teneis es un drama eh @CuerpoCuerpo @TrollFrancés y demas fauna Knick
@MAGIC SAMURAI con lo buen banquillo que tiene bulls, el señor zoiberg lo administra fatal, que conste que ya le criticaba cuando empezaron ganando, ahora que empiezan a perder más

Knicks pues lo único medio potable pues Willy y oquinn desde el banquillo, por que jennings es jennings tres de cal y una de arena
bodybody escribió:[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]




Imagen



Stephen Curry cierra su racha histórica de 196 partidos con triple
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... os-triple/
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI con lo buen banquillo que tiene bulls, el señor zoiberg lo administra fatal, que conste que ya le criticaba cuando empezaron ganando, ahora que empiezan a perder más

Knicks pues lo único medio potable pues Willy y oquinn desde el banquillo, por que jennings es jennings tres de cal y una de arena


Quitando lo de Portis tampoco creo que lo este haciendo mal,Canaan,McDermott y Mirotic son fijisimos,el primero mas aun con la baja de MCW,Grant suele tener sus minutos y no lo hace mal y Valentine pues es normal que aun no tenga muchos minutos,pero me gusta el chaval.

Lo que si tengo claro es que Portis deberia ser el 4 pivot de rotacion,creo que Portis con ritmo y con confianza puede ser una grandisima ayuda desde el banquillo,pero sacarle en el 4Q como ayer y en Boston le pones un poco en papeleta,en Boston lo hizo muy bien,ayer no y lo sentó rapido,coño sacale desde el 1Q y metele en el ritmo del partido....Es la unica pega que tengo de momento con Hoiberg.
Celticsfan escribió:Trollmurai : ay mi madre el Portis!

https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg


Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Lo bonito de la NBA es que cualquier noche te pinta la cara quien sea si tiene el dia,y ayer el quinteto de Knicks pues estuvo muy acertado,las cosas como son.


Por supuesto, estoy 100% de acuerdo contigo, eso no quita que me molestara perder contra ellos anoche [carcajad]. Yo tampoco tengo pegas en el planteamiento del equipo, pero la verdad que no entiendo que le estén dando más minutos a C. Felicio que a Portis... Espero que Carter-Williams vuelva pronto porque hace su papel muy bien.
Llevo visto mucho basket NBA, y he de decir que el mate de Larry Nance me ha impactado sobremanera. Sé que hay dunks mucho más impresionantes, pero no me digáis por qué, este de ayer me ha dejado impresionado,

Por cierto, enhorabuena a los Lakers fans, tenéis un buen equipo de cara al futuro, no como unos que yo me se que juegan en la otra costa...en fin...ajo-derse y agua-ntarse...
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo bonito de la NBA es que cualquier noche te pinta la cara quien sea si tiene el dia,y ayer el quinteto de Knicks pues estuvo muy acertado,las cosas como son.


Por supuesto, estoy 100% de acuerdo contigo, eso no quita que me molestara perder contra ellos anoche [carcajad]. Yo tampoco tengo pegas en el planteamiento del equipo, pero la verdad que no entiendo que le estén dando más minutos a C. Felicio que a Portis... Espero que Carter-Williams vuelva pronto porque hace su papel muy bien.


Creeme que me jodio mas a mi que a ti [tomaaa]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI con lo buen banquillo que tiene bulls, el señor zoiberg lo administra fatal, que conste que ya le criticaba cuando empezaron ganando, ahora que empiezan a perder más

Knicks pues lo único medio potable pues Willy y oquinn desde el banquillo, por que jennings es jennings tres de cal y una de arena


Willy es un paquetón sin sangre. No veia ese nivel defensivo desde Bargnani.
Willy era suplentísimo en el Madrid ,a veces ni jugaba ,pero tener a Ndour que empezó jugando y ya se le vió que era un paquetón de nivel ,con 2 pases perdía la jugada tanto de su equipo como la del rival [qmparto] [qmparto] ,por no hablar de su tiro ,evidentemente,no volvió a jugar porque era un dolor de huevos tras una patada de Roberto Carlos.
Eso si,salta y es negro ...bueno mide más de 2 metros y se pega mates vale.

Un gran utillero .
zeoroh escribió:GO WARRIORS GO! Se echa de menos al bot. [hallow]


Haber perdido esa ventaja 3-1 acabo con su vida [qmparto]
Imagen
Tomasevitx escribió:Llevo visto mucho basket NBA, y he de decir que el mate de Larry Nance me ha impactado sobremanera. Sé que hay dunks mucho más impresionantes, pero no me digáis por qué, este de ayer me ha dejado impresionado,

Por cierto, enhorabuena a los Lakers fans, tenéis un buen equipo de cara al futuro, no como unos que yo me se que juegan en la otra costa...en fin...ajo-derse y agua-ntarse...


Pues gracias pero esto es todavia un proyecto cimentandose. Se ven maneras, pero los chavales aun estan muy verdes.
Tendremos que sufrir un poco para ser un equipo de nivel.
Con todo casi nos han dado ya mas alegrias en estos partidos que en los ultimos años.

Larry Nance Jr. es un jugador interesante y que casi siempre cumple. Sobretodo destaca fisicamente.
Ya el año pasado hizo unos cuantos mates de categoria.
Quizas siga los pasos de su padre y le veamos ganando un concurso de mates (igualar su trayectoria ya lo veo mas complicado).
Dicen que Parsons vuelve mañana ... rezen todo lo que sepan y que la Uvi móvil este cerca de la pista por favor !?,
¿es cosa mía o Aldridge está evolucionado a Diaw? menudo culo está echando, no despega los pies del suelo
Griffin está haciendo lo que quiere con el
salinger escribió:Imagen

Hipnótico.

Menuda leche le pega el balón en la boca XD
Celticsfan escribió:Me la juego y sino se lesiona,Westbrook lo supera.

Si me cita GAFERAI,no se hará [fumando] .



Desde entonces ,ni un triple doble [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me voy a mi cueva



Charleseltroll @charlesdegaule te da un +1 y yo le pongo esto para la historia .

http://es.global.nba.com/players/#!/emmanuel_mudiay

27,1%tc 20%t3 4,4 perpp


charlesdegaule escribió:

Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.


Imagen
Lo veo y te lo subo a Criss-cross

Imagen
@charlesdegaule yo en el europeo le vi que aportaba bastante lo poco que jugaba. La culpa siempre ha sido de lolaso

#freeportis cueva para zoiberg!!
MAGIC SAMURAI escribió:Lo veo y te lo subo a Criss-cross

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.
charlesdegaule escribió:Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.


No crees que ya tuve bastante con el partido del otro dia? [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Dejad de cachondearos de mi, yo creo aun en Mudiay. Y más con Malone.

Knicks-Jazz a 18h, vais a seguir el partido por aqui?.


No crees que ya tuve bastante con el partido del otro dia? [chulito]


Tranquilo, eso eso es porque no vi el partido. Hoy volveran a defender con la mirada [beer]
Por qué juega tan poquito Portis, eh Samurái? El tipo tiene muy buena pinta, al menos este año parece que le están dando más minutos a McDermott.

Anoche me vi los Chicago y un rato de los Spurs, menudo tostonazo de partidos :o
26631 respuestas