[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SCREAM25 escribió:A mi la idea esa me parece cojonuda la de que un amigo tuyo te ayude a pasar una parte que te es imposible por X motivos, yo ahora estoy con Wii U y aunque es algo menos avanzado pero puedes en cualkier instante salir a Miiserve y la pantalla donde estas atrapado adjuntarla en un mensaje para que te ayude la comunidad del juego, en unos minutos tienes respuesta [oki].


si no estoy mal informado , wii-u tiene una especie de mini comunidad tipo facebook no? creo que es lo que va hacer ps-4 y seguro que haran con xbox .
juan19 escribió:jota-ele256 , puede verse como un tipo de demo y por descontado que lo mas seguro que sea siendo plus , gold , ps-world o como se vaya a llamar la subscripcion , piensa que puede ser propaganda para el juego , probarlo y si te mola lo compras.


Es una idea descabellada a mi entender. Lo que yo entiendo es que via juego en la nube podras acceder a la partida de tu amigo, nada mas, tener el juego tu viene implicito
Raksha escribió:
juan19 escribió:jota-ele256 , puede verse como un tipo de demo y por descontado que lo mas seguro que sea siendo plus , gold , ps-world o como se vaya a llamar la subscripcion , piensa que puede ser propaganda para el juego , probarlo y si te mola lo compras.


Es una idea descabellada a mi entender. Lo que yo entiendo es que via juego en la nube podras acceder a la partida de tu amigo, nada mas, tener el juego tu viene implicito


, yo recuerdo haber leido que no era necesario tener el juego , pero puedo estar equivocado , esto es lo que dicen en la noticia.


También se incluye la posibilidad de jugar en la consola de un amigo vía streaming. La idea es que si tienes un problema con un juego y necesitas ayuda para avanzar, puedes pedir a alguien que entre en tu partida vía juego en la nube para ayudarte a completar esa parte que se te resiste.


no explican mucho mas pero aunque tengas que tener el juego me parece una idea cojonuda.
SCREAM25 escribió:A mi la idea esa me parece cojonuda la de que un amigo tuyo te ayude a pasar una parte que te es imposible por X motivos, yo ahora estoy con Wii U y aunque es algo menos avanzado pero puedes en cualkier instante salir a Miiserve y la pantalla donde estas atrapado adjuntarla en un mensaje para que te ayude la comunidad del juego, en unos minutos tienes respuesta [oki].


Ya decia yo, me costaba creer que sony hubiera pensado esta nueva idea ella solita. Sony en su linia cojo ideas q ya estan implementadas en otras consolas, la desarrollo un poco más y lo vendo como una gran novedad. Jeje.

Pd: Mode troll On, no me lapideis fanboys encubiertos de sony.
juan19 escribió:
nakuada escribió:
juan19 escribió:
espero que esto no se cumpla , quiero que haya competencia tecnologica [triston]

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... tion-17733


siguen basandose en los rumores y tienen que sacar noticias para captar visitas de alguna forma,una ya esta sobre la mesa hasta que no este la otra no las puedo comparar de igual forma para decir cual o cual estara mejor y mas sin saber contenidos y apoyo o precios que recibiran ambas


a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.

jota-ele256 , puede verse como un tipo de demo y por descontado que lo mas seguro que sea siendo plus , gold , ps-world o como se vaya a llamar la subscripcion , piensa que puede ser propaganda para el juego , probarlo y si te mola lo compras.

Pero si lo hacen asi, te dejaran jugar a lo sumo 3-5 min....y si te encuentras en el monstruo final de un final fantasy y necesitas 30 min. para pasartelo, te joden a medias?? no se, no tengo esto muy claro....
juan19 escribió:no explican mucho mas pero aunque tengas que tener el juego me parece una idea cojonuda.


Estamos de acuerdo, justo la tarde del día de la presentación nos surgió a un amigo y ami este caso [qmparto]
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi la idea esa me parece cojonuda la de que un amigo tuyo te ayude a pasar una parte que te es imposible por X motivos, yo ahora estoy con Wii U y aunque es algo menos avanzado pero puedes en cualkier instante salir a Miiserve y la pantalla donde estas atrapado adjuntarla en un mensaje para que te ayude la comunidad del juego, en unos minutos tienes respuesta [oki].


si no estoy mal informado , wii-u tiene una especie de mini comunidad tipo facebook no? creo que es lo que va hacer ps-4 y seguro que haran con xbox .


Es algo entre face y twitter, cada juego tiene su comunidad de usuarios tu puedes unirte y añadirla a favoritos. Ya luego dejar mensajes escritos, dibujos a lapiz o imágenes como puse, siempre y cuando esa comunidad lo permita la mayoría si. La gente puede seguirte a ti o incluso a los propios desarrolladores, hacer un "me gusta" en tus comentarios. Después también los puedes añadir a tus amigos, etc. El icono de Miiserve parpadea si tienes notificaciones nuevas. Esta bastante bien hecho [oki]
juan19 escribió:
a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.
.


