[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Reflexionando sobre los juegos presentados:

1. Necesitamos ver con mejor calidad los videos. Ahora estaba volviendo a ver el de Watchdogs y hombre, para ser un mundo abierto tipo GTA son muy buenos, pero la compresión del video le hace perder mucho detalle. Tengo descargado el primer video de Watchdogs en calidad máxima y hay mucha diferencia. Bajaros esto, comparadlo con un video de youtube y lo entenderéis http://e32011.gamersyde.com/secdl/9f0e0 ... PC_gp2.mp4

1. Recordad que son los primeros de la next gen, y que cuando la cosa madure vamos a ver maravillas. Killzone, Watchdogs o Destiny son la calidad que nos espera para la primera oleada. Conseguible por un PC de gama alta. Luego ya lo de Deep Down me parece una declaración de intenciones para el año que viene como pronto.

2. Se están guardando unos cuantos megatones para la GDC y el E3. Se rumorea que battlefield 4 o Assassins 4 han preferido trabajar unos meses más y presentar material más trabajado en esas fechas.


Edito: ya tenemos el video de watchdogs en buena calidad en gamersyde: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 79_en.html
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:
Plagio Plagio directo xd Y la interfaz apesta a metro o windows 8 personificado que da gusto, por no hablar del mando que tiene una retirada al de la 360.

Saludos.


Hombre lo primero te lo acepto pero lo del mando?¿ http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E vamos que lo mismito que un huevo y una castaña.


Las lineas traseras... vaya la ergonomia del mando de 360 se lo han implementado, de ahí que al verlo de vista cenital se parezcan:
Imagen
Imagen

Saludos.
|_HeLL_| escribió:Reflexionando sobre los juegos presentados:

1. Necesitamos ver con mejor calidad los videos. Ahora estaba volviendo a ver el de Watchdogs y hombre, para ser un mundo abierto tipo GTA son muy buenos, pero la compresión del video le hace perder mucho detalle. Tengo descargado el primer video de Watchdogs en calidad máxima y hay mucha diferencia. Bajaros esto, comparadlo con un video de youtube y lo entenderéis http://e32011.gamersyde.com/secdl/9f0e0 ... PC_gp2.mp4

1. Recordad que son los primeros de la next gen, y que cuando la cosa madure vamos a ver maravillas. Killzone, Watchdogs o Destiny son la calidad que nos espera para la primera oleada. Conseguible por un PC de gama alta. Luego ya lo de Deep Down me parece una declaración de intenciones para el año que viene como pronto.

2. Se están guardando unos cuantos megatones para la GDC y el E3. Se rumorea que battlefield 4 o Assassins 4 han preferido trabajar unos meses más y presentar material más trabajado en esas fechas.


Yo espero que en el E3 muestren autenticas joyitas.
|_HeLL_| escribió:Reflexionando sobre los juegos presentados:

1. Necesitamos ver con mejor calidad los videos. Ahora estaba volviendo a ver el de Watchdogs y hombre, para ser un mundo abierto tipo GTA son muy buenos, pero la compresión del video le hace perder mucho detalle. Tengo descargado el primer video de Watchdogs en calidad máxima y hay mucha diferencia. Bajaros esto, comparadlo con un video de youtube y lo entenderéis http://e32011.gamersyde.com/secdl/9f0e0 ... PC_gp2.mp4

1. Recordad que son los primeros de la next gen, y que cuando la cosa madure vamos a ver maravillas. Killzone, Watchdogs o Destiny son la calidad que nos espera para la primera oleada. Conseguible por un PC de gama alta. Luego ya lo de Deep Down me parece una declaración de intenciones para el año que viene como pronto.

2. Se están guardando unos cuantos megatones para la GDC y el E3. Se rumorea que battlefield 4 o Assassins 4 han preferido trabajar unos meses más y presentar material más trabajado en esas fechas.


Edito: ya tenemos el video de watchdogs en buena calidad en gamersyde: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 79_en.html


Eso lo dije yo en la conferencia, en streaming no se puede ver nada con cierta calidad, estamos pidiendo 1080p y luego lo vemos en 420p... la calidad pierde por todos lados.

Pero lo que tambien dije que el careto del viejo y el juego de capcom viendose por el mismo medio tenian mucho mejor pinta.
Pablopictures escribió:¿Es cosa mia o se han marcado un plagio de Kinect? Ubisoft se tiene que estar frotando las manos con la nueva generación de multis... [+risas]


Donde ves tú el plagio de Kinect xDD??

