slowmiguelinho escribió:No se yo pero, si Microsoft no tuviese algo entre manos Major nelson no se habría puesto a criticar la conferencia de Sony vamos que si no tienes nada, mejor te quedas calladito no???
slowmiguelinho escribió:No se yo pero, si Microsoft no tuviese algo entre manos Major nelson no se habría puesto a criticar la conferencia de Sony vamos que si no tienes nada, mejor te quedas calladito no???
comance escribió:yo no os entiendo rezando para q xboxnext sea mejor que ps4 .Lo que teneis que hacer es compraros la que resulte mejor sea xbox o ps4.
jose juan escribió:slowmiguelinho escribió:No se yo pero, si Microsoft no tuviese algo entre manos Major nelson no se habría puesto a criticar la conferencia de Sony vamos que si no tienes nada, mejor te quedas calladito no???
Mira lo que hacia ese señor viendo la conferencia de sony,comer deliciosas palomitas xd
http://www.whosay.com/larry/photos/294247
juan19 escribió:jose juan escribió:slowmiguelinho escribió:No se yo pero, si Microsoft no tuviese algo entre manos Major nelson no se habría puesto a criticar la conferencia de Sony vamos que si no tienes nada, mejor te quedas calladito no???
Mira lo que hacia ese señor viendo la conferencia de sony,comer deliciosas palomitas xd
http://www.whosay.com/larry/photos/294247
y con los portatiles para hablar con los ingenieros al momento
OscarKun: Tu que eres el nuevo espia de Sony? me parto.. lo jodido es que lo que escribís, os lo creeis y todo...
OscarKun escribió:OscarKun: Tu que eres el nuevo espia de Sony? me parto.. lo jodido es que lo que escribís, os lo creeis y todo...
Vaya... que cabrones me habéis descubierto... Tanto se me nota? Pues si, trabajo para Sony... soy como una especie de James Bond, mi misión es infiltrarme en foros como este para sembrar la discordia entre los Xboxeros para asi luego pasar mis informes a la central en Japón... Mi objetivo final es acabar con la marca XBOX y hundir a Microsoft en la mas absoluta de las miserias, como hice hace años con Sega... si si, yo fui también el culpable del hundimiento de Sega...
En serio, es que me parto con algunos...
pero en realidad trabajas para nintendo , te he descubierto
OscarKun escribió:pero en realidad trabajas para nintendo , te he descubierto
Trabaje una temporada pero psss... las horas extras las pagaban muy mal...
Nuhar escribió:El rumor de la conexion permanente de durango viene de una patente (si no recuerdo mal)
El tema era que mientras no usas la potencia de la xbox, el sistema lo usaria para ejecutar un servicio online masivo con la idea de prestar otros servicios a los demas, por poner un ejemplo, si estamos 4 viendo una pelicula, al consumir pocos recursos, el resto de la potencia se podria usar para que otro jugaror ejecutara un juego a 4k. Logicamente esto no es estable y seria practicamente imposible, pero el tema va por esta linea.
OscarKun escribió:pero en realidad trabajas para nintendo , te he descubierto
Trabaje una temporada pero psss... las horas extras las pagaban muy mal...
UDLP84 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-el-ceo-de-eidos-deja-entrever-la-confirmacion-de-la-conexion-permanente-y-el-bloqueo-de-la-segunda-mano-en-la-nueva-xbox
sentenciada microsoft
UDLP84 escribió:como sea cierto, esta sentenciada
pers46 escribió:Dais por sentado que Sony permitirá la segunda mano, pero eso no es del todo cierto, han sido varias las páginas que han comentado que Sony dijo "serán las compañías quien decidan".
Por mi pueden hacer lo que quieran, pero si la quitan espero que rebajen los precios, soy así de ingenuo.
UDLP84 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-el-ceo-de-eidos-deja-entrever-la-confirmacion-de-la-conexion-permanente-y-el-bloqueo-de-la-segunda-mano-en-la-nueva-xbox
sentenciada microsoft
VDF_Demon escribió:se ve que habla sobre los rumores, y si no fuese asi, que hace a estas alturas una desarrolladora trasteando con discos retail, a casi 1 año del lanzamiento
jose juan escribió:VDF_Demon escribió:se ve que habla sobre los rumores, y si no fuese asi, que hace a estas alturas una desarrolladora trasteando con discos retail, a casi 1 año del lanzamiento
Es que si fuera verdad lo que dice MS les mete un paquete que lo empapela pero bien,todas las compañias tienen que tener algo firmado para no abrir la boca
Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
Que algunos si que que estén dudando y a la espera de ver los exclusivos etc.. no digo que no, pero la gran mayoría ya saben cual elegir solo por el nombre, llamase Playstation 4 y "Xbox loquesea"
victor0183 escribió:Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
Que algunos si que que estén dudando y a la espera de ver los exclusivos etc.. no digo que no, pero la gran mayoría ya saben cual elegir solo por el nombre, llamase Playstation 4 y "Xbox loquesea"
Hombre,yo creo que los exclusivos si que cuentan,por ejemplo,yo prefiero los Halo,PGR,Forza,Fable,Banjo,etc,etc,antes que los Killzone,GT,Infamous,Uncharted,etc,etc...
