[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

bbbbio escribió:
NeCLaRT escribió:
bbbbio escribió:Para mi que una de las dos consolas tenga conexión online gratuita va a ser una factor muy determinante a la hora de decidirme por una u otra. Y sí...yo soy uno de los que pagar 40-60 euros al año me supone un gran sacrificio, no es que esté pasando hambre pero estoy parado ya dos años y no los pago ( asi como pagar el seguro del coche que según vosotros, en equivalencia, serían unos 15 euros mas o menos al mes, tengo el seguro más bajo de todos, porque no hay coches sin seguro que si nó.... ;) ), sé que comprar la consola me costará un sobreesfuerzo, pero ya me las ingeniaré para vender consolas que tengo, algunos juegos, otros productos que no son consolas para intentar comprarla, porque el que no sea adinerado no exime de que pueda disfrutar de mi gran hobby que son las consolas. Que no puedo comprarla de salida? pues me esperaré, haré un gran esfuerzo inicial con la compra de la consola, un juego y punto pelota. Y me gusta jugar online! claro que me gusta! como a la mayoría pero como digo si una consola me lo ofrece gratuito ya tienen a un posible comprador en un futuro a corto-medio plazo. En los tiempos que estamos cuantas menos púas mejor!

Tu caso es muy particular, prácticamente nadie que no puede destinar 2€ al mes (que claro que los hay) se compra maquinas de nueva generación con títulos, jugaran a 360 de segundas manos con titulos de años. Por lo tanto no es comparativo a la mayoria. Para quien vaya a ser usuario de estas maquinas con los costes que proponen eso es una cantidad simbólica, un filtro de acceso para darle un minimo de seriedad. Y que no creo que vaya mas alla del coste real del mismo.


Es una discusión bastante vacia la verdad, por lo evidente de la misma, pero es lo que tiene cierto personaje. Luego se pregunta la gente como algunos se alegrarian si sony decide copiar el sistema...


Realmente crees que soy un caso muy particular? no hay gente como yo? has leido bien lo que he puesto? si vendo algunas consolas que tengo ( entre ellas principalmente algunas antiguas, estilo nes, supernes o megadrive, con diversos juegos ) y me alcanza para, al menos, acercarme algo al precio de salida de la consola ( que lo dudo ) quizás me plantearía la compra, pero sólo quizás, lo más probable es que espere a su bajada de precio o a comprarla seminueva. Yo si cambio de móvil es porque vendo el que tengo, me baso prácticamente en trueques, sinceramente piensas que no hay gente como yo? para un vicio que tengo si puedo hacer lo que esté en mi mano para adquirir una de estas consolas que me hará "olvidarme", entre comillas, de los problemas diarios, durante al menos un ciclo de 6-8 años, lo haré. Mi xbox360 la adquirí prácticamente de salida pero cuando la cadena de tiendas Gamestop permitió un cambio por una ps2 + dinero, mas de uno lo recordará. Como digo no paso hambre pero voy al dia, y creo que un evento como éste, referente al lanzamiento de una consola que se produce cada 6-8 años, y quizás esta sea la última generación de consolas, a los que nos gusta este mundillo y no estamos en una situación económica muy favorable podemos intentar hacer el esfuerzo de conseguirla ( o que tenemos que hacer? leer críticas?, aguantarnos? jugar en la casa del vecino? ), luego ya no tendré X juegos, no tendré X accesorios, no jugaré online si ninguna consola me lo permite gratuitamente, jugaré a juegos de segundamano, deacuerdo, pero al menos podré disfrutar de aquello que me apasiona y me gusta, aunque sea más tarde que pronto.


Otro que se mueve como tu, por trueques, la unica manera de disfrutar de cosas ya que no se puede tener todo
hay alguna info nueva sobre el mando?
hevet escribió:hay alguna info nueva sobre el mando?


Creo que no hay nada, lo único que se dijo es que seguiría muy en la linea del actual.
Mi opinión:

Microsoft siempre han hecho las que (objetivamente) han sido las mejores máquinas de cada generación (hablo de máquinas, no de catálogo). La primera xbox se comía a Cube, PS2 y Dreamcast por todas partes. 360 es muy similar en potencia a ps3, con la salvedad de que, para la primera, es infinitamente más fácil programar que para la segunda.

Esto último es importante, los rumores supuestamente filtrados sobre durango, hablan de una máquina rarilla, enrevesada y con una arquitectura para la cual habría que aprender a programar muy específicamente. Microsoft no va a tirar a la basura una tradición que en esta última gen le ha dado una ventaja importante con respecto a su rival más directo, la superioridad de los multiplataformas.

Por otra parte, no hay que olvidar que xbox360, se ha convertido en lo que es por los CODs, Halos, Gears, Bioshocks... Muchos de los blockbusters de Microsoft son de estudios third, a los de redmond, no les queda otra que tenerlos contentos y las casualadas no están mal, pero sus ventas son muy inferiores a las de los (en muchos casos mal llamados) juegos harcore. La pasta es la pasta y a microsoft le ha ido bien haciendo las cosas bien, y no tan bien haciéndolas mal.

Todos estos rumores apestan, si nos remontamos meses atrás, todo eran alabanzas hacia la máquina de microsoft: Que si power pc, que si era como tener 2 ordenatas pegados, que si tecnología nunca vista, que si avatar... Pero ahora de repente, aparece sony en el horizonte con la sucesora de ps3 y todo son rumores nefastos sobre la siguiente xbox (potencia ínfima, casual, kinect, no a la segunda mano, conexión permanente...blablabla).
Y mientras tanto microsoft callada, esperando a mover ficha. Dicho esto, no tengo la menor duda de que la sucesora de xbox360 será un maquinón, como sus antecesoras.
Cheerleader escribió:Mi opinión:

Microsoft siempre han hecho las que (objetivamente) han sido las mejores máquinas de cada generación (hablo de máquinas, no de catálogo). La primera xbox se comía a Cube, PS2 y Dreamcast por todas partes. 360 es muy similar en potencia a ps3, con la salvedad de que, para la primera, es infinitamente más fácil programar que para la segunda.

