escalibur009 escribió:alanwake escribió:pero eso ya se sabia al año de salir tanto 360 como ps3
los años que mas o menos pretendiar estan con ellas
yo me hice la idea..que vengan antes es un alivio,pero la idea me la hice
Es imposible que te hagas a la idea cuando MS nunca dijo que la xbox360 iba a durar la tira y media, fue con kinet cuando dijeron que podian ampliae los año de la generacion
NOCIVOX escribió:En efecto, la próxima generación no la veo mas cargada de artillería que cualquier PC potente. Se habla de bulldozer de 8 cores @5ghz cuando tienes para PC los nuevos SB-E de 6 cores que le pasan la mano por la cara en todo (también en precio). Sobre la gráfica, más de lo mismo, sólo que hablan de que llevará una gráfica de hoy... cuando aún falta dos años para que salga! En esos dos años habremos saltado al menos otra generación en PC, los FX basados en FM1, los Ivy Bridge, gráficas de la serie 8 ó 9 en AMD y GTX 7 u 8 en Nvidia. La ram estándar estará en 16 ó 32Gb DDR3 2000mhz y los SSD pisotearán a cualquier disco duro mecánico que le quieran meter a as futuras consolas. Es decir, una generación que nacerá muerta y que nos querrán colocar otros 10 años. Tiene peor pinta incluso que el panorama actual...
Saludos!
NOCIVOX escribió:En efecto, la próxima generación no la veo mas cargada de artillería que cualquier PC potente. Se habla de bulldozer de 8 cores @5ghz cuando tienes para PC los nuevos SB-E de 6 cores que le pasan la mano por la cara en todo (también en precio). Sobre la gráfica, más de lo mismo, sólo que hablan de que llevará una gráfica de hoy... cuando aún falta dos años para que salga! En esos dos años habremos saltado al menos otra generación en PC, los FX basados en FM1, los Ivy Bridge, gráficas de la serie 8 ó 9 en AMD y GTX 7 u 8 en Nvidia. La ram estándar estará en 16 ó 32Gb DDR3 2000mhz y los SSD pisotearán a cualquier disco duro mecánico que le quieran meter a as futuras consolas. Es decir, una generación que nacerá muerta y que nos querrán colocar otros 10 años. Tiene peor pinta incluso que el panorama actual...
Saludos!
superfenix2020 escribió:A mi ya me da igual si las nuevas máquinas que salgan en 2014 irán dos generaciones por debajo del PC allá por el 2015/2016. Ya no le doy tanta importancia a los gráficos.
NOCIVOX escribió:En efecto, la próxima generación no la veo mas cargada de artillería que cualquier PC potente. Se habla de bulldozer de 8 cores @5ghz cuando tienes para PC los nuevos SB-E de 6 cores que le pasan la mano por la cara en todo (también en precio). Sobre la gráfica, más de lo mismo, sólo que hablan de que llevará una gráfica de hoy... cuando aún falta dos años para que salga! En esos dos años habremos saltado al menos otra generación en PC, los FX basados en FM1, los Ivy Bridge, gráficas de la serie 8 ó 9 en AMD y GTX 7 u 8 en Nvidia. La ram estándar estará en 16 ó 32Gb DDR3 2000mhz y los SSD pisotearán a cualquier disco duro mecánico que le quieran meter a as futuras consolas. Es decir, una generación que nacerá muerta y que nos querrán colocar otros 10 años. Tiene peor pinta incluso que el panorama actual...
Saludos!
