[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

NeCLaRT escribió:
Adama escribió:El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.

Ya te adelanto yo que planea exactamente lo mismo que sony, ofrecer de todo un poco para coger lo maximo de cada lado.


Yo pienso que Kinect es una apuesta más fuerte que la de Move o Wiimote... creo que le darán más caña. Aunque lo suyo sería, atraer a los casuales con dos tonterías y el resto a quien no lo es, pero sí, será seguramente como planteas. Bueno seguramente no, FIJO xD.

A ver si dicen algo pronto :(
PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto :(


Tu tranquilo que de aquí a 100 días (más o memos lo que queda hasta el E3) sabremos ya casi todo de la nueva Xbox :p

PD: Quien no se consuela es porque no quiere [ginyo]

1 saludo [bye]
nakuada escribió:...


Puede ser que hayamos dicho lo mismo, estoy resfriadisimo asi que se me puede ir la oya totalmente jajaja.

Por lo demas hay tantas teorias posibles ... Microsoft puede actuar como Nintendo, hacer su consola mas "casual" y como va a su rollo le importa una mierda lo que presente Sony. Puede que Microsoft tenga ya cerrado todo y en proceso de produccion y no pueda hacer nada, con lo que ¿para que mover un dedo? a lo hecho pecho.

Y luego esta la última posibilidad, que es que tenga un pedazo maquinon que Sony se haya hecho caquita en los pantalones y hayan tenido que presentar rapido su hardware para cazar a algun fanboy y encima verse obligada a aumentar a 8gb su memoria para paliar las consecuencias del desfase.

Personalmente hago siempre caso a los desarrolladores que son quienes tienen los devkits, a priori ambas consolas seran similares con pequeños matices entre una y otra.

Para mi en esta gen y la siguiente lo que mas va a importar son los servicios online.
emifer2 escribió:
PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto :(


Tu tranquilo que de aquí a 100 días (más o memos lo que queda hasta el E3) sabremos ya casi todo de la nueva Xbox :p

PD: Quien no se consuela es porque no quiere [ginyo]

1 saludo [bye]


:) :-| :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:
emifer2 escribió:
PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto :(


Tu tranquilo que de aquí a 100 días (más o memos lo que queda hasta el E3) sabremos ya casi todo de la nueva Xbox :p

PD: Quien no se consuela es porque no quiere [ginyo]

1 saludo [bye]


:) :-| :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril. Al menos eso aseguran algunos desarrolladores, que se muestran muy confiados ante esta posibilidad.

Desde el portal británico CVG aluden además a un alto cargo de Sony, que ha pedido no ser identificado, pero que ratifica esta información. Antes, sin embargo, Microsoft aprovecharía la GDC de marzo para dar a conocer los primeros datos técnicos de esta nueva Xbox.

Aunque suena policial que un alto cargo de sony ratifica esa noticia xd
http://www.3djuegos.com/noticia/131746/ ... -xbox-360/
SCREAM25 escribió:Pero a ver si han mostrado ya sus cartas no creo que fuera dificil por parte de Msoft igualar esa ram o incluso más, pk si ponen los 8 GDDR3 rumoreados será una decepción en toda regla y se verán diferencias evidentes entre una y otra imagino cosa que no creo que le compense a ninguna.

Lo que interesa aquí es que haya competencía entre ambas y los usuarios vayan x una u otra. Todo lo que sea aumentar ram o igualar, y specs parecidas o superiores bien lo demás es dejarle via libre a Sony x mucho que tengas movie engie, etc............ que la gente no se para a mirar que es ni para que sirve solo miran cual de las 2 es más potente y cual tiene más/mejores juegos así de simple.

Yo estoy muy preocupado si no toma otro rumbo y siguen con Kinect, historias sociales y demás chusta. A parte que muestren una consola muy inferior en rendimiento.................

La "gente" lo unico que mira es como se ven los juegos, nada mas, te puedo asegurar que la gente no mira si la ram es ddr3+esram+moveengines o gddr5. Como mucho alguno mira la cantidad de ram.
Luego no se sabe de donde sacas que esas dos configuraciones vayan a dar diferencias evidentes en pantalla, yo creo que es algo que para nada se sabe.
Y el rumbo esta claro, va a haber la parte casual y social que ya viste en la de sony. Lo que no se es porque a la gente le jode que este ahi, es algo que mayormente estaba en 360/ps3 y a mi no me suponia ningun enorme problema, ignoraba los juegos y opciones del menu que no me interesaban y ya. Aun con eso acabara la siguiente generacion y no me habre acabado todos los juegos de 360 y ps3 que tengo.
jose juan escribió:
La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril. Al menos eso aseguran algunos desarrolladores, que se muestran muy confiados ante esta posibilidad.

