[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..

No, si microsoft ya va cerrando bocas, ya casi ni se oye "exclusivos" XD


Todo,absolutamente todo apunta a que durango es menos potente que ps4 y lo peor esque los rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.
Manu1981 escribió:
thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..

No, si microsoft ya va cerrando bocas, ya casi ni se oye "exclusivos" XD


Todo,absolutamente todo apunta a que durango es menos potente que ps4 y lo peor esque los rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.

Lo de los 8 gigas no lo sabia nadie que yo sepa.eso lo saco sony a ultima hora por que no lo sabia ni el tato
Si ahora sabia todo el mundo lo de los ocho GB DDR5 , también sabeis el diseño final y la fecha exacta de salida no?
lo que esta claro es que a microsoft se le ha adelantado sony presentando su ps4, y lo que tiene que hacer es espabilar (que parece que esta dormido) y empezar a anunciar cosas ya... sino como siga así se le comerán vivo
jose juan escribió:
Manu1981 escribió:
thanos1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..

No, si microsoft ya va cerrando bocas, ya casi ni se oye "exclusivos" XD


Todo,absolutamente todo apunta a que durango es menos potente que ps4 y lo peor esque los rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.

Lo de los 8 gigas no lo sabia nadie que yo sepa.eso lo saco sony a ultima hora por que no lo sabia ni el tato[/quote]

Lo de los 8 gigas lo adelantó edge,que es la misma que hizo referencia a la conexión obligatoria y capada de segunda mano de durango.
Vaya conspiraciones paranoicas os montáis algunos.

Deberíais hacer un guión y mandarlo a Hollywood que seguro que están encantados de hacer una película con él.
Ahora me buscas lo de edge a donde lo dice exactamente,sobre todo para informacion general,por que eso callo de sorpresa para todo el mundo por que no se habia oido por ningun lado,ni las propias desarrolladores de sony lo sabia,a si que buscame a donde lo dicen para hechar un vistazo,o mejor dime exactamente a donde esta eso
jose juan escribió:Ahora me buscas lo de edge a donde lo dice exactamente,sobre todo para informacion general,por que eso callo de sorpresa para todo el mundo por que no se habia oido por ningun lado,ni las propias desarrolladores de sony lo sabia,a si que buscame a donde lo dicen para hechar un vistazo,o mejor dime exactamente a donde esta eso



Ahí està todo con enlaces y información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Manu1981 escribió:
thanos1 escribió:
dicanio1 escribió:es que lo que pasa es que como micro no dice nada y aun no se a presentado la nueva xbox,hay que meter mierda encima de la xbox y sacando rumores....pero es curioso si los rumores eran que la xbox era menos potente porque tanta prisa de sony en presentar la ps4 y en cambiar las especificaciones?

si es mas potente para que subir la ram y la gpu?...para que cueste 150 euros mas..

yo lo tenia y ahora lo tengo mas claro,micro esta tranquila viendo como va con su hoja de ruta y no lo cambia,mientras sony no solo cambia la presentacion,si no que ahora se dedica a hacer cambios...al final saldra a finales de 2014 o se la jugaran en sacarla este año con lo que ello conlleva..

ganas de ver como micro cierra bocas..

No, si microsoft ya va cerrando bocas, ya casi ni se oye "exclusivos" XD


Todo,absolutamente todo apunta a que durango es menos potente que ps4 y lo peor esque los rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.



Menudo fanboy y luego dando clases...

Todo dice?... lo único seguro es que Sony a ido cambiando las especificaciones y de esperar a que micro enseñe su consola a enseñarla..bueno que no la enseño [+risas] ..

Esta claro que para que los fanbous de Sony entres a decir burradas queda claro que hasta vosotros sabéis que vuestra querida Sony a vuelto a liarla y cagarla..

rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.[/quote..espera.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pero si dabais por sentado todos los fanbous que era 4gb ddr5 y que eso era mucho mejor que 8gb ddr3..y a ultima hora cambiaron a 8gb...

