[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

¿De donde sacáis que va a haber menos exclusivos? yo a veces flipo con la gente como se inventan las cosas y lo repiten hasta la saciedad como si fuese un dogma de fé.
X360 no necesita ningun exclusivo mas para nada, si saliera algo mas para 360 en vez de para la nueva seria directamente un error. Sobran juegos para 360 por todos lados, maquina que acaba este año, para la nueva veremos.
Arel escribió:¿De donde sacáis que va a haber menos exclusivos? yo a veces flipo con la gente como se inventan las cosas y lo repiten hasta la saciedad como si fuese un dogma de fé.


+100000. Yo me descojono con esos comentarios la verdad.
Pues yo creo que va a ser justamente alrevés, que cada vez va a haber más exclusivos, porque por ejemplo, que puede hacer Sony para ganar claramente la batalla de los videojuegos (digo Sony por que es la que parece mas gamer en esta generación) y luchar también contra PC, pues claramente la diferencia son los exclusivos, si no, se hundirá al final y es la llave que usa Nintendo también, quieres jugar Marios, Karts, Zeldas, etc...? pues comprate mi consola que es un mojón pero si no lo haces no podrás jugarlos, al menos Sony parece que va a sacar un hardware decente con bastantes posibilidades.

Y eso se va agudizar contra mas avance el tiempo y los PC´s empiecen a ganar otra vez la batalla de potencia/precio, sin exclusivos, quien se va a quedar en consolas?
No se si se ha puesto....

Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A mi Halo con la la saga Ico, Oblivion/skyrim, etc...son de mis sagas preferidas, pero decir que compensa X juegos es mentirse (ya decir la mitad del catálogo es simplemente y sin pretender insultar de fanboy total), compensa en cuanto a ventas para ellos, pero para nosotros es 1 juego, no nos compensa, Ms debe espabilar si o si.

Pues si esto parece a ver quien dice la mayor tonteria. Exclusivos faltan en ambas listas y no pasa nada, por ejemplo tales, yakuza, ni no kuni, etc

Y halo vale tanto como UC o GoW, no entiendo tanto niño pequeño

Saludos
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


Las acciones de Sony aumentan su valor con el anuncio de PlayStation 4 [carcajad]

En sólo unas horas su precio se incrementó en un 2,4%, también subió el valor de Activision tras el anuncio de Destiny y de los Diablo III para PlayStation.

Como suele ocurrir en estos casos tras un golpe de efecto de alguna compañía, las acciones de Sony han aumentado notablemente su valor tras el anuncio ayer de PlayStation 4, junto a sus características y algunos "higlights" de su catálogo. El declive de los valores era obvio hasta el momento del anuncio, sin embargo sólo unas horas después del PlayStation Meeting han aumentado en un 2,4%. Una cfira que eleva el valor accionarial a los 14,82 dólares, una cifra considerablemente más alta que la de diciembre que supuso el mínimo histórico de la compañía nipona en varios años: 9,57 dólares. 

Por otra parte Activision, otra de las grandes protagonistas del evento con la presentación de su prometedor Destiny y de los proyectos de Blizzard, también experimentó un serio incremento. En su caso del 2,74%.

http://www.3djuegos.com/noticia/131715/ ... station-4/
Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Lo que si es cierto es que hemos llegado a unas cotas en las que es muy dificil sorprendernos, Yo e visto videos fullhd del crysis 3 a full y si se reconocer que es una bestia grafica, pero no se porque no me sorprende.
Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Microsoft tras el anuncio de Durango


Es broma eh, que ni siquiera han presentado la consola [carcajad]
Dark Player escribió:
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


Las acciones de Sony aumentan su valor con el anuncio de PlayStation 4 [carcajad]

En sólo unas horas su precio se incrementó en un 2,4%, también subió el valor de Activision tras el anuncio de Destiny y de los Diablo III para PlayStation.

