Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:El equipo 4-17 en triples y McDermott 1-4 .
Imagen


Y victoria contra el unico equipo que no habia perdido fuera de casa

[bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:El equipo 4-17 en triples y McDermott 1-4 .
Imagen


Y victoria contra el unico equipo que no habia perdido fuera de casa

[bye]



Imagen
De verdad que me matan los comentaristas de movistar.

En el partido de los Bucks las chearleadres han salido de princesas Peach y con musica de tetris, supermario, sonic, etc.
El comentario de los dos dinosaurios es que iban de Laura Ingalls en "la casa de la pradera" (a ver en este hilo quien mas conoce a Laura Ingalls).
Les han llovido los twits, espero que poneindolos de mongolos para arriba.

Joder, que deben tener mi edad y no hablan mas que de cosas de hace mil años.
tauchachol escribió:De verdad que me matan los comentaristas de movistar.

En el partido de los Bucks las chearleadres han salido de princesas Peach y con musica de tetris, supermario, sonic, etc.
El comentario de los dos dinosaurios es que iban de Laura Ingalls en "la casa de la pradera" (a ver en este hilo quien mas conoce a Laura Ingalls).
Les han llovido los twits, espero que poneindolos de mongolos para arriba.

Joder, que deben tener mi edad y no hablan mas que de cosas de hace mil años.


A mi nunca me han gustado, personalmente me parece que dicen demasiadas chorradas que no vienen a cuento (aunque a nivel baloncestístico si controlan mucho) y con ellos me duermo, no ponen la pasión que ponen los comentaristas americanos, incluso prefiero a Mr. Bingo!! antes que a los españoles. Se me ponen los pelos de punta cuando escucho a los americanos comentar las jugadas, no hay color.

Lo de Westbrook es realmente increíble, no es el hecho de que haga triple doble, que sí que está bien, pero para mi no es lo importante, para mi lo impactante es hacerlo con los números que los hace, aunque a día de hoy sigo pensando que Harden debería ser MVP, ya veremos como sigue todo. Por otro lado no sé si acabará la temporada, tiene un juego demasiado explosivo, por muy animal que seas el cuerpo tiene un límite, si no mirad a mi amado Rose, era demasiado explosivo para el cuerpo y explotó.
tauchachol escribió:De verdad que me matan los comentaristas de movistar.

En el partido de los Bucks las chearleadres han salido de princesas Peach y con musica de tetris, supermario, sonic, etc.
El comentario de los dos dinosaurios es que iban de Laura Ingalls en "la casa de la pradera" (a ver en este hilo quien mas conoce a Laura Ingalls).
Les han llovido los twits, espero que poneindolos de mongolos para arriba.

Joder, que deben tener mi edad y no hablan mas que de cosas de hace mil años.


Pero que lo hacen con tono humoristico macho,os tomais todod al pie de la letra de verdad,yo me lo paso en grande con Daimiel,Guille y el profesor,los demas me gustan menos.
A ver chicos, @zeoroh está en una cueva ,porque el Chacho lo está haciendo bien ultimamente.
Últimos 5 partidos: 12,2p 3,4reb 6,6 asis 42,6 %tc 48,1%t3 y 2,6 per en 28,6 min
Lo digo por sus zeoriebers ,que me preguntan [fumando] .


Por otro lado,bonito duelo de 8-25 tc y 8 perd vs 6-23 y 8 perd .

Pd. No veas con Lou Williams ultimamente.
Creo que los knicks tienen el mismo récord que los Celtic$

Ni comprando árbitros consiguen despegarse de los knicks son los knicks pero que ciudad...
bodybody escribió:Creo que los knicks tienen el mismo récord que los Celtic$

Ni comprando árbitros consiguen despegarse de los knicks son los knicks pero que ciudad...


Conectamos con......
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:De verdad que me matan los comentaristas de movistar.

En el partido de los Bucks las chearleadres han salido de princesas Peach y con musica de tetris, supermario, sonic, etc.
El comentario de los dos dinosaurios es que iban de Laura Ingalls en "la casa de la pradera" (a ver en este hilo quien mas conoce a Laura Ingalls).
Les han llovido los twits, espero que poneindolos de mongolos para arriba.

Joder, que deben tener mi edad y no hablan mas que de cosas de hace mil años.


Pero que lo hacen con tono humoristico macho,os tomais todod al pie de la letra de verdad,yo me lo paso en grande con Daimiel,Guille y el profesor,los demas me gustan menos.


