Nuhar escribió:daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.
Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.
En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.
Bueno... no afirmemos lo del juego como dices tu que no lo veo yo muy viable de cara a las desarrolladoras jejeje.
Todo lo demas tienes razon, han presentado muchos servicios nuevos. Lo de descargar el juego no lo habia leido y lo de la retrocompatibilidad, no se si yo lo estoy entendiendo mal. Podras jugar via Gaikai a juegos antiguos pero coño, ¿como sabe que los tienes? Me da a mi que los tendras que comprar digitalmente en gaikai, es que realmente es lo mas logico.
EDITO: Ya he leido tu explicacion sobre como funciona el compartir juegos, eso si me parece mas logico.Ivaneitor escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi me ha gustado muchisimo lo que presentaron ayer, pero mucho, tengo ya un hype de la ostia. Y me temo que Ms se va a quedar corta, espero que no pero me da la impresión de que Sony ha apostado por el Core gamer y MS va a casualizarse...
Pues los servicios tiene los mismos por los RUMORES, de hecho puedes jugar a varios juegos a la vez. Y sony ha presentado un Eyetoy raro y un Move, a ver si se va a casualizar ..... oh no! jajajaja.
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.
Nuhar escribió:Absolute Terror escribió:Nuhar escribió:Por otro lado, ¿que hardware ha presentado? Lo unico potente la memoria que es GDDR5 y 8gb, pero la gpu y la cpu?... ni que fuera algo inalcanzable
Inalcanzable no, pero es que precisamente se viene rumoreando que la GPU de Durango es ostensiblemente inferior a la de Orbis.
Sip, lo pongo en el mismo comentario que has cuoteado. Pero tambien estan los DME y los desarrolladores diciendo que tienen parecida potencia, que nos creemos unos rumores si pero otros no.
kolombo escribió:Vamos que se compra uno el Fifa y si tiene un amigo que solo juega pachanguitas con los colegas no le hace falta comprar el juego. Claro que EA tiene pase online
thanos1 escribió:Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.
que os pensavais que iban a montar 680's? titan?
a 400/500 euros/consola?
De verdad que algunos viviis en una realidad paralela o algo
superfenix2020 escribió:luego mucho reirse de la wii u
cuando la cpu y la gpu de las otras dos tampoco serán como para tirar cohetes.
Sobre el mando de Sony, yo hubiese preferido que se copiaran al de xbox 360 o al gamepad de la wii u.
Que la Vita está muy bien para eso, pero son 200 pavos a parte de los 450 euros que costará la Ps4.
el punto fuerte de la wii u precisamente es su mando tablet.
pers46 escribió:Los que decís que no aparecen cosas nuevas...y os quejáis de que todo son shooters (con algo de razón), ¿cuantas veces habéis visto a un desarrollador indie en una presentación de este nivel?
Me parece toda una declaración de intenciones.
Chiquet135 escribió:Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)
GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY
Driver club PS4
http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0
- La wiiU me da mucha, mucha lastimica.. se queda atrás como pasó con wii, pero bueno ellos solicos se lo han buscado
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.
superfenix2020 escribió:- La wiiU me da mucha, mucha lastimica.. se queda atrás como pasó con wii, pero bueno ellos solicos se lo han buscado
no des por muerta a la Wii u tan pronto, que se le puede sacar mucho jugo a ese mando.
A mi me encataría para temas de scene, emuladores y tal
y hay que ver los juegos AAA que prepara Nintendo.
Yo no subestimaría a Nintendo.
Eso si, si quieres shooters y gráficos de lo más en consolas, pues esta no es tu consola. Eso seguro.
pero esperemos a ver lo que harán sony y microsoft. Porque el Kinect, el move y la cámara esa de Sony, son precisamente para sacar juegos casuales estilo wii. Así que espérate a ver dentro de un par de añitos qué ocurre.
thanos1 escribió:Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.
a 400/500 euros/consola?
Absolute Terror escribió:Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.
Absolute Terror escribió:Parecida potencia cuando se hablaba que una tenia 4gb y la otra 8.
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
NeCLaRT escribió:Absolute Terror escribió:
¿Crysis who?
Lo mejor que se vio sin duda. De todas formas tengamos los pies en el suelo. Crysis 3 es un juego terminado con escenarios enormes y multitud de elementos en pantalla, y ahi se ve una demo de lo que se ve. Es que el simple hecho de ser de capcom, vamos no me los imagino precisamente explotando una maquina graficamente por encima de crytek.
NeCLaRT escribió:Chiquet135 escribió:Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)
GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY
Driver club PS4
http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0
Todos podemos hacer comparaciones asi de graciosas, mira:
King Kong
http://www.youtube.com/watch?v=dumGZFwXrAQ
Deep Down
http://www.youtube.com/watch?v=d9UmHm9HA3c
Natsu escribió:thanos1 escribió:Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.
a 400/500 euros/consola?
