[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Lo del calor y consumo si que sube bastante, quien sabe, quizás al final sea M$ la de la RAM WideIO DDR3 que tu pusiste HeLL. Lo que no me queda claro es si es más cara que la GDDR5.
robhouse escribió:
Nuhar escribió:
PreOoZ escribió:¿Y en qué fecha creéis que Microsoft anunciará algo? Porque Sony se lo ha preparado con tiempo, avisó con tiempo. Yo creo que si quieren sacarla en noviembre... a finales, tendrán que anunciarla en seguida. Aunque supongo que esperarán a que las aguas "sonyers" se calmen y desaparezca el inundamiento provocado por PS4 en los medios. Yo calculo que en un mes o menos sabremos algo.

Espero alguna grata sorpresa.


Microsoft tiene su plan de ruta y si veis los antecedentes de las xbox ellos funcionan con Anuncio y despues en unos meses a la venta.

No tienen porque paliar la fiebre fanboy de nadie, que porque nosotros tengamos un hype brutal no significa que vayan a presentarla antes.

Que yo sepa, en Abril iban a presentar ALGO, todos apuntan que posiblemente la Xbox nueva y despues haran una presentación extendida en el E3, como ha hecho Sony. Asi que nos toca esperar 1 mes y medio al menos.


no te contradices un poco???


Depende como lo mires...

De microsoft ya se FILTRO su plan de ruta y por ahora no lo ha cambiado, en cambio Sony DIJO que presentarian la consola despues que microsoft y ya vemos...

El plan de microsoft (que yo recuerde) era hacer una presentación en Abril y venta en Otoño.
Corregidme si me equivoco, pero segun he entendido se han confirmado las specs filtradas, y si se confirman tb las de Microsoft, la xbox va a ser sensiblemente inferior a la play 4. No?

A mi la verdad que me ha gustado lo que ha presentado Sony: Arquitectura compatible, 8 nucleos, 8 gigas de ram, nuevo mando con gatillos y panel tactil, un monton de nuevos servicios online (aunque alguno sea de pago me da igual, estoy acostumbrado a pagar el live), y una lista impresionante de desarrolladores arropando a la consola (lo de bungie presentando Destiny ha sido un golpe crítico)...¿es cosa mia o Sony ha ido a por el core gamer aprovechando que Ms se está casualizando con el chorrikinect?

Me ha gustado mucho la temporada 360, pero no tengo ningún problema en cambiar de plataforma como ya hice en su dia pasandome de la PS2...si Microsoft no da un sorpresón de la ostia con la presentación de la Xbox, me veo comprando la Play.
Con lo de Bungie asido un batacazo para MS, ami los juegos que presentaron ayer me gustaron algunos sinceramente, espero que MS se ponga las pilas porque si no solo la van a comprar los de EEUU.
Insisto en lo de que SONY confirma que no se bloquearán juegos de segunda mano y que no se requerirá conexión permanente a Internet. Espero que los rumores de la nueva XBOX no sean ciertos, porque de ser así, sólo este hecho, independientemente de su hardware, mataría a la consola.

Por otro lado, he leído que un vocal de Ubisoft en la conferencia ha confirmado que la demo vista de 'Watch Dogs' corría sobre un PC y no sobre una PS4.

Microsoft, cuando hables, espero que des un golpe en la mesa y calles bocas. Pero de nada vale que presentes un buen hardware, si pretendes insistir en la idea suicida de bloquear la segunda mano y requerir conexión permanente. Como usuario de XBOX 360 te aviso: no cuentes conmigo si sigues por ese camino.
Buá viendo que los rumores se van cumpliendo a rajatabla, teneis esperanzas que Xbox cambie un poco los specs rumoreados?

El Killzone me recuerda gráficamente a cuando salió Halo 3, unas cosas muy bonitas sobretodo en efectos, pero el resto de Gen anterior.
BILBOKOA escribió:Insisto en lo de que SONY confirma que no se bloquearán juegos de segunda mano y que no se requerirá conexión permanente a Internet. Espero que los rumores de la nueva XBOX no sean ciertos, porque de ser así, sólo este hecho, independientemente de su hardware, mataría a la consola.

Por otro lado, he leído que un vocal de Ubisoft en la conferencia ha confirmado que la demo vista de 'Watch Dogs' corría sobre un PC y no sobre una PS4.

