Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

@Celticsfan

Pues según parece quien lo dice no es un Roncero de la vida, dicen que tiene enorme prestigio.. Que es lo que no ha funcionado? No entiendo que es lo que falla. Ayer vs Warriors otro gran partido. Esa mano es de las mejores de la Liga.
@Celticsfan Si casi pierden con el peor equipo de la liga [carcajad] [carcajad]
Nos habíamos enfrentamos al actual campeon, no al actual peor equipo de la liga
bodybody escribió:@Celticsfan Si casi pierden con el peor equipo de la liga [carcajad] [carcajad]
Nos habíamos enfrentamos al actual campeon, no al actual peor equipo de la liga



Veo por aquí ...un desafio Celtics vs Knicks sobre quién queda delante? [hallow] [hallow] [hallow] te atreves con tus Picapiedra de NY? [fumando]
Mis Lakers sorpresa frente a Houston...
Hoy debuta el glorioso
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy debuta el glorioso


Los Celtics jugaron ayer .

Si lo Celtics pierden,ya tengo la excusa del día anterior [poraki] .
el Mavs@Pacers se salva porque ha estado emocionante, 0 defensa hasta los últimos 10 minutos y perdidas de balon muy tontas sobretodo por parte de los Mavs, la verdad es que los Pacers tienen un plantillón aunque McMillan no me convence mucho, me da bastante pereza ese hombre pero tienen mimbres para llegar lejos, creo que por delante de Raptors y del gran favorito del este, los Knicks :Ð

el Heat@Magic parecía de pretemporada, los Magic me han parecido una banda desorganizada, tiene mucho trabajó Vogel ahí, de los Heat lo esperado, todo el juego de ataque centrado en atacar la zona, el tiro exterior es inexistente, lo bueno es que Winslow parece que se va a soltar este año en ataque
Ballix71 escribió:Mis Lakers sorpresa frente a Houston...

Veo clarisimo que ganamos el anillo este año contra los Celtics.

Hoy ha funcionado, pero no me convence que Clarkson salga desde el banquillo.
Veremos si es lo habitual (Walton asi parecio dejarlo caer) o vuelve al quinteto como merece.
Por cierto, Walton sigue imbatido.
Esta noche comienza el camino hacia el séptimo anillo, el hijo de Chicago ha regresado a casa para darnoslo.
Imagen
Jorge_IV escribió:Esta noche comienza el camino hacia el séptimo anillo, el hijo de Chicago ha regresado a casa para darnoslo.
Imagen


Además hemos fichado otro tirador,RJ Hunter,cortado por Boston,prefería a Goodwin pero bueno no está mal
MAGIC SAMURAI escribió:Además hemos fichado otro tirador,RJ Hunter,cortado por Boston,prefería a Goodwin pero bueno no está mal


La verdad que poco puedo opinar de Hunter, no sé nada de él más allá de lo que he leído. Pero según parece va a tener poco minutos... A ver si Mirotic hace una temporada como el final de la pasada, McDermot nada que decir, me gusta mucho. Esperemos que a Valantine le respeten las lesiones.
A ver si echan pronto al retrasado de Hoiberg y sus enchufados, por que no ha salido Portis?

La lastima que ganaron a uno de los peores y mas sucios equipos de la NBA
A falta de ver más sigo diciendo que este año knicks llegan a semis de conferencia a nada que en los cruces no toque cleveland. [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, no va en coña.

probaré lo del tunel bear, muchas gracias chicos.
Mereció la pena madrugar para ver el partido, como dije ayer Wade nos llevará al anillo. El problema es que si tenemos que confiar en Mirotic como lanzador de 3pt vamos apañados... está bastante mal en ese aspecto ultimamente, en cambio Wade está elevando mucho su % de acierto. Me gustó Carter-Williams, discreto pero hizo su trabajo. Estos Bulls pintan muy bien!! :)
El glorioso empieza ganando,y a Boston [bye]

Me gustaron mucho Wade y Taj en el partido,se le ve con muchas ganas a Dwayne.

Las rotaciones de Hoiberg me gustaron,no te preocupes @cuerpocuerpo que minutos los chavales van a tener,bien MCW metiéndole intensidad cuando estuvo en pista.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy debuta el glorioso


Los Celtics jugaron ayer .

Si lo Celtics pierden,ya tengo la excusa del día anterior [poraki] .
Pesforever está baneado por "troll"
Comparar a los warriors de curry con los bulls de Jordan y, en su defecto a Curry con Jordan, es ridículo. Jordan nunca hubiera perdido una final 3-1.

LeBron ya mandó al hogar del jubilado a la especia sobrevalorada el año pasado y volverá a hacerlo este. Los warriors fichan como si estuvieran jugando al fifa en la consola. Los warriors actuales son el equivalente a un hipotético equipo que juegue con Neymar, Cristiano, Messi, Suarez, Bale, Ibrahimovic, Lewandowski y Benzema en el 11. Quien crea que un equipo con esos jugadores ganaría la champions es que no tiene ni idea de fútbol. Preveo hostia y de las gordas en PO. No hay balones para que matemáticamente Curry meta 30 ppp y Durant y Klay otros 30. Y ojito que mi ojo es infalible, el año pasado yo era el único que decía que Lebron ganaba justito pero ganaba, cuando todos los fans de warriors del foro decían que ganarían sobrados.... y mirad quién acertó.
Pesforever escribió:Preveo hostia y de las gordas en PO.


