[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:
killer2011 escribió:yo de lo que tengo mas ganas en la proxima generacion de consolas es como luce los nuevos fifas. tiene que ser increible
a nivel grafico lo que pueden hacer. para mi es el juego que mas tiempo se pasa dentro de mi consola.


Pues no se que decirte pero un fifa seguramente sea de lo menos llamativo técnicamente como hasta ahora.


Toda la razón xd yo quiero ver un Assasins creed next gen con todo su esplendor. Si ya es una de mis sagas favoritas solo de pensarlo me pongo malo xd A y olvidava un Far Cry que supere el juegazo que es el tercero.

Saludos
NeCLaRT escribió:No, o no lo creo, es un aumento de costes muy fuerte y super forzado a ultima hora para hacerlo para romper una igualdad, ademas doblando. Y para que quiere una compañia obligar a otra a que ambas pierdan mas dinero?

Ademas supuestamente ms ya esta en 8, no la esta obligando a nada porque la configuracion de la misma no la va a variar, como mucho es variable la cantidad, y meter 12 o 16 me parece exageradisimo.


Esta a 8 GDRR3,si la esta obligando, y mucho.
Se comenta que puede ser la primera imagen de un juego en exclusiva para la nueva xbox...
Habemus PGR5???

http://i.minus.com/iWyCGSHw8PYmG.jpg

Ayudarme con la imagen. :-|
victor0183 escribió:Se comenta que puede ser la primera imagen de un juego en exclusiva para la nueva xbox...
Habemus PGR5???

Imagen

Ayudarme con la imagen. :-|
jodeeeer!! eso es la foto de un juegooo?? madre mia que realismo... pufff [boing]
Sebas Dj escribió:jodeeeer!! eso es la foto de un juegooo?? madre mia que realismo... pufff [boing]



Realismo? Estas de coña? XD si forza 4 se ve igual, esa imagen es fake y ademas mal echo, a ver si se lo curran un poco mas y enseñan graficos como los de driveclub de ps4
elamos escribió:
Sebas Dj escribió:jodeeeer!! eso es la foto de un juegooo?? madre mia que realismo... pufff [boing]



Realismo? Estas de coña? XD si forza 4 se ve igual, esa imagen es fake y ademas mal echo, a ver si se lo curran un poco mas y enseñan graficos como los de driveclub de ps4


No se sabe de donde ha salido la foto,pero yo no veo que sea tan diferente de lo presentado por Sony el otro día.
Eso si,tiene pinta de fake.
Pues no sorprende mucho la imagen la verdad pero si es un titulo en desarrollo no esta mal. A ver si se confirma y muestran algo decente en movimiento el dia de la presentacion
joder, pues sera que yo me sorprendo con "poco" segun vuestros comentarios... pero yo flipo con una calidad ingame así...

yo lo que quiero ver es como será un elder scrolls VI : )____

con las capacidades de las consolas de sony y de microsoft ya me estoy imaginando la enorme amplitud de los mapeados
victor0183 escribió:
elamos escribió:
Sebas Dj escribió:jodeeeer!! eso es la foto de un juegooo?? madre mia que realismo... pufff [boing]



Realismo? Estas de coña? XD si forza 4 se ve igual, esa imagen es fake y ademas mal echo, a ver si se lo curran un poco mas y enseñan graficos como los de driveclub de ps4


No se sabe de donde ha salido la foto,pero yo no veo que sea tan diferente de lo presentado por Sony el otro día.
Eso si,tiene pinta de fake.


Mirate mejor el video de driveclub, esta a años luz de esa fotografia...
Eso es un render que ha hecho cualquiera.

elamos escribió:Esta a 8 GDRR3,si la esta obligando, y mucho.

Ms supuestamente tiene su configuracion de ddr3+esram+me integrada en el sistema, y si han optado por ella desde un principio sabiendo que la competencia lleva gddr5 es porque la consideran valida frente a esta. Ademas cambiar el sistema de memoria no es viable a falta de unos meses para la salida, a estas alturas solo se pueden modificar cantidades de ciertas cosas, y a mas de 8 gb dificilmente se le sacaria partido con la capacidad de proceso de las gpu's relacionadas.