Microsoft, cuando hables, espero que des un golpe en la mesa y calles bocas. Pero de nada vale que presentes un buen hardware, si pretendes insistir en la idea suicida de bloquear la segunda mano y requerir conexión permanente. Como usuario de XBOX 360 te aviso: no cuentes conmigo si sigues por ese camino.


Edge acertó en lo que dijo sobre ps4 así que miedo me da como acierte con xbox.Al menos buena noticia lo de ps4.
|_HeLL_| escribió:Estoy muy contento con los 8gb gddr5, me parece importante para la calidad de los multis que haya la misma cantidad, y un quebradero de cabeza menos. Tendremos texturas de alta resolución por fin, grandes escenarios sin necesidad de streaming (o escenarios gigantescos con streaming), mucha ram como piden los devs, que entre otras cosas como dicen en Epic para calcular de manera eficiente efectos de iluminación...

Pero hay que decir es una solución muy inusual y poco lógica desde el punto de vista coste/calor/rendimiento para una consola. En Beyond3D se comenta que solo la ram podría salirles de coste incluso por más de 150 dolares, lo que repercutirá en los márgenes y el precio final. Y todo lo que conllevan los watios que consume la gddr5. Podría decirse que ha habido presión de devs y porque saben más que nosotros de lo que está preparando Microsoft. Teniendo en cuenta que el rumor de la gpu es correcto, 1,84tflops, es posible que esta decisión se haya tomado hace poco.

En serio os ha decepcionado tanto???

Que coño esperabais??? Si hubieran mostrado la consola seguiríais diciendo lo mismo???

No os entiendo.



Yo no estoy decepcionado, más bien poco sorprendido por decirlo de alguna manera XD digamos que esperaba de Sony algo más de innovación, y veo un proyecto continuista y nada revolucionario:

- El nuevo mando está bastante bien, soy de los que odia el de ps3. Pero cada vez se parece más al irrefutable mejor mando de la historia, el de 360. Aunque me parece totalmente lógico que se tome ese camino.

- El PS Eye, pues una copia del kinect. Poco más que decir.

- Los juegos muy buenos gráficos sí, como graphic whore estoy bastante contento, pero veo mucha escena cinemática y poco gameplay. Que puede que se vean así ingame, pero por ejemplo en el caso de Deep Down (que tiene mucha pinta de llevar UE4) o el de coches ¿cuanto de lo que hemos visto es verdaderamente gameplay real? aparte de gráficos, ¿qué han mostrado los juegos que no se pueda hacer ahora?

- No han anunciado nada de Gaikai, a pesar de los nuevos dominios que han reservado en Internet. ¿Se guardan ases bajo la manga para más adelante? ¿no lo tienen lo suficientemente trabajado como para enseñarlo?

- Nada de un mejor sistema de audio como sí parece que traerá Durango, ni nada específico sobre mejores físicas o inteligencia artificial, que buena falta hacen.


Podría seguir con la lista. Un poco todo a remolque de lo que se venía haciendo y de las buenas cosas, pero nada que digas "ostia, esto es el futuro". Posiblemente me lleve el chasco también con Microsoft, ya veremos. Ojalá esté equivocado, por las filtraciones reales de diapositivas 2010, lo que allí se enseñaba sí que parecia innovador.


Bueno en eso te doy la razón, porque es cierto que "mucha máquina" y mucha historia pero en cuanto a revolución nada de nada.

Sobre los juegos como también dices, a excepción de watch dogs no sabemos que es real y que no, aunque parecía que el Deep Down si que era jugable porque salían los iconos de las armas aunque estuviera pregrabado... Ojalá se vea así realmente porque era acojonante.

Por lo demás, yo he visto cosas buenas y otras pues más de lo mismo.

Habrá que esperar al movimiento por parte de M$ que espero que como suelen hacer saquen algo novedoso.

Por otra parte o Nintendo se pone las pilas o lo tiene jodido, porque su tablemando no creo que llegue a triunfar como debiera.
marx666 escribió:Buá viendo que los rumores se van cumpliendo a rajatabla, teneis esperanzas que Xbox cambie un poco los specs rumoreados?

El Killzone me recuerda gráficamente a cuando salió Halo 3, unas cosas muy bonitas sobretodo en efectos, pero el resto de Gen anterior.


