[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.


Tranquilo la ps3 mea colonia y la Xbox es una mierda...

Lo que faltaba leer que el live de la Xbox es una mierda comparado con el de ps3..porfavor más seriedad....aparte que sony a ido copiando cosas que tenía lamxbox y no la ps3..

A ver si te piensas que los que tenemos Xbox no tenemos o hemos tenido una ps3..aparte los juegos siempre tienen más bugs y fallos en la ps3,que ese fue uno de los motivos por los que me compre Xbox y vendí la ps3....xddd


Yo siempre que veo un comentario como el tuyo. Siempre le digo que te invito a casa y me lo cuentas.. Yo a diferencia que TU tengo las 2 consolas desde sus inicios y he visto lo fallos de ambas. Y no he dicho que la xbox tenga mal online. Pero si que el de la PS3 es mejor por una simple razon. El sistema de juego son iguales solo que uno lo hace cobrando y otro no. Asi de simple..
y como he dicho lo de la party no tiene nada q ver con el servicio online si no por tema de memoria RAM y asta la Psvita lo hace.
songoku1910 escribió:Yo siempre que veo un comentario como el tuyo. Siempre le digo que te invito a casa y me lo cuentas.. Yo a diferencia que TU tengo las 2 consolas desde sus inicios y he visto lo fallos de ambas. Y no he dicho que la xbox tenga mal online. Pero si que el de la PS3 es mejor por una simple razon. El sistema de juego son iguales solo que uno lo hace cobrando y otro no. Asi de simple..
y como he dicho lo de la party no tiene nada q ver con el servicio online si no por tema de memoria RAM y asta la Psvita lo hace.


Guste o no, Xbox Live no se paga para que el online vaya mejor que en otros sistemas. Xbox Live es un SERVICIO donde el juego online es parte de él, no el único. Luego entrar a valorar si gusta o no el servicio es diferente. También te digo que Xbox Live, a mi parecer, me parece bastante más robusto que el sistema de PS3, que no digo que no falle, pero a lo largo de estos años la PSN ha tenido cortes de auténtica vergüenza, claro que poco puedes reclamar si no te cuesta un duro acceder a ese servicio. Y también tengo las 2.
Podemos dejar el tema de psn vs live? Estamos discutiendo sobre el futuro, gracias.

Y para el sonyer que va de guay y no se entera de nada:
El dualshock 3 no funciona en la ps4
La ps4 viene con eyetoy y el fantastico move, cuya presentacion fue mover los palos hacia un lado y otro mientras los jugadores se ponian a bailar, buah! Diversion asegurada! Mira que podian haber usado cualquier juego... Pero elegir ese!!! Que juego mas absurdo, el move esta bien pero ese juego era una mierda de las gordas.

Lo del psn no tiene nombre... Que haces con los juegos arcade que hayas comprado? O bueno, cualquier juego? Esta bien que modifiquen la ps4 pensando en el futuro pero coño! Que me he gastado mi dinero en nada. Si lo hiciera microsoft me llevaria un enorme cabreo, no se como alguien puede intentar defender esto, de verdad...

Pensaba que lo harian pero transferirian tu contenido comprado a gaikai que personalmente no me gustaria porque necesitas conexion permanente a internet y encima juegas por streaming, con tu perdida de calidad y el lag, pero oye, al menos lo comprenderia. Yo espero que finalmente consideren esta opcion.
Pregunta creo que obligada...........

Ya que Sony ha confirmado que en esta generación no va a tener juegos con resolucion 4K.... ¿creeis que xbox puede aprovechar y dar un golpe sobre la mesa, confirmando posibilidad de juegos 4K, o esta pactado que ninguna de las dos puedan reproducir juegos en esta resolucion?

Para mi es un poco desilusion que esta generacion no tenga el final de su vida juegos a 4k, por que eso quiere decir que vamos a estar mucho tiempo sin dar un salto realmente importante....

s2!
Nuhar escribió:Podemos dejar el tema de psn vs live? Estamos discutiendo sobre el futuro, gracias.

Y para el sonyer que va de guay y no se entera de nada:
El dualshock 3 no funciona en la ps4
La ps4 viene con eyetoy y el fantastico move, cuya presentacion fue mover los palos hacia un lado y otro mientras los jugadores se ponian a bailar, buah! Diversion asegurada! Mira que podian haber usado cualquier juego... Pero elegir ese!!! Que juego mas absurdo, el move esta bien pero ese juego era una mierda de las gordas.

Lo del psn no tiene nombre... Que haces con los juegos arcade que hayas comprado? O bueno, cualquier juego? Esta bien que modifiquen la ps4 pensando en el futuro pero coño! Que me he gastado mi dinero en nada. Si lo hiciera microsoft me llevaria un enorme cabreo, no se como alguien puede intentar defender esto, de verdad...

