Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI yo solo deseo que largen a zoiberg, free Portis!!!!


No oses pedir la cabeza de un hombre que con el partido ganado sienta a los titulares [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
[hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, hace un tiempo que tengo ganas de aficionarme a la nba, hay algúna web en español con los horarios de los partidos e información sobre los equipos? Gracias
"Parece que el tal Wear ha secado de lo lindo a Bron.

Sigo pensando que Irving está sobrevalorado".

by @charlesdegaule

Imagen


Pega con todo [fumando] .
Muy buen partido de Bulls anoche, la maquina se está engrasando, además el partido pasado estaba la escusa de ganar a un equipo mediocre [hallow] , pero esta vez han ganado al que muchos dicen que serán segundos o terceros de conferencia... En cuanto a Rose parece que empieza a recuperarse, no solo en sus ataques explosivos sino también en su manera de defender, espero volver a disfrutar con él, aunque esté en otro equipo [snif]

PD: Esta noche hay partido temprano, a las 21:30 podemos ver Clippers/Jazz
Jorge_IV escribió:Muy buen partido de Bulls anoche, la maquina se está engrasando, además el partido pasado estaba la escusa de ganar a un equipo mediocre [hallow] , pero esta vez han ganado al que muchos dicen que serán segundos o terceros de conferencia... En cuanto a Rose parece que empieza a recuperarse, no solo en sus ataques explosivos sino también en su manera de defender, espero volver a disfrutar con él, aunque esté en otro equipo [snif]

PD: Esta noche hay partido temprano, a las 21:30 podemos ver Clippers/Jazz




Imagen
@keplerr pues puedes en nba.com y noticias, artículos etc en nbamaniacs etc
keplerr escribió:Hola, hace un tiempo que tengo ganas de aficionarme a la nba, hay algúna web en español con los horarios de los partidos e información sobre los equipos? Gracias


Has pedido web , pero yo recomiendo la app de móvil NBA Scores, cada año la mejoran y a mi me encanta. Te salen los partidos ya convertidos a tu horario, y puedes ir viendo la boxscore en directo. Luego para noticias tienes una buena tira, en español estan bien basket4us y nbamaniacs. La primera es mas completa.
yo esta temporada uso la app sofialert para evitarme ver bodrios de partidos, con los de los Heat tengo bastante

cataloga los partidos del 1 al 5 según su calidad, si ha estado igualado, si ha habido actuaciones individuales destacadas etc... vamos, no es que sea una cosa 100% exacta sobretodo por lo alto ya que es un algoritmo matemático y falla, pero si sirve para descartar los típicos partidos que en el tercer cuarto están decididos y cosas así
A ver si comienza el partido, el duelo Jazz vs Clippers,yo creo que van a ganar los Knicks .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Go Clippers go!
Que partido veréis hoy? Cual me recomendáis de los partidos de las 11!?
gabriel848 escribió:yo esta temporada uso la app sofialert para evitarme ver bodrios de partidos, con los de los Heat tengo bastante

cataloga los partidos del 1 al 5 según su calidad, si ha estado igualado, si ha habido actuaciones individuales destacadas etc... vamos, no es que sea una cosa 100% exacta sobretodo por lo alto ya que es un algoritmo matemático y falla, pero si sirve para descartar los típicos partidos que en el tercer cuarto están decididos y cosas así


Levaba buscando una web así desde hacia tiempo [tadoramo] [tadoramo]
@Earths36 @bodybody very zenkiu compis ya tengo la app bajada y ahora voy a ver las webs
Lo de Westbrook no tiene nombre. Ya le podemos ir dando el mvp, otro triple-doble: 33p/12r/16as hoy, 51p/13r/10as vs SUNS y 32p/12r/9as vs Sixers (lástima esta asistencia que le quedaba, sino se iba ya a triple.doble por partido :O )
Segun @Celticsfan es un paquete [+risas] [666] ya no es solo los puntos que haga o lo que tire, es todo lo demás [rtfm]
Fontki escribió:Lo de Westbrook no tiene nombre. Ya le podemos ir dando el mvp, otro triple-doble: 33p/12r/16as hoy, 51p/13r/10as vs SUNS y 32p/12r/9as vs Sixers (lástima esta asistencia que le quedaba, sino se iba ya a triple.doble por partido :O )



No se en cuanto estará el récord en una temporada,pero a este ritmo lo destroza.



