[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Se rumorea que en Abril, yo imagino que querran hacer bien las cosas y primero la presentan en privado a ver que opinan todos los invitados de esa presentación y ya en Abril con las cosas bien mascadas para todo el mundo. No a prisas y corriendo, como pareció la de Sony [qmparto]. De todos modos si hacen este evento privado, más en la GDC también raro es que no se filtre absolútamente nada hasta Abril.


Pero es que son la leche!! No ven que están tratando con un atajo de hypeados pro next gen??!!! Si no han podido ni mantener el planing del evento en secreto que lo estoy babeando y desgranando ahora mismo [qmparto] [qmparto] Que se dejen de perroflautadas y hagan un streaming para "deskazificar" el ambiente o qué como lo veis? [jaja] [jaja]

1saludo
no le encuentro mucho sentido al hacer una presentacion para la prensa pero hacerles firmar que no pueden decir nada, es un poco sin sentido, otra cosa es que les hagan firmar que no peden contar lo que a ellos no les interesa que cuenten.

Respecto a una presentacion mas generalizada y otra para un grupo mas reducido,pueden ser dos cosas, que como dice un compañero, algunas cosas prefieren enseñarlas a un grupo mas pequeño para controlar mejor si se filtrara, o invitarian solo a prensa pro xbox para que si a nadie le sorprenda lo que vio primeramente, otros puedan decir " yo estuve en la segunda presentacion y era espectacular".

No se, me parece raro esta forma de mostrar las cosas, sony porlomenos no tiene nada que ocultar, nada que controlar, ni prohibir, ni cencurar piniones
En referencia al documento si os fijáis al final de cada "presentación" tanto de xbox, software, servicios (vamos lo que sale en verde) pone un último apartado en el que reza "XBOX Q&A" o lo que es lo mismo: Preguntas y respuestas, vamos que todo parece indicar que es un evento para la prensa. Ahora sólo falta saber si Ms dará autorización para dar a conocer públicamente a posteriori todo lo que enseñen... [looco]

1saludo
ermesrasta escribió:En referencia al documento si os fijáis al final de cada "presentación" tanto de xbox, software, servicios (vamos lo que sale en verde) pone un último apartado en el que reza "XBOX Q&A" o lo que es lo mismo: Preguntas y respuestas, vamos que todo parece indicar que es un evento para la prensa. Ahora sólo falta saber si Ms dará autorización para dar a conocer públicamente a posteriori todo lo que enseñen... [looco]

1saludo


Tránquilos me colaré como infiltrado y luego os lo cuento todo con pelos y señales. Me disfrazo de jefe maestro y me quedo en una esquinita sin hacer mucho ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:no le encuentro mucho sentido al hacer una presentacion para la prensa pero hacerles firmar que no pueden decir nada, es un poco sin sentido, otra cosa es que les hagan firmar que no peden contar lo que a ellos no les interesa que cuenten.

Respecto a una presentacion mas generalizada y otra para un grupo mas reducido,pueden ser dos cosas, que como dice un compañero, algunas cosas prefieren enseñarlas a un grupo mas pequeño para controlar mejor si se filtrara, o invitarian solo a prensa pro xbox para que si a nadie le sorprenda lo que vio primeramente, otros puedan decir " yo estuve en la segunda presentacion y era espectacular".

No se, me parece raro esta forma de mostrar las cosas, sony porlomenos no tiene nada que ocultar, nada que controlar, ni prohibir, ni cencurar piniones


