Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Vaya duelo anoche Witheside-Lopez,magnifico,trabajada victoria anoche de Bulls

Con la victoria de los Pellies anoche en Milwaukee solo quedan los Sixers por ganar.
Madre que troll cawento . No os dejeis llevar por el principal referente y inspiración de Donald Trump, que es Celticsfan. La encuesta se supone que debe ser seria. Hace dos temporadas la cosa estava asi:

Imagen

Los que querais votar a Knicks es la opción de Otros XD
A ver la bajada de toros que hay este año [hallow]
El de los Suns que de la cara ,que no se quien es [hallow] .
Quién cojones ha votado mi elección? ¬_¬
zeoroh escribió:Quién cojones ha votado mi elección? ¬_¬


Gracias A MI,tienes fans .

De nada ;) .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Quién cojones ha votado mi elección? ¬_¬


Gracias A MI,tienes fans .

De nada ;) .

Gracias a ti soy el veleta de este hilo ¬_¬
Mi voto por supuesto ha ido a mis toricos, este año estoy viendolos poco :(
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Quién cojones ha votado mi elección? ¬_¬


Gracias A MI,tienes fans .

De nada ;) .

Gracias a ti soy el veleta de este hilo ¬_¬
Mi voto por supuesto ha ido a mis toricos, este año estoy viendolos poco :(


Pues mu mal,al glorioso hay que seguirle siempre
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues mu mal,al glorioso hay que seguirle siempre



Ha dicho que "es " de los Bulls,no de los Celtics [fumando] .
Celticsfan escribió:El de los Suns que de la cara ,que no se quien es [hallow] .


No piensas comentar nada de Carmelo antes del partido, o ya escarmentaste con Mudiay?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:El de los Suns que de la cara ,que no se quien es [hallow] .


No piensas comentar nada de Carmelo antes del partido, o ya escarmentaste con Mudiay?





Mudiay? último partido ,

http://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021600119

[uzi] [uzi] a cubiertoooo ! .
Tiempo de Willy , tiempo de Hernangomez
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues mu mal,al glorioso hay que seguirle siempre



Ha dicho que "es " de los Bulls,no de los Celtics [fumando] .


Glorioso solo hay uno,y se ubican en Illinois [bye]
Veo bastante gente.que es del Cantabria lobos.

Imagen
Uenas, no sigo la NBA ni nada pero en la encuesta me dicen que debo votar a los Spurs así que so he hecho, porque está Pau ahí. Grasias de hantebraso.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo soy de todos.

Pero si tengo que elegir solo uno...he votado Detroit.
LEPRE











HOY EMPIEZA


















LA NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Melocotonero expulsado, qué disparate.
Ya le ha tenido que decir algo serio al arbitro.

Rose estrellandose y Billy callando bocas.
Primera victoria de los 76ers. No serán containers, pero que me aspen si no dá alegria ver algo parecido a un equipo y no lo de estos últimos años.
YO no soy soy de los Thunders Celticsfan, fui desde pequeño de los Bulls aunque nunca ganamos nada ya [+risas] los que mas me gustan como juegan son los Warriors estas ultimas temporadas, aunque tampoco soy de ellos, pero mejor esos que ganen anillos que Cleveland o Spurs que los odio.
Yo no se si seguir votando a los Magic... [+furioso]
Lakers siempre (Y un poco de los Bulls)

Shaq [amor]
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:El de los Suns que de la cara ,que no se quien es [hallow] .


No piensas comentar nada de Carmelo antes del partido, o ya escarmentaste con Mudiay?



Gaferai,eres tu? [bye]

Por donde empiezo el trolleo de está violación? [hallow]
http://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021600125
salinger escribió:Primera victoria de los 76ers. No serán containers, pero que me aspen si no dá alegria ver algo parecido a un equipo y no lo de estos últimos años.