a mi lo que me da que pensar y tras las declaraciones de superdae aun mas, y que se esta tratando en varios foros y webs, es que por un lado los rumores que acertaron casi todo de orbis son los que filtro superdae a kotaku y otras webs en enero, pero los que durango datan de antes de verano, ademas de relatar que microsoft estubo en contacto con el, se podria dar a pensar que microsoft habiendo tenido mas tiempo desde que vio sus documentos y devkit filtrados para haber realizado cambios, de hecho ya se dijo que microsoft habia tambien realizado cambios haya por octubre si nos atenemos a los rumores, por lo que a saber, solo queda esperar y ver que nso muestran, valorar e ir a por una o las dos xD

la noticia la del relato de superdae la deje tambien en el buffer por si alguno no la a visto, actualizada ya que aparece incluso en la prensa local australiana (superdae es australiano)
nakuada escribió:
juan19 escribió:
a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.
.


a mi lo que me da que pensar y tras las declaraciones de superdae aun mas, y que se esta tratando en varios foros y webs, es que por un lado los rumores que acertaron casi todo de orbis son los que filtro superdae a kotaku y otras webs en enero, pero los que durango datan de antes de verano, ademas de relatar que microsoft estubo en contacto con el, se podria dar a pensar que microsoft habiendo tenido mas tiempo desde que vio sus documentos y devkit filtrados para haber realizado cambios, de hecho ya se dijo que microsoft habia tambien realizado cambios haya por octubre si nos atenemos a los rumores, por lo que a saber, solo queda esperar y ver que nso muestran, valorar e ir a por una o las dos xD

la noticia la del relato de superdae la deje tambien en el buffer por si alguno no la a visto, actualizada ya que aparece incluso en la prensa local australiana (superdae es australiano)


yo es que niego a creer que microsoft vaya a sacar una 360 1.5 , no creo que vaya con su adn.

Ya decia yo, me costaba creer que sony hubiera pensado esta nueva idea ella solita. Sony en su linia cojo ideas q ya estan implementadas en otras consolas, la desarrollo un poco más y lo vendo como una gran novedad. Jeje.

Pd: Mode troll On, no me lapideis fanboys encubiertos de sony.


yo te voy a lapidar aunque te aseguro que no soy fanboy jejeje eso no se hace de un dia para otro , llevaran mucho tiempo desarrollandolo, como para copiarlo de un dia para otro , es algo que sacara tambien la nueva xbox seguro , diferente o parecido pero lo sacara.
nakuada escribió:
juan19 escribió:
a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.
.


a mi lo que me da que pensar y tras las declaraciones de superdae aun mas, y que se esta tratando en varios foros y webs, es que por un lado los rumores que acertaron casi todo de orbis son los que filtro superdae a kotaku y otras webs en enero, pero los que durango datan de antes de verano, ademas de relatar que microsoft estubo en contacto con el, se podria dar a pensar que microsoft habiendo tenido mas tiempo desde que vio sus documentos y devkit filtrados para haber realizado cambios, de hecho ya se dijo que microsoft habia tambien realizado cambios haya por octubre si nos atenemos a los rumores, por lo que a saber, solo queda esperar y ver que nso muestran, valorar e ir a por una o las dos xD

la noticia la del relato de superdae la deje tambien en el buffer por si alguno no la a visto, actualizada ya que aparece incluso en la prensa local australiana (superdae es australiano)


Pues si es antes del verano de 2012 ya ha llovido bastante, en ese tiempo podrían haber modificado/mejorado la ram y alguna cosilla más? Vaya espera eterna ahora hasta Abril si no se filtra algo de la GDC. Me hubiera gustado no saber ni que fuera a salir y en el E3 zas sorpreson, no estar así con tantos rumores XD.
SCREAM25 escribió:Pues si es antes del verano de 2012 ya ha llovido bastante, en ese tiempo podrían haber modificado/mejorado la ram y alguna cosilla más? Vaya espera eterna ahora hasta Abril si no se filtra algo de la GDC. Me hubiera gustado no saber ni que fuera a salir y en el E3 zas sorpreson, no estar así con tantos rumores XD.


Ya te digo, esto va a ser un sin vivir. Todos los dias metiendonos a ver nuevos rumores, especulando con humo hasta que Microsoft "suelte la libre" [qmparto]
juan19 escribió:
nakuada escribió:
juan19 escribió:
a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.
.


a mi lo que me da que pensar y tras las declaraciones de superdae aun mas, y que se esta tratando en varios foros y webs, es que por un lado los rumores que acertaron casi todo de orbis son los que filtro superdae a kotaku y otras webs en enero, pero los que durango datan de antes de verano, ademas de relatar que microsoft estubo en contacto con el, se podria dar a pensar que microsoft habiendo tenido mas tiempo desde que vio sus documentos y devkit filtrados para haber realizado cambios, de hecho ya se dijo que microsoft habia tambien realizado cambios haya por octubre si nos atenemos a los rumores, por lo que a saber, solo queda esperar y ver que nso muestran, valorar e ir a por una o las dos xD

la noticia la del relato de superdae la deje tambien en el buffer por si alguno no la a visto, actualizada ya que aparece incluso en la prensa local australiana (superdae es australiano)


yo es que niego a creer que microsoft vaya a sacar una 360 1.5 , no creo que vaya con su adn.

Ya decia yo, me costaba creer que sony hubiera pensado esta nueva idea ella solita. Sony en su linia cojo ideas q ya estan implementadas en otras consolas, la desarrollo un poco más y lo vendo como una gran novedad. Jeje.

