[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

comance escribió:yo no os entiendo rezando para q xboxnext sea mejor que ps4 .Lo que teneis que hacer es compraros la que resulte mejor sea xbox o ps4.

O irme a pc que sera mejor que todas y mas barato
ZxspectruM escribió:Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.

Pienso que no vas muy desencaminado .Ya han aparecido rumores varias veces apuntando en esa direccion.
comance escribió:
ZxspectruM escribió:Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.

Pienso que no vas muy desencaminado .Ya han aparecido rumores varias veces apuntando en esa direccion.


Y viendo el silencio extremo de microsoft,lo mismo sorprende y lo que has dicho es lo mas "real" de lo visto y leido estos días.
ZxspectruM escribió:Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.



La portable sería "Xbox Surface", y podría correr los juegos de la Xbox Pro bajados de vueltas. Por eso Microsoft obliga a usar sus APIs en los desarrollos, porque así los juegos se hacen automáticamente escalables a las 2 consolas.
jose juan escribió:O irme a pc que sera mejor que todas y mas barato

Sí, baratísimo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo viable es que puedan sacar una en formato digital para multimedia, juegos del bazar y servicios online.
comance escribió:
ZxspectruM escribió:Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.

Pienso que no vas muy desencaminado .Ya han aparecido rumores varias veces apuntando en esa direccion.


si, estaba el rumor de las dos consolas que lanzaria microsoft una seria una version STB centrada en el tema multimedia, social y juegos de la actual xbox360 con kinect incluido (vamos basicamente una xbox360 en miniatura) y la otra seria la verdadera consola por asi decirlo que incluiria todo lo de la version multimedia, mas la parte dedicada añadiendo una cpu/gpu mas potente, ram, lector de br, etc... para los juegos de nueva generacion, salio cuando aparecio el documento que microsoft intento retirar de varios sitios, es el que tambien inicio el rumor de que tendria dos SOC y toda la mandanga, pero como digo sigue siendo un rumor
Muy buena Kolombo lo de Clon Wars.

Al caso, lo de cual sera mas o menos potente la verdad que es lo de menos. Xbox 360 siendo menos potente que PS3 es la que se ha llevado el gato al agua esta generación. Los multis se van a ver exactamente iguales o con algun pequeño matiz entre ellas, donde se notara la diferencia será en las exclusividades. Cosa que yo es lo primero que voy a mirar a la hora de pillarme una u otra, es lo que acaba importando, amén de calidad de servicio, retrocompatibilidad si la hubiera o demas servicios propios.

ZxspectruM escribió:Viendo que el hilo se expande hasta el infinito voy a trolear yo solo, ¿y si Microsoft presenta DOS consolas en vez de una?, ya que hace mucho que no se oye nada de aquella consola portátil que tenían preparada:

- Xbox Next: a la altura de la PS4 para juegos de nueva generación y Xbox LIVE v2.0
- Xbox portable: aprovechando el hardware actual de la XBOX, siendo esta la retrocompatible con los juegos de la Xbox360 (y con lo comprado del bazar) PERO vitaminándolo un poco para que sean compatibles muchos juegos futuros de XBOX Live. Y permitiendo streaming de la Xbox Next y otros servicios.


El rumor de que puedan haber dos versiones, una mas potente o "jarcor" y otra mas casual, familiar con especificaciones mas bajas no es la primera vez que lo escucho. A lo mejor dan la campanada y presentan dos consolas en vez de una.

Consolas presentadas: Microsoft 2 - Sony 0 [qmparto] Nah, es bromilla, ya que nos ponemos a trollear [+risas]
Más que una portátil yo recuerdo aquel rumor de una Xbox TV más asequible y de menor potencia con la idea de meterla en los salones con la idea de ofrecer servicios de tv, multimedia y juegos descargables y otra Xbox ya más tocha. Creo que el rumor salió ligado al de la petición de M$ a la empresa encargada del micro de Xbox360 de algo de menor tamaño, que es el mismo que algunos vemos como posiblemente relacionado con la retrocompatibilidad.

Vamos, rumores alimentados de rumores de rumores. [+risas]
A mi me da igual cual sea mejor o cual peor, porque pretendo comprarme las 2, pero si me gustaría que la xbox fuese más potente porque en principio es mi prioritaria por los buenos resultados que me ha dado esta generación y por el MANDO!.