Esto último es importante, los rumores supuestamente filtrados sobre durango, hablan de una máquina rarilla, enrevesada y con una arquitectura para la cual habría que aprender a programar muy específicamente. Microsoft no va a tirar a la basura una tradición que en esta última gen le ha dado una ventaja importante con respecto a su rival más directo, la superioridad de los multiplataformas.

Por otra parte, no hay que olvidar que xbox360, se ha convertido en lo que es por los CODs, Halos, Gears, Bioshocks... Muchos de los blockbusters de Microsoft son de estudios third, a los de redmond, no les queda otra que tenerlos contentos y las casualadas no están mal, pero sus ventas son muy inferiores a las de los (en muchos casos mal llamados) juegos harcore. La pasta es la pasta y a microsoft le ha ido bien haciendo las cosas bien, y no tan bien haciéndolas mal.

Todos estos rumores apestan, si nos remontamos meses atrás, todo eran alabanzas hacia la máquina de microsoft: Que si power pc, que si era como tener 2 ordenatas pegados, que si tecnología nunca vista, que si avatar... Pero ahora de repente, aparece sony en el horizonte con la sucesora de ps3 y todo son rumores nefastos sobre la siguiente xbox (potencia ínfima, casual, kinect, no a la segunda mano, conexión permanente...blablabla).
Y mientras tanto microsoft callada, esperando a mover ficha. Dicho esto, no tengo la menor duda de que la sucesora de xbox360 será un maquinón, como sus antecesoras.


No me cabe duda de que si la nueva xbox se convierte en la ps3 en su dificultad para programar en comparación con su rival, microsoft pondrá el dinero, las herramientas y todo lo que haga falta para que las desarrolladoras hagan un trabajo especifico y no pase como esta gen donde los port a ps3 se trabajaban muy poco y a sony si salia una mierda de port le daba igual.
Ruben_Gti escribió:
Cheerleader escribió:Mi opinión:

Microsoft siempre han hecho las que (objetivamente) han sido las mejores máquinas de cada generación (hablo de máquinas, no de catálogo). La primera xbox se comía a Cube, PS2 y Dreamcast por todas partes. 360 es muy similar en potencia a ps3, con la salvedad de que, para la primera, es infinitamente más fácil programar que para la segunda.

Esto último es importante, los rumores supuestamente filtrados sobre durango, hablan de una máquina rarilla, enrevesada y con una arquitectura para la cual habría que aprender a programar muy específicamente. Microsoft no va a tirar a la basura una tradición que en esta última gen le ha dado una ventaja importante con respecto a su rival más directo, la superioridad de los multiplataformas.

Por otra parte, no hay que olvidar que xbox360, se ha convertido en lo que es por los CODs, Halos, Gears, Bioshocks... Muchos de los blockbusters de Microsoft son de estudios third, a los de redmond, no les queda otra que tenerlos contentos y las casualadas no están mal, pero sus ventas son muy inferiores a las de los (en muchos casos mal llamados) juegos harcore. La pasta es la pasta y a microsoft le ha ido bien haciendo las cosas bien, y no tan bien haciéndolas mal.

Todos estos rumores apestan, si nos remontamos meses atrás, todo eran alabanzas hacia la máquina de microsoft: Que si power pc, que si era como tener 2 ordenatas pegados, que si tecnología nunca vista, que si avatar... Pero ahora de repente, aparece sony en el horizonte con la sucesora de ps3 y todo son rumores nefastos sobre la siguiente xbox (potencia ínfima, casual, kinect, no a la segunda mano, conexión permanente...blablabla).
Y mientras tanto microsoft callada, esperando a mover ficha. Dicho esto, no tengo la menor duda de que la sucesora de xbox360 será un maquinón, como sus antecesoras.


No me cabe duda de que si la nueva xbox se convierte en la ps3 en su dificultad para programar en comparación con su rival, microsoft pondrá el dinero, las herramientas y todo lo que haga falta para que las desarrolladoras hagan un trabajo especifico y no pase como esta gen donde los port a ps3 se trabajaban muy poco y a sony si salia una mierda de port le daba igual.


Ese mismo comentario era elque decian los usuarios de ps3 cuando empezaron los rumores sobremña dificultad para programar en ps3.
Menuda se ha liado con los servicios live... de una o de otra consola, son penosos. Cojones que en PC va mucho mejor este tema y no pagas, hostia puta.
Ruben_Gti escribió:No me cabe duda de que si la nueva xbox se convierte en la ps3 en su dificultad para programar en comparación con su rival, microsoft pondrá el dinero, las herramientas y todo lo que haga falta para que las desarrolladoras hagan un trabajo especifico y no pase como esta gen donde los port a ps3 se trabajaban muy poco y a sony si salia una mierda de port le daba igual.


