Ruben_Gti escribió:alvarions escribió:
Plagio Plagio directo xd Y la interfaz apesta a metro o windows 8 personificado que da gusto, por no hablar del mando que tiene una retirada al de la 360.
Saludos.
Hombre lo primero te lo acepto pero lo del mando?¿ http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E vamos que lo mismito que un huevo y una castaña.
|_HeLL_| escribió:Reflexionando sobre los juegos presentados:
1. Necesitamos ver con mejor calidad los videos. Ahora estaba volviendo a ver el de Watchdogs y hombre, para ser un mundo abierto tipo GTA son muy buenos, pero la compresión del video le hace perder mucho detalle. Tengo descargado el primer video de Watchdogs en calidad máxima y hay mucha diferencia. Bajaros esto, comparadlo con un video de youtube y lo entenderéis http://e32011.gamersyde.com/secdl/9f0e0 ... PC_gp2.mp4
1. Recordad que son los primeros de la next gen, y que cuando la cosa madure vamos a ver maravillas. Killzone, Watchdogs o Destiny son la calidad que nos espera para la primera oleada. Conseguible por un PC de gama alta. Luego ya lo de Deep Down me parece una declaración de intenciones para el año que viene como pronto.
2. Se están guardando unos cuantos megatones para la GDC y el E3. Se rumorea que battlefield 4 o Assassins 4 han preferido trabajar unos meses más y presentar material más trabajado en esas fechas.
|_HeLL_| escribió:Reflexionando sobre los juegos presentados:
1. Necesitamos ver con mejor calidad los videos. Ahora estaba volviendo a ver el de Watchdogs y hombre, para ser un mundo abierto tipo GTA son muy buenos, pero la compresión del video le hace perder mucho detalle. Tengo descargado el primer video de Watchdogs en calidad máxima y hay mucha diferencia. Bajaros esto, comparadlo con un video de youtube y lo entenderéis http://e32011.gamersyde.com/secdl/9f0e0 ... PC_gp2.mp4
1. Recordad que son los primeros de la next gen, y que cuando la cosa madure vamos a ver maravillas. Killzone, Watchdogs o Destiny son la calidad que nos espera para la primera oleada. Conseguible por un PC de gama alta. Luego ya lo de Deep Down me parece una declaración de intenciones para el año que viene como pronto.
2. Se están guardando unos cuantos megatones para la GDC y el E3. Se rumorea que battlefield 4 o Assassins 4 han preferido trabajar unos meses más y presentar material más trabajado en esas fechas.
Edito: ya tenemos el video de watchdogs en buena calidad en gamersyde: http://www.gamersyde.com/download_watch ... 79_en.html
Pablopictures escribió:¿Es cosa mia o se han marcado un plagio de Kinect? Ubisoft se tiene que estar frotando las manos con la nueva generación de multis...
alvarions escribió:Ruben_Gti escribió:alvarions escribió:
Plagio Plagio directo xd Y la interfaz apesta a metro o windows 8 personificado que da gusto, por no hablar del mando que tiene una retirada al de la 360.
Saludos.
Hombre lo primero te lo acepto pero lo del mando?¿ http://www.youtube.com/watch?v=sTC84nAUX0E vamos que lo mismito que un huevo y una castaña.
Lo han ensanchado y los soportes donde lo coges son calcados a los de la xbox 360 pero bueno que me da igual que yo me decidire por la que más apueste por el juego tradicional. Cuando micrososoft abra la conferencia con Kinect ya se directamente que consola debo comprar PS4.
Saludos.
Tarabas escribió:Cambiando de tema. Ahora entiendo porque parecía que el tío de Blizzard estaba en un velatorio, si le avisaron con poco más de un día para llevar algo a la presentación. Manda huevos.
Civilization escribió:Pablopictures escribió:¿Es cosa mia o se han marcado un plagio de Kinect? Ubisoft se tiene que estar frotando las manos con la nueva generación de multis...