Aunque tenga las 2 la xbox la usaré para todos los juegos y la ps4 para los exclusivos de sony solamente, por eso si es a la que más voy a jugar pues obviamente prefiero que sea mejor.

Que luego resulta que ps4 es más potente, pues bueno, tampoco voy a llorar, como ya he dicho es mi preferencia nada más.
Yo pienso lo de la portátil porque llenaría el hueco que tienen las otras dos (el tabletomando y la pspvita) pero de una manera más rompedora.
Todo el kit de desarrollo ya lo tiene preparado (de la XBOX360) y adaptar juegos arcade/live o incluso otros de mayor complejidad o procedentes de PC no lo veo un problema muy gordo (se ha hecho en los bazares sin problemas esta generación), puesto que ya se tienen las herramientas depuradísimas.
david1995w escribió:
jose juan escribió:O irme a pc que sera mejor que todas y mas barato

Sí, baratísimo....

Mas que en consolas de aqui a lima en todo,y te lo podria explicar paso por paso pero no el post en cuestion
Vuelven los rumores de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox, de manos del CEO de Eidos:

El presidente y CEO de Eidos, Ian Livingstone, ha dicho de Microsoft que "han ido por el camino intermedio. Con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra. Así que creo que generación que venga después será sólo digital".


Fuente

Lo de la conexión permanente es algo que casi daba por hecho, la verdad, pero lo de la segunda mano me parecería muy raro que solo una de las dos (Durango o PS4) la tuviera.
De hecho, aunque PS4 o Durango no pidieran conexión permanente, seguro que más de un juego sí que lo pide.
Kei00 escribió:Vuelven los rumores de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox, de manos del CEO de Eidos:

El presidente y CEO de Eidos, Ian Livingstone, ha dicho de Microsoft que "han ido por el camino intermedio. Con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra. Así que creo que generación que venga después será sólo digital".


Fuente

Lo de la conexión permanente es algo que casi daba por hecho, la verdad, pero lo de la segunda mano me parecería muy raro que solo una de las dos (Durango o PS4) la tuviera.
De hecho, aunque PS4 o Durango no pidieran conexión permanente, seguro que más de un juego sí que lo pide.

Mama mia la tumba se la estan haciendo bien grande [mad]
Uffff, como dice jose juan vaya tumba están cavando ellos mismos....
Imposible que lo haga una sola compañia , o lo hacen las dos o ninguna
Kei00 escribió:Vuelven los rumores de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox, de manos del CEO de Eidos:

El presidente y CEO de Eidos, Ian Livingstone, ha dicho de Microsoft que "han ido por el camino intermedio. Con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra. Así que creo que generación que venga después será sólo digital".


Fuente

Lo de la conexión permanente es algo que casi daba por hecho, la verdad, pero lo de la segunda mano me parecería muy raro que solo una de las dos (Durango o PS4) la tuviera.
De hecho, aunque PS4 o Durango no pidieran conexión permanente, seguro que más de un juego sí que lo pide.


supuestamente, me hacen gracia este tipo de declaraciones o lo dices o no lo dices pero no supongas, por que si no, nos dejas igual xD
nakuada escribió:
Kei00 escribió:Vuelven los rumores de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox, de manos del CEO de Eidos:

El presidente y CEO de Eidos, Ian Livingstone, ha dicho de Microsoft que "han ido por el camino intermedio. Con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra. Así que creo que generación que venga después será sólo digital".


Fuente

Lo de la conexión permanente es algo que casi daba por hecho, la verdad, pero lo de la segunda mano me parecería muy raro que solo una de las dos (Durango o PS4) la tuviera.
De hecho, aunque PS4 o Durango no pidieran conexión permanente, seguro que más de un juego sí que lo pide.


supuestamente, me hacen gracia este tipo de declaraciones o lo dices o no lo dices pero no supongas, por que si no, nos dejas igual xD

Pues por lo que parece este tio habla de rumores mirando estoy lo que dice aqui un forero [carcajad]
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Alomejor es que solo se basa en los rumores que salieron pero en realidad el no tiene ni idea de qué pasará.
lo de la conexion permanente "casi" me da igual... ya tengo mi 360 siempre conectada también a internet aunque no sea necesario

pero lo de la segunda mano.. ahiii microsoft como se te ocurra capar la segunda mano te voy a decir adios muy muy pronto. Especialmente yo que el 80 y pico % de lo que compro es todo segunda mano.