es que tampoco se dice que sea realmente para la prensa, que pueda ser invitada alguna prensa, pues puede ;), pero me da que va a ser mas centrada a principalmente a desarrolladoras e inversores, en plan mirar esto sera lo que presentemos como producto final fuera de los devkit previos que ya tengan algunas desarrolladoras, antes de una produccion en masa, relajar presiones de inversores y evitar que no suceda como con la de sony que algunas desarrolladoras se enteraron de ciertos cambios durante la presentacion, algo que van a querer evitar a toda costa seguramente sobretodo si han hecho cambios, viendo como fue tomada por algunos medios la presentacion publica de sony, reacciones y demas
SCREAM25 escribió:
ermesrasta escribió:En referencia al documento si os fijáis al final de cada "presentación" tanto de xbox, software, servicios (vamos lo que sale en verde) pone un último apartado en el que reza "XBOX Q&A" o lo que es lo mismo: Preguntas y respuestas, vamos que todo parece indicar que es un evento para la prensa. Ahora sólo falta saber si Ms dará autorización para dar a conocer públicamente a posteriori todo lo que enseñen... [looco]

1saludo


Tránquilos me colaré como infiltrado y luego os lo cuento todo con pelos y señales. Me disfrazo de jefe maestro y me quedo en una esquinita sin hacer mucho ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, no vayas de Carmine a ver si te van a pegar un tiro en la entrada [jaja] [jaja] [jaja]

1saludo
Vaya pajas mentales, que si privado, público o la señorita Pepis (es broma.... no os calentéis) :p

Las cosas como son. La GDC es un evento para trabajadores, de lo que se habla a la prensa le resbala un 150%. El 99% de lo que dicen los que estamos aquí solo entendemos algunas palabras sueltas pero sin entender las frases. Son cosas a otro nivel. Les enseñaran arquitectura, desarrollo y posibilidades, nada de como es la consola o como deja de ser. Y todo sujeto a un NDA y, sí, alguno se irá de la lengua, pero luego se sabe bien quien ha sido y que se despida de seguir trabajando con cierta información a ciertos niveles.

Yo en mi empresa he tenido la visita de un comercial el otro día, pues aparte de los catálogos normales nos han pasado una serie de datos técnicos internos de sus productos que no son públicos, pero como en mi empresa eligen sus productos para los desarrollos y teníamos unas dudas de prestaciones de una serie nuevos modelos nos ha pasado esas tablas, de forma confidencial para ayudar a seguir comprando sus productos. Por supuesto no voy a ir a la competencia o a otros que compran otras marcas y voy a darles la hoja para decir a los cuatro vientos unos datos que a ellos también les resultarían muy interesantes.
No se pero a los desarrolladores que más les da.

Si los desarrolladores ya saben practicamente como va a ser, que para eso tienen los devkits.

Me imagino que será como dice SCREAM25 para luego hacer las cosas bien, quizás sea a modo de practica de cara a la presentación pública en abril.
litos001 escribió:No se pero a los desarrolladores que más les da.

Si los desarrolladores ya saben practicamente como va a ser, que para eso tienen los devkits.

Me imagino que será como dice SCREAM25 para luego hacer las cosas bien, quizás sea a modo de practica de cara a la presentación pública en abril.


La cosa es que viendo el planing del evento y donde lo van a hacer, que eso no es un hostal de dos estrella ni mucho menos XD , parece bastante serio el tema como para que no trascienda en info jugosa a las horas/días en el porcentaje que sea, me da igual. Veremos a ver. Si la semana que viene los medios se hacen eco de todo este montaje lo más seguro es que en breve Ms mueva ficha de forma pública y oficial, si total Sony ya ha hecho lo que tenía que hacer, no creo que a Ms se le encoja el escroto y su contenido a estas alturas. Resumiendo: Hagan sus apuestas XD

1saludo
litos001 escribió:No se pero a los desarrolladores que más les da.

Si los desarrolladores ya saben practicamente como va a ser, que para eso tienen los devkits.

Me imagino que será como dice SCREAM25 para luego hacer las cosas bien, quizás sea a modo de practica de cara a la presentación pública en abril.


modo paja mental ON:
Puede que los últimos devkits (y rumores) no correspondan con lo que tengan intención de fabricar finalmente; todavía pueden las desarrolladoras estar currando con un hard que no representa todo el potencial.
ermesrasta escribió:
litos001 escribió:No se pero a los desarrolladores que más les da.