Todo esto suponiendo que esas specs filtradas seguian vigentes en el momento del anuncio. Por poder ms podria haber cambiado cosas desde la fecha de los datos filtrados.
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:No, o no lo creo, es un aumento de costes muy fuerte y super forzado a ultima hora para hacerlo para romper una igualdad, ademas doblando. Y para que quiere una compañia obligar a otra a que ambas pierdan mas dinero?

Ademas supuestamente ms ya esta en 8, no la esta obligando a nada porque la configuracion de la misma no la va a variar, como mucho es variable la cantidad, y meter 12 o 16 me parece exageradisimo.



totalmente deacuerdo es que es de logica....ademas que como ya an repetido muchas veces las desarrolladoras,lo mas importante es la ram para ellos...por algo sera..


Pues si, el aumento de 4 g mas de gddr5 debe de ser cuanto menos notable en el precio.
Si ms consigue q el rendimiento de sus 8g de ddr3+edram rinda parecido a los 8 g gddr5 e invierta lo mismo en subir su gpu podria ser la diferencia.

La verdad no tengo ni idea de lo q les podra salir la broma de la gddr5 pero ahi puede estar la clave.
Salu2

Que sony pero en gpu podria ser
elamos escribió:
victor0183 escribió:
elamos escribió:Realismo? Estas de coña? XD si forza 4 se ve igual, esa imagen es fake y ademas mal echo, a ver si se lo curran un poco mas y enseñan graficos como los de driveclub de ps4


No se sabe de donde ha salido la foto,pero yo no veo que sea tan diferente de lo presentado por Sony el otro día.
Eso si,tiene pinta de fake.


Mirate mejor el video de driveclub, esta a años luz de esa fotografia...


El video del driveclub era bastante cutre, se nota que deben tener el juego aun en pañales y/o que será de primera hornada.

Esa fotografía técnicamente es muy impresionante pero poco realista, parece hecha con algún programa de edición 3D, casi seguro que es fake.

De momento el que parte la pana es Project CARS, ese si que está alcanzando un nivel técnico brutal.
pues yo hoy me e pillado el battlefield en pc...ya e jugado a otros juegos en pc que me an molado graficamente,pero nunca a uno que en consola le habre hechado mas de 300 horas..y mi pc es peor que las nuevas consolas,almenos que la ps4 y encima ya sabemos que los sistemas cerrados rinden mucho mas...y e flipado y eso que solo lo podia jugar en alto....la diferencia es grande de jugarlo en ordenador a la xbox...asi que no me quiero imaginar lo que seran capaces las nuevas consolas...el salto a va ser grande,incluso en juegos de rol,porque con mi pc que es peor que almenos la ps4 me e jugado un 32 vs 32 en un mapa enorme,eso si en alto,y solo AA x4,y me iba a 45fps y graficamente era mucho mejor que el de xbox...el salto de generacion no hay duda que como dijo remedy va a ser muy grande..porque estoy seguro quecomo e visto yo el battlefield3 en pc seran los juegos mas cutres graficamente de la siguiente gen..
alvarions escribió:
litos001 escribió:
killer2011 escribió:yo de lo que tengo mas ganas en la proxima generacion de consolas es como luce los nuevos fifas. tiene que ser increible
a nivel grafico lo que pueden hacer. para mi es el juego que mas tiempo se pasa dentro de mi consola.


Pues no se que decirte pero un fifa seguramente sea de lo menos llamativo técnicamente como hasta ahora.


Toda la razón xd yo quiero ver un Assasins creed next gen con todo su esplendor. Si ya es una de mis sagas favoritas solo de pensarlo me pongo malo xd A y olvidava un Far Cry que supere el juegazo que es el tercero.

