[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

A mi no me habría parecido mala conferencia si hubieran metido más exclusivos, ya sean de first o thirds... pero básicamente todo lo que se ha mostrado interesante también estará para la futura Xbox.

Lo único que se salva es KillZone, todo lo demás es prácticamente basura, bueno, salvemos también Infamous: Second Son, pero el juego de coches ¿Drive Club? por muy buenos gráficos que tenga es un meh en toda regla, poco gameplay mostrado y lo que se ha mostrado va más en la línea de lo social y competir en línea, a parte de que el aspecto físico no me parecía demasiado logrado, al menos lo poco que se ha visto. Y ya el resto, pues Move y el juego ese de plataformeo con 0 gracia.
superfenix2020 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]


TE RIEH!!??
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rivroner escribió:Holiday en los USA NO es verano, es noviembre_diciembre.


por asi decirlo para la campaña de navidad

concuerdo con ferdopa, aunque hemos visto cosas interesantes y la parienta aun este babeando por ver el logo de blizzard, ahora escribiendome con buen amigo que esta alli por su trabajo, la sensacion es que aunque con cosas interesantes se le ha quedado el cuerpo, tanto a el como otros reporteros, de que les han vendido mucho humo en el meeting
AlexTemina escribió:Sony le ha dejado a Microsoft la reina a la vista para que la mate un peón.

Lo que ha hecho Sony me parece un Facepalm en toda regla.


Me da a mi que sony esta esperando a la conferencia de microsoft y contrarrestar en el E3 enseñando mas cosas si no no me explico, un poco precipitado todo.
Lo sorprendente de ps4: ocho gigas de gddr5... CASI NÁ.
Las cosas mal hechas y deprisa, si estan todavía con PS3 con exclusivos para este año. Solo espero que msoft retome con fuerza los exclusivos como los inicios de xbox360 y de un puñetazo en la mesa. Vamos que todo este tiempo en la sombra, deben de tener juegazos gordos bajo el brazo digo yo.......... si no será otro bluff de conferencia xD
La presentación del mando lo mas, sale un tolai al que no conoce nadie,coge el mando del suelo y ah mirar, este es el mando xdxd
Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas


Cuéntanos más ,como afirmas lo que acabas de escribir ¬_¬

Saludos.
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas


No sabía que Ms había dado ya su press conference hablando de las caracteristicas de xbox new :-? XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas



Pues yo de eso no me preocuparía, estas hablando de Microsoft, y de eso sabe mucho...si lo hacen por algo será...
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas


Como todo en la vida, usar una tecnología depende muy mucho de las herramientas. Y, aunque que les duela a muchos, Microsoft, otra cosa no, pero implementa y ofrece a sus colaboradores muchas de las mejores herramientas para desarrollar software (juegos, en este caso). Esto es lo último que me preocupa. Es más, estoy seguro que los multis van a seguir tirando no solo mejor, sino mucho mejor, en la máquina de Microsoft porque ya debe haber unos cuantos que ya han empezado a programarse para ella por tener disponibles los compiladores y los kits de desarrollo (me refiero a los kits software).
dicanio1 escribió:
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas



Pues yo de eso no me preocuparía, estas hablando de Microsoft, y de eso sabe mucho...si lo hacen por algo será...


Lo bueno es que se habla de Microsoft amo y señor del sistema operativo en que corren todos los juegos de PC, tu crees que los multis se van a ver peor en la xbox si según se rumorea sera la que se podrá tragar ports directos desde pc. Además Microsoft tiene entre ceja y ceja unificar servicios y plataformas mediante el windows 8 por lo tanto yo no afirmaría nada de lo que ha dicho el compañero sino al contrario.

Saludos.
Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.
NeCLaRT escribió:Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.


16 gigas gddr 5 y fin de la competencia [qmparto]. Impaciente por ver el movimiento de Msoft, creeis que en la GDC podremos ver una confe de este tipo?
La PS4 8Gb de Ram al final... a ver con que nos sorprende MS, aunque me da a mi que le van a volver a hacer un owned a Sony esta generacion,despues de ver que Sony sigue siendo experta en humo
ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas


Mira, si M$ saca una consola complicada de programar, siendo lo que es M$ en el mundo de la programacion.... XD. sera el fin que predecian los mayas XD.

La unica inquietud que me da M$ es que nos quieran Casualizar la consola y no apuesten por exclusividades como hicieron con Xbox360 los primeros años.
Recomiendo la presentaciones de Xbox360 (no la de Frodo.. que bueno, ahi por lo menos enseñaron la consola), sino en las siguiente dodne mostraron GOW, MassEffect, las exclusividades de Capcom, la integracion de Xbox Live en PGR3 por ejemplo (juego de lanzamiento), en fin.

