[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No quiero hablar mucho sobre la conferencia de ayer ya que este no es el Hilo, pero al ser de la competencia pues microsoft deberá y habrá anotado apuntes.

El Hard de la PS4 lo único que mas o menos me sorprendió fue los 8GB GDDR5, no es para nada bestial, si no que con 4GB seguramente hubiera sido inferior a la XboxNew (si de verdad lleva 8GB GDDR3), en cuanto a juegos el KillZone me gustó mucho lo que se vio, aunque me gustan muchos los FPS de ese estilo de primeras no voy a comprarme la PS4 por solo ese juego (en esta generación he tenido solo X360 y me ha bastado, aunque hayan unos pocos de PS3 que me gustaría jugarlos), los demás no me atrajeron ninguno, solamente el de Capcom pero se vio tan poco que no podemos juzgar, ya que lo mismo no fue in-game (aunque apareciera el "Hud") o lo mismo es un juego con un mundo muy muy cerrado (de ahí esos gráficos) pero luego es soso a mas no poder, habrá que esperar para conocer mucho mas detalles de este juego.

Sobre Watch Dogs, al menos ya sabemos que se va para la nueva generación, ya que a priori es el primer juego Multi que me atrae del todo y el que si compraría, aunque si es cierto que gráficamente parece que pegó un bajón, pero yo creo que fue por que en el primer Gameplay era de noche y su iluminación "atraía" bastante mas que al ser de día, a eso hay que sumarle la lluvia que en el Gameplay de "PS4" no había nada. Aun así un SandBox siempre va a estar un poco por detrás gráficamente por tener un mundo abierto y tener mas carga que otros juegos mas "cerrados", por lo que creo que el resultado final del juego será muy atractivo dentro de lo que cabe.

Sobre el DS4, me sigue sin gustar, me parecía cojonudo si los analógicos estuvieran como en el de X360, algunos opinaran como yo y otros lo contrario, eso ya va a gustos, pero el de X360 siempre me ha parecido el mejor PAD y espero que el de NewBox no cambie demasiado.

Sobre el Hard de la XboxNew, espero que al final también tenga 8GB GDDR5 (o al menos 6GB GDDR5) como al final tenga 8GB pero GDDR3, por mucho ESRAM y demás... no sé yo, habrá que esperar para ver que son capaces, pero yo a priori aunque me atrae mas la nueva XboxNew, si veo que al final en potencia va a ser menor que PS4 me lo tendré que pensar.. (aunque esto no se verá al 100 % hasta que no pasen varios años) como ya pasó con la PS3 y su pedazo de Cell, está jodida la cosa para decantarse por una u otra en cuanto a potencia me refiero.

Ahora queda esperar a ver que hace Microsoft... lo mismo en la GDC ya nos muestran algo o lo mismo esperan al E3, vosotros que creéis? Microsoft no es de hacer conferencias dedicadas para ellos exclusivamente como Sony, nop?
Nuhar escribió:
daymaster escribió:Yo no se. En todas partes leo que el potencial grafico de la ps4 bassndose en los juegos que han presentadl son abrumadores g en el unico lugar que ceo que dicen que son normaluchos es en eol.

Respecto a novedad....pues no se, u a consola que permite hacer de todo mientras juegas, no solo chat cruzado, que piedes dejar de jugar dejandk el juego en segundo plano, qhe incluso la puedes apagar y seguir por donde estabas al encenderla, que cuenta con actualizaciones tanto de juegos como del sistema en segundo plano mientras jugamos etc, que ya no es necesario descargarse un juego entero pars empezar a jugarlo( solo con descargar un minimo podemos empezar a jugar mientras se sigue descargando, que podremos tener control remoto y jugar a la ps4 desde cualquier lugar, que podremos ver via streaming lo que juegan nuestros amigos, que podremos compartir inmedistamente tando fotosncomo videos a las redes sociales mediente el boton compartir del mando, que tendremos retrocompatibilidad con laa anteriores playstation via gaikai(rumor que dice metodo de autentificacion para jugar a los juegos que ya tenemos), y lo mas chulo pars mi, poder jugar via streaming a un juego que se haya comprado un amigo mio sin yo tenerlo, en el video del juego de coches se vio como el qje estaba jugando presiona el boton, invita a tres amigos que se oresupone no tienen el juego y acto seguido ellos aceotan y aparecen en el juego jugando desde sus casas.

