[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que pasa con xbox720 no se sabe nada de ella Microsoft no ha dicho nada aun
e visto en Internet que Xbox 720 saldría a la venta la próxima Navidad alguien sabe si es verdad
dicen que en la E3 darán a conocerla que ganas de saberlo la espero mas que ps4
Jebi-Motors escribió:por fin un año donde las conferencias de videojuegos merecerá la pena verlas, porque vamos... lo de años atras es para mear y no echar gota


Mi corasón vomita hígados!!! [qmparto]
Vamos a calentar el hilo, esto va dedicado a Litos que se nos pone nervioso por la potencia jejeje.

La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.

Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.

En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.

Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063467 ... station-4/

Es una chorrada, pero a ver si los 8gb Gddr5 los vas a pagar pero a base de bien jejeje
Manu1981 escribió:Lo peor de ps4 esque por la nueva arquitectura se queda sin retro offline.Todo lo demàs parece excelente,potencia,facil de desarrollar para ella,conectividad social y parece que juego online gratuito,ademàs de no capar segunda mano ni obligar a tener conexión a internet.Un 10 a edge que adelantó los 8 gigas grdd5 y acertó de pleno una vez màs.

Se agradece que sony no haya seguido la linea marcada por ms.Por cierto ms tiene una gran baza y es la de poner el juego online gratuito como el resto de sistemas porque a dia de hoy eso fuera de ee.uu es un auténtico lastre.

Pues la debe haber seguido casi tal cual, porque salvo un punto que aun no se sabe los tiene todos.

Manu1981 escribió:que el online de xbox 360 va mejor que el de ps3 es una leyenda urbana desde el momento enque el host es el usuario y desde el momento que sony tiene màs juegos con servers dedicados que ms.Otra cosa serían las demos y las actu donde xbox ha mostrado ser superior a ps,pero lo que es jugar es igual o en el caso de los exclusivos de sony mejor en psn que en xboxlive.

Te duela lo que te duela, el online en 360 iba mejor que en ps3. Y por eso tiene clientes de pago por un tubo cuando la competencia es gratuita.
Eso en 360/PS3, en la de PS4 esta todo por ver.
espero que salga un halo nuevo que ganitas
chomper1990 escribió:espero que salga un halo nuevo que ganitas


sinceramente, no tienes ganas de otra cosa?

Yo ya estoy cansado de halo, la verdad....
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Vamos a calentar el hilo, esto va dedicado a Litos que se nos pone nervioso por la potencia jejeje.

La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.

Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.

En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.

Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063467 ... station-4/

Es una chorrada, pero a ver si los 8gb Gddr5 los vas a pagar pero a base de bien jejeje

Y todavia estan los que quieren mejor gpu y cpu. Pero el precio ni tocarlo.

Saludos.
Pues a mi es que los Halos y los Gears me acaban cansando, puestos a pegar tiros preferiría nueva saga.... podrían hablar con Del Toro y hcer un Pacific Rim:

http://www.youtube.com/watch?v=A8p758JLEKk

[babas]

Por otra parte no me importaría ver un PGR5 y sobre todo un Forza5, y ya la leche sería rescatar la saga RSC y sacar un RSC3.
PreOoZ escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063469 ... -en-abril/

Según nuevos rumores, Microsoft podría presentar su nueva consola en abril.

Fuentes de Sony han indicado a CVG que la presentación de PlayStation 4 "pilló a Microsoft desprevenida", y se desconoce si el PlayStation Meeting 2013 ha influido en la fecha de presentación de Durango, nombre clave de la sucesora de Xbox 360.

Oficialmente no se ha anunciado aún ningún evento de Microsoft para esas fechas.


Los rumores: http://www.computerandvideogames.com/39 ... -in-april/

CHAN CHAN CHAN..


por ahora lo unico que puedo decir de una fuente que considero fiable, es lo que ya dije anteriormente presentacion durante el GDC supuestamente privada (ya que las fechas son los 3 dias que no esta abierta al publico de los 6 que dura), despues ya el E3 a nivel publico, por ahora no existe variacion en la hoja de ruta, de enterarme de algo mas tardaria poco en publicarlo por aqui xD
_Jesu_ escribió:
Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.



Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.

Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.

