Mulzani escribió:Nuhar escribió:...
Pues que mas han mostrado? Que usan x86?....
Despues del lio del cell estaba claro que se pasarian, aparte, los rumores afirmaban 4gb al igual que afirman 1,8tflops de la gpu. Si muestran 8gb, ¿se puede seguir afirmando la misma gpu?...
Yo creo que el que filtro los datos vio un prototipo asi que podemos esperar minimo eso pero pieden haberlo mejorado.
A ver, ya han puesto las specs en la página web oficial (sacado de la nota de prensa):
Como ves, de los rumores, se confirma:
- CPU AMD Jaguar de 8 núcleos
- GPU de 1,84 Tflops Radeon
- Memoria tipo GDDR5 y 168 GB/sec (lo último dicho en la conferencia), aunque aumenta de 4 a 8
- No habrá retrocompatibilidad por hardware, será sobre Gaikai
Vamos, salvo que se ha aumentado de 4 a 8 GB los rumores que se han ido sumando hasta hoy se han confirmado, y lo del aumento ya se especulaba. La GPU es la misma, aumentar la RAM no implica nada más que, o aumentar el número de chips o usar chips de mayor densidad.
Nuhar escribió:...
No encuentro el link a la nota de prensa, si es asi me callo
Nuhar escribió:Es que no se de donde ha sacado los links, no veo por ninguna parte mención sobre ello...
Estoy buscando en varias paginas conocidas y nadie da las especificaciones, con todo lo que se ha hablado es raro no confirmarlas.
Mulzani escribió:Nuhar escribió:Sale sony diciendo el unico dato tecnico, 8gb de ram y aunseguis creyendo los rumores de las specs? Vale vale...
Yo lo que he visto de capcom me ha encantado, la consola va a ser una buena maquina.
Pues por los rumores, salvo que son 8GB en vez de 4GB son exactos a lo que se venía diciendo...
Mulzani escribió:Nuhar escribió:Es que no se de donde ha sacado los links, no veo por ninguna parte mención sobre ello...
Estoy buscando en varias paginas conocidas y nadie da las especificaciones, con todo lo que se ha hablado es raro no confirmarlas.
Son de la página oficial de SCEI (Sony Computer Entertainment Inc.), http://www.scei.co.jp/index_e.html, te vas a Press Release y ahí lo tienes, lo único que no viene, o que no me he parado a buscar, es el ancho de banda de la memoria, pero lo dijeron durante la conferencia (176 GB/sec).
También en la wikipedia ya han actualizado todo.
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4
sabueXo escribió:La 8870 son 4Tflops, ¿no?
Sabiendo que la Titan son 4,5Tflops, con la 8870 si diría que estamos en la Next Gen.
Por lo visto ahora, kaka.
Dave338 escribió:No está mal el hard no... viene siendo una 7850 más o menos, con un pelín más de fuerza pero aprox. digamos que lo equivalente en PC sería una 7870 por el aprovechamiento de recursos, no creo que se pueda ver algo mucho más allá... 8850 a lo sumo para tener lo mismo en PC a 1080p, otra cosa es que se quiera jugar con 3 monitores a 5760x1080 y a 60fps, entonces está claro que necesitas mucho más.
Ferdopa escribió:La tarjeta tiene pinta de estar entre una serie 5 y una serie 6. Probablemente una serie 6 "adaptada".
Dave338 escribió:Lo que si me ha sorprendido y gratamente es lo de los 8GB GDDR5, es un buen puñetazo sobre la mesa y declaración de intenciones. A mi el sistema ese 8GB DDR3 + 32MB ESRAM, que si se cumplen los rumores (como lo han hecho con la pley, recordemos...), llevará la xbox no me gusta un pelo. Soy más de lo clásico que funcione no lo toques. Los 32MB ESRAM estan bien, pero la memoria debería ser GDDR igual que la de la PS4, ni data moves ni pollas, es jugartela a ir con algo distinto a todo lo demás (el fallo de sony en generaciones anteriores), que posiblemente necesite una programación dedicada, etc etc...