En fin me dejo muchisimas mas cosas pero quien diga que no han presentado nads novedoso y chulo es que o es fanboy o es que no vio lq confe o no se a leido bien los analisis de ella.


Bueno... no afirmemos lo del juego como dices tu que no lo veo yo muy viable de cara a las desarrolladoras jejeje.

Todo lo demas tienes razon, han presentado muchos servicios nuevos. Lo de descargar el juego no lo habia leido y lo de la retrocompatibilidad, no se si yo lo estoy entendiendo mal. Podras jugar via Gaikai a juegos antiguos pero coño, ¿como sabe que los tienes? Me da a mi que los tendras que comprar digitalmente en gaikai, es que realmente es lo mas logico.

EDITO: Ya he leido tu explicacion sobre como funciona el compartir juegos, eso si me parece mas logico.

Ivaneitor escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi me ha gustado muchisimo lo que presentaron ayer, pero mucho, tengo ya un hype de la ostia. Y me temo que Ms se va a quedar corta, espero que no pero me da la impresión de que Sony ha apostado por el Core gamer y MS va a casualizarse...


Pues los servicios tiene los mismos por los RUMORES, de hecho puedes jugar a varios juegos a la vez. Y sony ha presentado un Eyetoy raro y un Move, a ver si se va a casualizar ..... oh no! jajajaja.


Porsupuesto compañero, despues todo eso habrw que probarlo y comprobarlo cuando se tenga en la mano, pero a lo que voy es que la gente dice graficos caca, pero es que son imoresionantes y lo dicen en cada pagina que e leido( aunque con li qje paso con la ps3 se muestran cautos).

Dicen no presentaron nada, decilucion y todo porque no mostraron la consola, dicen nada novedoso y joder, si no es novedoso todo lo qhe han oresentado que quieren? Todo lo qje dicho y mas que me dejo es muuuy novedoso, y todo enfocado o casi todo a enriquecer el juego, qlomejor lo que espraban era algo novedoso tipo tablet de wiiU.

Sobre lo de invitar a una partida a tus amigos pues mira, es como promocionar tu juego con una demo pero en vez de ello es jugandolo con tu amigo, enriqueciendo las sensaciones, no creo qur se quejen, se acabo el preparar unademo, si tu a migo lo tiene , te hechas unas partidas mas divertidas que jugando solo una demo y si te gusta corres a comprarlo, porque como e dicho invitas a una partida, no a jugar a todo el juego, ni al kodo historia, aunque si han dicho que podrias invitar a un amigo a tu juego si necesitaras ayuda con algo en plan colaborando o directamente passndose eso que no ouedes el mismo.

Pero eso, que todo palabras hasta que podamos probar insitu que es, para que y el como. Pero cosas presentadas....muchas, novedosas......bastantes y de las gordas
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.


Vamos como durango salga con 1,2Tf es que no pregunto ni el precio.
Nuhar escribió:
Absolute Terror escribió:
Nuhar escribió:Por otro lado, ¿que hardware ha presentado? Lo unico potente la memoria que es GDDR5 y 8gb, pero la gpu y la cpu?... ni que fuera algo inalcanzable


Inalcanzable no, pero es que precisamente se viene rumoreando que la GPU de Durango es ostensiblemente inferior a la de Orbis.


Sip, lo pongo en el mismo comentario que has cuoteado. Pero tambien estan los DME y los desarrolladores diciendo que tienen parecida potencia, que nos creemos unos rumores si pero otros no.


Parecida potencia cuando se hablaba que una tenia 4gb y la otra 8.
kolombo escribió:Vamos que se compra uno el Fifa y si tiene un amigo que solo juega pachanguitas con los colegas no le hace falta comprar el juego. Claro que EA tiene pase online [carcajad]

Pues lo mismo que ir a casa de tu vecino a jugar unas pachanquitas.