pero bueno.. ya veremos.. a mi se me hace muy muy raro esto
litos001 escribió:Alomejor es que solo se basa en los rumores que salieron pero en realidad el no tiene ni idea de qué pasará.


por eso digo, al no aclarar nada pues deja la informacion como estabaa

ademas tiene cara de pillin mira como se rie en la foto de la noticia de MCV India
Imagen
os trolleooo!!!! XD
litos001 escribió:Alomejor es que solo se basa en los rumores que salieron pero en realidad el no tiene ni idea de qué pasará.



Claro claro se pone a hablar de rumores el ceo de eidos...
Espero que solo sean troleadas de los directivos de Eidos, y si son ciertos, ya les pueden dar por culo a la industria, que abandono el barco definitivamente.
No me lo acabo de creer. Si Sony también hubiese dicho algo al respecto (aunque Diablo 3 en PC si requiere conexión constante a ver en PS4/NewXbox) a lo mejor entre las dos se hubiesen animado a tomar estas medidas pero no creo que Microsoft se eche al publico en contra porque si.

El hombre este parece del foro, otro que especula en base a rumores [qmparto]
lo dicho rumores ,porque micro no suelta nada..esta claro que algunos estan haciendo su agosto...no sabe nadie nada,pero hoygan si lo dicen 4 webs que ni dios sigue, perfecto..

microsoft debe estar descojonandose de la risa...si una no lo lleva la otra tampoco,es de cajon...seria suicidarse

pero si algunos estan contentos despues del desproposito de sony,pues bien venido sea.. [+risas]

la xbox era menos potente que la ps4,y casualidad ya an cambiado la ram y se dice que ahora le toca a la gpu...estos de sony deben ser tontos,ya tenian la consola mas potente y se ponen a cambiar cosas para mejorarla....estos japos son la ostia

el dia que presenten la xbox,habra que comprarse 8 paquetes de palomitas,de los zassscass que se van a llevar los de sony y su sequito...y no por el tema de potencia,ya que seran parecidas y casi iguales,si no en las novedades de unas y otras...en temas multimedia,y nuevas tecnologias,sony no es nadie al lado de microsoft,en esos temas..hay tienes a microsoft tan tranquila,mientras la otra semi-preesntando la ps4,cambiando la ram,que si ahora la gpu,que si las desarrolladoras se enteran el mismo dia del cambio de ram...a ver que es mañana
Manu1981 escribió:
litos001 escribió:Alomejor es que solo se basa en los rumores que salieron pero en realidad el no tiene ni idea de qué pasará.



Claro claro se pone a hablar de rumores el ceo de eidos...


tampoco afirma o desmiente nada, solo supone, por lo que estamos igual que con los rumores anteriores del NY times, WSJ, forbes, etc... antes hablaban que la dos podrian hacerlo y claro ahora solo queda una
Manu1981 escribió:
litos001 escribió:Alomejor es que solo se basa en los rumores que salieron pero en realidad el no tiene ni idea de qué pasará.



Claro claro se pone a hablar de rumores el ceo de eidos...

Hombre tu por aqui,,leete lo que puesto en la pagina de antes que a lo mejor aprendes algo despues de salir esta mañana con el rabo entra las piernas diciendo mentiras
dicanio1 escribió:la xbox era menos potente que la ps4,y casualidad ya an cambiado la ram y se dice que ahora le toca a la gpu...estos de sony deben ser tontos,ya tenian la consola mas potente y se ponen a cambiar cosas para mejorarla....estos japos son la ostia


Eso es lo que llevo pensando y he intentado decir. Sony está super-copulando ella solita y el resto estaba antes por debajo de ella xD.

Si los que hacen juego le piden más RAM puede hacer o no caso, pero esto es aplicable a Sony y Microsoft. O también puede ser que la competencia tenga lo mismo que tú o más.
Vamos a ver, el concepto de "no reutilizable" no es en absoluto nuevo, hace tiempo que existe pero se debe aplicar con cabeza si quieren que funcione: me refiero a los famosos sistemas operativos OEM. Son mucho más baratos que los retail, con la pega de que solo puedes usarlo en el equipo que lo trae de fábrica pero mire usted, tampoco iba a usarlo en otro lado.

