[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

no ha sido gran cosa la presentación para el hype que ha generado ...
verano de 2014!!!
edito: el juego supongo
juas, al final no han presentado la PS4, si fecha de salida ni su precio.
La consola es invisible XD
Vamos que no tienen nada aun, han corrido todo en un pc. XD
Holiday no es summer.

Pues lo dicho, no han mostrado nada que no supieramos. Los 8gb de Ram y unos videos
Hooliday 2013, eso es verano o navidades??


Porcierto...Soy el unico al que se le han caido los huevos al suelo al ver el nuevo KillZone y sobre todo...La nueva IP de Capcom?? Que brutalidad grafica...

Y anda que el de coches se queda corto...

Maquinote esta PS4, maquinote!!! [tadoramo]
Bueno, nos han medio trolleado porque no han mostrado la consola pero han dado datos técnicos y hay confirmado salida y mostrado algunos juegos
SCREAM25 escribió:La consola es invisible XD

y yo esperando a que enseñaran la consola... o la han enseñado y no le he visto?
Protek escribió:Hooliday 2013, eso es verano o navidades??


Porcierto...Soy el unico al que se le han caido los huevos al suelo al ver el nuevo KillZone y sobre todo...La nueva IP de Capcom?? Que brutalidad grafica...

Y anda que el de coches se queda corto...

Maquinote esta PS4, maquinote!!! [tadoramo]


Si, el único.
Microsoft sal a la palestra ya leñe si sony la lanza en verano de este año que espera microsft para presentarla.

Saludos.
tkomark escribió:verano de 2014!!!
edito: el juego supongo. no se lo k digo. verano de 2013!!
les pasara como a microsoft que aun estan trabajando en el diseño exterior al menos eso comentaron hace unas semanas
VDF_Demon escribió:Vamos que no tienen nada aun, han corrido todo en un pc. XD


Esta vez ni carcasa vacía, ni vídeo de GT.... que decepción.

Y a mi encima los únicos juegos que me han podido llamar un poco son multi [carcajad] , por ahora no le han vendido la PS4.

Y seguimos con las dudas de la retro, servicios de pago...... vamos.... todo [+risas]
Saldrá en navidades seguro en verano es mala fecha xd
sale en navidades no verano!!!
Aunque han mostrado datos tecnicos y algún que otro juego... decepcionante es poco. Espero que Microsoft lo mejore o mismamente sony en el E3, porque vaya bluff de presentación.

El Killzone es lo unico que me ha sorprendido, menos su IA que sigue siendo ridicula aun con 8 gb de ram. El Infamous? Más? Hacia falta? Nuevas IPS por dios xDDD, Diablo 3 en ps3 y ps4... mira, sin comentarios xDDD, Destiny es super mega multiplataforma por lo que me daba igual que saliesen al escenario.

Un Miiverse x5 con gaikai que promete pero poco más y el mando... bueno, eso me ha gustado.

La troleada más grande ha sido square enix enseñando la maldita demo tecnica de hace meses.
...

lo unico que saco en claro es....

que los japos son gays perdidos.

Failstation 4? La veo muy potente pero los juegos a mi mujer y a mi nos han dejado... ni fu ni fa...
sabueXo escribió:
Protek escribió:Hooliday 2013, eso es verano o navidades??


Porcierto...Soy el unico al que se le han caido los huevos al suelo al ver el nuevo KillZone y sobre todo...La nueva IP de Capcom?? Que brutalidad grafica...

Y anda que el de coches se queda corto...

Maquinote esta PS4, maquinote!!! [tadoramo]


Si, el único.



Supongo que tendras una GTX Titán de esas que han anunciado hace un par de días, o un pepinaco de PC, porque yo en mi PC nunca he visto semejante potencia gráfica... :-|
Bueno lo mejor de la presentacion para mi gusto el killzone y el de capcom.

El whatch dog no me ha parecido nada del otro mundo.

El de coches mucho video y nada ingame.

El mando .......

Los japos soltando aceite....
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.

jaja

se me hace raro que lo diga esto Ferdopa.

Pero tiene razón. Es como si anuncian la salida de un nuevo coche pero no lo presentan. Y encima ni dicen qué precio tendrá ni nada de nada. [carcajad]

lo que yo me temía, que sería una decepción de presentación y que no presentarían nada.
Me compraré la Wii u a este paso como en el E3 se confirmen mis temores, tanto de xbox como de play.
En breves supongo que anuncie algo Ms, porque si no...mal vamos!!

SALU2
Que asco, esperando hasta el final para ver la consola y si eso el precio, y nada, tanto video de ps1 y ps2 recordando el pasado para esto...
La consola PS4 no existe, es los padres [tomaaa]
Protek escribió:
sabueXo escribió:
Protek escribió:Hooliday 2013, eso es verano o navidades??


Porcierto...Soy el unico al que se le han caido los huevos al suelo al ver el nuevo KillZone y sobre todo...La nueva IP de Capcom?? Que brutalidad grafica...

Y anda que el de coches se queda corto...

Maquinote esta PS4, maquinote!!! [tadoramo]


Si, el único.