Pd: Mode troll On, no me lapideis fanboys encubiertos de sony.


yo te voy a lapidar aunque te aseguro que no soy fanboy jejeje eso no se hace de un dia para otro , llevaran mucho tiempo desarrollandolo, como para copiarlo de un dia para otro , es algo que sacara tambien la nueva xbox seguro , diferente o parecido pero lo sacara.


Era para darle un toque de humor al hilo no te enfades xd Aún no me creo q este hilo no este lleno de defensores del dogma de sony xd Vas al hilo de la ps4 y la verdas es que da asco debatir, opinar en el hilo. Y mira que a mi me da igual las una o la otra ya que no cierro la puerta a ninguna de las dos. Y si me apuras y sin tener nada en contra ni a la wiu le ciero la puerta, el problema es que a parte de la gran game boy nunca me ha llamando la atención nintendo.


Saludos.
microsoft podria presentar la nueva xbox y el nuevo live, en un evento privado durante el 5-7 de marzo y dentro de ese evento privado solo para los que tengan invitacion, os dejo el panfleto para asistentes de dicho evento (fijaros en las cuadriculas verdes del dia 7 sobretodo)

descarga

no se si estara mucho tiempo online, por lo que descargar el pdf antes de que puedan retirarlo

Confidentiality
The presentations and content you are about to hear are
highly confidential. Please remember to keep all
meeting conversations private. Avoid holding
discussions in hallways, restrooms, elevators or other
public areas of the hotel.
nakuada escribió:microsoft podria presentar la nueva xbox y el nuevo live, en un evento privado durante el 5-7 de marzo, os dejo el panfleto para asistentes de dicho evento (fijaros en las cuadriculas verdes)

descarga

no se si estara mucho tiempo online, por lo que descargar el pdf antes de que puedan retirarlo

Confidentiality
The presentations and content you are about to hear are
highly confidential. Please remember to keep all
meeting conversations private. Avoid holding
discussions in hallways, restrooms, elevators or other
public areas of the hotel.


Gracías si en eso me estaba fijando [+risas]. El día fuerte es el día 7 que estarán desde x la mañana hasta por la tarde en diferentes pases de prensa/invitados por eso lo de grupos 1,2/ grupo 3, etc.. Ojala podamos ver algún detalle real [oki]
algo es algo..el 7 de marzo es de aqui nada,y seguro que alguien filtra algo y nesta vez podremos decir que es mas que un rumor..

mira que se hacen de rogar,ahora un evento privado...micro y sony son como el sol y la luna hasta en como hacer oficial una consola...xdddd
No se os puede dejar solos, uno se despista un poco y se encuentra 30 paginas más 20 de ellas de puro pique o morralla [carcajad]
nos aburrimos...y luego nos quejamos de los rumores [+risas]


para los que aun dudan que habra un gran salto de generacion..


Un gran salto en tecnología, creatividad y diversión

Haciendo referencia a la presentación de PS4 del día anterior, Gibeau asegura que, tras siete años desde PS3, los jugadores verán un "gran salto en tecnología, creatividad y diversión", y que en los próximos meses EA espera "más anuncios en nuevas plataformas y colaboraciones".

Gibeau continúa comentando que EA ha estado invirtiendo e innovando en nueva tecnología durante meses, y que los fabricantes de consolas coinciden en que el software de nueva generación de EA es "nada menos que impresionante". El ejecutivo afirma que una demostración de Battlefield 4 a 500 jefes de tienda de Gamestop generó una "gran ovación" hace unas semanas, de lo que se puede inferir que Battlefield 4 podría ser uno de los primeros títulos de nueva generación de EA.

Reconociendo que las "transiciones de consolas" son una experiencia compleja y desafiante, Gibeau concluye diciendo que "la transición es nuestra amiga", y que "nunca hemos estado más listos o excitados por lo que viene luego".
yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.



En estos 5 años que he tenido live gold he gastado poco mas de 60 Euros, he comprado 2 años y los otros 3 los he ganado en promociones de la pagina oficial de xbox en mi pais
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.


¿y? ¿Cómo ¿ ¿cual? ¿derechos? ¿online?

veamos....

a) El mando de la PlayStation, desde la PS2 en mi opinión repito en mi opinión me parece una mierda pinchada en un palo
b) El mando de la XBOX360 es el mejor desde que tengo uso de razón en los videojuegos (año 1980) crazy climber, dos putos mandos una locura
c) Te has gastado 0 euros online ¿Y?
d) Mi dinero me lo gasto como quiero. Como si quemo los billetes o juego a canicas con las monedas o me gasto 25-30€ al año en el XBOX LIVE, a los demás se la tiene que resbalar, sudar, pasar... A mi me da igual que te gastes 0, 20, 100 o 1000000€ online. Algunos parece que vais de evangelizadores. ¿Te parece que soy gilipolllas? Pues vale. Me da igual.
e) ¿Por qué me compré la XBOX360?.. porque me gusto más su catálogo en su momento (cuando la compré). No hay más, y repito. Me da exactamente igual que en otras consolas sea gratis el jugar online. Si. es difícil de entender, para mi es indiferente. Pago 30€ al año y juego. Si no quero jugar, pues no los pago. ¿Qué os parece que estoy abducido.. que soy un pringao... que no doy para más? Pues genial. No me parece ni bien ni mal. Estáis en vuestro derecho en pensar lo que queráis.