Para el tema de los juegos sería una opción interesante lo de ofrecer ambas versiones del juego, OEM y Retail, cada una con sus pros y contras. La OEM efectivamente se asocia a la máquina y no la puedes prestar o vender, mientras que la Retail sería como son ahora. Ambas versiones tendrían sentido si hablamos por ejempl de 15€ vs 70€, seguramente muchos apostarían por la versión OEM y es posible que la compañía de turno vendiera muchas copias. Asimismo la versión OEM sería con toda probabilidad descarga digital, con el fin de ajustar el precio.

El escenario que no me cuadra y creo que muchos veis es juegos a 70€ no reutilizables, cosa que dudo francamente. O MS está cavando su tumba o aún no ha mostrado sus cartas al respecto.
Dais por sentado que Sony permitirá la segunda mano, pero eso no es del todo cierto, han sido varias las páginas que han comentado que Sony dijo "serán las compañías quien decidan".

Por mi pueden hacer lo que quieran, pero si la quitan espero que rebajen los precios, soy así de ingenuo.
yo mientras no lleve lo de la antisegundamano y no nos quieran cobrar mas por jugar...tengo claro que mi consola es la xbox....si lleva antisegundamano y me quieren cobrar mas por jugar al online...adios muy buenas y me compro la ps4...por eso dudo que vayan a hacerlo si no lo hace sony..

y es que la historia esta ahi...no lo van a prohibir,van a dar la opcion a las compañias,y que sean ellas las que se suiciden..seran peseteras,pero no tontas sony y micro...ya que ellos no ganan nada haciendo eso todo lo contrario...son las compañias la que lo pidiron,pues que sean ellas las que suman el riesgo de que nadie compre su juego..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en dia ya vienen con pase online y en la next gen continuaremos igual, a lo que habrá que sumar el pase "offline" que impondran algunas desarrolladoras, pero eso no tiene nada que ver con Microsoft ni con Sony.
pers46 escribió:Dais por sentado que Sony permitirá la segunda mano, pero eso no es del todo cierto, han sido varias las páginas que han comentado que Sony dijo "serán las compañías quien decidan".

Por mi pueden hacer lo que quieran, pero si la quitan espero que rebajen los precios, soy así de ingenuo.

Exacto
Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".


http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/
Pues en ese claro yo lo tengo claro.

O elijo una consola quepermitala segundamano (ya yengo wiiu) o tarjetita gráfica de 300 euros y wellcome pc.
aldeanovitano escribió:Pues en ese claro yo lo tengo claro.

O elijo una consola quepermitala segundamano (ya yengo wiiu) o tarjetita gráfica de 300 euros y wellcome pc.


Vamos, que te pasas dónde seguro que no hay segunda mano... [poraki]
A mi todo esto ya me huele que apesta a manipulación.

Por un lado tenemos la PS4 no es que sea mala, pero en cierto modo decepciona pensar que lo único inesperado hayan sido los 8gb de ram (todo apunta a decisión de última hora), y una la falta de revolución e innovación en general: interfaz tirando a metro, mando cada vez más parecido al de 360, el eye una copia de kinect, las funciones del gaikai tampoco es que sean para tirarse de los pelos, y la baza de los juegos supongo que se la guardan para más adelante.

Por otro tenemos a Durango: que si la gpu es peor, que si la memoria más lenta, que si más complicada de programar, que si no hay segunda mano y siempre online, que si va a apartar a los hardcores y va a tirar a lo casual... ¿no os suena un poco raro que haya mil rumores de Durango y absolutamente todos sean negativos? A Microsoft ahora mismo podría sudársela todo eso y esperar tranquilamente a abril para presentarla, salvo por dos detalles que yo creo que son importantes: por un lado que si se corre la voz por demasiado tiempo de que la ps4 va a ser mejor, aunque al final sean más o menos iguales o incluso Durango sea mejor, se corre el riesgo de que la gente poco informada se lo crea. Y ya sabemos como se las gasta Sony vendiendo la moto y colándola. El otro detalle: que ya se puede reservar la ps4.