Miniviciao@ escribió:Segun @Celticsfan es un paquete [+risas] [666] ya no es solo los puntos que haga o lo que tire, es todo lo demás [rtfm]



Según yo y más gente,tira partidos con malas decisiones al final del partido .
Te repito que lo pillé en la fantasy porque pensaba en esto que estamos viendo ;) .

Pd. "todo lo demás" aparte de los partidos que tira,están las pérdidas (7 hoy) y los malos % (hoy muy bien) ?
¿Me recomendáis algún partido de esta pasada jornada?

A ver si me reengancho de una vez. [tomaaa]
insert-brain escribió:¿Me recomendáis algún partido de esta pasada jornada?

A ver si me reengancho de una vez. [tomaaa]


Suns-Warriors y Heat-Spurs
Miniviciao@ escribió:Segun @Celticsfan es un paquete [+risas] [666] ya no es solo los puntos que haga o lo que tire, es todo lo demás [rtfm]


El problema esta en "lo que tire" y en parte de "todo lo demas".
@Celticsfan el de triples dobles en una temporada lo tendra Robertson o Magic imagino. Qie alguien lo chequee, porque seria interesante.

Efectivamente Big O con 41.
Me la juego y sino se lesiona,Westbrook lo supera.

Si me cita GAFERAI,no se hará [fumando] .
Que pasada los Bulls anoche, fueron un Huracan, solo hubo partido los dos primeros minutos. Está funcionando el equipo a la perfección, y lo de Rondo es impresionante. Cierto es que Nets son un autentico desastre, no hacían nada bien, perdían muchos balones y no colaban la pelota ni aunque el aro hubiera sido un hula hoop. Hubo una jugada que comenzó con Gbison y acabo en alley-oop de Butler que fue preciosa. Wade se animó al final del partido y sacó su magia, y el pabellón la verdad que no se si lo abucheaba o jaleaba [carcajad] . Por ahora todo marcha bien, el banquillo hace muy bien su trabajo.
Jorge_IV escribió:Que pasada los Bulls anoche, fueron un Huracan, solo hubo partido los dos primeros minutos. Está funcionando el equipo a la perfección, y lo de Rondo es impresionante. Cierto es que Nets son un autentico desastre, no hacían nada bien, perdían muchos balones y no colaban la pelota ni aunque el aro hubiera sido un hula hoop. Hubo una jugada que comenzó con Gbison y acabo en alley-oop de Butler que fue preciosa. Wade se animó al final del partido y sacó su magia, y el pabellón la verdad que no se si lo abucheaba o jaleaba [carcajad] . Por ahora todo marcha bien, el banquillo hace muy bien su trabajo.


Es cierto que los Nets no se puede casi ni considerar un equipo, pero eso no resta que por momentos los Bulls hicieran un baloncesto espectacular.
Han empezado mucho mejor de lo que yo creia y el tan comentado problema con el tiro exterior de momento no ha aparecido.
Por mi genial. Cuantos mas equipos den buen nivel mas emocionante estara la competicion.
OKC se gasta 184M en Adams y Oladipo; Utah, 102 en Gobert
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 46901.html


Ricky Rubio, baja indefinida por un esguince en el codo derecho
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75233.html


8 renovaciones por 682 millones para la clase de 2013
http://www.nbamaniacs.com/noticias/8-re ... e-de-2013/
Jerami Grant a OKC,Ilyasova y una ronda protegida de 2020 a Sixers
Celticsfan escribió:Imagen

Imagen


Y al hilo de eso, cartita.

Grande Ray.
Dios, que preciosidad la vestimenta de los SuperSonics. Ojala vuelvan.
Grande Ray, fue un placer ver ese tiro en suspensión todos estos años.