Como suele ocurrir en estos casos tras un golpe de efecto de alguna compañía, las acciones de Sony han aumentado notablemente su valor tras el anuncio ayer de PlayStation 4, junto a sus características y algunos "higlights" de su catálogo. El declive de los valores era obvio hasta el momento del anuncio, sin embargo sólo unas horas después del PlayStation Meeting han aumentado en un 2,4%. Una cfira que eleva el valor accionarial a los 14,82 dólares, una cifra considerablemente más alta que la de diciembre que supuso el mínimo histórico de la compañía nipona en varios años: 9,57 dólares. 

Por otra parte Activision, otra de las grandes protagonistas del evento con la presentación de su prometedor Destiny y de los proyectos de Blizzard, también experimentó un serio incremento. En su caso del 2,74%.

http://www.3djuegos.com/noticia/131715/ ... station-4/


Tu primer mensaje y trolleando, huele a clon que tira para atras.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Lo que si es cierto es que hemos llegado a unas cotas en las que es muy dificil sorprendernos, Yo e visto videos fullhd del crysis 3 a full y si se reconocer que es una bestia grafica, pero no se porque no me sorprende.

¿Han sido los mismos usuarios? Pues no hay falta de coherencia

Saludos
No entiendo porque los jugadores estan al bando de una de las tres compañias punteras y no con todas por igual, no se a que se debe esta competencia absurda entre usuarios.

Yo como jugador que soy, pienso adquirir las 3 consolas, ps4,xbox720 y wiiu, total cada generacion dura unos 7 u 8 años, y un año me puedo permitir ese gasto de dinero, que estara bien amortizado.


Disfruto de todos los exclusivos de las tres compañias, sony microsoft y nintendo, y no me pongo a favor de alguna de las 3 si no, de las tres por igual, y tan contento que estoy.
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
mosotron escribió:
Dark Player escribió:
SCREAM25 escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Sony tras el anuncio de Playstation 4 [qmparto]

Es cierto que cosas como estas no se ven todos los días, y menos las de este calibre, pero hay que admitir que es de lo más curioso. Tras el reciente anuncio de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony de próxima generación, las acciones de la compañía no han tardado en moverse. Por muy extraño que parezca, la beneficiada ha sido Nintendo. Los mercados bursátiles estadounidense y japonés de la Gran N han registrado una subida en sus acciones. Por otra parte, la presentación de la nueva plataforma ha traído a Sony una reducción en sus acciones.

En concreto, las acciones del mercado estadounidense de Nintendo han aumentado exactamente un 2%. Por otro lado, y de forma poco sorpresiva, ya sabemos como funciona la bolsa, las de Sony han disminuido un 2,7%. Al otro lado del charco, las acciones de Nintendo en el mercado japonés han subido un 1,3%, mientras que las de Sony se han visto reducidas en un 1,8%.

¿Qué explicación se encuentra tras esta curiosidad? A tenor de los precedentes actuales, cualquier cosa. Una mala presentación de cara a los inversores en el caso de Sony, que los inversores de Nintendo no han visto tanta diferencia con respecto a su plataforma, etc. Posibilidades muchas.

Fuente: http://blogocio.net/suben-las-acciones- ... -no-63744/


Las acciones de Sony aumentan su valor con el anuncio de PlayStation 4 [carcajad]

En sólo unas horas su precio se incrementó en un 2,4%, también subió el valor de Activision tras el anuncio de Destiny y de los Diablo III para PlayStation.

Como suele ocurrir en estos casos tras un golpe de efecto de alguna compañía, las acciones de Sony han aumentado notablemente su valor tras el anuncio ayer de PlayStation 4, junto a sus características y algunos "higlights" de su catálogo. El declive de los valores era obvio hasta el momento del anuncio, sin embargo sólo unas horas después del PlayStation Meeting han aumentado en un 2,4%. Una cfira que eleva el valor accionarial a los 14,82 dólares, una cifra considerablemente más alta que la de diciembre que supuso el mínimo histórico de la compañía nipona en varios años: 9,57 dólares. 