Uff el efecto McMillan...
charlesdegaule escribió:
salinger escribió:Primera victoria de los 76ers. No serán containers, pero que me aspen si no dá alegria ver algo parecido a un equipo y no lo de estos últimos años.


Uff el efecto McMillan...


Imagen
@Celticsfan empieza por la violación arbitral 17 tiros libres vs 43. Not bad, buen partido de los árbitros

Ya lo dije de mcmillan es casi peor que zoiberg pero solo casi
bodybody escribió:@Celticsfan empieza por la violación arbitral 17 tiros libres vs 43. Not bad, buen partido de los árbitros

Ya lo dije de mcmillan es casi peor que zoiberg pero solo casi



https://www.youtube.com/watch?v=xgncNSACfbM
@Celticsfan menos mal que me ha saltado el antivirus y no me deja ir al enlace [hallow]

Por cierto comentan desde Sacramento que WCS esta en el mercado. Todas las elecciones top 10 o se van o las traspasan. Fredette, staukas, thomas Robinson, Mclemore y WCS de camino.

Incluso eligieron a whiteside y ni le dieron la oportunidad.

Todo lo que ha elegido Sacramento desde el draft de cousins ha sido un desastre, excepto isaiah Thomas.
bodybody escribió:@Celticsfan menos mal que me ha saltado el antivirus y no me deja ir al enlace [hallow]

Por cierto comentan desde Sacramento que WCS esta en el mercado. Todas las elecciones top 10 o se van o las traspasan. Fredette, staukas, thomas Robinson, Mclemore y WCS de camino.

Incluso eligieron a whiteside y ni le dieron la oportunidad.

Todo lo que ha elegido Sacramento desde el draft de cousins ha sido un desastre, excepto isaiah Thomas.



El pequeño Thomas,fué elegido el último de su draft .

https://en.wikipedia.org/wiki/2011_NBA_draft

Los Kings llevan cagándola mucho tiempo,no siglos como los Knicks,pero mucho tiempo.


Por cierto,Westbrook está noche un 9-25 tc ,bien sano y natural.
salinger escribió:Primera victoria de los 76ers. No serán containers, pero que me aspen si no dá alegria ver algo parecido a un equipo y no lo de estos últimos años.


https://twitter.com/Sixers/status/797269595723862022
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me alegro de que los Sixers vean algo de luz al fin, yo los banco.
Parece ser que el equipo mas seguido de todo EOL son los Cantabria lobos, quien se lo podría imaginar.
De los Bulls! (Porque tengo el Nba2K 15 XD) No entiendo mucho de baloncesto pero sois unos cracks. El contraste con los hilos de futbol es brutal, aburren hasta las vacas
@Celticsfan los que lo cagan son los celtics, nosotros elegimos a GODzingis, y no a jugadores que no van a jugar en varios años [fumando]
bodybody escribió:@Celticsfan los que lo cagan son los celtics, nosotros elegimos a GODzingis, y no a jugadores que no van a jugar en varios años [fumando]




Imagen
Como buena noticia yo creo que Hernangomez ha hecho suficiente como para comerle minutos a Kyle O'Quinn. Un poco estricto la expulsión de Carmelo en el segundo cuarto, yo creo que Tony Brothers le tiene un poco de mania a Carmelo de otros partidos [fiu]
Imagen


pd. Ahora que pones esa foto cada vez que veo a Ron Baker me recuerda las pintejas de los 70 XD

Imagen
@Earths36 y con 38-44, los celtics un equipo tan sucio que encima necesite estas ayuditas. [enfado1]

Lo que me hace gracia es que una vez le expulsa el árbitro a Carmelo , el garnett de 5,9 '' llega y empieza a levantar las manos jaleando al público.

Ya lo decían en América History X:
El equipo más feo de la historia del deporte profesional
[burla3] [burla3]
bodybody escribió:@Earths36 y con 38-44, los celtics un equipo tan sucio que encima necesite estas ayuditas. [enfado1]

Lo que me hace gracia es que una vez le expulsa el árbitro a Carmelo , el garnett de 5,9 '' llega y empieza a levantar las manos jaleando al público.