Que yo sepa el eye toy salió mucho antes que Kinect.
alvarions escribió:
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:
Plagio Plagio directo xd Y la interfaz apesta a metro o windows 8 personificado que da gusto, por no hablar del mando que tiene una retirada al de la 360.

Saludos.


Hombre lo primero te lo acepto pero lo del mando?¿ http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E vamos que lo mismito que un huevo y una castaña.


Lo han ensanchado y los soportes donde lo coges son calcados a los de la xbox 360 pero bueno que me da igual que yo me decidire por la que más apueste por el juego tradicional. Cuando micrososoft abra la conferencia con Kinect ya se directamente que consola debo comprar PS4.

Saludos.


A ver si os enterais de que ya no hay más Kinect. Se han acabado los juegos en moradito y los "mejor con kinect" y ahora es simplemente xbox.
Bueno recapitulando.
No se que pensar mmmmm... :-|
1- CONSOLA INVISIBLE .
2- AGNI`S PHILOSOPHY CORRIENDO ESTUPENDAMENTE CON 1,8 TERAFLOPS :-?
3- DOS JAPONESES BASTANTE AFEMINADOS.
Hay mucho humo en este meeting. ¬_¬
Tenían que haber pasado del Dualshock 4 y haberla presentado con un teclado y ratón gaming de Razer. Que se dejen de gatillos. [carcajad]

Después de todo el corazón que late en su interior es el de un PC. [qmparto]

Cambiando de tema. Ahora entiendo porque parecía que el tío de Blizzard estaba en un velatorio, si le avisaron con poco más de un día para llevar algo a la presentación. Manda huevos.
Estaba leyendo algunos comentarios en los hilos de Playstation y me ha surgido una duda, ya que no tengo dicha consola.

¿Se pueden comprar juegos bajo demanda en el PSN de la PS3? Vamos, comprar un juego normal en formato digital. No hablo de los arcade, que me imagino que si, sino de por ejemplo el God of War
Me parece increible que se diga que han copiado la ergonomia del mando de xbox.
Ergonomia es un concepto universal y es normal que se parezcan porque ambos mandos estan hechos para ser jugados con manos de personas que normalmente son iguales. jeje
Comentando la conferencia por mi parte solo tienen que confirmar que el juego online continua siendo gratuito anque pongan de pago todas las demas pijadas mostradas, y ya me han vendido la consola.
Para los que decis que tiene potencia de un pc de gama media decirme que pc monta 8gb gddr5 y luego hablamos.
Si hubieran enseñado la consola no les quedaria nada para el E3.
Yo tengo unas ganas locas de verla y me ha decepcionado un poco que no la enseñaran pero es un movimiento logico para continuar generando expectacion.
Tarabas escribió:Cambiando de tema. Ahora entiendo porque parecía que el tío de Blizzard estaba en un velatorio, si le avisaron con poco más de un día para llevar algo a la presentación. Manda huevos.


es que por no tener no tenia ni preparado el texto para el teleprompter, segun le declaro despues en su entrevista xD
Civilization escribió:
Pablopictures escribió:¿Es cosa mia o se han marcado un plagio de Kinect? Ubisoft se tiene que estar frotando las manos con la nueva generación de multis... [+risas]


Donde ves tú el plagio de Kinect xDD??

Que yo sepa el eye toy salió mucho antes que Kinect.


Comparar Kinect con el Eyetoy es como comparar un trasbordador espacial con una avioneta [poraki] Pueden tener una forma parecida, pero la tecnología que incorporan y la funciones que pueden desarrollar son como la noche y el dia [beer]
Nuhar escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en los hilos de Playstation y me ha surgido una duda, ya que no tengo dicha consola.

¿Se pueden comprar juegos bajo demanda en el PSN de la PS3? Vamos, comprar un juego normal en formato digital. No hablo de los arcade, que me imagino que si, sino de por ejemplo el God of War


Si se puede.
De hecho en los ultimos lanzamientos, sale al mismo tiempo en la PSN y en Disco.
No todos pero los más "famosos" si que se puede.
una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña

saludos y gracias
cobijcs escribió:
Nuhar escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en los hilos de Playstation y me ha surgido una duda, ya que no tengo dicha consola.