Desde el portal británico CVG aluden además a un alto cargo de Sony, que ha pedido no ser identificado, pero que ratifica esta información. Antes, sin embargo, Microsoft aprovecharía la GDC de marzo para dar a conocer los primeros datos técnicos de esta nueva Xbox.

Aunque suena policial que un alto cargo de sony ratifica esa noticia xd
http://www.3djuegos.com/noticia/131746/ ... -xbox-360/


Sí, esa noticia la había visto pero... estoy de los rumores hasta la punta. Ya es que no los soporto xD. Nada más hace falta ver la fecha de creación de este hilo para entenderlo, bueno, lo entendemos todos.

Esperemos que sea así. Al menos que lo anuncien por Dios.
PreOoZ escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063469 ... -en-abril/

Según nuevos rumores, Microsoft podría presentar su nueva consola en abril.

Fuentes de Sony han indicado a CVG que la presentación de PlayStation 4 "pilló a Microsoft desprevenida", y se desconoce si el PlayStation Meeting 2013 ha influido en la fecha de presentación de Durango, nombre clave de la sucesora de Xbox 360.

Oficialmente no se ha anunciado aún ningún evento de Microsoft para esas fechas.


Los rumores: http://www.computerandvideogames.com/39 ... -in-april/

CHAN CHAN CHAN..



Imagen
Ms no va a presentar la consola en el e3,lo hara antes como hizo sony,mas con la 360 lo hicieron a si y no creo que cambien
Yo solo espero que no hagan la misma jugada de Sony en el tema PSN
M$ se llevaria el gato al agua si mantuviese todos los temas relacionados con Xbox Live en la nueva consola
porque no veas la que se está liando en los foros de SONy por este tema, y sinceramente es un tema que me tiene bastante preocupado
porque no me hago la idea de no poderme llevar mis logros ni mi perfil a la nueva consola y comenzar de nuevo

ahi si que Microsoft puede hacer una buena jugada si lo hace bien
¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.


Que sepamos solo Watching dogs corría en un devkit. Diría que Killzone es gameplay real aunque grabado para la ocasión. Ahora, las tech demos como Agnis philosophy, ue4, el motor de capcom con deep down son más bien "esto es lo que creemos que llegará a verse".

A los desarrolladores les ha encantado esos 8gb de ram de ultima hora, pero los rumores ya apuntaban que ambas consolas serian similares, la ram de por si no hace maravillas aunque ayuda.


La cantidad ram es más importante de lo que parece. ¿Razones? veamos:

- nuevas técnicas de renderizado eficientes que necesitan mucha ram, pero a cambio ahorran muchos ciclos de computación. Una de ellas es el voxel cone tracing de unreal engine 4, en cristiano iluminación realista, y otras técnicas de iluminación global. Con anterioridad puse links a artículos donde lo explican.

- el punto anterior es aplicable a las físicas también, según comentan en beyond3d:
It allows for better, much better physics. Real 3d computational physics relies on unstructured meshes which are feed to equation solvers that do solve systems / matrices of millions of unknowns. Often these matrices have a so-called sparse band-structure which reduces the memory amount to a large degree (otherwise they wouldn't be solvable at all), and as such those matrices can be stored in a compressed row storage (CRS) format making its access pattern non-linear, unfortunately. Further. The mesh is often unstructured, i.e. no linear access pattern as well. Think of a 3d mesh consisting of tetrahedra or prisms. Within respect to the physics mentioned, such meshes are also access by an index in a non-linear fashion, i.e. no easy access pattern.
Essentially, the mesh holds the physical properties of whatever the mesh is used for, for buildings, cloths, fluids etc. and is used to assemble the matrix mentioned. All these issues makes solving large systems (huge worlds) a problem. One might think that we may not have enough compute power to solve the resulting equations fast enough. Quite the contrary is true. Solving the system is easy. The limiting factor within such computational physics is latency and memory bandwidth. We are memory bound ... since ages. Using low-latency GDDR5 at ~170GB/s as main memory is a *major* step forward. Six year ago I did fluid simulations on about 200 PCs (Xeon, 4GB) and each PC had a memory bandwidth of ~6.4GB/s. The computation was always limited by memory bandwidth. Having a main memory at ~170GB/s was virtually unthinkable. Now it's reality. Expect something. It's a huge increase.