Si los desarrolladores ya saben practicamente como va a ser, que para eso tienen los devkits.

Me imagino que será como dice SCREAM25 para luego hacer las cosas bien, quizás sea a modo de practica de cara a la presentación pública en abril.


La cosa es que viendo el planing del evento y donde lo van a hacer, que eso no es un hostal de dos estrella ni mucho menos XD , parece bastante serio el tema como para que no trascienda en info jugosa a las horas/días en el porcentaje que sea, me da igual. Veremos a ver. Si la semana que viene los medios se hacen eco de todo este montaje lo más seguro es que en breve Ms mueva ficha de forma pública y oficial, si total Sony ya ha hecho lo que tenía que hacer, no creo que a Ms se le encoja el escroto y su contenido a estas alturas. Resumiendo: Hagan sus apuestas XD

1saludo


Lo que tampoco creo que Microsoft sea tan ingenua de hacer un evento privado lleno de detalles y lleno de gente, aunque sea por invitación y... pretender luego que aquello no se filtre de ninguna forma. Si eso es así, parece que lo estén haciendo adrede. Y o una de dos, o lo que se muestre va a ser sorprendente o la pueden cagar y de manera escandalosa. Si los rumores o filtraciones son pobres la han cagado. Yo no entiendo estos movimientos xD
que hagan la presentación como quieran pero por favor.... que no vuelvan a contratar a la novia de loquendo [+risas]

bueno ahora bromas aparte, fue todo un detalle pienso yo para enterarse de todo, aunque la traductora fuese a 10 fails por minuto.

Diosss tengo tantas ganas de que microsoft haga su conferencia que estoy que exploto del hype, ojalá ojalá que finalmente sea todo como mas o menos lo pienso:

-hardware igual al de play4, bueno igual igual... equivalente seria mas correcto ?

-que los juegos de x360 sean retrocompatibles, de la manera que sea, me da igual mediante nube, o directamente por medio fisico me da igual, como sea, pero que sea retrocompatible.

Como usuario de xbox360, muy contento con ella, pero nada fanboy, para mi la retrocompatibilidad es algo muy importante, pero si no se cumple... humm... boleto de ida pero no de vuelta

-Que no hagan muchos cambios en el mando tradicional, al menos en su ergonomía

en principio, esas son las cosas que le pido a la consola, si no se cumplen... es probable que en vez de la xbox me pille la play.. pero bueno ya veremos lo que pasa
Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY

Al final parece que la PS4 si reproducira contenido 4K,me alegro muchisimo. Habia muchos por aqui que decian que era impensable...
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY


Yo siempre he pensado que Crysis tiene una vegetación acojonante. El resto también está muy bien pero el tema de la vegetación lo deja a un nivel escandaloso.
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY

Al final parece que la PS4 si reproducira contenido 4K,me alegro muchisimo. Habia muchos por aqui que decian que era impensable...


¿Para que quieres que reproduzca 4K si lo vas a ver en una tele de menos resolución? ¿O tienes 25000€ para comprarte una? Ahora mismo es poco mas que impensable
la retro salvo que monten la cpu de xbox360, la daria casi por descartada, en ese sentido microsoft y sony se han encontrado con el mismo problema y han preferido hacer un reset, ya que usando componentes muy especializados, para mantener la compatibilidad con el hardware anterior casi estan obligadas a usar versiones mas potentes del mismo o montar parte del hardware antiguo en el nuevo, lo que encarece el producto ya que ese hardware solo lo usa dicha maquina sobretodo en lo referente a cpu, por ello han preferido hacer un reset y empezar con una arquitectura mas parecida al pc posible

