[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Raksha escribió:
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.

Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.

Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.

On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.

Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.



-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.

-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado

-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago

-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc

-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).


Por derecho, por derecho... ¿Cuando te compras una consola donde pone que tengas que tener "internet" y todos los servicios gratuitos si o si? ¿De donde os habeis sacado tanto derecho, hay alguna ley y yo no me he enterado?

3€ al mes es menos de lo que te cuesta un paquete de tabaco hoy en dia, o una buena bolsa de chuches. ¿Hay cosas que mejorar? si, pero tambien es cierto que ahora mismo contamos con el servicio online mas estable y de mejor calidad.[/quote]


Lo que hay que leer... el servicio màs estable y de mayor calidad,tela de la buena.Hablas como yo cuando pensaba que el live era la panacea.Yo entiendoque estar pagando para que no te capen lo que ya has pagado con juego,consola y conexión duele pero macho al menos se sincero que el cuento del live ya nos lo conocemos todos,que la leyenda urbana de que el live es de calidad ya pasó,que el servicio màs allà de usa y uk es un fracaso.

Se sincero y di:"mira yo se que el live nonvale un duro porque me capan lo ya pagado cuando en ninguna otra plataforma es así pero esque o pago o me quedo sin jugar online a halo,gears..."(esto dicho por algunos de los pocos usuarios de esta minoritaria comunidad en españa).
Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.

Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.

por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.
Manu1981 escribió:Lo que hay que leer... el servicio màs estable y de mayor calidad,tela de la buena.Hablas como yo cuando pensaba que el live era la panacea.Yo entiendoque estar pagando para que no te capen lo que ya has pagado con juego,consola y conexión duele pero macho al menos se sincero que el cuento del live ya nos lo conocemos todos,que la leyenda urbana de que el live es de calidad ya pasó,que el servicio màs allà de usa y uk es un fracaso.

Se sincero y di:"mira yo se que el live nonvale un duro porque me capan lo ya pagado cuando en ninguna otra plataforma es así pero esque o pago o me quedo sin jugar online a halo,gears..."(esto dicho por algunos de los pocos usuarios de esta minoritaria comunidad en españa).


Aaaaaammm... vale. No voy a hablar del servicio de Nintendo porque no he tenido el placer de probarlo en profundidad pero hasta donde yo se Xbox Live ha tenido menos problemas que PSN, tanto por actualizaciones kilometricas y mantenimientos continuos, incrusiones por hackers, mayor lag, partys y demas etcs. ¿Si eso no es mayor estabilidad, segun tu que es?

PD: No, ni juego a Halo ni Gears, COD o FIFA, no hables sin saber (Aunque en mi firma salga Gears 3, no voy a negar que soy fan y lo he disfrutado pero no es de mis juegos diarios, al contario) ;D
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.

Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.

por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.


Que tiene que ver el pagar el live con irse de copas, gastarse la pasta en condones,tabaco o cualquier otra cosa?

XD yo alucino, como ya dije actualmente el network y el live van igual de bien, la diferencia es que uno se paga, y el otro es gratis.
elamos escribió:
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.

Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.

por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.


Que tiene que ver el pagar el live con irse de copas, gastarse la pasta en condones,tabaco o cualquier otra cosa?

XD yo alucino, como ya dije actualmente el network y el live van igual de bien, la diferencia es que uno se paga, y el otro es gratis.


vamos que no te has enterado de nada de lo que he dicho....
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.

Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.

por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.



No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.
Bueno, relajaos, a nadie le van a poner una pistola en la cabeza para que paga el Live o se pille X consola XD

Yo tengo X360 y PS3, y pago el Live sencillamente porque globalmente me parece bastante mejor sistema que PSN y da la puñetera casualidad de que los juegos que más me molan para el online son exclusivos de 360 [mad] También me gustaría recordar que Xbox Live Gold es un conjunto de servicios, no es el hecho de pagar por jugar, es sólo una de los privilegios que obtienes por pasar por el aro.