Luego están los multis,que son prácticamente el 80% de un catalogo,pero esos los tendremos en las dos por igual.
SCREAM25 escribió:Creo que en todos estos rumores se ha soltado "muchísima mierda" sobre Xbox, que si lo de la segunda mano, que si conexión permanente, menos potente, kinect incorporado en todas las consolas y un largo etc cosa que con Sony no ha pasado solámente el tema de segunda mano hace mil y no se le dio tantísima bola al asunto. Creo que hay un "odio hacía la compañía" tremendo, que sigan sacando más y más cosas en contra a ver luego donde se esconde tanto troll que hay .
Algunos le dáis credibilidad y veracidad al 100 % de cualquiera de estas noticias. Por mucho que se diga una cosa no se convierte en verdad, solo visitas para dar que hablar, que la gente debata en las webs y foros punto.
Sony si que se ha salido del plan de ruta, ya que primero decían en unas declaraciones que esperarían a que la competencia mostrará su consola y luego a primeros de Febrero anuncian un evento para presentarla como temiendo lo que pudierá mostrar Xbox y porke en esta generación le ha comido la tostada totalmente. Si Msoft estuviera intránquila haría el evento este mes de Marzo corriendo y con prisas como hicieron con Ps4. Yo pienso que harán las cosas como dios manda, que los eventos privados son para debatir las cosas antes de mostrarlas al gran público, que veremos la consola e igual también el funcionamiento del mando.
Al final cada uno tirará por los exclusivos que más le llamen de cada consola, ni por ser más potente sobre el papel ni porke mueva 800 teraflops que a la gente se la sopla olímpicamente x lo menos a mi si. Quiero una consola ke m divierta, ver una evolución en los mismos gráficos de siempre claro y más nuevas ips. Que no todo sean segundas, terceras y hasta cuartas partes.
Las opciones ke si me gustan son las ke consiguen una mayor interacción entre los usuarios, poder jugar a un juego pausarlo y ponerte con otro más tarde. Ahora tema Kinect o es una mega-evolución ke me quede flipado o lo descarto si no es obligatorio, las demás opciones ya me las ofrece un PC (navegador, pelis, facebook, twitter y demás pijadas). El mando que sea lo más parecido al de ahora, no necesito una pantalla enana incrustada para nada para eso tengo ya la Wii U con un pedazo de mando . El 26 saldremos de dudas, que sigan echando mierda ke yo me sigo riendo igual ke lo estará haciendo Msoft. Así me baja el hype a -1000 y cuando la presenten me sube a límites insospechados.
Darkcaptain escribió:victor0183 escribió:Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
Hombre,yo creo que los exclusivos si que cuentan,por ejemplo,yo prefiero los Halo,PGR,Forza,Fable,Banjo,etc,etc,antes que los Killzone,GT,Infamous,Uncharted,etc,etc...
Luego están los multis,que son prácticamente el 80% de un catalogo,pero esos los tendremos en las dos por igual.
Claro que cuentan.. pero ya te aseguro que la mayoría no decide una consola por Halo, Forza o Uncharted, Killzone etc.. si no por la marca en si "Sony" o "Microsoft".
Otra cosa es que unos pocos conozcamos el catalogo y miramos que nos conviene mas, pero me gustaría hacerle una encuesta a esas 70 millones de usuarios que tienen X360 y PS3 y seguro que no conocen todos los exclusivos de la competencia, si no que mas bien han optado por una consola u otra por "Mi amigo tiene X" o "me gusta mas Sony o Microsoft".
Creo que no entendiste bien mi anterior mensaje...
START FY14 Privacy Statement
(Last updated: December 7, 2012)
Orbis GPU – compute, queues and pipelines
A lot of rumors are flooding internet about GPU enhancements in PS4. We will try to give more info about this AMD’s custom graphic card inside PS4.
As we said Liverpool GPU is derived from R10XX family from AMD (Southern Islands). Front end blocks, back end blocks, and the basics of the shader cores remain largely unchanged. But they have added some major new additions (mostly aimed at improving the capabilities and efficiences of compute workloads).
Liverpool has multiple compute rings and pipes that provides fine control over how the system resources are divided amongst all of the application’s GPU workloads. This pipelines can perform simulteneous asynchronous compute.
This diagram exposes the queues and pipelines from PS4 GPU (you can click to enlarge the image).