La esperanza es lo último que se pierde, yo hasta que no veo datos oficiales como los que dio anoche Sony no me creo nada.

Por otra parte el hecho de que PS4 no cape la segunda mano ni obligue a estar conectado (bueno, supongo que el tema del Gaikan para los juegos de PS3 si, si no no me lo explico) espero que implique que M$ haga lo mismo.

Lo que no soporto es lo de las redes sociales, no lo aguanto.
marx666 escribió:Buá viendo que los rumores se van cumpliendo a rajatabla, teneis esperanzas que Xbox cambie un poco los specs rumoreados?



Pues siendo sincero, pues no, no tiene pinta de la cosa mejore, porque se han cumplido el 90% de los rumores, excepto la cantidad de memoria, no se, o la Durango vale de 300 € para abajo o lo tiene jodido.
Quiero pensar que MS dará marcha atrás con la segunda mano y la coenxión permanente. Porque si lso rumores de hardware se cumplen y no da marcha atrás en lo otro... ufff... lo tiene crudo, sobre todo fuera de EEUU, donde creo que se la pegará y muy gorda.
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que MS dará marcha atrás con la segunda mano y la coenxión permanente. Porque si lso rumores de hardware se cumplen y no da marcha atrás en lo otro... ufff... lo tiene crudo, sobre todo fuera de EEUU, donde creo que se la pegará y muy gorda.



RUMORES
Muy poca imaginación en la industria del videojuego en estos momentos, todo es refritos, remakes, fps y coches por doquier y para de contar.

Mandos con lucecitas y paneles táctiles, todo conectado a redes sociales, chorrimandos, pero los juegos donde están?

Juegos scriptados para enseñar gráficos de ensueño, poco tiempo le queda esta industria si sigue por este camino.
BILBOKOA escribió:Insisto en lo de que SONY confirma que no se bloquearán juegos de segunda mano y que no se requerirá conexión permanente a Internet. Espero que los rumores de la nueva XBOX no sean ciertos, porque de ser así, sólo este hecho, independientemente de su hardware, mataría a la consola.

Por otro lado, he leído que un vocal de Ubisoft en la conferencia ha confirmado que la demo vista de 'Watch Dogs' corría sobre un PC y no sobre una PS4.

Microsoft, cuando hables, espero que des un golpe en la mesa y calles bocas. Pero de nada vale que presentes un buen hardware, si pretendes insistir en la idea suicida de bloquear la segunda mano y requerir conexión permanente. Como usuario de XBOX 360 te aviso: no cuentes conmigo si sigues por ese camino.


Voy a quedar de fanboy pero bueno...

La credibilidad de Sony es mas que cuestionable, empezando por cuando iban a presentar la ps4. La patente del bloqueo de juegos firmada por Sony es una realidad y tenemos precedentes de los cambios que puede sufrir un sistema de Sony, a la ps3 me remito.

Por otro lado, ¿que hardware ha presentado? Lo unico potente la memoria que es GDDR5 y 8gb, pero la gpu y la cpu?... ni que fuera algo inalcanzable, esta claro que por los rumores que apuntan de la consola de Ms parecen bastante superiores pero yo haria mas caso a los desarrolladores ;)
BILBOKOA escribió:Quiero pensar que MS dará marcha atrás con la segunda mano y la coenxión permanente. Porque si lso rumores de hardware se cumplen y no da marcha atrás en lo otro... ufff... lo tiene crudo, sobre todo fuera de EEUU, donde creo que se la pegará y muy gorda.


lo de la segunda mano y conexion permanente, son rumores y de hecho entre bastidores te podria decir que incluso mal intepretacion de ellos

los rumores que se tenian de que las nuevas consolas requeririan estar siempre conectadas, es una mala interpretacion de las patentes de "ActiveSleep" de sony y "AlwaysOn" de microsoft

ambas consola esta diseñadas para necesitar conexion a internet, epro no por ello no funcionan sin ella, ya que muchisimas de las funciones por asi decirlo "novedosas" y sociales requieren de dicha conexion, pero no por ello serian obligatorias

sobre la segunda mano ninguna lo bloqueara de base, cosa que quita de las desarrolladoras a posteriori si lo puedan hacer, por diversos medios que no tengo que exponer en este momento, si no dejar que pase el tiempo y acordaros de lo que os he comentado ;)
sabueXo escribió:
Protek escribió:Supongo que tendras una GTX Titán de esas que han anunciado hace un par de días, o un pepinaco de PC, porque yo en mi PC nunca he visto semejante potencia gráfica... :-|


Nop, una GTX560 y un Amd X4 o algo así, nada increíble... de hecho, al PC solo estoy jugando al Starcraft 2, soy de jugar en consola, pero es que no he vista naaaaaaaaaaaaada que me haga ver que hay una nueva generación de consolas después de 8 añazos de salir la anterior.