Mi opinión sobre esto. Si para programar la nueva consola de Microsoft hay que hacer el pino con las orejas, los desarrolladores llevan teniendo desde hace meses sillones adaptados para posicionarse con las orejas abajo y las piernas arriba cómodamente sin ningún esfuerzo. Coño, que otra cosa no, pero Microsoft ha vivido desde el PRIMER DIA, de venta de compiladores y herramientas para desarrollar software. Los sistemas operativos y las suites ofimáticas han sido consecuencia de ello, no al revés. ´Da igual lo fácil o difícil sino las herramientas y la documentación asociada (esto último es importantísimo, sobre todo en cosas hardware, sobre todo que hay que tocar como y donde y que pasa si se toca esto si y esto no). Y Microsoft en este terreno va muchísimo más adelantado que los demás. Estoy seguro que donde Sony esta puliendo las últimas especificaciones, Microsoft ha dado todo a los desarrolladores (terceros, no estoy hablando de estudios propios) para que salga la consola con "cosas que enseñar" reales. Puede que luego me equivoque. Pero en este aspecto siempre ha actuado así y no creo que cambie ahora, sino que lo potencie.
Cheerleader escribió:Mi opinión:

Microsoft siempre han hecho las que (objetivamente) han sido las mejores máquinas de cada generación (hablo de máquinas, no de catálogo). La primera xbox se comía a Cube, PS2 y Dreamcast por todas partes. 360 es muy similar en potencia a ps3, con la salvedad de que, para la primera, es infinitamente más fácil programar que para la segunda.

Esto último es importante, los rumores supuestamente filtrados sobre durango, hablan de una máquina rarilla, enrevesada y con una arquitectura para la cual habría que aprender a programar muy específicamente. Microsoft no va a tirar a la basura una tradición que en esta última gen le ha dado una ventaja importante con respecto a su rival más directo, la superioridad de los multiplataformas.

Por otra parte, no hay que olvidar que xbox360, se ha convertido en lo que es por los CODs, Halos, Gears, Bioshocks... Muchos de los blockbusters de Microsoft son de estudios third, a los de redmond, no les queda otra que tenerlos contentos y las casualadas no están mal, pero sus ventas son muy inferiores a las de los (en muchos casos mal llamados) juegos harcore. La pasta es la pasta y a microsoft le ha ido bien haciendo las cosas bien, y no tan bien haciéndolas mal.

Todos estos rumores apestan, si nos remontamos meses atrás, todo eran alabanzas hacia la máquina de microsoft: Que si power pc, que si era como tener 2 ordenatas pegados, que si tecnología nunca vista, que si avatar... Pero ahora de repente, aparece sony en el horizonte con la sucesora de ps3 y todo son rumores nefastos sobre la siguiente xbox (potencia ínfima, casual, kinect, no a la segunda mano, conexión permanente...blablabla).
Y mientras tanto microsoft callada, esperando a mover ficha. Dicho esto, no tengo la menor duda de que la sucesora de xbox360 será un maquinón, como sus antecesoras.


De todo lo que haa dicho no puedo opinar puesto que aun no se sabe nada sobre durango.

Sobre la dificultad para programar en ps3 roda la razon, pero no por ello es mejor consola, la ps3 bien aprobechada ofrece un rendimiento mayor que la 360 en lineas generales, digo generales porque hay cosas como texturas que la 360 al con maa ram podia ofrecer unaa texturas algo mejores.

Pero en cuanto a la xbox original no creo que sea justo comparar una maquina como ps2 con otra que salio 2 años mas tarde, o tres, no recuerdo.

Ps2 fue la mejor consola de su generacion, y la mayor consola de la historia por aceptacion y ventas.

Xbox y gamecube fueron un transito entre ps2 y la newgen

Es como decir que wiiu es la mejor consola de esta generacion respecto a ps3 y 360
daymaster escribió:
Cheerleader escribió:Sobre la dificultad para programar en ps3 roda la razon, pero no por ello es mejor consola, la ps3 bien aprobechada ofrece un rendimiento mayor que la 360 en lineas generales, digo generales porque hay cosas como texturas que la 360 al con maa ram podia ofrecer unaa texturas algo mejores.


Esta frase la vengo leyendo desde el primer día que se presentó la PS3, y todavía estoy esperando esos "rendimientos mayores". Esos juegos que en una sean todos una maravilla (no me refiero a los multis) y en la otra los suyos sean horriblemente peores. El papel es muy bonito pero la practica ha demostrado que esto no es cierto aunque se repita durante otros 10 años más.
_Jesu_ escribió:Menuda se ha liado con los servicios live... de una o de otra consola, son penosos. Cojones que en PC va mucho mejor este tema y no pagas, hostia puta.


Esque en pc ms quiso implantar live de pago y los jugadores de pc les mandaron a paseo.Vamos que a dia de hoy el mismo servicio es gratis en pc.
daymaster escribió:...
Pero en cuanto a la xbox original no creo que sea justo comparar una maquina como ps2 con otra que salio 2 años mas tarde, o tres, no recuerdo.

Ps2 fue la mejor consola de su generacion, y la mayor consola de la historia por aceptacion y ventas.

Xbox y gamecube fueron un transito entre ps2 y la newgen

Es como decir que wiiu es la mejor consola de esta generacion respecto a ps3 y 360


La xbox1 salió un año y medio despues que la ps2, lo mismo que medió entre los lanzamientos en europa de la xbox360 y la pley3... ¿tampoco son de la misma generación? :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me hacen gracia los comentarios que dicen que esta vez será la Xbox la dificil de programar [carcajad], cuando precisamente las consolas de Microsoft se caracterizan por lo contrario, no solo por el hardware sino también por los programas y herramientas de trabajo que facilitan a los desarrolladores.
indigo_rs escribió:Me hacen gracia los comentarios que dicen que esta vez será la Xbox la dificil de programar [carcajad], cuando precisamente las consolas de Microsoft se caracterizan por lo contrario, no solo por el hardware sino también por los programas y herramientas de trabajo que facilitan a los desarrolladores.