Dave338 escribió:Ahora te toca MS, o espabilas o despidete del mundo de las consolas porque sony recupera la mayoría absoluta. más les vale subir la GPU (ese rumor que he escuchado recientemente de un upgrade de 7770 a 8870 sería genial, aunque me conformaría con una 8850, como llevo pidiendo hace año y pico xD ), y que el sistema de memoria sea realmente fácil de usar y eficiente, sino se va a convertir en XboxU
daymaster escribió:Creo que hos habeis olvidado de que la ps4 es un sistema cerrado, no pierde tsntos recursos en el sistema operstivo etc, pero lo mas importante, la ps4 tiene un chip aparte, exclusivamente para hacer todo lo qje no sean juegos, por lo que lo qje es la consola esta por y para correr juegos exclusivamente. Asi que esas equivalencias con targetas graficas de pc hay que aumentarlas un pelin
thanos1 escribió:Resumen de ayer: bungie y epic en la presentacion de la consola de Sony
Videos ingame de 3 0 4 juegos de quitar el ipo
anunciadas 8 gigas de ram ddr5
Si, muy lamentable.vamos
Ya se puede poner las pilas microsoft, y aun asi dificil lo va a tener esta gen.
Mulzani escribió:thanos1 escribió:Resumen de ayer: bungie y epic en la presentacion de la consola de Sony
Si, muy lamentable.vamos
Ya se puede poner las pilas microsoft, y aun asi dificil lo va a tener esta gen.
Bungie estaba claro que iba a salir, al ser ahora de Activision... y luego ya, lo de Epic, es símplemente que el motor gráfico UE4 estará disponible para PS4, no han anunciado ningún juego.
De toda la conferencia lo más interesante es la RAM y, lo único que se ha podido sacar en claro es que no se ha anunciado ningún exclusivo de ninguna third.
Sinceramente, poca chicha para venderla, respecto a una competidora.
thanos1 escribió:Resumen de ayer: bungie y epic en la presentacion de la consola de Sony
Si, muy lamentable.vamos
Mulzani escribió:A ver... lo que tendría que hacer Microsoft y ya, aquí nos fapeamos todos:
- CPU basado en Jaguar de 12 núcleos a 2 Ghz
- GPU basada en Tahití con, al menos, 24 cus, aunque preferible 28
- 8/12 GB de memoria RAM unificada GDDR5 a 1500 Mhz y bus de 384 bits (288 GB/seg)
Si, muy lamentable.vamos
PreOoZ escribió:Mulzani escribió:A ver... lo que tendría que hacer Microsoft y ya, aquí nos fapeamos todos:
- CPU basado en Jaguar de 12 núcleos a 2 Ghz
- GPU basada en Tahití con, al menos, 24 cus, aunque preferible 28
- 8/12 GB de memoria RAM unificada GDDR5 a 1500 Mhz y bus de 384 bits (288 GB/seg)
Lo que tendría que hacer es anunciar algo EN SEGUIDAAA
Además, PS4 en navidades. ¿Y Xbox? Porque no creo que quieran que coincidan las dos máquinas a la vez. En noviembre me parecería disparatado. Qué, ¿Va a ser antes? Pues es que no lo creo :S y si lo es, no creo que a estas alturas cambien muchas cosas ya.
BILBOKOA escribió:No sé lo que hará en hardware, pero si no hacen nada, será inferior, y tendrán ese 'estigma' para siempre. Ójala nos sorprenda con algo, pero me parece que esos 8 gigas DDr3 se quedarán tal cual...
Por otro lado, si SONY no va a tomar mendias contra la segunda mano, Microsoft no pueder hacerlo. Si ella sola se tira a la piscina, se matará. Avisados quedan.
Tarabas escribió:Dave338 escribió:No está mal el hard no... viene siendo una 7850 más o menos, con un pelín más de fuerza pero aprox. digamos que lo equivalente en PC sería una 7870 por el aprovechamiento de recursos, no creo que se pueda ver algo mucho más allá... 8850 a lo sumo para tener lo mismo en PC a 1080p, otra cosa es que se quiera jugar con 3 monitores a 5760x1080 y a 60fps, entonces está claro que necesitas mucho más.
Exactamente, has dicho justamente lo mismo que yo pienso en cuanto al rendimiento de su GPU.Ferdopa escribió:La tarjeta tiene pinta de estar entre una serie 5 y una serie 6. Probablemente una serie 6 "adaptada".