Por otra parte Activision, otra de las grandes protagonistas del evento con la presentación de su prometedor Destiny y de los proyectos de Blizzard, también experimentó un serio incremento. En su caso del 2,74%.

http://www.3djuegos.com/noticia/131715/ ... station-4/


Tu primer mensaje y trolleando, huele a clon que tira para atras.

Que pasa , que ir con la verdad por delante con objetividad y sin falsear noticias ahora es trollear ? Huele a Damage Control que tira para atras...

Lo que es trollear es poner una noticia falsa nombrando a dos empresas que nada tienen que ver con el tema del hilo con el unico afan de cachondearse de mala manera dea competencia.

Unicamente he visto oportuno poner las cosas tal como son, ni mas ni menos, aunque sea con mi primer mensaje.
Dark Player escribió:
mosotron escribió:
Dark Player escribió:
Tu primer mensaje y trolleando, huele a clon que tira para atras.

Que pasa , que ir con la verdad por delante con objetividad y sin falsear noticias ahora es trollear ? Huele a Damage Control que tira para atras...

Lo que es trollear es poner una noticia falsa nombrando a dos empresas que nada tienen que ver con el tema del hilo con el unico afan de cachondearse de mala manera.


Has dado a entender eso. Va, no te piques.
elamos escribió:No entiendo porque los jugadores estan al bando de una de las tres compañias punteras y no con todas por igual, no se a que se debe esta competencia absurda entre usuarios.

Yo como jugador que soy, pienso adquirir las 3 consolas, ps4,xbox720 y wiiu, total cada generacion dura unos 7 u 8 años, y un año me puedo permitir ese gasto de dinero, que estara bien amortizado.


Disfruto de todos los exclusivos de las tres compañias, sony microsoft y nintendo, y no me pongo a favor de alguna de las 3 si no, de las tres por igual, y tan contento que estoy.


La gente no se puede permitir, en general, hacer lo que tú "como jugador" pretendes hacer. Que a una persona que solo se puede comprar un sistema, sea este sistema el que se cargue a los demás no solo supone joder al resto de empresas creadoras de hardware de videojuegos sino tener lo mejor en su sistema. Véase lo que ocurrió con PSX o PS2, que arrasaron y las diferencias, pues eran abismales entre un catálogo y otro (era así). Pero si tu consola es Xbox pues te vas alegrar de que salgan más juegos en tu sistema que en el resto porque eso hace que la elección que tomaste en su día dejándote nada más y nada menos que entre 400 y 600 euros fuera la acertada. Es como si dijeras que contratas los servicios de youzee y por eso tuvieras que hacer lo propio con los de netflix, canal +, digital +, goltv.. o cualquier servicio de contenido "a la carta". Pues no, si tú contratas Youzee quieres que Youzee vaya bien y lo demás como si se cae de culo. Tú quieres que por lo que pagas sea lo mejor que haya.

Y luego está quien se embronca en absurdas discusiones, "Gears of War es la polla y Resistance y Killzone basura". Lo que hay que hacer es no echar mierda sobre los demás, pero que si te coges un sistema, por lo menos te joda lo menos posibles que en la competencia del sistema que tú has comprado, saquen buenos juegos. Y eso significa que en la tuya habrá decenas de ellos, ni más ni menos.
En el fondo el trollear y apoyar cosas estúpidas está en la condición humana, llevamos eones matándonos por seres con barba imaginarios que viven en las nubes [+risas]
juan19 escribió:
chris76 escribió:En la presentacion lo unico real que se vio y corriendo en un devkit fue el kill zone,el resto todo demos tecnicas multi corriendo en pc o el WD corriendo en un pc simil a ps4

