NeCLaRT escribió:Era un preavance y eso es lo que ha sido. El problema ha sido de todos los que se han flipado con ello.
ratm_535 escribió:Un poco de carnaza...
Las descargas de PSN no se transferirán a PS4
daymaster escribió:No entiendo lo de presentacion mierda porque no se presento la ps4.
Acaso la a presentado microsoft?
Te suena algo la GC y el E3?
Esto no a sido la presentacion de la ps4, a sido el "anuncio" de la ps4;mostrando algunos juegos y algunas funcionalidades.
Que te parezcan graficos bajos, es tu punto de vista, que lo que por ahora han mostrado que puede hacer la ps4;no te convence? Pues vale tambien.
Que llega el E3 y la xbox es mas potente graficente que la ps4 pues ole y felicidades.
Pero a ver con que sales como la presenten y sea igual o incluso menos potente,
Esperemos al E3 que es donde se pone todo sobre la mesa, como e dicho antes creo que sony a hecho esto mas qur nada para presentar los servicios online añadidos y que queden claros para el E3 puesto que seria un caos el montar una pre-conference con tal cantidad de informacion y encima darle hueco a ps3 y vita.
El eslogan es ven a ver el futuro de playstation, no ven a ver laa ps4.
La presentacion oficial sera en el E3
kaiserphantom escribió:castigo diario escribió:|_HeLL_| escribió:
In engine no es lo mismo que un video de gameplay real. La complejidad poligonal, iluminación y sombras y calidad de texturas van acordes y muy similares a la tech demo de unreal engine 4. La calidad de las animaciones del dragón y el guerrero los movimientos de cámara y las físicas de la propagación de llamas no son propios de un video de gameplay.
Como decis, lo que para mi está descompensado es una gpu equivalente a una 7850 y luego 8gb de gddr5. Tranquilamente se pueden haber gastado el doble en la memoria que en la gpu. Suena a decisión de última hora.
Exactamente, in engine es una cosa y un video de gameplay real es otra, igual que el video que ya todos conocíamos de agni´s que el que espere ver eso convertido a gameplay que espere sentado en esta próxima gen...(aunque quizá Durango ..)
Además me parece acertada la supuesta descompensación de una 7850 con 8Gb de Gddr5 aunque sea compartida y tal.
Sony a golpeado primero eso es obvio, pero ha sido como el peo de un marica....los que estamos mas o menos contentos con Ms y la xbox, lo visto de PS4 no nos ha impactado cómo para decir "toma mi pastaaa ", por lo tanto a poco que Ms lo haga bien....
Yo veo a la gente más preocupada de lo de la segunda mano y la conexión permanente (que yo no creo que se atrevan).
Salu2
La gráfica es AMD 7970M custom no 7850
Y si has visto watch dogs, imaginatelo a 1080p en la consola. Si lo que se ve del juego del coches en el tramo final es demo del juego se merienda al Forza y al GT por todos los lados. El vídeo del dragón es alucinante, aunque sea "interactivo" (está por ver) y Killzone tiene un mapeado superior (bendita ram). Dejando de lado la play que para eso ya hay otro hilo...
Obviamente pocos juegos pueden mostrar de la nueva generacion, ¿alguien esperaba ver ya un moton de juegos acabados?
Nos queda esperar al E3 y ver que nos tiene preparado microsoft, que esperemos, iguale el nivel técnico de la mencionada
|_HeLL_| escribió:Natsu escribió:Habéis visto esto?
Si en su día no nos engañaron, la captura buena está hecha con una gtx 680.
No entiendo por qué han perdido el tiempo en rebajar para ps4 (o más bien para el devkit no definitivo que aún usan) una demo técnica tan breve e insulsa, y dando pie a que nos hayamos dado cuenta de la diferencia. Total, de aquí a que salga el primer juego AAA con UE4 ya habrán tenido tiempo de darle caña y optimizarlo mejor, no? En fin muy decepcionante, pero debo insistir, recordad como se veia 360 al principio:
y como se ve ahora
HispaCoder escribió:El llevar 8gb DDR3 en vez de ddr5 sólo puede ser compensado con una mejora clara en la gráfica o algún otro truco de chistera que tengan guardado referido a rendimiento y desempeño.
Ahora otra vez semanas de rumores y rumores...
marx666 escribió:(vena fanboy ACTIVATED)
Ojala que se hayan equivocado en el precio de la consola de PS4 y sea tan barata como dices. Porque con el ultimo rumor de que la xbox monta una 8000 y los tan afamado Data Move Engines le va a dar tal repasito que van a tener que vender hasta las patentes de la superluz cambiacolor del DS4.