Supongo que tendras una GTX Titán de esas que han anunciado hace un par de días, o un pepinaco de PC, porque yo en mi PC nunca he visto semejante potencia gráfica... :-|


Nop, una GTX560 y un Amd X4 o algo así, nada increíble... de hecho, al PC solo estoy jugando al Starcraft 2, soy de jugar en consola, pero es que no he vista naaaaaaaaaaaaada que me haga ver que hay una nueva generación de consolas después de 8 añazos de salir la anterior.
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.

jaja

se me hace raro que lo diga esto Ferdopa.

lo que yo me temía, que sería una decepción de presentación y que no presentarían nada.
Me compraré la Wii u a este paso como en el E3 se confirmen mis temores, tanto de xbox como de play.



No me compares por dios...Y te lo dice alguien que hace 1 mes que ha vendido su Wii U...


Wii U al lado de PS4 es lo mismo que Wii a PS3 y X360, caquita de la buena... [qmparto]
Me ha gustado lo visto... aunque es que han mostrado casi nada :).

lo de los 8GB y para de contar... y el mando, eso si.

Me imagino que a partir de ahora iran soltando cosas poco a poco.

Lo bueno que sera mas facil de programar y por tanto los multis no ewstaran lastrados.

Y bueno, una reflexion mia, la ne esidad de cambiar de consola sera por los jeugos, no por prestaciones, porque no he visto nada que me diga "guau".

Y eso si, El Wath The Fuck de Ubisoft me ha defraudado cosa mala con sus errores graficos, que tanto se han visto por esta generacion actual.
elkheops escribió:
SCREAM25 escribió:La consola es invisible XD

y yo esperando a que enseñaran la consola... o la han enseñado y no le he visto?


No la han enseñado...
Holiday en los USA NO es verano, es noviembre_diciembre.
mattt escribió:El de coches mucho video y nada ingame.


Si que ha habido ingame.
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

Un saludo.

jaja

se me hace raro que lo diga esto Ferdopa.

Pero tiene razón. Es como si anuncian la salida de un nuevo coche pero no lo presentan. Y encima ni dicen qué precio tendrá ni nada de nada. [carcajad]

lo que yo me temía, que sería una decepción de presentación y que no presentarían nada.
Me compraré la Wii u a este paso como en el E3 se confirmen mis temores, tanto de xbox como de play.


Pues Ferdopa lo ha clavado [+risas]
sabueXo escribió:
Nop, una GTX560 y un Amd X4 o algo así, nada increíble...



Yo tengo una 9800GT y un AMD Phenom X3, así que comprenderas que a mi se me caigan los huevos al suelo... [sonrisa]
Esto me recuerda a cuando se anunció la WII U que mostraron el mando pero no la consola... [+risas]
rovice escribió:En breves supongo que anuncie algo Ms, porque si no...mal vamos!!

SALU2

¿mal por qué?

yo de Microsoft no tendría prisa.

Además, llevan como dos años desarrollando juegos para la nueva xbox, a costa de dejarnos tirados a los usuarios de xbox 360, eso también.

Lo de la RAM que lleve menos, a mi no me preocupa. Me preocupan más otras cosas.
rovice escribió:En breves supongo que anuncie algo Ms, porque si no...mal vamos!!

SALU2


Si hacen algo que sea en condiciones y más juegos ingame, ke muestren consola, mando etc todo como dios manda pero para eso me da ke hasta el E3 nada. Lo que me preocupa a mi es que de 4 gigas ke se rumoreaba tiene 8 gigas y entonces la Xbox tendrá 16 no se algo así deben de hacer si no vaya diferencias xD. Tantas filtraciones y al final no han acertado [+risas]
Pinta muy bien esta generación de consola...y queda claro que moverá tranquilamente cualquier juego de pc y mas...aunque no hacia falta ser un adivino para eso...si con las especificaciones de ahora mueve lo que mueve....la quiero ya la Xbox, a no ser que se pasen con los precios..
Pues que queréis que os diga pero a mi me impresiona bastante más el juego de capcom que crysis 3 a full.
Microsoft tiene vía libre para hacer una presentación mas espectacular y ganarse ventas de gente que este con la duda.
ZaRMaN escribió:Esto me recuerda a cuando se anunció la WII U que mostraron el mando pero no la consola... [+risas]


sí, pero es porque no lo daban importancia a la consola, de hecho luego se vio minutos después porque la tenían allí. a ver si pasa lo mismo ahora...
SCREAM25 escribió:
rovice escribió:En breves supongo que anuncie algo Ms, porque si no...mal vamos!!

SALU2


Si hacen algo que sea en condiciones y más juegos ingame, ke muestren consola, mando etc todo como dios manda pero para eso me da ke hasta el E3 nada. Lo que me preocupa a mi es que de 4 gigas ke se rumoreaba tiene 8 gigas y entonces la Xbox tendrá 16 no se algo así deben de hacer si no vaya diferencias xD. Tantas filtraciones y al final no han acertado [+risas]


Después de las trolleadas que nos ha metido los últimos E3, ahora no va a ser menos y si hace una presentación hará lo mismo que sony.
elkheops escribió:
Barcelo Cola escribió:Muy bien lo tiene que hacer Microsoft despues de lo que estoy viendo...

a microsoft también se le dan bien los multis, no te preocupes.