De tidas formas supongo qur cada desarrolladora sera libre de si implementarlo o no
thanos1 escribió:
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.

que os pensavais que iban a montar 680's? titan?
a 400/500 euros/consola? [qmparto] [qmparto]
De verdad que algunos viviis en una realidad paralela o algo

yo ya lo dije hace mucho, que no serian tan pepinos como la gente se pensaba, y que no se rieran tanto de la wii u, y me dijeron pesimista y de to. XD
pedazo consolón presentaron ayer, ahora queda la de microsoft y ya poder comparar caracteristicas y servicios de una consola y otra y ya poder decidir

aunque en mi caso la de microsoft ya parte siempre con un puntillo de mas porque vengo de la 360.


en la de sony me ha gustado especialmente:

- características de hardware: se ve que ya han pasado del cell y optan por una plataforma de facil desarrollo (me imagino que la nueva xbox tendra caracteristicas muy similares... de echo pienso que serán iguales.. en hardware practicamente )

- servicios: aqui es donde pienso que estará la verdadera diferencia entre la consola de sony y la de microsoft... de momento lo visto en la de sony me ha gustado, eso de que si te atrancas en un punto y no hay manera de pasar.. que un "amigo online" pueda "tomar el mando" si tu quieres me mola bastante.

- Juegos... Sold !!!! todos ellos xD me falta ver los exclusivos de la nueva xbox para ya explotar del hype

- La wiiU me da mucha, mucha lastimica.. se queda atrás como pasó con wii, pero bueno ellos solicos se lo han buscado
superfenix2020 escribió:luego mucho reirse de la wii u [+risas]
cuando la cpu y la gpu de las otras dos tampoco serán como para tirar cohetes.


Sobre el mando de Sony, yo hubiese preferido que se copiaran al de xbox 360 o al gamepad de la wii u.

Que la Vita está muy bien para eso, pero son 200 pavos a parte de los 450 euros que costará la Ps4.


el punto fuerte de la wii u precisamente es su mando tablet.

Estas presuponiendo que la next-gen siga los pasos de wiiu, y en el caso de sony no parece que vaya a ser así. ( gracias a dios)
Han presentado una barra con cámaras para cubrirse en salud en caso de que triunfe el kinect, y tienen la vita por si triunfa la wiiu. Lo importante al menos para mi es que no se ha hablado nada sobre esto, la conferencia se ha centrado en lo verdaderamente importante, el publico gamer(al menos para mi)
Una pregunta , en numeros conjuntos la de Sony en terminos numericos a cuantos teraflops llegaria??
Supongo que tiene mucho que ver todo en conjunto no?? La memoria ram , cpu , gpu .....
Me gustaria mucho saber la respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
pers46 escribió:Los que decís que no aparecen cosas nuevas...y os quejáis de que todo son shooters (con algo de razón), ¿cuantas veces habéis visto a un desarrollador indie en una presentación de este nivel?

Me parece toda una declaración de intenciones.



Pues mira, esto lo he estado comentando en otro sitio.

Oigo quejas tipo, vaaaa! siempre lo mismo! un shooter con lavado de cara y sandbox mas bonito, etc, etc, etc.

Y la misma gente esta diciendo que la potencia esto, que si tal y cual.

Yo espero que faciliten el acceso a los estudios medianos y pequeños, estos son quienes nos van a dar juegos diferentes que tanto ansiamos! Espero que las politicas de Sony y Microsoft consideren estas cosas. A mi no me hace falta tanta potencia para disfrutar de un juego, si que te gusta ver juegos bien elaborados pero si al final resulta que es matar, andar, video, matar, andar, video... Prefiero que se vean peor.
Chiquet135 escribió:Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Driver club PS4

http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0

Todos podemos hacer comparaciones asi de graciosas, mira:

King Kong
http://www.youtube.com/watch?v=dumGZFwXrAQ

Deep Down
http://www.youtube.com/watch?v=d9UmHm9HA3c
- La wiiU me da mucha, mucha lastimica.. se queda atrás como pasó con wii, pero bueno ellos solicos se lo han buscado

no des por muerta a la Wii u tan pronto, que se le puede sacar mucho jugo a ese mando.

A mi me encantaría para temas de scene, emuladores y tal XD

y hay que ver los juegos AAA que prepara Nintendo.
Yo no subestimaría a Nintendo.

Eso si, si quieres shooters y gráficos de lo más en consolas, pues esta no es tu consola. Eso seguro.
pero esperemos a ver lo que harán sony y microsoft. Porque el Kinect, el move y la cámara esa de Sony, son precisamente para sacar juegos casuales estilo wii. Así que espérate a ver dentro de un par de añitos qué ocurre.

