ironhide666 escribió:Y parece que los multis esta vez van a ir mejor en la de sony tomando en cuenta lo tan PC que la hicieron, en cambio al parecer m$ la está cagando con el data move y esa esram que va a ser complicadisimo de instrumentar, como en esta generación los desarrolladores sentian más amigable a la 360 parece que en la nueva ya no será así :'(
Igualmente hasta que me gaste el catalogo de la 360 ya salió otra generación mas
Mira, si M$ saca una consola complicada de programar, siendo lo que es M$ en el mundo de la programacion....
. sera el fin que predecian los mayas
.
La unica inquietud que me da M$ es que nos quieran Casualizar la consola y no apuesten por exclusividades como hicieron con Xbox360 los primeros años.
Recomiendo la presentaciones de Xbox360 (no la de Frodo.. que bueno, ahi por lo menos enseñaron la consola), sino en las siguiente dodne mostraron GOW, MassEffect, las exclusividades de Capcom, la integracion de Xbox Live en PGR3 por ejemplo (juego de lanzamiento), en fin.
NeCLaRT escribió:Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.
¿Pero con los antecedentes que hay... si saco una consola casi un año antes y la miraba de tu a tu, con meses depues y conociendo las especf del rival que crees?
Y hoy a nadie le ha sorprendido que no este ni Carmack ni cierto personaje de Epic???, adivinais dodne saldran??.
SCREAM25 escribió:NeCLaRT escribió:Por herramientas no sera desde luego. Ahora bien habra que ver si saca un hard como minimo a la altura del de sony, yo espero que si.
16 gigas gddr 5 y fin de la competencia
. Impaciente por ver el movimiento de Msoft, creeis que en la GDC podremos ver una confe de este tipo?
ni eso hace falta. 12 gigas gddr3 y fuera.