Me preocupa viendo el rumbo que lleva y los rumores de Durango,pero vamos que es MUY pronto para juzgarlas, mas aun viendo que ni se ha presentado Xbox, aunque seguro que no tardan mucho viendo la espectacion que habra levantado PS4 estos dias...
A mi me está entrando mono de juegos en 2D, un Cadillacs & Dinosaurs... la verdad es que estoy algo aburrido de shooters en 3D y parece que la nueva generación más de lo mismo.

Me he comprado en el día sin IVA la Wii vieja, a ver si me hago con el new super mario bross, la verdad es que lo que a mi me gustaría es ver nuevas formas de jugar.

Que trabajen las físicas por ejemplo para poder ver cosas nuevas.
Me caguen la hostia haber si Microsoft salta y prepara de aqui unos dias un evento especial por lo que e visto de momento no me interesa la PS4 pero estoy más expectante a la conferencia de microsoft que si fueran listos ( no lo seran) podrian bapulear esta presentación de paripe.

Saludos
superfenix2020 escribió:
rovice escribió:En breves supongo que anuncie algo Ms, porque si no...mal vamos!!

SALU2

¿mal por qué?

yo de Microsoft no tendría prisa.

Además, llevan como dos años desarrollando juegos para la nueva xbox, a costa de dejarnos tirados a los usuarios de xbox 360, eso también.

Lo de la RAM que lleve menos, a mi no me preocupa. Me preocupan más otras cosas.


No va a llevar menos ram, apuesta a que llevará mas ram. Acuerdate de esto que te digo XD.

Y va a ser lo que defina la maquina mas potente, la cantidad mas que la calidad de RAM.

La M$ de principio/mediados de esta generacion se come con papas esto de Sony, ademas que le dan la ventaja de presentar a posteriori, y eso siempre ha sido determinante (salvo en PS3).
Ahroa que la M$ de finales, la que vende o suelta Bungie, la que deja de apostar por juegos exclusivos y tal... pues no se.

De todas formas, no veo necesario cambiar de consola visto lo visto.
Bueno después de ver toda la conferencia de Sony, entiendo porque en Ms estaban tan tranquilos con lo del día 20 [qmparto] Lo mejor que he visto: Watch Dogs, Destiny, el motor de Capcom y la demo de Quanticd... lo demás era un ful incluido el Paisajizone ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sony le ha dejado a Microsoft la reina a la vista para que la mate un peón.

Lo que ha hecho Sony me parece un Facepalm en toda regla.
Barcelo Cola escribió:
elkheops escribió:
Barcelo Cola escribió:Muy bien lo tiene que hacer Microsoft despues de lo que estoy viendo...

a microsoft también se le dan bien los multis, no te preocupes.


Me preocupa viendo el rumbo que lleva y los rumores de Durango,pero vamos que es MUY pronto para juzgarlas, mas aun viendo que ni se ha presentado Xbox, aunque seguro que no tardan mucho viendo la espectacion que habra levantado PS4 estos dias...


Me ha borrado todo, todo [boing]

Resumiendo: no han sacado nada porque no tenían nada. Pero lo han sacado porque saben que Microsoft les lleva mucha ventaja en los retoques finales del hardware (seguro que la tienen muchísimo más adelantada ya que SI tenían previsto sacarla antes) y el software (los devkit, seguro que los partners de Microsoft lo tienen desde muchos meses antes ). Los multis saldrán en los dos, por lo que solo podían sorprender con algo... nuevo pero no les daba tiempo ni de coña. Microsoft va a hacer una conferencia (tarde o pronto) enseñado la consola y juegos resultones in-game (un Forza, por ejemplo) nada de video.
no entiendo el comentario de fardopa...un pc de gama media?... pero si la xbox360, montas algo igual en un pc y ni enciendes el ordenador,asi que a cualquier juego de ahora ya ni pensarlo...pues con lo que lleva ahora y viendo los videos,en especificaciones puede ser un pc de gama media, pero que mueve lo que mueve cualquier juego de pc de gama alta, y eso que aun no habrán exprimido nada de las nuevas consolas...

Si en algún juego se a visto grandes gráficos y eso que lo estamos viendo yo al menos por YouTube,asi que en mi casa no me quiero ni imaginar..
Resumiendo:

- 8 gb ram
- confirmacion mando y "kinect obligatorio"
- monton de aplicaciones y servicios "que destruyen al gamer y contra los juegos"
- 10 segundos de 2 o 3 titulos nuevos sin bombas, y otros tantos de alguno ya conocido, con buenos aspectos todos

La mini presentacion que esperaba, habra que seguir esperando mas. Pobres de los que se esperaban para hoy lluvias de megatones y el final de ms, la verdad creo que ms ni necesita filtrar nada.

En cualquier ps4 tiene para mi buena pinta, aunque vamos eso ya lo sabia antes de la presentacion, al igual que los rumores negativos todos de una los iban a copar por igual.
25655 respuestas