¿Se pueden comprar juegos bajo demanda en el PSN de la PS3? Vamos, comprar un juego normal en formato digital. No hablo de los arcade, que me imagino que si, sino de por ejemplo el God of War


Si se puede.
De hecho en los ultimos lanzamientos, sale al mismo tiempo en la PSN y en Disco.
No todos pero los más "famosos" si que se puede.


Gracias, es que leo a cada uno...

Algunos piensan que quienes han comprado un juego digital en PS3 no debe tener derecho a disfrutarlo nunca mas a no ser que tengas una ps3... Esta vez la retrocompatibilidad es muy importante por este tema, de ahi que utilicen Gaikai para suplir el problema.
makiki escribió:una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña

saludos y gracias


De momento lo es.
Solo en PS3 y PS4.

Gracias, es que leo a cada uno...

Algunos piensan que quienes han comprado un juego digital en PS3 no debe tener derecho a disfrutarlo nunca mas a no ser que tengas una ps3... Esta vez la retrocompatibilidad es muy importante por este tema, de ahi que utilicen Gaikai para suplir el problema.


Esta por ver como queda eso...
Yo hasta que no salgan en el E3 paso de leer comentar los disparates que dice la gente.
Todavía no se sabe nadaaaaaa y ya esta todo el mundo dando teorias...
makiki escribió:una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña

saludos y gracias


Casi con total seguridad, aunque evidentemente no lo van a anunciar en la confe de Sony XD Whatch Dogs, Diablo 3, Destiny, Deep Down... puedes contar con ellos también en X360 y X720, bueno, el Deep Down de Capcom me figuro que en X360 no podrá salir, ya más bien en la siguiente [tomaaa]

Pero ojito, no he visto juego de PC en los últimos años que se haya llevado más palos que este Diablo 3, es curioso, porque precisamente las malas críticas de la comunidad son inversamente proporcionales a sus ventas [jaja]
makiki escribió:una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña

saludos y gracias


oficialmente no se sabe realmente en este caso, blizzard lleva tiempo buscando gente para sacar sus licencias en consolas sin especificar cuales y que el hecho que en la presentacion de sony mostraran varios titulos que ya se saben que son multi, pues a saber

oficiosamente blizzard esta trabajando tambien en otras plataformas ;)
Es que está claro que si es la presentación de Sony no van a decir si sale también para la competencia...
Killzone Shadow Fall va a 1080p y 30fps.

Molara ver que que juegos son capaces de hacer a 720p.
ala.. los de game.co.uk ya han abierto las reservas de ps4... yo alucino... al final ya nos van a vender en resrva también la ps5...

Lástima lo que han ofrecido en la conferencia... pensándolo friamente nos han mostrado un mando??? y que saldrá algún día la PS4?? Pues vale...
Civilization escribió:
Imagen

Imagen


Supongo que el objetivo es dejar claro que no es un video, no? pregunto he?! [+risas]

Hombre está bien por que viendo este tipo de cosas al menos te aseguras en un porcentaje alto que por lo menos es inengine, a no ser que sean muy pillos y metan fallos de estos en los videos CGi xD

Por cierto, entonces confirmado que Kine... digo PSeye viene de serie?
SCREAM25 comentaba sobre que los rumores al final no fueron ciertos y muy al contrario, los rumores sobre PS4 han sido todos calcados, incluso la Ram que se comentó que era de 4 gdrr5 PERO que estaban intentando subirla en la versión final y al final es lo que ha pasado, hasta la letra pequeña de los rumores se ha cumplido.

Con lo que, no hemos estamos hablando de rumores, hemos estado hablando de realidades, por lo que es difícil que Durango sea muy diferente, yo de Durango solo espero que nos sorprenda en el precio. Lo que a mi me alegraría especialmente porque obligaría a Sony a no subirse a la parra.

Una consola que juegas los multis mas casual por 300 pavos, otra mas gamer por 400 euros...y nintendo [+risas] opciones para todos.
BILBOKOA escribió:En algunos sitios dicen que SONY hizo ayer el mayor de los ridículos. ¿Cómo se puede hacer un acto para presentar la PS4... sin presentarla?

Como dicen por ahí, si vas a presentar un nuevo modelo de Ferrari... ¿apereces sólo con el volante? :-?

¿Cómo se puede tener la caradura de poner demos de juego que corren en un PC? ¿Me lo explica alguien? Estamos hablando de la next-gen, de su presentación, de lo que puede ofrecer... y pones los juegos corriendo en un PC...