menores costes de hardware, mayor facilidad de programacion y mejor retrocompatibilidad con futuras consolas sobretodo por lo que pertoca a no tener que usar hardware dedicado para ello, de paso tambien eliminarian el problema que tiene ahora sobretodo con los catalogos online, ya que si usan esta linea en futuras plataformas, el paso de una consola a otra mas potente, sera el mismo que el que pasa de un pc a otro mas actual, de hecho elegir en ese sentido a AMD por ambas es una apuesta por ello, ya que ahora mismo es la unica que puede darles productos competitivos tanto en gpu como en cpu en ese sentido a la hora de encapsularlo todo en un mismo die y por ello tambien las maquinas se asemejan tanto al menso si nos atenemos a los rumores que tenemos
litos001 escribió:No se pero a los desarrolladores que más les da.

Si los desarrolladores ya saben practicamente como va a ser, que para eso tienen los devkits.

Me imagino que será como dice SCREAM25 para luego hacer las cosas bien, quizás sea a modo de practica de cara a la presentación pública en abril.


La GDC no solo es para los desarrolladores de juegos, sino de hardware, algoritmos, compilación, inteligencia artificial y varias temáticas más. Aunque nos parezca un tema trivial (pues solo vemos el producto final) para conseguir ciertas cosas en los juegos se crean o actualizan o adaptan técnicas (hardware o software) de formas muy muy novedosas que dan lugar a artículos técnicos-científicos que hay que tener un nivel avanzadísimo en temas concretos de física o matemáticas. En ciertos niveles el desarrollo de juegos (y más al empezar nuevas generaciones) es algo que solo gente con bastante experiencia puede atreverse a afrontar con una cierta seguridad de éxito. El que el resultado sea un producto de masas no quiere decir que sea trillado.
Raksha escribió:
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY

Al final parece que la PS4 si reproducira contenido 4K,me alegro muchisimo. Habia muchos por aqui que decian que era impensable...


¿Para que quieres que reproduzca 4K si lo vas a ver en una tele de menos resolución? ¿O tienes 25000€ para comprarte una? Ahora mismo es poco mas que impensable


la gente hace unos años tambien se preguntaba que para que querian un tele hd , ya bajaran de precio las teles 4k , tiene que ser la hostia una peli en 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo sorprendente es que no han asegurado los 1080p para todos los juegos [noop] .Espero que no se queden muy por debajo de esa resolución.
indigo_rs escribió:Lo sorprendente es que no han asegurado los 1080p para todos los juegos [noop] .Espero que no se queden muy por debajo de esa resolución.


llevamos 7 años con consolas que no pasan de 720 o a veces ni llegan :( me niego a pensar en otra generacion a 720 , por lo que se a enseñado de ps4 los juegos van a 1080 y tenian una carga grafica acojonante , la xobox sera practicamente igual , creo que el salto logico son los 1080.
Que empiecen por poner los juegos a 1080p y 60 fps y que se dejen de 4K, dentro de unos años hablamos
PreOoZ escribió:
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY


Yo siempre he pensado que Crysis tiene una vegetación acojonante. El resto también está muy bien pero el tema de la vegetación lo deja a un nivel escandaloso.


SI, no digo que no tenga unos graficazos pero crysis cuenta con un par de trucos para que parezca mas de lo que es, gracias a la potencia e la ram en pc pueden meter mas cosas en pantalla y ahi esta el royo vejetacion, si no fijense en los edificios, son horribles, es como en una coeografia musical, las bailarinas mueven mucho el pelo etc a eso se le llama "cabellografía", que consiste
en mover el cabello drásticamente para distraer del hecho de que sus habilidades de canto y baile son limitadas.

Es un ejemplo, no que el crysis tenga limitaciones, perose ve mejor, mas resulton.

Cuando de a hablado del nuevo killzone vs crysis unos dicen mejor killzone y otros mejor crysis, yo creo que estan muy parejos, solo que el royo vegetacion es mas vistoso
daymaster escribió:
PreOoZ escribió:
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY


Yo siempre he pensado que Crysis tiene una vegetación acojonante. El resto también está muy bien pero el tema de la vegetación lo deja a un nivel escandaloso.


