A mi una de las cosas que más me interesa de todo este culebrón, es ver las estrategias empresariales de sony y microsoft.
Por un lado ya sabemos un poco como será la máquina de sony, faltan detallar algunas cosas, o ver si hay algún pequeño cambio de última hora pero en principio las cosas están bastante claras.
Por otra parte están los rumores, han habido miles y miles y los fanboys se quedan con los que más les interesan, los últimos han sido todos a favor de sony y bastante en contra de microsoft, pero todos son rumores.
Y mientras tanto MS está calladita, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre el hardware de la consola, según fuentes de la propia microsoft, es que dentro de MS, muy pocos saben cual es realmente (recordemos aquella noticia sobre el club de la lucha). Esto yo lo veo como pequeñas pistas que MS va dejando, para dejar caer que los rumores son falsos pero sin negarlos directamente, porque les compensa que Sony se los crea, recordemos que MS ha entrado en este mundillo para derribar a sony.