No se alejan para nada de la realidad, con toda la mierda que supuestamente le ha metido M$, entiendase mierda por los Move engines, EDRAM, etc. No sabemos aun la procedencia de la GPU aunque si esta basada en Dx11 podria ser un punto extra. Tengo una pequeña esperanza aun de que M$ puede recapacitar y sacar un consola capaz de competir con la PS4 porque si saca la consola con las specs que se han filtrado, tanto para los desarrolladores y para nosotros los jugadores sera una verdadera decepcion y una razon para irnos al lado de Sony, lo que en la generacion actual no hice ya que me ha encantado la Xbox 360.
Pues yo creo, que seguramente, no haya mucha diferencia en los juegos multiplataforma. En los exclusivos ya es otra historia.
oestrimnio escribió:
daymaster escribió:...
Pero en cuanto a la xbox original no creo que sea justo comparar una maquina como ps2 con otra que salio 2 años mas tarde, o tres, no recuerdo.

Ps2 fue la mejor consola de su generacion, y la mayor consola de la historia por aceptacion y ventas.

Xbox y gamecube fueron un transito entre ps2 y la newgen

Es como decir que wiiu es la mejor consola de esta generacion respecto a ps3 y 360


La xbox1 salió un año y medio despues que la ps2, lo mismo que medió entre los lanzamientos en europa de la xbox360 y la pley3... ¿tampoco son de la misma generación? :p


Es que de verdad, cuanta ignorancia, ps3 fue una consola pensada en salir al mismo tiempo que la 360, ya tenian la consola hecha, fue un problema en la fabricacion del diodo azul del blueray que proboco que la fabricacion fuera lenta como para un lanzaminto y por ello se retraso.

Comprenderas que no es lo mismo que sacar una consola pensada para salir un año y medio despues como la xbox frente a la ps2, a ver si pensamos un poco
si sony motaba 4gb ddr5 y al final le a metido 8 gb sera por alguna razón,podría ser que microsoft realmente con todo el harware este especial que lleva si que consiguiera que esos 8 gb ddr3 en practica no tuvieran ninguna desventaja con la gddr5 y por eso sony no a tenido mas cojones que aumentar a 8 para compensar la balanza

Lo que me extraña mucho mucho es que pasemos por boca de Kaz Hirai de "anunciaremos algo cuando tengamos algo que mostrar" y "no tenemos prisa en salir los primeros para aventajar a lo mostrado por la competencia" a hacer una presentacion relámpago y a toda leche y no mostrar realmente solo que el mando y demos técnicas(salvo un kz que aun esta en bragas)

Quisiera pensar que si a sido asi es por que han visto que no van a poder llegar al nivel de la nueva xbox y la única forma de hacer ruido es anunciandola antes,pero visto lo que hace últimamente ms no se de quien desconfio mas [+furioso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:si sony motaba 4gb ddr5 y al final le a metido 8 gb sera por alguna razón,podría ser que microsoft realmente con todo el harware este especial que lleva si que consiguiera que esos 8 gb ddr3 en practica no tuvieran ninguna desventaja con la gddr5 y por eso sony no a tenido mas cojones que aumentar a 8 para compensar la balanza

Lo que me extraña mucho mucho es que pasemos por boca de Kaz Hirai de "anunciaremos algo cuando tengamos algo que mostrar" y "no tenemos prisa en salir los primeros para aventajar a lo mostrado por la competencia" a jhacer una presentacion relámpago y a toda leche y no mostrar realmente solo que el mando y demos técnicas(salvo un kz que aun esta en bragas)

Quisiera pensar que si a sido asi es por que han visto que no van a poder llegar al nivel de la nueva xbox y la única forma de hacer ruido es anunciandola antes,pero visto lo que hace últimamente ms no se de quien desconfio mas [+furioso]



Hombre tu vision es muy positiva para microsoft. Segun los rumores y viendo como han ido los rumores al respecto podemks decir que es mejor ls4 q xbox, pero como llevo diciendo dias en este hilo aun microsoft puede y seguro q lo hara modificar cosas para superar o igualar a ps4. Asi q para mi ha hecho un mal movimientk sony..solo espero q sony tenga un as en la manga de loder cambiar algo fe ultima hora. Lq si microsofr se pondra por delante. En todos los aspectos...
He leído en otro foro que killzone S.F se mueve con sólo 2 gigas de RAM , la RAM que llevan los primeros dev kits , se que esto es de ps4 , pero a todos interesa saber lo que moverán las próximas maquinas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord-Nicon escribió:
indigo_rs escribió:Me hacen gracia los comentarios que dicen que esta vez será la Xbox la dificil de programar [carcajad], cuando precisamente las consolas de Microsoft se caracterizan por lo contrario, no solo por el hardware sino también por los programas y herramientas de trabajo que facilitan a los desarrolladores.


No se alejan para nada de la realidad, con toda la mierda que supuestamente le ha metido M$, entiendase mierda por los Move engines, EDRAM, etc. No sabemos aun la procedencia de la GPU aunque si esta basada en Dx11 podria ser un punto extra. Tengo una pequeña esperanza aun de que M$ puede recapacitar y sacar un consola capaz de competir con la PS4 porque si saca la consola con las specs que se han filtrado, tanto para los desarrolladores y para nosotros los jugadores sera una verdadera decepcion y una razon para irnos al lado de Sony, lo que en la generacion actual no hice ya que me ha encantado la Xbox 360.


