NeCLaRT escribió:Adama escribió:El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.
Ya te adelanto yo que planea exactamente lo mismo que sony, ofrecer de todo un poco para coger lo maximo de cada lado.
PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto
nakuada escribió:...
emifer2 escribió:PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto
Tu tranquilo que de aquí a 100 días (más o memos lo que queda hasta el E3) sabremos ya casi todo de la nueva Xbox
PD: Quien no se consuela es porque no quiere
1 saludo
PreOoZ escribió:emifer2 escribió:PreOoZ escribió:A ver si dicen algo pronto
Tu tranquilo que de aquí a 100 días (más o memos lo que queda hasta el E3) sabremos ya casi todo de la nueva Xbox
PD: Quien no se consuela es porque no quiere
1 saludo
La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril. Al menos eso aseguran algunos desarrolladores, que se muestran muy confiados ante esta posibilidad.
Desde el portal británico CVG aluden además a un alto cargo de Sony, que ha pedido no ser identificado, pero que ratifica esta información. Antes, sin embargo, Microsoft aprovecharía la GDC de marzo para dar a conocer los primeros datos técnicos de esta nueva Xbox.
SCREAM25 escribió:Pero a ver si han mostrado ya sus cartas no creo que fuera dificil por parte de Msoft igualar esa ram o incluso más, pk si ponen los 8 GDDR3 rumoreados será una decepción en toda regla y se verán diferencias evidentes entre una y otra imagino cosa que no creo que le compense a ninguna.
Lo que interesa aquí es que haya competencía entre ambas y los usuarios vayan x una u otra. Todo lo que sea aumentar ram o igualar, y specs parecidas o superiores bien lo demás es dejarle via libre a Sony x mucho que tengas movie engie, etc............ que la gente no se para a mirar que es ni para que sirve solo miran cual de las 2 es más potente y cual tiene más/mejores juegos así de simple.
Yo estoy muy preocupado si no toma otro rumbo y siguen con Kinect, historias sociales y demás chusta. A parte que muestren una consola muy inferior en rendimiento.................
jose juan escribió:La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril. Al menos eso aseguran algunos desarrolladores, que se muestran muy confiados ante esta posibilidad.
Desde el portal británico CVG aluden además a un alto cargo de Sony, que ha pedido no ser identificado, pero que ratifica esta información. Antes, sin embargo, Microsoft aprovecharía la GDC de marzo para dar a conocer los primeros datos técnicos de esta nueva Xbox.
Aunque suena policial que un alto cargo de sony ratifica esa noticia xd
http://www.3djuegos.com/noticia/131746/ ... -xbox-360/
PreOoZ escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063469 ... -en-abril/Según nuevos rumores, Microsoft podría presentar su nueva consola en abril.
Fuentes de Sony han indicado a CVG que la presentación de PlayStation 4 "pilló a Microsoft desprevenida", y se desconoce si el PlayStation Meeting 2013 ha influido en la fecha de presentación de Durango, nombre clave de la sucesora de Xbox 360.
Oficialmente no se ha anunciado aún ningún evento de Microsoft para esas fechas.
Los rumores: http://www.computerandvideogames.com/39 ... -in-april/
CHAN CHAN CHAN..
¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.
A los desarrolladores les ha encantado esos 8gb de ram de ultima hora, pero los rumores ya apuntaban que ambas consolas serian similares, la ram de por si no hace maravillas aunque ayuda.
It allows for better, much better physics. Real 3d computational physics relies on unstructured meshes which are feed to equation solvers that do solve systems / matrices of millions of unknowns. Often these matrices have a so-called sparse band-structure which reduces the memory amount to a large degree (otherwise they wouldn't be solvable at all), and as such those matrices can be stored in a compressed row storage (CRS) format making its access pattern non-linear, unfortunately. Further. The mesh is often unstructured, i.e. no linear access pattern as well. Think of a 3d mesh consisting of tetrahedra or prisms. Within respect to the physics mentioned, such meshes are also access by an index in a non-linear fashion, i.e. no easy access pattern.
Essentially, the mesh holds the physical properties of whatever the mesh is used for, for buildings, cloths, fluids etc. and is used to assemble the matrix mentioned. All these issues makes solving large systems (huge worlds) a problem. One might think that we may not have enough compute power to solve the resulting equations fast enough. Quite the contrary is true. Solving the system is easy. The limiting factor within such computational physics is latency and memory bandwidth. We are memory bound ... since ages. Using low-latency GDDR5 at ~170GB/s as main memory is a *major* step forward. Six year ago I did fluid simulations on about 200 PCs (Xeon, 4GB) and each PC had a memory bandwidth of ~6.4GB/s. The computation was always limited by memory bandwidth. Having a main memory at ~170GB/s was virtually unthinkable. Now it's reality. Expect something. It's a huge increase.
