[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

jose juan escribió:En el tema de la segunda mano hay una cosa clara,sony o ms pueden decir que son maquinas tal y pascual,pero luego las compañias de los juegos como EA y otras que han dicho que la segunda mano no tranquilamente pueden capar esa opcion en todos sus juegos,y la culpa no sera de ms o sony si no de las compañias externas,y yo creo que mas de una hara eso



Exactamente tal y como ocurre ahora, que te cobran el pase online aparte...
Solo que esta vez parece que ambas maquinas seria compatibles con un pase offline si se decidieran a ponerlo los creadores del juego.
isanchezgl escribió:
jose juan escribió:En el tema de la segunda mano hay una cosa clara,sony o ms pueden decir que son maquinas tal y pascual,pero luego las compañias de los juegos como EA y otras que han dicho que la segunda mano no tranquilamente pueden capar esa opcion en todos sus juegos,y la culpa no sera de ms o sony si no de las compañias externas,y yo creo que mas de una hara eso



Exactamente tal y como ocurre ahora, que te cobran el pase online aparte...

Va ser peor,ahora compras el juego de segunda mano y te compras el pase online,ahora ni eso,compras un juego y solo lo podras jugar tu y nadie mas,es decir peor que lo de ahora
Me molaria que los juegos viniesen en un pendrive con la caratula del juego dibujada en el pen, seria la ostia, yo frimaria por eso. Y luego cojes 5 juegos pendrives ,y te los llevas en el bolsillo a casa de tus colegas,XD
NeCLaRT escribió:Solo que esta vez parece que ambas maquinas seria compatibles con un pase offline si se decidieran a ponerlo los creadores del juego.


X360 y PS3 ya son compatibles con un pase offline si a las desarrolladoras les diera por implementarlo, aunque de momento a lo más que han llegado es a bloquear parte del juego y vendértela como "expansión gratuita desde el dia de lanzamiento" en caso de que lo compres de primera.
isanchezgl escribió:
jose juan escribió:En el tema de la segunda mano hay una cosa clara,sony o ms pueden decir que son maquinas tal y pascual,pero luego las compañias de los juegos como EA y otras que han dicho que la segunda mano no tranquilamente pueden capar esa opcion en todos sus juegos,y la culpa no sera de ms o sony si no de las compañias externas,y yo creo que mas de una hara eso



Exactamente tal y como ocurre ahora, que te cobran el pase online aparte...



Eso en el caso de sony,en el de ms lo que se rumorea esque el juego sólo se va a poder ejecutar en una consola,vamos que ni pase online ni nada.
elamos escribió:Me molaria que los juegos viniesen en un pendrive con la caratula del juego dibujada en el pen, seria la ostia, yo frimaria por eso. Y luego cojes 5 juegos pendrives ,y te los llevas en el bolsillo a casa de tus colegas,XD


Como bien estaria muy bien, pero si con lo que cuesta producir un dvd, este te lo venden a 69 euros q te pediran por un pendrive? Volvemos a la era de los cartuchos a 15.000 pesetas??
El bloqueo de la segunda mano tambien puede tener otra lectura, imaginaros:

PS4 Sin bloqueo de segunda mano , precio de los juegos 69 euros
XBOX NEXT Segunda mano bloqueada, precio de los juegos 49 euros

Alomejor van por ahi los tiros, porque si no es imposible que lo haga solo una compañia.
eso lo dudo bastante...
isanchezgl escribió:eso lo dudo bastante...


Pues entonces ninguna compañia va a bloquear la segunda mano ella sola.
O lo hacen las dos o ninguna
yo creo que una de dos, o sera exactamente igual que ahora (pagando el pase online) o sera como el pase online, pero offline, es decir tu metes el juego y pagas 10€ y ya lo tienes totalmente offline y online... y seran todas las compañias, en este caso ni sony ni microsoft pintan nada, porque si EA quiere hacer eso, lo hara.
isanchezgl escribió:yo creo que una de dos, o sera exactamente igual que ahora (pagando el pase online) o sera como el pase online, pero offline, es decir tu metes el juego y pagas 10€ y ya lo tienes totalmente offline y online... y seran todas las compañias, en este caso ni sony ni microsoft pintan nada, porque si EA quiere hacer eso, lo hara.



Ea seguirà con el pase online,pero aquí se està hablando de las medidas anti segunda mano que se viene rumoreando por parte de la nueva consola de ms en medios tras prestigiosos como edge o por el cofundador de eidos,y màs una vez que sabemos que sony y nintendo no adoptaràn el bloqueo de los juegos de segunda mano(pass online aparte).
comance escribió:El bloqueo de la segunda mano tambien puede tener otra lectura, imaginaros:

PS4 Sin bloqueo de segunda mano , precio de los juegos 69 euros
XBOX NEXT Segunda mano bloqueada, precio de los juegos 49 euros

Alomejor van por ahi los tiros, porque si no es imposible que lo haga solo una compañia.


yo eso también lo dudo. Con lo que les gusta el dinero a estos....
Ninguna de las dos lo bloqueara directamente van a dejar que sean terceros quien lo decida si bloquear o no, los juegos que desarrolle, solo tenemos que mirar las declaraciones de michael Denny, sobre que estan buscando un compromiso entre lo que quieren los usuarios y lo que quieren las desarrolladoras, pero escabulle en dar una respuesta concisa

Michael Denny, Sony's VP of Worldwide Studios, told that he sees the used games issue as "massively important" and promised the PlayStation firm will "do the right thing" by both parties.