Saludos


Un RDR2 [babas]

Imagen

Imagen

XD Más madera.
UFF a mi se me hace que microsoft trae algo entre manos, o definitivamente se cagaron por lo que presento sony por que todo esta muy calmadito despues de que se presento la ps4
AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion

Imagen

http://blogs.amd.com/play/tressfx/
slowmiguelinho escribió:UFF a mi se me hace que microsoft trae algo entre manos, o definitivamente se cagaron por lo que presento sony por que todo esta muy calmadito despues de que se presento la ps4


+1. Pienso que MS se creia que Sony volveria a racanear en hardware y cuando vió el peaso de pepino que están preparando, se hizo caquita en los pantalones...
Espero que MS aun pueda cambiar sus 8 Gb DDR3 por los 8 Gb GDDR5 como Sony, porque como sea parecido programar para las 2... veo a Sony por delante de MS esta generacion entrante...
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
slowmiguelinho escribió:UFF a mi se me hace que microsoft trae algo entre manos, o definitivamente se cagaron por lo que presento sony por que todo esta muy calmadito despues de que se presento la ps4

Pues para estar "muy calmaditos", mira que pronto se han apresurado a organizar su evento despues de lo visto el miercoles. [+risas]
He borrado lo que iba a decir porque a veces basta con decir algo y que salga a la luz lo contrario para joderte, pero no se, sospechosos cuanto menos los últimos movimientos de MS-AMD xD

salu2
Dark Player escribió:
slowmiguelinho escribió:UFF a mi se me hace que microsoft trae algo entre manos, o definitivamente se cagaron por lo que presento sony por que todo esta muy calmadito despues de que se presento la ps4

Pues para estar "muy calmaditos", mira que pronto se han apresurado a organizar su evento despues de lo visto el miercoles. [+risas]

queran enseñar el mando ellos tambien xdxd
Dark Player escribió:
slowmiguelinho escribió:UFF a mi se me hace que microsoft trae algo entre manos, o definitivamente se cagaron por lo que presento sony por que todo esta muy calmadito despues de que se presento la ps4

Pues para estar "muy calmaditos", mira que pronto se han apresurado a organizar su evento despues de lo visto el miercoles. [+risas]


Microsoft no ha hecho ningun evento especial, puedes comprobar como hacia varias semanas que se sabia que algo iba a presentar en el GDC. Estaba en el plan de ruta que se filtro y por ahora nada ha cambiado.

Como mucho, se ha sabido que a principios de Marzo puede hacer una presentación a puerta cerrada de algo y microsoft trabaja con varios productos, pero si que podria ser algun tipo de filtracion/globo sonda.

El unico movimiento raro que veo son las ofertas del Live.

nakuada escribió:AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion

Imagen


http://blogs.amd.com/play/tressfx/


Con ganas de ver que presenta AMD y como funciona.
elamos escribió:
Sebas Dj escribió:jodeeeer!! eso es la foto de un juegooo?? madre mia que realismo... pufff [boing]



Realismo? Estas de coña? XD si forza 4 se ve igual, esa imagen es fake y ademas mal echo, a ver si se lo curran un poco mas y enseñan graficos como los de driveclub de ps4


Eso dejando de lado que es un cacho de render, le da mil millones de vueltas a forza 4 y otras tantas menos a Driverclub.

nakuada escribió:AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion

Imagen

http://blogs.amd.com/play/tressfx/


TRESSFX: A NEW FRONTIER OF REALISM IN PC GAMING
Natsu escribió:
nakuada escribió:AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion

Imagen

http://blogs.amd.com/play/tressfx/


TRESSFX: A NEW FRONTIER OF REALISM IN PC GAMING


y que parte no has entendido de "AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion" xD
kolombo escribió:
alvarions escribió:
litos001 escribió:Un RDR2 [babas]

Imagen

Imagen

XD Más madera.