Pero me sigue pareciendo increíble lo de considerar "jugar online" como un DERECHO. O jugar a consolas. Para mi es un vicio. Un lujo. No es necesario para vivir, realizarme como persona o entrar dentro de la carta de los derechos humanos. Quizá es porque soy un viejo y tengo mentalidad de que los derechos llevan DEBERES, no son gratuitos. Y hay miles de cosas antes que la consolas.
Cada compañía tiene sus normas, nos guste o no y si se quiere disfrutar del juego online pues tienes que pasar por el aro o no.
Ya cada cual que valore o justifique como quiera ese añadido.
A mí personalmente me la pela el juego online y prefiero el modo campaña de los juegos pero otra gente lo prefiere al reves.
Jeje, en el Carre4 al lado de mi casa si compras hoy una barra de pan mañana te la llevas gratis y no por eso tienen que hacerlo igual los Alcampos, Mercadonas y El Corte Inglés. [sonrisa]
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:No me lo digas... el pago de xboxlive gold es simbólico para ti ,¿no?

Por cierto me gustaría que pusieras la fuente donde dice que sony aún no podía hablar del tema de cobrar o no cobrar por el juego online.

Para quien 3€ no llega al mes por ese servicio no sean simbólicos mejor que se quite estos hobbys la verdad.

Y la fuente es una entrevista completa que pego nakuada en el hilo de ps3 ayer.

On whether or not PSN will remain free for PS4

We totally believe that we want to provide more functionality and more services and more content on the network. And so we are looking at how we are going to structure that. And we are not ready to talk about that.

Tambien hablan de que el tema de la segunda mano o la conexion simplemente no es cuestión suya sino de cada developer, como ya se preveia.



-Deberias saber que ese pago simbólico es por cosas que ya has pagado previamente y que te corresponden por derecho,que no es cuestión de pagar varias veces por lo mismo.

-Deberías saber que esos 3 euros al mes son en realidad unos40/60 euros y que en la época actual para muchos eso es hacer un esfuerzo y màs encima cuando ya lo has pagado

-Deberías saber que lo que hace ms no es darte un servicio ,màs bien no caparte todo lo que te corresponde por derecho,es hacer un servicio de cosas gratuitas,acumuladas y puestas de pago

-En cuando a lo de que se quite ese hobby sino se pueden pagar,sobra,porque hay mucha gente y lo se muy bien que lo està pasando muy mal y esto le ayuda a distraerse,para lo cual ya hacen un esfuerzo para poder disfrutar de este hobby,que por suerte hay compañías que no siguen la estela de ms ni en el mundo de las consolas ni de los pc

-3 euros al mes les pidieron a los jugadores de pc los cuales les mandaron a paseo y tuvieron que poner nuevamente el juego online gratuito,pero claro como en consolas los usuarios nos lo hemos comido...(yo el primero hasta hace poco).



acaso el fumador le dice al vendedor de tabaco : oye señor vendedor de cancer , dame tabaco gratis que encima que me esta matando no te voy a pagar...
o el que va a tomar un trago al bar lo mismo.
el vicio se paga igual
perdonar por mis faltas de ortografia , siempre esta el tipico listo que dice eso de ( aprende a escribir ...) [+furioso]
SCREAM25 escribió:
nakuada escribió:microsoft podria presentar la nueva xbox y el nuevo live, en un evento privado durante el 5-7 de marzo, os dejo el panfleto para asistentes de dicho evento (fijaros en las cuadriculas verdes)

descarga

no se si estara mucho tiempo online, por lo que descargar el pdf antes de que puedan retirarlo

Confidentiality
The presentations and content you are about to hear are
highly confidential. Please remember to keep all
meeting conversations private. Avoid holding
discussions in hallways, restrooms, elevators or other
public areas of the hotel.


Gracías si en eso me estaba fijando [+risas]. El día fuerte es el día 7 que estarán desde x la mañana hasta por la tarde en diferentes pases de prensa/invitados por eso lo de grupos 1,2/ grupo 3, etc.. Ojala podamos ver algún detalle real [oki]



Vaya vaya. Microsoft, obsesionado con el secretismo del proyecto Durango como hemos leido hace unos meses, tras la presentación de PS4 relaja un peldaño el nivel de seguridad dentro de Microsoft. ¿Coincidencia? saben perfectamente que las posibilidades de que algo se filtre se extrapolan. Pero todo esto creo que es está calculado. Quizás ahora sí interese que se filtre algo bueno.
Con tanta gente convenciéndonos de las maravillas del PLAYSTATION NETWORK y de las JUGOSÍSIMAS NOVEDADES DE PLAYSTATION 4 y de lo GILIPOLLAS QUE SOMOS POR PAGAR EL LIVE, me está creciendo la LISTA DE IGNORADOS EXPONENCIALMENTE.

Por favor NO CONTESTÉIS A LOS TROLLES, esto es el HILO DE DURANGO.

Imagen
Pero... ¿Ese PDF de dónde ha salido? :S Está todo demasiado desgranado y bien explicado para no ser cierto.

Ahí habla solo de acceso con invitación en cuanto respecta a Xbox, eso hizo Sony también para presentar su PS4, ¿no?
mosotron escribió:Con tanta gente convenciéndonos de las maravillas del PLAYSTATION NETWORK y de las JUGOSÍSIMAS NOVEDADES DE PLAYSTATION 4 y de lo GILIPOLLAS QUE SOMOS POR PAGAR EL LIVE, me está creciendo la LISTA DE IGNORADOS EXPONENCIALMENTE.

