[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

marx666 escribió:La anterior nextgen también se escuchó mucho eso de nextgen 1.5 al principio y eso que pasabamos al HD que de por si era un salto considerable.


En eso estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que en mi opinion el salto de la actual gen a la siguiente parece que no va a ser tan sorprendente.
Lo minimo que se les puede pedir a las nuevas consolas es mover los juegos a 1080p y 60fps, y claro eso no va a ser una diferencia tan abismal como pasar de una tele sd a una hd ready, por poner un ejemplo.
Yo esperare a ver lo que tiene que decir Microsoft al respecto pero como su consola no supere lo visto en la presentacion de Ps4 no creo que me pille ninguna de las dos de salida y esperare a que lleguen juegos que realmente supongan un salto cualitativo.
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


que bajen las acciones tras un presentacion de un nuevo producto con muchos meses de antelacion, suele pasar ya que suelen ser los movimientos de accionistas menores al preveen descenso de ventas de una de sus divisiones mas fuertes actualmente, ya que la mayoria de gente ahora guardara el dinero para el futuro lanzamiento


Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos


no pares el video que el principio si es igual al ser una parte por asi decirlo por railes, despues veras que mas adelante cuando coge el presentador con muñones por manos, empieza a gritar y veras que no da pie con bola y va mirando el techo el suelo, mientras lo acribillan xD
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos


¬_¬
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos


Pues sigue viendo el vídeo, hasta el momento en que lo juegan "los gañanes", eso no se vio en la presentación [+risas]
Yo ya lo dije, pasada la fiebre teraflop espero que además de mejores gráficos, no me hace falta que sean hipermegarealistas, pero por favor, últimamente casi todos los juegos me parecen un tostón, que se aproveche para darle vidilla a los juegos que cada vez son más clónicos y predecibles.
marx666 escribió:Yo ya lo dije, pasada la fiebre teraflop espero que además de mejores gráficos, no me hace falta que sean hipermegarealistas, pero por favor, últimamente casi todos los juegos me parecen un tostón, que se aproveche para darle vidilla a los juegos que cada vez son más clónicos y predecibles.

no lo dirás por el shooter generico de sony llamado killzone no? xD

slow motion, lens flares, le faltó el dubstep
kolombo escribió:
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...

Saludos


Pues sigue viendo el vídeo, hasta el momento en que lo juegan "los gañanes", eso no se vio en la presentación [+risas]


Joder teneis razón [+risas] ...ya me habia rayado... [carcajad]

Siento la troleada [360º]
Lo digo en general, quiero que me sorprendan mientras juego y me den ganas de avanzar y no de tirar el juego por la ventana.

Los últimos que he jugado, black ops 2...pasado a la fuerza, Assasins creed 3...uninstall, alan Wake...este si me gustó ^^
marx666 escribió:Lo digo en general, quiero que me sorprendan mientras juego y me den ganas de avanzar y no de tirar el juego por la ventana.

Los últimos que he jugado, black ops 2...pasado a la fuerza, Assasins creed 3...uninstall, alan Wake...este si me gustó ^^


Prueba con el Skyrim...y pasate al Battlefield 3 en cuanto a shooter se refiere...XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
tonizar escribió:
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


Sera porque la "next gen" de Sony se parece sospechosamente bastante a cuando dijeron que hasta que ellos no sacaran Ps3 no llegaria la "next gen"?.
Ciertamente lo que se vio supera a lo que hay pero la pregunta es, lo supera realmente como para hablar de una "next gen", o solo una actual gen 1.5?.


Es basico, tambien le paso a nintendo con el anuncio de wiiu, los accionistas preveen posible descenso en ventas por "culpa" de la proxima consola ademas de una seguramente rebaja en del actual modelo para que la situe en mejores ventas que la actual ps4 durante sus comienzos seguramente

Incluso asi no ha bajado tanto como cuando wiiu e incluso las de nintendo han subido menos que las de sony en su dia, que tambien se dio lo mismo pero al reves


Saludos
marx666 escribió:Lo digo en general, quiero que me sorprendan mientras juego y me den ganas de avanzar y no de tirar el juego por la ventana.