Pero a quien no le interesa esa tipo de plataforma en absoluto, que mas le dara que ella si pudiera estar al nivel de xbox live?
Le importara lo que ofrece una gratuito y la otra por 2€ y algo al mes. Y en esa comparacion, durante esta generacion, han estado totalmente justificados. La siguiente veremos, pero si sigue siendo 100% gratuita solo por el filtro de acceso que supone seguira yendo almenos peor, aunque iguale los servicios de xbox live.

Y que tendra que ver que pagues acceso a internet? Eso te garantiza derecho a esos servicios de una empresa?
Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.

Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.

PD: Yo también espero con ansias un PGR5

1 saludo [bye]
Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.
halo es un referente en xbox a mi me gusta desde la primera vez que lo toque y los gears amia algo
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.


Para un eoliano meteorólogo y con cabeza que hay, seguro que no te hacen ni caso. Sony ha hecho un "mira papi lo que hago" en toda regla.
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.


Claro que no, y mas viendo lo que Sony ha presentado hasta ahora (casi nada) y las Specs estoy seguro que Microsoft sabe mucho mas que nosotros, como es obvio.

Otra cosa hubiera sido que PS4 hubiera mostrado algo sorprendente incluso para ellos, pero de momento querrán hacer las cosas bien, no por presentar algo antes (y regular) va a vender mas, los usuarios de Sony la van a comprar igual haya sido la conferencia hace 2 días como si fuera sido en Julio.

Y al fin y al cabo, aunque parece que PS4 saldrá antes al mercado de lo previsto (Navidades del 2013 aunque habrá que ver que territorios) tampoco creo que se les vaya a adelantar a la nueva XboxNew, que estoy seguro que en Nov-Dic. la tenemos en Europa (XboxNew), mientras que Sony siempre deja a Europa por detrás de Japón y USA, veremos a ver en que fechas salen ambas y para que territorios.
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.

Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.

PD: Yo también espero con ansias un PGR5

1 saludo [bye]


tampoco ahi que pasarse ya con 8gb de ram vamos que tiramos, de hecho es algo que en un principio no daba por hecho, pero bueno ahora los desarrolladores no tienen escusa en cuanto a ram xD

sobre el resto de especificaciones sin contar rumores hasta que no sean ciertos con sacar una grafica mas potente y que hiceran ceirtos cambios en el live atraerian muchas miradas, pero no se por que me da que ambas consolas van a ser practicamente iguales ;)

de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo
veremos quien vende mas cuando salga la ps4 sera mas de lo mismo y la xbox720 ya veremos que ganas anuncidla ya coñi
http://www.youtube.com/watch?v=j53p7mwaUrA
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.

Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.

PD: Yo también espero con ansias un PGR5

1 saludo [bye]


Si le ponen 27 GB DDR3 es lastrar el rendimiento gráfico (a la espera de los move engines claro).
De todas formas no es lo mismo una gráfica que rinda 1,8TF con una "bonita" capa DirectX por medio que esos mismo TF con motores programados bajo HSA. No se realmente lo que usará la nueva XBOX pero imagino que tienda a DirectX.
nakuada escribió:de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo


Por una vez no estoy muy de acuerdo contigo

Seguramente la Xbox esta en proceso de produccion, la xbox360 fue lanzada a nivel mundial y seguramente quieran hacer lo mismo con la siguiente consola. Cuando salio la xbox slim ya se filtraron fotos de la placa sobre estos mismos meses. Es imposible cambiar algun componente sin arriesgarse a perder parte de la produccion y lo peor de todo, fallos en el hardware. Y microsoft no querra que le vuelva a ocurrir el fallo de las 3LR, que te ocurra una vez se comprende, dos es desprestigio. Aparte de las perdidas economicas que eso le ocasionaria. Y tras las declaraciones de Major Nelson deben presentar un prototipo dentro de 1 mes o sino se van a reir bastante de él.

A los desarrolladores les ha encantado esos 8gb de ram de ultima hora, pero los rumores ya apuntaban que ambas consolas serian similares, la ram de por si no hace maravillas aunque ayuda.