SI, no digo que no tenga unos graficazos pero crysis cuenta con un par de trucos para que parezca mas de lo que es, gracias a la potencia e la ram en pc pueden meter mas cosas en pantalla y ahi esta el royo vejetacion, si no fijense en los edificios, son horribles, es como en una coeografia musical, las bailarinas mueven mucho el pelo etc a eso se le llama "cabellografía", que consiste
en mover el cabello drásticamente para distraer del hecho de que sus habilidades de canto y baile son limitadas.

Es un ejemplo, no que el crysis tenga limitaciones, perose ve mejor, mas resulton.

Cuando de a hablado del nuevo killzone vs crysis unos dicen mejor killzone y otros mejor crysis, yo creo que estan muy parejos, solo que el royo vegetacion es mas vistoso


+1000 , pero te olvidas de una cosa , crysis 3 tiene mas carga grafica que killzone o al menos eso me parece a mi.
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Por que las cosas se hacen así, hace un evento para las desarrolladoras y demás y les presentas como está el producto y todo lo que quieres ofrecer y ya luego lo muestras a nivel mundial para todo el mundo.

Seguramente ya se ha haya hecho en otros estados de desarrollo de la consola pero no lo hemos sabido, al igual que posiblemente Sony también lo hiciera, o no, viendo la sorpresa de alguno con los 8gb de Ram.

Pero vamos que esto se hace así de toda la vida.
indigo_rs escribió:Lo sorprendente es que no han asegurado los 1080p para todos los juegos [noop] .Espero que no se queden muy por debajo de esa resolución.


no me sorprende y lo encuentro normal. Los desarrolladores querran mas graficos, mas fisicas y mas cosas destruibles en vez de asesgurarse los 1080p y los 60 fps. O una cosa o la otra. las dos a la vez no podra ser. Ten en cuenta que estamos hablando de un sistema cerrado y no un sistema abierto.
Conociendo a Microsoft para la presentación al público irán en plan gastándose una millonada, en algún canal de televisión tipo MTV, nada de streaming por internet, eso es de pobres XD y con una alfombra roja con actores/deportistas/cantantes famosos como presentadores y público.

Todo lo que no sea así seguro que es de cara a programadores e inversores, que fijo algo filtrán por otro lado.
juan19 escribió:
Raksha escribió:
Barcelo Cola escribió:Si esto es lo que nos espera la Next-Gen por mi encantado

http://www.youtube.com/watch?v=Kr5QXwvntCY

Al final parece que la PS4 si reproducira contenido 4K,me alegro muchisimo. Habia muchos por aqui que decian que era impensable...


¿Para que quieres que reproduzca 4K si lo vas a ver en una tele de menos resolución? ¿O tienes 25000€ para comprarte una? Ahora mismo es poco mas que impensable


la gente hace unos años tambien se preguntaba que para que querian un tele hd , ya bajaran de precio las teles 4k , tiene que ser la hostia una peli en 4k.



La ps4 no reproduce 4k para juegos,si no para ver peliculas,no se de donde sacais esas cosas.

Sobre,los 1080p,claro que será el estándar,si con la ps3 y xbox360 son 720p,las nuevas consolas serán mucho más potentes así que pasar de uno a otro so es nada...

A no ser que quieran poner mucha carga gráfica y entonces tenga que bajar a 720p...pero aún y así graficamente sería un gran salto....es como en pc,hay juegos que si quieres ponerlo a tope,con sombras,antilising,ect a nivel alto,tienes que bajar de 1080p a 720p..
Raksha escribió:Que empiecen por poner los juegos a 1080p y 60 fps y que se dejen de 4K, dentro de unos años hablamos


Los 4K de Ps4 son para reprodución de VIDEO, para juegos si nos vienen a 1080p 60fps nativos, ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes... (aunque yo creo que al final, nos vendrán bastantes en 1080p 30fps o 720p 60 fps nativos. Tiempo al tiempo)
Yo Crysis 3 lo corro en mi ordenador en medio/bajo a 1080 con un framerate pasable, el ordenador estaba sobre los 500 pavos hace dos años, yo sinceramente espero bastante más de la nueva generación.