Evidentemente lo de Laura Ingalls lo decian de coña (aunque no se a quien puede gustar esa broma ni donde cojones veian el parecido), pero que no tenian ni pajolera idea de que iban las chearleaders ni que canciones sonaban eso era en serio.
Y eso quiere decir que son dos tipos caducos y pasadisimos de moda ,algo que no siempre tiene que ver con la edad. Coño, que ni siquiera conocian la cancion de Tetris.
Chico, no se. A mi que esten todo el rato con lo de tomate la pastilla, comete una campurriana y referencias a programas o series de hace 30 o mas años no me hace demasiada gracia asi que a gente mucho mas joven que yo no se que gracia le pueden hacer.
¿A quien llaman el profesor?. ¿No sera al que se llama Ramon?.
@Celticsfan Go knicks Go

Necesitamos un Mcdermott de mascota de la suerte en New York
bodybody escribió:@Celticsfan Go knicks Go

Necesitamos un Mcdermott de mascota de la suerte en New York



Osea que vais a quedar delante de los Celtics al final de la RS? [fumando]
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:De verdad que me matan los comentaristas de movistar.

En el partido de los Bucks las chearleadres han salido de princesas Peach y con musica de tetris, supermario, sonic, etc.
El comentario de los dos dinosaurios es que iban de Laura Ingalls en "la casa de la pradera" (a ver en este hilo quien mas conoce a Laura Ingalls).
Les han llovido los twits, espero que poneindolos de mongolos para arriba.

Joder, que deben tener mi edad y no hablan mas que de cosas de hace mil años.


Pero que lo hacen con tono humoristico macho,os tomais todod al pie de la letra de verdad,yo me lo paso en grande con Daimiel,Guille y el profesor,los demas me gustan menos.


Evidentemente lo de Laura Ingalls lo decian de coña (aunque no se a quien puede gustar esa broma ni donde cojones veian el parecido), pero que no tenian ni pajolera idea de que iban las chearleaders ni que canciones sonaban eso era en serio.
Y eso quiere decir que son dos tipos caducos y pasadisimos de moda ,algo que no siempre tiene que ver con la edad. Coño, que ni siquiera conocian la cancion de Tetris.
Chico, no se. A mi que esten todo el rato con lo de tomate la pastilla, comete una campurriana y referencias a programas o series de hace 30 o mas años no me hace demasiada gracia asi que a gente mucho mas joven que yo no se que gracia le pueden hacer.
¿A quien llaman el profesor?. ¿No sera al que se llama Ramon?.


No es que le llamen,es que es profesor xD,y yo tengo 23 palos y a mi me encantan sus retransmisiones,mola porque se nota ques aben mucho,y te hacen la retransmision muy amena metiendo bromas continuamente y siempre en tono de guasa,a mi que se enfoque asi me encanta,y esto se lleva haciendo desde Andrés Montes,por lo que gustar gusta,si no cambiarian su politica de retransmisiones.

Pero esto es como todo,cada uno tiene unos gustos,puede gustarte o no
MAGIC SAMURAI escribió:por lo que gustar gusta,si no cambiarian su politica de retransmisiones.



Por eso sigue Lonkar. Porque gustar gusta. Y por su humor tambien. Es un cachondo.

Como tu dices, es todo cuestion de gustos. No me importa que sea una retrasmision desenfadada, pero este tipo de humor no me llega.
Ya con Montes nunca termine de cuajar y Guillermo trata claramente de imitarle.

Pero en este caso no es que tuviera un problema con su estilo o su tipo de humor sino con su ignorancia.
Hasta mi madre reconoce la cancion del Tetris, asi que me da que pensar que estos se pasaron los años 90 metidos en un zulo, jugando al cinquillo y tomando sol y sombras. Rancios rancios.

Pd: Y con todo los prefiero al niño de papa que parece que sale siempre colocado (cosa que no descarto).
@Celticsfan no creo, los celtic$ tienen mucho poder arbitral
bodybody escribió:@Celticsfan no creo, los celtic$ tienen mucho poder arbitral



Imagen
Imagen
Imagen
El Juancho desde cuándo tiene esa muñeca desse el exterior? 4/5 en triples lleva el chaval xD.
Buena zurra les está cayendo a los Warriors en Memphis. 28 abajo.

Uh.
https://www.youtube.com/watch?v=ziTsjhO0o-Q


JB Smith top top [beer] [beer] [beer] [beer] y Mike Dunleavy ,lleva el ritmazo en la sangre [buenazo] .


Para el que no haya visto la original,ya los Knicks llevaban años haciendo el ridículo si :Ð .
https://www.youtube.com/watch?v=VzuDnbjIhbg
Es difícil no amar a Marc y a estos Grizzlies [amor] .
Cid Paul 20p 5 reb 20 ASIS y 0 Pérdidas .