WGP Kakashii escribió:macho ni puntos, ni comas ni separaciones, como quieres q se leea tanto tocho macho,yo creo q llevara tambien gddr5 la nueva xbox no creo q le metan ddr3 peero nunca se save
Tío nos han enseñado juegos in-game , gran parte de las specs , mando , menus , funcionalidades que tendra , desarrolladoras que están trabajando ya en ella y fecha de salida!! Tendrán que dejar algo para seguir manteniendo el interés por la consola no?que viene G.C y E3.
daymaster escribió:Vamos a dejar algunas cosas claras y si me equivoco que alguien me corrija vale?
En primer lugar esta confirmado que lo que vimos del Killzone si corria sobre una demo real,esto lo han confirmado los chicos del Show de Jimmy Fallon http://es.engadget.com/2013/02/22/plays ... my-fallon/.
Asi que nos podemos hacer una idea del potencial que tendra la ps4 ya que killzone a rayado casi a la altura del Crysis 3 a full y eso que estamos hablando de los primeros juegos.
Aparte de esto, Guerrilla a confirmado de que Killzone corre sobre un kit de desarrollo con 4 gb gddr5 puesto que se enteraron la misma noche de la presentacion de que SOny al final montaria 8 gb y no 4.
Respecto a que entonces se vera mucho mejor con 8 que con 4 yo creo que es obvio que mejor se vera, ahora bien, como dicen algunos compañeros del foro, que sea mucho mas o poco mas dependera de si la grafica pueda sacarle todo el partido a esos 8 gb, no es todo cuanto mas ram mas graficos, el chip grafico tine que poder con todo lo que la ram le ofrezca, y en este sentido espero que no pase como con cell, mucho poder de procesamiento pero una ram que la limitaba (el famoso efecto botella) aqui podriamos estar hablando, dado el repentino cambio de idea, de lo mismo pero a la inversa, mucha capacidad de ram pero un procesador que no pueda procesar tanta informacion. Ya veremos en que queda esto porque son simples conjeturas.
Respecto a semejanza con respecto a una grafica de PC, de si es de gama alta etc que parece que tanto gusta, partamos de la base que tendria que tener en cuenta tode el mundo es que una consola no es un Pc, con todas sus ventajas e inconvennientes, pero venga, vamos a ello.
Comparando una consola y un pc con la misma grafica, siempre la consola saldra ganado, porque? porque la consola es un sistema crrado hecho solo para jugar y aparte que sis componentes estan fabricados de una forma en la que no se pierde eficiencia porque estan conectados mas directamente, no desvian recursos para mantener un sistema operativo etc como lo hace un ordenador.
Aclarado este punto de rendimiento de las targetas graficas pasemos al siguiente.
Una consola como ps4 puede rendir si se optimizan bien los juegos no solo como un pc gama alta actual, si no mejor incluso, pero no rinde mas que la targeta grafica tope gama de pc en si, eso es un concepto mal entendido.
Un juego de PC no se crea pensando en un unico hardware como pasa en una consola, hay que crearlos para muchisimas variaciones, por lo tanto los juegos de pc jamas estaran bien optimizados.Esto es asi porque cuando creas un juego de pc hay que tener miras a cuantos mas compradores mejor y no todo el mundo tiene una targeta tope gama y no es rentable sacar un juego exclusivamente para ese nicho porque es muy reducido.
Las consolas tienen esa ventaja, programas para un sistema que no varia en años, que es igual en todos los modelos, por ejemplo la ps3, y sabes de antemano que sacar un juego en ella te dara una cartera de clientes de 70 millones de personas, entonces ahi si es rentable gastar dinero en motores y optimizaciones.
Pero por ejemplo, si 70 millones de personas tuuvieran por ejemplo la targeta tope gama de nvidia, las desarrolladoras se centrarian en hacer juegos exclusivamente para esa configuracion, optimizarian al maximo, y os aseguro que se conseguirian graficos que ni la proxima generacion de consolas.
Ahora bien, bajemos a la realidad, esto no es asi, asi que, si, ps4 y durango tendras graficazos, graficos que incluso puedan sperar al pc, pero eso durara uno o dos años porqe el pc evoluciona muy rapido en cuanto a fuerza bruta.
Asi que dejemonos de pc-consola, consola-pc.
Si gente del pc, los pcs estan por encima encuanto a poder sobre el papel, no consoleros, las consolas jamas seran mas potentes que un pc. Asi que sentremonos en lo que nos ofrecen las consolas nuevas frente a las consolas anteriores que es eso lo que tenemos que comparar
astures escribió:6) juegos: No vimos nada. videos de juegos que se suponen ingame el mas llamativo killzone y hasta su desarolladora a dicho que la calidad final del juego sera "similar" al video.