(Vena fanboy Off)
Hombre una cosa es ser fanboy y otra mentir directamente, los rumores del precio de Ps4 van desde menos de 400 a 429. La tarjeta gráfica no es nada del otro mundo, sea de la serie que sea, no debería ser un gasto del otro mundo.
Yo creo que el tiempo de ser Fanboy ya pasó, las compañías cambian, casi mejor que se diversifiquen y elegir por gustos, no por algo tan cutre como ser fiel a una marca que ni te va a felicitar tu cumpleaños.
No te vayas a lo mas cutre.
COn X360 de lanzmaiento estaban Kameo y PGR3 (PGR3 era una PASADA la integraccion de Xbox Live)
|_HeLL_| escribió:
No será que en tu cabeza recordabas mejor todos esos juegos que salieron primero? a mi también me pasaba
superfenix2020 escribió:ya empezamos con la guerra de imágenes, gifs y videos. Y eso que todavía no están a la venta las dos consolas.
esto se carga que no veas. Ponedlo en spoilers mamones
|_HeLL_| escribió:No será que en tu cabeza recordabas mejor todos esos juegos que salieron primero? a mi también me pasaba
marx666 escribió:(vena fanboy ACTIVATED)
Ojala que se hayan equivocado en el precio de la consola de PS4 y sea tan barata como dices. Porque con el ultimo rumor de que la xbox monta una 8000 y los tan afamado Data Move Engines le va a dar tal repasito que van a tener que vender hasta las patentes de la superluz cambiacolor del DS4.
(Vena fanboy Off)
Hombre una cosa es ser fanboy y otra mentir directamente, los rumores del precio de Ps4 van desde menos de 400 a 429. La tarjeta gráfica no es nada del otro mundo, sea de la serie que sea, no debería ser un gasto del otro mundo.
Yo creo que el tiempo de ser Fanboy ya pasó, las compañías cambian, casi mejor que se diversifiquen y elegir por gustos, no por algo tan cutre como ser fiel a una marca que ni te va a felicitar tu cumpleaños.
elKUN escribió:Puede que lo mostrado corriera sobre 4 gigas de ram en vez de los 8 que tendra
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ystation-4
Saludos
Adama escribió:|_HeLL_| escribió:No será que en tu cabeza recordabas mejor todos esos juegos que salieron primero? a mi también me pasaba
En el Crysis3 creo que no salen como en algunas pantallas de Kameo cientos y cientos de personajes.
Y de PGR3 te recuerdo algunos gifs de la epoca?
pero vamos, por encima de todo, es que el Kameo o el PGR3 no tienen nada que ver con la cara de un personaje de Crisys3.
Resulta que los puse el otro dia y me sigue pareciendo impresionante el nivel de hace ya 7 años. lastima de no encotnrar los gif de la epoca con los cambios de iluminacion, etc.
Arel escribió:Ya lo que me faltaba por ver es discutir sobre la misma consola xDDD
La diferencia en cuanto a calidad gráfica desde el comienzo hasta la "muerte" de una consola es innegable, y menos mal
Haya paz señores
nakuada escribió:elKUN escribió:Puede que lo mostrado corriera sobre 4 gigas de ram en vez de los 8 que tendra
Saludos
si parece ser que es un cambio de ultima hora los de naughty dog y otros estudios, tambien se enteraron ayer durante la retrasmision :S
songoku1910 escribió:Si eso es cierto no lo deberian de haber mostrado pq microsoft puede ahora pnr mas ram.. a ver se pronuncia microsoft en el proximo mes.
songoku1910 escribió:nakuada escribió:elKUN escribió:Puede que lo mostrado corriera sobre 4 gigas de ram en vez de los 8 que tendra
Saludos
si parece ser que es un cambio de ultima hora los de naughty dog y otros estudios, tambien se enteraron ayer durante la retrasmision :S
Si eso es cierto no lo deberian de haber mostrado pq microsoft puede ahora pnr mas ram.. a ver se pronuncia microsoft en el proximo mes.