Del kill zone encima si hos fijais tanto el inicio del video como el final(que es lo unico que me dejo impactado)solo son dos scrips en los que como mucho solo puedes mover la camara para apuntar i poco mas

Con lo cual el unico gameplay REAL que se vio en la presentacion es en el kill zone desde que acuchilla al infiltrado hasta que va a subir a la nave de la cuerda,total que el unico tramo real ami me deja frio frio frio,me impacto mucho mas en su momento el gameplay de la demo del e3 del H4


H4 es una salvajada gráfica pero no compares tío , cuando se presentó el video la Peña diciendo que era una GCI , ahora que se sabe que es gameplay ya no es para tanto , con o sin scripts este killzone es una bestia gráfica y es sólo la primera hornada de lo que nos depara la next gen.


Yo personalmente no me dejo influir por la peña,el video de kz me impresiono y en ningun momento pense que fuera cgi,pero luego mirandolo fríamente la verdad es que las dos escenas impresionantes tan solo es un escenario que va pasando si o si en lo que lo unico que se puede hacer es mover la camara a duras penas,y la parte realmente jugable mejora la actual generacion pero insuficiente para ser next gen en mi opinión

Tambien hay que decir que la demo ya no solo es que corriera en los 4 gb iniciales,sino que el perultimo dev kit se entrego en enero y la demostración se habria programado en un dev kit aun mas primitivo...
Yo creo que Sony tenia intención de sacarla con 4 GB de RAM, pero al enterarse de que de Xbox tendrá 8GB, aumento las especs de su maquina.

Creo que Xbox tendrá también 8 GB de RAM y que otra vez, las dos serán muy parecidas.
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Y quien ha dicho eso?
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Y quien ha dicho eso?



Bueno esque aquí hay gente hasta defendiendo el pago del live y deseando que pen sea de pago,vamos muy muy triste.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Y quien ha dicho eso?



Bueno esque aquí hay gente hasta defendiendo el pago del live y deseando que pen sea de pago,vamos muy muy triste.


Y por que crees que lo defienden?
Carladeadware escribió:Suben las acciones de Nintendo y bajan las de Microsoft tras el anuncio de Durango


Es broma eh, que ni siquiera han presentado la consola [carcajad]

Tranquila que aqui afirmar sobre cosas que no existen es el dia a dia, pasa desapercibido XD


Al asalariado no le hagas mucho caso.
Por ahí dicen que con los aspectos de PS4 va haber concurso para ver quién instala Windows antes. Estaría bien que pudieran transformar PS4 en Windows.
Yo tengo ganas de saber varias cosas:

-Qué pasará con el Live? Pago/Gratuito? A mi no me importaría pagar mientras nos asegurasen servidores dedicados.
-Qué pasará con los Microsoft Points/Live y la forma de forma de compra de los mismos? Será solo compra digital a través de la consola o será como hasta ahora con el ahorro económico que nos supone.
-Suponiendo (que será 100% que si) que podamos mantener nuestro gamertag en la nueva Xbox, que pasará con el tiempo de live y los microsoft points que no tengamos gastados? Los podremos gastar en la market de la nueva consola?
- Podremos seguir utilizando los mandos/volantes... en la futura xbox o nos harán pasar otra vez por caja? (Pregunta tonta pq sabemos que es un negocio...)

1 saludo [bye]
Una duda,si se a confirmado que la gpu de la ps4 deriba de las hd7xxx,¿que pasa con la presentación que hizo ame de la gpu 8000m?,hay salia bien claro "gamin consolé" o algo asi y solo que dal la xbox por anunciar,no?

El live seguira siendo de pago por supuesto,no hay ninguna razon de por que cambiarlo por desgracia

Lo logico sera que ps4 tambien nos quiera cobrar ya veréis
Carladeadware escribió:
Manu1981 escribió:
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Y quien ha dicho eso?



Bueno esque aquí hay gente hasta defendiendo el pago del live y deseando que pen sea de pago,vamos muy muy triste.