Pensaba que lo harian pero transferirian tu contenido comprado a gaikai que personalmente no me gustaria porque necesitas conexion permanente a internet y encima juegas por streaming, con tu perdida de calidad y el lag, pero oye, al menos lo comprenderia. Yo espero que finalmente consideren esta opcion.


Que a estas alturas digas sobre qué estamos discutiendo cuando tú estás hablando de PS4 + PSN + Dualshock sin parar en un hilo de la próxima Xbox... y haces lo mismo que el resto xD.

robhouse, creo que el 4K la gente todavía no sabe ni qué es. Si todos van a 1080p es un salto.. no creo que se esfuercen en ese aspecto, creo.
PreOoZ escribió:
Que a estas alturas digas sobre qué estamos discutiendo cuando tú estás hablando de PS4 + PSN + Dualshock sin parar en un hilo de la próxima Xbox... y haces lo mismo que el resto xD.

robhouse, creo que el 4K la gente todavía no sabe ni qué es. Si todos van a 1080p es un salto.. no creo que se esfuercen en ese aspecto, creo.


Me referia a la ultima discusion de si pagar o no el live por el servicio de jugar a internet. El hilo es sobre durango y lo que nos traera, como cambios en el live, etc. Pero es normal que metamos la ps4 porque es actualidad y se va a desvirtuar el hilo igual, ya paso con la wii u.

Seguramente no veamos los 4k ni en la proxima generacion, eso eran chorradas que se inventaba la gente.
robhouse escribió:Pregunta creo que obligada...........

Ya que Sony ha confirmado que en esta generación no va a tener juegos con resolucion 4K.... ¿creeis que xbox puede aprovechar y dar un golpe sobre la mesa, confirmando posibilidad de juegos 4K, o esta pactado que ninguna de las dos puedan reproducir juegos en esta resolucion?

Para mi es un poco desilusion que esta generacion no tenga el final de su vida juegos a 4k, por que eso quiere decir que vamos a estar mucho tiempo sin dar un salto realmente importante....

s2!


en ese sentido ambas deberian funcionar igual, quiza como mucho las consolas puedan hacer un reescalado interno a 4k de los juegos con algun tipo de filtro de postprocesado, que eso precisamente esta madrugada se lo lance a mi colega a ver si alguno le responde a la pregunta xD pero por ahora lo que tenemos sobre la mesa es que yoshida dice que juegos de ps4 hasta un maximo 1080p y soporte 4k para videos y contenido personal (fotos por ejemplo), microsoft se presupone que dara el mismo soporte por la famlia de graficas que tambien usara

teniendo en cuenta que las primeras pantallas 4k creo que se hablaban de mas de 4500€ de las mas sencillas para arriba creo que tardaran lo suyo en implantarse en las casas y convertirse en un estandard como lo son practicamente ya las tv a 1080p en la actualidad

por cierto killzone corriento sobre un devkit en un programa de tv americano que se retrasmitio en directo esta madrugada, eso si tenia que tener trucos activados por que cuando le pasan el mando al presentador, lo acribillan durante un rato y no lo matan ni queriendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.

El online de la xbox, va bastante mejor que el de PS3, pero con mucho ademas.
Si Sony ha dicho que no hay 4K en juegos no es por cabezonería, sino simplemente porque la consola no puede mover eso, ni mas ni menos. Y a la próxima consola de Microsoft le va a pasar exactamente lo mismo, ya que van a estar muy a la par. Tened en cuenta que mover una resolucion 4K es como mover 4x1080p a la vez... daros con un canto en los dientes si los juegos van a 1080p y 60FPS, que aún estoy yo por ver eso...
raul_sanchez1 escribió:Si Sony ha dicho que no hay 4K en juegos no es por cabezonería, sino simplemente porque la consola no puede mover eso, ni mas ni menos. Y a la próxima consola de Microsoft le va a pasar exactamente lo mismo, ya que van a estar muy a la par. Tened en cuenta que mover una resolucion 4K es como mover 4x1080p a la vez... daros con un canto en los dientes si los juegos van a 1080p y 60FPS, que aún estoy yo por ver eso...


Ese es el tema, que para mover a 4k necesitarias la nueva potencia pero con los juegos antiguos. Bueno, sobraria un poco de potencia pero para el caso...

Creo que por muy bien que estaria, nadie quiere ver un halo o un god of war viejos a 4k, yo al menos prefiero que sea a 1080p y que añadan muchos efectos visuales o escenarios mas trabajados como se han podido ver en el killzone, el de capcom que nunca me acuerdo del nombre o el watch dogs.