Uno de los mejores tiradores de la historia, sin duda.
Si hablamos de estética /estilo /lo que queráis ,Ray Allen tirando es perfecto ,lo he dicho varias veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
y que velocidad para armar el tiro, junto con Reggie Miller los mejores tiradores que yo he visto en la NBA
Acabo de ver que los bulls son el segundo equipo que mas puntos hace de media solo por detras de los warriors, se que acaba de empezar pero comparado con antes me gusta bastante
Hola,como han quedado los Bulls? [hallow]
Free Portis, Zoiberg dimisión!!!
Ayer no pude ver el partido... pero por lo que he visto, espero que esta derrota les sirva para aprender que no pueden estar sin meter ni un solo punto en los 2 minutos finales!!!
Hace frío y trollmurai se mete en la cueva,le entiendo [fumando] .

Hoy no entra Miniviciao y lo digo yo va, 10 pérdidas y 0-7 t3 Westbrook [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:Hace frío y trollmurai se mete en la cueva,le entiendo [fumando] .

Hoy no entra Miniviciao y lo digo yo va, 10 pérdidas y 0-7 t3 Westbrook [fumando] [fumando] .


En la misma cueva en la que estabas tú el otro día [beer]

Entre el partido de su vida de Amir y la ausencia de McBucketts se nos fue el partido...

Ayer Hoiberg debería haber metido mucho antes a Portis,y creo que no tardará mucho en adelantar en la rotación a Felicio,que no ha empezado muy bien que digamos la temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Hace frío y trollmurai se mete en la cueva,le entiendo [fumando] .

Hoy no entra Miniviciao y lo digo yo va, 10 pérdidas y 0-7 t3 Westbrook [fumando] [fumando] .


En la misma cueva en la que estabas tú el otro día [beer]

Entre el partido de su vida de Amir y la ausencia de McBucketts se nos fue el partido...

Ayer Hoiberg debería haber metido mucho antes a Portis,y creo que no tardará mucho en adelantar en la rotación a Felicio,que no ha empezado muy bien que digamos la temporada.


Imagen

Los Celtics jugaron el día anterior la otra vez,ahora no.. [bye]


Por cierto,muy bien los Knicks de momento eh,ese 1-3 bien sano [hallow] .
Cada vez que veo a Noah y pienso en su contrato es un...

Imagen
Yo sinceramente esperaba un rendimiento mucho mayor de los Knicks, si que es verdad que es el equipo de la ilusión, pero de verdad que espero más de ellos este año. Pienso que Rose no debería estar de base y debería jugar de escolta, y poner a otro base que juegue más de "base".
Joakim Noah $17.000.000+$17.765.000+$18.530.000+$19.295.000


Imagen
Earths36 escribió:Cada vez que veo a Noah y pienso en su contrato es un...

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=Ndv67McrFNQ

No corras Tierras [carcajad]
Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dar tiempo a que encajen las piezas, los Knicks necesitan un par de partidos más pero se prevee algo grande esta temporada.
Pekaloka escribió:Dar tiempo a que encajen las piezas, los Knicks necesitan un par de partidos más pero se prevee algo grande esta temporada.


To the baúl
Pekaloka escribió:Dar tiempo a que encajen las piezas, los Knicks necesitan un par de partidos más pero se prevee algo grande esta temporada.


Vale que no llevamos ni 5 partidos y que sobretodo en defensa son una banda y quizás se pueda mejorar con un poco mas de orden. Pero yo miro la conferencia Este y equipo por equipo veo 8 equipos que veo muy difícil que los Knicks superen.

En vez de ir a por Rondo y Gasol se fueron a por Rose y Noah. Espero comerme el owned pero como no mejore substancialment la cosa...
Imagen
Oklahoma City Thunder liderados por Westbrook

Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya están los haters de Westbrook aprovechando su primer partido terrenal, que ganas teníais.
Pekaloka escribió:Ya están los haters de Westbrook aprovechando su primer partido terrenal, que ganas teníais.


Cuanta razon tienes. Porque el partido que tiro 44 veces (38.6% en tiros de campo y 75% en tiros libres) y el de las 10 perdidas no son terrenales tampoco.
Hay que ser de otro mundo para jugar asi.
26631 respuestas