Así que yo esperaría que Microsoft empiece a filtrar cosas intencionadamente, si es que su estrategia no ha sido siempre parecer debil para que Sony se confiara... vete a saber XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que algunas desarrolladoras lo intentarán y si no les sale bien y caen las ventas pues quitarán esta restricción.
pues hay no dice nada,mas bien se le da a entender que no va a ser precisamente asi...yo no voy a utilizar eso para hacer como los sonyers,y montarme ya la pelicula que la ps4 al final si va a llevar lo de la segundamano...porque seguramente lo que hagan es dar la opcion a las compañias de hacerlo...a ver cuantas lo hacen,porque yo no les compro un juego hasta que cueste 20 euros,eso lo tengo clarisimo...y mas si tiene online,ya que cuando pasan 2 años la mayoria chapan el online y adios muy buenas..
pers46 escribió:Dais por sentado que Sony permitirá la segunda mano, pero eso no es del todo cierto, han sido varias las páginas que han comentado que Sony dijo "serán las compañías quien decidan".

Por mi pueden hacer lo que quieran, pero si la quitan espero que rebajen los precios, soy así de ingenuo.

es que bajo mi punto de vista a los que no les interesa la segunda mano es a las compañias, por que se van ha complicar micro y sony diciendo que no van a permitir 2 mano , para perder ventas no creo, por eso dan a entender lo de las compañias , que sean ellas las que decidan y yo creo que las que lo van a capar son las desarrolladoras de juegos que son las afectadas de la 2 mano
|_HeLL_| escribió:A mi todo esto ya me huele que apesta a manipulación.

Por un lado tenemos la PS4 no es que sea mala, pero en cierto modo decepciona pensar que lo único inesperado hayan sido los 8gb de ram (todo apunta a decisión de última hora), y una la falta de revolución e innovación en general: interfaz tirando a metro, mando cada vez más parecido al de 360, el eye una copia de kinect, las funciones del gaikai tampoco es que sean para tirarse de los pelos, y la baza de los juegos supongo que se la guardan para más adelante.

Por otro tenemos a Durango: que si la gpu es peor, que si la memoria más lenta, que si más complicada de programar, que si no hay segunda mano y siempre online, que si va a apartar a los hardcores y va a tirar a lo casual... ¿no os suena un poco raro que haya mil rumores de Durango y absolutamente todos sean negativos? A Microsoft ahora mismo podría sudársela todo eso y esperar tranquilamente a abril para presentarla, salvo por dos detalles que yo creo que son importantes: por un lado que si se corre la voz por demasiado tiempo de que la ps4 va a ser mejor, aunque al final sean más o menos iguales o incluso Durango sea mejor, se corre el riesgo de que la gente poco informada se lo crea. Y ya sabemos como se las gasta Sony vendiendo la moto y colándola. El otro detalle: que ya se puede reservar la ps4.

Así que yo esperaría que Microsoft empiece a filtrar cosas intencionadamente, si es que su estrategia no ha sido siempre parecer debil para que Sony se confiara... vete a saber XD


Cada uno ve las cosas desde sus "gafas", yo lo que vi fue la confirmación por parte de Sony de apostar por el modelo tradicional. Casi lo dedicaron tiempo a move y demás, centrándose en los juegos y en dejar claro que quieren facilitarle la vida a los programadores.

Yo espero exactamente lo mismo de MS, una presentación con especificaciones, presentación del mando, poca importancia de Kinect y mucha para los juegos. Si es más potente mejor, si no, pues sera la segunda que compre.

yabajo escribió:
pers46 escribió:Dais por sentado que Sony permitirá la segunda mano, pero eso no es del todo cierto, han sido varias las páginas que han comentado que Sony dijo "serán las compañías quien decidan".

Por mi pueden hacer lo que quieran, pero si la quitan espero que rebajen los precios, soy así de ingenuo.

es que bajo mi punto de vista a los que no les interesa la segunda mano es a las compañias, por que se van ha complicar micro y sony diciendo que no van a permitir 2 mano , para perder ventas no creo, por eso dan a entender lo de las compañias , que sean ellas las que decidan y yo creo que las que lo van a capar son las desarrolladoras de juegos que son las afectadas de la 2 mano


Cierto, a las compañías no les interesa, pero en el supuesto caso de que una de ellas se involucre más en el tema, sacando sus propios juegos también limitados, estaría en una posición de "favor" para recibir exclusividades por parte de las "thirds".