Y por que crees que lo defienden?[/quote]


Porque estàn pagando por algo que en el resto de plataformas es absolutamente gratis;porque hayque justificar el pagar por no tener servidores dedicados;porque hay que justificar formar parte de una de las menores comunidades online existentes en españa;porque hay que justificar pagar para ver youtube o pagar dos veces para ver wuaki tv;porque hay que justificar lo que da la competencia pagando plus,es decir un añadido y lo que no te quitan pagando live gold,es decir todo lo que te correspondería por derecho.Si esque hasta las partys son gratis en vita.

Posd: y sí,he pagado live durante 7 años pero como tantos que se han bajado del carro,a mi que no me capen servicios por no pagar,sino que me den un añadido.Vamos esque hasta retrasas las demos para los que no paga,ya es triste.
emifer2 escribió:Yo tengo ganas de saber varias cosas:

-Qué pasará con el Live? Pago/Gratuito? A mi no me importaría pagar mientras nos asegurasen servidores dedicados.
-Qué pasará con los Microsoft Points/Live y la forma de forma de compra de los mismos? Será solo compra digital a través de la consola o será como hasta ahora con el ahorro económico que nos supone.
-Suponiendo (que será 100% que si) que podamos mantener nuestro gamertag en la nueva Xbox, que pasará con el tiempo de live y los microsoft points que no tengamos gastados? Los podremos gastar en la market de la nueva consola?
- Podremos seguir utilizando los mandos/volantes... en la futura xbox o nos harán pasar otra vez por caja? (Pregunta tonta pq sabemos que es un negocio...)

1 saludo [bye]


por ahora no se sabe nada, hasta que muestre algo microsoft, lo unico es que los Ms point se segiran usando, el gametag se mantiene tambien ya que lo puedes usar tambien en windows8 y plataformas moviles de microsoft, sobre los perifericos, segun los ultimos rumores no se podram usar los mandos por que cambian el sistema de comunciacion entre ellos y la consola, por ende el resto de accesorios que funcionen sin cables, que despues puedan aparecer algun adaptador ni flowers xD

chris76 escribió:Una duda,si se a confirmado que la gpu de la ps4 deriba de las hd7xxx,¿que pasa con la presentación que hizo ame de la gpu 8000m?,hay salia bien claro "gamin consolé" o algo asi y solo que dal la xbox por anunciar,no?


las suposiciones de que usaria graficas de la serie hd8xxx fueron solo teorias de que tipo de gpu podria usar por parte de los usuarios de varios foros, (incluse este, entre los que me incluyo) y diversas webs, pero eran solo eso teorias de que tipo de gpu podria montar segun los primeros datos filtrados
Manu1981 escribió:
Carladeadware escribió:
Manu1981 escribió:



Y por que crees que lo defienden?



Porque estàn pagando por algo que en el resto de plataformas es absolutamente gratis;porque hayque justificar el pagar por no tener servidores dedicados;porque hay que justificar formar parte de una de las menores comunidades online existentes en españa;porque hay que justificar pagar para ver youtube o pagar dos veces para ver wuaki tv;porque hay que justificar lo que da la competencia pagando plus,es decir un añadido y lo que no te quitan pagando live gold,es decir todo lo que te correspondería por derecho.Si esque hasta las partys son gratis en vita.



Tu mismo sabras, que justamente millones de personas estaran pagando por el live. Pero te digo son 40-50 euros de gold por 1 año. Y en mi caso, es no me molesta tanto, por un servicio que realmente se que a las demas consolas son gratis. Si la gente paga, por ello sera quizas por que les gustara el servicio que les brindan. Por tu parte, lo entiendo. Eso si el Plus, le da mil vueltas al Gold de Xbox, ( Quitando Partys y Online )
chris76 escribió:El live seguira siendo de pago por supuesto,no hay ninguna razon de por que cambiarlo por desgracia

Lo logico sera que ps4 tambien nos quiera cobrar ya veréis

De momento es algo que no se sabe. El unico hecho es que en sony respondieron preguntas de todos los colores, y ante esa optaron por decir que aun no podian hablar. Fuera de eso esta el rumor de kotaku sobre que seguirian el camino de xbox live.
Personalmente prefiero un pago simbólico anual.