NeCLaRT escribió:Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.


¿Pero con los antecedentes que hay... si saco una consola casi un año antes y la miraba de tu a tu, con meses depues y conociendo las especf del rival que crees?

Y hoy a nadie le ha sorprendido que no este ni Carmack ni cierto personaje de Epic???, adivinais dodne saldran??.

SCREAM25 escribió:
NeCLaRT escribió:Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.


16 gigas gddr 5 y fin de la competencia [qmparto]. Impaciente por ver el movimiento de Msoft, creeis que en la GDC podremos ver una confe de este tipo?


ni eso hace falta. 12 gigas gddr3 y fuera.
Puffff....vaya pufo mas grande todo el tema ese de la conexion con redes sociales!!. Que coraje me dan todas esas mierdas estilo Facebook y demas... [lapota] Lo peor de todo es que Microsoft seguro que tambien lo hara...en fin.

A la hora de dar datos...buffff, sublimes los tios... "Supercharged pc architecture" (era asi no?), y poco mas, y ya esta!!...con dos cojones..., y se quedan tan anchos!!! [qmparto]

Y ya lo de la animacion de la peña como borregos por la calle mirando todos el movil para seguir la "experiencia de juego" fuera de tu casa es que me ha dejado con cara de gilipoyas...Esta gente pretende convertir a todo el mundo en zombies por la calle o que??...no, gracias!!.

En cuanto a los juegos...lo mas llamativo el Killzone y el de capcom, ahora bien...con los antecedentes de Sony yo cogeria ambos juegos con pinzas hasta ver si eso es real, pero desde luego si son reales, lucen tremendamente bien, asi que no estaria mal ver cosas asi empezando la generacion.

Todo lo demas que han presentado me ha parecido o mierda, o multis que tambien veremos en Xbox, asi que a priori no me llama NADA la consolita de marras.

PD: De lo del move y los tios haciendo el gilipoyas, mejor ni hablo... [lapota]

Saludos
Hellraiser2 escribió: A la hora de dar datos...buffff, sublimes los tios... "Supercharged pc architecture" (era asi no?), y poco mas, y ya esta!!...con dos cojones..., y se quedan tan anchos!!! [qmparto]


Ahi es que me he acordado de mas de un colega y de dos... cuando la primera Xbox... "Ezo eh un PC no una consola" y de ahi hacia adelante .... "Ze tendrá que isntalar los uegos, y saldran parches en la Xbox, mientras que en la play no"... y asi cuantas dios...

En fin buenas noches XD
Esperemos que ahora Microsoft anuncie su conferencia para Durango,aunque visto lo visto,poca cosa nueva veremos hasta el E3.
Veo mucha decepción, y los juegos si que depende de gustos y de que lo mostrado no tengan secuencias Cgi, pero lo de los 8 Gb GDDR5 NO se lo esperaba nadie y es una buena "patada en la boca" a la competencia si el resto del hard va en consonancia para aprovecharlos bien eh!? Ya que si los rumores de los 8 Gb DDR3 que llevará Durango son ciertos, la diferencia de velocidades va a ser notoria... al menos en el papel.
Barcelo Cola escribió:La PS4 8Gb de Ram al final... a ver con que nos sorprende MS, aunque me da a mi que le van a volver a hacer un owned a Sony esta generacion,despues de ver que Sony sigue siendo experta en humo


Yo lo dudo, sony se estampo al principio de la generación pasada no creo que cometan el mismo error y microsoft ya no tiene que poner la carne en el asador porque ya se gano su publico, mas allá de exclusivos, algunas funciones y demás las dos van a ofrecer lo mismo.

Por cierto me apuesto huevo derecho y parte del izquierdo que durango va a tener la misma ram exacta que ps4, alguien se apuesta algo¿? si no era la misma ya pusieron la maquinaria para cambiarla.
A ver por dónde saldrá Microsoft; echo de menos aquellos anuncios tipo los de la primera Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=w-YV1ZlTFaY

Y otros que no he encontrado en Youtube, que creo eran Teasers de la MTV, con aquello de "feel more" y pintas de gente chunga XD .
Ufff, veo un muy mal futuro para la consola de M$ si no se ponen las pilas, 8 Gigas GDDR5 Unificada es muuuucho, destrozan 8 gigas DDR3 , todavía nos queda ver mas características de la GPU, pero estoy viendo que la nueva Xbox sera mucho menos potente.
A ver si M$ va filtrando alguna cosilla para comparar.
No sabría decir tampoco tecnicamente si existe mucha diferencia entre 8GB GDDR5 VS 8GB DDR3 . En PC siempre andaba muy perdido entre latencias y voltajes.. [buuuaaaa]