EDITO: Excepto la RAM que es el unico componente que se podria cambiar a última hora.
nakuada escribió:tampoco ahi que pasarse ya con 8gb de ram vamos que tiramos, de hecho es algo que en un principio no daba por hecho, pero bueno ahora los desarrolladores no tienen escusa en cuanto a ram xD

sobre el resto de especificaciones sin contar rumores hasta que no sean ciertos con sacar una grafica mas potente y que hiceran ceirtos cambios en el live atraerian muchas miradas, pero no se por que me da que ambas consolas van a ser practicamente iguales ;)

de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo


A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".

PD: Lo de la Ram es más que esperanza es por soñar, aunque si con 8gb va más que sobrada, solo hay que ver lo que han conseguido con xbox360 con los 512 megas que lleva y los 256 megas de la gráfica

1 saludo [bye]
Xbox tiene que ser lanzada en navidad también sino va a perder muchas ventas, quizás la enseñen en el E3 y no antes y aumentaran el hype con tonterías, haciendo eso el E3 se lo llevan ellos por eso solamente y eso es una cosa que gana mucho porque de la presentación de PS4 ya habrán pasado meses, la volverán a enseñar en el E3 los de Sony y ya está.
CP3 escribió:Xbox tiene que ser lanzada en navidad también sino va a perder muchas ventas, quizás la enseñen en el E3 y no antes y aumentaran el hype con tonterías, haciendo eso el E3 se lo llevan ellos por eso solamente y eso es una cosa que gana mucho porque de la presentación de PS4 ya habrán pasado meses, la volverán a enseñar en el E3 los de Sony y ya está.


yo creo que a europa nos van a llegar en febrero/marzo de 2014....

ojala que no, pero...
Parece ser que las demos del Killzone y el UE4 se hicieron pensando en 4gb y no en 8.
Absolute Terror escribió:Parece ser que las demos del Killzone y el UE4 se hicieron pensando en 4gb y no en 8.


¿Y qué cambiaría si tiene el doble de RAM? ¿Mejora gráficamente? Pregunto eh
chomper1990 escribió:halo es un referente en xbox a mi me gusta desde la primera vez que lo toque y los gears amia algo

Pero hay una diferencia esta gen y es que halo no esta en manos de sus creadores de siempre, a ver como sale, pero historicamente desde que una saga pasa a las manos de otro estudio las cosas no suelen sslkr bien, bueno con la saga metroid a nintendo le salio bien.
Pues después de unos días, y de la información que va saliendo respecto a la "presentación" de PS4, me está dando un "deja vu" de los buenos...

Presnetación PS3... humo a más no poder, supuestos ingames que acabaron por ser "videos de como esperaban quese fueran a ver los juegos", etc con la consiguiente pérdida de reputación entre muchos de sus seguidores que sientiéndose engañados se piraron a la 360... vamos, que 3 cuartas de lo mismo que les puede pasar con lo de esta semana.

Al final, llegará Microsoft presentando su Xbox después de haber madurado la consola desde hace ya tiempo (y me da a mi que más potente que la PS4 por el silencio que está manteniendo) con contenido in-game de alguno de los juegos de lanzamiento y Sony volverá a haberse dado otra soberana bofetada a su "maltrecha" reputación.

No entiendo como Sony no aprende de los errores cometidos con PS3... es como si la nueva Xbox volviése por la senda de las 3LRs


Un saludo
songoku1910 escribió:
tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.


Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.

Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..

En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.


Ram?? y que el software de Sony es una mierda como un piano, que lleva 20.000 actualizaciones y algunas es que son para pasarlas antes de comer para ver si al terminar de comer ya ha acabado. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Respecto a la cuota de Xbox Live, NO ESTA JUSTIFICADO su pago en el juego Online. Eso deberia ser gratuito porque no hay servidores dedicados, punto. Ahora, el servicio Xbox live esta a años luz del de PS3 en integracion con los juegos y en calidad. Que se pueda jugar online en PS3 a determiandos juegos, mejor que en otros, es por pericia de los programadores, igual que en X360.
Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿
robhouse escribió:
CP3 escribió:Xbox tiene que ser lanzada en navidad también sino va a perder muchas ventas, quizás la enseñen en el E3 y no antes y aumentaran el hype con tonterías, haciendo eso el E3 se lo llevan ellos por eso solamente y eso es una cosa que gana mucho porque de la presentación de PS4 ya habrán pasado meses, la volverán a enseñar en el E3 los de Sony y ya está.


yo creo que a europa nos van a llegar en febrero/marzo de 2014....

ojala que no, pero...