Si alguien me dice un base a lo largo de la historia ,con un ratio de pérdida por asistencia mejor que el de Cid Paul ,soy todo oidos (DE NIVEL TOP,no un suplente que juega un rato),no digo que no exista ,pero .....difícil.

Estoy mirando los mejores bases de la historia,Magic ,Stockton,Nash ,PiedRICKY .....Stockton está al nivel en ese apartado.
Cp3 ,Nunca ha tenido 3 pérdidas o más de media en ninguna temporada .
Por eso a veces digo que como BASE, Cid Paul es el mejor,pero no es el mejor en el puesto de base ahora mismo.
Celticsfan escribió:Cid Paul 20p 5 reb 20 ASIS y 0 Pérdidas .

Si alguien me dice un base a lo largo de la historia ,con un ratio de pérdida por asistencia mejor que el de Cid Paul ,soy todo oidos (DE NIVEL TOP,no un suplente que juega un rato),no digo que no exista ,pero .....difícil.

Estoy mirando los mejores bases de la historia,Magic ,Stockston,Nash ,PiedRICKY .....Stockton está al nivel en ese apartado.
Cp3 ,Nunca ha tenido 3 pérdidas o más de media en ninguna temporada .
Por eso a veces digo que como BASE, Cid Paul es el mejor,pero no es el mejor en el puesto de base ahora mismo.


Pues tienes razón, esta infravalorado Paul, los spurs siguen como un tiro.
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ziTsjhO0o-Q


JB Smith top top [beer] [beer] [beer] [beer] y Mike Dunleavy ,lleva el ritmazo en la sangre [buenazo] .


Para el que no haya visto la original,ya los Knicks llevaban años haciendo el ridículo si :Ð .
https://www.youtube.com/watch?v=VzuDnbjIhbg


Joder que despolle con el video,puto JR,le pones una bolsa de basura y sigue teniendo flow el cabron [qmparto]

Lo de los Grizzlies añosi año tambien es exagerao,es pisar ese vestuario y se transforman,sea quien llegue [tadoramo]

PD:Segundo partido de McBucketts y 2ª victoria,aunque seguimos tirando de pena [tomaaa]
Trollmu te he buscado una cueva en la luna,con unas vistas increibles [fumando] .
Lo digo por lo del % t3 de los Celtics vs los Bulls.
Yo soy más de Stockston que Stockton, primo bastardo del mayor asistente de la historia de NBA.
Pero bueno va por gustos. Cuando stockton promedia más perdidas, fueron los años que daba hasta 14 asistencias por partido, una pérdida más que Paul pero de media 3 asistencias más.

Paul es muy bueno, pero tampoco le veo como director de juego mucho mejor que stockton

Por otro lado menos mal que ha vuelto la mascota de Chicago, 1-8 en triples y 0-2 en su cuenta particular , @magic_gaferai tu teoría de los triples no se sostiene :) Zoiberg dimision
bodybody escribió:Yo soy más de Stockston que Stockton, primo bastardo del mayor asistente de la historia de NBA.
Pero bueno va por gustos. Cuando stockton promedia más perdidas, fueron los años que daba hasta 14 asistencias por partido, una pérdida más que Paul pero de media 3 asistencias más.

Paul es muy bueno, pero tampoco le veo como director de juego mucho mejor que stockton

Por otro lado menos mal que ha vuelto la mascota de Chicago, 1-8 en triples y 0-2 en su cuenta particular , @magic_gaferai tu teoría de los triples no se sostiene :) Zoiberg dimision



Tu eres más de un equipo,que cuando ganaron su último anillo,Magic Johnson tenía 14 años .

Imagen


Pero que ciudad.......................
Celticsfan escribió:Trollmu te he buscado una cueva en la luna,con unas vistas increibles [fumando] .
Lo digo por lo del % t3 de los Celtics vs los Bulls.


Con esa mierda de % de 3 tenemos el mismo record que vosotros

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmu te he buscado una cueva en la luna,con unas vistas increibles [fumando] .
Lo digo por lo del % t3 de los Celtics vs los Bulls.


Con esa mierda de % de 3 tenemos el mismo record que vosotros

Imagen




Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Innova un poco anda [bye]



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Innova un poco anda [bye]



Imagen


Esto ya es otra cosa
@MAGIC SAMURAI eso no tiene mérito, hasta los knicks tienen el mismo récord que ellos [carcajad] [carcajad]

Stockston era más joven aún cuando ganamos un anillo.