Y en la siguiente generacion pasara mas de lo mismo, bueno, la evolucion grafica es exponencial y puede que con suerte lo podriamos ver pero es una perdida de recursos importante. Una television o monitor de 4k necesita una distancia para que se vea la diferencia de resolucion, no es solo tener un televisión y ya, es que el ojo humano no es capaz de distinguirlo, necesitas estar muy cerca o tener una television muy grande.
Nuhar escribió:Creo que por muy bien que estaria, nadie quiere ver un halo o un god of war viejos a 4k, yo al menos prefiero que sea a 1080p y que añadan muchos efectos visuales o escenarios mas trabajados como se han podido ver en el killzone, el de capcom que nunca me acuerdo del nombre o el watch dogs.


Más teniendo en cuenta que el 1080p ha sido prácticamente fantasía en PS3 y Xbox 360.

Tengo unas ganas terribles de que Microsoft diga algo, ya me jode que la consola por la que tengo más interés en ver cosas sea la última en mover ficha, aunque luego la vendan antes. ¡¡Golpe de efecto M$!! ¡¡Que $ony no lo ha hecho tan bien!!
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Creo que por muy bien que estaria, nadie quiere ver un halo o un god of war viejos a 4k, yo al menos prefiero que sea a 1080p y que añadan muchos efectos visuales o escenarios mas trabajados como se han podido ver en el killzone, el de capcom que nunca me acuerdo del nombre o el watch dogs.


Más teniendo en cuenta que el 1080p ha sido prácticamente fantasía en PS3 y Xbox 360.

Tengo unas ganas terribles de que Microsoft diga algo, ya me jode que la consola por la que tengo más interés en ver cosas sea la última en mover ficha, aunque luego la vendan antes. ¡¡Golpe de efecto M$!! ¡¡Que $ony no lo ha hecho tan bien!!


jejeje, tambien es verdad. Fijate si es diferencia de recursos de 720 a 1080 como para hablar de 4k...

Esto contigo en lo de Microsoft, con suerte en un mes tendremos noticias importantes.
jaimenn escribió:Pues llamame lo que quieras, pero para que quiero jugar a juegos anteriores en cosolas nuevas...es como si me compro un pc de ultima generacion para jugar a crysis 1 (wtf). Sale el fifa 123431342, pero no, yo quiero el fifa 08 que era un cRACk, no se, de verdad que no lo entiendo. En mi caso, si compro consola nueva, vendo la anterior, con mandos juegos y todo lo que sea posible.

Y si, juegos digitales, lo veo como juegos fisicos, en plan, los he utilizado y ya esta. me lo paso las veces que sea y fuera (bendito psn plus), pero lo que quiero al comprarme una consola nueva son ips nuevas no retrocompatibilidad o poseer todos los juegos anteriores..porque no voy a jugar. Si ya me lo he pasado mil veces!!

Yo lo veo como evolucion. Me recuerda a lo de la scene, que cuando se libera una consola todo quisqui dice para emuladores....claro hamijo!

Es una evolucion, tal cual..renovarse o morir. Sino es diogenes jejeje

De verdad ciclo cerrado y para alante. Que me meten retrocompatibilidad por gaikai, perfecto, yo no lo voy a usar.

Que te has dejado toda la pasta en contenido digital de anterior generacion ,perfecto, pero para que lo quieres en la nueva..


Luego nos quejamos que si halo5,gt6,etc...si se pide a gritos.



tu forma de ver este mundillo implica que jamas podria volver a jugar a Halo, FlashBack, SunsetRiders, red dead redemption, GTA4, Medievil, StreetFighter Alpha o Gunstar Heroes. Lo siento, tu vision de este mundillo no cuadra con la mia, y por lo tanto, no me interesa.
nakuada escribió:
robhouse escribió:por cierto killzone corriento sobre un devkit en un programa de tv americano que se retrasmitio en directo esta madrugada, eso si tenia que tener trucos activados por que cuando le pasan el mando al presentador, lo acribillan durante un rato y no lo matan ni queriendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks


Nada mal, la verdad que es dificil ser tan manco intencionalmente xD asi que cuesta pensar que eso sea una grabacion
Yo lo de la retrocompatibilidad claro que me gustaria tenerla.... pero si no la hay tampoco me pasa nada al menos en mi caso... Ya que prefiero jugarlas en sus consolas originales... No todo el mundo puede por eso... veo logico que la gente no le guste, pero en mi caso tengo guardadas todas las consolas desde la Atari asi que cuando quiero jugar a algun juego antiguo solo tengo que enchufar la consola correspondiente jeje!!!!!
Por eso no me preocupa demasiado , pero entiendo a la gente que no lo vea bien....
Nuhar escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si Sony ha dicho que no hay 4K en juegos no es por cabezonería, sino simplemente porque la consola no puede mover eso, ni mas ni menos. Y a la próxima consola de Microsoft le va a pasar exactamente lo mismo, ya que van a estar muy a la par. Tened en cuenta que mover una resolucion 4K es como mover 4x1080p a la vez... daros con un canto en los dientes si los juegos van a 1080p y 60FPS, que aún estoy yo por ver eso...