Creo que has leído demasiadas publicaciones de consolas... Me puedes explicar qué es un micro de propósito general y otro que no sea? . Sabes cuál es el último procesador de Intel? Conoces el juego de instrucciones AVX? Sabes que los Flops ya se miden en Gflops? Debes estar refiriéndote a cálculos de enteros y de coma flotante, todo dicho con la jerga de "superconsola" o algo así, te quieres tirar el rollo conmigo como si hubiera salido de un huevo y va a ser que no. Si intentas comparar la potencia del Cell en cualquier sentido con la de un micro de 1000$ me caigo para atrás. Para empezar, la GDDR5 es sólo para gráficas, de ahí la "G". El ancho de banda es el producto de la frecuencia efectiva por el ancho del bus. El ancho del bus es independiente de la tecnología empleada así que no generalices. La HD5770 tiene GDDR5 a 4800mhz @128bit mientras que una GTX470 tiene GDDR5 a 3348mhz @384bit. Si echas las cuentas verás que la GTX (hablamos sólo de anchos de banda, ojo) duplica el ancho con frecuencias mucho más bajas. Así que una mayor velocidad NO implica mayor ancho de banda, desmintiendo tu anterior afirmación. Aún queda una frase más para la posteridad, en la que dices: UN HECHO: Una GTX560 de 1GB tiene el mismo rendimiento que una de 2GB con las mismas frecuencias. No sé por donde agarrar esto, suena a frase publicitaria del MM. Lo primero, no existen GTX560 de 2Gb. A qué frecuencias te refieres, a la de las memos o la de la gpu? Las memos son de 2Ghz GDDR5 @256bit = 128Gb/s. y si le metemos 2Gb, rendiría más?? Desde cuándo?? La cantidad de vram sólo importa cuando la potencia de la gráfica es suficiente para mover grandes resoluciones, aún no sé qué has querido decir exactamente con ese "HECHO", creo que no lo sabes ni tú pero vaya... Y no me quiero extender más, que escriba en este foro de xbox no significa que sea un consolero sin idea de nada. Creo que la próxima vez que me quotees lo pensarás mejor.Mulzani escribió:Ea... comparemos CPUs de propósito general con CPUs dedicadas a operaciones de punto flotante... ¿sabias que el Cell de PS3 consigue más FLOPs que el ultimo procesador de Intel? ¿y que este tipo de operaciones son las esenciales para IA, gráficos y físicas?... sigamos, comparemos memoria DDR3 con memoria R2 o memoria GDDR5, cuya velocidades son mucho mayores que la DDR3, ofreciendo un ancho de banda mayor, y donde SIEMPRE una mayor velocidad implica un mejor rendimiento que mayor cantidad (UN HECHO: Una GTX560 de 1GB tiene el mismo rendimiento que una de 2GB con las mismas frecuencias)...
NOCIVOX escribió:Creo que has leído demasiadas publicaciones de consolas... Me puedes explicar qué es un micro de propósito general y otro que no sea?
NOCIVOX escribió:Era una pregunta sarcástica, compañero . Lo de "general pruporse" lo usaban mucho el publicaciones consoleras para definir los cálculos de operaciones de enteros frente a las de coma flotante. Los cálculos de enteros son los que predominan en la ejecución de videojuegos, por ello que las diferencias de unos micros a otros se disipen en la mayoría de casos, siendo la GPU la que determinará el rendimiento final. No hay procesadores de consola y procesadores de pc, sólo procesadores. Si mañana microsoft le quiere meter un FX de 4 módulos y 8 hilos como los de PC pues se lo mete. Lo que pasa es que para las consolas buscan procesadores capados con potencia acorde al precio y una buena gráfica, donde a mayor resolución menos importa el micro. Si las consolas pudieran hacer más cosas aparte de jugar puede que hubiera importado más la elección del micro y puede que la PS3 hubiera rendido algo más, no en juegos por lo que hemos visto.
Saludos
NOCIVOX escribió:Creo que has leído demasiadas publicaciones de consolas... Me puedes explicar qué es un micro de propósito general y otro que no sea? . Sabes cuál es el último procesador de Intel? Conoces el juego de instrucciones AVX? Sabes que los Flops ya se miden en Gflops? Debes estar refiriéndote a cálculos de enteros y de coma flotante, todo dicho con la jerga de "superconsola" o algo así, te quieres tirar el rollo conmigo como si hubiera salido de un huevo y va a ser que no. Si intentas comparar la potencia del Cell en cualquier sentido con la de un micro de 1000$ me caigo para atrás. Para empezar, la GDDR5 es sólo para gráficas, de ahí la "G". El ancho de banda es el producto de la frecuencia efectiva por el ancho del bus. El ancho del bus es independiente de la tecnología empleada así que no generalices. La HD5770 tiene GDDR5 a 4800mhz @128bit mientras que una GTX470 tiene GDDR5 a 3348mhz @384bit. Si echas las cuentas verás que la GTX (hablamos sólo de anchos de banda, ojo) duplica el ancho con frecuencias mucho más bajas. Así que una mayor velocidad NO implica mayor ancho de banda, desmintiendo tu anterior afirmación. Aún queda una frase más para la posteridad, en la que dices: UN HECHO: Una GTX560 de 1GB tiene el mismo rendimiento que una de 2GB con las mismas frecuencias. No sé por donde agarrar esto, suena a frase publicitaria del MM. Lo primero, no existen GTX560 de 2Gb. A qué frecuencias te refieres, a la de las memos o la de la gpu? Las memos son de 2Ghz GDDR5 @256bit = 128Gb/s. y si le metemos 2Gb, rendiría más?? Desde cuándo?? La cantidad de vram sólo importa cuando la potencia de la gráfica es suficiente para mover grandes resoluciones, aún no sé qué has querido decir exactamente con ese "HECHO", creo que no lo sabes ni tú pero vaya... Y no me quiero extender más, que escriba en este foro de xbox no significa que sea un consolero sin idea de nada. Creo que la próxima vez que me quotees lo pensarás mejor.Mulzani escribió:Ea... comparemos CPUs de propósito general con CPUs dedicadas a operaciones de punto flotante... ¿sabias que el Cell de PS3 consigue más FLOPs que el ultimo procesador de Intel? ¿y que este tipo de operaciones son las esenciales para IA, gráficos y físicas?... sigamos, comparemos memoria DDR3 con memoria R2 o memoria GDDR5, cuya velocidades son mucho mayores que la DDR3, ofreciendo un ancho de banda mayor, y donde SIEMPRE una mayor velocidad implica un mejor rendimiento que mayor cantidad (UN HECHO: Una GTX560 de 1GB tiene el mismo rendimiento que una de 2GB con las mismas frecuencias)...
