Jebi-Motors escribió:por fin un año donde las conferencias de videojuegos merecerá la pena verlas, porque vamos... lo de años atras es para mear y no echar gota
La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.
Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.
En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.
Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.
Manu1981 escribió:Lo peor de ps4 esque por la nueva arquitectura se queda sin retro offline.Todo lo demàs parece excelente,potencia,facil de desarrollar para ella,conectividad social y parece que juego online gratuito,ademàs de no capar segunda mano ni obligar a tener conexión a internet.Un 10 a edge que adelantó los 8 gigas grdd5 y acertó de pleno una vez màs.
Se agradece que sony no haya seguido la linea marcada por ms.Por cierto ms tiene una gran baza y es la de poner el juego online gratuito como el resto de sistemas porque a dia de hoy eso fuera de ee.uu es un auténtico lastre.
Manu1981 escribió:que el online de xbox 360 va mejor que el de ps3 es una leyenda urbana desde el momento enque el host es el usuario y desde el momento que sony tiene màs juegos con servers dedicados que ms.Otra cosa serían las demos y las actu donde xbox ha mostrado ser superior a ps,pero lo que es jugar es igual o en el caso de los exclusivos de sony mejor en psn que en xboxlive.
chomper1990 escribió:espero que salga un halo nuevo que ganitas
Nuhar escribió:Vamos a calentar el hilo, esto va dedicado a Litos que se nos pone nervioso por la potencia jejeje.La cadena de tiendas EB Games en su división australiana ha puesto precio a PlayStation 4: 899 dólares autralianos o, lo que es lo mismo, unos 700 euros.
Los precios australianos, por los impuestos aplicados y otras tasas adicionales, suelen resultar más elevados que los europeos, pero hay que tener en cuenta que estas son especulaciones de la tienda.
En cualquier caso, resulta interesante si tenemos en cuenta que cuando PlayStation 3 debutó en ese mercado lo hizo por 999 dólares australianos (780 euros), cuando en Europa su precio de lanzamiento fue de 599 euros.
Con estos datos en cuenta, podemos inferir que, al menos, la previsión es que su precio inicial no será tan elevado como el que tuvo PlayStation 3 y podría rondar los precios que se habían rumoreado en el pasado.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063467 ... station-4/
Es una chorrada, pero a ver si los 8gb Gddr5 los vas a pagar pero a base de bien jejeje
PreOoZ escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063469 ... -en-abril/Según nuevos rumores, Microsoft podría presentar su nueva consola en abril.
Fuentes de Sony han indicado a CVG que la presentación de PlayStation 4 "pilló a Microsoft desprevenida", y se desconoce si el PlayStation Meeting 2013 ha influido en la fecha de presentación de Durango, nombre clave de la sucesora de Xbox 360.
Oficialmente no se ha anunciado aún ningún evento de Microsoft para esas fechas.
Los rumores: http://www.computerandvideogames.com/39 ... -in-april/
CHAN CHAN CHAN..
_Jesu_ escribió:Zemal escribió:El pago del live no esta justificado?Anda ya, por 30 € al año disfrutas de mejor conexion, de party, de mejor union a grupos, de mejor soporte....vamos que lo prefiero mil veces.
Vamos, lo que se hace en PC sin pagar, y mejor todavía... Lo siento, yo no veo justificación ninguna, otra cosa es que MS nos lo haya metido en la cabeza. Y yo tengo la 360.
Además, yo YA PAGO Internet, qué coño.
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.
Microsoft no va a cambiar su hoja de ruta establecida para el lanzamiento.
URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.
Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.
PD: Yo también espero con ansias un PGR5
1 saludo
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.
Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.
PD: Yo también espero con ansias un PGR5
1 saludo
nakuada escribió:de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo
nakuada escribió:tampoco ahi que pasarse ya con 8gb de ram vamos que tiramos, de hecho es algo que en un principio no daba por hecho, pero bueno ahora los desarrolladores no tienen escusa en cuanto a ram xD
sobre el resto de especificaciones sin contar rumores hasta que no sean ciertos con sacar una grafica mas potente y que hiceran ceirtos cambios en el live atraerian muchas miradas, pero no se por que me da que ambas consolas van a ser practicamente iguales
de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo
CP3 escribió:Xbox tiene que ser lanzada en navidad también sino va a perder muchas ventas, quizás la enseñen en el E3 y no antes y aumentaran el hype con tonterías, haciendo eso el E3 se lo llevan ellos por eso solamente y eso es una cosa que gana mucho porque de la presentación de PS4 ya habrán pasado meses, la volverán a enseñar en el E3 los de Sony y ya está.