No se pueden permitir estas tomaduras de pelo, las haga quien las haga.

pues si, lo de presentar una consola sin presentarla de verdad, sin dejar probar el mando, sin dejar jugar a juegos.... en fin, lamentable lo de Sony, anoche.


Cada vez estoy má convencido que es una jugada de Sony hecho deprisa y corriendo para decir; mirad, nosotros ya tenemos nuestra consola hecha. Antes de que Microsoft presente la suya, que evidentemente, lleva mucho más tiempo desarrollandola, tanto el hard como el software. Sony ha estado ocupada intentando arreglar la metedura de pata que cometió con la Ps3 y presentando vitas y super slims.

Esperar que dijeran:
1) enseñar la consola.
2) ver a alguien jugar con unos cuantos juegos.
3) como va a ser la politica de los juegos ps2, ps3.(cuanto nos van a cobrar por jugar a juegos que ya tenemos)
4) eye toy nueva alguien a visto como funciona, juegos o algo sobre ella.
5) como funciona el mando.
6) no cobrar por el online mejor esperar a que expliquen como va ir todo.
y un largo etc de dudas.

eso es.

Se han querido copiar de Nintendo, pero es que la consola de Nintendo se basa en el mando, que es lo más innovador de esa consola.
Pero es que el mando de la Ps4 no tiene nada de innovador. Se han vuelto a equivocar los de Sony. Se cree que la gente es tonta y que nos la va a volver a jugar vendiendo humo otra vez.
Natsu escribió:
Civilization escribió:
Imagen

Imagen


Supongo que el objetivo es dejar claro que no es un video, no? pregunto he?! [+risas]

Hombre está bien por que viendo este tipo de cosas al menos te aseguras en un porcentaje alto que por lo menos es inengine, a no ser que sean muy pillos y metan fallos de estos en los videos CGi xD

Por cierto, entonces confirmado que Kine... digo PSeye viene de serie?


xD
teniendo en cuenta que lo lleva de serie el mando dudas quedan pocas

el video claro esta, es para lo que es, para que vieramos el trabajo que estan haciendo en sus estudios con el motor panta rhei que usara el juego
Natsu escribió:
Civilization escribió:
Imagen

Imagen


Supongo que el objetivo es dejar claro que no es un video, no? pregunto he?! [+risas]

Hombre está bien por que viendo este tipo de cosas al menos te aseguras en un porcentaje alto que por lo menos es inengine, a no ser que sean muy pillos y metan fallos de estos en los videos CGi xD

Por cierto, entonces confirmado que Kine... digo PSeye viene de serie?


Si xD.

Aunque vete tú a saber, les veo capaces de hacer esos fallos en videos CGI xDDDD.
marx666 escribió:Una consola que juegas los multis mas casual por 300 pavos, otra mas gamer por 400 euros...y nintendo [+risas] opciones para todos.


(vena fanboy ACTIVATED)

Ojala que se hayan equivocado en el precio de la consola de PS4 y sea tan barata como dices. Porque con el ultimo rumor de que la xbox monta una 8000 y los tan afamado Data Move Engines le va a dar tal repasito que van a tener que vender hasta las patentes de la superluz cambiacolor del DS4.

(Vena fanboy Off)

Pero como nos gusta hablar sin saber... si es por los rumores ten por cuenta que la Xbox no va a ser una mierda de consola y prueba de ello esta en que Sony ha presentado la consola rapidamente sin dar tiempo a preparar nada y todos los juegos corriendo en PC. Que hasta el de Blizzard ha dicho que no tenia preparado el texto porque le invataron el dia anterior.
De verdad, no entiendo a la gente que dice que sony no mostro nada mas que el mando y 8gn de gddr5.

Es que es mas ciego el que no quiere ver, ya enseñaran la consola, que prisas, esta claro que la conferencia estaba centrada en mostrar especificaciones, el mando(por si hay muchas quejas y hay que cambiar) y parte del potencial de la comora de gaikai.

Sony no a lretendido en ningun momento vender humo, a querido decir lo que tienen en el sentido nube, para qhe los conceptos se entiendan para cuando sea la oresentacion oficial de la maquina.