De verdad que sois de un gracioso...
Si, tu tirate la generacion ps4 con una gtx560 (1gbgddr5 debe tener) y un amdx4, a ver si tienes huevos. Dos primeros años juegas alguna cosa suelta a menor nivel, los otros 5 no juegas nada.
Me siento mucho mas tranquilo despues de la conferencia de sony de cara al futuro, ha sido dirigida claramente al publico gamer, aunque cuando salga a la venta también harán anuncios en tv para los casual.

El mando me ha gustado mucho, y los juegos mostrados también, aunque he echado en falta un juego vendeconsolas ( supongo que lo reservarán para el E3).

El tema social y online no me interesa en la actual gen y no creo que lo haga en la next.

Si Ms hace una presentacion de kinect de los cojones con usher bailando otra vez por mi parte se comerán un mierdón
nakuada escribió:
roberto28live escribió:En blogocio dicen que la demo de Watch Dogs iba en PC y no en PS4...


segun un buen amigo, que a estado llevando en vivo alli el reportaje del evento, todo lo visto eran videos pregrabados inclusive los de fisicas a excepcion de menos watch dogs, que si corrio sobre un devkit, por peticion propia del desarrollador, segun comentaron varios representantes de las compañias que mostraron sus posibles lanzamientos en ps4 durante las entrevistaas post evento, eso no quita que los videos fueran grabados previamente directamente de un devkit, en las oficinas de cada desarrolladora ojo! o que pudieran estar editados o no, pero que ninguno de ellos estaba siendo corriendo insitu durante el evento, salvo el de comentado, de hecho el representante de blizzard, tambien en una entrevista post evento, le confirmo que le avisaron solo 1 dia si querian aparecer en el meeting y no pudo llevar mas material que lo poco que se vio.

esta info no creo que tarde a parecer en los medios ;)


Emmm killzone estaba jugado en directo, es mas, el tio le dio al boton compartir del mando y compartio insitu imagen al facebook.
oldplayer escribió:Me siento mucho mas tranquilo despues de la conferencia de sony de cara al futuro, ha sido dirigida claramente al publico gamer, aunque cuando salga a la venta también harán anuncios en tv para los casual.

El mando me ha gustado mucho, y los juegos mostrados también, aunque he echado en falta un juego vendeconsolas ( supongo que lo reservarán para el E3).

El tema social y online no me interesa en la actual gen y no creo que lo haga en la next.

Si Ms hace una presentacion de kinect de los cojones con usher bailando otra vez por mi parte se comerán un mierdón


es mejor presentar una barra con dos cámaras y no decir que es o las funciones que realiza.
el mando pues como sea tan cómodo como el actual
¿Por qué Sony no mostró físicamente PS4 en el PlayStation Meeting 2013? Shuhei Yoshida responde

“Queríamos explicar lo que podía hacer el sistema, pero tenemos que guardarnos algo o de lo contrario os aburriríais”.


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -responde/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
astures escribió:
oldplayer escribió:Me siento mucho mas tranquilo despues de la conferencia de sony de cara al futuro, ha sido dirigida claramente al publico gamer, aunque cuando salga a la venta también harán anuncios en tv para los casual.

El mando me ha gustado mucho, y los juegos mostrados también, aunque he echado en falta un juego vendeconsolas ( supongo que lo reservarán para el E3).

El tema social y online no me interesa en la actual gen y no creo que lo haga en la next.

Si Ms hace una presentacion de kinect de los cojones con usher bailando otra vez por mi parte se comerán un mierdón


es mejor presentar una barra con dos cámaras y no decir que es o las funciones que realiza.
el mando pues como sea tan cómodo como el actual


[qmparto] [qmparto]
Aparte lo de la segunda mano, ¿la UE no ha obligado a Steam a permitir la segunda mano?
astures escribió:
oldplayer escribió:Me siento mucho mas tranquilo despues de la conferencia de sony de cara al futuro, ha sido dirigida claramente al publico gamer, aunque cuando salga a la venta también harán anuncios en tv para los casual.