Por otro lado tambien confirmaron el "kinect obligatorio" para ps4. Con la argumentación de que al no ser opcional los desarrolladores sabrian que lo que hicieran para el mismo lo usarian todos los usuarios de ps4. Ahi queda eso para quienes ya saben.
Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.
Nakuada hablo de info oficial de amd no de los foros:

http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... ries-4.jpg

Por eso pregunto que si esta confirmada que la base de ps4 es de la serie 7xxx donde queda esta imagen???
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola casual: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


Fixed!
yo ya por flipar un poco con las espes de la 720 hos imaginais 2 módulos jaguar con 8 núcleos cada uno,con una 8800m en cada modulo,seria la polla y explicaría muchos rumores antiguos,como "es como tener dos ordenadores uno al lado del otro","cpu de 16 nucleos","dos gráfica pero no en sli o crosfire,sino en paralelo,jajajaj,mis ganas!!!!
Esperar un poco a ver si a los compradores de la consola de sony no se la metan doblada
No queremos ser agoreros, pero es posible que la apertura de Sony al mercado de segunda mano pueda tener algún tipo de cortapisa. Poco después de confirmar a Eurogamer que la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, enterrando en teoría los rumores sobre la supuesta incapacidad para ejecutar juegos de segunda mano, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha introducido una cierta e incómoda vaguedad en sus declaraciones.

Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Dicho de forma más sencilla, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero el señor Yoshida nos da a entender que Sony podrá supervisar de alguna forma la ejecución del software de segunda mano. ¿Se limitará a mirar por encima para observar el mercado? ¿Hará necesaria la compra de licencias especiales? ¿Será su compatibilidad contrarrestada con su uso en una red PSN con funciones más limitadas que la normal? Tenemos tantas preguntas y el E3 todavía queda tan, tan lejos...

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
NeCLaRT escribió:
chris76 escribió:El live seguira siendo de pago por supuesto,no hay ninguna razon de por que cambiarlo por desgracia

Lo logico sera que ps4 tambien nos quiera cobrar ya veréis

De momento es algo que no se sabe. El unico hecho es que en sony respondieron preguntas de todos los colores, y ante esa optaron por decir que aun no podian hablar. Fuera de eso esta el rumor de kotaku sobre que seguirian el camino de xbox live.
Personalmente prefiero un pago simbólico anual.


Por otro lado tambien confirmaron el "kinect obligatorio" para ps4. Con la argumentación de que al no ser opcional los desarrolladores sabrian que lo que hicieran para el mismo lo usarian todos los usuarios de ps4. Ahi queda eso para quienes ya saben.



No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


Yo diria que PS4/New Xbox seran mas o menos igual de "jarcor" con sus chorraditas de Kinect/Move pero bien servidas en lo tradicional. Por otro lado la Wii U de Nintendo si que estará enfocada algo mas al entretenimienti familiar/infantil/casual, ojo, lo que no quita que veamos juegacos como ya ha pasado en Wii con Monster Hunter 3 y tantos otros o ahora el nuevo Project X, X asecas o no se como se llama uno tambíen parecido, Action RPG con mechas y tal
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


OJALA, pero lo dudo.