Como nos vamos a reír cuando la Xbox os cierre la boquita.. [+risas]

Edge dijo que serian 4gb ddr5...durante semanas y la ultima semana cambio su discurso...edge no acierta ni una...suelta un montón de mentira y al final alguna acierta pero eso si después e haber cambiado mil veces de discurso..

Se nota que os jode que micro vaya a si rollo y vuestra querida Sony haciendo el ridículo,cambiando cosas y adelantando la presentación de la invisible ps4..
isanchezgl escribió:lo que esta claro es que a microsoft se le ha adelantado sony presentando su ps4, y lo que tiene que hacer es espabilar (que parece que esta dormido) y empezar a anunciar cosas ya... sino como siga así se le comerán vivo


Pues si, eso es lo único que está claro, que sony ha presentado antes su "consola" , aunque sea sin "consola", pero a lo de que está dormida [tomaaa] [tomaaa] , eso no se lo cree nádie, otra cosa es que no le interesa filtrar todavía nada, ellos saben el motivo,¿no te lo imaginas?

Además, el precio es muy importante y tampoco sabemos nada, y tampoco sabemos nada de lo más importante......qué juegos van a presentar, me refiero a catálogos de exclusivos para next-gen de cada una, que algunos olvidan que esto fué lo que hizo decidirnos a muchos por una xbox360.

Salu2 y paciencia que queda menos.
Manu1981 escribió:
jose juan escribió:Ahora me buscas lo de edge a donde lo dice exactamente,sobre todo para informacion general,por que eso callo de sorpresa para todo el mundo por que no se habia oido por ningun lado,ni las propias desarrolladores de sony lo sabia,a si que buscame a donde lo dicen para hechar un vistazo,o mejor dime exactamente a donde esta eso



Ahí està todo con enlaces y información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

A donde dice lo que tu dices,hay dice que la estaban presionando las desarrolladoras para que pusiera eso que tu dices,pero no afirman que ps4 en dicha presentacion fuera a llevar eso
Manu1981 escribió:
Todo,absolutamente todo apunta a que durango es menos potente que ps4 y lo peor esque los rumores de capar la segunda mano y conexión permanente vienen de los mismos que acertaron con ps4 y sus 8 gigas entre otras cosas.


http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668#.USuJhzBhXN0

Que acertaron los 8 gigas¿? después de decir 50.000 cosas alguna tendrán que acertar porque es imposible no hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No le hagais caso a Manu1981 porque solo ve la parte de los rumores que le interesa. Edge lo que dijo es que es posible que la ps4 llevara 8 GB para igualar a la Xbox, lo que podria haber dicho cualquiera, pero todos los rumores anunciaban 4 GB.

"we’ve learned that Sony has told developers that it is pushing for the final PS4 RAM to match up to Microsoft’s 8GB"
Manu1981 escribió:
jose juan escribió:Ahora me buscas lo de edge a donde lo dice exactamente,sobre todo para informacion general,por que eso callo de sorpresa para todo el mundo por que no se habia oido por ningun lado,ni las propias desarrolladores de sony lo sabia,a si que buscame a donde lo dicen para hechar un vistazo,o mejor dime exactamente a donde esta eso



Ahí està todo con enlaces y información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Ahora te pongo el enlace de Edge, lo lees y luego posteas aqui.
http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/2/
No entiendo las prisas de la gente para que Microsoft presente su nueva máquina. De verdad que no lo entiendo..............si todavía nos quedan titulazos por disfrutar de la presente xbox. Cuando tengan material de juegos exclusivos que presentar y aplicaciones (incluyo el diseño final de la consola, xD) entonces que la presenten cuando quieran.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bigblue escribió:No entiendo las prisas de la gente para que Microsoft presente su nueva máquina. De verdad que no lo entiendo..............si todavía nos quedan titulazos por disfrutar de la presente xbox. Cuando tengan material de juegos exclusivos que presentar y aplicaciones (incluyo el diseño final de la consola, xD) entonces que la presenten cuando quieran.

Un saludo


+1, yo de hecho pienso que la presentaran en Mayo, unos dias antes del E3.
Esto ya se ha convertido en un hilo de trolls, una cosa es especular y otra lo que algunos hacen, no se si poner a gente en ignorados o reportarlos por trolls.