Por favor NO CONTESTÉIS A LOS TROLLES, esto es el HILO DE DURANGO.


+1
Ladran, luego cabalgamos.
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc
Bueno dias!

Que ha pasado?

Edito.


Hay gente, que puede permitirse pagarse el Live, hay gente que no y despues hay gente que es la que no quiere pagar por ello, por que les parece una estafa.


Dejar a la gente disfrutar de una consola, como le de la puta gana. Tengo ambas consolas, me he gastado mas de 300 euros en MS, y 90 pagando el live. Y estoy contenta con el servicio, aligual con el de PS3.
PreOoZ escribió:Pero... ¿Ese PDF de dónde ha salido? :S Está todo demasiado desgranado y bien explicado para no ser cierto.

Ahí habla solo de acceso con invitación en cuanto respecta a Xbox, eso hizo Sony también para presentar su PS4, ¿no?


No, es todo confidencial y además parece que no van a enseñar lo mismo a todos los invitados, hay 4 grupos independientes o lo hacen para saber quien filtra algo si sale a la luz.
URTYK escribió:
PreOoZ escribió:Pero... ¿Ese PDF de dónde ha salido? :S Está todo demasiado desgranado y bien explicado para no ser cierto.

Ahí habla solo de acceso con invitación en cuanto respecta a Xbox, eso hizo Sony también para presentar su PS4, ¿no?


No, es todo confidencial y además parece que no van a enseñar lo mismo a todos los invitados, hay 4 grupos independientes o lo hacen para saber quien filtra algo si sale a la luz.


Madre mía... Microsoft enseñando su Xbox por fascículos, qué miedo xD.
comance escribió:
supervegeta10 escribió:yo no soy fanboy, tengo ambas consolas ps3 y xbox360, pero me decante por jugar a ps3 primero porque me gusta mas el mando por el echo de tener los analógicos simetricos, no digo que sea mejor ni peor ya que el mando de xbox está genial, solo te preguntaré una cosa, cuanto dinero os habeis gastado para poder jugar online estos años, porque yo me he gastado la friolera de 0 euros, he podido navegar gratis con la consola, ver partidos y peliculas online, por lo demas ambas consolas para mi son iguales, vale que los multiplataformas se ven algo mejor en xbox pero es prácticamente irrelevante para disfrutar de los juegos y en los exclusivos ambas consolas tiene muy buenos ya eso sobre gustos colores, si gastarse mas de 250€ en el live es para ti, hacerlo mejor, por el simple echo de tener un chat de voz, cosa absolutamente innecesaria para relaccionarte con tus ciber amigos, mas si cabe cuando en la mayoria de los juegos tienes voip, pues....

Aun asi, antes de decantarme por una u otra para la next gen voy a esperar 1ª a ver que presenta microsoft ya que la mayoria de mis amigos personales son xboxers por otro lado me daria mucha lastima no seguir con mis ciberamigos del psn con los que tan buenos ratos he pasado jugando online, sobretodo a battlefield 3, si sony anuncia que el psn sea de pago es cuando mas valoraria el cambio a xbox como plataforma habitual.

Personalmente, creo que ambas consolas van a ser calcadas, igual de potentes el 80% de los juegos serán los mismos multiplataformas, del 20% restantes exclusivos realmente mereceran la pena un 5%, el precio de la maquina será muy similar, por no decir el msimo, no seais "tontos", si psn sigue siendo gratis y live no, no caigais en el error de adquirir la nueva xbox, si os gusta mas el mando de xbox, pensad que sacan mandos del mismo estilo para la consola de sony.

Lo dicho aunque lo haya parecido no soy un fan sonyer solo os comento esto porque con los tiempos que corren pagar por un derecho que es jugar online es una estafa.
Dejalo Vegeta porque decir eso en este foro es sacrilegio y te van a crucificar.
Ahora saldra un monton de gente diciemdo que a ellos el live le cuesta 10 euros al año.
Yo lo unico que espero es que en su proxima consola microsoft os ponga el live a 100 euros para que sea todavia mejor
Este tipo de cosas son las que estan haciendo que esta industria cada vez se base mas em exprimir a lo usuarios.
Que os cobran hasta por usar el youtube y luego os quejais de los dlc


Yo sólo se una cosa. Que el que ha tenido 360 estos últimos 7 años lo ha hecho agusto con sus más y sus menos al igual que el que ha tenido ps3, wii o la portátil de turno... vamos que no veo el problema por ninguna parte. Que una empresa haya hecho X y otra haya hecho Y no va a cambiar lo vivido durante los últimos 6/7 años no? Yo he tenido todas las consolas siempre y esta gen la acabo sólo con 360 porque por mucho live de pago o factor "x" no me da para alimentar con todos los juegos que me gustaría a Wii/ps3/360.

También es verdad que los usuarios cada vez hemos querido más a cada salto generacional, que si online, retro, exclusivos, calidad... es "normal" que las empresas que se dedican a esto busquen más beneficio a cambio. Si no recuerdo mal fue Ms quien implementó desde un principio el online de pago en su xbox 1 y como no, lo ha seguido haciendo con 360 y sí, ya sé ps2 se sumo al carro aunque sin cobrar y la cosa ha seguido así con ps3. Pero está claro que PS+ es su respuesta al servicio que ofrece Ms aunque con matices, pero cobrar van a cobrar todas en la next gen porque lo queráis creer o no, hay negocio en ello.