- Según los devs, es lo que va a determinar la longevidad de la consola. De echo se sabe que han presionado más para que aumenten la cantidad de ram que la potencia de la gpu

- Mundos persistentes, sin tiempos de carga y sin técnicas de streaming chusqueras para paliar la falta de memoria (quien no ha jugado en unreal engine 3 y has visto como cargaban las texturas delante tuyo?)
Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/playstation-4-jimmy-fallon/

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto, Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando, dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no desvian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.
Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que, si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc.
Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar
Daymaster ya te digo yo ahora quw PASO de leer eso como está estructurado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer como avanza el hilo...

Y que pasa si microsoft mantiene los 8gb de ram DDR3 pero a cambio se vale de la esram y los DME??? Yo creo que esos 8gb GDDR5 pueden hacerle mucho daño...

Daymaster, usa parrafos que no hay quien lea eso. xD
macho ni puntos, ni comas ni separaciones, como quieres q se leea tanto tocho macho,yo creo q llevara tambien gddr5 la nueva xbox no creo q le metan ddr3 peero nunca se save
WGP Kakashii escribió:macho ni puntos, ni comas ni separaciones, como quieres q se leea tanto tocho macho,yo creo q llevara tambien gddr5 la nueva xbox no creo q le metan ddr3 peero nunca se save

Perdon. Lo edito es que puse lo mismo en el foro orbis y copie y pegue
Tío nos han enseñado juegos in-game , gran parte de las specs , mando , menus , funcionalidades que tendra , desarrolladoras que están trabajando ya en ella y fecha de salida!! Tendrán que dejar algo para seguir manteniendo el interés por la consola no?que viene G.C y E3.



Dejemos de un lado la no presentacion ps4

1) especificaciones: Perfectas incluso superiores a lo esperado
2) mando: Como funciona? es un diseño final no lo saben ni ellos.
3) menús: Estilo metro
4) funcinalidades que tendra: estan inplementadas o se inplementaran a lo largo de su ciclo de vida?
5) desarolladoras: por dios dime que desarolladora multi no va a hacer juegos para ps4 o x720.
6) juegos: No vimos nada. videos de juegos que se suponen ingame el mas llamativo killzone y hasta su desarolladora a dicho que la calidad final del juego sera "similar" al video.
7) eye toy 2: ???????
8) consola: ???????
9) ps plus: ???????
10) juegos de ps2, ps3: sera compatible en nube precio: ???? que cartalogo de juegos: ????

Se pueden dejar sorpresas para el G.C y E3 : SI

Dos horas de no presentacion de la consola para ver un mando que puede variar, una eye toy 2 sin ver un juego, retro sin saber lo mas minimo del catalogo.

No presentaron nada que no se supiera un salto grafico que cada uno vera mejor o peor, una interfaz nueva y unas especificaciones de la consola que mas o menos es lo que todos esperabamos.
daymaster escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?

En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.

Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.

Aparte de esto, Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.

Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando, dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.

Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.

Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no desvian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.

Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.

Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.

Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.

Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.
Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.

Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que, si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.

Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc.
Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar


editado Sorry
astures escribió:6) juegos: No vimos nada. videos de juegos que se suponen ingame el mas llamativo killzone y hasta su desarolladora a dicho que la calidad final del juego sera "similar" al video.
.


No me suena que dijeran eso de "similar", esa creo que fue Capcom o Square. De hecho, la demo de Killzone se vio en el programa de Jimmi Fallon (o como se diga) totalmente ingame, nada que ver con el famoso video del Killzone 2. Era una demo como las que se enseñan en el E3 con la diferencia de que parece que estaba pregrabada.

Lo del mando, ese es el final y si explicaron algunas cosas como lo del boton share. Eso si, falto lo del touch pad y la luz, al igual que tampoco explicaron que podra hacer ese Eye Toy 2. Pero bueno, algo se tienen que guardar para el E3.
|_HeLL_| escribió:
¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.