Donde ves tú el plagio de Kinect xDD??
Que yo sepa el eye toy salió mucho antes que Kinect.
Nuhar escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en los hilos de Playstation y me ha surgido una duda, ya que no tengo dicha consola.
¿Se pueden comprar juegos bajo demanda en el PSN de la PS3? Vamos, comprar un juego normal en formato digital. No hablo de los arcade, que me imagino que si, sino de por ejemplo el God of War
cobijcs escribió:Nuhar escribió:Estaba leyendo algunos comentarios en los hilos de Playstation y me ha surgido una duda, ya que no tengo dicha consola.
¿Se pueden comprar juegos bajo demanda en el PSN de la PS3? Vamos, comprar un juego normal en formato digital. No hablo de los arcade, que me imagino que si, sino de por ejemplo el God of War
Si se puede.
De hecho en los ultimos lanzamientos, sale al mismo tiempo en la PSN y en Disco.
No todos pero los más "famosos" si que se puede.
makiki escribió:una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña
saludos y gracias
Gracias, es que leo a cada uno...
Algunos piensan que quienes han comprado un juego digital en PS3 no debe tener derecho a disfrutarlo nunca mas a no ser que tengas una ps3... Esta vez la retrocompatibilidad es muy importante por este tema, de ahi que utilicen Gaikai para suplir el problema.
makiki escribió:una consulta rapida Diablo 3 es exclusivo?? podria salir en xbox 360??? es un juego al que me gustaria mucho jugar con mi novia y algunos amigos y nuestros ordenadores no pueden ni de coña
saludos y gracias
saludos y gracias
Civilization escribió:
BILBOKOA escribió:En algunos sitios dicen que SONY hizo ayer el mayor de los ridículos. ¿Cómo se puede hacer un acto para presentar la PS4... sin presentarla?
Como dicen por ahí, si vas a presentar un nuevo modelo de Ferrari... ¿apereces sólo con el volante?
¿Cómo se puede tener la caradura de poner demos de juego que corren en un PC? ¿Me lo explica alguien? Estamos hablando de la next-gen, de su presentación, de lo que puede ofrecer... y pones los juegos corriendo en un PC...
No se pueden permitir estas tomaduras de pelo, las haga quien las haga.
Esperar que dijeran:
1) enseñar la consola.
2) ver a alguien jugar con unos cuantos juegos.
3) como va a ser la politica de los juegos ps2, ps3.(cuanto nos van a cobrar por jugar a juegos que ya tenemos)
4) eye toy nueva alguien a visto como funciona, juegos o algo sobre ella.
5) como funciona el mando.
6) no cobrar por el online mejor esperar a que expliquen como va ir todo.
y un largo etc de dudas.
Natsu escribió:Civilization escribió:
Supongo que el objetivo es dejar claro que no es un video, no? pregunto he?!
Hombre está bien por que viendo este tipo de cosas al menos te aseguras en un porcentaje alto que por lo menos es inengine, a no ser que sean muy pillos y metan fallos de estos en los videos CGi xD
Por cierto, entonces confirmado que Kine... digo PSeye viene de serie?
Natsu escribió:Civilization escribió:
Supongo que el objetivo es dejar claro que no es un video, no? pregunto he?!
Hombre está bien por que viendo este tipo de cosas al menos te aseguras en un porcentaje alto que por lo menos es inengine, a no ser que sean muy pillos y metan fallos de estos en los videos CGi xD
Por cierto, entonces confirmado que Kine... digo PSeye viene de serie?
marx666 escribió:Una consola que juegas los multis mas casual por 300 pavos, otra mas gamer por 400 euros...y nintendo opciones para todos.
|_HeLL_| escribió:Absolute Terror escribió:Adama escribió:Y si te tranquilizo el ver que una consola nueva, va a mostrar mejores graficos que una vieja.. pues bueno .