Y quien no quiera pagar por servicios exclusivos de tal o cual plataforma ahí tiene el PC para dejarse de fanboyadas y ahorrar ya no sólo dinero, sino salud que el hilo este ya parece un Badulake, abierto 24h. Que fijo que los hay que no han dormido pensando en el pobre usuario al que están timando por pagar quotas injustas o porque los multis no se ven igual en la consola del vecino... en fin.

Un saludo
quejarse de que el live de xbox cuesta dinero por pagar 30 euros al año me parece un poco rata, la verdad. Y luego si ademas lo comparas con el live de ps3 encima es que.... es como comparar el dia con la noche.

Soy el unico que en la presentacion de la ps4, cree que enseñaron cosas de su network todo orgullosos cuando la xbox de hace mas de 7 u 8 años ya podia hacer desde el principio? Como por ejemplo lo de invitar a un amigo a nuestra partida?
Carladeadware escribió:Bueno dias!

Que ha pasado?

Edito.


Hay gente, que puede permitirse pagarse el Live, hay gente que no y despues hay gente que es la que no quiere pagar por ello, por que les parece una estafa.


Dejar a la gente disfrutar de una consola, como le de la puta gana. Tengo ambas consolas, me he gastado mas de 300 euros en MS, y 90 pagando el live. Y estoy contenta con el servicio, aligual con el de PS3.


Amén.
eimia escribió:Soy el unico que en la presentacion de la ps4, cree que enseñaron cosas de su network todo orgullosos cuando la xbox de hace mas de 7 u 8 años ya podia hacer desde el principio? Como por ejemplo lo de invitar a un amigo a nuestra partida?


Hombre, un psé psá a mi modo de ver. Enseñó cosas como la de ayudarse a pasar un juego, enseñó otras como la de hacer streaming de las partidas en directo... no sé, son cosas que están bien pero que a día de hoy pues no sorprenden del todo. En una consola desde luego es la primera noticia que tenemos de algo así pero se queda a espuertas de ver algo realmente novedoso. De todas formas, Gaikai parece que va a tener un papel muy fuerte y pienso que le dará robusted al servicio online que ofrezca PS4 respecto a PS3. Es un salto muy grande.

Y en cuanto a Xbox, pues a mí también me parece que el Live ha estado siempre muchísimos escalones por encima de la PSN, peroooo.. como no sé por dónde van a tirar... a nada que mejoren, creo que puede salir algo mucho más interesante. Sony está asentando ahora su servicio online, sobre todo con la salida de PSN+. Microsoft hace tiempo que lo tiene asentado, ahora se trata de ver cómo lo enfocan al futuro, y, sobre todo... dar un extra porque sí, el servicio es de pago pero Sony no se está quedando atrás con su versión gratuita y la de pago hace muy pero que muy bien la competencia, aunque más centrada en "regalar" (aunque no regalen nada) contenido por suscripción.
Pero porque no hablamos del documento que se ha filtrado? mejor dejar el tema del mierda live vs la gran xusta de PSN. Y a los cansinos que a la mínima volveis a sacar el tema porque no OS vais a vuestro hilo. Que hacéis en un hilo de xbox si solo OS dedicais a decir tonterías y xorradas de una consola que en breve sera remplazada? Y después saltais con que no sois fanboys no que va. Yo tengo las dos y no me voy al hilo de la ps4 a decir que la network comparado con el live es una gran xusta .

Saludos y gracias al que a posteado el documento, pinta interesante el tema.
Pues yo tengo las dos consolas ,he usado 3años el live y ahora llevo otros 3 con el psn y yo no se donde veis esos escalones por encima el live.
quitando el tema de las partys es exactamente lo mismo .
Ya depende de cada juego que vaya mejor o peor .
Pero vamos seguro que soy un fanboy fpor decir esto
Volviendo al tema principal , estoy seguro de que microsoft tiene algun as escondido en la mangaa y no se lo pondra nada facil sony.
Pero tambien creo que ps4 va a dar mucha mas guerra que ps3.
alvarions escribió:Pero porque no hablamos del documento que se ha filtrado? mejor dejar el tema del mierda live vs la gran xusta de PSN. Y a los cansinos que a la mínima volveis a sacar el tema porque no OS vais a vuestro hilo. Que hacéis en un hilo de xbox si solo OS dedicais a decir tonterías y xorradas de una consola que en breve sera remplazada? Y después saltais con que no sois fanboys no que va. Yo tengo las dos y no me voy al hilo de la ps4 a decir que la network comparado con el live es una gran xusta .

Saludos y gracias al que a posteado el documento, pinta interesante el tema.


AIMAI! Me he bajado el documento y gracias por decirlo porque ni lo había visto. Al final si es cierto tenemos Ms event del 5 al 7 del mes que viene si no he entendido mal no? Aunque no me ha parecido ver nada de Durango textualmente, habrá que estar atentos [360º]

1saludo
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Pero porque no hablamos del documento que se ha filtrado? mejor dejar el tema del mierda live vs la gran xusta de PSN. Y a los cansinos que a la mínima volveis a sacar el tema porque no OS vais a vuestro hilo. Que hacéis en un hilo de xbox si solo OS dedicais a decir tonterías y xorradas de una consola que en breve sera remplazada? Y después saltais con que no sois fanboys no que va. Yo tengo las dos y no me voy al hilo de la ps4 a decir que la network comparado con el live es una gran xusta .