Ese es el tema, que para mover a 4k necesitarias la nueva potencia pero con los juegos antiguos. Bueno, sobraria un poco de potencia pero para el caso...

Creo que por muy bien que estaria, nadie quiere ver un halo o un god of war viejos a 4k, yo al menos prefiero que sea a 1080p y que añadan muchos efectos visuales o escenarios mas trabajados como se han podido ver en el killzone, el de capcom que nunca me acuerdo del nombre o el watch dogs.

Y en la siguiente generacion pasara mas de lo mismo, bueno, la evolucion grafica es exponencial y puede que con suerte lo podriamos ver pero es una perdida de recursos importante. Una television o monitor de 4k necesita una distancia para que se vea la diferencia de resolucion, no es solo tener un televisión y ya, es que el ojo humano no es capaz de distinguirlo, necesitas estar muy cerca o tener una television muy grande.


y donde veis que esta la limitacion? en la grafica?

por que de ram creo que va sobrada....

CPU?

s2!
con 8 GB de ram, el problema esta en la GPU. no te vale de nada tener mundos de varios millones de vertices, si la GPU se atraganta al procesarlos todos.

basicamente, y a igualdad de CPU y de RAM, la vencedora de esta generacion sera quien tenga la GPU mas potente.
f5inet escribió:con 8 GB de ram, el problema esta en la GPU. no te vale de nada tener mundos de varios millones de vertices, si la GPU se atraganta al procesarlos todos.

basicamente, y a igualdad de CPU y de RAM, la vencedora de esta generacion sera quien tenga la GPU mas potente.

...y tal vez por eso Sony no ha querido confirmar aún la GPU con exactitud...
fjariza escribió:
f5inet escribió:con 8 GB de ram, el problema esta en la GPU. no te vale de nada tener mundos de varios millones de vertices, si la GPU se atraganta al procesarlos todos.

basicamente, y a igualdad de CPU y de RAM, la vencedora de esta generacion sera quien tenga la GPU mas potente.

...y tal vez por eso Sony no ha querido confirmar aún la GPU con exactitud...


La gpu no la pueden confirmar con exactitud porque es una custom, ya han dicho el rendimiento que tiene y de ahi no va a salir.

robhouse escribió:y donde veis que esta la limitacion? en la grafica?

por que de ram creo que va sobrada....

CPU?

s2!


Te refieres para ejecutar los juegos a 4k?

Si es asi, pues depende el juego que quieras ejecutar, si quieres un tetris lo puedes poner hasta en 8000p porque los recursos que pide son irrisorios. Si quieres ejecutar un killzone nuevo a 4k necesitas como 4 veces mas de potencia, en todo
fjariza escribió:
f5inet escribió:con 8 GB de ram, el problema esta en la GPU. no te vale de nada tener mundos de varios millones de vertices, si la GPU se atraganta al procesarlos todos.

basicamente, y a igualdad de CPU y de RAM, la vencedora de esta generacion sera quien tenga la GPU mas potente.

...y tal vez por eso Sony no ha querido confirmar aún la GPU con exactitud...


no pueden dar modelo por que es una custom apu sale la info en la propia web de amd donde describen tanto la potencia de la grafica 1,84Tflops como el poder total de el conjunto con la cpu amd jaguar que darian cerca de 2Tflops al sumar gpu+cpu

os linkeo mi post en el hilo ps4 con la entrevista completa a Sushei Yoshida ya que en la mitad de los sitios sale fragmentada para ir creando noticas y generar visitas por separado y seguramente se pierda entre 1000 respuestas por que nadie les presta atencion xD

hilo_playstation-4_1864860_s2220#p1731767688
Joer, las desarrolladoras están que no cagan con la ps4. A ver si va a ser verdad que se come a Durango... Espero que microsoft presente algo realmente bueno porque sino...
jaimenn escribió:Pues llamame lo que quieras, pero para que quiero jugar a juegos anteriores en cosolas nuevas...es como si me compro un pc de ultima generacion para jugar a crysis 1 (wtf). Sale el fifa 123431342, pero no, yo quiero el fifa 08 que era un cRACk, no se, de verdad que no lo entiendo. En mi caso, si compro consola nueva, vendo la anterior, con mandos juegos y todo lo que sea posible.

Y si, juegos digitales, lo veo como juegos fisicos, en plan, los he utilizado y ya esta. me lo paso las veces que sea y fuera (bendito psn plus), pero lo que quiero al comprarme una consola nueva son ips nuevas no retrocompatibilidad o poseer todos los juegos anteriores..porque no voy a jugar. Si ya me lo he pasado mil veces!!

Luego nos quejamos que si halo5,gt6,etc...si se pide a gritos.