Los últimos que he jugado, black ops 2...pasado a la fuerza, Assasins creed 3...uninstall, alan Wake...este si me gustó ^^


Joer, es que esos 2 juegos han sido de "lo peorcito" dentro de lo teoricamente "mejor", es decir, la Saga Call of Duty ya cansa y aburre para muchísimos desde el COD: WoW (el 5), mejor dicho, desde que se fue gran parte del equipo de Infinity Ward que era el equipo que de verdad se lo curraba, que por cierto ahora están en otra compañia y están preparando un juego aunque se sabe poquisimo de ellos, lo mismo estan esperando a la next-gen.

Por no hablar del Assassin's Creed 3... con un motor muy desfasado y que a este paso va a parecerse mas a los FIFA/PES/COD de sacar uno cada año y no evolucionar apenas en nada.

Pero todo esto es mi opinión, y tanto COD como AC es de las sagas mas vendidas (al igual que PES/FIFA), vamos, que aunque se los curren muy muy poco, se siguen vendiendo como rosquillas aunque saquen 1 por año. Tanto los últimos COD como el AC3 para mi deja claro lo que buscan las compañias, currar poco y ganar mucho, aunque no creo que todo el mundo opine así por que si no, no venderían tanto.

A mi esta generación me ha parecido previsible, cansina y falta de ideas.. sobretodo en los últimos 2-3 años, ya que la generación empezó de PM, pero con las nuevas IP's las han exprimido exageradamente (AC, COD, GOW, FIFA/PES, Dead Space) sacando casi 1 juego por año, evolucionando poco y.. la pela es la pela, por no hablar de las compañías japonesas (Square, Capcom y Konami) que siendo de las mas grandes en las generaciones anteriores, han pasado a un segundo plano, sacando Final Fantasy's sin ideas, Resident Evil's con muy poca esencia y Konami con un PES que no ha evolucionado nada en toda la generación.

En fin, dejo ya el rollo, solo quiero ver que la nueva generación no sea como el final de las actuales, por que los juegos mas vendidos han dado (en mi opinión) mucha pena.. de querer sacarnos pasta sin apenas trabajar (y esto sumarle DLC's por 1 tubo).
Hombre, a mi me ha parecido la mejor gen de todas porque ha habido auténticos juegazos.

Pero es cierto que los últimos años se han hecho bastante pesados, porque al principio sacan una nueva saga y te emociona, al año te sacan la continuación y lo mismo, pero que te saquen 7 juegos de una saga y encima cada cual peor es cuanto menos lamentable.

A ver la próxima gen si empiezan a sacar nuevas ip's y se dejan de tanto cod, halos, fifas y demás mierdas que ya cansan.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.

El motor no esta desfasado sino desaprovechado en hardware de 8 años.

Saludos
Yo solo se que cogí el AC3 después de pasarme el RDR... y los caballos del AC3 dan pena, tanto en modelado como en manejo [+risas]
elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.

El motor no esta desfasado sino desaprovechado en hardware de 8 años.

Saludos


Pues que el motor de animaciones de AC3 no esté desfasado no significa que el motor no esté lo suficiente exprimido para X360/PS3, por que que quieres que te diga.. pero deja bastante que desear, graficamente es muy pero que muy normalito, otra cosa son las animaciones que algunas están bastante logradas, pero ya lo estaban también en los anteriores AC y tampoco he visto grandes cambios.

No es un mal juego, pero para mi ni mucho menos es el mejor juego de la generación ni tampoco pagaría 60€ ni la mitad por este juego (tampoco por los últimos COD's) pero en cambio son los mas vendidos.