Es muy inteligente hacerlo asi con vistas a una posible sslida a la vents en noviembre, imaginad que oresentan absolutamente todo en el E3, todos los juegos, opciones, funcionalidades, perifericos y despues todo el tinglado de opciones en la nube, seria un caos, nadie entenderia la mitad de las cosas, o eso o la conferencia tendria qhe durar 5 horas para explicarlo todo

Con esto dan a conocer las caracteriticas mas complejas y durante los meses hasta el e3 quedan explicadas y entendidas, ya en el E3 se muestra todo todo todo lo gordo
|_HeLL_| escribió:
Absolute Terror escribió:
Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno XD.


En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.

Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos


Es in engine.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138



In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.

Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.


Exactamente, in engine es una cosa y un video de gameplay real es otra, igual que el video que ya todos conocíamos de agni´s que el que espere ver eso convertido a gameplay que espere sentado en esta próxima gen...(aunque quizá Durango [poraki] ..)

Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.

Sony a golpeado primero eso es obvio, pero ha sido como el peo de un marica....los que estamos mas o menos contentos con Ms y la xbox, lo visto de PS4 no nos ha impactado cómo para decir "toma mi pastaaa [+risas] ", por lo tanto a poco que Ms lo haga bien....

Yo veo a la gente más preocupada de lo de la segunda mano y la conexión permanente (que yo no creo que se atrevan).

Salu2
(vena fanboy ACTIVATED)

Ojala que se hayan equivocado en el precio de la consola de PS4 y sea tan barata como dices. Porque con el ultimo rumor de que la xbox monta una 8000 y los tan afamado Data Move Engines le va a dar tal repasito que van a tener que vender hasta las patentes de la superluz cambiacolor del DS4.

(Vena fanboy Off)


Hombre una cosa es ser fanboy y otra mentir directamente, los rumores del precio de Ps4 van desde menos de 400 a 429. La tarjeta gráfica no es nada del otro mundo, sea de la serie que sea, no debería ser un gasto del otro mundo.

Yo creo que el tiempo de ser Fanboy ya pasó, las compañías cambian, casi mejor que se diversifiquen y elegir por gustos, no por algo tan cutre como ser fiel a una marca que ni te va a felicitar tu cumpleaños.
Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.


Descompensación en costes me refería. Casi con toda seguridad les ha costado alrededor del doble la memoria que la gpu, y eso en una consola es mucho decir. Y que estamos asumiendo que es una 7850, cuando puede ser algo más de la serie 8xxx, con sus mejoras de eficiencia. Que nos olvidamos que no todo son Tflops. La 7970 está en 3,79tflops y la 680 en 3,09, y corren igual. Lo que le saca partido a ese número bruto de operaciones por segundo son las aplicaciones gpgpu, que en eso si que aplasta la 7970 a la 680. Pero como nvidia pensó en hacer una tarjeta dirigida a jugadores y abaratar costes, no tiene tanta importancia.

En Sony no son estúpidos y decisiones así que mueven millones de dólares no creo que se tomen a la ligera, para eso tendrán ingenieros y desarrolladores que les pagan un pastón. Y de Microsoft pienso lo mismo. Además el diseño de Durango puede haber cambiado mucho, sabemos que las especificaciones de vgleaks son de hace un año. A nuestros ojos estas grandes empresas parece que están luchando a ver quien saca las mejores especificaciones, pero no os engañéis. Lo que más le interesa a todos los componentes de la industria es que sean fáciles de desarrollar, y que sean lo más parecidas en rendimiento posible. Que Durango fuera muy inferior a PS4 sería un desastre del que Sony saldría bastante afectada. Suerte que al menos la Wii U a pesar de la diferencia tiene un hardware no muy lejano a las dos punteras.
Robertto91 escribió:
BILBOKOA escribió:En algunos sitios dicen que SONY hizo ayer el mayor de los ridículos. ¿Cómo se puede hacer un acto para presentar la PS4... sin presentarla?

Como dicen por ahí, si vas a presentar un nuevo modelo de Ferrari... ¿apereces sólo con el volante? :-?

¿Cómo se puede tener la caradura de poner demos de juego que corren en un PC? ¿Me lo explica alguien? Estamos hablando de la next-gen, de su presentación, de lo que puede ofrecer... y pones los juegos corriendo en un PC...

No se pueden permitir estas tomaduras de pelo, las haga quien las haga.

porque es una arquitectura como la de pc?


Si el Agni´s está claro que corria bajo PS4... [poraki] [poraki] y el Wats dog ese también .... [+risas] [+risas]

Menos lobos caperucita (Sony), que a algunos les mean en la cara y dicen que está lloviendo, en el 2005 se quedaron con la gente y ahora intentan hacer lo mismo y hay quien cuela y quién no...así no

Salu2
Natsu escribió:Habéis visto esto?