Al menos yo lo veo así. Las empresas no se "odian" como muchos creéis, buscan lo mejor para sus empresas y eso a veces pasa por tener una competencia que atraiga a más jugadores o llame la atención.

"Sinceramente te diré que cualquier cosa que atraiga la atención a la industria del videojuego es buena para nosotros”, comenta Tretton sobre la futura presentación de la máquina de Microsoft, asegurando que beneficia a todos los miembros del sector.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:A mi todo esto ya me huele que apesta a manipulación.

Por un lado tenemos la PS4 no es que sea mala, pero en cierto modo decepciona pensar que lo único inesperado hayan sido los 8gb de ram (todo apunta a decisión de última hora), y una la falta de revolución e innovación en general: interfaz tirando a metro, mando cada vez más parecido al de 360, el eye una copia de kinect, las funciones del gaikai tampoco es que sean para tirarse de los pelos, y la baza de los juegos supongo que se la guardan para más adelante.

Por otro tenemos a Durango: que si la gpu es peor, que si la memoria más lenta, que si más complicada de programar, que si no hay segunda mano y siempre online, que si va a apartar a los hardcores y va a tirar a lo casual... ¿no os suena un poco raro que haya mil rumores de Durango y absolutamente todos sean negativos? A Microsoft ahora mismo podría sudársela todo eso y esperar tranquilamente a abril para presentarla, salvo por dos detalles que yo creo que son importantes: por un lado que si se corre la voz por demasiado tiempo de que la ps4 va a ser mejor, aunque al final sean más o menos iguales o incluso Durango sea mejor, se corre el riesgo de que la gente poco informada se lo crea. Y ya sabemos como se las gasta Sony vendiendo la moto y colándola. El otro detalle: que ya se puede reservar la ps4.

Así que yo esperaría que Microsoft empiece a filtrar cosas intencionadamente, si es que su estrategia no ha sido siempre parecer debil para que Sony se confiara... vete a saber XD


Tu tranquilo que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Todos sabemos como se las gasta Sony promocionando sus consolas, lo hemos visto con la ps3 diciendo que es más potente que un superordenador con su procesador Cell y sus 2TF, "la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" etc, pero de poco le ha servido, a dia de hoy sigue por detrás de Xbox en ventas, a pesar de que la gen pasada monopolizaba el mercado con la ps2.
pers46 escribió:
|_HeLL_| escribió:A mi todo esto ya me huele que apesta a manipulación.

Por un lado tenemos la PS4 no es que sea mala, pero en cierto modo decepciona pensar que lo único inesperado hayan sido los 8gb de ram (todo apunta a decisión de última hora), y una la falta de revolución e innovación en general: interfaz tirando a metro, mando cada vez más parecido al de 360, el eye una copia de kinect, las funciones del gaikai tampoco es que sean para tirarse de los pelos, y la baza de los juegos supongo que se la guardan para más adelante.

Por otro tenemos a Durango: que si la gpu es peor, que si la memoria más lenta, que si más complicada de programar, que si no hay segunda mano y siempre online, que si va a apartar a los hardcores y va a tirar a lo casual... ¿no os suena un poco raro que haya mil rumores de Durango y absolutamente todos sean negativos? A Microsoft ahora mismo podría sudársela todo eso y esperar tranquilamente a abril para presentarla, salvo por dos detalles que yo creo que son importantes: por un lado que si se corre la voz por demasiado tiempo de que la ps4 va a ser mejor, aunque al final sean más o menos iguales o incluso Durango sea mejor, se corre el riesgo de que la gente poco informada se lo crea. Y ya sabemos como se las gasta Sony vendiendo la moto y colándola. El otro detalle: que ya se puede reservar la ps4.

Así que yo esperaría que Microsoft empiece a filtrar cosas intencionadamente, si es que su estrategia no ha sido siempre parecer debil para que Sony se confiara... vete a saber XD


Cada uno ve las cosas desde sus "gafas", yo lo que vi fue la confirmación por parte de Sony de apostar por el modelo tradicional. Casi lo dedicaron tiempo a move y demás, centrándose en los juegos y en dejar claro que quieren facilitarle la vida a los programadores.