¿Y esto lo dices en base a un partido disputado? Ole tus huevos toreros

¿Quien dice que los 3 tengan que meter 30 ppp? Los Warriors han optado por una estrategia que a ti precisamente te gustará,viendo de qué pie cojeas,y es la de juntar a 3 súper estrellas en un equipo,lo que hizo Miami con tu amado Lebron.Puede gustar o no,para gustos los colores.

No defiendo ni a unos ni a otros,simplemente me parece curioso lo rápido que se pueda rajar de algo cuando ese algo es mi enemigo.

Pd:Llamar especia sobrevalorada a Curry es de alguien que no sabe apreciar el baloncesto,te lo digo sin ánimo de ofender.
Pesforever escribió:Y ojito que mi ojo es infalible, el año pasado yo era el único que decía que Lebron ganaba justito pero ganaba, cuando todos los fans de warriors del foro decían que ganarían sobrados.... y mirad quién acertó.


¿Y eso en que hilo lo dijiste?. Solo he visto mensajes tuyos una vez perdieron los Warriors (por lo menos mensajes con este nick).
Tampoco parece que te metieras mucho por aqui antes de empezar la final porque hubo varias personas que apostaron por los Cavs (eso si, con ojito infalible solo tu).

Creo que eres el reverso tenebroso de Gamecube (desaparecido en combate, por cierto).
Podras suplirlo sin problemas.
Lo de los Warriors ha sido solo un partido y evidentemente no vale para sacar conclusiones aumque les hayan dado un meneo pero yo creo que corren un riesgo muy grande y es que si hay problemas el vestuario y el entorno del equipo puede reventar.

Y a tener en cuenta que "tener problemas" en este caso por las expectativas no es estar en puestos fuera de PO sino ir terceros de la conferencia, que por poder pues puede pasar.
Hombre, los Lakers con el ultimo equipazo que se cascaron casi no entran en Play Offs (Vale que Howard se toco los huevos medio año, Nash no jugo casi nada y estaba el inutil de D'Antoni imponiendo un sistema que no funcionaba)
Salta mi citadora a calentar .
Celticsfan escribió:Salta mi citadora a calentar .

Westbrook te dedica un
52+13+10 [qmparto] [qmparto] [plas]
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Salta mi citadora a calentar .

Westbrook te dedica un
52+13+10 [qmparto] [qmparto] [plas]


Con un magnifico 38% en tiros de campo.
Russ va a tener un año como aquel de Kobe...

Ya ha batido el record de tiros en los dos primeros partidos que tenia Jordan.
Pesforever está baneado por "troll"
MAGIC SAMURAI escribió:
Pesforever escribió:Preveo hostia y de las gordas en PO.


¿Y esto lo dices en base a un partido disputado? Ole tus huevos toreros

¿Quien dice que los 3 tengan que meter 30 ppp? Los Warriors han optado por una estrategia que a ti precisamente te gustará,viendo de qué pie cojeas,y es la de juntar a 3 súper estrellas en un equipo,lo que hizo Miami con tu amado Lebron.Puede gustar o no,para gustos los colores.

No defiendo ni a unos ni a otros,simplemente me parece curioso lo rápido que se pueda rajar de algo cuando ese algo es mi enemigo.

Pd:Llamar especia sobrevalorada a Curry es de alguien que no sabe apreciar el baloncesto,te lo digo sin ánimo de ofender.


¿Me vas a comparar el big 3 de los Heat con el de los warriors? Los heat tenían un big 3 mucho menos bestia. Suponiendo que Durant = Lebron y Klay = Wade (por posiciones y nivel), el tercer miembro, Curry, es infinitamente más influyente que Bosh para el juego de sus equipos en sus posiciones. Y aún así los heat tenían como jugadores 4 y 5 a Chalmers (paquete) y a un Ray Allen con casi 40 tacos. No precisamente un Draymond Green en su plenitud y con Iguodala que siempre fue un jugador que podría ser titular en cualquier otro equipo de la NBA, que el banquillo de los heat tenía a battier y cole y gracias.

No me compares por dios.
Nunca he dudado de Westbrook haciendo números,lo que si dudo, es de la cantidad de partidos que tira por malas decisiones .
@Pesforever Entonces te contradices,si son mejores que el big three de Miami(que lo son) no entiendo tu comentario tan radical de batacazo en PO,fanatismo?
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Salta mi citadora a calentar .

Westbrook te dedica un
52+13+10 [qmparto] [qmparto] [plas]



Por cierto lo tengo en la Fantasy ,es mi primera elección y el número 2 del draft ,confío en sus números [plas] [plas] .
El tirar y tirar partidos me da igual,total será una piedra o una pérdida [fumando] ,que tampoco es mucho en los números globales que es lo que me interesa .