A ver, yo me quejo de Assasins Creed 198, Halo 14, God of War 21, CoD: 647, Gears of War 35.... Quiero más ips nuevas, está claro, y dejar de re explotar sagas.

Pero lo de la retrocompatibilidad... Pues qué quieres que te diga, a mi me gustaría poder utilizar los juegos anteriores en la nueva.

Uso poco el PC para jugar, pero para los juegos que utilizo, estos son viejos, pero no por ser viejos son peores. Te hablo del caso del rFactor, Richard Burns Rally y F1 Challengue 99-02. Aún que ahora me comprara un pc de la mega ostia, no dejaría de jugar a estos juegos, sería una tontería. ¿Por qué si son buenos voy a dejar de usarlos por ser de la generación anterior?

Es mi punto de vista
Ein?? Los mandos? Que cojones me importan en este punto los mandos? illo, que esto es muy jodido, que el contenido comprado en PSN no tengo continuidad es para que te de un infarto, es la madre de todas las cagadas. Me parece muy duro que se permitan hacer semejante despropósito, se están cruzando lineas que sobrepasan lo aceptable en el mundo de las consolas y que siempre dejan como gilipollas al usuarios. Como Microsoft haga lo mismo con el contenido de XBLA para mi el mundo de las consolas habrá terminado definitivamente, he tragado mucha mierda con pases online, portsHD, DLCs... y hasta estaría dispuesto a tragar de mala gana quedarme sin segunda mano y estar conectado a internet obligatoriamente, pero que el contenido digital comprado del bazar desaparezca al cambiar de generación es algo que no estoy dispuesto a tolerar.

Espero que pronto haya una pronunciación más seria y más clara sobre lo que va a pasar con esto (tanto de Sony como de Microsoft), me parece algo muy grave como para que no hagan un esfuerzo, extraordinario si hace falta, para garantizar la continuidad del contenido digital de una generación a otra.[/quote]

+1 Pablo estoy dispuesto a tragar con medidas anti segundamano pass online conexion permanente y su puta madre pero como no pueda utilizar todos mis juegos del bazar dlc y demas compras me despido del mundo de las consolas
makiki escribió:Ein?? Los mandos? Que cojones me importan en este punto los mandos? illo, que esto es muy jodido, que el contenido comprado en PSN no tengo continuidad es para que te de un infarto, es la madre de todas las cagadas. Me parece muy duro que se permitan hacer semejante despropósito, se están cruzando lineas que sobrepasan lo aceptable en el mundo de las consolas y que siempre dejan como gilipollas al usuarios. Como Microsoft haga lo mismo con el contenido de XBLA para mi el mundo de las consolas habrá terminado definitivamente, he tragado mucha mierda con pases online, portsHD, DLCs... y hasta estaría dispuesto a tragar de mala gana quedarme sin segunda mano y estar conectado a internet obligatoriamente, pero que el contenido digital comprado del bazar desaparezca al cambiar de generación es algo que no estoy dispuesto a tolerar.

Espero que pronto haya una pronunciación más seria y más clara sobre lo que va a pasar con esto (tanto de Sony como de Microsoft), me parece algo muy grave como para que no hagan un esfuerzo, extraordinario si hace falta, para garantizar la continuidad del contenido digital de una generación a otra.


+1 Pablo estoy dispuesto a tragar con medidas anti segundamano pass online conexion permanente y su puta madre pero como no pueda utilizar todos mis juegos del bazar dlc y demas compras me despido del mundo de las consolas[/quote]

es mas grave a mi parecer que no haya retrocompatibilidad, al fin y al cabo, los juegos valen mas que el contenido de psn, no??
litos001 escribió:Joer, las desarrolladoras están que no cagan con la ps4. A ver si va a ser verdad que se come a Durango... Espero que microsoft presente algo realmente bueno porque sino...

te veo nervioso [+risas]

tranquilo hombre, que todo se andará.

yo no tengo prisa porque presenten la nueva xbox. Si total, hasta finales de año como muy pronto no saldría.

Los últimos serán los primeros.
Quién ríe último rie mejor...

XD

seguro que algo está preparando Microsoft.

Y sobre esos famosos 8 gigas de ram, bien hecho por parte de Sony de decirlo, no presentan la consola pero si dicen ese gran detalle. Así le dará la oportunidad a Microsoft de añadirle el doble de memoria RAM. Si tenían pensado ponerle 8 gigas DDR3, ahora le meteran 12 o 16, gracias a Sony. [carcajad]
Volviendo a la sucesora de Xbox360, yo espero que haya una retrocompatibilidad en condiciones, y que los DLCs comprados en en live estén disponibles.... que tengo una pasta en DLCs de los Forza [+risas] y quiero quitar un trasto de en medio. Aunque me dará "penica" deshacerme de mis 360.
kolombo escribió:Volviendo a la sucesora de Xbox360, yo espero que haya una retrocompatibilidad en condiciones, y que los DLCs comprados en en live estén disponibles.... que tengo una pasta en DLCs de los Forza [+risas] y quiero quitar un trasto de en medio. Aunque me dará "penica" deshacerme de mis 360.


no quiero se agorero, pero ya lo comente hace tiempo, salvo que integren la cpu al menos de xbox360 nos podemos encontrar en mas o menos la misma situacion que con ps4, veremos si el rumor de que microsoft pidio a ATIC, la cpu en un nuevo proceso de fabricacion son ciertos o no, cruzar los dedos ;)
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.