Y bueno, hay un barómetro muy amplio de precios de Xbox Live dependiendo de como lo pagues y donde, yo no le recomendaría a nadie que pagase el Live a 60€ anualmente, se puede conseguir mucho más barato.
Me gustaria saber que pasaria o pasara si de todo lo anunciado de la PS4 que hasta ahora es lo bueno, descubren conforme llega si fecha de lanzamiento las cosas malas o no tan buenas, Entre ellas tener que pagar por jugar, el tener que pagar por usar el gaikai....etc etc.

Hasta ahora solo se conocen las cosas buenas, pero todo lo nuevo tiene sus peros....y creo que la ps4 no va a ser la excepcion.


Con respecto a la nueva xbox (durango) ahora tienen la pelota en su tejado, sony quiso correr para presentar su consola y aunque en un estado muy verde no querian ser los ultimos en la presentacion. Microsoft tiene muy claro lo que quieren conseguir y la baza de saber que camino van a coger las otras y poder mejorar donde cojee la nueva xbox.

Lo tengo claro cuando esten apunto de salir ambas consola me decidiré por catalogo, prestaciones y politica.
Yo tengo la consola desde 2009. Siempre he sido GOLD, aunque no sea mucho de online, pero total, por 35-36 euros al año o por 14 meses en algunos casos, es que no hay ni que pensárselo.
14 meses de live 32€

Haz cuentas...

Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena XD

Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.

Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro. :-?
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€

Haz cuentas...

Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena XD

Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.

Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro. :-?


Psn y xboxlive van igual,lo peor esque había la leyenda urbana que no era así y claro muchos nos comimos live pensando que era así,pero ahora creo que todos vamos teniendo claro que son servicios idénticos y de ahí la bajada de suscripciones gold en favor de psn plus.Eso si,he de reconocer que en los exclusivos de sony el online le pega mil patadas a cualquier juego de xbox,porque vamos jugar a gears of war 2 o 3 online es tedioso por su lag,màs si lo comparas con unchrted 2 o killzone 3 donde los servidores dedicadosson una delicia para jugar online.
Manu1981 escribió:
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€

Haz cuentas...

Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena XD

Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.

Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro. :-?


Psn y xboxlive van igual,lo peor esque había la leyenda urbana que no era así y claro muchos nos comimos live pensando que era así,pero ahora creo que todos vamos teniendo claro que son servicios idénticos y de ahí la bajada de suscripciones gold en favor de psn plus.Eso si,he de reconocer que en los exclusivos de sony el online le pega mil patadas a cualquier juego de xbox,porque vamos jugar a gears of war 2 o 3 online es tedioso por su lag,màs si lo comparas con unchrted 2 o killzone 3 donde los servidores dedicadosson una delicia para jugar online.

Asi es,como yo tambien dije por detras,no hay derecho que pague por el live y no tenga servers dedicados que es lo fundamental,en cambio en sony no pago un duro y si que los tengo,y la experiencia cambia como la noche al dia
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€

Haz cuentas...

Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena XD

Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.

Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro. :-?


Quien es el maserrati?

Y ahora me pregunto, ¿no hay un hilo oficial de la x360 para que vayais alli a despotricar del XBOX Live o que?

Entro en este hilo para leer novedades o nuevos rumores sobre la nueva consola de MS y te tienes que encontrar con una disputa sobre dos servicios que en la nueva generación serán evolucionados o empezados de 0.

Y en mi opinión ( ya que solo habláis de lo mismo), prefiero pagar 32 euros al año y no tener que comerme una tarde de mantenimiento cada dos por 3 como hace sony en la ps3 y aún quedan más justificados después de la pésima seguridad del servicio de sony. Os recuerdo que por Internet pululaban nuestras cuentas y a más de uno le sacaron dinero o por lo menos lo intentaron.
Además nadie niega que el PSN+ sea un servicio de puta madre pero como dicen algunos NO ES GRATIS y encima todos los títulos que te brindan son como si los ALQUILASES ya que si no renuevas el + olvídate de poder jugarlos por lo tanto tanto una como la otra tiene cosas mejores y peores.