El mando me ha gustado mucho, y los juegos mostrados también, aunque he echado en falta un juego vendeconsolas ( supongo que lo reservarán para el E3).

El tema social y online no me interesa en la actual gen y no creo que lo haga en la next.

Si Ms hace una presentacion de kinect de los cojones con usher bailando otra vez por mi parte se comerán un mierdón


es mejor presentar una barra con dos cámaras y no decir que es o las funciones que realiza.
el mando pues como sea tan cómodo como el actual
Ya se sabe que es un artefacto casual, pero no creo que haya muchos casual siguiendo el evento, por eso han pasado de comentar nada y lo comprendo. A mi desde luego no me interesa una mierda la barra con las cámaras.
Ya lo anunciarán en tv para el publico casual.

El tema del mando habrá que cogerlo para ver que tal, yo pasé de ps2 a x360, y si, es mucho mas cómodo el de x360.
mi intención es seguir con MS, pero no cierro las puertas a nada, me esperaré a ver las dos consolas y lo que ofrece cada una y su precio.

Sobretodo el tema de la segundamano me parece importantísimo por cómo estan las cosas hoy en día.

Desdeluego como salgan con kinect y animalitos y minijuegos los de MS se pueden ir a pastar....
daymaster escribió:Emmm killzone estaba jugado en directo, es mas, el tio le dio al boton compartir del mando y compartio insitu imagen al facebook.


tan facil como preparar la actuacion previamente de cara al evento si lo piensas un poco, me fio mas de lo que me dice un buen amigo presente alli, que lo que realmente me hagan pensar durante dicha retrasmision.

eso no quta que a mi me gustara todo lo mostrado y las revelaciones no esperadas, pero por ahora tenemos que ser cautos aun
kolombo escribió:Aparte lo de la segunda mano, ¿la UE no ha obligado a Steam a permitir la segunda mano?


Que mas da? Eso no importa

Esta Nakuada dando un huevo de información de primera mano y nadie le hace caso.

Es mas divertido decir cualquier burrada sin leer ni contrastar. (que yo tambien lo hago a veces, pero me rectifico al menos)

nakuada escribió:
daymaster escribió:Emmm killzone estaba jugado en directo, es mas, el tio le dio al boton compartir del mando y compartio insitu imagen al facebook.


tan facil como preparar la actuacion previamente de cara al evento si lo piensas un poco, me fio mas de lo que me dice un buen amigo presente alli, que lo que realmente me hagan pensar durante dicha retrasmision.


Alguien se acuerda del chaval jugando al kinect en el E3?
Absolute Terror escribió:Imagen

¿Crysis who?

Lo mejor que se vio sin duda. De todas formas tengamos los pies en el suelo. Crysis 3 es un juego terminado con escenarios enormes y multitud de elementos en pantalla, y ahi se ve una demo de lo que se ve. Es que el simple hecho de ser de capcom, vamos no me los imagino precisamente explotando una maquina graficamente por encima de crytek.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:
Imagen


¿Crysis who?

Lo mejor que se vio sin duda. De todas formas tengamos los pies en el suelo. Crysis 3 es un juego terminado con escenarios enormes y multitud de elementos en pantalla, y ahi se ve una demo de lo que se ve. Es que el simple hecho de ser de capcom, vamos no me los imagino precisamente explotando una maquina graficamente por encima de crytek.


A mi también fue lo que más me llamó.
Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.

Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.

En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.
Vamos, que uno se compra el GT6 y con darle a un botón juegan tres amigos pagando un solo juego.... ¿ahora Sony es una ONG? me parece raro raro raro.
kolombo escribió:Vamos, que uno se compra el GT6 y con darle a un botón juegan tres amigos pagando un solo juego.... ¿ahora Sony es una ONG? me parece raro raro raro.


No, invitas a tus amigos a jugar una partida, etc no a jugar el juego entero, no es compartir el juego, es un poco y asi lo han explicado, tu llamabas a tus amigos para jugar conjuntos uno sentado alado del otro cads uno con su mando( osea la pantalla partida de toda la vida) ahora esa limitacion desaparece, pues esa es la lremisa, no es wue le des a un boton y compartas el juego, aparte que han dicho como que podras probar via streaming los juegos que tengan tus amigos

Logicamente eso aunqur no tengas el juego tendra un gasto, y sera tener supscrimpcion al plus para poder tener acceso al juego por streaming( aunque esto tampoco han dicho nada al respecto)
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.

Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.

En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.


Estoy de acuerdo contigo, a mi me ha gustado muchisimo lo que presentaron ayer, pero mucho, tengo ya un hype de la ostia. Y me temo que Ms se va a quedar corta, espero que no pero me da la impresión de que Sony ha apostado por el Core gamer y MS va a casualizarse...
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.

Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.

En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.


Bueno... no afirmemos lo del juego como dices tu que no lo veo yo muy viable de cara a las desarrolladoras jejeje.

Todo lo demas tienes razon, han presentado muchos servicios nuevos. Lo de descargar el juego no lo habia leido y lo de la retrocompatibilidad, no se si yo lo estoy entendiendo mal. Podras jugar via Gaikai a juegos antiguos pero coño, ¿como sabe que los tienes? Me da a mi que los tendras que comprar digitalmente en gaikai, es que realmente es lo mas logico.

EDITO: Ya he leido tu explicacion sobre como funciona el compartir juegos, eso si me parece mas logico.

Ivaneitor escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi me ha gustado muchisimo lo que presentaron ayer, pero mucho, tengo ya un hype de la ostia. Y me temo que Ms se va a quedar corta, espero que no pero me da la impresión de que Sony ha apostado por el Core gamer y MS va a casualizarse...


Pues los servicios tiene los mismos por los RUMORES, de hecho puedes jugar a varios juegos a la vez. Y sony ha presentado un Eyetoy raro y un Move, a ver si se va a casualizar ..... oh no! jajajaja.
Nuhar escribió:Por otro lado, ¿que hardware ha presentado? Lo unico potente la memoria que es GDDR5 y 8gb, pero la gpu y la cpu?... ni que fuera algo inalcanzable


Inalcanzable no, pero es que precisamente se viene rumoreando que la GPU de Durango es ostensiblemente inferior a la de Orbis.
Imagen

los videos que le han pasado en el material de prensa, todos son mov a 1080p por si alguno tiene curiosidad, deseando que llege a españa y me pueda hacer con copias sin perdidas :)
Vamos que se compra uno el Fifa y si tiene un amigo que solo juega pachanguitas con los colegas no le hace falta comprar el juego. Claro que EA tiene pase online [carcajad]
albertosh escribió:Con lo de Bungie asido un batacazo para MS, ami los juegos que presentaron ayer me gustaron algunos sinceramente, espero que MS se ponga las pilas porque si no solo la van a comprar los de EEUU.

qué manía.
espera a ver los juegos que prepara Microsoft y las second partyes, que llevan muchos más años preparando esta nueva gen que Sony.

Sony hará como siempre: sacar una consola y dejarla sin a penas juegos durante sus dos primeros años.

Para mi es lamentable lo de ayer. El mando no me gusta nada. La cámara, una mala copia del Kinect. Y encima siguen apostando por el fracasado Move.

¿8 gigas de RAM Gddr5? ¿y qué?
a ver si no se sobrecalienta esa consola y le salen luces rojas.
quiero ver la fiabilidad de la Ps4. Porque con la garantía, post venta y el trato el cliente que ofrece Sony, es para pensarselo mucho para volver a comprar un producto suyo.

Tampoco me extrañaría nada que Microsoft le metiera 16 gigas de ram para contrarestar esos 8 gigas de ram gddr5, aunque fueran DDR3.

¿redes sociales?
¿juegos en la nube?
¿retrocompatibilidad volviendo a pagar por esos juegos?
¿move y cámara para atraer al público casual?

no gracias.
Por lo mostrado ayer si fuera Msoft estaría muy muy tránquilo la verdad XD. No creo que tengan que tener prisas x esto como si esperan al E3 diréctamente la verdad, después queda claro que tantos rumores de lo que llevará una y otra son falsos 4 gigas y al final son 8 en PS4, en Xbox igual tb me espero algo diferente a todo lo dicho porke no dan una xD.
Absolute Terror escribió:
Nuhar escribió:Por otro lado, ¿que hardware ha presentado? Lo unico potente la memoria que es GDDR5 y 8gb, pero la gpu y la cpu?... ni que fuera algo inalcanzable


Inalcanzable no, pero es que precisamente se viene rumoreando que la GPU de Durango es ostensiblemente inferior a la de Orbis.