YazZ escribió:mereceria la pena que vieseis los videos descargados con algo de calidad por ejemplo de gamersyde, la diferencia es bastante notable... si eso no es un salto cualitativo me agarro los cataplines con la tapa del piano.
por cierto alguien de los aquí presentes que tanto gusta de hacer comparaciones de hardware ha abierto una consola? (cualquiera)... Por si no lo sabéis de la arquitectura original de los componentes gpu por ejemplo suele quedar bien poco pues son versiones muyyyy modificadas o recortadas/mejoradas en segun que aspectos igual que cpu y módulos y comportamiento de ram,bus etc.....
vamos que una "consola" a una placa de pc y sus componentes es lo mismos que una lavadora a una nevera, no se si me explico... así que tratar de cuantificar la potencia "teórica" de dichos sistemas ya es bastante complejo ya sin entrar en el debate que de son sistemas completamente cerrados y ultra optimizados.
soy el único que lo ve o que? Por cierto el trabajo de diseño y desarroyo de una placa de una consola de nueva generación no debe ser ninguna broma, no veo que se tenga en cuenta ese "pequeño" detalle a la hora de comparar también.
En fin cada uno que lo vea como quiera, por mi parte esta pequeña presentación a superado mis expectativas, algunos no se que esperabais, se guardan lo gordo para mas a delante. A ver que hace microsoft espero que sean 8gb wideIO y no ddr3.
s2.
Arel escribió:Adama escribió:|_HeLL_| escribió:No será que en tu cabeza recordabas mejor todos esos juegos que salieron primero? a mi también me pasaba
En el Crysis3 creo que no salen como en algunas pantallas de Kameo cientos y cientos de personajes.
pero vamos, por encima de todo, es que el Kameo o el PGR3 no tienen nada que ver con la cara de un personaje de Crisys3.
Resulta que los puse el otro dia y me sigue pareciendo impresionante el nivel de hace ya 7 años. lastima de no encotnrar los gif de la epoca con los cambios de iluminacion, etc.
Ya lo que me faltaba por ver es discutir sobre la misma consola xDDD
La diferencia en cuanto a calidad gráfica desde el comienzo hasta la "muerte" de una consola es innegable, y menos mal
Haya paz señores
astures escribió:YazZ escribió:mereceria la pena que vieseis los videos descargados con algo de calidad por ejemplo de gamersyde, la diferencia es bastante notable... si eso no es un salto cualitativo me agarro los cataplines con la tapa del piano.
por cierto alguien de los aquí presentes que tanto gusta de hacer comparaciones de hardware ha abierto una consola? (cualquiera)... Por si no lo sabéis de la arquitectura original de los componentes gpu por ejemplo suele quedar bien poco pues son versiones muyyyy modificadas o recortadas/mejoradas en segun que aspectos igual que cpu y módulos y comportamiento de ram,bus etc.....
vamos que una "consola" a una placa de pc y sus componentes es lo mismos que una lavadora a una nevera, no se si me explico... así que tratar de cuantificar la potencia "teórica" de dichos sistemas ya es bastante complejo ya sin entrar en el debate que de son sistemas completamente cerrados y ultra optimizados.
soy el único que lo ve o que? Por cierto el trabajo de diseño y desarroyo de una placa de una consola de nueva generación no debe ser ninguna broma, no veo que se tenga en cuenta ese "pequeño" detalle a la hora de comparar también.
En fin cada uno que lo vea como quiera, por mi parte esta pequeña presentación a superado mis expectativas, algunos no se que esperabais, se guardan lo gordo para mas a delante. A ver que hace microsoft espero que sean 8gb wideIO y no ddr3.
s2.
Los descargue y les eche un ojo.
Y el trabajo de fabricar una nueva consola lo hacen todas no solo sony. las demás no abren la nevera y ya tienen una hecha para su nueva consola.
Dave338 escribió:LAs capturas suelen estar más retocadas que la nariz de la Esteban.
Si Halo4 se ve asi de definido, o DS3 o crysis3 o lo que sea, en una 360, me corto la polla. No seamos inocentes tampoco...
slau2
aldeanovitano escribió:No se pero 8 gigas gdr5, si la burrada de la titán lleva 5, para que sirven?.
Amén de todas las cosas que va a hacer en segundo plano, un hardware cerrado y ultraoptimizado.
Viendo el resultado final de judgement y con solo 512 gb, que no será posible con 8 gigas de Ram (16 veces) y entre 6 y 10 veces de ptencia gráfica?.