Yo creo que tendria que ser lanzamiento mundial, una consola como una nueva Playstation o una Xbox es una cosa importante y estamos en 2013, que unos o otros se tengan que esperar me parece una idiotez enorme, pueden producir lo suficiente para hacer lanzamiento mundial... aunque la WiiU fué saliendo cuando les salió de los coj**** a finales de noviembre en Europa, mas tarde Japón (rarísimo), dos dias después en Sud-América.. pero bueno esto que es, lanzamiento mundial como tiene que ser.
emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".



1 saludo [bye]



Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.


Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿


¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?
Ope escribió:Pues después de unos días, y de la información que va saliendo respecto a la "presentación" de PS4, me está dando un "deja vu" de los buenos...

Presnetación PS3... humo a más no poder, supuestos ingames que acabaron por ser "videos de como esperaban quese fueran a ver los juegos", etc con la consiguiente pérdida de reputación entre muchos de sus seguidores que sientiéndose engañados se piraron a la 360... vamos, que 3 cuartas de lo mismo que les puede pasar con lo de esta semana.

Al final, llegará Microsoft presentando su Xbox después de haber madurado la consola desde hace ya tiempo (y me da a mi que más potente que la PS4 por el silencio que está manteniendo) con contenido in-game de alguno de los juegos de lanzamiento y Sony volverá a haberse dado otra soberana bofetada a su "maltrecha" reputación.

No entiendo como Sony no aprende de los errores cometidos con PS3... es como si la nueva Xbox volviése por la senda de las 3LRs


Un saludo


Pues no se qué pensar, la verdad... Cuando hable Ms saldremos de dudas, pero hasta ese momento por lo que se sabe y se está hablando de ps4, no van mal encaminados. Por de pronto se han metido en el bolsillo a muchas desarrolladoras con sus 8gb gddr5 (de momento todo son elogios) y también se está hablando de precios razonables, no acoso a la segunda mano y modo offline. A ver si Ms cumple y no tarda en salir a sacar pecho.

1saludo
Que ha M$ le ha cogido el movimiento de Sony a destiempo??? XD.

Veras como se reparten los Owners en breve.

Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿


Depende.

Si vas a ejecutar un juego que consume 4GB, pues en 8GB sobra, y en 12 sobra mas, pero si la de 8GB va mas rapido, coño, pues ira mas fluido en principio.

Pero si vas a ejecutar un juego que consume 9GB, pues en 8GB ira HORROROSAMENTE MAL y en 12GB ira de PM, porque en el momento que tenga que hacer accesos de mas a los HDD o al BluRay para leer lo que no esta en la memoria, la magnitud de la penalizacion es una barbaridad.

Por eso hay juegos que bajan tanto en X360 respecto a PC, porque no pueden hacerse igual si no estan los datos en memoria, y para eso pues tienen que bajar las texturas principalmetne de resolucion apra que "entre todo" o lo suficiente.

Y la memoria NUNCA va a ser suficiente, por mucha que pongan ahora, en breve parecera normal, y en unos años sera de chiste.
Natsu escribió:¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?

Pues yo creo que no esta tan claro como lo quieres hacer ver.

Lo de 12 es una exageracion ya, pero si sony sabia que ms tenia 8gb ddr3, y lo que iban a montar ellos, y se han visto forzados a tomar esta decision, yo solo puedo sacar que la cantidad iba a pesar mas que la velocidad, almenos en esas dos configuraciones.
Natsu escribió:
emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".



1 saludo [bye]



Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.

me has quitado las palabras
Natsu escribió:
¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?


Ya pero en caso de tener mas ram al final no se compensaría?¿ y al final de dicha generación podría ser una ventaja el tener 4 gigas mas, pregunto desde la mayor de la ignorancia

Por cierto esto es lo que dijo jonatahan blow un desarrollador que presento un juego el otro día
De Microsoft dice, en cambio, que no tiene buenas comunicaciones con nadie de la compañía, y que tiene menos datos técnicos de la sucesora de Xbox 360 que de la ambiciosa PlayStation 4. Pero además, prosigue, "nos gusta el posicionamiento de PS4 (está centrada en los juegos) mucho más de lo que percibimos va a ser la nueva consola de Microsoft".