Tambien espero que hayan estudiado a conciencia el diseño y refrigeración de la maquina y que esta vez no afecte tanto como en esta GEN. Porque la que se lió con las primeras revisiones hasta que redujeron lo nanometros de la CPU y la GPU ha sido para enmarcar como las chapuzas de la historia, esta GEN, MS se ha llevado 3 consolas de mi (Xenon me duró 1 año, Zephyr 8 meses y ahora llevo con la Falcon 4 años) y como yo hay a patadas, vamos que MS puede presumir de ventas pero esos numeros están un poco trampeados xD
BlackBear escribió:No sabría decir tampoco tecnicamente si existe mucha diferencia entre 8GB GDDR5 VS 8GB DDR3 . En PC siempre andaba muy perdido entre latencias y voltajes.. [buuuaaaa]

Tambien espero que hayan estudiado a conciencia el diseño y refrigeración de la maquina y que esta vez no afecte tanto como en esta GEN. Porque la que se lió con las primeras revisiones hasta que redujeron lo nanometros de la CPU y la GPU ha sido para enmarcar como las chapuzas de la historia, esta GEN, MS se ha llevado 3 consolas de mi (Xenon me duró 1 año, Zephyr 8 meses y ahora llevo con la Falcon 4 años) y como yo hay a patadas, vamos que MS puede presumir de ventas pero esos numeros están un poco trampeados xD



Vamos que si la has comprado nuevamente es por andar con Backups, que MS cambio casi todas las consolas gratis, por unidades nuevas y las del SAT no cuentan a unidades vendidas.

Yo tuve una zephyr ---> jasper ---> Slim, total invertido (poco mas de 300 EUR)
VDF_Demon escribió:
BlackBear escribió:No sabría decir tampoco tecnicamente si existe mucha diferencia entre 8GB GDDR5 VS 8GB DDR3 . En PC siempre andaba muy perdido entre latencias y voltajes.. [buuuaaaa]

Tambien espero que hayan estudiado a conciencia el diseño y refrigeración de la maquina y que esta vez no afecte tanto como en esta GEN. Porque la que se lió con las primeras revisiones hasta que redujeron lo nanometros de la CPU y la GPU ha sido para enmarcar como las chapuzas de la historia, esta GEN, MS se ha llevado 3 consolas de mi (Xenon me duró 1 año, Zephyr 8 meses y ahora llevo con la Falcon 4 años) y como yo hay a patadas, vamos que MS puede presumir de ventas pero esos numeros están un poco trampeados xD



Vamos que si la has comprado nuevamente es por andar con Backups, que MS cambio casi todas las consolas gratis, por unidades nuevas y las del SAT no cuentan a unidades vendidas.

Yo tuve una zephyr ---> jasper ---> Slim, total invertido (poco mas de 300 EUR)


No, Ms no me cambio ninguna consola por nueva, envie al SAT una Xenon y me envió otra Xenon reparada, no la mia. Funcionó durante un par de meses y otra vez con lo mismo, tenía pensado enviarla de nuevo pero la vendí por 80€. Me compré la Zephyr y cuando me falló, la mandé de nuevo y me enviaron otra Zephyr, no la mia y la cual vendí nada mas llegarme. Cansado, me amplié el PC y despues de 1 año y medio mas o menos cuando salieron las Falcon y que reportaban buenos resultados me hice con otra y así hasta hoy.

Quizás cuando salieron las Falcon si tu enviabas una Zephyr al SAT te la sustituían por el modelo nuevo, eso no lo se. Pero a mi desde luego me enviaban el mismo modelo pero reparado.
Yo mandé una Zephyr con año y pico y me devolvieron una con tercer disipador que es la "ultrajada", aparte tengo una Slim de las primeras. A ver que pasa al final con la retrocompatibilidad para ir haciendo sitio [carcajad]
Absolute Terror escribió:Imagen

¿Crysis who?



y eso que es un juego que esta hecho para las consolas actuales y podemos decir que es un port para las nuevas...esa imagen lo dice todo...ya lo dijo remedy"la nueva generacion es un gran salto"
Imagen

Hagan sus apuestas, ¿gatillos de verdad o como los del DS3?
otra vez un mando de mierda, estos de sony...
Resumen de la conferencia:

Sony nos vende humo.

Se ve que tienen muy poco o nada de la nueva consola y nos ponen unos videos guays del paraguays....

en fin, se que no es sitio para criticar a PS, pero es muy lamentable lo que paso anoche....

Veremos la jugada de M$....
robhouse escribió:Resumen de la conferencia:

Sony nos vende humo.

