Raksha escribió:Manu1981 escribió:NeCLaRT escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?
Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.
Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.
Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.
On whether or not PSN will remain free for PS4
We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.
Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.
-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.
-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado
-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago
-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc
-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).
Manu1981 escribió:Lo que hay que leer... el servicio màs estable y de mayor calidad,tela de la buena.Hablas como yo cuando pensaba que el live era la panacea.Yo entiendoque estar pagando para que no te capen lo que ya has pagado con juego,consola y conexión duele pero macho al menos se sincero que el cuento del live ya nos lo conocemos todos,que la leyenda urbana de que el live es de calidad ya pasó,que el servicio màs allà de usa y uk es un fracaso.
Se sincero y di:"mira yo se que el live nonvale un duro porque me capan lo ya pagado cuando en ninguna otra plataforma es así pero esque o pago o me quedo sin jugar online a halo,gears..."(esto dicho por algunos de los pocos usuarios de esta minoritaria comunidad en españa).
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.
Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.
por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.
elamos escribió:litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.
por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.
Que tiene que ver el pagar el live con irse de copas, gastarse la pasta en condones,tabaco o cualquier otra cosa?
yo alucino, como ya dije actualmente el network y el live van igual de bien, la diferencia es que uno se paga, y el otro es gratis.
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€
Haz cuentas...
Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena
Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.
Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro.
Manu1981 escribió:Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€
Haz cuentas...
Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena
Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.
Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro.
Psn y xboxlive van igual,lo peor esque había la leyenda urbana que no era así y claro muchos nos comimos live pensando que era así,pero ahora creo que todos vamos teniendo claro que son servicios idénticos y de ahí la bajada de suscripciones gold en favor de psn plus.Eso si,he de reconocer que en los exclusivos de sony el online le pega mil patadas a cualquier juego de xbox,porque vamos jugar a gears of war 2 o 3 online es tedioso por su lag,màs si lo comparas con unchrted 2 o killzone 3 donde los servidores dedicadosson una delicia para jugar online.
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€
Haz cuentas...
Manu1981 escribió:No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.
alvarions escribió:Y en mi opinión ( ya que solo habláis de lo mismo), prefiero pagar 32 euros al año y no tener que comerme una tarde de mantenimiento cada dos por 3 como hace sony en la ps3 y aún quedan más justificados después de la pésima seguridad del servicio de sony.
Saludos.
Manu1981 escribió:-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.
-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado
-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago
-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc
-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).
keevviiiinn escribió:Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?
keevviiiinn escribió:La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...
Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?
OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...
Manu1981 escribió:Para mi la mayor venta de humo de los últimos tiempos fue kinect.
chris76 escribió:Manu1981 escribió:Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€
Haz cuentas...
Psn y xboxlive van igual,lo peor esque había la leyenda urbana que no era así y claro muchos nos comimos live pensando que era así,pero ahora creo que todos vamos teniendo claro que son servicios idénticos y de ahí la bajada de suscripciones gold en favor de psn plus.Eso si,he de reconocer que en los exclusivos de sony el online le pega mil patadas a cualquier juego de xbox,porque vamos jugar a gears of war 2 o 3 online es tedioso por su lag,màs si lo comparas con unchrted 2 o killzone 3 donde los servidores dedicadosson una delicia para jugar online.
Asi es,como yo tambien dije por detras,no hay derecho que pague por el live y no tenga servers dedicados que es lo fundamental,en cambio en sony no pago un duro y si que los tengo,y la experiencia cambia como la noche al dia
Raksha escribió:OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...
Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...
OscarKun escribió:Me hace gracia que algunos todavía sigáis justificando que el Live sea de pago... Me hace gracia también que critiquéis a Sony por el ataque que sufrió... como si Sony tuviera culpa del hackeo que tuvo... el nivel de seguridad del PSN era bueno, pero si los mejores hackers del mundo se unen para putearte que haces? es que acaso a Microsoft no le hubiera pasado lo mismo si le hubieran atacado de esa manera?
OscarKun escribió:Raksha escribió:OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...
Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...
Ya veremos... también era casi seguro lo del tema de la 2ª mano y la conexión permanente a internet y al final nada...
Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero
No, a MS ten por seguro que no hubiera sido tan facil.
elamos escribió:Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay
Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.
En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...
El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:
¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.
Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/
A ver de que es capaz microsoft, espero que tambien nos sorprendan para bien.
OscarKun escribió:Raksha escribió:OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...
Ya veremos... también era casi seguro lo del tema de la 2ª mano y la conexión permanente a internet y al final nada...
Tmac_1 escribió:alvarions escribió:Y en mi opinión ( ya que solo habláis de lo mismo), prefiero pagar 32 euros al año y no tener que comerme una tarde de mantenimiento cada dos por 3 como hace sony en la ps3 y aún quedan más justificados después de la pésima seguridad del servicio de sony.
Saludos.
Ultimamente leo mucho esto de los mantenimientos, tan cierto es que en PS3 con muy frecuentes los mantenimientos como que durante estos puedes jugar perfectamente. Salvo cuando hackearon PSN, lo cual fue un bochorno, nunca me he quedado sin poder jugar online porque estuvieran de mantenimiento.
OscarKun escribió:No, a MS ten por seguro que no hubiera sido tan facil.
Venga hombre, aquí no hay nada seguro, si esta gentuza quieren joder algo ten por seguro que lo hacen... si son capaces de hackear el Pentagono, el FBI y todos estos sitios super seguros no van a poder con el servicio on line de una puta consola...
Y a lo mejor un juego fisico no pero ¿el Gaikai y demas zarandajas no van a necesitar conexion constante?. Como han dicho arriba es un "no" con matices...
Yo no afirmo que sea imposible, pero de ahí a asegurar que le hubiera pasado también a MS, es mucho aseverar.
keevviiiinn escribió:La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...
Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?
OscarKun escribió:Y a lo mejor un juego fisico no pero ¿el Gaikai y demas zarandajas no van a necesitar conexion constante?. Como han dicho arriba es un "no" con matices...
Ya pero a mi el Gaikai y demas mierdas no me interesa.... Igualmente en mi caso estoy siempre conectado a internet, solo paro el router cuando voy a dormir, o sea que tampoco supondria un problema.Yo no afirmo que sea imposible, pero de ahí a asegurar que le hubiera pasado también a MS, es mucho aseverar.
Claro claro, el nivel de seguridad de XBOX ni la NASA hoyga...
Manu1981 escribió:litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.
No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.
bbbbio escribió:Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!
NeCLaRT escribió:bbbbio escribió:Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!
Tu caso es muy particular, prácticamente nadie que no puede destinar 2€ al mes (que claro que los hay) se compra maquinas de nueva generación con títulos, jugaran a 360 de segundas manos con titulos de años. Por lo tanto no es comparativo a la mayoria. Para quien vaya a ser usuario de estas maquinas con los costes que proponen eso es una cantidad simbólica, un filtro de acceso para darle un minimo de seriedad. Y que no creo que vaya mas alla del coste real del mismo.
Es una discusión bastante vacia la verdad, por lo evidente de la misma, pero es lo que tiene cierto personaje. Luego se pregunta la gente como algunos se alegrarian si sony decide copiar el sistema...