Eso no significa que un nuevo COD o AC3 next-gen vayan a ser mas de lo mismo, es mas, me atrevería a decir que al menos por parte de Ubisoft tienen algo mas de ideas y encontraremos un buen Assassin's en PS4/XboxNew.
litos001 escribió:Hombre, a mi me ha parecido la mejor gen de todas porque ha habido auténticos juegazos.

Pero es cierto que los últimos años se han hecho bastante pesados, porque al principio sacan una nueva saga y te emociona, al año te sacan la continuación y lo mismo, pero que te saquen 7 juegos de una saga y encima cada cual peor es cuanto menos lamentable.

A ver la próxima gen si empiezan a sacar nuevas ip's y se dejan de tanto cod, halos, fifas y demás mierdas que ya cansan.


Mientras esas sagas (u otras) sigan vendiendo las cantidades millonarias que venden, seguiran sacando juegos, no nos olvidemos que esto es un negocio y las compañias tienen como fin ganar dinero. Si a eso le sumas que cada vez es mas arriesgado apostar por nuevas ip´s, por los gastos que estas conllevan y la incertidumbre de si lo recuperaran o no, pues ahi tienes el porque siguen saliendo partes de las mismas sagas...es tirar a lo seguro, y encima ganando un paston en beneficios.

De todas formas, no hay que olvidar que el que una saga no te guste a ti, o a cualquiera de nosotros, no quiere decir que no le guste a los demas. Si tanta gente compra esas sagas (y otras) es porque gustan, y normalmente hay mucha gente que espera nuevos capitulos de ellas, por muy cansinas que se hayan podido volver para nosotros. Yo no veo para nada mal que sigan sacando partes de esos juegos si quieren, mientras tambien apuesten por nuevas ip´s como bien dices tu.

De hecho, yo diria que es hasta bueno para todos el que existan esas sagas multimillonarias y les den muchos beneficios a las compañias, porque eso mismo puede hacer que tengan dinerito para invertir en nuevas ip´s, aparte de las sagas de siempre. [oki]

PD: Estoy contigo en que esta gen ha sido una autentica pasada, con unos juegazos increibles!.

Saludos
elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.

El motor no esta desfasado sino desaprovechado en hardware de 8 años.

Saludos

Anvil Next se llama el motor ;)
Y Darkcaptain, yo al juego gráficamente lo veo más que normalillo (que no te engañe mi firma XD ).
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.

El motor no esta desfasado sino desaprovechado en hardware de 8 años.

Saludos


Pues que el motor de animaciones de AC3 no esté desfasado no significa que el motor no esté lo suficiente exprimido para X360/PS3, por que que quieres que te diga.. pero deja bastante que desear, graficamente es muy pero que muy normalito, otra cosa son las animaciones que algunas están bastante logradas, pero ya lo estaban también en los anteriores AC y tampoco he visto grandes cambios.

No es un mal juego, pero para mi ni mucho menos es el mejor juego de la generación ni tampoco pagaría 60€ ni la mitad por este juego (tampoco por los últimos COD's) pero en cambio son los mas vendidos.

Eso no significa que un nuevo COD o AC3 next-gen vayan a ser mas de lo mismo, es mas, me atrevería a decir que al menos por parte de Ubisoft tienen algo mas de ideas y encontraremos un buen Assassin's en PS4/XboxNew.


Mi critica era hacia tu critica exclusiva del motor. Un motor que esta detras de cosas como wacth dogs por como se mueve el tio. Motor que es la primera vez que utilizan y que AC3 lo inaguro.Asique no esta desfasado, mezclarlo con el CoD que es un motor de ps2 es simplemente mezclar ain sentidos. El motor lo que le pasa esque esta siendo utilizado en hardware de 8 años

No veo sentido criticar por ejemplo las animaciones de los caballos en AC3 para resaltar RDR y obviar las animaciones de la gente en AC3 cuando podria ser tambien motivo de critica grafica en cualquier juego o casi, porque ahora mismo no recuerdo ningun juego superior(HR, UC y poco mas) en animaciones realistas y no en fotorrealismo playmovil.