La wii u como complemento a un PC pepino o a una de las otras dos consolas, puede estar muy bien. :)
Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.

Y es que mismamente el Killzone Shadows Fall no tiene nada que envidiar al Crysis 3, y de hecho probablemente lo supera. Y del juego de Crapcom ya ni hablemos.
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.


Pues yo solo tengo una xbox360, ps3 no me la compro por que con lo que tengo por pasarme de 360 necesitaría otros 8 años casi, y con lo que han anunciado de Ps4 no me han vendido nada todavía. Me alegro que ya te hayan vendido Ps4, a mi la experiencia me dice que debo esperar a lo que presente Microsoft, comparar, ver precios, juegos .ect.ect. Tu mientras llégate mañana a la tienda y compra una PS4, si la encuentras me compras otra. [oki]

Salu2
superfenix2020 escribió:
- La wiiU me da mucha, mucha lastimica.. se queda atrás como pasó con wii, pero bueno ellos solicos se lo han buscado

no des por muerta a la Wii u tan pronto, que se le puede sacar mucho jugo a ese mando.

A mi me encataría para temas de scene, emuladores y tal XD

y hay que ver los juegos AAA que prepara Nintendo.
Yo no subestimaría a Nintendo.

Eso si, si quieres shooters y gráficos de lo más en consolas, pues esta no es tu consola. Eso seguro.
pero esperemos a ver lo que harán sony y microsoft. Porque el Kinect, el move y la cámara esa de Sony, son precisamente para sacar juegos casuales estilo wii. Así que espérate a ver dentro de un par de añitos qué ocurre.


No sale tan mal parada por lo menos de momento y viendo PS4... la Wii U. Es así. ¿Diferencia? Evidente. Pero no tanta como Wii VS PS3/X360. Y lo que has dicho, le quedan juegazos.
Y es mas tengo entendido que la demo tecnica de samaritan (por poner un ejemplo) corria con un equipo a 2,5 teraflops. Eso con optimizacion se rebajara porque no a los 1,8 tearflops de la consola de sony.
Si ademas sumamos la optimizacion de un hard cerrado, creo que con eso vamos mas que servidos, no creeis?
Xbox ya veremos.
Nintendo se a quedado muy corta (para mi)
thanos1 escribió:
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.

que os pensavais que iban a montar 680's? titan?
a 400/500 euros/consola? [qmparto] [qmparto]
De verdad que algunos viviis en una realidad paralela o algo


¿Perdona? nadie está pidiendo una GF Titan, estoy pidiendo una GPU actual, no mierda prehistórica, y yo JAMÁS he sido de los que piden un precio de entre 400-500€, a mi si vale 700€ y lo que lleva dentro lo vale, lo pago.

Lo que no es de recibo es que una consola que va a durar mínimo 6 años me venga con tecnología de hace 2 y a 400-500€.

Parece mentira que con la tónica que llevo en todo el hilo me saltes con estas, que pasa que no has estado leyendo o qué? XD
Absolute Terror escribió:Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.

Microsoft es una empresa especializada en el software. En temas de S.O., servicios online, directx 11 y software, y hasta en el mando, yo por esa parte estoy tranquilo.

Yo pienso que las dos consolas sacaran gráficos muy similares. Y que los juegos multis seran calcados en ambas consolas.
Absolute Terror escribió:Parecida potencia cuando se hablaba que una tenia 4gb y la otra 8.


En base a rumores sin mucho fundamento como se ha demostrado al final xD. Claro que dicen mil cosas x decir al final en algo aciertan pero vaya de eso a la realidad va un trecho grande ya veréis como xbox tampoco lleva 8 gddr3
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.

Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.


que has visto en la presentacion?
yo no e visto a nadie jugando con un juego.
no se a visto como funciona el mando.
no se a visto como funciona la retro con ps3, ps2.
no se a visto como funciona la nueva eye toy.
no se a visto como es la consola.
no se a dicho como va a funcionar el ps plus.
no se a dicho precio de la consola, salida ni nada.