Ya lo decían en América History X:
El equipo más feo de la historia del deporte profesional
[burla3] [burla3]



https://www.youtube.com/watch?v=xgncNSACfbM
Hombre Celticsfan, admite que contra los Knicks tuvisteis cierta ayudita arbitral.
Y te lo digo yo que siendo seguidor de los Lakers se de lo que hablo.

A Willy se le vieron momentos espectaculares y momentos de una pardillez total.
Le falta aun mucho, pero podria resultar un mas que notable jugador.
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Primera victoria de los 76ers. No serán containers, pero que me aspen si no dá alegria ver algo parecido a un equipo y no lo de estos últimos años.


https://twitter.com/Sixers/status/797269595723862022


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Me encanta la personalidad de Embiid. Ademas el otro dia lei que recibe consejos de Duncan, asique rezo cada dia para que este sano.

Parece el claro candidato a llevarse el rookie del año, parece ser. Bueno, y los Hernangomez, que son españoles.
kalinhos escribió:Me encanta la personalidad de Embiid. Ademas el otro dia lei que recibe consejos de Duncan, asique rezo cada dia para que este sano.

Parece el claro candidato a llevarse el rookie del año, parece ser. Bueno, y los Hernangomez, que son españoles.


Falta por hacer acto de presencia el bicho

Imagen
tauchachol escribió:Hombre Celticsfan, admite que contra los Knicks tuvisteis cierta ayudita arbitral.
Y te lo digo yo que siendo seguidor de los Lakers se de lo que hablo.

A Willy se le vieron momentos espectaculares y momentos de una pardillez total.
Le falta aun mucho, pero podria resultar un mas que notable jugador.



El árbitro mr potato,benefició a los Knicks claramente al expulsar al fail con cuerpo escombro .




MAGIC SAMURAI escribió:
Falta por hacer acto de presencia el bicho

Imagen


Está acabado el bicho..ay mi madre que acabado está el bicho!


Hoy vuelve PiedRicky [poraki] .
Celticsfan escribió:
El árbitro mr potato,benefició a los Knicks claramente al expulsar al fail con cuerpo escombro .



Eeeeeh .... mierda, no puedo rebatir eso.
He visto poco de Embid, pero lo que he visto hay pocos pivots que jueguen tan sueltos y que se muevan como se mueve él. Si no se lesiona es difícil que no acabe siendo All-Stars, luego hay que ver si tiene madera de MVP. No es por dar palos porque Anthony Davis me parece brutal, pero un MVP tiene que ser capaz de hacer ganar a un equipo aunque este lleno de mancos, y los Pelicans no tienen un equipo tan de mancos como para tener el peor récord de la liga como tienen. En la otra parte por ejemplo veo a Lillard, que después de que se fuera Aldridge es increíble como esta manteniendo a los Blazers en la lucha por PO (y eso que al GM de los Blazers opino que se le ha ido la olla con los contratos este verano), como no lo metan este año en el All-Star sera un robo con mayúsculas, como lo del Boston-Knicks.

Celticsfan escribió:El árbitro mr potato,benefició a los Knicks claramente al expulsar al fail con cuerpo escombro .


Eh eh eh, ese mote ya esta cogido XD :
Imagen
Earths36 escribió: En la otra parte por ejemplo veo a Lillard, que después de que se fuera Aldridge es increíble como esta manteniendo a los Blazers en la lucha por PO (.



Bueno, los Blazers son generalmente una banda, pero aparte de Lillard esta tambien McCollum que hizo una temporada magnifica el año pasado (este año a pesar de anotar mas lo veo un poco irregular).
Y Davis consiguio llevar a los Pelicans a playoffs.
26631 respuestas