Un saludo
NOCIVOX escribió:Lo he dicho para que se me entienda. Si un procesador AMR no se usan en pc y sí en un móvil debido a su relación precio/potencia/consumo dirías que es un procesador de móvil? Eso es exactamente a lo que me refiero. Cada uno diseña sus procesadores y los enfoca al uso deternminado. En el caso de las consolas suelen ser chips "de encargo" basados en otros existentes y adaptados o creados de cero como el chip cell. Puede que en cierto modo sí que existan chips "de consola" pero todos son chips y no implica que no se pudiera poner en una consola un SB-E de 1000 dólares si se adaptara el resto.
Saludos!
NOCIVOX escribió:Mulzani: el último y más potente micro de Intel no es el 980X sino el SB-E 3960X, el cual de da un repaso no sólo al tremendo 980X sino a todos. No puedes comparar el rendimiento de Cell con Intel porque para empezar no hablan el mismo idioma, cada uno usa sus juegos de instrucciones y compararlos implicaría usar los mismos. Quién hace más trabajo, un panadero o un pastelero??. GDDR significa "Graphics Double Data Rate". Que la 360 la usara como memoria unificada fue sólo para ahorrar costes. También puedes ponerle un motor de reacción a un coche y eso no los convierte en motores de coche. Y otra cosa, la PSX utilizaba un RISC de 33mhz, no CISC.
Saludos!
indigo_rs escribió:La tableta está bien como complemento opcional y además si puede funcionar con Windows 8 de forma independiente mejor
superfenix2020 escribió:Si la xbox 720 fuera retrocompatible al 100% con la xbox 360, estaría muy bien. Pero si por ello se encarece la consola, mejor que no la tenga.
Y en cuanto al mando, cogen el actual, lo mejoran un poco, sobre todo el D-pad, y sacan un gadget con pantalla táctil para los que lo desean, y arreglado.
superfenix2020 escribió:Si la xbox 720 fuera retrocompatible al 100% con la xbox 360, estaría muy bien. Pero si por ello se encarece la consola, mejor que no la tenga.
Y en cuanto al mando, cogen el actual, lo mejoran un poco, sobre todo el D-pad, y sacan un gadget con pantalla táctil para los que lo desean, y arreglado.
indigo_rs escribió:Epic sostiene que para mover la demo Samaritan en tiempo real se necesita 10 veces la potencia gráfica de Xbox 360. También dice estar seguro de que la nueva generación podrá mover con soltura esta calidad gráfica.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/66726/mover_demo_samaritan_necesitar_potencia_diez_xbox360_aproximadamente.html
jcdr escribió:Vamos q la nextgen será como mínimo 10veces mas potente, mas claro agua.
Chuko25 escribió:jcdr escribió:Vamos q la nextgen será como mínimo 10veces mas potente, mas claro agua.
Me hace gracia ver como segun q rumores os agarrais a ellos como si fuesen ciertos.....
Dunedai24 escribió:ladies and gentlemen los nuevos gráficos de Xbox720
http://www.youtube.com/watch?v=Pyhf3JmODHE&feature=fvsr
litos001 escribió:Dunedai24 escribió:ladies and gentlemen los nuevos gráficos de Xbox720
http://www.youtube.com/watch?v=Pyhf3JmODHE&feature=fvsr
Ojalá sea cierto pero lo dudo.
(2008) Facial test for forthcoming animated project 'The Normals'.
METHOD: Hand key-framed, modelled and textured.
SOFTWARE: 3DS Max 6/7/8, Brazil.
averiguadimetu escribió:Yo lo único que espero que siga habiendo sitio para los juegos tradicionales, los "must haves", y no se inclinen hacia los juegos tipo KINECT y chorradas varias...
P.D: Joder, qué daño ha hecho Wii a la industria...
rammdoom escribió:averiguadimetu escribió:Yo lo único que espero que siga habiendo sitio para los juegos tradicionales, los "must haves", y no se inclinen hacia los juegos tipo KINECT y chorradas varias...
P.D: Joder, qué daño ha hecho Wii a la industria...
Tu crees que una consola que ha vendido mas de 100 millones de unidades, que ha traido nuevos clientes a este mercado, ha hecho daño a la industria??
pienso que no y eso que utilice la wii unas 5 horas.