Sinceramente me parece que sony a presentado la ps4 deprisa y corriendo para no quedar eclipsada por lo que pueda presentar la competencia.

el único punto a favor es que va a tener 8 gigas de ram.
yo no veo ninguna razón por la cual me tenga que gastar 400 euros o mas por una nueva consola a corto plazo.
con mis x360 y ps3 y los juegos que salen a lo largo de este año tanto en multi como exclusivos tengo mas que de sobra para este año y algo del que viene.

Lo que me a quedado muy claro es que sony sabe vender humo que te cagas.
lo mejor de la presentación de ayer
Imagen
el bueno, el feo, el guapo y el flaco.

¿cuántas palabras dijeron para presentar a la consola invisible? [+risas]
-Edge acertó con lo dicho sobre ps4,esperemos que no acierte con xbox o que de haberlo hecho microsoft rectifique

-En ps4 todo parece excepcional pero fañta ver si habrà online de pago,aunque parece q no
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Imagen

¿Crysis who?

Lo mejor que se vio sin duda. De todas formas tengamos los pies en el suelo. Crysis 3 es un juego terminado con escenarios enormes y multitud de elementos en pantalla, y ahi se ve una demo de lo que se ve. Es que el simple hecho de ser de capcom, vamos no me los imagino precisamente explotando una maquina graficamente por encima de crytek.


Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos, una especie de Quick Time Event.

Los desarrolladores pedían 8gb de RAM, para que?

Para meter más scripts en pantalla, que todo lo que suceda lo haga predefinido, los fps actuales y por venir parecen juegos sobre railes tipo Operation Wolf pero que te puedes mover.

Y lo que no entiendo es como se gastan 400M de $ en una compañia (Gaikai) para que se ocupe de que las demos nos lleguen sin quererlas y para compartir video de los juegos.

Queremos jugar y divertirnos!
como microsoft haga un evento con consola en mesa y material ingame, superan por mucho el humo de sony...

Por otra parte, me pregunto si la scene podra portar el SO a compatibles XD, seeria la polla
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:
Chiquet135 escribió:Pues eso,yo ya sabia que las futuras consolas no serian nada del otro mundo(Y muchos desarrolladores ya lo dijeron,que con el aspecto visual no seria el caso de PS2 vs PS3)...Ahora si van a ser 1080P,y con algun efecto de DX11 y poco mas...Si no comparar estos dos videos(GT5 VS Driver club)


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Driver club PS4

http://www.youtube.com/watch?v=1KIMyHHBoT0

Todos podemos hacer comparaciones asi de graciosas, mira:

King Kong
http://www.youtube.com/watch?v=dumGZFwXrAQ

Deep Down
http://www.youtube.com/watch?v=d9UmHm9HA3c


Y tanto que podemos hacer comparaciones graciosas...mira xD



The Witness PS4 XD XD XD XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=OPCP0Kf1 ... r_embedded
Natsu escribió:
thanos1 escribió:
Natsu escribió:GPU confirmada 1,8TF.... lamentable, y si la de Durango van a ser 1.2TF apaga y vámonos.

que os pensavais que iban a montar 680's? titan?
a 400/500 euros/consola? [qmparto] [qmparto]
De verdad que algunos viviis en una realidad paralela o algo


¿Perdona? nadie está pidiendo una GF Titan, estoy pidiendo una GPU actual, no mierda prehistórica, y yo JAMÁS he sido de los que piden un precio de entre 400-500€, a mi si vale 700€ y lo que lleva dentro lo vale, lo pago.

Lo que no es de recibo es que una consola que va a durar mínimo 6 años me venga con tecnología de hace 2 y a 400-500€.

Parece mentira que con la tónica que llevo en todo el hilo me saltes con estas, que pasa que no has estado leyendo o qué? XD

No te sientas ofendido, hombre!!
Te he citado a ti puesto que este comentario lo has puesto tu, de otros comentarios tuyos, ni idea.
Pero lo que tu pides, es una opinion personal (respetable eso si) pero de una minoria, puesto que no todo el mundo esta/quiere desembolsar 700/800 euros en una consola por montar mejor hard.
Es mas con esa medida acercas mucho mas a que los jugadores hards miren a un pc. precio por precio
Astures: de momento y desde que salio ps1 sony me vende JUEGOS, eso me han vendido y la conferenciia de ayer tambien.
pers46 escribió:Los que decís que no aparecen cosas nuevas...y os quejáis de que todo son shooters (con algo de razón), ¿cuantas veces habéis visto a un desarrollador indie en una presentación de este nivel?