A todo esto,Antonio David está haciendo numerazos ,pero su equipo pierde...una pena,es un infla estadísticas no? no es que este muy mal rodeado no ? [pos eso] .
por mi que siga inflando, me estoy poniendo morao en la fantasy [jaja]

los Magic me parecieron una banda en el primer partido y parece que se confirma, cada uno haciendo la guerra por su cuenta e Ibaka mas perdido que un pulpo en un garaje.

en el partido de Miami, muy buena primera parte de los Heat pero en la segunda los Hornets ajustaron la defensa y adiós muy buenas ya que la amenaza exterior en estático es nula, los porcentajes de 3 no fueron malos pero gracias a la primera parte cuando los triples llegaban de balones doblados desde el interior.
gabriel848 escribió:por mi que siga inflando, me estoy poniendo morao en la fantasy [jaja]

los Magic me parecieron una banda en el primer partido y parece que se confirma, cada uno haciendo la guerra por su cuenta e Ibaka mas perdido que un pulpo en un garaje.

en el partido de Miami, muy buena primera parte de los Heat pero en la segunda los Hornets ajustaron la defensa y adiós muy buenas ya que la amenaza exterior en estático es nula, los porcentajes de 3 no fueron malos pero gracias a la primera parte cuando los triples llegaban de balones doblados desde el interior.



https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
Madre mia Westbrook, yo me lo guiso, yo me lo tiro XD
17/44 y celebrando la victoria en el banquillo de suns, no esta mal haber lanzado 27 mandarinas.

Lo de Davis es monstruoso, Green y Pachulia no sabían por donde le venía... La lástima las lesiones de NOP, creo que puede ser el equipo con más mala suerte en las lesiones
Hoy juega el glorioso de verdad [pos eso] [pos eso] .
Celticsfan escribió:Hoy juega el glorioso de verdad [pos eso] [pos eso] .


No copies please [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Hoy juega el glorioso de verdad [pos eso] [pos eso] .


No copies please [oki]



No copies please [oki]
Vamos a ver si hoy charlotte consigue su récord de inicio.
Lets go Hornets!!!
El tercer partido de los Celtics en 4 dias [fiu] , aunque los Hornets también jugaron ayer.
Y partidazo el Chicago-Indiana a las 2.
A sus 34 tacos que bueno sigue siendo Wade. Yo me pensaba que los de las rodillas le iba a matar, pero sigue demostrando mucha clase.
Me ha puesto muy palote Jooks. Trash talking con Z-Bo, y asistiendo de maravilla al equipo.

El equipo titular muy superior a los Grizzlies. Rose con buenas penetraciones que han puesto de pie al MSG, Lee metiendo las que le llegaban y defendiendo, de Carmelo espero que afine la puntería pero aún así es el único que sabe crearse su tiro con garantías, Porzee un crack y Jooks defendiendo a Gasoft (que no lo hizo nada mal) y asistiendo para el resto de jugadores.

En el banco me ha gustado mucho Justin, defiende, tira bien e incluso sabe crearse su tiro: y O'Quinn también ha realizado un partido interesante ante las torres de Memphis.

En fin, ni íbamos a quedar últimos, ni vamos a luchar por el anillo; pero los PO son factibles y se ve un equipo con ganas de jugar.
bodybody escribió:Vamos a ver si hoy charlotte consigue su récord de inicio.
Lets go Hornets!!!



Han ganado los Celtics.
Imagen


Con tal de celebrar algo esta gente...hasta que ganen los Celtics,les da igual [facepalm] [facepalm]
@Celticsfan estuve viendo el partido, y crowder se cree al Kevin Garne$$ de hacendado, con el trash talking, Amir soltando codazos, isaiah golpeando en la boca del estomago. Todas las jugadas atizaban a uno. No recordaba tan sucios a los celtics desde la temporada pasada [fumando]

Bradley estuvo enchufadisimo
Vengo de tocarme con el partidazo de anoche de los Bulls
bodybody escribió:@Celticsfan estuve viendo el partido, y crowder se cree al Kevin Garne$$ de hacendado, con el trash talking, Amir soltando codazos, isaiah golpeando en la boca del estomago. Todas las jugadas atizaban a uno. No recordaba tan sucios a los celtics desde la temporada pasada [fumando]

Bradley estuvo enchufadisimo



Son malvados... [mamaaaaa]


Están implicados [fumando] .
Imagen

Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:Vengo de tocarme con el partidazo de anoche de los Bulls


Que tal por Cibeles ? bien o que? [hallow] .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He visto un crossover de Rose por ahí, le han puesto rodillas nuevas? Estos knicks prometen.
@MAGIC SAMURAI yo solo deseo que largen a zoiberg, free Portis!!!!
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI yo solo deseo que largen a zoiberg, free Portis!!!!


No oses pedir la cabeza de un hombre que con el partido ganado sienta a los titulares [tadoramo] [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI yo solo deseo que largen a zoiberg, free Portis!!!!


No oses pedir la cabeza de un hombre que con el partido ganado sienta a los titulares [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
[hallow] [hallow]
26631 respuestas