Y no es una frase pro Pc ni nada, simplemente que tampoco nos conformemos con lo justo, Crysis 3 seguramente esté mas en la pasada generación que en esta y eso que ves los screens en Ultra que ponen por ahí y alucinas.
MAs carga puesto que crysis hace uso de mas ram y puede poner mas cosas en pantalla, otra cosa que lo que ponga en pantalla sea mejor o no graficamente, aunque si tomamos como verdadero que guerrilla programo killzone con el kit a 2 gb de ram, la nueva generacion promete. a ver micro
Es que un juego gráficamente puede ser superior a 720p que a 1080p...es como cuando dicen que el estándar de la nueva generación será a30fps....

Es que los desarrolladores ya dijeron que 30fps es el estándar y que preferían que los juegos fueran a 30fps y así poder mejorar más texturas,ponerle más antilising ect...

Ahora si el estándar será 1080p o 720p,no tendrá nada que ver con la potencia de la consola..tendrá que ver con si Ea,ubisoft,ect creen que es mejor 1080p o 720p con más antilising,ect...no es cuestión de potencia,porque incluso si las nuevas consolas llevarán una gtx690,harían lo mismo,ya que si para las compañías 30fps ya es suficiente para jugar,para que lo van a poner a 60fps si eso conlleva una bajada gráfica...para las compañías el tema gráfico es muy importante,porque todos decimos que lo importante es la jugabilidad pero luego todos miramos si gráficamente son la ostia y eso las compañías lo saben,.
dicanio1 escribió:Es que un juego gráficamente puede ser superior a 720p que a 1080p...es como cuando dicen que el estándar de la nueva generación será a30fps....

Es que los desarrolladores ya dijeron que 30fps es el estándar y que preferían que los juegos fueran a 30fps y así poder mejorar más texturas,ponerle más antilising ect...

Ahora si el estándar será 1080p o 720p,no tendrá nada que ver con la potencia de la consola..tendrá que ver con si Ea,ubisoft,ect creen que es mejor 1080p o 720p con más antilising,ect...no es cuestión de potencia,porque incluso si las nuevas consolas llevarán una gtx690,harían lo mismo,ya que si para las compañías 30fps ya es suficiente para jugar,para que lo van a poner a 60fps si eso conlleva una bajada gráfica...para las compañías el tema gráfico es muy importante,porque todos decimos que lo importante es la jugabilidad pero luego todos miramos si gráficamente son la ostia y eso las compañías lo saben,.


yo firmo ahora mismo 1080p 30 fps pero 30 ESTABLES no mierdas casi injugables como mass effect 3 en ps3.
Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.
Yo tengo la Wii U en una tele 1080 junto con las otras consolas y ya os digo que el cambio aún siendo juegos ( discutible o no ) por debajo gráficamente de lo que se espera para Durango, la diferencia con 720p es muy notable, la nitidez de todo es espectacular.
Barcelo Cola escribió:Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.


¿Para los 4k esos hará falta hará falta algún formato nuevo? del bluray he pasado al ver que no terminaba de tener mucho tirón, he preferido seguir con mis DVDs de toda la vida para ver pelis pero se me antoja dar el salto. Si van a sacar algo nuevo me espero ya puestos.
no se si alguno le dio por enviar respuesta a las ofertas de trabajo de la web de microsoft, pero por ejemplo esto es lo que responden xD no es gran cosa, pero como simple curiosidad

Feb 19, 2013 Microsoft IEB Division

Hi, mister XXXXXX XXXX, data on labor inquiry are as follows

Microsoft’s Interactive Entertainment Business is revolutionizing entertainment. IEB has a rich set of entertainment for future products like Xbox 360, Xbox LIVE, Xbox Music and Xbox Video, and more with a highly active and engaged customer base. The set of services making up the Xbox LIVE cloud is optimized around social, hardcore gaming, and modern entertainment experiences. We're fun. We're social. We're interactive. And, we’re growing!