.
|_HeLL_| escribió:¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.
Que sepamos solo Watching dogs corría en un devkit. Diría que Killzone es gameplay real aunque grabado para la ocasión. Ahora, las tech demos como Agnis philosophy, ue4, el motor de capcom con deep down son más bien "esto es lo que creemos que llegará a verse".
Adama escribió:
El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.
nakuada escribió:|_HeLL_| escribió:¿Hubo algo ingame al final?¿el watchdog?, a mi me pareció ingame el Killzone, pero a saber.
Que sepamos solo Watching dogs corría en un devkit. Diría que Killzone es gameplay real aunque grabado para la ocasión. Ahora, las tech demos como Agnis philosophy, ue4, el motor de capcom con deep down son más bien "esto es lo que creemos que llegará a verse".
killzone para hacer una demostracion en vivo, por los rumores generados durante la presentacion entre la prensa, lo hiceron correr en un devkit durante un programa de television americana siendo los primeros en poder catarlo, cosa que no a sentado del todo bien a la prensa que fue al evento, eso si los presentadores no habian jugado a ningun fps les acribillan cosa mala y van perdidisimos con el control xD
http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
talesia escribió:
XboxEvent.com just registered by the same company that did Xbox's E3 presentations
Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.
daymaster escribió:Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.
Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estas hablando de un producto terminado con uno en fase de desarrollo, aun asi en killzone 3 habia variedad de escenarios, vegetacion,desierto,nieve etc asi que algo asi sera este nuevo.
Pero si, por lo que se a visto crysis cuenta con un diseño artistico mejor qur lo hace mas llamativo, pero eso, a esperar como acaba el killzone y como le afectara eso de que sony haya aumentado el doble la ram
ermesrasta escribió:daymaster escribió:Tertulio escribió:Teniendo en cuenta el diseño artístico de Killzone y el contexto en el que se basa la historia, lo veo flojito respecto a Crysis 3. En Crysis todo es más espectacular, a lo mejor es por eso y porque la vegetación es más resultona y vistosa que paredes, columnas y suelos más planos.
Toda la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estas hablando de un producto terminado con uno en fase de desarrollo, aun asi en killzone 3 habia variedad de escenarios, vegetacion,desierto,nieve etc asi que algo asi sera este nuevo.
Pero si, por lo que se a visto crysis cuenta con un diseño artistico mejor qur lo hace mas llamativo, pero eso, a esperar como acaba el killzone y como le afectara eso de que sony haya aumentado el doble la ram
A todo esto el nuevo Pasizone no será una precuela rollo Reach?
d_d_d escribió:emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.
Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.
PD: Yo también espero con ansias un PGR5
1 saludo
Si le ponen 27 GB DDR3 es lastrar el rendimiento gráfico (a la espera de los move engines claro).
De todas formas no es lo mismo una gráfica que rinda 1,8TF con una "bonita" capa DirectX por medio que esos mismo TF con motores programados bajo HSA. No se realmente lo que usará la nueva XBOX pero imagino que tienda a DirectX.
daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi
ermesrasta escribió:daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi
mmmm... discrepo. Pasizone se creó como un Halo killer y ni de lejos, eso sí Uncharted como GoW killer sí que tuvo más tirón
daymaster escribió:ermesrasta escribió:daymaster escribió:
O algo parecido al gear of pasi
mmmm... discrepo. Pasizone se creó como un Halo killer y ni de lejos, eso sí Uncharted como GoW killer sí que tuvo más tirón
Me referia al modo menospreciante de decir pasizone.
Desgraciadamente los juegos pasillo es una lacra que sufrimos todos esta generacion sea la consola que sea.
Respecto a uncharted y gear permiteme que te siga que gear es la que se quedo a pies de uncharted, sib menospreciar la saga gear
bbbbio escribió:d_d_d escribió:emifer2 escribió:Si no anuncia Microsoft nada en el GDC tampoco me sorprendería. Tal vez quiera sacar toda la artillería en el E3.
Si la sacan con más ram (10-12Gb DDR3 o ponen 8gb GDDR5) y hacen lanzamiento global por mi parte (a la espera de títulos) sería un Zas! en toda regla.
PD: Yo también espero con ansias un PGR5
1 saludo
Si le ponen 27 GB DDR3 es lastrar el rendimiento gráfico (a la espera de los move engines claro).
De todas formas no es lo mismo una gráfica que rinda 1,8TF con una "bonita" capa DirectX por medio que esos mismo TF con motores programados bajo HSA. No se realmente lo que usará la nueva XBOX pero imagino que tienda a DirectX.