No se de donde salen esas fotos, pero la del coche de abajo, el coche tiene correctamente sus letras mientras que los fondos están en "espejo" es decir, lo de la derecha hacia la izquierda. No parece que sea de verdad... :-)

Saludos
No entiendo muy bien lo que dices pero... no es un fake demasiado currado??
John Petrucci escribió:No entiendo muy bien lo que dices pero... no es un fake demasiado currado??



Tiene en la esquina inferior derecha la web de quien ha hecho los renders.
Microsoft ya dijo que la próxima Xbox haría gráficos que no son posibles en ningún PC de hoy.

Eso significa nueva tecnología de renderizado/directx/físicas por hardware que irán para la generación AMD HD8xxx, y que encontrarán su igual con las GT7xxx de NVidia

Tiene toda la pinta de que la gráfica de Xbox 3 será mejor que la de PS4, el tema del procesador en caso de tratarse del mismo dependerá de las vueltas que le quieran dar (aunque apuesto a que va a ser mejor que el de PS4), y de RAM no se que tal bailará, pero espero que no se queden cojos con eso.
John Petrucci escribió:No entiendo muy bien lo que dices pero... no es un fake demasiado currado??


Fíjate en las letras del monumento de piedra tras el coche, o en el rotulo de la cafetería o lo que eso sea, están al revés, como si fuese un espejo.
Stylish escribió:
John Petrucci escribió:No entiendo muy bien lo que dices pero... no es un fake demasiado currado??



Tiene en la esquina inferior derecha la web de quien ha hecho los renders.


Pues lo que he dicho... muy currado [looco]
ramulator escribió:Microsoft ya dijo que la próxima Xbox haría gráficos que no son posibles en ningún PC de hoy.

Eso significa nueva tecnología de renderizado/directx/físicas por hardware que irán para la generación AMD HD8xxx, y que encontrarán su igual con las GT7xxx de NVidia

Tiene toda la pinta de que la gráfica de Xbox 3 será mejor que la de PS4, el tema del procesador en caso de tratarse del mismo dependerá de las vueltas que le quieran dar (aunque apuesto a que va a ser mejor que el de PS4), y de RAM no se que tal bailará, pero espero que no se queden cojos con eso.


Pues realmente tiene toda la pinta de que va a ser peor. XD
nakuada escribió:AMD el dia 26 presentara TRESSFX una nueva tecnologia de renderizado para pc y que muy posiblemente se use en las nuevas consolas de ultima generacion

Imagen

http://blogs.amd.com/play/tressfx/


AY AY AY!!! XD XD XD XD

1saludo
Microsoft no es moco de pavo y sabe lo que hace.. El tema de mal ram pillo a mas de uno en calzoncillos... Y estaran estrujandose para poder sacar algo realmente competente, van a estar las 2 muy a la par.. Tambien se dice que van a cambiar la gráfica a ps4..sony va a por todas y Microsoft no se lo va a poner facil.. Las prisas no son buenas y los cambios a última hora tampoco.. Qur luego lo pagamos los usuarios con luces de todos los colores..
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que ms esta bien convencida de su configuracion de ram y su integracion en la maquina, y que si ha cambiado algo de su sistema en kits de hace algun año, no sera de esa parte.

Por otro lado es un hecho que si sony ha realizado la subida es porque se sabia en inferioridad en su configuracion. No la habria hecho de saberse en igualdad o superioridad, como algunos decian que estaba.

Ps4 esta hecha en base a las desaerolladoras, creo que incluso los chicos de unreal estan detras del tinglado, ya se a dicho que sony aumento la ram por peticion expresa de las desaerolladoras.

Tampoco hay que olvidar que micro es una empresa de software y sony de hardware, y no olvidemos lo que han dicho todas las desarrolladoras, ps4 es potente, sony a sido muy inteligente al montar el hardware, que nos dice eso? Que han montado una consola de tal forma que con componentes estandar es un maquinon.