Pero de que hablas si la consola todavia no está en el mercado y no se sabe como va a funcionar? Algunos intentáis sacar conclusiones de forma anticipada para empezar a criticar algo que todavia no se conoce.
daymaster escribió:
oestrimnio escribió:
daymaster escribió:...
Pero en cuanto a la xbox original no creo que sea justo comparar una maquina como ps2 con otra que salio 2 años mas tarde, o tres, no recuerdo.

Ps2 fue la mejor consola de su generacion, y la mayor consola de la historia por aceptacion y ventas.

Xbox y gamecube fueron un transito entre ps2 y la newgen

Es como decir que wiiu es la mejor consola de esta generacion respecto a ps3 y 360


La xbox1 salió un año y medio despues que la ps2, lo mismo que medió entre los lanzamientos en europa de la xbox360 y la pley3... ¿tampoco son de la misma generación? :p


Es que de verdad, cuanta ignorancia, ps3 fue una consola pensada en salir al mismo tiempo que la 360, ya tenian la consola hecha, fue un problema en la fabricacion del diodo azul del blueray que proboco que la fabricacion fuera lenta como para un lanzaminto y por ello se retraso.

Comprenderas que no es lo mismo que sacar una consola pensada para salir un año y medio despues como la xbox frente a la ps2, a ver si pensamos un poco


Acusó de ignorancia el que dice que la xbox salió tres años despues que la ps2... anda déjalo.
:)
juan19 escribió:He leído en otro foro que killzone S.F se mueve con sólo 2 gigas de RAM , la RAM que llevan los primeros dev kits , se que esto es de ps4 , pero a todos interesa saber lo que moverán las próximas maquinas.


a xavi de eg, al igual que mi colega y a otros medios como 4gamer, les comentaron directamente, en las entrevistas posteriores, que la demo solo tenia acceso a 4gb de ram al parecer por que era el impuesto en principio como maximo utilizable por sony, aunque los devkit realmente tenian mas ram, pero no especificaron cuanta mas, es por ello que tambien les sorprendio a otros estudios que sony aumentara la cantidad de ram de cara al modelo final
nakuada escribió:
juan19 escribió:He leído en otro foro que killzone S.F se mueve con sólo 2 gigas de RAM , la RAM que llevan los primeros dev kits , se que esto es de ps4 , pero a todos interesa saber lo que moverán las próximas maquinas.


a xavi de eg, al igual que mi colega y a otros medios como 4gamer, les comentaron directamente, en las entrevistas posteriores, que la demo solo tenia acceso a 4gb de ram al parecer por que era el impuesto en principio como maximo utilizable por sony, aunque los devkit realmente tenian mas ram, pero no especificaron cuanta mas, es por ello que tambien les sorprendio a otros estudios que sony aumentara la cantidad de ram de cara al modelo final


entonces lo de los 2 gigas descartado no?
a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?
es verdad, la play trae cosas novedosas, seamos serios. el mando en pantalla, podras hacer partys, tendra juego en nube, la integracion de facebook...etc
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?


Dicanio objetivo? Buen chiste.

Saludos
eimia escribió:es verdad, la play trae cosas novedosas, seamos serios. el mando en pantalla, podras hacer partys, tendra juego en nube, la integracion de facebook...etc



Esperemos que no traiga como novedad online de pago aunque parece que los tiros van màs por suscripciones en la nube para acceder a comtenidos,cosa que tampoco me gusta aunque al menos el formato físico sigue inquebrantable.Y por lo menos ya sabemos que no trae como novedades conexión obligatoria ni anti segunda mano.

La verdad esque el camino que està tomando la industria es muy peligroso,aunque si ms decide ser la primera en arriesgarse les servirà para ver por donde no ir.
Los "sonyers" se basan en los rumores, que han resultado ser bastante acertados, los "Xboxers" se basan en el éxito de 360 y en la fe. Yo me baso en que todos somos jugones y nos debería importar una mierda cual de las dos es más potente mientras sean similares.
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
elKUN escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?


Dicanio objetivo? Buen chiste.

Saludos

[qmparto]
elKUN escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?


Dicanio objetivo? Buen chiste.

Saludos



estoy inspirado [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?




hombre claro que si, tiene un boton de publicar en facebook y de subir videos a youtube en los que pondrán publicidad y ganarán mucha pasta.
tiene la posibilidad de loguear varios jugadores en la consola y cuando juegas multiplayer dar los logros a todos.

tiene un dualshock con un touchpad altavoz y colorines de move, con camara doble y cuatro microfonos pero eso no hace que sea casual sino mucho mas hardcore.(kinect si es casual)
tiene un nuevo psn basado en cuadraditos de colores con informacion
tiene chat online
tiene lo de ver informacion del juego o peliculas en tablets o telefonos como si fueran "cristales listos"
tiene lo de entrar en suspension como los pcs
tiene lo de jugar como el onlive esa compañia que se hundió.
tiene arquitectura de pc para que le hagan ports de pc y eso antes era malo y ahora bueno.
songoku1910 escribió:
keevviiiinn escribió:La gente defiende mucho lo del psn plus, pero lo queno saben ni un cuarto de ellos es que cuando dejas de pagar esos juegos desaparecen por arte de magia .
El live se paga vale , pero no me tengo que preocupar de que cojan los datos de mi tarjeta de credito por ejemplo , de tener que pegarme meses sin poder jugar online porque no han sabido protegerse de unos hackers xd,vamos el pagar 32 euros esta mas que jusitificado .
Y litos en lo que has puesto de el finde que se dejan 35 pavos en copas , tienes un +1000 toda la razon tio ...