Y para rematar el tema la verdad es que creo que el PSN sera de pago ya que viendo como le a ido a microsft y la cantidad de fanboys que tiene sony les funcionaria de maravilla. Entonces si se confirmara esta premisa, me gustaría que contestaseis en este mismo hilo los que ahora dicen que es un timo pagar por el online.

Para mi mejor que continué siendo gratis pero sinceramente no lo creo así.

Saludos.
Ezque es un poco peor pero es gratiz, cuandoz salga el home el live a tomar por el culo, ez que por laspartis solo no vale la pena te estan estafando, ezque es igual pero es gratis, el psn va de puta mazre 60 eurazos jaja, hay gentez que no llegaz a fin demes y no pouede jugar al lived y al psn es gratiz.

Les hackean las cuentas y están un mes sin psn: pero ezque te regalan dos juegoz y no es un mes que son ventipico dias.

Luego saca sony el Plus, y todos a lamer el culo de sony:
ezque te regalan juegos, ezque es muy poco dinero al año, ezque downloads de actualizacion automaticos, ezque puedes guardar tus partidas en la nube. es mejor el plus que el live porque no cobran por youtubez.

Anuncian que con ps4 no podrán jugar a todo lo "regalado": y ezque yo tengo la ps3 para juegoz de ps3 y la ps4 para juegoz de ps4 es mejor azi. la pley tiene un ciclo de vida de diez años y la xbox va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente jaja


Si pudiera usar el PSN en mi Xbox no lo haría. Pero es que no se puede, no se puede jugar gratis o jugar pagando. A callar ostias.
Manu1981 escribió:No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.


es que ni es un derecho, ni tiene que ver nada el estado actual de la economia que tengan unos u otros, una consola da unos servicio gratuitos y/o de pago y la otra lo mismo, despues cada uno es libre de elegir el que mas le guste segun lo que ofrezcan, que seria mejor que fuera gratis, tocate la narices pues claro, pero al ser puestos como servicos cada uno tiene libertad de elegir el que quiera

que el psn+ es un camino que tendrian que tomar mas compañias, si y no lo discuto de hecho pago 1 una cuenta psn+ y 2 live gold pero no por ello se puede reprochar el que quiera usar (o no) otros tipos de servicios
que ahi cosas a mejorar en ambos casos, claramente si, a la espera de ver que nos muestran finalmente las dos plataformas cuando sean lanzadas
La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...

Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?
alvarions escribió:Y en mi opinión ( ya que solo habláis de lo mismo), prefiero pagar 32 euros al año y no tener que comerme una tarde de mantenimiento cada dos por 3 como hace sony en la ps3 y aún quedan más justificados después de la pésima seguridad del servicio de sony.
Saludos.


Ultimamente leo mucho esto de los mantenimientos, tan cierto es que en PS3 con muy frecuentes los mantenimientos como que durante estos puedes jugar perfectamente. Salvo cuando hackearon PSN, lo cual fue un bochorno, nunca me he quedado sin poder jugar online porque estuvieran de mantenimiento.
Manu1981 escribió:-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.

-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado

-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago

-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc

-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).

Si, de hecho se va a modificar la constitución española para añadir un artículo en el que quede claro tu derecho a xbox live [qmparto]
Yo de verdad no entiendo las quejas del live,esto es muy facil,ellos te ofrecen una cosa,o la cojes o lo dejas,no hay mas,para lo demas y mas barato en todo el PC
Y no te digo que sea un timo cuando otros ofrecen lo mismo y gratis,hay no entro,pero coño pagar 35 euros por un año tampoco nos vamos a morir creo yo cuando eso lo pago todos los meses en al factura del telefono o en una comida o cena
keevviiiinn escribió:Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?