Se ve que tienen muy poco o nada de la nueva consola y nos ponen unos videos guays del paraguays....

en fin, se que no es sitio para criticar a PS, pero es muy lamentable lo que paso anoche....

Veremos la jugada de M$....


A mí me ha dejado muy ni fu ni fa, la verdad. Por no decir que la confe, empezó horrible con ese juego ¿KNACK? creo que era así.

Espero que Microsoft no lo empeore :(
mesias_ escribió:otra vez un mando de mierda, estos de sony...

Decir ke algo es una mierda si haberlo probado me parece de una igonarancia suprema
Saludos
paxama escribió:
mesias_ escribió:otra vez un mando de mierda, estos de sony...

Decir ke algo es una mierda si haberlo probado me parece de una igonarancia suprema
Saludos


personalmente pienso que puede haber ganado en ergonomia, mas gordo, mas comodo...

pero sigo viendo el problema de los sticks... estan en una posicion incomoda, los de xbox son mas naturales...
Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...

Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.
Nuhar escribió:Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...

Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.


Pues por los rumores, salvo que son 8GB en vez de 4GB son exactos a lo que se venía diciendo...

En cuanto a la conferencia de Sony, en sí:
http://youtu.be/dwWqMgddes4

Edit: No, no pienso exactamente así, pero tenía que poner el corto, me encanta ^^
Que ganitas tengo de la conferencia de ms a ver que nos muestran . la conferencia de sony me ha dejado muy frio
Mulzani escribió:
Nuhar escribió:Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...

Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.


Pues por los rumores, salvo que son 8GB en vez de 4GB son exactos a lo que se venía diciendo...

En cuanto a la conferencia de Sony, en sí:
http://youtu.be/dwWqMgddes4

Edit: No, no pienso exactamente así, pero tenía que poner el corto, me encanta ^^

Pues que mas han mostrado? Que usan x86?....

Despues del lio del cell estaba claro que se pasarian, aparte, los rumores afirmaban 4gb al igual que afirman 1,8tflops de la gpu. Si muestran 8gb, ¿se puede seguir afirmando la misma gpu?...

Yo creo que el que filtro los datos vio un prototipo asi que podemos esperar minimo eso pero pieden haberlo mejorado.
Nuhar escribió:...

Pues que mas han mostrado? Que usan x86?....

Despues del lio del cell estaba claro que se pasarian, aparte, los rumores afirmaban 4gb al igual que afirman 1,8tflops de la gpu. Si muestran 8gb, ¿se puede seguir afirmando la misma gpu?...

Yo creo que el que filtro los datos vio un prototipo asi que podemos esperar minimo eso pero pieden haberlo mejorado.


A ver, ya han puesto las specs en la página web oficial (sacado de la nota de prensa):
Imagen

Como ves, de los rumores, se confirma:
- CPU AMD Jaguar de 8 núcleos
- GPU de 1,84 Tflops Radeon
- Memoria tipo GDDR5 y 168 GB/sec (lo último dicho en la conferencia), aunque aumenta de 4 a 8
- No habrá retrocompatibilidad por hardware, será sobre Gaikai

Vamos, salvo que se ha aumentado de 4 a 8 GB los rumores que se han ido sumando hasta hoy se han confirmado, y lo del aumento ya se especulaba. La GPU es la misma, aumentar la RAM no implica nada más que, o aumentar el número de chips o usar chips de mayor densidad.
No a sido nada del otro mundo... pero vamos ya me esperaba que ni enseñaran la consola ni el precio eso lo dejarian para el E3....No tiene pinta de ser una mala consola... para mi lo mejor a sido el juego de Campcom me a gustado muchisimo.... y bueno Diablo 3 que por fin podre jugarlo jejeje....
Ahora a la espera de Microsoft... con que den 3 o 4 nuevas IP tendra mucho ganado
Jur...

La tarjeta tiene pinta de estar entre una serie 5 y una serie 6. Probablemente una serie 6 "adaptada".

Independientemente de la opinión que tenga sobre la conferencia la consola no es un mal hardware. Al contrario, pueden hacerse cosas muy interesantes y si aprovechan los componentes los que hayamos jugado en PC estos últimos 4-5 años pondremos cara de estafados.

Eso sí, creo que los 500 euros de consola no los quita nadie.

Un saludo.
Microsoft, sácame la Xbox con 3Tflops!!! XD
Me esperaba mucho más de la conferencia de Sony, sinceramente. Y lo más gracioso es que no presentan el diseño de la máquina. Es lo que tiene hacer las cosas a prisa y corriendo para decir "nosotros la tenemos más grande"

Un saludo
25655 respuestas