Si con el hype en mode waiting a la espera de nuevas noticias de estos cracks , esperemos que no nos decepcionen, un kameo 2 de salida o un pgr 5 seria la leche ,o alguien dijo PREY 2 ?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puees vaya me acabo de enterar o sea que los servidores no fueron atacados dporque pagamos 50€ ( 32€ seran ofertas que yo desconozco de internet tipo amazon o ebay eso no es el precio ofial que uno sepa buscarse la vida no significa q eso sea el precio ).
Pues chaval me acabas de dejar de piedra. Osea todos los demas ataques que han habido en el mundo y siguen habiendo entonces seran pq no le pagan a microsoft.

Mañana mismo les pago 50€ para que no peten mi ordenador nunca se sabe.


:-? :-? NO he dicho eso en ningún momento xd
He dicho que puedo pagar a microsoft , pero que no me tengo que preocupar que por tener una mierda de seguridad , mis datos anden por ahí desperdigados , si por algun momento la seguridad de microsoft o el servicio que me ofrecen por 32-35 euros al año perdiera calidad los dejaría de pagar ni mas ni menos .
Y en lo referente que dices a las ofertas de internet es poner comprar un año de live en el buscador de google y ya te sale Abelds por ejemplo , asi que al igual que te metes en el foro de eol poniendo elotrolado , también puedes poner en el buscador comprar 1 año de live y buscar un poco y te salen montones de ofertas :)

Raksha escribió:Yo veo muy posible un Alan Wake 2 y espero que sorprendan con alguna nueva IP de calidad. Aunque no me extrañaria nada ver un nuevo Gears of War o un Forza a mi tremendo pesar, recordad que Judgment y Horizon aunque en colaboracion con Epic y Turn 10, los desarrolla People Can Fly y Play Ground Games respectivamente. No me extrañaria que Epic y Turn 10 esten de tapadillo en un Gears y Forza next gen... ¬_¬


Pues ahora que lo dices puede ser que todo esto sea una estrategia para sacar los juegos de la next gen y dejarnos flipados en la presentación ,el mando nuevo me interesa muchísimo , esperando me hallo hahahahah
Yo con lo que estoy acojonao es con la posibilidad de que ahora nos vengan diciendo que las compras de XBLA no continuarán en Durango... Lo que ha hecho Sony con PS4 y el PSN me parece la mayor cagada de la historia de las videoconsolas en años, como venga Microsoft con el mismo cuento me tiro por un puto puente [snif]
Pablopictures escribió:Yo con lo que estoy acojonao es con la posibilidad de que ahora nos vengan diciendo que las compras de XBLA no continuarán en Durango... Lo que ha hecho Sony con PS4 y el PSN me parece la mayor cagada de la historia de las videoconsolas en años, como venga Microsoft con el mismo cuento me tiro por un puto puente [snif]


No creo, la verdad.

Al igual que pienso que los juegos de PSX y los indie/minis también acabaran funcionando en PS4. Sony esta en una posición delicada, quiere abandonar el hard "exótico" pero les "deben" a sus clientes la retrocompatibilidad, no obstante, fueron los primeros en ofrecerla, creo.
elKUN escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:a ver si dicen algo el lunes estos de microsoft,que se lo estan tomando con mucha calma...puedo entender que esten muy confiados y mas viendo la presentacion de sony y que la ps4 no trae nada novedoso,y seguramente xbox si que lleve cosas novedosas,pero una cosa es tomarselo con paciencia,y otra no decir nada de nada....bueno si los sonyers saben ya la ps4 es mejor [+risas]

ojala que almenos sea el mes de marzo que presenten la xbox..


que play no trae nada novedoso??? joder tio tanto cuesta se un poco objetivo?


Dicanio objetivo? Buen chiste.

Saludos



no se si soy objetivo,pero que lo digas precisamente tu o el otro compañero,tiene gracia.

a mi lo unico que me a gustado,es precisamente lo que a muchos no,el mando...por lo demas no me llama ya que la xbox en potencia sera parecida y en lo relativo al tema multimedia no dudo que la xbox sera mejor..

ademas,busca mis mensajes y veras que yo no e descartado comprarme la ps4,incluso dije que a mi me gusto la presentacion aunque la cagaran en muchos aspectos..lo que pasa que a mi esta generacion microsoft lo a hecho mucho mejor...asi que hasta que no anuncien la xbox y vea que trae,y veamos los primeros juegos,pues defendere una consola que para mi a demostrado ser mejor qui la ps3..

si le sumas que deprisa y corriendo anuncian una conferencia,enseñan juegos corriendo en pc y encima resulta que incluso la compañia que hace exclusivos para eloos como el killzone,se enteran ahi mismo que la consola no va a llevar 4gb si no 8gb,como comprenderas con la fama que se a ganado sony mucha confianza no tengo..


creo que los poco objetivos sois otros

"es verdad, la play trae cosas novedosas, seamos serios. el mando en pantalla, podras hacer partys, tendra juego en nube, la integracion de facebook".. [+risas] si claro,eso es novedoso,tambien traera los logros gratis,o ya lo son en la ps3 [+risas]
l


no se si soy objetivo,pero que lo digas precisamente tu o el otro compañero,tiene gracia.

a mi lo unico que me a gustado,es precisamente lo que a muchos no,el mando...por lo demas no me llama ya que la xbox en potencia sera parecida y en lo relativo al tema multimedia no dudo que la xbox sera mejor..

ademas,busca mis mensajes y veras que yo no e descartado comprarme la ps4,incluso dije que a mi me gusto la presentacion aunque la cagaran en muchos aspectos..lo que pasa que a mi esta generacion microsoft lo a hecho mucho mejor...asi que hasta que no anuncien la xbox y vea que trae,y veamos los primeros juegos,pues defendere una consola que para mi a demostrado ser mejor qui la ps3..