Particularmente y entiendo porque luego algunos no ven salto grafico, no todo es fotorealismo y no por ello tiene mas curro, algunos preferimos mejor frame, mejores animaciones etcetc como salto generacional.Aunque no veias las diferencias en fotos.

Por otra parte, pocos juegos tienen detras tanto curro como AC3, ademas que es tonteria comprarte un juego "por lo que les cuesta hacerlo", si te gusta te gusta o al reves.

Saludos
Ahora mismo me dan igual los cores teraflops cpus y ostias.

Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:Ahora mismo me dan igual los cores teraflops cpus y ostias.

Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.


Yo llevo unos 800€ en la pstore y por desgracia es lo malo de lo digital. Yo me descargare los juegos en un hdd y nada a esperar que no se me pete. Es lo que hay... aunque me han dicho q la xbox360 usa una arquitectura muy diferente a la supuesta xbox720 yo creo q esta si sera compatible. Vamos creo yo.
Pues a mi el AC3 me encanta, si se nota una evolución! Y la verdad para mi es una delicia andar por ahí en la vegetación, si fuera un juego de montar a caballo criticaría que la animación y "conducción" no estuvieran logradas de manera excelsa pero por el contrario la mecánica del juego se basa en parkour y las animaciones y todo lo relacionado con ello son simplemente lo mejor de la generación, sin mencionar que el juegos esta cargado de detalles aquí y haya entonces, no creo que se le pueda exigir más gráficos como por ejemplo se le podrían exigir a un COD, y bueno comparar o poner en el mismo campo semántico a ambos juegos es de cárcel.

Dejado a tras historia y demás que puede o no gustarte el juego a mi tecnicamente me llena y admeas por ejemplo a mi me engancho como me engancho el 2, connor de adolecente tiene carisma y de grande también jaja y eso lo convierte en un buen juego según mi humilde apreciación, yo estoy seguro que esta saga pegara un brinco técnico enorme en la next gen y vamos a alucinar :)


Por cierto ya que me desvíe mucho del temas, me gustaría expresar que esperoquemya presenten algo de Durango por que de entrada es la consola que me gustaría por el antecedente y la buena impresión que me llevo de Xbox, claro si hacen alguna jugada que no sea de mi agrado tendré que ver cual cae primero entonces, wiiU o ps4 :S ya quiero tener todos los papeles sobre la mesa para decidir y empezar mi new gen [uzi]
mosotron escribió:Ahora mismo me dan igual los cores teraflops cpus y ostias.

Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.


Los arcade no se pueden guardar en el disco duro?Si es asi, compra otro y te aseguras.
Los arcade se guardan en el disco duro,donde sino,lo que pasa es que van ligados a la consola con los que la descargas,tu no puedes coger mi disco duro y ponerlo en tu consola y que funcionen las descargas,tendrias que pasar las licencias
Yo tengo ganas de ver el mando de Durango, a ver que nos traen estos de MS.
Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Microsoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.



ojala
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.

¿Que esperabas en un hilo sobre ps4? Aqui por ejemplo sin presentarse la de microsoft va a callar muchas bocas.

Saludos
elKUN escribió:
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.

¿Que esperabas en un hilo sobre ps4? Aqui por ejemplo sin presentarse la de microsoft va a callar muchas bocas.

Saludos


No es afirmar, es creer que puede ser asi.
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.


Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.

Es mi opinión.
oestrimnio escribió:
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.


Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.

Es mi opinión.


Apostaria mas que bombazo a los exclusivos, que la consola en sí.

Si ambas consolas, no me convencen. Me da a mi que es mi ultima generación de consolas, y me pase al pc. Supongo, que esperaria ya hasta la otra generacion.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Carladeadware escribió:
elKUN escribió:
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.

¿Que esperabas en un hilo sobre ps4? Aqui por ejemplo sin presentarse la de microsoft va a callar muchas bocas.

Saludos


No es afirmar, es creer que puede ser asi.


¿Los demas si afirman?