Sip, lo pongo en el mismo comentario que has cuoteado. Pero tambien estan los DME y los desarrolladores diciendo que tienen parecida potencia, que nos creemos unos rumores si pero otros no.
kolombo escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:
Imagen


¿Crysis who?

Lo mejor que se vio sin duda. De todas formas tengamos los pies en el suelo. Crysis 3 es un juego terminado con escenarios enormes y multitud de elementos en pantalla, y ahi se ve una demo de lo que se ve. Es que el simple hecho de ser de capcom, vamos no me los imagino precisamente explotando una maquina graficamente por encima de crytek.


A mi también fue lo que más me llamó.

Un Skyrim/Fallout algo mejor que eso y firmo pero ¡YA! [carcajad]
Yo al ver las armas de la esquina inferior izquierda,ya me flipaba solo y pensaba que era un Demons Souls 2 :Ð
Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony ya anunció oficialmente 1,8TF para la gráfica de la ps3 [carcajad] , vistos los antecedentes yo hasta que vea las consolas en la calle con los primeros juegos no me creo nada. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.
Microsoft "critica" la conferencia de Sony

Muchos son los que han hablado largo y tendido sobre la destacada ausencia de Playstation 4 en su presentación ante todo el mundo en la noche de ayer. Entre ellos se encuentran algunos ejecutivos de la competencia más directa de la compañía Japonesa.

Major Nelson uno de los ejecutivos principales de Microsoft “criticó” la conferencia de Sony tras su finalización con un comentario en Twitter emplazando a sus seguidores al fin de semana para terminar de opinar sobre el evento y concretamente sobre Playstation 4.

¿Anunciar una videoconsola sin enseñar la propia consola?. Es otra forma de verlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

blogocio.net
luego mucho reirse de la wii u [+risas]
cuando la cpu y la gpu de las otras dos tampoco serán como para tirar cohetes.


Sobre el mando de Sony, yo hubiese preferido que se copiaran al de xbox 360 o al gamepad de la wii u.

Que la Vita está muy bien para eso, pero son 200 pavos a parte de los 450 euros que costará la Ps4.

el punto fuerte de la wii u precisamente es su mando tablet.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Driver club PS4

http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0
BILBOKOA escribió:Insisto en lo de que SONY confirma que no se bloquearán juegos de segunda mano y que no se requerirá conexión permanente a Internet. Espero que los rumores de la nueva XBOX no sean ciertos, porque de ser así, sólo este hecho, independientemente de su hardware, mataría a la consola.



Microsoft, cuando hables, espero que des un golpe en la mesa y calles bocas. Pero de nada vale que presentes un buen hardware, si pretendes insistir en la idea suicida de bloquear la segunda mano y requerir conexión permanente. Como usuario de XBOX 360 te aviso: no cuentes conmigo si sigues por ese camino.

En primer lugar microsoft no puede insistir en esa idea puesto que nunca ha dicho nada al respecto. Ni siquiera es un rumor que resultara creible.
Y en segundo lugar la confirmacion de sony de que los absurdos rumores eran falsos, es equivalente a la misma confirmacion de microsoft, puesto que es imposible que una limite la segunda mano y la otra no.


Luego esta el listo que decia que edge no se podia equivocar y que sony nunca haria lo del kinect obligatorio ni las aplicaciones y los servicios que mataban a los juegos y blablabla, no se cuantos zascas se ha llevado ya, no ha vuelto a aparecer desde entonces.
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.

que os pensavais que iban a montar 680's? titan?
a 400/500 euros/consola? [qmparto] [qmparto]
De verdad que algunos viviis en una realidad paralela o algo
Los que decís que no aparecen cosas nuevas...y os quejáis de que todo son shooters (con algo de razón), ¿cuantas veces habéis visto a un desarrollador indie en una presentación de este nivel?

Me parece toda una declaración de intenciones.

P.D La pregunta va en serio, no lo se.

------------------------

Lo visto en Crysis 3 a mi me sigue impresionando pero...¡hostia! no existe ningún PC que pueda moverlo a tope y fluido (45-60fps).
25655 respuestas