You can compare the PS4 GPU rings (above) with R10XX retail (below)
PS4 GPU has a total of 2 rings and 64 queues on 10 pipelines
- Graphics (GFX) ring and pipeline
Same as R10xx
Graphics and compute
For game
- High Priority Graphics (HP3D) ring and pipeline
New for Liverpool
Same as GFX pipeline except no compute capabilities
For exclusive use by VShell
- 8 Compute-only pipelines
Each pipeline has 8 queues of a total of 64
Replaces the 2 compute-only queues and pipelines on R10XX
Can be used by both game and VShell (likely assign on a pipeline basis, 1 for VShell, and 7 for game)
Queues can be allocated by game system or by middleware type
Allows rendering and compute loads to be processed in parallel
Liverpool compute-only pipelines do not have Constant Update Engines (presented in R10XX cards)
Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
Yo por ejemplo, microsoft a sacado muy buenas maquinas pero con un catalogo de juegos exclusivos muy pobre, frente a nintendo y sony,
y parece que la cosa va disminuyendo.
Para mi ha quedado relegada a un tercer plano por este motivo.
pasodelnik escribió:No creo que ps4 monte una gpu basada en la serie 8. Todo no se puede tener, si montan 8 GB de ram GDDR5 una gpu media de la serie 8 y una cpu de 8 cores, el precio no seran 400~€
robhouse escribió:thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:Hay una cosa que se dice mucho pero creo que no es verdad, sobre "al final la gente se decantará por los juegos exclusivos", creeis realmente que es así? por que yo creo que no, que la gente se decide por la "marca", ya que tiene unas preferencias muy por encima de 1 marca que de la otra y solo hay que mirar este Hilo.
Yo por ejemplo, microsoft a sacado muy buenas maquinas pero con un catalogo de juegos exclusivos muy pobre, frente a nintendo y sony,
y parece que la cosa va disminuyendo.
Para mi ha quedado relegada a un tercer plano por este motivo.
no será en esta generacion, para mi xbox360 tiene igual o mejor catalogo que ps3....
EyeOfBeholder escribió:Yo soy de los que piensan que hay que elegir aquella con la que mas se disfrute y listo, si puede seguir siendo Xbox porque ya le tome cariño, mejor, pero si lo que veo no me convence no voy a atarme a algo que no me llene.
En cuanto al tema de la conexión y los juegos de segunda mano... No creo que dejen de lado a aquellas personas que no tienen una conexión a internet porque puede que no sean una mayoría pero esas son ventas que se pierden, y si al final lo terminan llevando a cabo tampoco tiene por que diferir mucho del sistema actual, yo mi Xbox la tengo conectada siempre y no pago 1 duro porque soy silver (cuando pego tiros lo hago en PC). Tal cual como te lo pintan ahora mismo la PS4, esta también muy pensada para el Online y dejarla desconectada te limita mucho las acciones con la consola, quien te dice que los rumores (q hasta que se demuestre lo contrario solo serán eso, rumores) no apuntan a lo mismo y q sea muy recomendable tenerla siempre online para q no esté coja pero de quererla offline puedes? Otra cosa muy distinta es que se requiera activación online para poder jugar la primera vez y luego ya si quieres offline pues pa'lante. Seria una putada, pero nuevamente, tampoco es nuevo en Microsoft. Alguno habréis activado alguna vez windows en un PC sin conexión a internet, de no poderse conectar llamabas a un numero, seguías unos pasos en el PC que te daban por telefono y activado quedaba...
Por otra parte, con la segunda mano... Yo juego mucho en PC y los que jugamos en PC el tema de la segunda mano directamente ni lo olemos ya, pero que pasa? Las ofertas que hay no tienen nada q ver con las que hay en consola ya q las tiendas online te ofrecen precios muy competitivos, sobre todo sitios como amazon.com o greenmangaming. Si no fuera porque lo mas probable es que uno dependa o de tiendas físicas o del Marketplace de Microsoft no asustaría tanto el perder el segunda mano. Al final, para comprar juegos baratos habrá que ir a la importación...
En resumen, hasta que no hagan ninguna presentación oficial todo serán rumores y hay que tratarlos como tales. Nada de esto es nuevo y si se confirman estas cosas habrá que ver que alternativas se ofrecen pero al final la mejor postura en mi opinión es la neutralidad, el que me venda lo que yo quiero se lo compro. Punto. A mi lo que mas me gusta de que haya una nueva generación es que por fin podremos sacarle mas rendimiento a nuestros PC's xD
pasodelnik escribió:No creo que ps4 monte una gpu basada en la serie 8. Todo no se puede tener, si montan 8 GB de ram GDDR5 una gpu media de la serie 8 y una cpu de 8 cores, el precio no seran 400~€
daymaster escribió:http://m.vidaextra.com/industria/el-cofundador-de-eidos-habla-sobre-el-uso-de-juegos-usados-en-la-proxima-xbox
Cuando el rio suena y la desembocadura es el cofundador de eidos....