Saludos
En mi caso, como te he dicho no. Los demas, habran los que afirman y los que no.

Por cierto ElKun, que piensas sobre la nueva generación de consolas?.
[beer]
Yo no se lo que va a pasar, no se cual va a ser mas potente, pero en la pasada generación, todo el mundo estaba con el cell que no cagaba. El celulin estaba en boca de todos y lo iban a llevar hasta las neveras. Llego MS y se la clavo hasta el fondo xD. En esta generación que viene puede ser que sea lo contrario, o no, pero por mi parte antes de decir nada esperare a ver las 2 maquinas.
Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Carladeadware escribió:En mi caso, como te he dicho no. Los demas, habran los que afirman y los que no.

Por cierto ElKun, que piensas sobre la nueva generación de consolas?.
[beer]


Me gusta lo que ha mostrado sony en cuanto a hardware, es algo que no sufrira de sobrecalentamiento y a un precio asequible seguramente pues siendo sinceros en un PC, luego estan los que querian otra gen como la actual a precios asequibles y que no petasen. Muy logico todo.

Sobre los juegos. Ahi solo Deep down me llama realmente, por su tematica.Sobre graficos todavia espero algo mejor que lo mostrado, pero vamos, viendo los juegos de lanzamiento de xbox360 como CoD2, king kong o kameo, esta claro que la evolucion existira.

En definitiva, me parece una futurible buena next gen para todo el mundo, menos para los mas exigentes si la generacion se alarga tanto como esta, ya que quedara obsoleta antes, dicho esto, creo que existe el puterio grafico, mi ojo no ve muchas diferencias entre 720p o 1080p en la tv de 32" que juego la verdad, he leido que me acerque mas, sin comentarios.

Ahora dejemos hablar a MS, y sobretodo darles un tiempo, para decidir mi compra, por lo menos 2 años para ver como va todo. Total tampoco esque juegue a mucho. Puedo estar 1 año con 3 juegos(skyrim, AC3 y batman) asique no tengo prisa, pero si me gusta lo que veo

Saludos
Quizás una de las cosas que más temperatura genere del diseño de PS4 pueda ser la propia RAM gddr5, creo que de consumo y temperatura va servida.
oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.


Coincido contigo.
Las dos máquinas van a ser similares pero tengo la mosca detrás de la oreja con Microsoft en lo que se refiere al usuario final (nosotros).

Me refiero al hecho de abandonar sus máquinas y no cubrirse las espaldas con nuevas franquicias para el futuro. Confiando todo su catálogo en las desarrolladoras externas.
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata.
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre).
Te pueden gustar más o menos pero lo que nos interesa (a la gran mayoría) de jugones no es si una consola lleva 8 Gb de RAM DDR3 y la otra GDDR5 sino los JUEGOS.
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo... [+risas]
.
muy bueno el post de nakuada sobre superdae, me lo e leído con ayuda del traductor.

si es cierto todo, la que a liado el tío XD


Yo soy de los que piensa que después de la filtración de specs y la nueva política de Ms sobre la seguridad... algo están tramando...

no creo que aumenten la ram, veo más factible que hayan cambiado el diseño y la gpu. Sería para mi lo más sensato...

aunque también digo que o cambia la política sobre el live o pueden perder muchas ventas..
En la presentacion lo unico real que se vio y corriendo en un devkit fue el kill zone,el resto todo demos tecnicas multi corriendo en pc o el WD corriendo en un pc simil a ps4

Del kill zone encima si hos fijais tanto el inicio del video como el final(que es lo unico que me dejo impactado)solo son dos scrips en los que como mucho solo puedes mover la camara para apuntar i poco mas

Con lo cual el unico gameplay REAL que se vio en la presentacion es en el kill zone desde que acuchilla al infiltrado hasta que va a subir a la nave de la cuerda,total que el unico tramo real ami me deja frio frio frio,me impacto mucho mas en su momento el gameplay de la demo del e3 del H4
Pues yo la verdad es que me la pela quién saque la consola mas potente, pues lo que tengo claro que presisamente yo haré eso, comprame la mas potente de las dos, si la nueva xbox se queda atrás yo desde luego me cambio y tiro otra vez a por una sony... las compañias a mi me dan igual, no voy a comprar de nuevo una xbox por el simple echo de ser una xbox como por ejemplo hacieron muchos con la ps3 con lo de " es que la pley es la pley"

Que se ponga las pilas microsoft si quiere que le compre su nueva consola.