Absolute Terror escribió:Parece ser que las demos del Killzone y el UE4 se hicieron pensando en 4gb y no en 8.
chomper1990 escribió:halo es un referente en xbox a mi me gusta desde la primera vez que lo toque y los gears amia algo
songoku1910 escribió:tonizar escribió:Que el online de psn va mejor que el live no se lo cree ni el tato, y lo digo habiendo tenido las dos con juegos iguales como Cods y Battlefields. Esa moto vendersela a quien quiera comprarla.
Que me gustaria que el live fuese gratuito?, claro y a quien no. Pero prefiero pagar y tener servicios como la charla en grupo y no que sea gratis y funcione como el psn.
Visto lo que ofrece Ps4 muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que me compre la consola de Sony.
Entonces tu y yo tenemos consolas distintas. Mi xbox360 su online en juegos no va ni de lejos ma bien que el online de mi ps3. Q conste q hablo de mis consolas.. quizas las tuyas sean diferentes ...en fin.
Sobre la party no lo tiene la ps3 simplemente por falta de memoria ram. Cosa q ya se dijo y q corrijieron en psvita y sobra decir q en ps4 con esa memoria ram se podrian hablar 30 personas a la vez si despeinarse..
En fin disfruta de tu ps3 con online pesimo q yo disfrutare de mi ps3 con su online casi perfecto.
robhouse escribió:CP3 escribió:Xbox tiene que ser lanzada en navidad también sino va a perder muchas ventas, quizás la enseñen en el E3 y no antes y aumentaran el hype con tonterías, haciendo eso el E3 se lo llevan ellos por eso solamente y eso es una cosa que gana mucho porque de la presentación de PS4 ya habrán pasado meses, la volverán a enseñar en el E3 los de Sony y ya está.
yo creo que a europa nos van a llegar en febrero/marzo de 2014....
ojala que no, pero...
emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".
1 saludo
Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿
Ope escribió:Pues después de unos días, y de la información que va saliendo respecto a la "presentación" de PS4, me está dando un "deja vu" de los buenos...
Presnetación PS3... humo a más no poder, supuestos ingames que acabaron por ser "videos de como esperaban quese fueran a ver los juegos", etc con la consiguiente pérdida de reputación entre muchos de sus seguidores que sientiéndose engañados se piraron a la 360... vamos, que 3 cuartas de lo mismo que les puede pasar con lo de esta semana.
Al final, llegará Microsoft presentando su Xbox después de haber madurado la consola desde hace ya tiempo (y me da a mi que más potente que la PS4 por el silencio que está manteniendo) con contenido in-game de alguno de los juegos de lanzamiento y Sony volverá a haberse dado otra soberana bofetada a su "maltrecha" reputación.
No entiendo como Sony no aprende de los errores cometidos con PS3... es como si la nueva Xbox volviése por la senda de las 3LRs
Un saludo
Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿
Natsu escribió:¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?
Natsu escribió:emifer2 escribió:
A las alturas que estamos, si pretenden sacar la consola en navidades el diseño interno de la consola debe de estar cerrado ya o prácticamente cerrado a falta de detalles menores. Meter tanto más ram o una mejor gráfica debe de llevas meses de tests que lastrarías su montaje y por tanto su lanzamiento...y ya no digamos la falta de stock consiguiente si siguen con las fechas "previstas".
1 saludo
Natsu escribió:
¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?
Natsu escribió:Ruben_Gti escribió:Para los entendidos que es mejor 12 gigas de GDDR3 O 8 de GDDR5?¿
¿Si quieres llegar la meta antes qué es mejor? Un micro bus en el que caben 8 personas o un formula uno en el que sólo cabe un píloto?