The IEB Software and Services (ISS) team is looking for a strong individual contributor to help take UI technologies to the next level.
The ideal candidate is flexible, self-motivated, a great collaborator, and works effectively with all disciplines of the team. This is a challenging hands-on role that requires the ability to dive into the details and contribute to the bigger picture. We value passion, creativity, responsibility, accountability, and top notch engineering practices.

Candidates will have most or all of the following attributes:
3+ years designing, coding, software
Excellent C/C++ design, coding, and debugging skills
Experience developing with UI frameworks
Ability to work independently and collaboratively on a small team
Proven commitment to quality and experience with unit, functional, and integration testing
Work experience that demonstrates technical leadership
Ability to manage ambiguity and work effectively in rapidly evolving business and technical requirements
Ability to work strategically and surgically in large unfamiliar codebases

Pluses
Have shipped AAA PC or console titles
Strong foundation in the traditional arts, including but not limited to figure drawing and illustration
A passion for developing & play games

Division: Interactive Entertainment Business
Job Category: 3D Artist: Game Development:
Job ID: XXXXXX-XXXXXX
Job-status: full-time permanent
Job primary location: XXXXXXXXXXXX XX, XXXX
Salary: XX,XXX$ to XXX,XXX$ + incentives
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:Conociendo a Microsoft para la presentación al público irán en plan gastándose una millonada, en algún canal de televisión tipo MTV, nada de streaming por internet, eso es de pobres XD y con una alfombra roja con actores/deportistas/cantantes famosos como presentadores y público.

Todo lo que no sea así seguro que es de cara a programadores e inversores, que fijo algo filtrán por otro lado.

Justo todo lo que quieren ver los usuarios, como en el pasado E3. [hallow]
Llevo poco en este foro. QUe fue de esto?

http://i.imgur.com/zrbOiAS.jpg

Fake?

Molaba el tema de 2 procesadores power pc de 6 núcleos. Permitiría retrocompatibilidad.
Cheerleader escribió:Llevo poco en este foro. QUe fue de esto?

http://i.imgur.com/zrbOiAS.jpg

Fake?

Molaba el tema de 2 procesadores power pc de 6 núcleos. Permitiría retrocompatibilidad.


No se sabe nada de durango, solo que llevara Xbox en el nombre y sera un producto Microsoft, lo demas son rumores
URTYK escribió:
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene presentarlo en privado???

No entiendo porque no se dejan de bobadas y hacen un evento como Sony y la presentan a todo el mundo.


Por que las cosas se hacen así, hace un evento para las desarrolladoras y demás y les presentas como está el producto y todo lo que quieres ofrecer y ya luego lo muestras a nivel mundial para todo el mundo.

Seguramente ya se ha haya hecho en otros estados de desarrollo de la consola pero no lo hemos sabido, al igual que posiblemente Sony también lo hiciera, o no, viendo la sorpresa de alguno con los 8gb de Ram.

Pero vamos que esto se hace así de toda la vida.



Pues hombre no se yo... teniendo en cuenta que algunos como el de Blizzard, y que parecía que otros estaban sorprendidos por el repentino evento...