Saludos y gracias al que a posteado el documento, pinta interesante el tema.


AIMAI! Me he bajado el documento y gracias por decirlo porque ni lo había visto. Al final si es cierto tenemos Ms event del 5 al 7 del mes que viene si no he entendido mal no? Aunque no me ha parecido ver nada de Durango textualmente, habrá que estar atentos [360º]

1saludo


Según me ha abierto los ojos el compañero URTYK se trata de un evento PRIVADO, vamos, que no debiera de trascender absolutamente nada del evento. Aunque imagino que la cosa irá cambiando con el paso de los días XD
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Pero porque no hablamos del documento que se ha filtrado? mejor dejar el tema del mierda live vs la gran xusta de PSN. Y a los cansinos que a la mínima volveis a sacar el tema porque no OS vais a vuestro hilo. Que hacéis en un hilo de xbox si solo OS dedicais a decir tonterías y xorradas de una consola que en breve sera remplazada? Y después saltais con que no sois fanboys no que va. Yo tengo las dos y no me voy al hilo de la ps4 a decir que la network comparado con el live es una gran xusta .

Saludos y gracias al que a posteado el documento, pinta interesante el tema.


AIMAI! Me he bajado el documento y gracias por decirlo porque ni lo había visto. Al final si es cierto tenemos Ms event del 5 al 7 del mes que viene si no he entendido mal no? Aunque no me ha parecido ver nada de Durango textualmente, habrá que estar atentos [360º]

1saludo


no aparece durango porque ese nombre solo es un nombre en clave del proyecto, pero si despues ves que hablan de un vistazo en profundida de la plataforma xbox, juegos, live, encima solo para ciertos invitados dentro, de lo que es ya un evento privado de por si, da que pensar, que de la actual xbox no van a hablar ;)
PreOoZ escribió:se trata de un evento PRIVADO, vamos, que no debiera de trascender absolutamente nada del evento.


Depende de a quien inviten...

Imagen
¿Pero entonces el supuesto evento sera a puerta cerrada, no podremos ver ver la supuesta presentación como con PS4? Tuvo un streaming bastante lamentable pero bueno, algo es algo
Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.
nakuada escribió:
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Pero porque no hablamos del documento que se ha filtrado? mejor dejar el tema del mierda live vs la gran xusta de PSN. Y a los cansinos que a la mínima volveis a sacar el tema porque no OS vais a vuestro hilo. Que hacéis en un hilo de xbox si solo OS dedicais a decir tonterías y xorradas de una consola que en breve sera remplazada? Y después saltais con que no sois fanboys no que va. Yo tengo las dos y no me voy al hilo de la ps4 a decir que la network comparado con el live es una gran xusta .

Saludos y gracias al que a posteado el documento, pinta interesante el tema.


AIMAI! Me he bajado el documento y gracias por decirlo porque ni lo había visto. Al final si es cierto tenemos Ms event del 5 al 7 del mes que viene si no he entendido mal no? Aunque no me ha parecido ver nada de Durango textualmente, habrá que estar atentos [360º]

1saludo


no aparece durango porque ese nombre solo es un nombre en clave del proyecto, pero si despues ves que hablan de un vistazo en profundida de la plataforma xbox, juegos, live, encima solo para ciertos invitados dentro, de lo que es ya un evento privado de por si, da que pensar, que de la actual xbox no van a hablar ;)


Está claro pues no??? XD XD XD A ver si la semana que viene se pronuncian en cal Ms y salimos de dudas porque me ralla que pretendan enseñar algo, pero que sea en privado, aunque se entiende por privado que será sólo para invitados de la prensa y desarrolladores me imagino así que si presentan nueva consola, los datos, videos, etc que muestren nos llegarán por los medios habituales (ojalá) dios ahora a esperar casi 2 semanas... se me van a hacer largas de cojones :D

1saludo

1saludo
marx666 escribió:
PreOoZ escribió:se trata de un evento PRIVADO, vamos, que no debiera de trascender absolutamente nada del evento.


Depende de a quien inviten...

Imagen


el evento en si esta sujeto a normas de no divulgacion y lo referente a xbox incluso entre los asistentes del resto del evento, por lo que tendran que firmar documentos referente a ello, como con otros productos, microsoft es muy de hacer estos primeros movimientos cuando presenta productos y contentar a inversores

que ahora existan mas posibilidades de que se filtre algo mas, pues si, pero no de forma directa al menos y continuaremos con los rumores hasta el fin del NDA :P
Si es que además si la presentan en privado seguro que se terminan filtrando cosas.

Mira que les gusta el secretismo a estos tipos.
Xenon es la placa de las primeras xbox, el nombre lo tenían, Recuerdo que x360 se presentó en el E3 de 2005 y salió esas navidades.

http://www.ign.com/articles/2005/03/12/ ... x-2?page=2

System Hardware
Microsoft has yet to announce its hardware specs. Funnily enough, it has yet to officially announce its platform. Yet, for all intents and purposes, Xenon has been announced -- to developers anyway, and, through them, us. We've been piecing together their specs for a long time now and we had accumulated about 85% of the final specs, when our sister site, GameSpy, beat us to it. These hardware specs, according to GameSpy (see their article, "We Got Next"), are the official ones leaked from developers. As I've been saying, Microsoft would not officially comment on these numbers, reiterating its mantra, "we do not comment on rumor or speculation."