Y también tendrá mucho peso la fecha de salida, no voy a estar medio año esperando una consola nueva habiendo una en el mercado que puedo comprar ya ( si tengo dinero claro... :-?)
chris76 escribió:En la presentacion lo unico real que se vio y corriendo en un devkit fue el kill zone,el resto todo demos tecnicas multi corriendo en pc o el WD corriendo en un pc simil a ps4

Del kill zone encima si hos fijais tanto el inicio del video como el final(que es lo unico que me dejo impactado)solo son dos scrips en los que como mucho solo puedes mover la camara para apuntar i poco mas

Con lo cual el unico gameplay REAL que se vio en la presentacion es en el kill zone desde que acuchilla al infiltrado hasta que va a subir a la nave de la cuerda,total que el unico tramo real ami me deja frio frio frio,me impacto mucho mas en su momento el gameplay de la demo del e3 del H4


H4 es una salvajada gráfica pero no compares tío , cuando se presentó el video la Peña diciendo que era una GCI , ahora que se sabe que es gameplay ya no es para tanto , con o sin scripts este killzone es una bestia gráfica y es sólo la primera hornada de lo que nos depara la next gen.
OSKR360 escribió:
oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.


Coincido contigo.
Las dos máquinas van a ser similares pero tengo la mosca detrás de la oreja con Microsoft en lo que se refiere al usuario final (nosotros).

Me refiero al hecho de abandonar sus máquinas y no cubrirse las espaldas con nuevas franquicias para el futuro. Confiando todo su catálogo en las desarrolladoras externas.
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata, Banjo Crackdown/¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre)./¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
Te pueden gustar más o menos pero lo que nos interesa (a la gran mayoría) de jugones no es si una consola lleva 8 Gb de RAM DDR3 y la otra GDDR5 sino los JUEGOS.
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo... [+risas].


En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,

Halo, Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Halo ODST , Halo Wars,

Gran Turismo 5 vs Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza Horizon

y metes juegos castañas como ¿wipeout sly cooper jack(ps2) y smasbros?
Venga vete al hilo de ps4 a decir paridas. No me jodas.
mosotron escribió:En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,

Halo, Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Halo ODST , Halo Wars,

Gran Turismo 5 vs Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza Horizon

y metes juegos castañas como ¿wipeout sly cooper jack(ps2) y smasbros?
Venga vete al hilo de ps4 a decir paridas. No me jodas.


No tengo que saberme el catálogo completo de juegos exclusivos de cada consola. Seguro que en la de Sony hay algunos más que no he nombrado... [Ooooo]
Pero díme: ¿Cuantos juegos exclusivos va a recibir Xbox 360 este año? [+risas]
mosotron escribió:
OSKR360 escribió:
oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.


Coincido contigo.
Las dos máquinas van a ser similares pero tengo la mosca detrás de la oreja con Microsoft en lo que se refiere al usuario final (nosotros).

Me refiero al hecho de abandonar sus máquinas y no cubrirse las espaldas con nuevas franquicias para el futuro. Confiando todo su catálogo en las desarrolladoras externas.
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata, Banjo Crackdown/¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre)./¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
Te pueden gustar más o menos pero lo que nos interesa (a la gran mayoría) de jugones no es si una consola lleva 8 Gb de RAM DDR3 y la otra GDDR5 sino los JUEGOS.
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo... [+risas].