La arquitectura tiene que ser GCN así que no puede ser una serie Radeon HD 5000 ni 6000. Tiene que ser algo custom de la serie Radeon HD 7000 u 8000.Dave338 escribió:Lo que si me ha sorprendido y gratamente es lo de los 8GB GDDR5, es un buen puñetazo sobre la mesa y declaración de intenciones. A mi el sistema ese 8GB DDR3 + 32MB ESRAM, que si se cumplen los rumores (como lo han hecho con la pley, recordemos...), llevará la xbox no me gusta un pelo. Soy más de lo clásico que funcione no lo toques. Los 32MB ESRAM estan bien, pero la memoria debería ser GDDR igual que la de la PS4, ni data moves ni pollas, es jugartela a ir con algo distinto a todo lo demás (el fallo de sony en generaciones anteriores), que posiblemente necesite una programación dedicada, etc etc...
En cuanto a lo de Xbox 720 y su memoria pienso lo mismo que tú. Aunque en mi caso no me sorprendieron los 8 GB de memoria. Como recordaras yo defendía que la next-gen tendría 8 GB de memoria. Más que nada porque lo pedían todos los desarrolladores.Dave338 escribió:Ahora te toca MS, o espabilas o despidete del mundo de las consolas porque sony recupera la mayoría absoluta. más les vale subir la GPU (ese rumor que he escuchado recientemente de un upgrade de 7770 a 8870 sería genial, aunque me conformaría con una 8850, como llevo pidiendo hace año y pico xD ), y que el sistema de memoria sea realmente fácil de usar y eficiente, sino se va a convertir en XboxU
Ahí le diste en el clavo otra vez. Está claro que o Microsoft presenta una Xbox 720 con una Radeon HD 8850 o en esta generación se va a comer los mocos. Si se confirman los rumores (tal y como paso con PS4), estaríamos hablando de 1.23 TFLOPS vs 1.84 TFLOPS, y de 8 GB de DDR3 vs 8 GB de GDDR5. Lo que daría claramente como ganadora a la PS4, más aún si tenemos en cuenta lo fácil que será sacarle provecho a una consola con un diseño de hardware de PC tan sencillo.
También podría Microsoft atacar con un catálogo de videojuegos bestial, pasar de tanta potencia y tirar a por muchas exclusividades, pero lo dudo mucho. Además está claro que Sony se guardó los pesos pesados para el E3, de esa forma contrarrestarán la presentación de Xbox 720, al menos es lo que yo hubiese hecho, y cualquiera con dos dedos de frente. Además hoy en día los grandes estudios van a tender siempre a intentar rentabilizar al máximo un videojuego, por eso casi todo lo que merezca la pena va a ser multiplataforma.
Un saludo.
PreOoZ escribió:¿Y en qué fecha creéis que Microsoft anunciará algo? Porque Sony se lo ha preparado con tiempo, avisó con tiempo. Yo creo que si quieren sacarla en noviembre... a finales, tendrán que anunciarla en seguida. Aunque supongo que esperarán a que las aguas "sonyers" se calmen y desaparezca el inundamiento provocado por PS4 en los medios. Yo calculo que en un mes o menos sabremos algo.
Espero alguna grata sorpresa.
Lungprodg66 escribió:Yo creo que la potencia de la nueva Xbox sera similar a PS4, no creo que varie mucho la verdad
Nuhar escribió:PreOoZ escribió:¿Y en qué fecha creéis que Microsoft anunciará algo? Porque Sony se lo ha preparado con tiempo, avisó con tiempo. Yo creo que si quieren sacarla en noviembre... a finales, tendrán que anunciarla en seguida. Aunque supongo que esperarán a que las aguas "sonyers" se calmen y desaparezca el inundamiento provocado por PS4 en los medios. Yo calculo que en un mes o menos sabremos algo.
Espero alguna grata sorpresa.
Microsoft tiene su plan de ruta y si veis los antecedentes de las xbox ellos funcionan con Anuncio y despues en unos meses a la venta.
No tienen porque paliar la fiebre fanboy de nadie, que porque nosotros tengamos un hype brutal no significa que vayan a presentarla antes.
Que yo sepa, en Abril iban a presentar ALGO, todos apuntan que posiblemente la Xbox nueva y despues haran una presentación extendida en el E3, como ha hecho Sony. Asi que nos toca esperar 1 mes y medio al menos.
En serio os ha decepcionado tanto???
Que coño esperabais??? Si hubieran mostrado la consola seguiríais diciendo lo mismo???
No os entiendo.
roberto28live escribió:En blogocio dicen que la demo de Watch Dogs iba en PC y no en PS4...