Me parece toda una declaración de intenciones.

P.D La pregunta va en serio, no lo se.


Hombre hace cinco años se puede decir que era indie, ahora si está pagado por sony para hacer exclusiva y le saca a presentar el juego de indie tiene poco.
Absolute Terror escribió:Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.

Y es que mismamente el Killzone Shadows Fall no tiene nada que envidiar al Crysis 3, y de hecho probablemente lo supera. Y del juego de Crapcom ya ni hablemos.


Siempre ha pasado lo mismo. No se peude comparar juegos que estan a puntito de salir con juegos a años vista.

Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno XD.

Y en cuanto a los videos de estas presentaciones.... dios mio de mi alma, no aprendeis que hay que tomarlas todas con papel de fumar??. que luego empiezan a verse cada vez peor!, :). y vienen los lloriqueos. Ayer el que presenta un nivel de desarrollo mas avanzado, era el Wath Dogs y graficamente no era nada del otro mundo. Es mas, no confirma que los errores de esta generacion pasaran a mejor vida.
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.

Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3


Pues imaginate lo que les valdra la rumoreada de xbox...

Es que de aqui es donde saco la conclusion que es imposible que monten esa grafica si no es que disponen de una tecnologia nunca vista. Por 50€ de diferencia montarian una como la de sony
Pues yo esperaba algún vídeo hypeante de GT6, UnchartedX o similar, y lo mostrado me ha dejado frío pues la mayoría era multi.
Nuhar escribió:
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.

Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3


Pues imaginate lo que les valdra la rumoreada de xbox...

Es que de aqui es donde saco la conclusion que es imposible que monten esa grafica si no es que disponen de una tecnologia nunca vista. Por 50€ de diferencia montarian una como la de sony


Tampoco sabemos el precio final. y es posible que esté en concordancia con lo que lleva dentro.
kolombo escribió:Pues yo esperaba algún vídeo hypeante de GT6, UnchartedX o similar, y lo mostrado me ha dejado frío pues la mayoría era multi.


Se están guardando el material para el e3 no pueden mostrar tan poco y dejar vía libre a microsoft.
Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno XD.


En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.

Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos


Es in engine.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138
No sera mejor esperar a que M$ anuncie su nueva consola a ver???.

No es suficiente los antecedentes de unas y otras??.

En fin. Personalmente me parece mas importante ver que Sony parece no poner pegas a juegos de segunda mano que a las 40 GPUs en paralelo que pueda montar la nueva Xbox.

Ruben_Gti escribió:
kolombo escribió:Pues yo esperaba algún vídeo hypeante de GT6, UnchartedX o similar, y lo mostrado me ha dejado frío pues la mayoría era multi.


Se están guardando el material para el e3 no pueden mostrar tan poco y dejar vía libre a microsoft.


Han mostrado lo que tenian, no se han guardado nada. Por esa regla de tres no abrian mostrado KillZone. Obviamente en el E3 mostraran mas cosas, aunque sean videos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Microsoft rescate a Samaritan convertido en videojuego.
litos001 escribió:
Nuhar escribió:
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.

Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3


Pues imaginate lo que les valdra la rumoreada de xbox...

Es que de aqui es donde saco la conclusion que es imposible que monten esa grafica si no es que disponen de una tecnologia nunca vista. Por 50€ de diferencia montarian una como la de sony


Tampoco sabemos el precio final. y es posible que esté en concordancia con lo que lleva dentro.


Ya se puede reservar por 400 libras. cuando llege a españa 500euros minimo
Absolute Terror escribió:
Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno XD.


En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.

Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos


Es in engine.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138



In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.

Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.
A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.
_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.


y dale xD
|_HeLL_| escribió:In engine no es lo mismo que un video de gameplay real.


Lo se, pero tampoco es un video.
astures escribió:
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.


que has visto en la presentacion?
yo no e visto a nadie jugando con un juego.
no se a visto como funciona el mando.
no se a visto como funciona la retro con ps3, ps2.
no se a visto como funciona la nueva eye toy.
no se a visto como es la consola.
no se a dicho como va a funcionar el ps plus.
no se a dicho precio de la consola, salida ni nada.