si le sumas que deprisa y corriendo anuncian una conferencia,enseñan juegos corriendo en pc y encima resulta que incluso la compañia que hace exclusivos para eloos como el killzone,se enteran ahi mismo que la consola no va a llevar 4gb si no 8gb,como comprenderas con la fama que se a ganado sony mucha confianza no tengo..


creo que los poco objetivos sois otros

"es verdad, la play trae cosas novedosas, seamos serios. el mando en pantalla, podras hacer partys, tendra juego en nube, la integracion de facebook".. [+risas] si claro,eso es novedoso,tambien traera los logros gratis,o ya lo son en la ps3 [+risas]



no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]
Todo lo de la nube que dijeron que podría hacerse, esta por verse en palabras de Jack Tretton presidente y director general de Sony Computer Entertainment America acaba de decir que no tan rápido:
“Pienso que [esta función] es aspiracional, y no es como pararse en el escenario, golpear el suelo y decir que el día que esto salga todo esto estará ahí”, dijo el directivo. “Pienso que todo eso estará absolutamente ahí para el dispositivo, pero no sé si lo estará desde el día uno.”

http://www.onlinewelten.com/games/plays ... ar-119565/
http://www.levelup.com/noticias/26272/F ... acionales/
jusav escribió:Todo lo de la nube que dijeron que podría hacerse, esta por verse en palabras de Jack Tretton presidente y director general de Sony Computer Entertainment America acaba de decir que no tan rápido:
“Pienso que [esta función] es aspiracional, y no es como pararse en el escenario, golpear el suelo y decir que el día que esto salga todo esto estará ahí”, dijo el directivo. “Pienso que todo eso estará absolutamente ahí para el dispositivo, pero no sé si lo estará desde el día uno.”

http://www.onlinewelten.com/games/plays ... ar-119565/
http://www.levelup.com/noticias/26272/F ... acionales/


el problema no es gaikai , la tecnologia esta , lo que no hay son conexiones decentes , al menos en españa , pero hay que ir metiendo esa tecnologia.

espero que esto no se cumpla , quiero que haya competencia tecnologica [triston]

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... tion-17733
juan19 escribió:no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]


Corregidme si me equivoco pero es de cajón que para eso tengas que tener tu también el juego, ¿si no como leñes vas a jugar? [360º]
Raksha escribió:
juan19 escribió:no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]


Corregidme si me equivoco pero es de cajón que para eso tengas que tener tu también el juego, ¿si no como leñes vas a jugar? [360º]


no cal tener el juego , eso es gracias a gaikai.
juan19 escribió:
jusav escribió:Todo lo de la nube que dijeron que podría hacerse, esta por verse en palabras de Jack Tretton presidente y director general de Sony Computer Entertainment America acaba de decir que no tan rápido:
“Pienso que [esta función] es aspiracional, y no es como pararse en el escenario, golpear el suelo y decir que el día que esto salga todo esto estará ahí”, dijo el directivo. “Pienso que todo eso estará absolutamente ahí para el dispositivo, pero no sé si lo estará desde el día uno.”

http://www.onlinewelten.com/games/plays ... ar-119565/
http://www.levelup.com/noticias/26272/F ... acionales/


el problema no es gaikai , la tecnologia esta , lo que no hay son conexiones decentes , al menos en españa , pero hay que ir metiendo esa tecnologia.

espero que esto no se cumpla , quiero que haya competencia tecnologica [triston]

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... tion-17733



Tampoco sabemos de que manera a estado trabajando Gaikai desde la compra por parte de Sony, ni cuanto a avanzado su tecnología para requerir menor conexión, tampoco sabemos como van a actuar, lo mismo ponen un par de servidores por paises y nos hacen callar la boca...


Existen tantas posibilidades de que nos sorprendan, como de que nos decepcionen...ni todo es negro, ni todo blanco, demosles el beneficio de la duda y con las pruebas en nuestras manos, entonces tomemos un veredicto. ;)


Yo sinceramente, Sony me ha sorprendido muy gratamente y ya puede espabilar MS, porque como estoy aburrido de la interfaz estilo Metro...Quiero algo nuevo y futurista y no simplemente baldosas por todos lados...
juan19 escribió:
Raksha escribió:
juan19 escribió:no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]


Corregidme si me equivoco pero es de cajón que para eso tengas que tener tu también el juego, ¿si no como leñes vas a jugar? [360º]


no cal tener el juego , eso es gracias a gaikai.


¿Gaikai te va a poder emular un juego next gen para poder ayudar a tu amigo cuando quieras? y lo mas increible ¿con las conexiones españolas?

Juas, eso hay que verlo ¿Y mis palomitas? [beer]

EDITO: Notese la ironia, gracias [sonrisa]
juan19 escribió:
Raksha escribió:
juan19 escribió:no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]


Corregidme si me equivoco pero es de cajón que para eso tengas que tener tu también el juego, ¿si no como leñes vas a jugar? [360º]


aqui te dejo una noticia que lo explica mejor.

http://www.vidaextra.com/ps4/gaikai-y-p ... la-de-sony

ese es el problema , que en españa solo unos privilegiados podran , pero la culpa no es de sony , si no de nuestros queridos gobiernos y telefonica que no invierten , sony no va a paralizar esa tecnologia por nosotros , puede que con una conexion decente se pueda pero hasta que cargue el trozo de juego...
juan19 escribió:
espero que esto no se cumpla , quiero que haya competencia tecnologica [triston]

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... tion-17733


siguen basandose en los rumores y tienen que sacar noticias para captar visitas de alguna forma,una ya esta sobre la mesa hasta que no este la otra no las puedo comparar de igual forma para decir cual o cual estara mejor y mas sin saber contenidos y apoyo o precios que recibiran ambas
juan19 escribió:aqui te dejo una noticia que lo explica mejor.

http://www.vidaextra.com/ps4/gaikai-y-p ... la-de-sony


Si es gracias al sistema en la nube, eso ya lo sabia pero en ningún lado dice que no necesites tu también el juego original.