Que sepamos solo Watching dogs corría en un devkit. Diría que Killzone es gameplay real aunque grabado para la ocasión. Ahora, las tech demos como Agnis philosophy, ue4, el motor de capcom con deep down son más bien "esto es lo que creemos que llegará a verse".


killzone para hacer una demostracion en vivo, por los rumores generados durante la presentacion entre la prensa, lo hiceron correr en un devkit durante un programa de television americana siendo los primeros en poder catarlo, cosa que no a sentado del todo bien a la prensa que fue al evento, eso si los presentadores no habian jugado a ningun fps les acribillan cosa mala y van perdidisimos con el control xD

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A muchos os ha pillado de sorpresa los 8GB de Ram pero era un paso obligado ya que es imposible hacer un desarrollo multiplataforma con resultados similares teniendo una la mitad de Ram que la otra. Sinceramente tampoco creo que Microsoft meta más de 8GB de Ram total, quizás se plantee subirla a 12 pero lo veo improbable, pienso que la Ram será la misma para ambas consolas. Lo que puede hacer es añadir más núcleos a la CPU y a la GPU, en los documentos reales de 2010 se ha visto que preparaba un hardware escalable basado en un sistema multi GPU y multi CPU.
Adama escribió:

El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.




Me hace gracia leer esto , modelo tradicional sony, no ? Podéis mirar esto?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TYY-J3ckeSI#t=146s

Quien hace mas el gilipollas ?Microsoft decías no ?
Es perfectamente creible que el killzone corriera en un kit ps4 de 4 gb. Creo que lo que vimos es lo que esperabamos de los juegos gordos de primera hornada, sin ser algo increible, esta en los topes de la actualidad como muchos preveiamos. En todo caso algun evangelizador que pensaba que ps4 nunca iba a alcanzar niveles altos de hoy en dia por llevar en la caja lo que para ellos son niveles medios se llevaria un chof, pero ya esta.
Ademas lo han demostrado y estoy seguro que no iban a hacer dos veces lo mismo.
yo creo q estaran mu igualadas si las 2 se basan en sistemas amd, no creo q metan ni mas ni menos ram la verdad,puede q suban algo la grafica o cpu, yo espero q tanto una como otra esten bien hechas y no pase como esta generacion con lunces rojas,amarillas,lectores petaos de 1 dia a otro sin dar fallos ( ps3 me refiero a eso), etc
nakuada escribió:
|_HeLL_| escribió:
¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.


Que sepamos solo Watching dogs corría en un devkit. Diría que Killzone es gameplay real aunque grabado para la ocasión. Ahora, las tech demos como Agnis philosophy, ue4, el motor de capcom con deep down son más bien "esto es lo que creemos que llegará a verse".


killzone para hacer una demostracion en vivo, por los rumores generados durante la presentacion entre la prensa, lo hiceron correr en un devkit durante un programa de television americana siendo los primeros en poder catarlo, cosa que no a sentado del todo bien a la prensa que fue al evento, eso si los presentadores no habian jugado a ningun fps les acribillan cosa mala y van perdidisimos con el control xD

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks


No creo que sony tuviera en sus planes dejar jugar a nadie, pero visto todos los comentarios de la prenss diciendo que killzone era espectacular pero que haber cuanto era juego y cuanto de video editado pues es logico que sony haya tomado la decision de callar bocas, ahora se quejan de qur no les dejaran jugar a ellos, jajaja a sido un zas en toda la boca a la prensa.


PD: Me e reido al ver el video con los presentadores ahi gritando oooo ooo helfgar jaja. Por otra parte...mira que esta verde killzone que el tio no muere tu aunque le metan 200 balas y le apuñale un heldgar jajaj o eso o es que tienen activado algun truco de vidas infinitas jajaja
Imagen

XboxEvent.com just registered by the same company that did Xbox's E3 presentations
Quedamos que esa demo era 1080p 30fps?

Se mueve bastante bien la verdad.

Lo que si que veo son algunas texturas mejorables, y eso si es mas raro.
Ya están saliendo los primeros problemas con la PS4, el demo de Killzone corria solamente a 30 FPS a 1080p y cuando le preguntaron al desarrollador por el 3D, dijo que "No es el foco ahora". Que les dice eso? están callendo las primeras limitaciones de los juegos de la next gen incluso en los demos.Obviamente esto puede variar en el juego final pero para que nos vallamos haciendo la idea de que podríamos no ver los 60 fps en 1080p en todos los juegos en esta generación.

http://translate.google.com/translate?h ... tzung.html
talesia escribió:
Imagen

XboxEvent.com just registered by the same company that did Xbox's E3 presentations


veeeenga ya! jajaja que empiece la guerra.
Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.


Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estas hablando de un producto terminado con uno en fase de desarrollo, aun asi en killzone 3 habia variedad de escenarios, vegetacion,desierto,nieve etc asi que algo asi sera este nuevo.

Pero si, por lo que se a visto crysis cuenta con un diseño artistico mejor qur lo hace mas llamativo, pero eso, a esperar como acaba el killzone y como le afectara eso de que sony haya aumentado el doble la ram
daymaster escribió:
Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.


Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estas hablando de un producto terminado con uno en fase de desarrollo, aun asi en killzone 3 habia variedad de escenarios, vegetacion,desierto,nieve etc asi que algo asi sera este nuevo.

Pero si, por lo que se a visto crysis cuenta con un diseño artistico mejor qur lo hace mas llamativo, pero eso, a esperar como acaba el killzone y como le afectara eso de que sony haya aumentado el doble la ram


A todo esto el nuevo Pasizone no será una precuela rollo Reach? XD
era una demo tio ese juego al menos le falta 1 año largo pa q salga dudo q con ese hard no pueda a 1080p a 60 frames, total abria q saver si los kids q tiene ahora mismo no van capaos como q solo tiene 4gb en vez de 8gb q dijeron, darle tiempo si aun no a salido y ya le buscais los 3 pies al gato
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:
Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.


Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estas hablando de un producto terminado con uno en fase de desarrollo, aun asi en killzone 3 habia variedad de escenarios, vegetacion,desierto,nieve etc asi que algo asi sera este nuevo.

Pero si, por lo que se a visto crysis cuenta con un diseño artistico mejor qur lo hace mas llamativo, pero eso, a esperar como acaba el killzone y como le afectara eso de que sony haya aumentado el doble la ram


A todo esto el nuevo Pasizone no será una precuela rollo Reach? XD


O algo parecido al gear of pasi XD
d_d_d escribió:
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.

Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.

PD: Yo también espero con ansias un PGR5

1 saludo [bye]


Si le ponen 27 GB DDR3 es lastrar el rendimiento gráfico (a la espera de los move engines claro).
De todas formas no es lo mismo una gráfica que rinda 1,8TF con una "bonita" capa DirectX por medio que esos mismo TF con motores programados bajo HSA. No se realmente lo que usará la nueva XBOX pero imagino que tienda a DirectX.


Zas en toda regla? en que sentido? pongan la ram que pongan y si sobre el papel hubiesen muchas diferencias técnicas ( que no las habrá ) entre ps4 y la nueva máquina de xbox, los juegos multi serán muy similares entre ambas plataformas, el mejor ejemplo lo tenemos en esta generación con ps3 y xbox360, son distintas? sí! en teoría ps3 salió con cierta ventaja técnica respecto a xbox360, en que lo hemos notado en los juegos multi? en casi nada! menos dientes de sierra y alguna chorradita más, prácticamente las versiones multi eran iguales, y no nos engañemos, a las compañias de videojuegos les interesa actuar así ( hacemos un juego y lo portamos con el mínimo esfuerzo, o alguien se piensa que porque durango salga con mucha más potencia que ps4 van a hacer un juego totalmente distinto en la nueva consola de sony? doble esfuerzo por parte de las compañias? no lo veo; podrá estar peor o mejor optimizado pero esta generación nos ha demostrado que las versiones de juegos multi en ps3 y xbox360 han sido muy similares ). Ya otro cantar serán los juegos exclusivos de cada consola.
daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi XD


mmmm... discrepo. Pasizone se creó como un Halo killer y ni de lejos, eso sí Uncharted como GoW killer sí que tuvo más tirón :o
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi XD


mmmm... discrepo. Pasizone se creó como un Halo killer y ni de lejos, eso sí Uncharted como GoW killer sí que tuvo más tirón :o

Me referia al modo menospreciante de decir pasizone.

Desgraciadamente los juegos pasillo es una lacra que sufrimos todos esta generacion sea la consola que sea.