Yo veo muy posible un Alan Wake 2 y espero que sorprendan con alguna nueva IP de calidad. Aunque no me extrañaria nada ver un nuevo Gears of War o un Forza a mi tremendo pesar, recordad que Judgment y Horizon aunque en colaboracion con Epic y Turn 10, los desarrolla People Can Fly y Play Ground Games respectivamente. No me extrañaria que Epic y Turn 10 esten de tapadillo en un Gears y Forza next gen... ¬_¬
Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ;) ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!
Yo solo espero una cosa,aunque luego como ahora vayan para otro sitio,ip nuevas y novedosas y que no toquen mucho el mejor mando que hay en estos momentos,lo demas ya lo veremos con el tiempo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece de risa lo de los 3 euros al mes como intento de justificar. Entonces una consola de 500 dolares region free 400(todos podemos jugar a lo de manipular los 60 euros al año), en un ciclo de vida de 6 años, te sale 5,5 euros al mes para disfrutar desde su lanzamiento. A 7 pavos si gastamos 500 euros. De verdad os parece caro una consola por 7 pavos al mes?

Lo dicho, quien no se consuela.

Saludos.
Los que piensen que MS va a poner el live gratis iros quitando eso de la cabeza,veo mas cerca que lo pongo de pago en play que aqui quitarlo
[quote=&quot;Manu1981&quot;][quote=&quot;litos001&quot;]Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho. <br /><br />Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo. <br /><br />por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.[/quote]<br /><br /><br />No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.[/quote]<br />

Prefiero pagar 35 euros en un año por el Live, que tener La Mierla que tiene la ps3..no lo voy ni a llamar Live...por cierto que a vosotros en cada actualización os sacan algo de pago, al menos con las actualizaciones 3.50 y alguna mas...

Anda que hay que tenerlos bien puestos para comparar rl Live de la Xbox que es el mismo desde que salió la consola, que el de la ps3 que no tenia nada y an ido sacando cosas, copiadas claro esta, y encima algunas de pago...
keevviiiinn escribió:La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...

Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?


hombre eso tampoco es asi como lo planteas en ningun momento te regalan nada, lo que hacen es ofrecerte el poder jugar a ciertos juegos renovables mientras pages ademas tener acceso a ciertos servicios, lo que pasa es que mucha gente se cree es que se los regalan para siempre que es otra historia
Me hace gracia que algunos todavía sigáis justificando que el Live sea de pago... Me hace gracia también que critiquéis a Sony por el ataque que sufrió... como si Sony tuviera culpa del hackeo que tuvo... el nivel de seguridad del PSN era bueno, pero si los mejores hackers del mundo se unen para putearte que haces? es que acaso a Microsoft no le hubiera pasado lo mismo si le hubieran atacado de esa manera?

Yo tuve la XBOX360 durante 2 años, y excepto por los 2 meses gratis que me daban del Live gold no me dio la gana de pagar mas por ese servicio, sabiendo que en otras consolas es gratis.
Yo juego gratuitamente la mar de bien, y los problemas que tengo son mas debido a la mierda de conexión que dispongo que otra cosa. Lo del PS+ me parece todo un acierto, y en general yo no creo que el PSN sea la basura que muchos quieren que creamos.

Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...
OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...


Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...
Manu1981 escribió:Para mi la mayor venta de humo de los últimos tiempos fue kinect.

Pues preparate que te va a venir en la caja un kinect de baja calidad obligadito [qmparto]
Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay


Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...

El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:

¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.

Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/



A ver de que es capaz microsoft, espero que tambien nos sorprendan para bien.
chris76 escribió:
Manu1981 escribió:
Qwertydhf escribió:14 meses de live 32€

Haz cuentas...

Y bueno, el que comenta que el XboxLive va igual de bien que PSN, le pido por favor que me pase la hierba que está fumando, porque es buena buena buena XD

Que el PSN Plus ofrece cosas "gratis" no se puede negar, porque es cierto, pero obviamente ese servicio "Plus" de gratis tiene bien poco.