Sinceramente me parece que sony a presentado la ps4 deprisa y corriendo para no quedar eclipsada por lo que pueda presentar la competencia.

el único punto a favor es que va a tener 8 gigas de ram.
yo no veo ninguna razón por la cual me tenga que gastar 400 euros o mas por una nueva consola a corto plazo.
con mis x360 y ps3 y los juegos que salen a lo largo de este año tanto en multi como exclusivos tengo mas que de sobra para este año y algo del que viene.

Lo que me a quedado muy claro es que sony sabe vender humo que te cagas.


Killzone era jugado con el mando.
juan19 escribió:
Killzone era jugado con el mando.


esa afirmacion queda en entredicho cuando alguien te muestra que en el material de prensa ya tenian el mismo video que mostraron durante la presentacion, no os creais todo lo que veis a primera vista, ser prudentes ;)
juan19 escribió:
astures escribió:
thanos1 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que siendo poseedor de 360 ps3 y wiiu. A dia de hoy no me compraria una 360 de nuevo, cosa que si que he hecho con ps3. Y con lo que a anunciado sony, a mi ya me han vendido ps4.
Muy dificil tiene microsoft venderme 720 con los derroteros que ha ido tomando.


que has visto en la presentacion?
yo no e visto a nadie jugando con un juego.
no se a visto como funciona el mando.
no se a visto como funciona la retro con ps3, ps2.
no se a visto como funciona la nueva eye toy.
no se a visto como es la consola.
no se a dicho como va a funcionar el ps plus.
no se a dicho precio de la consola, salida ni nada.

Sinceramente me parece que sony a presentado la ps4 deprisa y corriendo para no quedar eclipsada por lo que pueda presentar la competencia.

el único punto a favor es que va a tener 8 gigas de ram.
yo no veo ninguna razón por la cual me tenga que gastar 400 euros o mas por una nueva consola a corto plazo.
con mis x360 y ps3 y los juegos que salen a lo largo de este año tanto en multi como exclusivos tengo mas que de sobra para este año y algo del que viene.

Lo que me a quedado muy claro es que sony sabe vender humo que te cagas.


Killzone era jugado con el mando.


edit por el comentario anterior.
Absolute Terror escribió:Pues mas alla de los teraflops ayer a mi me tranquilizo bastante el nivel de los juegos mostrados, que vuelve a demostrar que una consola con menos potencia puede conseguir mejores resultados que un PC con mas potencia.

Y es que mismamente el Killzone Shadows Fall no tiene nada que envidiar al Crysis 3, y de hecho probablemente lo supera. Y del juego de Crapcom ya ni hablemos.



Totalmente deacuerdo...
Chiquet135 escribió:No es por nada...Pero 1,8tfl equivale a una 7850 que cuesta ahora mismo para un consumidor 170 euros...Si a eso le descuentas la produccion en massa,materiales(ya que vendra en el propio PCB de la consola),perfectamente les puede llegar a salir por un precio de 60/70 euros...Simplemente LAMENTABLE.Yo ya lo dije,y muchos con pajas mentales de dos gpu top PC jajajaja.Primer tortazo para muchos,a mi no me sorprende para nada.Y como minimo tendrian que a ver puesto una 7870.

Pd;Por 140 euros tienes una 7850 xD,le puse el precio demasiado alto jejej

http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-7850- ... 634&sr=8-3

No es una 7850 retail, es una base altamente customizada, con su i+d. Puedes hacer las cuentas que quieras que seguro que el total te sale por encima de lo que cueste.
_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.


Si una no lo hace, la otra tampoco.
|_HeLL_| escribió:
Absolute Terror escribió:
Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno XD.


En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.

Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos


Es in engine.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138



In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.

Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.


Es que los desarrolladores ya dijeron que era más importante la RAM que la gráfica,que lo que más ocupaba iba en la RAM...así que,esa gráfica es suficiente,y ojalá micro lleve no 8gb,si no 12gb aunque sea ddr3....para mi a gráfica es más que suficiente,y s an puesto eso y sobretodo se an preocupado de la RAM,es por algo..
litos001 escribió:
_Jesu_ escribió:A ver si Microsoft también permite el juego de 2ª mano y no obliga a la conexión permanente, como ha hecho Sony.


Si una no lo hace, la otra tampoco.


Por lo menos de principio pero si llega los piratas veremos lo que pasa.
25655 respuestas