Yo espero exactamente lo mismo de MS, una presentación con especificaciones, presentación del mando, poca importancia de Kinect y mucha para los juegos. Si es más potente mejor, si no, pues sera la segunda que compre.



+1000 , yo es una de las mejores conferencias que recuerdo , hablando de hardware y juegos , y eso en los ultimos e3 poco vimos , solo moves y kinects.

indigo_rs de verdad no habeis notado un cambio en sony respecto a la prepotencia del pasado? xbox le a echo bien a sony , la a puesto en su sitio.
Hombre, si lo miramos de forma general, la confe de sony no estuvo mal, por lo menos el Killzone sí era gameplay, lo que no se, es si era pregrabado o no, pero en otro vídeo que se colgó en este hilo, se veía claramente que estaban jugando. (No en la confe, sino en un programa de TV)

De todas formas ya me encuentro demasiado escéptico tanto con sony como con MS, sobre todo después de ver como se confirmaban el 90% de los rumores...
Tilux escribió:Hombre, si lo miramos de forma general, la confe de sony no estuvo mal, por lo menos el Killzone sí era gameplay, lo que no se, es si era pregrabado o no, pero en otro vídeo que se colgó en este hilo, se veía claramente que estaban jugando.

De todas formas ya me encuentro demasiado escéptico tanto con sony como con MS, sobre todo después de ver como se confirmaban el 90% de los rumores...


tambien infamous era con el motor grafico , esto confirmado por sucker punch , segun dicen todo lo de la gala fue con los motores graficos.
es que en si el tema de bloquear la segunda mano, es algo que van a dejar que eligan las desarrolladoras si o si, no ellas propiamente, como han dicho en varios sitios, no son tan tontas en ese sentido.

El sistema de conexion permanente online en lo que es la maquina (que un juego lo requiera ya es otra cosa, vease los mmo) es una cosa que no entra en la cabeza por mucho rumor que exista, simplemente por un tema de marketing y de ventas, tomar esta media, estas privando de que la usen miles de usuarios del tiron, que en una averia te quedes sin jugar, etc... no es que sea una mala opcion es que es ilogica desde el punto de vista comercial.
En ambas tenerla siempre conectada dara ciertos beneficios, como ya dije antes y que es como hemos visto que finalmente funciona ps4, si esta conectada online puedes disfrutar de el grueso de funciones online que ofrece y si no, pues te las pierdes pero puedes jugar a tu bola
Jack Tretton flipándoselo

"Siempre hemos tenido competidores. Estábamos en este mercado antes que Microsoft y lo estaremos después que ellos. Vemos a los competidores ir y venir, y somos conscientes de lo que hacemos" asegura en una entrevista con Bloomberg.


http://www.3djuegos.com/noticia/131803/ ... mpetencia/
nakuada escribió:es que en si el tema de bloquear la segunda mano, es algo que van a dejar que eligan las desarrolladoras si o si, no ellas propiamente, como han dicho en varios sitios, no son tan tontas en ese sentido.

El sistema de conexion permanente online en lo que es la maquina (que un juego lo requiera ya es otra cosa, vease los mmo) es una cosa que no entra en la cabeza por mucho rumor que exista, simplemente por un tema de marketing y de ventas, tomar esta media, estas privando de que la usen miles de usuarios del tiron, que en una averia te quedes sin jugar, etc... no es que sea una mala opcion es que es ilogica desde el punto de vista comercial.
En ambas tenerla siempre conectada dara ciertos beneficios, como ya dije antes y que es como hemos visto que finalmente funciona ps4, si esta conectada online puedes disfrutar de el grueso de funciones online que ofrece y si no, pues te las pierdes pero puedes jugar a tu bola



sony a sido o muy lista o muy hija puta , ellos han dicho que no la van a bloquear , asi que si lo hacen las desarrolladoras se pueden lavar las manos.
chris76 escribió:Mandeeeee !!!!!!,como que hay rumores de que a lo mejor cambian la grafica de la ps4????,eso de donde sale ahora????

Pero si la grafica la presentaron el otro dia oficialmente y se supone que faltan unos meses para estar en la caja en las tiendas. Eso es absurdo.