Esperemos micro que hace, aunque teniendo en cuenta que ambas son empresas americanas me juego lo que querais que micro cuenta con mas apoyo por parte de amd(el tema patria los americanos lo llevan en la sangre)
La nueva técnica TressFX está orientada a al renderizado de pelo? xD lo digo por la foto y por que Rinse significa enjuagar, lavar, enjuagar, repetir xD
esas imagenes ya las habia visto hace unos años

edit: vale en el mismo enlace de ella se ven el año de uploading de devianart 2009

fc09.deviantart.net/fs43/f/2009/090/e/7/Koenigsegg_CCX_in_game_192K_v3_by_ProperGraphics.jpg

de hecho si haceis una busqueda rapida aparece la imagen subida a algunos foros confechas del 2010, 2011, etc...

edit2:
de hecho he dado con el que subio las imagenes en 31 de marzo de 2009 en deviantart

http://propergraphics.deviantart.com/gallery/

podeis bajaros un video del trabajo clicando aqui (150mb)
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Pues yo creo que ms esta bien convencida de su configuracion de ram y su integracion en la maquina, y que si ha cambiado algo de su sistema en kits de hace algun año, no sera de esa parte.

Por otro lado es un hecho que si sony ha realizado la subida es porque se sabia en inferioridad en su configuracion. No la habria hecho de saberse en igualdad o superioridad, como algunos decian que estaba.

Ps4 esta hecha en base a las desaerolladoras, creo que incluso los chicos de unreal estan detras del tinglado, ya se a dicho que sony aumento la ram por peticion expresa de las desaerolladoras.

Tampoco hay que olvidar que micro es una empresa de software y sony de hardware, y no olvidemos lo que han dicho todas las desarrolladoras, ps4 es potente, sony a sido muy inteligente al montar el hardware, que nos dice eso? Que han montado una consola de tal forma que con componentes estandar es un maquinon.

Esperemos micro que hace, aunque teniendo en cuenta que ambas son empresas americanas me juego lo que querais que micro cuenta con mas apoyo por parte de amd(el tema patria los americanos lo llevan en la sangre)


A lo mejor es simplemente cuestión de pasta, vaya usté a saber
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
MS tiene dos opciones, mejorar la consola de sony que parece ser saldra entre 430 y 530 pavosy por tanto mas cara y perder consumidores, o dejarla como esta y tenerla en el mercado siempre mas barata, lo cual hara que los indecisos pillen "lo mismo" pero mas barato

La otra opcion es sacar mas de lo mismo que sony y por lo tanto a un precio similar

Yo dejaria las pajas mentales de que " las pueden mejorar, que no estan cerradas las caracteristicas" y todo eso que se lee, mejorar solo supone un incremento de precio, y las consolas no van a salir mas caras que los 530 pavos ya rumoreados para ps4 ni de coña. Y siguiendo rumores, la tecnologia kinect es proporcionalmente tan superior a una camarita(eye toy) como su precio de fabricacion. Ahi radica el que microsoft no pueda sacar nada mas potente que sony sin disparar el precio. Todo rumores sea dicho.

Luego existe otro debate, de si es una mierda de generacion con consolas de 400/500 pavos. Yo lo veo como lo maximo que se va a gastar la gente, todos prefeririamos consolas de 700 pavos y comprarlas a 200. Mientras que vivan del aire. Yo lo tengo claro, hasta verlas a 200 no caera la que tenga que ser.

Saludos
elKUN escribió:MS tiene dos opciones, mejorar la consola de sony que parece ser saldra entre 430 y 530 pavosy por tanto mas cara y perder consumidores, o dejarla como esta y tenerla en el mercado siempre mas barata, lo cual hara que los indecisos pillen "lo mismo" pero mas barato

La otra opcion es sacar mas de lo mismo que sony y por lo tanto a un precio similar

Yo dejaria las pajas mentales de que " las pueden mejorar, que no estan cerradas las caracteristicas" y todo eso que se lee, mejorar solo supone un incremento de precio, y las consolas no van a salir mas caras que los 530 pavos ya rumoreados para ps4 ni de coña. Y siguiendo rumores, la tecnologia kinect es proporcionalmente tan superior a una camarita(eye toy) como su precio de fabricacion. Ahi radica el que microsoft no pueda sacar nada mas potente que sony sin disparar el precio. Todo rumores sea dicho.