Yo puedo aceptar cualquier cosa, pero yo no entiendo que se compare el Live con Psn, porque es como comparar un Seat Panda a un Maserati. Al margen de jugar por internet, pensad un minuto que ofrece uno y que ofrece otro. :-?


Psn y xboxlive van igual,lo peor esque había la leyenda urbana que no era así y claro muchos nos comimos live pensando que era así,pero ahora creo que todos vamos teniendo claro que son servicios idénticos y de ahí la bajada de suscripciones gold en favor de psn plus.Eso si,he de reconocer que en los exclusivos de sony el online le pega mil patadas a cualquier juego de xbox,porque vamos jugar a gears of war 2 o 3 online es tedioso por su lag,màs si lo comparas con unchrted 2 o killzone 3 donde los servidores dedicadosson una delicia para jugar online.

Asi es,como yo tambien dije por detras,no hay derecho que pague por el live y no tenga servers dedicados que es lo fundamental,en cambio en sony no pago un duro y si que los tengo,y la experiencia cambia como la noche al dia


Eso es lo màs fuerte que encima que es un servicio de pago ni en sus propios juegos ponen servers dedicados salvo alguna excepción,pero claro yo les entiendo,para qué si van a pagar igual.

Ya digo que lo que me sorprendió de psn no es ya que el servicio fuera igual sino que los juegos de sony en el modo online le daban mil vueltas a los de microsoft.Sea como sea no creo que haya sido el único que picara con xboxlive gold al principio por desconocimiento,anda que no hay gente ahora en psn que tenía gold y cuando como yo se dieron cuenta de que no era màs que cobrar por algo que no era cobrable se pasaron a la competencia.

Como digo yo,lo mejor del live gold esque màs alla de usa y uk es un fracaso.Bueno aquí en españa es minoritario,aquí decir "soy el mejor jugador de fifa de xbox español" es como decir soy el mejor jugador de petanca de mi aldea.
Raksha escribió:
OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...


Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...


Ya veremos... también era casi seguro lo del tema de la 2ª mano y la conexión permanente a internet y al final nada...
OscarKun escribió:Me hace gracia que algunos todavía sigáis justificando que el Live sea de pago... Me hace gracia también que critiquéis a Sony por el ataque que sufrió... como si Sony tuviera culpa del hackeo que tuvo... el nivel de seguridad del PSN era bueno, pero si los mejores hackers del mundo se unen para putearte que haces? es que acaso a Microsoft no le hubiera pasado lo mismo si le hubieran atacado de esa manera?

No, no era bueno. No, a MS ten por seguro que no hubiera sido tan facil. Y sí, fue culpa de Sony, antes y después del ataque; antes, por su mierda seguridad; después, por lo tarde y mal que reaccionaron. Lo negaron y luego tuvieron que admitir días más tarde un posible robo de datos.
OscarKun escribió:
Raksha escribió:
OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...


Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...


Ya veremos... también era casi seguro lo del tema de la 2ª mano y la conexión permanente a internet y al final nada...

El tema de segundo mano no se aclaran ni los de sony
Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
Ahora es con matices,eso no lo dijeron en la conferencia,solo digamos lo bueno pero sin matices
Madre mía en lo que ha degenerado esto [qmparto]
No, a MS ten por seguro que no hubiera sido tan facil.


Venga hombre, aquí no hay nada seguro, si esta gentuza quieren joder algo ten por seguro que lo hacen... si son capaces de hackear el Pentagono, el FBI y todos estos sitios super seguros no van a poder con el servicio on line de una puta consola...
elamos escribió:Casi todo lo visto de 'InFamous: Second Son' era gameplay


Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia 'inFamous' y del recién anunciado nuevo capítulo de la misma ('inFamous: Second Son'), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

En concreto, tras recibir el siguiente mensaje...

El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay.
... el equipo respondió lo siguiente:

¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único, que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico.

Fuente: http://blogocio.net/casi-todo-lo-visto- ... -no-63763/



A ver de que es capaz microsoft, espero que tambien nos sorprendan para bien.


