marx666 escribió:La anterior nextgen también se escuchó mucho eso de nextgen 1.5 al principio y eso que pasabamos al HD que de por si era un salto considerable.
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.
En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.
¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.
Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/
Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...
Saludos
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...
Saludos
Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...
Saludos
marx666 escribió:Yo ya lo dije, pasada la fiebre teraflop espero que además de mejores gráficos, no me hace falta que sean hipermegarealistas, pero por favor, últimamente casi todos los juegos me parecen un tostón, que se aproveche para darle vidilla a los juegos que cada vez son más clónicos y predecibles.
kolombo escribió:Metalyard escribió:Ese tio que habeis puesto en ese video de youtube NO ESTA JUGANDO...si comparais la demo que sacaron en el meeting y el video del pibe jugando...ES EL MISMO VIDEO...y el jugador hace lo mismo, tira la misma granada en el mismo lugar, etc etc...es falso..comparadlo y lo comprobareis...me han bastado unos pocos segundos para darme cuenta...
Saludos
Pues sigue viendo el vídeo, hasta el momento en que lo juegan "los gañanes", eso no se vio en la presentación
marx666 escribió:Lo digo en general, quiero que me sorprendan mientras juego y me den ganas de avanzar y no de tirar el juego por la ventana.
Los últimos que he jugado, black ops 2...pasado a la fuerza, Assasins creed 3...uninstall, alan Wake...este si me gustó ^^
tonizar escribió:SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.
En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.
¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.
Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/
Sera porque la "next gen" de Sony se parece sospechosamente bastante a cuando dijeron que hasta que ellos no sacaran Ps3 no llegaria la "next gen"?.
Ciertamente lo que se vio supera a lo que hay pero la pregunta es, lo supera realmente como para hablar de una "next gen", o solo una actual gen 1.5?.
marx666 escribió:Lo digo en general, quiero que me sorprendan mientras juego y me den ganas de avanzar y no de tirar el juego por la ventana.
Los últimos que he jugado, black ops 2...pasado a la fuerza, Assasins creed 3...uninstall, alan Wake...este si me gustó ^^
elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.
El motor no esta desfasado sino desaprovechado en hardware de 8 años.
Saludos
litos001 escribió:Hombre, a mi me ha parecido la mejor gen de todas porque ha habido auténticos juegazos.
Pero es cierto que los últimos años se han hecho bastante pesados, porque al principio sacan una nueva saga y te emociona, al año te sacan la continuación y lo mismo, pero que te saquen 7 juegos de una saga y encima cada cual peor es cuanto menos lamentable.
A ver la próxima gen si empiezan a sacar nuevas ip's y se dejan de tanto cod, halos, fifas y demás mierdas que ya cansan.
elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.
Saludos
Darkcaptain escribió:elKUN escribió:Lo que hay que leer. AC3 tiene un motor nuevo respecto a los anteriores. Solo hay que ver como se mueve Connor, que casualmente es igual a wacth dog.
Saludos
Pues que el motor de animaciones de AC3 no esté desfasado no significa que el motor no esté lo suficiente exprimido para X360/PS3, por que que quieres que te diga.. pero deja bastante que desear, graficamente es muy pero que muy normalito, otra cosa son las animaciones que algunas están bastante logradas, pero ya lo estaban también en los anteriores AC y tampoco he visto grandes cambios.
No es un mal juego, pero para mi ni mucho menos es el mejor juego de la generación ni tampoco pagaría 60€ ni la mitad por este juego (tampoco por los últimos COD's) pero en cambio son los mas vendidos.
Eso no significa que un nuevo COD o AC3 next-gen vayan a ser mas de lo mismo, es mas, me atrevería a decir que al menos por parte de Ubisoft tienen algo mas de ideas y encontraremos un buen Assassin's en PS4/XboxNew.
mosotron escribió:Ahora mismo me dan igual los cores teraflops cpus y ostias.
Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.
Lo único que quiero saber es si van a ser jugables los arcades en la nueva. Tengo +400€ gastados en Microsoft Points pensando que era una "inversón", algo que podría descargar siempre. Hace poco Microsoft dejó de dar soporte a xbox y no se podía ni jugar online ni descargar sus DLC. Viendo eso está claro lo que pasará con lo que hemos comprado, estamos jodidos y dentro de un tiempo nos venderán lo mismo otra vez.
Se que aunque "dentro de cinco años" chapen los servidores podremos seguir jugandolo offline en la consola que lo hemos descargado, pero si esta peta adiós. Si fuera un Dvd siempre se puede comprar otra consola en ebay o game.
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.
Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Mirosoft, se calla muchisimo con lo de su consola y creo que cuando la presenten va a ser con un bombazo, que va hacer callar a muchisima gente.
elKUN escribió:Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
¿Que esperabas en un hilo sobre ps4? Aqui por ejemplo sin presentarse la de microsoft va a callar muchas bocas.
Saludos
oestrimnio escribió:Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.
Es mi opinión.
Carladeadware escribió:elKUN escribió:Carladeadware escribió:Es impresionante, que te pases por el Hilo de Orbis (PS4) Y esten cantando victoria? No se por qué.
¿Que esperabas en un hilo sobre ps4? Aqui por ejemplo sin presentarse la de microsoft va a callar muchas bocas.
Saludos
No es afirmar, es creer que puede ser asi.
Carladeadware escribió:En mi caso, como te he dicho no. Los demas, habran los que afirman y los que no.
Por cierto ElKun, que piensas sobre la nueva generación de consolas?.
oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.
Me refiero al hecho de abandonar sus máquinas y no cubrirse las espaldas con nuevas franquicias para el futuro. Confiando todo su catálogo en las desarrolladoras externas.
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata.
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre).
Te pueden gustar más o menos pero lo que nos interesa (a la gran mayoría) de jugones no es si una consola lleva 8 Gb de RAM DDR3 y la otra GDDR5 sino los JUEGOS.
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo...
chris76 escribió:En la presentacion lo unico real que se vio y corriendo en un devkit fue el kill zone,el resto todo demos tecnicas multi corriendo en pc o el WD corriendo en un pc simil a ps4
Del kill zone encima si hos fijais tanto el inicio del video como el final(que es lo unico que me dejo impactado)solo son dos scrips en los que como mucho solo puedes mover la camara para apuntar i poco mas
Con lo cual el unico gameplay REAL que se vio en la presentacion es en el kill zone desde que acuchilla al infiltrado hasta que va a subir a la nave de la cuerda,total que el unico tramo real ami me deja frio frio frio,me impacto mucho mas en su momento el gameplay de la demo del e3 del H4
OSKR360 escribió:oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.
Coincido contigo.
Las dos máquinas van a ser similares pero tengo la mosca detrás de la oreja con Microsoft en lo que se refiere al usuario final (nosotros).
Me refiero al hecho de abandonar sus máquinas y no cubrirse las espaldas con nuevas franquicias para el futuro. Confiando todo su catálogo en las desarrolladoras externas.
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata, Banjo Crackdown/¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre)./¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
Te pueden gustar más o menos pero lo que nos interesa (a la gran mayoría) de jugones no es si una consola lleva 8 Gb de RAM DDR3 y la otra GDDR5 sino los JUEGOS.
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo... .
mosotron escribió:En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,
Halo, Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Halo ODST , Halo Wars,
Gran Turismo 5 vs Forza 2 Forza 3 Forza 4 Forza Horizon
y metes juegos castañas como ¿wipeout sly cooper jack(ps2) y smasbros?
Venga vete al hilo de ps4 a decir paridas. No me jodas.
mosotron escribió:OSKR360 escribió:oestrimnio escribió:Yo es dudo que mocosoft vaya a cagarla, pero más dudo que llegue a ser un bombazo; vamos, que las dos compañías han buscado un empate y de paso contentaron a las desarrolladoras, que directamente podrán hacer ports como churros.
Coincido contigo.
Las dos máquinas van a ser similares pero tengo la mosca detrás de la oreja con Microsoft en lo que se refiere al usuario final (nosotros).
Microsoft: Halo, Gears Of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Project Gotham Racing y Viva Piñata, Banjo Crackdown/¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
En cambio Sony: God Of War, Little Big Planet, Uncharted, The Last Of Us, Beyond, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Resistance, Ratchet & Clank, Wipeout, Sly Cooper, Jack & Daxter y la copia esa del Super Smash Bros (no me acuerdo del nombre)./¿ Too Human* KUFCOD, Blue Dragon,Perfectdark?
Eso sí, juegos para el Kinect y el Move a porrillo... .
En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,
OSKR360 escribió:mosotron escribió:En esa lista cuenta igual el The last of Us que Halo, claro claro,
No tengo que saberme el catálogo completo de juegos exclusivos de cada consola. Seguro que en la de Sony hay algunos más que no he nombrado...
Pero díme: ¿Cuantos juegos exclusivos va a recibir Xbox 360 este año?
OSKR360 escribió:oestrimnio, nos puede gustar más o menos alguno de los juegos exclusivos pero lo que no se puede negar es que Microsoft lleva 2 años que no nutre a su consola de juegos exclusivos como debería.
Ha ido de más a menos y la "competencia" (porque a más de uno le pueden los colores) ha sido todo lo contrario.
No pienso entrar el trapo mosotron. You Win.