Cuando se habla de cosas que pueda haber cambiado ms, yo almenos siempre me refiero a que las haya cambiado desde que se produjeron las filtraciones que conocemos, no tras el anuncio de sony. Ahi ya solo hay tiempo para aumentar ciertas cantidades o ciertos retoques, no cambiar la grafica o el sistema de memoria.

OscarKun escribió:Sony presento unas especificaciones, estas espec son una pasada y claramente superiores a las de la nueva XBOX, pero no son las reales, Microsoft no lo sabe y adapta su nueva maquina para equipararla... Ya a mordido el anzuelo... por que ESAS no eran las especificaciones reales, si no que la maquina final sera mucho mejor, con lo que pilla en bragas a Microsoft ya que ya no podría modificar la maquina por que seguramente ya se encontrarían fabricándola... con lo que, o bien retrasa la consola para adaptarla, o bien se joroba y saca una maquina inferior que es lo que seguramente pasara... [jaja]

En serio, flipais totalmente. Las maquinas empezaron este año cerradas salvo detalles menores y ajustes de cantidades, y desde luego la de sony lo esta totalmente desde que se hacen oficiales.
comance escribió:yo no os entiendo rezando para q xboxnext sea mejor que ps4 .Lo que teneis que hacer es compraros la que resulte mejor sea xbox o ps4.


Yo lo que realmente me gustaría es que ambas fueran igual... exactamente igual en Hardware, la diferencia únicamente sería en los juegos exclusivos, el mando, calidad/material/fiabilidad de la consola, su sistema y servicio online.

A priori tengo ganas de que Microsoft sorprenda y al final mejora el Hardware que según dicen los rumores (al menos en RAM y si sube la GPU mejor xD) ya que en esta generación he tenido la X360 y sigo disfrutando con ella todavía y teniendo esta no me ha hecho para nada falta la PS3 y eso que por precio he podido tener ambas (tuve la Wii durante un tiempo hasta que la vendí, al igual que tuve la PSP, DS etc..)

Pero si en la nueva generación tengo que comprarme la de Sony, tampoco me va a dar un infarto (como algunos usuarios de aquí... o viceversa, que hay cada fanboy de Sony que es pa verlo..) la PSX y PS2 son de las mejoras consolas que he tenido y no me caso con nadie, que llevo mas de 25 años jugando (desde el MSX) y yo lo que quiero es comodidad, un buen mando que cumpla mis necesidades (X360) una consola que sea como una roca (la primera Xbox xD) un Hardware decente para la época y un buen servicio online, pero sencillo y justo lo que necesitamos, que aquí en España la mayoría de cosas del Bazar de Xbox Live no las usamos (Alquiler/compras de peliculas, compra de música etc.. etc...)

Sobre este Hilo, algunos usuarios ya huelen bastante, otros en cambio se les nota la vena Microsoft o Sony pero mas o menos intentan ser objetivos.

Tengo ya unas ganas tremendas de conocer todos los detalles de la nueva XboxNew, y no solo hablo del Hardware, si no de servicio online, del supuesto anti-segunda mano, conexión permanente etc..

Tengo realmente ganas de poder callar bocas (y no para poder callarlas yo, si no para que se callen ellos mismos xD) o de lo contrario, ya tirar mas por una consola u otra, ya que prefiero llevarme la ostia ahora cuando todavía queda tiempo de su salida, que no llevármela 2 meses antes, aunque bueno, ya sabemos que estas cosas pueden ser modificables via actualizaciones (tanto por parte de Sony como de Microsoft como de cualquiera)

Algunos con tanto pique Sony vs Microsoft, parecéis chavalillos de 12 años, que si Nike vs Adidas o Barça vs Madrid... en serio, reflexionar un poco y ser un poco mas objetivos y pensar 2 veces antes de postear, por que se leen cosas que cueste de creer que haya una persona escribiendo según que cosas de forma "seria".

OscarKun: Tu que eres el nuevo espia de Sony? me parto.. lo jodido es que lo que escribís, os lo creeis y todo... [carcajad]
No se yo pero, si Microsoft no tuviese algo entre manos Major nelson no se habría puesto a criticar la conferencia de Sony vamos que si no tienes nada, mejor te quedas calladito no???
25655 respuestas