En realidad lo estaba comparando con Crysis 3 en ultra de PC.Muy bonito y espectacular, pero no deja de ser un video que cambia la acción según la decisión que tomemos
Es in engine.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=138
In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.
Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.
(vena fanboy ACTIVATED)
Ojala que se hayan equivocado en el precio de la consola de PS4 y sea tan barata como dices. Porque con el ultimo rumor de que la xbox monta una 8000 y los tan afamado Data Move Engines le va a dar tal repasito que van a tener que vender hasta las patentes de la superluz cambiacolor del DS4.
(Vena fanboy Off)
Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.
Robertto91 escribió:BILBOKOA escribió:En algunos sitios dicen que SONY hizo ayer el mayor de los ridículos. ¿Cómo se puede hacer un acto para presentar la PS4... sin presentarla?
Como dicen por ahí, si vas a presentar un nuevo modelo de Ferrari... ¿apereces sólo con el volante?
¿Cómo se puede tener la caradura de poner demos de juego que corren en un PC? ¿Me lo explica alguien? Estamos hablando de la next-gen, de su presentación, de lo que puede ofrecer... y pones los juegos corriendo en un PC...
No se pueden permitir estas tomaduras de pelo, las haga quien las haga.
porque es una arquitectura como la de pc?
rual escribió:Natsu escribió:Habéis visto esto?
Eso es version PC vs PS4?
castigo diario escribió:|_HeLL_| escribió:
In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.
Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.
Exactamente, in engine es una cosa y un video de gameplay real es otra, igual que el video que ya todos conocíamos de agni´s que el que espere ver eso convertido a gameplay que espere sentado en esta próxima gen...(aunque quizá Durango ..)
Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.
Sony a golpeado primero eso es obvio, pero ha sido como el peo de un marica....los que estamos mas o menos contentos con Ms y la xbox, lo visto de PS4 no nos ha impactado cómo para decir "toma mi pastaaa ", por lo tanto a poco que Ms lo haga bien....
Yo veo a la gente más preocupada de lo de la segunda mano y la conexión permanente (que yo no creo que se atrevan).
Salu2
Natsu escribió:Habéis visto esto?
Natsu escribió:La versión recortada es la de consolas.
daymaster escribió:De verdad, no entiendo a la gente que dice que sony no mostro nada mas que el mando y 8gn de gddr5.
Es que es mas ciego el que no quiere ver, ya enseñaran la consola, que prisas, esta claro que la conferencia estaba centrada en mostrar especificaciones, el mando(por si hay muchas quejas y hay que cambiar) y parte del potencial de la comora de gaikai.
Sony no a lretendido en ningun momento vender humo, a querido decir lo que tienen en el sentido nube, para qhe los conceptos se entiendan para cuando sea la oresentacion oficial de la maquina.
Es muy inteligente hacerlo asi con vistas a una posible sslida a la vents en noviembre, imaginad que oresentan absolutamente todo en el E3, todos los juegos, opciones, funcionalidades, perifericos y despues todo el tinglado de opciones en la nube, seria un caos, nadie entenderia la mitad de las cosas, o eso o la conferencia tendria qhe durar 5 horas para explicarlo todo
Con esto dan a conocer las caracteriticas mas complejas y durante los meses hasta el e3 quedan explicadas y entendidas, ya en el E3 se muestra todo todo todo lo gordo
Calzoncillo escribió:Ya molaba, para tranquilizar a los xboxers y motivar la guerra por ver quien saca consola más potente, una puyita de microsoft en plan "nuestra consola será mucho más poderosa que ps4".
Sobre lo visto ayer, estamos muy mal acostumbrados a conferencias de mierda y por eso parece que la de sony estuvo bien. Mucho relleno y mucho humo, pero me gusta lo que se empieza a ver y las specs (así por encima) de la siguiente playstation. Con ganas de ver que se guarda microsoft en la manga.
Natsu escribió:Habéis visto esto?