We have added more information to these specs, via our own contacts.

CPU: Xenon's central processing unit (CPU) has three 3.0 GHz PowerPC cores. Each is capable of at least two instructions per cycle and has an L1 cache with 32 KB for data and 32 KB for instructions. The three cores share 1 MB of L2 cache. Alpha 2 developer kits currently have two cores instead of three.
GPU: Xenon's GPU, codenamed Fudo, is a generation beyond the ATI X800, and designed at ATI's Marlborough, Massachusetts office. Its clock speed is 500 MHz and it supports Shader 3.0. Developers are currently working with an alpha 2 GPU. Beta GPU units are expected by May and the final GPU is slated for a summer release. In game terms, the final GPU will be more powerful than anything on the market today. It's compatible with DirectX 9's PS and VS 3.0. It's also compatible with the next version of DirectX (DX10).
System Memory: Xenon will have 256 MB of system RAM. This number should not be equated to typical PC RAM. PCs are multiprocessing machines, not just game machines, thus this number is more than sufficient for a dedicated console like Xenon. The Xbox has 64 MB of system RAM and is a very capable machine.
Optical Drive: Xenon will not use Blu-Ray or HD-DVD. Xenon videogames will appear on dual-layer DVD-9 discs. While the media is the same as that of the current Xbox, the usable space on each disc is up to 7 GB. The DVD drive is scheduled to run at 12X.
Memory Units: Xenon will use 64 MB to 1,024 MB memory cards. A total of 8 MB is reserved for system use, leaving a 56 MB to 1,016 MB for user data.
Hard Drive: Xenon's hard drive is optional. It's not built in like the current Xbox. A total of 2 GB of the drive will be used as game cache. The final drive size is still being determined. The Hard Drive will be a 2.5" form factor and sold separately. Microsoft's current plan is to require you to buy the hard drive to enable backward compatibility with current Xbox games. This way, Microsoft recovers the cost of its hard drive, plus it is most likely to give hard drive buyers Xbox Live subscriptions.
Camera: Xenon will have a USB 2.0 camera. It's capable of 1.2 megapixel still shots and VGA video. Photos can be used in-game and for gamer profiles. The camera can also be used for video chat. Developers are currently using a simulated camera driver.
Sound Chip: Xenon does not have an audio chip in the traditional sense. Decompression is handled by hardware, while the rest of the chores are handled by software. DirectSound3D has been dropped in favor of X3DAudio. The former was deemed too inflexible.
Wireless Options: Xenon will enable both wired and wireless controllers (like the Nintendo WaveBird or the Logitech controllers), and will come with RF receivers for wireless options. The system also supports an optional Internet router/adapter.
Controllers: The new controllers will be around the same size as the current S-controllers. Microsoft has eschewed the dual triggers for shoulder buttons, and the design is said to be a mixture between the current S-controllers and the current PS2 controllers. They will not feature slots for memory cards, which, we're told, are on the console itself. The system supports 64 megabyte memory cards. There are three controller slots, two controllers on front of the system, plus one USB on the back. Controllers have 2.5mm jacks for headset use.
Console Design: The Xenon console design is said to be much smaller than Xbox, which seems obvious. The new design is styled less like a Corvette and more organic in shape. Its size falls somewhere between the new slimmer PS Two and original PS2.
o

Y esto es lo que tiene Mayo 2005:
hilo_pelotazo-filtradas-caracteristicas-xbox360_414428
360 HW:
2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing

Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 VMX-128 vector unit per core
- 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance
- 9 billion dots per second

Custom ATI Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memory
-512 MB GDDR3 RAM
- 700 MNz DDR

Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside bus

Audio
- Mulitchannel surround sond output
- Supports 48khz 16-bit audio
- 320 independent decompression channels
- 32 bit processing
- 256+ audio channels


Un comentario de ese mismo hilo
Pues un tal Matt no sé qué de IGN comenta que según los desarrolladores, PS3 eclipsa a Xenon, que PS3 es unas tres veces y media más potente que Xenon, etc. .


litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Supongo que la prensa especializada tendrá preferencia antes de realizar una presentación publica no? La ps4 no se realizó ningún evento en privado antes del día de la venta de humo?.

Saludos y si es sobre la nueva Xbox seguro que algo se filtra.
alvarions escribió:
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Supongo que la prensa especializada tendrá preferencia antes de realizar una presentación publica no? La ps4 no se realizó ningún evento en privado antes del día de la venta de humo?.

Saludos y si es sobre la nueva Xbox seguro que algo se filtra.


Que yo sepa no presentó nada en privado...

No se pero teniendo la GDC a la vuelta de la esquina, lo suyo sería presentará al público y para que las compañías presenten sus juegos en la GDC.

O eso o que hagan esta conferencia privada y en la GDC la hagan pública. A saberse....
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Se rumorea que en Abril, yo imagino que querran hacer bien las cosas y primero la presentan en privado a ver que opinan todos los invitados de esa presentación y ya en Abril con las cosas bien mascadas para todo el mundo. No a prisas y corriendo, como pareció la de Sony [qmparto]. De todos modos si hacen este evento privado, más en la GDC también raro es que no se filtre absolútamente nada hasta Abril.
25655 respuestas