Nuhar escribió:nakuada escribió:de hecho si presentara ahora por adelantado microsoft la suya, mas que por miedo, se podria tomar por que la maquina tiene especificaciones muy superiores a lo esperado por los rumores, lo chungo seria que microsoft hicera una presentacion en el E3 similar a la que ha hecho sony eso si quedria decir que se han tenido que replantear el diseño por completo
Por una vez no estoy muy de acuerdo contigo
Seguramente la Xbox esta en proceso de produccion, la xbox360 fue lanzada a nivel mundial y seguramente quieran hacer lo mismo con la siguiente consola. Cuando salio la xbox slim ya se filtraron fotos de la placa sobre estos mismos meses. Es imposible cambiar algun componente sin arriesgarse a perder parte de la produccion y lo peor de todo, fallos en el hardware. Y microsoft no querra que le vuelva a ocurrir el fallo de las 3LR, que te ocurra una vez se comprende, dos es desprestigio. Aparte de las perdidas economicas que eso le ocasionaria. Y tras las declaraciones de Major Nelson deben presentar un prototipo dentro de 1 mes o sino se van a reir bastante de él.
A los desarrolladores les ha encantado esos 8gb de ram de ultima hora, pero los rumores ya apuntaban que ambas consolas serian similares, la ram de por si no hace maravillas aunque ayuda.
EDITO: Excepto la RAM que es el unico componente que se podria cambiar a última hora.
Natsu escribió:Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.
Natsu escribió:emifer2 escribió:
Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.
emifer2 escribió:Natsu escribió:emifer2 escribió:
Pues sony acaba de anunciar para sorpresa de TODOS, incluidos desarrolladores, que la consola montará 8GB en lugar de 4.
Es que es un sin sentido lo que Sony ha hecho, es tirar piedras sobre su propio tejado, desde mi punto de vista, claro está.
De todos modos los desarrolladores trabajan con Devkits que pueden, "supongo", ser fácilmente sustituibles, no así el trabajo que ello conlleva para las desalloradoras el adaptar el trabajo ya realizado. (hablo desde el más absoluto desconocimiento).
A lo mejor peco de escéptico pero me cuesta pensar que ninguna desarrolladora supiera lo de los 8Gb de ram. Ni las First Parties? Ni Epic ni Square, ni Activision? Es que no me lo creo...
1 saludo
Calzoncillo escribió:Los últimos rumores sobre microsoft y xbox720 son tan nefastos (el de que la conferencia de sony ha pillado con "la guardia baja" a MS sería la gota que colma el vaso), que me cuesta creer que los de redmond sean tan sumamente inútiles como dan a entender las habladurías. Sólo veo 2 opciones:
- Jugada maestra por parte de MS que no ha dicho ni pío y presentará una máquina a la altura de lo que fue 360 en su momento. Todos los rumores habrían sido infundados o incluso provocados por MS para confundir a la competencia.
- Cagada total por parte de MS que han diseñado una consola de mierda para que todos los dudosos tiren hacia la competencia. En este caso, que dimitan Steve Ballmer y compañía porque menuda cagada.
Por el bien del usuario, espero que sea la primera opción.
emifer2 escribió:
Es que es un sin sentido lo que Sony ha hecho, es tirar piedras sobre su propio tejado, desde mi punto de vista, claro está.
De todos modos los desarrolladores trabajan con Devkits que pueden, "supongo", ser fácilmente sustituibles, no así el trabajo que ello conlleva para las desalloradoras el adaptar el trabajo ya realizado. (hablo desde el más absoluto desconocimiento).
A lo mejor peco de escéptico pero me cuesta pensar que ninguna desarrolladora supiera lo de los 8Gb de ram. Ni las First Parties? Ni Epic ni Square, ni Activision? Es que no me lo creo...
1 saludo
juan19 escribió:URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.
Más triste me parece que critiquen el no enseñar un trozo de plastico , por que sera...
astures escribió:juan19 escribió:URTYK escribió:Me hace gracia que en Sony digan que les ha pillado desprevenidos a Microsoft todo esto, no saben que hacer para que Ms enseñe lo que tiene, se nota que van a remolque, muy triste que una compañía diga eso cuando ni siquiera han presentado su producto en una teórica presentación.
Más triste me parece que critiquen el no enseñar un trozo de plastico , por que sera...
" la presentacion de la consola fue una pasada un diseño extraordinario, el funcionamiento de la eye toy 2 nos deja sin aliento, ver como se movian los juegos mientras se jugaban en directo me dejo sin aliento , etc"
mas contento.
No creo que nadie pueda decir que con esas especificaciones valla a ser mala consola, pero cuando presentas un producto nuevo se hace como se tiene que hacer.
Adama escribió:El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.