Eso es lo triste q hay gente q tiene q justificar el pago de la cuota.Lo del live no hay x donde cogerlo,por suerte màs allà de ee.uu y uk(que son dos grandes mercados) es un fracaso.
nakuada escribió:
kolombo escribió:Volviendo a la sucesora de Xbox360, yo espero que haya una retrocompatibilidad en condiciones, y que los DLCs comprados en en live estén disponibles.... que tengo una pasta en DLCs de los Forza [+risas] y quiero quitar un trasto de en medio. Aunque me dará "penica" deshacerme de mis 360.


no quiero se agorero, pero ya lo comente hace tiempo, salvo que integren la cpu al menos de xbox360 nos podemos encontrar en mas o menos la misma situacion que con ps4, veremos si el rumor de que micrososft pidio a ATIC, la cpu en un nuevo proceso de fabricacion son ciertos o no, cruzar los dedos ;)


A eso me agarro [carcajad]
Manu1981 escribió:
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.


Eso es lo triste q hay gente q tiene q justificar el pago de la cuota.Lo del live no hay x donde cogerlo,por suerte màs allà de ee.uu y uk(que son dos grandes mercados) es un fracaso.


Eso de casi perfecto... :-? [qmparto] [qmparto]
Manu1981 escribió:
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.


Eso es lo triste q hay gente q tiene q justificar el pago de la cuota.Lo del live no hay x donde cogerlo,por suerte màs allà de ee.uu y uk(que son dos grandes mercados) es un fracaso.

El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Joer, las desarrolladoras están que no cagan con la ps4. A ver si va a ser verdad que se come a Durango... Espero que microsoft presente algo realmente bueno porque sino...

te veo nervioso [+risas]

tranquilo hombre, que todo se andará.

yo no tengo prisa porque presenten la nueva xbox. Si total, hasta finales de año como muy pronto no saldría.

Los últimos serán los primeros.
Quién ríe último rie mejor...

XD

seguro que algo está preparando Microsoft.

Y sobre esos famosos 8 gigas de ram, bien hecho por parte de Sony de decirlo, no presentan la consola pero si dicen ese gran detalle. Así le dará la oportunidad a Microsoft de añadirle el doble de memoria RAM. Si tenían pensado ponerle 8 gigas DDR3, ahora le meteran 12 o 16, gracias a Sony. [carcajad]


jajaja si tio, estoy nervioso por conocer la nueva xbox ya de una vez, y ojo que no tengo nada en contra de sony. Pero yo de primeras quiero pillarme la xbox (aunque espero poder tener las 2) y si es bastante peor me jodería bastante. xD
Yo en principio iría a por la xbox y con el tismpo la ps4.
Pero depende de que nis presenta xbox.....
Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.



Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.

Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.



Sony anunciaba ayer que la recién presentada PlayStation 4 es capaz de reproducir videos de hasta 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles), pero que sin embargo los juegos no alcanzarían esta resolución.

Hace escasas horas en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios en SCE, quién ha resuelto esta incógnita: los videojuegos de PlayStation 4 tendrán un máximo de 1080p.

"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.



3DJUEGOS

¿Habrá más? ¿no serán todos?
Tengo el live desde la xbox original,360 y ps3 desde la salida y e llegado a la conclusion de que el live es un TiMO impresionante,en ps3 ja sabemos que no hay chat cruzado y sabemos el por que,pero lo mas importante es que si jo pego un tiro mate,o si empiezo a disparar antes caiga el otro y no yo,y eso solo se consige con servers dedicados,no con tener el Live

Halo tiene?,no
Gears tiene?,no
Forza tiene?,no

Kill zone tiene?,si y va como un tiro
UnchArted tiene? Si y va como un tiro
Gran turismo tiene? Tambien

Pa que cońo entonces pago yo el live?????,para las party???cada uno que saque sus conclusiones..
_Jesu_ escribió:
Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.



Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.

Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.


hombre pero el mantenimiento de los servidores no lo pagas con tu internet..

ojo, que yo tambien quiero un live gratis....
nakuada escribió:
kolombo escribió:Volviendo a la sucesora de Xbox360, yo espero que haya una retrocompatibilidad en condiciones, y que los DLCs comprados en en live estén disponibles.... que tengo una pasta en DLCs de los Forza [+risas] y quiero quitar un trasto de en medio. Aunque me dará "penica" deshacerme de mis 360.


no quiero se agorero, pero ya lo comente hace tiempo, salvo que integren la cpu al menos de xbox360 nos podemos encontrar en mas o menos la misma situacion que con ps4, veremos si el rumor de que microsoft pidio a ATIC, la cpu en un nuevo proceso de fabricacion son ciertos o no, cruzar los dedos ;)


No conocía ese rumor, podéis rular fuente o link plis?
chris76 escribió:Tengo el live desde la xbox original,360 y ps3 desde la salida y e llegado a la conclusion de que el live es un TiMO impresionante,en ps3 ja sabemos que no hay chat cruzado y sabemos el por que,pero lo mas importante es que si jo pego un tiro mate,o si empiezo a disparar antes caiga el otro y no yo,y eso solo se consige con servers dedicados,no con tener el Live

Halo tiene?,no
Gears tiene?,no
Forza tiene?,no

Kill zone tiene?,si y va como un tiro
UnchArted tiene? Si y va como un tiro
Gran turismo tiene? Tambien

Pa que cońo entonces pago yo el live?????,para las party???cada uno que saque sus conclusiones..


Hombre JO te diría una conclusión evidente: no pagues live que a quienes nos apetezca pagarlo seguiremos pagándolo y arruinándonos.

Se pongan como se pongan algunos, el PSN me parece, como servicio, una churra. Tiene muchísima más solidez, forma y posibilidades Xbox Live. Y no me refiero a pegar tiros/mate como dices tú.
robhouse escribió:
_Jesu_ escribió:
Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.



Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.

Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.


hombre pero el mantenimiento de los servidores no lo pagas con tu internet..

ojo, que yo tambien quiero un live gratis....

Perdona pero que servidores??
Bueno, ahora si , aqui un sonyer que se suma a vosotros en lo de meeting bochornoso, me parecio todo muy bien pero sefun leo y leo declaraciones que van saliendo, primero que si tendra segunds mano, ahora parece que hay matices que a ssber cuales son, entre que el mando no es exactamente el que mostraron que aun tendrs cambios,que la ps4 no la mostraron porque no la tienen preparada aun, que tanto el diseño y las especificaciines pueden cambiar, entre que las opciones psv-ps4 aun no lo tienen hecho, es que nada esta hecho aun, solo por lo qje parece el killzone si corre en una demo real, pero entonces el meeteng fue simplementr una declaracion de intenciones, porque se atreven a decir cuando le preguntan por algo de la presentacion (es lo que nos gustsria)

Como que es lo que les gustaria? Osea que muetran cosas haciendo parecer que ya funciona y reepondes al prefuntarte qje es lo que les gustaria?

Ufff de verdad y aunque me duela, llevo siendo sonyer desde la ps1 y creia que jamas mis ojos se desviarian de ese camino, pero por primera vez tengo un ojito puesto en microsoft, y no es gracias a micro es por culpa de ustedes señores de sony, cada vez confio menos, parece que estan dando palos de ciego
robhouse escribió:
_Jesu_ escribió:
Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.



Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.

Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.


hombre pero el mantenimiento de los servidores no lo pagas con tu internet..

ojo, que yo tambien quiero un live gratis....



No a ver, que yo respeto las opiniones de todos ¿eh? Faltaría más... pero coño que en PC la experiencia online es siempre mejor y no pago extra para jugar, es a lo que me refiero :)
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063469 ... -en-abril/

Según nuevos rumores, Microsoft podría presentar su nueva consola en abril.

Fuentes de Sony han indicado a CVG que la presentación de PlayStation 4 "pilló a Microsoft desprevenida", y se desconoce si el PlayStation Meeting 2013 ha influido en la fecha de presentación de Durango, nombre clave de la sucesora de Xbox 360.

Oficialmente no se ha anunciado aún ningún evento de Microsoft para esas fechas.


Los rumores: http://www.computerandvideogames.com/39 ... -in-april/

CHAN CHAN CHAN..
chris76 escribió:Perdona pero que servidores??


El servidor central de Xbox Live, en el que te conectas, ves a los amigos conectados, logros, charlas, en el que descargas Demos o juegos arcade o completos, en el que descargas accesorios etc.. etc.. en el que descargas actualizaciones/parches etc..

Aparte algunos juegos como por ejemplo, FIFA, Battlefield etc... tienen un servidor "master" que es el controla las partidas que se crean y en el que te muestra información de las partidas entre otras cosas, casi siempre suele haber un servidor "maestro" (por llamarlo así) que es el que vincula los jugadores con las partidas creadas, para poder hacer búsquedas, filtrando que tipo de partida quieres etc...