Luego existe otro debate, de si es una mierda de generacion con consolas de 400/500 pavos. Yo lo veo como lo maximo que se va a gastar la gente, todos prefeririamos consolas de 700 pavos y comprarlas a 200. Mientras que vivan del aire. Yo lo tengo claro, hasta verlas a 200 no caera la que tenga que ser.

Saludos


Pues a ese precio no están ni las de la presente gen chacho y mira que tienen medio pie en la tumba ya XD . Yo si la veo a 400 o 460 con mando y juego, cae fijo!
ermesrasta escribió:
Pues a ese precio no están ni las de la presente gen chacho y mira que tienen medio pie en la tumba ya XD . Yo si la veo a 400 o 460 con mando y juego, cae fijo!


Yo lo del juego lo veo complicado :( y además a ver qué juego es... me parece que ahora ese privilegio lo suelen dar a las propias tiendas xD y siempre salen ganando las mismas, claro XD
PreOoZ escribió:
ermesrasta escribió:
Pues a ese precio no están ni las de la presente gen chacho y mira que tienen medio pie en la tumba ya XD . Yo si la veo a 400 o 460 con mando y juego, cae fijo!


Yo lo del juego lo veo complicado :( y además a ver qué juego es... me parece que ahora ese privilegio lo suelen dar a las propias tiendas xD y siempre salen ganando las mismas, claro XD


Imagen A falta de saber qué consola pillaré y si hay alguna ip exclusiva interesante que me tire mucho


1saludo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox 360 lleva dos navidades por debajo de los 200 euros. Este año en concreto a 169 con skyrim, CoD y Forza4 con 250 hdd.

Mi caso particular, la pille justo antes de salir la slim y estaban regalando las fat, en alvicius me costo 200 euros en 2010

Tengo juegos de sobra para los proximo 4 años, asique repetirme eso de "por ese precio..."

Saludos
elKUN escribió:Xbox 360 lleva dos navidades por debajo de los 200 euros. Este año en concreto a 169 con skyrim, CoD y Forza4 con 250 hdd.

Mi caso particular, la pille justo antes de salir la slim y estaban regalando las fat, en alvicius me costo 200 euros en 2010

Tengo juegos de sobra para los proximo 4 años, asique repetirme eso de "por ese precio..."

Saludos


Ya pero me estás hablando de fechas concretas como navidades/cambio de modelo, pero los precios oficiales ahora mismo están por encima de 200€ la mejor versión de ps360. Eso sí, está claro que muchos esperaremos a esa clase de ofertas que comentas. Ahí coincido contigo [oki]

1saludo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
elKUN escribió:Xbox 360 lleva dos navidades por debajo de los 200 euros. Este año en concreto a 169 con skyrim, CoD y Forza4 con 250 hdd.

Mi caso particular, la pille justo antes de salir la slim y estaban regalando las fat, en alvicius me costo 200 euros en 2010

Tengo juegos de sobra para los proximo 4 años, asique repetirme eso de "por ese precio..."

Saludos


Ya pero me estás hablando de fechas concretas como navidades/cambio de modelo, pero los precios oficiales ahora mismo están por encima de 200€ la mejor versión de ps360. Eso sí, está claro que muchos esperaremos a esa clase de ofertas que comentas. Ahí coincido contigo [oki]

1saludo



Nunca he dicho que no compre estos articulos en promociones

Saludos
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063477 ... xbox-gold/

Microsoft ha estado persiguiendo varios dominios existentes relacionados con Xbox Gold, tales como XboxGold.org o Xbox-Gold.com, siendo éstos adquiridos de sus propietarios o ganando batallas legales contra ellos.

También ha registrado dominios en las pasadas semanas en la línea de XboxGold.cn, XboxGold.es, XboxGold.eu, XboxGold.in, XboxGold.com.au y XboxGold.asia, que habrían levantado distintas sospechas sobre el posible nombre de la nueva consola.