Me parece un comentario bastante interesante sobre todo lo ultimo, veremos en que queda.
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.



Más triste me parece que critiquen el no enseñar un trozo de plastico , por que sera...
Natsu escribió:
Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿


¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?


No se yo si es muy buen ejemplo... Voy a desarrollar el ejemplo por si acaso hay dudas.

El microbus tarda mas pero lleva a 8 personas del tiron, mientras que le formula 1 te lleva muy rapido a una persona pero luego tiene que volver para traer a 7 mas, al final hace mas viajes. El tema esta en como se haya planificado todo, si para una persona o para 8, si los programadores solo utilizan 6gb de Ram la memoria Gddr5 es mucho mas rapida, pero si necesitan 9gb la Gddr5 se queda corta y tiene que hacer dos viajes con lo que al final pierde rendimiento.

El resumen seria que dependiendo del caso es mejor una u otra memoria, pero personalmente creo que Ms no va a montar 12gb porque es demasiada ram. La ram de la PS4 es la ideal para esta generacion tanto por capacidad como por velocidad. Se supone que MS va a hacer unas cosas raras y va a montar 8gb Gddr3 pero no van a a ir tan lentos porque usan otra memoria aparte y blaa bla bla, que te lo explique Tarabas jajaja
Nuhar escribió:
nakuada escribió:de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo


Por una vez no estoy muy de acuerdo contigo

Seguramente la Xbox esta en proceso de produccion, la xbox360 fue lanzada a nivel mundial y seguramente quieran hacer lo mismo con la siguiente consola. Cuando salio la xbox slim ya se filtraron fotos de la placa sobre estos mismos meses. Es imposible cambiar algun componente sin arriesgarse a perder parte de la produccion y lo peor de todo, fallos en el hardware. Y microsoft no querra que le vuelva a ocurrir el fallo de las 3LR, que te ocurra una vez se comprende, dos es desprestigio. Aparte de las perdidas economicas que eso le ocasionaria. Y tras las declaraciones de Major Nelson deben presentar un prototipo dentro de 1 mes o sino se van a reir bastante de él.

A los desarrolladores les ha encantado esos 8gb de ram de ultima hora, pero los rumores ya apuntaban que ambas consolas serian similares, la ram de por si no hace maravillas aunque ayuda.

EDITO: Excepto la RAM que es el unico componente que se podria cambiar a última hora.


creo que no me has entendido en lo que he escrito, fijate lo que describo y veras que decimos practicamente lo mismo

si llegara el E3 y microsoft nos muestra una presentacion similar a la de sony, es que algo a ido mal y se han tenido que replantear la consola estas alturas, el retraso seria palpable, si fueran leves cambios esto no tendria por que ocurrir y si la adelantaran es que estan muy seguros de lo que tienen

major nelson a dicho que se presentara en 1 mes? de todos modos fijate cuando es el GDC aunque en principio sea privada ;)

Natsu escribió:Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.


natsu cambiar de 4 gb a 8gb usando el mismo tipo de memoria en si es "relativamente" sencillo u/o asumible por existir diferentes densidades de memoria por chip para hacer este salto, otra cosa seria un cambio total de la estructura de la memoria o cambios en componentes mas sensibles, como la cpu, gpu que conllevaria seguramente a cambios drasticos en la mobo y en los calculos/diseños referentes sa consumo y disipacion
Los últimos rumores sobre microsoft y xbox720 son tan nefastos (el de que la conferencia de sony ha pillado con "la guardia baja" a MS sería la gota que colma el vaso), que me cuesta creer que los de redmond sean tan sumamente inútiles como dan a entender las habladurías. Sólo veo 2 opciones:

- Jugada maestra por parte de MS que no ha dicho ni pío y presentará una máquina a la altura de lo que fue 360 en su momento. Todos los rumores habrían sido infundados o incluso provocados por MS para confundir a la competencia.

- Cagada total por parte de MS que han diseñado una consola de mierda para que todos los dudosos tiren hacia la competencia. En este caso, que dimitan Steve Ballmer y compañía porque menuda cagada.