Cito textualmente: "También se incluye la posibilidad de jugar en la consola de un amigo vía streaming. La idea es que si tienes un problema con un juego y necesitas ayuda para avanzar, puedes pedir a alguien que entre en tu partida vía juego en la nube para ayudarte a completar esa parte que se te resiste."
juan19 escribió:


no se si soy objetivo,pero que lo digas precisamente tu o el otro compañero,tiene gracia.

a mi lo unico que me a gustado,es precisamente lo que a muchos no,el mando...por lo demas no me llama ya que la xbox en potencia sera parecida y en lo relativo al tema multimedia no dudo que la xbox sera mejor..

ademas,busca mis mensajes y veras que yo no e descartado comprarme la ps4,incluso dije que a mi me gusto la presentacion aunque la cagaran en muchos aspectos..lo que pasa que a mi esta generacion microsoft lo a hecho mucho mejor...asi que hasta que no anuncien la xbox y vea que trae,y veamos los primeros juegos,pues defendere una consola que para mi a demostrado ser mejor qui la ps3..

si le sumas que deprisa y corriendo anuncian una conferencia,enseñan juegos corriendo en pc y encima resulta que incluso la compañia que hace exclusivos para eloos como el killzone,se enteran ahi mismo que la consola no va a llevar 4gb si no 8gb,como comprenderas con la fama que se a ganado sony mucha confianza no tengo..


creo que los poco objetivos sois otros

"es verdad, la play trae cosas novedosas, seamos serios. el mando en pantalla, podras hacer partys, tendra juego en nube, la integracion de facebook".. [+risas] si claro,eso es novedoso,tambien traera los logros gratis,o ya lo son en la ps3 [+risas]



no te parece novedoso el que un amigo sin tener el juego pueda jugar en tu partida para ayudarte si te quedas pillado? o el juego en la nube , el poder grabar tus partidas y compartirlas , chatear con tus amigos con la pantallita en el juego(esto tiene que molestar jugando) y mas cosas que me olvido , que yo sepa en esta next gen esto no existe , sony la a cagado mucho , pero con ps4 parece que se a puesto las pilas y esto nos beneficia por que ahora microsoft ira a por todas , cuando microsoft solo critico que no enseñaran la consola y no criticaron nada mas , es por que no hay mucho que criticar

dicanio creo que tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca , un cule y un merengue... mala combinacion [+risas]



[+risas] [+risas] ....tampoco tiene porque..

que a mi lo que lleva el mando que es lo de las partidas,me parace muy guapo,pero sinceramente es algo que yo almenos no voy a utilizar,aunque nunca se sabe...lo de chatear con la pantallita me parece una chorrada ya que con una pantalla tan pequeña,prefiero el mini teclado que se le puede poner hoy dia..

me gusta, incluso leyendo lo que as puesto me la compraba mañana,que tengo mono de nueva consola,pero yo hasta que no anuncien la xbox y pasen unos meses y veamos mas cosas,me parece mucho mejor y mejor opcion la xbox..tienes que reconocer que sony a estado por detras de micro esta generacion en muchos aspectos.

yo quiero que salga ya las especificaciones y algun juego de la xbox para poder ver si me gusta o no...y leer a los compañeros,todos,que piensan..pero no me gusta entra aqui y ver como se mete mierda sobre una consola de la que no sabemos nada..porque crees que no entro en el hilo de ps4,porque hasta que no tenga claro cual es la consola que me voy a comprar,prefiero entrar en el hilo de mi primera opcion..

por eso no entiendo porque alguien me dice poco opjetivo...y eso a lo que tu llamas novedades,yo las veo algo que ya tiene el pc por ejemplo...eso si lo del mando si me parece una novedad..
estamos locos??

como van a dejarte ayudar a un amigo en el juego sin tenerlo?? evidentemente se podria con gaikai, pero no lo van a hacer, a no ser que hayas pagado por ese juego....
nakuada escribió:
juan19 escribió:
espero que esto no se cumpla , quiero que haya competencia tecnologica [triston]

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... tion-17733


siguen basandose en los rumores y tienen que sacar noticias para captar visitas de alguna forma,una ya esta sobre la mesa hasta que no este la otra no las puedo comparar de igual forma para decir cual o cual estara mejor y mas sin saber contenidos y apoyo o precios que recibiran ambas


a mi lo que me tiene mosca es que de ps4 , la mayoria de rumores se han cumplido , por que no va a ser a si de xbox? ojala que no , por que aun no tengo decidido que consola pillar , me tira mas la ps4 , pero si se confirman los rumores de xbox no me quedara ninguna duda.

jota-ele256 , puede verse como un tipo de demo y por descontado que lo mas seguro que sea siendo plus , gold , ps-world o como se vaya a llamar la subscripcion , piensa que puede ser propaganda para el juego , probarlo y si te mola lo compras.
A mi la idea esa me parece cojonuda la de que un amigo tuyo te ayude a pasar una parte que te es imposible por X motivos, yo ahora estoy con Wii U y aunque es algo menos avanzado pero puedes en cualkier instante salir a Miiserve y la pantalla donde estas atrapado adjuntarla en un mensaje para que te ayude la comunidad del juego, en unos minutos tienes respuesta [oki].
25655 respuestas