Sony ya ha presentado las specs de la playstation 4, no va a haber cambios y dado que aun no he visto el link donde iherre dice que los devkits estan dopados me supongo que algun subnormal ha utilizado su nombre.

Por favor no les contesteis a cierta gente que lo hace para reirse.
Aquí la gente a lo que tiene miedo es a "QUE SE OLVIDEN DEL JUGADOR HARDCORE".
Por eso esta obsesión por la potencia y por qué se nos cae la baba cuando alguien suelta un bulo de que si está mejorando, que si las dos consolas se refuerzan....

No "sus" preocupeis que no creo que dejen en las manitas de Valve a los jugadores hardcore que son el "core" de este negocio. Y si no son tan "potentes" sobre el papel, si lo serán sus juegos en ejecución.

Me huele a novedades tipo lo de los shader unificados, en relación a las capacidades del nuevo hardware y la orientación espectacular (en cuanto a ejecución ) de las nuevas plataformas.


Que rollooo...

Que nos vamos a quedar con la boca abierta y no será por chorrijuegos (que también), o que no habrá que hacer sentadillas delante del kinect (que nos da mucho miedo) o del eyetoy 2.

Un saludo. (Jur Litos, a este paso llegas al mensaje 30.000 en dos días, eres un mostro).
Me voy dos horas y al volver me encuentro cuatro paginas mas invadidas por trolls y fanboys de Sony [mad]
jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

edit: han editado y dicen que sony incluyo varias de ellas por error, la semana pasada

inclusion on the list was an error on “Sony’s side.” A few studios have said the same.
Ahora los rumores son reales si han acertado ALGO en los infinitos también rumores que salieron sobre PS4 y ahora resulta que hay rumores de que PS4 se va a dopar de manera galopante.

No sé la gente qué ganas de inventarse cómo será la máquina de M$ si todavía no sabemos nada de ella y como no se sabe nada de ella, lo más que podemos hacer es opinar opinar y opinar, pero no dar por hecho nada. Faltaría más, parece que PS4 es el techo del gasto y tecnología xD

Al final sí que me voy a pasar al PC sí, pero por no leer toda esta sarta de tonterías. Tengo unas ganas de que microsoft presente su Xbox... y ya además de por la hartura de tanto rumor y tanta espera, para dejar de ensuciarnos la vista en este hilo; sea la nueva Xbox mierda o sea la hostia.
PreOoZ escribió:Ahora los rumores son reales si han acertado ALGO en los infinitos también rumores que salieron sobre PS4 y ahora resulta que hay rumores de que PS4 se va a dopar de manera galopante.

No sé la gente qué ganas de inventarse cómo será la máquina de M$ si todavía no sabemos nada de ella y como no se sabe nada de ella, lo más que podemos hacer es opinar opinar y opinar, pero no dar por hecho nada. Faltaría más, parece que PS4 es el techo del gasto y tecnología xD

Al final sí que me voy a pasar al PC sí, pero por no leer toda esta sarta de tonterías. Tengo unas ganas de que microsoft presente su Xbox... y ya además de por la hartura de tanto rumor y tanta espera, para dejar de ensuciarnos la vista en este hilo; sea la nueva Xbox mierda o sea la hostia.


Calculo que de aquí a nada en alguna web dirán que se va a usar una PS4 para dirigir el Proyecto Quijote (misil XXL para desviar mega-meteorito) [+risas] aprovechando el tirón de lo de Rusia. [+risas]
marx666 escribió:Estais flipados xddd

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=47292727

The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones.


Esa frase es del usuarios Aegis en Neogaf el 2 de febrero antes de la conferencia, se daban por ciertos los 4 gb.


Me cito a mi mismo [+risas]
nakuada escribió:jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

no queriais historias conspiraniocas xD


Echando leña al fuego? Jajajajaja

La mitad de los desarrolladores? Venga va, voy a contribuir con mi granito de arena jajaja

Si los distribuidores no apoyan la ps4, sera por la excasa potencia que puede tener respecto a otras compañias?
nakuada escribió:jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

edit: han editado y dicen que sony incluyo varias de ellas por error, la semana pasada

inclusion on the list was an error on “Sony’s side.” A few studios have said the same.