Es mareante desde luego.
|_HeLL_| escribió:Arel escribió:Adama escribió:[="|_HeLL_|"]
Ya lo que me faltaba por ver es discutir sobre la misma consola xDDD
Haya paz señores
Jajaja es verdad, parece que estamos haciendo un flamewars 360 vs 360 sobre los gif animados decir hay que cogerlos con pinzas, hasta haces un gif de un juego de ps2 y parece que mola más... pero vamos la cuestión es que sólo pretendía hacer ver que con el tiempo seguro que podremos ver cosas mucho más burras en la next gen de lo que vimos anoche.
elKun El artículo de Digital Foundries es interesante, les preocupa lo que puede encarecer la consola tanta memoria gddr5, a menos que planeen usar chips de menor coste que aún no estén en el mercado, si es que tal cosa existe. Con la cantidad de devs que están mencionando lo de los 8 gigas en twitter da la sensación de que les ha pillado por sorpresa.
Por otros foros se están preguntando como implementará Sony la memoria, y algunos hablan que si Microsoft implementa bien la ddr3 y consigue salvar el obstáculo del reducido ancho de banda mediante un bus en anillo, podría jugar una baza importante en favor a durango el hecho de que la ddr3 tiene una latencia muy inferior a gddr5. Mi previsión a día de hoy es que el esquema de Microsoft de hace un año de 8gb dd3+esram sigue adelante. Es imposible que hoy se pongan a hacer un cambio enorme de arquitectura a estas alturas, y dudo mucho que los ingenieros de MS hayan apostado por algo así si es una cagada. En cuanto a la potencia de la gpu, veo muy posible que haya sido "upgradeada" de 12 a 18 compute units para igualarla a la de ps4 y obtener los mismos Tflops, ya que en principio no supondría hacer un cambio de arquitectura y creo que siempre se han guardado ese as bajo la manga esperando a ver la jugada de Sony.
el CEO de sony computer entertainment america Jack tretton confirma que no se mostro una ps4 por que aun no tienen la caja final que se llevara a la produccion en masa y aun se encuentra en fase de cerrar las ultimas especificaciones y diseñoJack Tretton escribió:we’re certainly capable of showing playable game content, but we don’t have a mass-production box that we can bring out and pull out. That’s still in development in terms of final specs and design.
http://www.theverge.com/2013/2/21/40134 ... evelopment
pasodelnik escribió:La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido lo de los 8 GB de ram es muy buena señal.
En cuanto al TEMA PRINCIPAL DEL HILO hay mucha gente que esta muy obsesionada con los TFlops y a fin de cuentas no es indicativo de mucho.
De que te sirven chorrocientos Teraflops si no los puedes usar??? la latencia de la memoria y del sistema en general es critica para un buen rendimiento del mismo.
La memoria GDDR5 tiene mucho ancho de banda pero unas latencias brutales en accesos aleatorios las chips actuales pueden llegar a tener un tiempo de acceso cercanos a 700 ciclos de gpu, asi la gpu se puede perder unos 680 - 700 ciclos para 1 solo acceso ese es el gran problema de hoy el tiempo que se pasan las gpu, cpu paradas, a la espera, sin hacer nada. si durango soluciona eso o lo mejora de manera notable puede que el rendimiento sea superior o muy superior a la competencia.
Aqui un articulo que lo explica muy bien:
http://www.sisoftware.net/?d=qa&f=gpu_mem_latency
nakuada escribió:me autoquoteo del hilo de ps3el CEO de sony computer entertainment america Jack tretton confirma que no se mostro una ps4 por que aun no tienen la caja final que se llevara a la produccion en masa y aun se encuentra en fase de cerrar las ultimas especificaciones y diseñoJack Tretton escribió:we’re certainly capable of showing playable game content, but we don’t have a mass-production box that we can bring out and pull out. That’s still in development in terms of final specs and design.
http://www.theverge.com/2013/2/21/40134 ... evelopment
Adama escribió:es que a dia de hoy, seguro que cuando esté, se filtrará, como el mando
kaiserphantom escribió:...
La gráfica es AMD 7970M custom no 7850
...
Game Cube escribió:La proxima conferencia si no estoy equivocado es a finales del mes que viene, alguien sabe fechas y las compañias que tienen algo que presentar? Un saludo.
roberto28live escribió:¿Alguien se acuerda de esto?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7k-6FUxoo#!
¿Llegaremos a verlo hecho realidad?Game Cube escribió:La proxima conferencia si no estoy equivocado es a finales del mes que viene, alguien sabe fechas y las compañias que tienen algo que presentar? Un saludo.
La Games Developer Conference.
Creo que Microsoft iba a dar una charla pero no estoy muy seguro.