Respecto a uncharted y gear permiteme que te siga que gear es la que se quedo a pies de uncharted, sib menospreciar la saga gear e

Pero si es verdad que en cuanto a juegos en prinera persona exclusivos de sony killzone como juego si es mas flojo o mebos mediatico que halo. En cuanto a graficos nuevamente no hay color
daymaster escribió:
ermesrasta escribió:
daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi XD


mmmm... discrepo. Pasizone se creó como un Halo killer y ni de lejos, eso sí Uncharted como GoW killer sí que tuvo más tirón :o

Me referia al modo menospreciante de decir pasizone.

Desgraciadamente los juegos pasillo es una lacra que sufrimos todos esta generacion sea la consola que sea.

Respecto a uncharted y gear permiteme que te siga que gear es la que se quedo a pies de uncharted, sib menospreciar la saga gear


Tampoco digo que Killzone sea una chusta (los he jugado y rejugado), pero gráficos a parte siempre me pareció un producto genérico a todo poder... y lo de pasizone no te lo tomes a mal que lo digo más cariñosamente de lo que aparenta XD XD

1saludo

PD: Y ya para cambiar de tema si Sony lo hizo tan mal el otro día no entiendo porque están los foros como están de aquí a la cochinchina [fumando] Como Ms no me sorprenda mi elección será más fácil si cabe... y la cosa andará entre la Ps4 vs Pc gamer y/o Steam box (a falta de saber más)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daymaster, está bien dar opiniones, pero decir que el Gears se quedo a los pies de Uncharted directamente no es cierto. Uncharted empezó muy flojo con su primera entrega, luego se popularizó bastante con su segunda entrega, pero nunca ha llegado a tener las ventas y el éxito del Gears.
bbbbio escribió:
d_d_d escribió:
emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.

Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.

PD: Yo también espero con ansias un PGR5

1 saludo [bye]


Si le ponen 27 GB DDR3 es lastrar el rendimiento gráfico (a la espera de los move engines claro).
De todas formas no es lo mismo una gráfica que rinda 1,8TF con una "bonita" capa DirectX por medio que esos mismo TF con motores programados bajo HSA. No se realmente lo que usará la nueva XBOX pero imagino que tienda a DirectX.


Zas en toda regla? en que sentido? pongan la ram que pongan y si sobre el papel hubiesen muchas diferencias técnicas ( que no las habrá ) entre ps4 y la nueva máquina de xbox, los juegos multi serán muy similares entre ambas plataformas, el mejor ejemplo lo tenemos en esta generación con ps3 y xbox360, son distintas? sí! en teoría ps3 salió con cierta ventaja técnica respecto a xbox360, en que lo hemos notado en los juegos multi? en casi nada! menos dientes de sierra y alguna chorradita más, prácticamente las versiones multi eran iguales, y no nos engañemos, a las compañias de videojuegos les interesa actuar así ( hacemos un juego y lo portamos con el mínimo esfuerzo, o alguien se piensa que porque durango salga con mucha más potencia que ps4 van a hacer un juego totalmente distinto en la nueva consola de sony? doble esfuerzo por parte de las compañias? no lo veo; podrá estar peor o mejor optimizado pero esta generación nos ha demostrado que las versiones de juegos multi en ps3 y xbox360 han sido muy similares ). Ya otro cantar serán los juegos exclusivos de cada consola.


No he dicho nada de zas... Sobre el papel en igualdad de condiciones gddr5 es de 2 a 3 veces más rápida que la ddr3. De ahí lo de los move engines, ¿ serán capaces de paliar ese corto ancho de banda? De ahí lo que yo sea bastante cauto a la hora de afirmar que la nueva xbox será tan capaz como ps4.
Puedes leer reviews de gráficas con la misma GPU y diferentes tipos de RAM.

Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Podemos dejar el tema de psn vs live? Estamos discutiendo sobre el futuro, gracias.

Y para el sonyer que va de guay y no se entera de nada:
El dualshock 3 no funciona en la ps4
La ps4 viene con eyetoy y el fantastico move, cuya presentacion fue mover los palos hacia un lado y otro mientras los jugadores se ponian a bailar, buah! Diversion asegurada! Mira que podian haber usado cualquier juego... Pero elegir ese!!! Que juego mas absurdo, el move esta bien pero ese juego era una mierda de las gordas.