Yo tampoco creoq ue microsoft meta retrocompatibilidad pero si lo hace es un punto muy fuerte a su favor.
Y eso que decían que presentación de ps4 fue una mierda [+risas] ...yo pensaba que tenia hype,pero lo de algunos es exagerado.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHn ... page#t=74s

Madre mía, es gameplay,madreee mía..noooooo madremia,toma mi dinero tomarlo,no puede ser..lo que estamos viendo es indescriptible, y a 240p.... [+risas] [+risas] ..marihuana real y todo..
Pues parece que el diseño del DS4 no es el definitivo, así que al final si hablamos de hardware no presentaron nada real [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero ver a Bill Gates presentando la nueva Xbox

Imagen
dicanio1 escribió:Y eso que decían que presentación de ps4 fue una mierda [+risas] ...yo pensaba que tenia hype,pero lo de algunos es exagerado.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHn ... page#t=74s

Madre mía, es gameplay,madreee mía..noooooo madremia,toma mi dinero tomarlo,no puede ser..lo que estamos viendo es indescriptible, y a 240p.... [+risas] [+risas] ..marihuana real y todo..


Imagen

[qmparto]
bueno ya tienen online el evento de el pdf que os puse, como ya se sabia, es un evento privado aunque dan algo de mas informacion, principalmente es para miembros de alto nivel de microsoft de alrededor del mundo, inversores e invitados electos, todo bajo acuerdo de no divulgacion y unicamente accesible por invitacion ya que trataran, tanto de hardware/software como de las estrategias y planes de negocio para el restante año y el 2014, en los que se incluiran como se vio en el pdf la posible nueva xbox y la evolucion del xbox live, juegos, software y otro hardware, entro otros en los que esta trabajando la empresa, de cara a sus futuros presentaciones/lanzamientos en los siguientes meses, y dada la extension que le dan al tema xbox, live y lo adyacente a ella se podria decir, que ya se estan preparando a nivel mundial de cara a mover ficha.

https://www.startfy14.com/EventDetails.aspx
Juegos a 1080p y poder ver pelis a 4K cuando llegue el momento. Yo lo veo perfecto,lo que pasa que aqui hay mucho cabezon cegado que si por ellos fuera seguiriamos con el walkman y el vhs.


Para que queréis 4K cuando la mayoría de los mortales tienen televisores de como mucho 40"... Para poder apreciar esas resoluciones tan brutales se necesitan pantallas de mas de 55", ver contenido 4k en una pantalla de menos pulgadas que eso es una soberana gilipollez. Cuantos de aqui jugais en una pantalla de esas dimensiones?... El standard 1080p todavía tiene mucho que decir.
La tele que yo uso para jugar es de 32", así que me da igual que metan 4k, 8k y 20k por que no lo podre apreciar...
nakuada escribió:bueno ya tienen online el evento de el pdf que os puse, como ya se sabia, es un evento privado aunque dan algo de mas informacion, principalmente es para miembros de alto nivel de microsoft de alrededor del mundo, inversores e invitados electos, todo bajo acuerdo de no divulgacion y unicamente accesible por invitacion ya que trataran, tanto de hardware/software como de las estrategias y planes de negocio para el restante año y el 2014, en los que se incluiran como se vio en el pdf la posible nueva xbox y la evolucion del xbox live, juegos, software y otro hardware, entro otros en los que esta trabajando la empresa, de cara a sus futuros presentaciones/lanzamientos en los siguientes meses, vamos que ya se estan preparando a nivel mundial de cara a mover ficha.

https://www.startfy14.com/EventDetails.aspx


https://www.startfy14.com/RegistrationCreateAccount.aspx [reojillo] [reojillo] XD XD


ya lo intente pero despues te dice que tururu, ya que tienes que usar el alias que te han dado en la invitacion xD
nakuada escribió:


ya lo probe pero despues te dice que tururu, ya que tienes que usar el alias que te han dado en la invitacion xD


Parece la web del puto club Bilderberg [qmparto] En fin una lástima que no sea público el tema este... Al final habrá que esperar a la GDC o a Abril si hay evento exclusivo... o directamente al E3 http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/ ratataaaa
25655 respuestas