Descarado el robo de los árbitros anoche a Suns para que pasase Lakers unido al tiempo muerto sacado de la chistera ilegalmente por Lebron a falta de 7 segs cuando era bola suelta ya en control de Suns cuando estaban a 2 puntos simplemente. Querían que pasara Lakers a toda costa
Partidazo hoy a las 23:00 en vamos entre Indiana y Bucks. A ver si hay suerte y pasa Indiana. De Pelicans vs Lakers… veremos. Lakers con James motivado por la copa y posibles ayudas arbitrales para que avance Lakers y “el rey”… pues no me fío demasiado.
Como llegue Lakers a la final ni cotiza que ganan
Actualizo:Acaba de terminar el partido de Indiana-Milwaukee.
Si se tiene confianza en un
EQUIPO que juega bien con un líder que reparte asistencias y anota como un loco (Haliburton) en lugar de un equipo (Bucks) que se basa en AntetoCiclos metiendo 9999 tiros libres y todo el rato anotando bajo canasta y que el otro (Lillard) tenga el día y meta "40" puntos, se dice y no pasa nada.
A la final Indiana!!!!!!!.
Luego veré Pelicans-Lakers (a dormir entre medias y poner alarma). Pero veo ganando a Lakers y una final Indiana-Lakers es lo mejor que podría pasar.
Aunque sinceramente, Lakers aguantar el ritmo de Indiana no lo veo, pero estará curioso ver a James luchar por el trofeo.
A pedir la camiseta de Haliburton, que dije que si ganaban la pillaba
Actualización:
Esta noche la final entre Indiana-Lakers. Estoy viciadísimo con este torneo. Lo dicho, confío en Indiana. Lakers es lakers y tienen a James… y pinta genial que “el rey” se corone en las vegas en su primera edición… pero vamos… me llama más que Indiana lo gane ya que su ataque es un ciclón, lo malo la defensa. Y también depender de que James tenga una noche estelar como la pasada pues no se yo… eso sí, David jugó normalito el otro día. Luego lo mismo esta noche le da por meterlas…
Veremos qué pasa. Está claro que será un partidazo.
Pues dominio total y absoluto de lakers. King James conquistó Las Vegas.