Por el bien del usuario, espero que sea la primera opción.
Entiendo lo que dices para explicar la difernecia entre gddr5 y gddr3 pero no creo que ese metodo sea el acertado porque que va kas rapido, un formula uno en que va un ocupante, o el ave con cientos de personas? Jaja

Desoues de la broma veis a lo que me referia con la jugada que podria hacer micro? Aumentar la gddr3 a los 12gb de ram y cuando llegue un no entendidl y vea una con 12gb y la otra 8gb pensara qur la primera esas potente porque no entiende entre una y otra.

Y esto no es solo el comprador, yo e escuchado tantas aberraciones de algunos comerciales de game, el corte ingles etc etc etc.

Recuerdo una vez un comercial de el corte ingles hablando con una deoendieta decis qur pars poder ver el br necesitabas un cable especial, y encambioa 360 al ser dvd la podias jugar con cualquier cable jajajaja.

Eso fue de cuando la xbox nk tenia hdmi, que en parte es verdad, el cable hdmi si querias hd tenias qur comlrarlo aparte, pero que para jugar lo necesitas si o si.....jajaj en fin y burradas mas como que la ps3 era mss potente que xbox porque era mas grande en fin
Natsu escribió:
emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".




Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.


Es que es un sin sentido lo que Sony ha hecho, es tirar piedras sobre su propio tejado, desde mi punto de vista, claro está.

De todos modos los desarrolladores trabajan con Devkits que pueden, "supongo", ser fácilmente sustituibles, no así el trabajo que ello conlleva para las desalloradoras el adaptar el trabajo ya realizado. (hablo desde el más absoluto desconocimiento).

A lo mejor peco de escéptico pero me cuesta pensar que ninguna desarrolladora supiera lo de los 8Gb de ram. Ni las First Parties? Ni Epic ni Square, ni Activision? Es que no me lo creo...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Natsu escribió:
emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".




Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.


Es que es un sin sentido lo que Sony ha hecho, es tirar piedras sobre su propio tejado, desde mi punto de vista, claro está.

De todos modos los desarrolladores trabajan con Devkits que pueden, "supongo", ser fácilmente sustituibles, no así el trabajo que ello conlleva para las desalloradoras el adaptar el trabajo ya realizado. (hablo desde el más absoluto desconocimiento).

A lo mejor peco de escéptico pero me cuesta pensar que ninguna desarrolladora supiera lo de los 8Gb de ram. Ni las First Parties? Ni Epic ni Square, ni Activision? Es que no me lo creo...

1 saludo [bye]

el killzone no decian que estaba en 4gb de ram? lo comento por lo que dices de las compañias
Calzoncillo escribió:Los últimos rumores sobre microsoft y xbox720 son tan nefastos (el de que la conferencia de sony ha pillado con "la guardia baja" a MS sería la gota que colma el vaso), que me cuesta creer que los de redmond sean tan sumamente inútiles como dan a entender las habladurías. Sólo veo 2 opciones:

- Jugada maestra por parte de MS que no ha dicho ni pío y presentará una máquina a la altura de lo que fue 360 en su momento. Todos los rumores habrían sido infundados o incluso provocados por MS para confundir a la competencia.

- Cagada total por parte de MS que han diseñado una consola de mierda para que todos los dudosos tiren hacia la competencia. En este caso, que dimitan Steve Ballmer y compañía porque menuda cagada.

Por el bien del usuario, espero que sea la primera opción.


Partiendo de que Ballmer ya tiene curriculum para que los accionistas de M$ pidan su cabeza, M$ no es precisamente famosa porque le pillan a destiempo en donde mete la cabeza a hierro, pero bueno. Solo digo tirar de antecedentes en este punto.
Creo que X360 ha sido la unica consola que saliendo la primera, ha tuteado de tu a tu a las que han salido un año despues desde un PV Tecnico. Y con la priemera Xbox, M$ se paso tres pueblos en cuanto a maquina respecto a PS2 y GC.
me parece que se han ganado un voto de confianza en este punto, y yo estoy mas a que SOny ha plantado los 8GB mas que anda para no quedarse lastrada de mala manera a lo que saque M$.

El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.

emifer2 escribió:
Es que es un sin sentido lo que Sony ha hecho, es tirar piedras sobre su propio tejado, desde mi punto de vista, claro está.