En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,

Halo, Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Halo ODST , Halo Wars,

Gran Turismo 5 vs Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza Horizon

y metes juegos castañas como ¿wipeout sly cooper jack(ps2) y smasbros?
Venga vete al hilo de ps4 a decir paridas. No me jodas.


Por favor, no perdamos las formas.
[angelito]

Coincido contigo en que Halo solito compensa (le pese a quien le pese) la mitad del catálogo exclusivo de pley, y en los EEUU ya ni te cuento.
OSKR360 escribió:
mosotron escribió:En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,

Halo, Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Halo ODST , Halo Wars,

Gran Turismo 5 vs Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza Horizon

y metes juegos castañas como ¿wipeout sly cooper jack(ps2) y smasbros?
Venga vete al hilo de ps4 a decir paridas. No me jodas.


No tengo que saberme el catálogo completo de juegos exclusivos de cada consola. Seguro que en la de Sony hay algunos más que no he nombrado... [Ooooo]
Pero díme: ¿Cuantos juegos exclusivos va a recibir Xbox 360 este año? [+risas]


¿Y en 2012? ¿Forza Horizon y Halo4 contra NADA en ps3?

Coño pareces nuevo, por de pronto el Judgement, y Microsoft siempre anuncia los juegos DESDE el E3 para NAVIDADES, no desde el E3 para dentro de años y años y años como hace Sony.

Bienvenido a mi lista de Ignorados chaval, a trollear a tu hilo.
oestrimnio, nos puede gustar más o menos alguno de los juegos exclusivos pero lo que no se puede negar es que Microsoft lleva 2 años que no nutre a su consola de juegos exclusivos como debería.
Ha ido de más a menos y la "competencia" (porque a más de uno le pueden los colores) ha sido todo lo contrario.
No pienso entrar al trapo mosotron. You Win. [sonrisa]

¡Quiero juegos y nuevas IPs para la nueva generación en todas las consolas! [uzi]
A mi Halo con la la saga Ico, Oblivion/skyrim, etc...son de mis sagas preferidas, pero decir que compensa X juegos es mentirse (ya decir la mitad del catálogo es simplemente y sin pretender insultar de fanboy total), compensa en cuanto a ventas para ellos, pero para nosotros es 1 juego, no nos compensa, Ms debe espabilar si o si.
No solo se tiene que espabilar, se tiene que ganar a los usuarios.
mosotron escribió:Ahora mismo me dan igual los cores teraflops cpus y ostias.

Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.

A mi que me digan que la gente quiere que este contenido funcione en la nueva me parece normal, pero lo entiendo como que quieren tenerlo todo en la misma maquina.
Pero si me dices que es que quieres jugarlo para siempre en la 360, pues no se con quien esperabas jugar online dentro de 10 años a arcades en la 360 suponiendo que no hubo retro en la siguiente. Ms tiene que mantener el servicio un tiempo logico y ya esta. Tampoco creo que me pusiera a jugar offline en el mismo caso, pero de querer hacerlo siempre tendria opciones para siempre.
Yo también tiraré por la mejor máquina en cuanto a potencia, los exclusivos ahora mismo dan un poco = si tenemos en cuenta el hecho de que cada vez habrá menos y el peso de los catálogos va recayendo sobre los multi.

Pese a ello creo que ambas compañías deben ofrecer la mejor máquina que les sea posible sacar para un PVP de 500 euros para abajo, así los usuarios podemos elegir.
OSKR360 escribió:oestrimnio, nos puede gustar más o menos alguno de los juegos exclusivos pero lo que no se puede negar es que Microsoft lleva 2 años que no nutre a su consola de juegos exclusivos como debería.
Ha ido de más a menos y la "competencia" (porque a más de uno le pueden los colores) ha sido todo lo contrario.
No pienso entrar el trapo mosotron. You Win. [sonrisa]


Que podría sacar más juegos, pues no te lo discuto, pero la gente enseguida olvida de que han quitadao para la campaña de navidades un Forza y un Halo... casi ná.
¿cuantos exclusivos sacó la competencia? [reojillo]
25655 respuestas