Lo del psn no tiene nombre... Que haces con los juegos arcade que hayas comprado? O bueno, cualquier juego? Esta bien que modifiquen la ps4 pensando en el futuro pero coño! Que me he gastado mi dinero en nada. Si lo hiciera microsoft me llevaria un enorme cabreo, no se como alguien puede intentar defender esto, de verdad...

Pensaba que lo harian pero transferirian tu contenido comprado a gaikai que personalmente no me gustaria porque necesitas conexion permanente a internet y encima juegas por streaming, con tu perdida de calidad y el lag, pero oye, al menos lo comprenderia. Yo espero que finalmente consideren esta opcion.


esta hablando con alguien que se ha gastado mas de 800€ en Pstore y eso claro que me toca. Pero no por poder jugar en la PS4 porque yo hace mucho que acepte que no es compatible. Solo la gente que piense que es compatible tendra esa decepcion ( para lo no entendidos retrocompatible significa usar tus juegos de Ps3 en Ps4 sin gasto alguno...pero yo hace mucho descarte eso )

Pero lo que se que me jode es que pasara con el network? es decir yo ya se que en los proximos años seguira el network tal cual. Pero dentro de diez años??? o 20 lo borraran???
Eso es lo que me tiene mosca... Ahora sabemos que el futuro de Playstaions que todo sera compatible a partir de ahora.

Pero vamos Eso es lo que quiero saber que no se sabra asta dentro de una decada pero bueno...lo qe hare sera comprarme un HDD de 750Gb y bajarme todos los juegos que pueda. Creo lo tendre todos.

Y como he dicho no me siento mal o molesto por gastarme el dinero en PStore porque muchos de aqui pro-formato fisico ya me advirtieron sobre que personas que se habian gastado 600€ formateo su consola y no se acordaba ni de la contraseña y el email. Total 600€ a la basura.

En fin lo ideal es que sea compatible pero no lo es por lo que sabemos. Pero como no lo es..si quieres jugar a juegos de Ps3 tienes que tener la PS3 y lo mismo con sus juegos digitales. Y por seguridad si de aqui a 20años el network cierra sus puertas. Lo tendre descargado en mi HDD


Y PARA XBOXERS entendeis lo que NO RETROCOMPATIBLE. Porque a veces parace que no...
talesia escribió:
Imagen

XboxEvent.com just registered by the same company that did Xbox's E3 presentations


Esto es cierto??? No dan ninguna fecha??
indigo_rs escribió:Daymaster, está bien dar opiniones, pero decir que el Gears se quedo a los pies de Uncharted directamente no es cierto. Uncharted empezó muy flojo con su primera entrega, luego se popularizó bastante con su segunda entrega, pero nunca ha llegado a tener las ventas y el éxito del Gears.


En ventas andan parejas las dos sagas. Uncharted 1 fue el que me hizo comprar ps3 en su día y a nivel general si has jugado a las dos sagas... buff es completamente subjetivo, pero si me tuviese que quedar con un solo juego de las dos sagas me quedo con Uncharted 2, pero de calle XD Naughty dog es muy heavy

Edit: Eso sí, la horda 2.0 es de los modos más viciantes que he jugado esta gen XD

1saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo temo lo que hara microsoft. Creo que aparte de la potencia que es posible que sea superior a la Ps4 por algo notable sino ademas por otros temas TIPO SONIDO, efectos como "IluminROOM", etc...
Tengo miedo porque no quiero comprarmela pero si es mejor que PS4 me la comprare sin dudarlo. DESEO que no [+risas]
keevviiiinn escribió:
Adama escribió:

El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.




Me hace gracia leer esto , modelo tradicional sony, no ? Podéis mirar esto?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TYY-J3ckeSI#t=146s

Quien hace mas el gilipollas ?Microsoft decías no ?


De la presentaciond el otro dia no han enseñado ni dado el coñazo con el move. Eso que tu pones es todo lo que se vio del move en 2 HORAS, y es mas que nada una demo, una gilipollez de demo por cierto.

Si M$ presenta la X720 con 32GB y 4 GPUs y 8 CPUS, pero se pone a mostrar juegos al estilo lo mostrado en los 2 ultimos E3, le dan por culo, al menos por mi parte (y no me vengas con los 4 juegos mal contados exlcusivos de los ultimos 2 años que se salen de eso del Kinect).