Gameplay no es no se a quién quieren engañar XD. Que sea el motor del juego con una perspectiva más cinematográfica pues alomejor pero no se vio nada ingame estos van fumados XD. Por cierto el hilo ha cogido una velocidad increible me veo para el E3 con más de 2000 páginas seguro [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:
Raksha escribió:
OscarKun escribió:Espero de verdad que el on line con la PS4 siga siendo gratuito y si hay que pagar pues ya veremos que decido, por que ahora mismo estoy muy enganchado al on line del Battlefield 3...


Pues como los rumores sigan p'alante Sony podría adoptar el metodo Microsoft y os hará pasar por el haro...


Ya veremos... también era casi seguro lo del tema de la 2ª mano y la conexión permanente a internet y al final nada...


Y a lo mejor un juego fisico no pero ¿el Gaikai y demas zarandajas no van a necesitar conexion constante?. Como han dicho arriba es un "no" con matices...
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió:Y en mi opinión ( ya que solo habláis de lo mismo), prefiero pagar 32 euros al año y no tener que comerme una tarde de mantenimiento cada dos por 3 como hace sony en la ps3 y aún quedan más justificados después de la pésima seguridad del servicio de sony.
Saludos.


Ultimamente leo mucho esto de los mantenimientos, tan cierto es que en PS3 con muy frecuentes los mantenimientos como que durante estos puedes jugar perfectamente. Salvo cuando hackearon PSN, lo cual fue un bochorno, nunca me he quedado sin poder jugar online porque estuvieran de mantenimiento.


Si lo lees por algo sera, yo e tenido dos ps3 y se de lo que hablo cuando estudiaba bachiller y sony anunciaba que había mantenimiento por la tarde era casi imposible entrar en la psn y que fuera bien y ya no digamos que los juegos tipo call of duty funcionasen como debia. Desde que tengo la xbox ( por cierto ya no pago el live) no e tenido ni un problema a la hora de jugar online a la hora que fuera.

Algunos intentamos justificar que 3 euros al mes no es tanto y otros intentan justificar que con dos juegos de mierda que nos dio sony( si los tengo en mi cuenta de psn) puedan traficar con nuestros datos bancarios. Por lo tanto cada uno puede decidir libremente si le ofrece más el live o el PSN, porque la gente pague el live no quiere decir que es un timo ya que recuerdo que el maravillosa PSN + NO ES GRATIS, que ofrece más que el live pues claro no lo discuto pero si lo dejas de pagar olvidate de los juegos y ya ni eso ya que según sony no puede hacer compatible el contenido de psn con el nuevo servicio online :-|


PD: Si seguro que la seguridad de sony era buenísimo jeje en ese momento que por cierto tenia la ps3 y me daba igual no poder online ya habían salido noticias de expertos de seguridad advirtiendo que el sistema de psn no era seguro pero bueno cada loco con su tema. Lo unico que me acuerdo es que tuve que leer un puto pastebin colgado en Internet con centenares de nombres de usario y contrasenyas robadas desde el ataque, que os conforméis con dos juegos de mierda no es mi problema. Una empresa tiene que velar por la seguridad de sus usuarios y encima lo más triste es que la actualización introdujeron una clausula donde no se hacian responsables de ataques externos ni de demandas judiciales, eso tiene un nombre ser unos sinvergüenzas como lo fueron con el linux, con su mierda de garantía catalogando la PS3 como un juguete y demás mierdas.

Saludos.
OscarKun escribió:
No, a MS ten por seguro que no hubiera sido tan facil.


Venga hombre, aquí no hay nada seguro, si esta gentuza quieren joder algo ten por seguro que lo hacen... si son capaces de hackear el Pentagono, el FBI y todos estos sitios super seguros no van a poder con el servicio on line de una puta consola...