Si, un pequeño fallo del becario previo a la presentación, no seamos malpensados [angelito]
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
nakuada escribió:jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

no queriais historias conspiraniocas xD


Echando leña al fuego? Jajajajaja

La mitad de los desarrolladores? Venga va, voy a contribuir con mi granito de arena jajaja

Si los distribuidores no apoyan la ps4, sera por la excasa potencia que puede tener respecto a otras compañias?


Lol xDDDD
Deberiais ser sentatos hombre, don't feed the trolls! xDDD

Aunque la noticia no la entiendo en serio. Si no tienes una lista de desarrolladores envidiable para poder presumir... no digas nada!
Mentir descaradamente, reducir la lista a la mitad, y luego decir que ha sido un fallo tecnico te deja en muyyy mal lugar.

Y total, para nada, porque luego las grandes van a publicar indistintamente en las 2 consolas xd
kolombo escribió:
nakuada escribió:jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

edit: han editado y dicen que sony incluyo varias de ellas por error, la semana pasada

inclusion on the list was an error on “Sony’s side.” A few studios have said the same.


Si, un pequeño fallo del becario previo a la presentación, no seamos malpensados [angelito]



no fue la becaria,fueron las prisa ,porque no solo se olvidaron que solo eran 25 desarrolladoras y no 53,si no que con las prisas tambien se olvidaron la ps4 en japon. [+risas]
http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-microsoft-renova-marca-project-gotham-racing

La verdad es que de ser cierta la noticia, sería un juegazo para la consola en su lanzamiento, ¿no?
Lástima que Bizarre se fuera al garete... [Ooooo]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Raksha escribió:Me voy dos horas y al volver me encuentro cuatro paginas mas invadidas por trolls y fanboys de Sony [mad]

¿De verdad solo veis gilipolleces por parte de foreros amantes de la pley? Este hilo da asco y me recuerda porque deje de participar en foros, no entiendo la necesidad de cerrar bocas o de que la "mia" tenga que ser la mas potente, anoser que tengais acciones o seas hijos de accionistas.

Lo dicho, entre manus y dicanios como capitanes de sus equipos me piro del hilo.

Gracias nakuada por la traduccion, y ser felices con vuestras acciones

Saludos
dicanio1 escribió:

no fue la becaria,fueron las prisa ,porque no solo se olvidaron que solo eran 25 desarrolladoras y no 53,si no que con las prisas tambien se olvidaron la ps4 en japon. [+risas]


Ahora lo entiendo, tenian tanta prisa que escribieron de mas en la lista de desarrolladoras y sus nombres xDDD
Lo de la ps4 si ha sido bueno xd
y sobre que la xbox podria llevar una gpu 7850 o 7870 es verdad o un rumor bastante creible....porque ayer se comento pero no vi ningun enlace de tal noticia..
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
nakuada escribió:jurr sony a resubido el listado de desarrolladoras europeas que trabajan en ps4 y el numero a descendido de los 53 desarrolladoras de la semana que aparecian tras la presentacion, a 28 en el listado de esta semana

http://www.vg247.com/2013/02/25/sony-re ... to-28/#nnn

estara microsoft llenando ya los bolsillos de las desarrolladoras o sony metio mas de las que tenian sin permiso de las desarrolladoras

no queriais historias conspiraniocas xD


Echando leña al fuego? Jajajajaja

La mitad de los desarrolladores? Venga va, voy a contribuir con mi granito de arena jajaja

Si los distribuidores no apoyan la ps4, sera por la excasa potencia que puede tener respecto a otras compañias?