Y nmo digo que deban avandonar Kinect. Proque como complemento me parece cojonudo. El uso de Kinec en el Forza4 para controlar el campo de vision a coger las curvas por ejemplo, me parece de lo mas alucinante que he visto en mucho tiempo. Pero por ejemplo usarlo para sustituir el volante.. como que no. Lo dicho, como complemento bien. Ahora como punto central de la consola NO (vamos, por lo menos para mi).

d_d_d escribió:No he dicho nada de zas... Sobre el papel en igualdad de condiciones gddr5 es de 2 a 3 veces más rápida que la ddr3. De ahí lo de los move engines, ¿ serán capaces de paliar ese corto ancho de banda? De ahí lo que yo sea bastante cauto a la hora de afirmar que la nueva xbox será tan capaz como ps4.
Puedes leer reviews de gráficas con la misma GPU y diferentes tipos de RAM.

Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.


El punto aqui es si M$ ha tomado como referencia en su hardware a los desarrolladores como hizo con X360. Y aqui no creo que la caguen porque primero que M$ tiene las mejores herramientas de desarrollo del mundo, y segundo es que son desarrolladores mas que nada.

Simplemente con aplicar la misma filosofia de "Como puedo optimizar mi DX en un hardware de manera eficiente y lo mas barata posible", nos vale.

Y ya por no ser cansino, pero prefiero mas RAM rapida (DDR3) que menos RAM pero mas rápida (GDRR5). Y una arquitectura de memoria pensada puede hacer virguerias. Lo mismo una DDR3 de 8GBcon unas CPU y GPUs con Caches bestiales, da mas rendimiento que una arquitectura de memoria con RAM GDDR5 pero con inferior cahés para CPU y GPU.
songoku1910 escribió:Yo temo lo que hara microsoft. Creo que aparte de la potencia que es posible que sea superior a la Ps4 por algo notable sino ademas por otros temas TIPO SONIDO, efectos como "IluminROOM", etc...
Tengo miedo porque no quiero comprarmela pero si es mejor que PS4 me la comprare sin dudarlo. DESEO que no [+risas]


Empieza a temblar por que "CREO" que mcsft viene fuerte , espero no equivocarme .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
songoku1910 escribió:Yo temo lo que hara microsoft. Creo que aparte de la potencia que es posible que sea superior a la Ps4 por algo notable sino ademas por otros temas TIPO SONIDO, efectos como "IluminROOM", etc...
Tengo miedo porque no quiero comprarmela pero si es mejor que PS4 me la comprare sin dudarlo. DESEO que no [+risas]


Pues a mi Illumiroom es lo que más me ha gustado de todo lo que se ha mostrado hasta ahora, esta tecnologia aun está en pañales pero puede dar mucho juego para proporcionar mayor inmersión en los juegos e incluso impresionar a todos los de la casa. Está claro que la Next Gen la ganará la que consiga ofrecer productos más atractivos para los consumidores.
Que si, killzone quitandole loa graficos, y aunque paresca una paradoja, esta donde esta por el video famoso del E3 porque, y vuelvo a decir, quitandole los graficos, como juego es del monton " e hay que invadir heldgar" y se acabo la historia, otra cosa es que sea divertido, que lo es.

Pero a lo que eatamos, en la confe bo estamos debatiendo si es un buen juego o no, estamos debatiendo si la potencia de ps4 es mucha o poca y visto lo visto potencia tiene y mucho, casi llegando a cotas crysis 3 con una demo de un juwgo en fase de desarrollo y que fue hecho bajo un kit con 4 gb de ram y no con los finales 8 que previsiblemente montara la maquina
viendo las especificaciones que han dado de ps4, me pareció raro que no pusiera nada sobre el wifi...

yo daba por hecho que vendría integrado, pero me hace dudar.

no creo que hagan como con las primeras Xbox que había que comprarlo a parte.

alguien sabe algo de esto?
Killzone será un gran juego y gráficos como se vieron la polla pero no parece nada divertido XD. Avanzas, agachate y cubres otra zona de enemigos. Luego se tira al helicoptero ese y se coge de la cuerda, se lo carga y fin de la demo xD. Creo que estamos ya saturados de shooters que no innovan menuda mierda, hablo en general cualquier shooter ya aburren siempre lo mismo [+risas]
25655 respuestas