Yo no afirmo que sea imposible, pero de ahí a asegurar que le hubiera pasado también a MS, es mucho aseverar.
Y a lo mejor un juego fisico no pero ¿el Gaikai y demas zarandajas no van a necesitar conexion constante?. Como han dicho arriba es un "no" con matices...


Ya pero a mi el Gaikai y demas mierdas no me interesa.... Igualmente en mi caso estoy siempre conectado a internet, solo paro el router cuando voy a dormir, o sea que tampoco supondria un problema.

Yo no afirmo que sea imposible, pero de ahí a asegurar que le hubiera pasado también a MS, es mucho aseverar.


Claro claro, el nivel de seguridad de XBOX ni la NASA hoyga... ein?
Ya aburre live vs psn.

Las dos platarformas tendrian que ser completamente gratis para juegar online , todo lo demas por suscripcion de lo que te interese.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...

Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puees vaya me acabo de enterar o sea que los servidores no fueron atacados dporque pagamos 50€ ( 32€ seran ofertas que yo desconozco de internet tipo amazon o ebay eso no es el precio ofial que uno sepa buscarse la vida no significa q eso sea el precio ).
Pues chaval me acabas de dejar de piedra. Osea todos los demas ataques que han habido en el mundo y siguen habiendo entonces seran pq no le pagan a microsoft.

Mañana mismo les pago 50€ para que no peten mi ordenador nunca se sabe.
OscarKun escribió:
Y a lo mejor un juego fisico no pero ¿el Gaikai y demas zarandajas no van a necesitar conexion constante?. Como han dicho arriba es un "no" con matices...


Ya pero a mi el Gaikai y demas mierdas no me interesa.... Igualmente en mi caso estoy siempre conectado a internet, solo paro el router cuando voy a dormir, o sea que tampoco supondria un problema.

Yo no afirmo que sea imposible, pero de ahí a asegurar que le hubiera pasado también a MS, es mucho aseverar.


Claro claro, el nivel de seguridad de XBOX ni la NASA hoyga... ein?

Pues no lo sé, pero que el de Sony era una mierda y peor que el de MS a tenor de los hechos si te lo puedo asegurar.
venga chicos dejarlo ya, no veis que cada uno tiene su punto de vista, no lo va a cambiar y al final terminamos trolleando de nuevo el hilo para acabar como hemos empezado xD
Manu1981 escribió:
litos001 escribió:Si los que más se quejan de que el live es de pago son los que luego se gastan 30-40€ el finde en copas, o los que les parece mucho pagar 35€ por el live pero luego se compran un iPhone, o los que se compran los juegos de salida porque no son capaces a esperar 1 triste mes a que baje de precio, o simplemente gente que luego no se priva de ningún capricho.

Esos son los que más se quejan, pero en fin, tiene que haber de todo.

por que vamos que me digáis que gastarse 3 míseros € (incluso menos) en todo 1 mes por jugar es un sacrificio económico... tiene tela.



No bebo,y no son 3 euros,son unos 40/60 al año y eso en la época actual para muchos es un esfuerzo.Ypor cierto justificar el injustificable pago del live aludiendo a las copas que la gente se tome o deje de tomar no hace sino dejar en peor lugar al live de lo que ya està.Por suerte fuera de uk o ee.uu es un fracaso porquenelmlive no te da como psn plus sino que te devuelve previo pago lo ya pagado.


Que yo no estoy justificando nada, que no os enteráis de NADA!

Que decis que no tenéis dinero para pagar 35€ al año y luego si pagáis 30 en copas un fin de semana. No justifico el que haya que pagar el live, sino hablo de las ridículas escusas que ponéis para quejaros de que es de pago.

Si no queréis pagarlo no lo pagueis que nadie os obliga pero dejar de decir chorradas.

Y perdona que te lo diga pero a mi el live jamás me ha costado más de 33€.

PD: dejar ya el temita que ya cansa, el que no quiera pagar el live que no lo pague, pero dejar de venir a despotricar aquí sobre el servicio, que yo no veo que los que tengamos una xbox vayamos a despotricar del ps plus al foro de PS. PESAOS!
bbbbio escribió:Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ;) ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!