Imagen


Eso es version PC vs PS4?
rual escribió:
Natsu escribió:Habéis visto esto?

Imagen


Eso es version PC vs PS4?



son la demo de e3 y la de ayer
La versión recortada es la de consolas.
Muy real no debe de ser, ya que microsoft está calladita, calladita.

A mí me llamó poderosamente la atención la frase de "queremos sacar al jugador de su castillo", que es justamente donde yo quiero estar.

Cuanto esperará microsoft, que lleva madurando la xbox mas tiempo, a decir algo?.

O esperará al E3 en junio, y mientras el hype ps4 va madurando?.

Un saludo.
castigo diario escribió:
|_HeLL_| escribió:
Absolute Terror escribió:
Es in engine.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138



In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.

Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.


Exactamente, in engine es una cosa y un video de gameplay real es otra, igual que el video que ya todos conocíamos de agni´s que el que espere ver eso convertido a gameplay que espere sentado en esta próxima gen...(aunque quizá Durango [poraki] ..)

Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.

Sony a golpeado primero eso es obvio, pero ha sido como el peo de un marica....los que estamos mas o menos contentos con Ms y la xbox, lo visto de PS4 no nos ha impactado cómo para decir "toma mi pastaaa [+risas] ", por lo tanto a poco que Ms lo haga bien....

Yo veo a la gente más preocupada de lo de la segunda mano y la conexión permanente (que yo no creo que se atrevan).

Salu2


La gráfica es AMD 7970M custom no 7850

Y si has visto watch dogs, imaginatelo a 1080p en la consola. Si lo que se ve del juego del coches en el tramo final es demo del juego se merienda al Forza y al GT por todos los lados. El vídeo del dragón es alucinante, aunque sea "interactivo" (está por ver) y Killzone tiene un mapeado superior (bendita ram). Dejando de lado la play que para eso ya hay otro hilo...

Obviamente pocos juegos pueden mostrar de la nueva generacion, ¿alguien esperaba ver ya un moton de juegos acabados?

Nos queda esperar al E3 y ver que nos tiene preparado microsoft, que esperemos, iguale el nivel técnico de la mencionada
Yakerton está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Habéis visto esto?

Imagen

Una tiene pinta de cgi y la otra ingame
Natsu escribió:La versión recortada es la de consolas.


Quiero pensar que la cutre es una captura de una versión MUY verde, porque de lo contrario, menuda decepción sería ver versiones recortadas, y por si fuera poco, en capturas 720p.
Ya molaba, para tranquilizar a los xboxers y motivar la guerra por ver quien saca consola más potente, una puyita de microsoft en plan "nuestra consola será mucho más poderosa que ps4".

Sobre lo visto ayer, estamos muy mal acostumbrados a conferencias de mierda y por eso parece que la de sony estuvo bien. Mucho relleno y mucho humo, pero me gusta lo que se empieza a ver y las specs (así por encima) de la siguiente playstation. Con ganas de ver que se guarda microsoft en la manga.
daymaster escribió:De verdad, no entiendo a la gente que dice que sony no mostro nada mas que el mando y 8gn de gddr5.

Es que es mas ciego el que no quiere ver, ya enseñaran la consola, que prisas, esta claro que la conferencia estaba centrada en mostrar especificaciones, el mando(por si hay muchas quejas y hay que cambiar) y parte del potencial de la comora de gaikai.

Sony no a lretendido en ningun momento vender humo, a querido decir lo que tienen en el sentido nube, para qhe los conceptos se entiendan para cuando sea la oresentacion oficial de la maquina.