Por otro lado hablan de westbrook, yo veo un partido suyo y es como yo contra el mundo, y lo que sobre para los demás compañeros...
En cambio ayer viendo a lewrong , le vi con exceso de dirigir al equipo en pista, pero asistiendo, y haciendo jugar al equipo, cosa que la sensación con westbrook no es de dirigir si no de engordar estadísticas
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI eso no tiene mérito, hasta los knicks tienen el mismo récord que ellos [carcajad] [carcajad]

Stockston era más joven aún cuando ganamos un anillo.

Por otro lado hablan de westbrook, yo veo un partido suyo y es como yo contra el mundo, y lo que sobre para los demás compañeros...
En cambio ayer viendo a lewrong , le vi con exceso de dirigir al equipo en pista, pero asistiendo, y haciendo jugar al equipo, cosa que la sensación con westbrook no es de dirigir si no de engordar estadísticas



Joder dioses....estoy de acuerdo con un Knickerloser [snif] [snif] .


El récord de pérdidas en una temporada ,ya comenté que a este ritmo es suyo .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Por favor, Westbrook está en un equipo que da para lo que da, que los meta en playoffs ya es para darle el MVP, haters [hallow]

Segundo mejor jugador de la liga, solo por detrás del mejor jugador de la historia, Lebron.
Pekaloka escribió:Por favor, Westbrook está en un equipo que da para lo que da, que los meta en playoffs ya es para darle el MVP, haters [hallow]

Segundo mejor jugador de la liga, solo por detrás del mejor jugador de la historia, Lebron.


JJajajjajajajajajaj [plas] [plas] [plas]

Que crack, y te habrás quedado tan tranquilo [qmparto] [qmparto]
QUITA LA ENCUESTA YA COPON [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:QUITA LA ENCUESTA YA COPON [360º]



Imagen
Pekaloka escribió:Por favor, Westbrook está en un equipo que da para lo que da, que los meta en playoffs ya es para darle el MVP, haters [hallow]

Segundo mejor jugador de la liga, solo por detrás del mejor jugador de la historia, Lebron.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.
Pekaloka escribió:No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.



Ábrelo si quieres,así se anima esto y no llora gaferai por cualquier cosa.
Celticsfan escribió:
Pekaloka escribió:No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.



Ábrelo si quieres,así se anima esto y no llora gaferai por cualquier cosa.


Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Celticsfan escribió:
Pekaloka escribió:No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.



Ábrelo si quieres,así se anima esto y no llora gaferai por cualquier cosa.



Vale, comencemos las hostilidades.

Yo digo que Jordan está sobrevalorado, tuvo la suerte de tener un equipazo y no tener grandes rivales realmente que pudiesen pelear ante ese equipo,
Pekaloka escribió:
Vale, comencemos las hostilidades.

Yo digo que Jordan está sobrevalorado, tuvo la suerte de tener un equipazo y no tener grandes rivales realmente que pudiesen pelear ante ese equipo,



https://www.youtube.com/watch?v=454jtAr_1Jg
Pekaloka escribió:
Celticsfan escribió:
Pekaloka escribió:No quiero abrir un debate Lebron Jordan, es un tema muy controvertido.



Ábrelo si quieres,así se anima esto y no llora gaferai por cualquier cosa.



Vale, comencemos las hostilidades.

Yo digo que Jordan está sobrevalorado, tuvo la suerte de tener un equipazo y no tener grandes rivales realmente que pudiesen pelear ante ese equipo,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es mejor reirse, porque debatir sobre eso me resulta como una blasfemia en la que no se puede perder ni un segundo, solamente dar razones es blasfemar XD
Pues es su opinion. Como la de los que opinan que el mejor es Magic, o incluso si alguien llega a decir Duncan, me parece logico.

Lo que hizo el año pasado LeChon en las finales...

Aunque para mi el mejor es Jordan (a la espera de ver como sigue la carrera de Curry).
kalinhos escribió:Pues es su opinion. Como la de los que opinan que el mejor es Magic, o incluso si alguien llega a decir Duncan, me parece logico.

Lo que hizo el año pasado LeChon en las finales...

Aunque para mi el mejor es Jordan (a la espera de ver como sigue la carrera de Curry).


Como tú bien has dicho esto va de opiniones, pero pensar si quiera que Curry pueda ser el mejor de la historia me parece un verdadero disparate. Eso no se puede valorar hasta que no se retire el jugador, está claro, pero dudo mucho que esté en el top 10, ni en el top 20 siquiera. A Curry solo se le podrá poner en el top de tiradores y ya está. En cuanto al debate, era muy pequeño para valorar a Jordan, pero si he visto partidos y creo que puede ser el mejor de la historia, aunque no dudo que Lebron está ahora mismo compitiendo contra él para quitarle el puesto.
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.




Viendo el tema,rescato un clásico .
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente [fumando]
Imagen
26631 respuestas