De todos modos los desarrolladores trabajan con Devkits que pueden, "supongo", ser fácilmente sustituibles, no así el trabajo que ello conlleva para las desalloradoras el adaptar el trabajo ya realizado. (hablo desde el más absoluto desconocimiento).

A lo mejor peco de escéptico pero me cuesta pensar que ninguna desarrolladora supiera lo de los 8Gb de ram. Ni las First Parties? Ni Epic ni Square, ni Activision? Es que no me lo creo...

1 saludo [bye]


No pasa nada, siempre que sea para mejorar. El problema seria que dijeras 8GB y luego 4GB. Recordemos que X360 en una primera fase, iba a ir con 256MB. En todo caso algun juego no aprovecharia las nuevas caracteristicas XD.
Pero a ver si han mostrado ya sus cartas no creo que fuera dificil por parte de Msoft igualar esa ram o incluso más, pk si ponen los 8 GDDR3 rumoreados será una decepción en toda regla y se verán diferencias evidentes entre una y otra imagino cosa que no creo que le compense a ninguna.

Lo que interesa aquí es que haya competencía entre ambas y los usuarios vayan x una u otra. Todo lo que sea aumentar ram o igualar, y specs parecidas o superiores bien lo demás es dejarle via libre a Sony x mucho que tengas movie engie, etc............ que la gente no se para a mirar que es ni para que sirve solo miran cual de las 2 es más potente y cual tiene más/mejores juegos así de simple.

Yo estoy muy preocupado si no toma otro rumbo y siguen con Kinect, historias sociales y demás chusta. A parte que muestren una consola muy inferior en rendimiento.................
Cuando una multinacional que mueve millones y tiene a gente trabajando con estudios, en todas las áreas,

Presenta una consola que no esta acabada, que sus juegos corren en un pc,que alguna desarrolladora a venido y se a enterado en la misma conferencia que la consola al final lleva 8gb,qie sale el presidente de la compañía diciendo que ellos hasta que la competencia no enseñe sus cartas no van a enseñar las suyas y al mes ya la an presentado..

Todo esa lo que demuestra que la que esta muy nerviosa es Sony, y las prisas nunca son buenas....mientras Microsoft a su rollo..


Que digan que Sony a pillado en bragas a Microsoft debe ser una broma...

Es mas que las cosas se hagan deprisa y corriendo y con los antecedentes de Sony, mas desconfiado estaria de la ps4...

Que esta bien que la hayan presentado ya,,, pues claro porque todos queríamos ver ya algo, pero se ve a la legua que Sony con estas prisas y cambios repentinos esta nerviosa por saber que lleva la Xbox...y por algo sera
juan19 escribió:
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.



Más triste me parece que critiquen el no enseñar un trozo de plastico , por que sera...


" la presentacion de la consola fue una pasada un diseño extraordinario, el funcionamiento de la eye toy 2 nos deja sin aliento, ver como se movian los juegos mientras se jugaban en directo me dejo sin aliento , etc"

mas contento.

No creo que nadie pueda decir que con esas especificaciones valla a ser mala consola, pero cuando presentas un producto nuevo se hace como se tiene que hacer.
mmmm otro diablo 3 madre de dios el de pc es no esta nada mal pero no me gusto mucho la xbox720 hablaba de la segunda mano como la eliminen a perder clientes
astures escribió:
juan19 escribió:
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.

Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.



Más triste me parece que critiquen el no enseñar un trozo de plastico , por que sera...


" la presentacion de la consola fue una pasada un diseño extraordinario, el funcionamiento de la eye toy 2 nos deja sin aliento, ver como se movian los juegos mientras se jugaban en directo me dejo sin aliento , etc"

mas contento.

No creo que nadie pueda decir que con esas especificaciones valla a ser mala consola, pero cuando presentas un producto nuevo se hace como se tiene que hacer.


Tío nos han enseñado juegos in-game , gran parte de las specs , mando , menus , funcionalidades que tendra , desarrolladoras que están trabajando ya en ella y fecha de salida!! Tendrán que dejar algo para seguir manteniendo el interés por la consola no?que viene G.C y E3.
Adama escribió:El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.

Ya te adelanto yo que planea exactamente lo mismo que sony, ofrecer de todo un poco para coger lo maximo de cada lado.
25655 respuestas