BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.
Jaeharys escribió:De base parece ser que la llaman "Durango":
http://kotaku.com/5885539/the-next-xbox ... meddurango
Jaeharys escribió:Hombre, es un nombre de proyecto xD Luego acabará Dios sabe cómo.
Pero mención especial a lo que comentan en Kotaku sobre el mismo. Kinect era conocido como "Project Natal", siendo "Natal" una ciudad de Brasil. "Durango", supuesto nombre del proyecto de la siguiente Xbox, es el nombre de un estado de México.
Claro, que saber el nombre del proyecto no nos aporta una mierda más allá de llamarla de alguna manera más "oficial" que Xbox 720 xD
BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.
Rivroner escribió:BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.
Porque aún no tiene nombre oficial y le ponemos ese para que quede claro que hablamos de la próxima XBOX, también podríamos llamarla "próxima XBOX" o XBOX 3 o XBOX 480, llámala como quieras.
litos001 escribió:Hay alguna razón por la cual eligen los nombres??? o lo primero que se les ocurre?
En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2.
TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray
Chuko25 escribió:TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray
No necesitan ningun acuerdo, solo pagar royalties.
ratm_535 escribió:litos001 escribió:Hay alguna razón por la cual eligen los nombres??? o lo primero que se les ocurre?
El tema de Xbox, por lo que tengo entendido, viene de DirectX Box. Y lo de 360, según wikipedia viene de esto:En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2.
Chuko25 escribió:TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray
No necesitan ningun acuerdo, solo pagar royalties.
ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz
SOPORTE: Blu-ray Dics
SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8
En spoiler los datos de Xbox 360, para compararProcesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )
Sacado de Meri
Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:
Dunedai24 escribió:ladies and gentlemen los nuevos gráficos de Xbox720
http://www.youtube.com/watch?v=Pyhf3JmODHE&feature=fvsr
Koolk escribió:ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm
GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2
RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz
SOPORTE: Blu-ray Dics
SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8
En spoiler los datos de Xbox 360, para compararProcesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )
Sacado de Meri
Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:
Hola:
¿4 GB de RAM?
Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.
Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.
Saluido.
Koolk escribió:¿4 GB de RAM?
Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.
Un desarrollador dijo:
Saluido.
Nuhar escribió:Koolk escribió:¿4 GB de RAM?
Me esperaba unos 8 GB.
Un desarrollador dijo:
Saluido.
8 gb??????? acabo de comprarme un ordenador el mes pasado y he instalado 8gb porque pense que estaban baratos.
Para mi una consola debe durar entre 6-8 años, prefiero que no me cobren 100-150€ por ponerle un super pepino y ahorrarmelo para gastarmelo en la siguiente generacion, que con ese dinero me pagaria media consola y encima la potencia será al menos 5 veces mas (comparado con el superpepino)
A ver si esas especificaciones tecnicas últimas son las reales, porque estarían muy muy bien. De todos modos pienso que todo los rumores que hay ultimamente son globos sonda por parte de microsoft para ver la reaccion de los clientes y los demas son bulos de otras compañias para quitar el hype.
Mulzani escribió:Nuhar escribió:Koolk escribió:¿4 GB de RAM?
Me esperaba unos 8 GB.
Un desarrollador dijo:
Saluido.
8 gb??????? acabo de comprarme un ordenador el mes pasado y he instalado 8gb porque pense que estaban baratos.
Para mi una consola debe durar entre 6-8 años, prefiero que no me cobren 100-150€ por ponerle un super pepino y ahorrarmelo para gastarmelo en la siguiente generacion, que con ese dinero me pagaria media consola y encima la potencia será al menos 5 veces mas (comparado con el superpepino)
A ver si esas especificaciones tecnicas últimas son las reales, porque estarían muy muy bien. De todos modos pienso que todo los rumores que hay ultimamente son globos sonda por parte de microsoft para ver la reaccion de los clientes y los demas son bulos de otras compañias para quitar el hype.
Por ejemplo, con 1,5GB en una gráfica hay suficiente espacio para funcionar con todo al máximo en 1080p con filtros, así con que haya un par de gigas más para el sistema, una videoconsola tendrá de sobra, al no tener la gran cantidad de servicios detrás que un PC requiere.
Y ya es más que seguro que tanto Sony como Microsoft va a sacar su videoconsola con GDDR5 o con R2
superfenix2020 escribió:con todas las consolas siempre han sido muy rácanas con la RAM. Es uno de los componentes que más encarece el producto final.
La xbox 360 tiene sólo 512 MB GDDR3 y aguanta el tirón hoy en día.
Por eso me extrañaría mucho que le metieran más de 2 gigas, tanto en la xbox 720 como en la Ps4. Y más si las quieren sacar a un precio asequible.
Koolk escribió:MicroSoft dijo en una noticia en Meristation, que La 720, será más pequeña y más barata cuando salió la primera 360.
Robertto91 escribió:Claro... 200 € y luego pediréis calidad
No sé cual es el problema de que una consola cueste entre 400€ y 500€ (si bueno el dinero y tal pero eso ya es cada uno xD)cuando la inmensa mayoría de la gente se compra ipads, tablets, sobremesas por eso o mas... y una consola sirve para jugar y mas cosas tambien, como centro multimedia
Teniendo en cuenta que estamos comprando algo parecido a un pc, yo si comprase una consola sería una inversión en calidad no una cagada de hardware obsoleta a los 2 años... que encima pase igual que esta generación
Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales
oestrimnio escribió:Robertto91 escribió:Claro... 200 € y luego pediréis calidad
No sé cual es el problema de que una consola cueste entre 400€ y 500€ (si bueno el dinero y tal pero eso ya es cada uno xD)cuando la inmensa mayoría de la gente se compra ipads, tablets, sobremesas por eso o mas... y una consola sirve para jugar y mas cosas tambien, como centro multimedia
Teniendo en cuenta que estamos comprando algo parecido a un pc, yo si comprase una consola sería una inversión en calidad no una cagada de hardware obsoleta a los 2 años... que encima pase igual que esta generación
Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales
Más razón que un santo.
Yo prefiero que la consola cueste 400€ de salida (y que sea un buen pepino) a que saquen un cacharro de 250€ que a los dos años esté desfasadisima. Total, los 150€ de diferencia se te van a ir en dos juegos... que es donde está el verdadero sablazo.
superfenix2020 escribió:...
Luego que sean menos vistosos gráficamente que los futuros juegos de Ps4 y xbox 720, yo creo que los jugadores de consola en general, no se fijan tanto en los gráficos.
...
oestrimnio escribió:superfenix2020 escribió:...
Luego que sean menos vistosos gráficamente que los futuros juegos de Ps4 y xbox 720, yo creo que los jugadores de consola en general, no se fijan tanto en los gráficos.
...
Tu lo has dicho, los usuarios de consola no se fijan tanto en los gráficos... por lo que me cuesta creer que la peña se anime a pagar lo que costará la Wii-U, para tener juegos graficamente "similares" a plataformas que ya estarán de saldo y con un catálogo gigantesco.
Yo estoy convencido de que el "factor sorpresa" de la Wii no se volverá a repetir.
Koolk escribió:Uncharted la verdad si que opino tienes un graficazos impresionantes, sobre todo detallado. No significa ser muy superior a los demás, es la misma consola.
indigo_rs escribió:el fotorealismo de Crysis 2
¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?
superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?