Que si, que muy pocos juegos tienen servidores dedicados, y debería de Microsoft ayudar a las compañias de juegos mas jugados (FIFA, COD, GOW, etc..) a poner servidores dedicados de los € que nosotros pagamos del Live, en eso si que deberíamos de quejarnos ya que el Online mejoraría muchísimo y estaríamos todos con mayor igualdad.

En mi opinión Xbox Live es bastante mejor que PSN, pero el Xbox Live no vale los € que nos dejamos para lo poco que nos ofrece, la mayoría de cosas son de pago al igual que en PSN (Arcade's, accesorios para el avatar/monigote) y no hay ningún descuento para que valga la pena pagar por lo que pagamos por el Live. Ahora bien, si hubieran mas servidores dedicados entonces los pagaría gustosamente.

Al final, como siempre en este hilo, acabamos debatiendo cosas que poco tienen que ver con el Topic, PSN VS Live, PS4 vs NewXbox, PC vs consolas, PAD DS4 vs PAD X etc..
Darkcaptain escribió:
chris76 escribió:Perdona pero que servidores??


El servidor central de Xbox Live, en el que te conectas, ves a los amigos conectados, logros, charlas, en el que descargas Demos o juegos arcade o completos, en el que descargas accesorios etc.. etc.. en el que descargas actualizaciones/parches etc..

Aparte algunos juegos como por ejemplo, FIFA, Battlefield etc... tienen un servidor "master" que es el controla las partidas que se crean y en el que te muestra información de las partidas entre otras cosas.

Que si, que muy pocos juegos tienen servidores dedicados, y debería de Microsoft ayudar a las compañias de juegos mas jugados (FIFA, COD, GOW, etc..) a poner servidores dedicados de los € que nosotros pagamos del Live, en eso si que deberíamos de quejarnos ya que el Online mejoraría muchísimo y estaríamos todos con mayor igualdad.

Al final, como siempre en este hilo, acabamos debatiendo cosas que poco tienen que ver con el Topic, PSN VS Live, PS4 vs NewXbox, PC vs consolas, PAD DS4 vs PAD X etc..


no lo podria haber explicado mejor ;)
Me parece muy raro que vaya a ser la GDC y no la muestren antes. Pero ellos sabrán lo que hacen...
litos001 escribió:Me parece muy raro que vaya a ser la GDC y no la muestren antes. Pero ellos sabrán lo que hacen...


Al fin y al cabo la GDC (que llevo seguiendo desde hace muuuuuuchos años al igual que el E3) queda muy poco para ello, es que no podéis esperar ni tan solo 1 mes? :p (25 Marzo)

Habrá que tener paciencia, yo al menos espero que Microsoft haga bien el evento/conferencia y no le pase como a Sony que no ha podido mostrar apenas nada, todo ha sido mucho hablar pero poco ver, ni la consola, ni algunos juegos, Blizzard se quedaría flipada cuando llegó allí sin tener nada de info y solo pudieron mostrar un simple logo, si es cierto que le avisaron 24 horas antes del evento es para mear y no echar gota.. vaya cojones los de Sony.

Aún así, el E3 siempre ha tenido mas "bombo" en cuanto a conferencias de Videojuegos, y me da que MS la va a utilizar para mostrar todo, MS tiene mucho que mostrar y la conferencia se hará "corta"
Espero que le de vida MS a su nueva xbox porque ultimamente la sony se ha puesto las pilas y MS esta bastante apagado.
por fin un año donde las conferencias de videojuegos merecerá la pena verlas, porque vamos... lo de años atras es para mear y no echar gota
albertosh escribió:Espero que le de vida MS a su nueva xbox porque últimamente la sony se ha puesto las pilas y MS esta bastante apagado.


Apagado en qué? en lanzamientos de juegos? también hay que tener en cuenta que X360 salió 1 año antes, pero si que es cierto que Microsoft debe de espabilar para agenciarse nuevas ip's exclusivas, por que a este paso se va a quedar solo con GoW y Forza/PGR.

Cada vez es mas difícil tener exclusivos, a las compañías desarrolladoras no les interesa, prefieren ser multi ya que ganan mucho mas y para ser exclusiva de una plataforma tiene que haber muchos billetes de por medio para que les salga rentable.

Yo siendo sincero, los exclusivos de Sony me atraen bastante mas que los MS (Ni Halo ni Mass effect me gustan) pero en cambio si me atraen bastante los Uncharted, God of War y Killzone, aun así como ya dije en anteriores posts me miro también otras cosas antes que 2-3 sagas, como el precio, servicio online, el pad etc..

En esta generación he podido tener ambas (PS3 y X360) pero creo que no merece la pena desembolsar tanta pasta por una PS3 para jugar a 3-4 juegos que me llaman y no puedo jugarlos en X360, y mas a estas alturas que desde hace 2 años he encontrado muy pocos juegos que me enganchen, llevo esperando la next-gen desde hace bastante...
25655 respuestas