Del mismo modo que no veo que la xbox sufra una deriva grave hacia lo casual por culpa de la kinect, tampoco creo que vaya a ser más hardcoreta que la pley4. Si esta es la generación "del empate" y de los multis, mucho me temo que la siguiente lo va a ser todavía más.
Aqui hay una cosa muy clara,sony a sido lista sobre todo por el tema de los juegos multi,a visto que muchos juegos multi se ven mejor en 360 que en ps3 y ya sabemos el por que,entonces han querido hacer arquitectura de pc para que eso no pase,ahora a ver que hace ms,ira por el mismo camino pero ahora falta saber si con mas potencia o no
oestrimnio escribió:
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


OJALA, pero lo dudo.

Del mismo modo que no veo que la xbox sufra una deriva grave hacia lo casual por culpa de la kinect, tampoco creo que vaya a ser más hardcoreta que la pley4. Si esta es la generación "del empate" y de los multis, mucho me temo que la siguiente lo va a ser todavía más.



A dia de hoy el enfoque de ms es muy muy casual,y no sólo en consolas.El propio billgates criticó la política actual de ms.Ademàs si esque se ve desde que kinect es un elemento esencial en su estrategia.
chris76 escribió:Nakuada hablo de info oficial de amd no de los foros:

http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... ries-4.jpg

Por eso pregunto que si esta confirmada que la base de ps4 es de la serie 7xxx donde queda esta imagen???


Pero está requeteconfirmada que la gpu de ps4 es 7XXX?

Y me pregunto si la Radeon HD 8XXX estará presente en Durango, paliaría una supuesta ram más lenta que la de ps4 en el caso de que los rumores fuesen ciertos, contando la supuesta ESRAM??

Soy consciente de que a las desarrolladoras no les interesa para nada que sean muy diferentes, ni que ha Ms se le pueda ir la pinza haciendo cosas raras cuando visto lo visto el éxito de 360 radica en su simplicidad para programar en ella frente a la "desarquitectura" de ps3. Así que lo lógico sería seguir el estandar "pconsola".

1saludo
Pagar para poder jugar en internet es el timo de microsoft desde hace 10 años.


y yo soy usuario de xbox 360, he pagado el live, tambien usuario de ps3 y actualmente el network va igual de bien que el live, lo de microsoft actualmente me parece un timo de mucho cuidado.
Manu1981 escribió:
oestrimnio escribió:
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


OJALA, pero lo dudo.

Del mismo modo que no veo que la xbox sufra una deriva grave hacia lo casual por culpa de la kinect, tampoco creo que vaya a ser más hardcoreta que la pley4. Si esta es la generación "del empate" y de los multis, mucho me temo que la siguiente lo va a ser todavía más.



A dia de hoy el enfoque de ms es muy muy casual,y no sólo en consolas.El propio billgates criticó la política actual de ms.Ademàs si esque se ve desde que kinect es un elemento esencial en su estrategia.


Por mucho que algunos os obsesioneis, la realidad es más terca, y el 90% de los juegos de xbox no necesitan kinect.
buenas, alguno de los seguidores de forza, project cars y similares cree q es posible q con la nueva consola y su arquitectura basada en un pc convecnional, podre utilizar mi g27 por fin en una consola d microsoft? o el problema es q microsoft solo quiere q se usen sus "mandos" y volantes?? es algo q puede hacer decantarme por una o por otra consola en caso de salir a la vez y si el hardware es practicamente identico. Gracias
MeNpHoS escribió:Mi teoria es:

Consola gamer: xbox infinity
Consola casual: ps4
Consola familiar/niños: wii u

23/02/2013

Ahi lo dejo.


No te lo crees ni tú.

Wii U, PS4 y Xbox van a tener juegos para todo el mundo. No hay más.
luCCIni escribió:buenas, alguno de los seguidores de forza, project cars y similares cree q es posible q con la nueva consola y su arquitectura basada en un pc convecnional, podre utilizar mi g27 por fin en una consola d microsoft? o el problema es q microsoft solo quiere q se usen sus "mandos" y volantes?? es algo q puede hacer decantarme por una o por otra consola en caso de salir a la vez y si el hardware es practicamente identico. Gracias



Lo dudo bastante. Me refiero a que lo mas seguro ninguna te deje usarlo en sus consolas, teniendo que pasar por caja si o si, o irte a PC, claro
Manu1981 escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.

Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.

Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.

On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.

Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.

Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.

Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.

On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.

Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.



-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.

-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado

-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago

-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc

-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Lo que si es cierto es que hemos llegado a unas cotas en las que es muy dificil sorprendernos, Yo e visto videos fullhd del crysis 3 a full y si se reconocer que es una bestia grafica, pero no se porque no me sorprende.


Esto del killzone lo he visto más de una vez, estoy harto de leer hilos para informarme y no he visto a nadie decir que era un video renderizado... ¿me puedes poner enlaces para que lo veamos, o es que te ries de la poca objetividad de 3 personas de 20000?.

También te vas a reir de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw (precedente que hace que algunos con memoria no nos fiemos de Sony)

o de esto supuestamente bajo un devkit de ps4 jajajaja, aquí hasta me permito el lujo hasta de reirme yo y a carcajada limpia?

http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU

Si te mezclan verdades (killzone me parece a mi personalmente que es totalmente alcanzable ese nivel bajo ese hardware), con cuentos chinos cómo Agni´s de ciencia ficción poco menos(eso jugable no se lo cree nadie con este hard de PS4 y esa calidad), y encima le metemos los precedentes del 2005.... tu que quieres que comulguemos con ruedas de molino?

Ahora quizá comprendas que no hay que tomarse la objetividad de algunos tan a la ligera...

Salu2
castigo diario escribió:
daymaster escribió:Jajaja,.

Despues de la presentacion:

Killzone es un video renderizado.


Despues de ver que no es un video:

No es para tanto.

Me rio de la poca objetividad de algunos.

Lo que si es cierto es que hemos llegado a unas cotas en las que es muy dificil sorprendernos, Yo e visto videos fullhd del crysis 3 a full y si se reconocer que es una bestia grafica, pero no se porque no me sorprende.


Esto del killzone lo he visto más de una vez, estoy harto de leer hilos para informarme y no he visto a nadie decir que era un video renderizado... ¿me puedes poner enlaces para que lo veamos, o es que te ries de la poca objetividad de 3 personas de 20000?.

También te vas a reir de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw (precedente que hace que algunos con memoria no nos fiemos de Sony)

o de esto supuestamente bajo un devkit de ps4 jajajaja, aquí hasta me permito el lujo hasta de reirme yo y a carcajada limpia?

http://www.youtube.com/watch?v=nv4Boq4HLKU

Si te mezclan verdades (killzone me parece a mi personalmente que es totalmente alcanzable ese nivel bajo ese hardware), con cuentos chinos cómo Agni´s de ciencia ficción poco menos(eso jugable no se lo cree nadie con este hard de PS4 y esa calidad), y encima le metemos los precedentes del 2005.... tu que quieres que comulguemos con ruedas de molino?

Ahora quizá comprendas que no hay que tomarse la objetividad de algunos tan a la ligera...

Salu2


Para mi la mayor venta de humo de los últimos tiempos fue kinect.Y lo peor wue le ha podido pasar a los videojuegos ultimamente son "servicios" como xboxlive gold o los famosos dlc.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.

Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.

Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.

On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.

Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.



-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.

-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado

-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago

-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc

-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).


Por derecho, por derecho... ¿Cuando te compras una consola donde pone que tengas que tener "internet" y todos los servicios gratuitos si o si? ¿De donde os habeis sacado tanto derecho, hay alguna ley y yo no me he enterado?

3€ al mes es menos de lo que te cuesta un paquete de tabaco hoy en dia, o una buena bolsa de chuches. ¿Hay cosas que mejorar? si, pero tambien es cierto que ahora mismo contamos con el servicio online mas estable y de mejor calidad.
25655 respuestas