Por supuesto, podría vincularse también al servicio de suscripción Xbox Live Gold, pero el hecho de que la compañía haya mostrado este interés "repentino" unas semanas antes de la supuesta presentación de la consola podría indicar lo contrario.

Os mantendremos informados.
PreOoZ escribió:Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063477 ... xbox-gold/

Microsoft ha estado persiguiendo varios dominios existentes relacionados con Xbox Gold, tales como XboxGold.org o Xbox-Gold.com, siendo éstos adquiridos de sus propietarios o ganando batallas legales contra ellos.

También ha registrado dominios en las pasadas semanas en la línea de XboxGold.cn, XboxGold.es, XboxGold.eu, XboxGold.in, XboxGold.com.au y XboxGold.asia, que habrían levantado distintas sospechas sobre el posible nombre de la nueva consola.

Por supuesto, podría vincularse también al servicio de suscripción Xbox Live Gold, pero el hecho de que la compañía haya mostrado este interés "repentino" unas semanas antes de la supuesta presentación de la consola podría indicar lo contrario.

Os mantendremos informados.


xDD todo son movimientos en la sombra por parte de Ms... menudos trollasos XD XD
Yo pienso que si ahora que ha salido la conferencia de PS4 microsoft "enseguida" quiere hacer una conferencia tambien pre-E3, es porque considera que no es (o no quiere ser) menos y tienen material decente para mostrar.

Ahora bien, a mi la conferencia de PS4 me parecio un churro. Lo unico decente el killzone y lo de capcom. El watch dogs no me sorprendio, de hecho menos que la antigua demostracion.
Microsoft si tiene potencia bruta en su consola, muy mal lo tiene que hacer para no ser mejor que la presentacion de sony.

Por otro lado, viendo como optan por la cantidad de cores y la baja frecuencia para la cpu, debe significar que se consigue un renidmiento mucho mayor asi que pocos cores mas rapidos.
Si el multi-thread es un cambio significativo, contando que en PC pocos juegos aprovechan 4 cores y nada mas de ahi, puede que sea una de las diferencias importantes entre consolas y PC. (para contraargumentar las declaraciones de que una de las nuevas consolas no pueda estar a la altura de un PC de gama alta).

Quiero decir, yo con un quad core (2700k) y grafica de gama "medio-alta" (660 TI) juego a crysis 3 en ultra con FXAA por encima de 70fps en mapas grandes y abiertos.
No me parece nada descabellado que una consola de nueva generacion pueda conseguir lo mismo o mas teniendo en cuenta que no hay una capa de software intermedia (sistema operativo) y que la optimizacion sera mayor a cada dia que pase desde su lanzamiento.

Por supuesto, si estoy dando por hecho cosas que no son es otra posibilidad xd
Mandeeeee !!!!!!,como que hay rumores de que a lo mejor cambian la grafica de la ps4????,eso de donde sale ahora????
chris76 escribió:Mandeeeee !!!!!!,como que hay rumores de que a lo mejor cambian la grafica de la ps4????,eso de donde sale ahora????


que? xD, yo ni de lejos me creo un rumor asi. Sino ya me diras tu de que ha servido dar un devkit a las desarrolladoras xD
focustop10 escribió:Esto se va caldeando.
Al parecer , en el ultimo devkit que han entregado este mes a las compañias , no solo han incrementado la ram a 8 GB. GDDR5 (que ya sabiamos), sino que ademas, la GPU podia haber sido sustituida por otra mas potente , ademas de incorporar un par de innovaciones frescas en su hardware que aun harian mas efectivo todo el conjunto.

"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."

Estas declaraciones son de Iherre, un insider multiplataforma confirmado que al parecer ha recibido uno de estos devkits.
Todo apunta a que Sony va a saco en esta generacion que se nos avecina.
Saludos


copio y pego, que me ha parecido interesante
25655 respuestas