Zas en toda regla? en que sentido? pongan la ram que pongan y si sobre el papel hubiesen muchas diferencias técnicas ( que no las habrá ) entre ps4 y la nueva máquina de xbox, los juegos multi serán muy similares entre ambas plataformas, el mejor ejemplo lo tenemos en esta generación con ps3 y xbox360, son distintas? sí! en teoría ps3 salió con cierta ventaja técnica respecto a xbox360, en que lo hemos notado en los juegos multi? en casi nada! menos dientes de sierra y alguna chorradita más, prácticamente las versiones multi eran iguales, y no nos engañemos, a las compañias de videojuegos les interesa actuar así ( hacemos un juego y lo portamos con el mínimo esfuerzo, o alguien se piensa que porque durango salga con mucha más potencia que ps4 van a hacer un juego totalmente distinto en la nueva consola de sony? doble esfuerzo por parte de las compañias? no lo veo; podrá estar peor o mejor optimizado pero esta generación nos ha demostrado que las versiones de juegos multi en ps3 y xbox360 han sido muy similares ). Ya otro cantar serán los juegos exclusivos de cada consola.
Nuhar escribió:Podemos dejar el tema de psn vs live? Estamos discutiendo sobre el futuro, gracias.
Y para el sonyer que va de guay y no se entera de nada:
El dualshock 3 no funciona en la ps4
La ps4 viene con eyetoy y el fantastico move, cuya presentacion fue mover los palos hacia un lado y otro mientras los jugadores se ponian a bailar, buah! Diversion asegurada! Mira que podian haber usado cualquier juego... Pero elegir ese!!! Que juego mas absurdo, el move esta bien pero ese juego era una mierda de las gordas.
Lo del psn no tiene nombre... Que haces con los juegos arcade que hayas comprado? O bueno, cualquier juego? Esta bien que modifiquen la ps4 pensando en el futuro pero coño! Que me he gastado mi dinero en nada. Si lo hiciera microsoft me llevaria un enorme cabreo, no se como alguien puede intentar defender esto, de verdad...
Pensaba que lo harian pero transferirian tu contenido comprado a gaikai que personalmente no me gustaria porque necesitas conexion permanente a internet y encima juegas por streaming, con tu perdida de calidad y el lag, pero oye, al menos lo comprenderia. Yo espero que finalmente consideren esta opcion.
talesia escribió:
XboxEvent.com just registered by the same company that did Xbox's E3 presentations
indigo_rs escribió:Daymaster, está bien dar opiniones, pero decir que el Gears se quedo a los pies de Uncharted directamente no es cierto. Uncharted empezó muy flojo con su primera entrega, luego se popularizó bastante con su segunda entrega, pero nunca ha llegado a tener las ventas y el éxito del Gears.
keevviiiinn escribió:Adama escribió:
El problema que veo de la nueva Xbox, es ver que plantea M$ con ella, si nos quiere poenr a hacer el gilipollas delante de la pantalla, o un modelo de juego mas tradicional como parece el de Sony.
Me hace gracia leer esto , modelo tradicional sony, no ? Podéis mirar esto?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TYY-J3ckeSI#t=146s
Quien hace mas el gilipollas ?Microsoft decías no ?
d_d_d escribió:No he dicho nada de zas... Sobre el papel en igualdad de condiciones gddr5 es de 2 a 3 veces más rápida que la ddr3. De ahí lo de los move engines, ¿ serán capaces de paliar ese corto ancho de banda? De ahí lo que yo sea bastante cauto a la hora de afirmar que la nueva xbox será tan capaz como ps4.
Puedes leer reviews de gráficas con la misma GPU y diferentes tipos de RAM.
Te doy la razón en que esta gen al final en los multis ha sido mejor xbox pero repito, si se ha hecho buen uso del HSA de AMD igual si que vemos bastantes diferencias a favor de ps4. No quiere decir que xbox no lo pueda usar, sino que imagino que MS promocione su DX. Pero vamos que hasta que no se vea más de la xbox es especular mucho, para eso están los hilos de eol jeje.
songoku1910 escribió:Yo temo lo que hara microsoft. Creo que aparte de la potencia que es posible que sea superior a la Ps4 por algo notable sino ademas por otros temas TIPO SONIDO, efectos como "IluminROOM", etc...
Tengo miedo porque no quiero comprarmela pero si es mejor que PS4 me la comprare sin dudarlo. DESEO que no
songoku1910 escribió:Yo temo lo que hara microsoft. Creo que aparte de la potencia que es posible que sea superior a la Ps4 por algo notable sino ademas por otros temas TIPO SONIDO, efectos como "IluminROOM", etc...
Tengo miedo porque no quiero comprarmela pero si es mejor que PS4 me la comprare sin dudarlo. DESEO que no