Es muy inteligente hacerlo asi con vistas a una posible sslida a la vents en noviembre, imaginad que oresentan absolutamente todo en el E3, todos los juegos, opciones, funcionalidades, perifericos y despues todo el tinglado de opciones en la nube, seria un caos, nadie entenderia la mitad de las cosas, o eso o la conferencia tendria qhe durar 5 horas para explicarlo todo

Con esto dan a conocer las caracteriticas mas complejas y durante los meses hasta el e3 quedan explicadas y entendidas, ya en el E3 se muestra todo todo todo lo gordo



De ser ciego va todo esto.
presentar una consola que no esta presente?
Para el que es de sony presento la ostia.
Para el que es de xbox a ver lo que hace micro que las filtraciones no la dejan en buen lugar.
Para el resto presento humo no se vio nada y lo unico que nos dejo fue la buena noticia de los 8 gigas de ram, y que va a verse un cambio grafico comparado con esta generacion(cosa que era de logica)

La consola de sony no es un mando como la de wii-u.
Sony es: consola(no se vio)+juegos(solo videos de algo que se supone ingame)+mando(lo unico que se vio, pero como se utiliza, funcionalidades. solo por encima)+eye toy 2(nada de nada)+move(nada de nada)+retro con ps2, ps3(explicada?)+online(gratis?)+ps plus(como va a ser?)

Viendo lo que te digo arriba que es lo que me vendió ayer sony a mi nada lo que veo es humo y prisas por presentar la consola(por decir algo) deprisa para adelantarse a micro.

Calzoncillo escribió:Ya molaba, para tranquilizar a los xboxers y motivar la guerra por ver quien saca consola más potente, una puyita de microsoft en plan "nuestra consola será mucho más poderosa que ps4".

Sobre lo visto ayer, estamos muy mal acostumbrados a conferencias de mierda y por eso parece que la de sony estuvo bien. Mucho relleno y mucho humo, pero me gusta lo que se empieza a ver y las specs (así por encima) de la siguiente playstation. Con ganas de ver que se guarda microsoft en la manga.


Si pasa eso este hilo va a crecer que te cagas
sé que m$ está maquinando algo...

Wahahahahaha WAHAHAHAHAHA Imagen
ratm_535 escribió:Un poco de carnaza... XD

Las descargas de PSN no se transferirán a PS4


Algo totalmente ilógico.
No entiendo lo de presentacion mierda porque no se presento la ps4.

Acaso la a presentado microsoft?

Te suena algo la GC y el E3?

Esto no a sido la presentacion de la ps4, a sido el "anuncio" de la ps4;mostrando algunos juegos y algunas funcionalidades.

Que te parezcan graficos bajos, es tu punto de vista, que lo que por ahora han mostrado que puede hacer la ps4;no te convence? Pues vale tambien.

Que llega el E3 y la xbox es mas potente graficente que la ps4 pues ole y felicidades.

Pero a ver con que sales como la presenten y sea igual o incluso menos potente,

Esperemos al E3 que es donde se pone todo sobre la mesa, como e dicho antes creo que sony a hecho esto mas qur nada para presentar los servicios online añadidos y que queden claros para el E3 puesto que seria un caos el montar una pre-conference con tal cantidad de informacion y encima darle hueco a ps3 y vita.

El eslogan es ven a ver el futuro de playstation, no ven a ver laa ps4.

La presentacion oficial sera en el E3
Era un preavance y eso es lo que ha sido. El problema ha sido de todos los que se han flipado con ello.
Yo tambien estoy convencido de que MS esta tramando algo, no me cabe la menor duda.
Nos os parecio raro ke ayer un desarrollador cualquiera, es un decir, dijera ke la PS3 llevaba 8GB de RAM al final? Menos mal k los devkits eran intocables y k eso ya no se tocaba.Me parecio k era dar un dato muy clave a la competencia, cuando todo el mundo estaba pensando que llevaria 4.

Estoy casi convencido k los devkits de Durango no van a ser la maquina final que vamos a tener.No se que coño haran, pero algo hay.

Cuando Microsoft creo la division Xbox fue con un proyecto a medio largo plazo.Saco la xbox para hacerse un nombre en el mundo consolero.Saco la X360 pa tutear a la competencia.Y no me cabe la menor duda que con esta ultima van a ir a arrasar, directamente.

Igual me equivoco, pero tengo la corazonada que la xbox va a ser la mas potente.
Natsu escribió:Habéis visto esto?

Imagen



Si en su día no nos engañaron, la captura buena está hecha con una gtx 680.

No entiendo por qué han perdido el tiempo en rebajar para ps4 (o más bien para el devkit no definitivo que aún usan) una demo técnica tan breve e insulsa, y dando pie a que nos hayamos dado cuenta de la diferencia. Total, de aquí a que salga el primer juego AAA con UE4 ya habrán tenido tiempo de darle caña y optimizarlo mejor, no? En fin muy decepcionante, pero debo insistir, recordad como se veia 360 al principio:

Imagen

y como se ve ahora

Imagen
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General