Lol xDDDD
Deberiais ser sentatos hombre, don't feed the trolls! xDDD

Aunque la noticia no la entiendo en serio. Si no tienes una lista de desarrolladores envidiable para poder presumir... no digas nada!
Mentir descaradamente, reducir la lista a la mitad, y luego decir que ha sido un fallo tecnico te deja en muyyy mal lugar.
Y total, para nada, porque luego las grandes van a publicar indistintamente en las 2 consolas xd


Ostia otro patinazo... [sonrisa] no dan una, pero eso esta bien hombre menos es mas para el del video jajaja asi si son menos juegos menos pasta para gastar, no hay mal que por bien no venga. [poraki]
Estas trolleadas se repiten como en 2005 y se llevaron un zasca como el que se van a llevar ahora en toda la boca, algunos no se conforman con estar contentos con su consola preferida si no tocan los webos a los demas hasta que no hagan que el moderador empiece a repartir regalitos.....

Salu2
jajaja joios que practicamente edite el post a nada de ponerlo, cuando pusieron que realmente es que se habian colado al meter desarrolladoras [+risas]

yo solo voy subiendo lo que sale de las 2 ya sea malo o bueno, para debatir, que si no se queda esto muerto hasta que saquen algo y podamos aplaudir o tirarles de las orejas a la que toque

de nada elKUN, supongo que lo diras por lo del post de ps4, pero es mas merito de mi señora que mio ;) a ver si la engaño despues y traduce lo que falta, que yo de japones ni flowers
NuMbErTwO escribió:
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.


Las cosas parecen ir por ahí.
Por otra parte y como ha dicho Adama, MS ha tirado palante con luces rojas, si la xbox fuese una cagada, paraban las máquinas y rediseñaban la consola por completo con tal de fastidiar a sony. Recordemos porqué están en el mundo de las consolas. Aunque esto último no va a pasar, los rumores sólo son eso.
Nuhar escribió:Esto ya se ha convertido en un hilo de trolls, una cosa es especular y otra lo que algunos hacen, no se si poner a gente en ignorados o reportarlos por trolls.

Sony ya ha presentado las specs de la playstation 4, no va a haber cambios y dado que aun no he visto el link donde iherre dice que los devkits estan dopados me supongo que algun subnormal ha utilizado su nombre.

Por favor no les contesteis a cierta gente que lo hace para reirse.


aclaró que hice copia pega del hilo de ps4, el autor del comentario no ponía enlaces ni nada...
Cheerleader escribió:
NuMbErTwO escribió:
"The new kit is something like twice as powerful in many regards as the old spec, so yeah. Developers were happy. It meant one dev target instead of two very different ones."


Si mi inglés no es demasiado malo, la última frase significaría algo así como "Esto quiere decir que tenemos un objetivo de desarrollo en lugar de 2 muy diferentes".

Y yo interpreto: Los kits anteriores de ps4 eran muy inferiores técnicamente a la nueva Xbox, por lo que las compañías estaban desarrollando juegos a 2 niveles diferentes: versión full, la de la nueva Xbox, y versión recortada, la de ps4. En los nuevos kits de ps4, se ha conseguido equiparar la potencia a la de la nueva Xbox, y ya solo tienen un target de desarrollo similar.


Las cosas parecen ir por ahí.
Por otra parte y como ha dicho Adama, MS ha tirado palante con luces rojas, si la xbox fuese una cagada, paraban las máquinas y rediseñaban la consola por completo con tal de fastidiar a sony. Recordemos porqué están en el mundo de las consolas. Aunque esto último no va a pasar, los rumores sólo son eso.


El tema aquí es que todos los rumores apuntan a una Xbox menos potente, siempre se ha dicho que la siguiente Xbox tiene 1.2 TF de potencia y una GPU menos potente, esperemos y recemos que sea una versión antigua y que la nueva sea mas potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le ha salido mal la jugada de mentir en la lista de desarrolladoras, cuando hay una diferencia tan grande está claro que ha sido intencionado para captar la atención del público, pero rápidamente han tenido que desmentirlo porque se le echaban encima [carcajad] .
A mi una de las cosas que más me interesa de todo este culebrón, es ver las estrategias empresariales de sony y microsoft.

Por un lado ya sabemos un poco como será la máquina de sony, faltan detallar algunas cosas, o ver si hay algún pequeño cambio de última hora pero en principio las cosas están bastante claras.