¿Perdona? nadie está pidiendo una GF Titan, estoy pidiendo una GPU actual, no mierda prehistórica, y yo JAMÁS he sido de los que piden un precio de entre 400-500€, a mi si vale 700€ y lo que lleva dentro lo vale, lo pago.
Lo que no es de recibo es que una consola que va a durar mínimo 6 años me venga con tecnología de hace 2 y a 400-500€.
Parece mentira que con la tónica que llevo en todo el hilo me saltes con estas, que pasa que no has estado leyendo o qué?
pers46 escribió:Los que decís que no aparecen cosas nuevas...y os quejáis de que todo son shooters (con algo de razón), ¿cuantas veces habéis visto a un desarrollador indie en una presentación de este nivel?
Me parece toda una declaración de intenciones.
P.D La pregunta va en serio, no lo se.
Absolute Terror escribió:Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.
Y es que mismamente el Killzone Shadows Fall no tiene nada que envidiar al Crysis 3, y de hecho probablemente lo supera. Y del juego de Crapcom ya ni hablemos.
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.
Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3
Nuhar escribió:Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.
Pues imaginate lo que les valdra la rumoreada de xbox...
Es que de aqui es donde saco la conclusion que es imposible que monten esa grafica si no es que disponen de una tecnologia nunca vista. Por 50€ de diferencia montarian una como la de sony
kolombo escribió:Pues yo esperaba algún vídeo hypeante de GT6, UnchartedX o similar, y lo mostrado me ha dejado frío pues la mayoría era multi.
Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno .
Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos
Ruben_Gti escribió:kolombo escribió:Pues yo esperaba algún vídeo hypeante de GT6, UnchartedX o similar, y lo mostrado me ha dejado frío pues la mayoría era multi.
Se están guardando el material para el e3 no pueden mostrar tan poco y dejar vía libre a microsoft.
litos001 escribió:Nuhar escribió:Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.
Pues imaginate lo que les valdra la rumoreada de xbox...
Es que de aqui es donde saco la conclusion que es imposible que monten esa grafica si no es que disponen de una tecnologia nunca vista. Por 50€ de diferencia montarian una como la de sony
Tampoco sabemos el precio final. y es posible que esté en concordancia con lo que lleva dentro.
Absolute Terror escribió:Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno .
En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos
Es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138
_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.
|_HeLL_| escribió:In engine no es lo mismo que un video de gameplay real.
astures escribió:thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
que has visto en la presentacion?
yo no e visto a nadie jugando con un juego.
no se a visto como funciona el mando.
no se a visto como funciona la retro con ps3, ps2.
no se a visto como funciona la nueva eye toy.
no se a visto como es la consola.
no se a dicho como va a funcionar el ps plus.
no se a dicho precio de la consola, salida ni nada.
Sinceramente me parece que sony a presentado la ps4 deprisa y corriendo para no quedar eclipsada por lo que pueda presentar la competencia.
el único punto a favor es que va a tener 8 gigas de ram.
yo no veo ninguna razón por la cual me tenga que gastar 400 euros o mas por una nueva consola a corto plazo.
con mis x360 y ps3 y los juegos que salen a lo largo de este año tanto en multi como exclusivos tengo mas que de sobra para este año y algo del que viene.
Lo que me a quedado muy claro es que sony sabe vender humo que te cagas.
juan19 escribió:
Killzone era jugado con el mando.
juan19 escribió:astures escribió:thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
que has visto en la presentacion?
yo no e visto a nadie jugando con un juego.
no se a visto como funciona el mando.
no se a visto como funciona la retro con ps3, ps2.
no se a visto como funciona la nueva eye toy.
no se a visto como es la consola.
no se a dicho como va a funcionar el ps plus.
no se a dicho precio de la consola, salida ni nada.
Sinceramente me parece que sony a presentado la ps4 deprisa y corriendo para no quedar eclipsada por lo que pueda presentar la competencia.
el único punto a favor es que va a tener 8 gigas de ram.
yo no veo ninguna razón por la cual me tenga que gastar 400 euros o mas por una nueva consola a corto plazo.
con mis x360 y ps3 y los juegos que salen a lo largo de este año tanto en multi como exclusivos tengo mas que de sobra para este año y algo del que viene.
Lo que me a quedado muy claro es que sony sabe vender humo que te cagas.
Killzone era jugado con el mando.
Y es que mismamente el Killzone Shadows Fall no tiene nada que envidiar al Crysis 3, y de hecho probablemente lo supera. Y del juego de Crapcom ya ni hablemos.
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.
_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.
|_HeLL_| escribió:Absolute Terror escribió:Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno .
En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos
Es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138
In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.
Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.
litos001 escribió:_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.
Si una no lo hace, la otra tampoco.