Tu caso es muy particular, prácticamente nadie que no puede destinar 2€ al mes (que claro que los hay) se compra maquinas de nueva generación con títulos, jugaran a 360 de segundas manos con titulos de años. Por lo tanto no es comparativo a la mayoria. Para quien vaya a ser usuario de estas maquinas con los costes que proponen eso es una cantidad simbólica, un filtro de acceso para darle un minimo de seriedad. Y que no creo que vaya mas alla del coste real del mismo.



Es una discusión bastante vacia la verdad, por lo evidente de la misma, pero es lo que tiene cierto personaje. Luego se pregunta la gente como algunos se alegrarian si sony decide copiar el sistema...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
5 euros al mes cuesta ps4.Por 2 euros al mes juegos gratis en mi vita que me ha costado 1 euro al mes.

Saludos
Yo lo unico que critico del xboxlive es que si quieres jugar online que ya es algo asentado en todos los juegos sea de pago si o si.

Ya no voy a entrar si psn ofrece juegos gratis( que oor cierto este mes ofrece el mass efeft 3 entre otros) o si el live ofrece mejor soporte online o si sus servidores son mejores.

Aqui lo imoortante es que jugar online deve ser gratis dando la opcion a que si quieres mejores sercicios como por ejemplo jugar con servidores mas estables sea opcional no obligatorio.

Cuando microsoft iguale esta particularidad del psn ya entrare en devatir si ps+ o live son mejores o peores.
NeCLaRT escribió:
bbbbio escribió:Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ;) ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!

Tu caso es muy particular, prácticamente nadie que no puede destinar 2€ al mes (que claro que los hay) se compra maquinas de nueva generación con títulos, jugaran a 360 de segundas manos con titulos de años. Por lo tanto no es comparativo a la mayoria. Para quien vaya a ser usuario de estas maquinas con los costes que proponen eso es una cantidad simbólica, un filtro de acceso para darle un minimo de seriedad. Y que no creo que vaya mas alla del coste real del mismo.



Es una discusión bastante vacia la verdad, por lo evidente de la misma, pero es lo que tiene cierto personaje. Luego se pregunta la gente como algunos se alegrarian si sony decide copiar el sistema...


Realmente crees que soy un caso muy particular? no hay gente como yo? has leido bien lo que he puesto? si vendo algunas consolas que tengo ( entre ellas principalmente algunas antiguas, estilo nes, supernes o megadrive, con diversos juegos ) y me alcanza para, al menos, acercarme algo al precio de salida de la consola ( que lo dudo ) quizás me plantearía la compra, pero sólo quizás, lo más probable es que espere a su bajada de precio o a comprarla seminueva. Yo si cambio de móvil es porque vendo el que tengo, me baso prácticamente en trueques, sinceramente piensas que no hay gente como yo? para un vicio que tengo si puedo hacer lo que esté en mi mano para adquirir una de estas consolas que me hará "olvidarme", entre comillas, de los problemas diarios, durante al menos un ciclo de 6-8 años, lo haré. Mi xbox360 la adquirí prácticamente de salida pero cuando la cadena de tiendas Gamestop permitió un cambio por una ps2 + dinero, mas de uno lo recordará. Como digo no paso hambre pero voy al dia, y creo que un evento como éste, referente al lanzamiento de una consola que se produce cada 6-8 años, y quizás esta sea la última generación de consolas, a los que nos gusta este mundillo y no estamos en una situación económica muy favorable podemos intentar hacer el esfuerzo de conseguirla ( o que tenemos que hacer? leer críticas?, aguantarnos? jugar en la casa del vecino? ), luego ya no tendré X juegos, no tendré X accesorios, no jugaré online si ninguna consola me lo permite gratuitamente, jugaré a juegos de segundamano, deacuerdo, pero al menos podré disfrutar de aquello que me apasiona y me gusta, aunque sea más tarde que pronto.
25655 respuestas