Por otra parte están los rumores, han habido miles y miles y los fanboys se quedan con los que más les interesan, los últimos han sido todos a favor de sony y bastante en contra de microsoft, pero todos son rumores.

Y mientras tanto MS está calladita, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre el hardware de la consola, según fuentes de la propia microsoft, es que dentro de MS, muy pocos saben cual es realmente (recordemos aquella noticia sobre el club de la lucha). Esto yo lo veo como pequeñas pistas que MS va dejando, para dejar caer que los rumores son falsos pero sin negarlos directamente, porque les compensa que Sony se los crea, recordemos que MS ha entrado en este mundillo para derribar a sony.
marx666 escribió:De la ficha que presentaron yo también dudo que modifiquen nada, aunque podrían ya que estaba indicado en ella, lo único que pueden tocar sin cambiar nada de lo que comentaron es la frecuencia de reloj de Cpu y Gpu que no estaban indicadas, al menos la de la cpu no la recuerdo.

Espero que Ms termine sacando un maquinón de tres pares, pero algunos os agarrais a clavos ardiendo ^^


Hombre, no seria la primera vez que modifiquen pero a peor XD
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
Cheerleader escribió:A mi una de las cosas que más me interesa de todo este culebrón, es ver las estrategias empresariales de sony y microsoft.

Por un lado ya sabemos un poco como será la máquina de sony, faltan detallar algunas cosas, o ver si hay algún pequeño cambio de última hora pero en principio las cosas están bastante claras.

Por otra parte están los rumores, han habido miles y miles y los fanboys se quedan con los que más les interesan, los últimos han sido todos a favor de sony y bastante en contra de microsoft, pero todos son rumores.

Y mientras tanto MS está calladita, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre el hardware de la consola, según fuentes de la propia microsoft, es que dentro de MS, muy pocos saben cual es realmente (recordemos aquella noticia sobre el club de la lucha). Esto yo lo veo como pequeñas pistas que MS va dejando, para dejar caer que los rumores son falsos pero sin negarlos directamente, porque les compensa que Sony se los crea, recordemos que MS ha entrado en este mundillo para derribar a sony.

Deberias mandar tu curriculum a la Disney, en serio.
yo no os entiendo rezando para q xboxnext sea mejor que ps4 .Lo que teneis que hacer es compraros la que resulte mejor sea xbox o ps4.
Yo debo ser muy raro, por que independientemente de los teraflops y Rams y demás cosas lo que hará por decidirme serán las sagas exclusivas.

Pero ya digo que soy muy raro. [sonrisa]
Conmigo lo tienen fácil, en cuanto me muestren imágenes de PGR 5 y Forza 5 ya he caído. Y si encima ya es retrocompatible...

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:yo no os entiendo rezando para q xboxnext sea mejor que ps4 .Lo que teneis que hacer es compraros la que resulte mejor sea xbox o ps4.


Pues no me hagas mucho caso, pero los movimientos de Sony demuestran que es ella la que reza para ver si estará a la altura. Ha hecho bien en "presentar" la ps4 antes para tener su momento de gloria porque en cuanto se presente de verdad la Xbox pienso que quedará relegada a un segundo plano.
Yo debo ser muy raro, por que independientemente de los teraflops y Rams y demás cosas lo que hará por decidirme serán las sagas exclusivas.

Pero ya digo que soy muy raro.


Yo también soy raro por que me compro las consolas también por las exclusividades... Yo reconozco que siempre me a tirado mas la Playstation pero por ej. me pille en su dia la XBOX solo por el Ninja Gaiden, y la XBOX360 por el Dead Rising, dos putos juegazos que no podía dejarlos escapar.
kolombo escribió:Yo debo ser muy raro, por que independientemente de los teraflops y Rams y demás cosas lo que hará por decidirme serán las sagas exclusivas.

Pero ya digo que soy muy raro. [sonrisa]

claro si a lo que me refiero es que sea mejor para cada uno por una cosa o por otra.
Yo si por ejemplo sony pone el online de pago seria una razon para comprarme xbox
Cada uno tendra sus preferencias .
Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.
25655 respuestas