"It's a massively important issue and I understand why it's one that keeps coming up and will keep coming up, because people want to know what the exact stance is," he said in reply to a question about potential pre-owned games prevention.

"At this moment in time the announcements have been about our philosophy and vision for PlayStation 4, our motivation to put the gamer at the heart of it and why we've got the development community on it."

"In relation to points like that, of course we're mindful of what the game development community wants and what the wider industry issues are with those things. I think in good time that will become clearer."

Last week Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida confirmed that used games will function on PlayStation 4, but did not clarify whether players would have 'original owner rights' to second hand games, or need to pay for online passes to access the content.

Pushed on the issue, Sony's Denny would only acknowledge that the firm would do what it sees as "the right thing" by both consumers and the development community.

"It's not something that I feel I have any further announcement or comment to make on, other than to acknowledge with you that it's a massively important issue and of course we are going to do the right thing," he said.
Acabo de jugar al crysis 3 en high, que no very high (Me iba a 10 frames xD) y si dicen que las consolas van a tener esos graficazos desde un principio, firmo ya porque sea así!!! Qué espectáculo visual!!

SALU2
Yo no se que harán, pero si lo llegan a hacer, tocará tirar de importación y esperar a bajadas de precios en los juegos.

Además a las tiendas les va a hacer mucho daño como deje de haber segunda mano.
Microsoft viendo que Sony no bloqueará la segunda mano no creo que lo haga. Muchas compañias ya han cambiado sus discursos con respecto a este tema, EA inclusive, asi que si los desarrolladores de juegos no están en contra no creo que sean los creadores de hardware los que den el paso.
Lestat25 escribió:Microsoft viendo que Sony no bloqueará la segunda mano no creo que lo haga. Muchas compañias ya han cambiado sus discursos con respecto a este tema, EA inclusive, asi que si los desarrolladores de juegos no están en contra no creo que sean los creadores de hardware los que den el paso.


yo de microsoft no me fiaria mucho, ya que de las tres grandes ellos han sido los unicos en cobrar por jugar online y han obtenido beneficios...
litos001 escribió:Yo no se que harán, pero si lo llegan a hacer, tocará tirar de importación y esperar a bajadas de precios en los juegos.

Además a las tiendas les va a hacer mucho daño como deje de haber segunda mano.


+1
Rezando por una falta de bloqueo regional eso si...
Manu1981 escribió:
Exactamente tal y como ocurre ahora, que te cobran el pase online aparte...



Eso en el caso de sony,en el de ms lo que se rumorea esque el juego sólo se va a poder ejecutar en una consola,vamos que ni pase online ni nada.

No, eso en el caso de ambas y si la compañia creadora asi lo configura.

comance escribió:Pues entonces ninguna compañia va a bloquear la segunda mano ella sola.
O lo hacen las dos o ninguna

Evidentemente. Y culparan de ello al responsable del juego en cualquier caso.
No creo que las consolas tengan bloqueos para juegos de segunda mano, pero si es probable que las propias distribuidoras de los juegos le sigan poniendo pass online y chorradas similares con el fin de sacar algún beneficio de la venta del juego en segunda mano.
También pueden implementar un sistema para que los juegos de 2º mano pasen por "caja" pagando una autorización a partir de la 2ª consola en la que puedan recoger beneficios Microsoft y desarrolladora, con una cantidad fija o equivalencia al tiempo que tenga el título en el mercado.

Lo que parece seguro es que en la next gen esto va a cambiar y tenemos que ser conscientes de ello nos guste más, menos o nada.
nakuada escribió:
daymaster escribió:Y a ver si a ti te entrs en la csbeza (del otro compañero me desmarco) que en ningun momento estoy afirmando, pero un cofundador de una compañia como eidos ya ssbra un poco por donde van los tiros asi que no creo qie si ssben que no sera asi, se ponga a hablar de rumores no crees?

Por otra parte, si tu firmas un papelito donde no puedes afirmar nada, lo mejor es utilizar un rumor para hablar si hablar como quoen dice.

Es como la gente del salvame, que hablan y endozan rumor y la palabra supuesto antes del comentario para poder hablar sin que le caigan abogados encima.


pero es que teneis que mirar el contexto de dicha entrevista, le estan preguntando por el tema de como ve, que desaparezca el formato fisico, en pos de el formato digital, habla que el no lo ve posible en esta nueva generacion, pero poniendo un ejemplo o mejor dicho haciendo un supuesto usando la de microsoft (no dice que requeira online permanente, solo que tiene conexion a internet) y (siguendo el supuesto) si usara marcas de agua en los juegos estos no se podrian usar en otras consolas, pero que en cambio de cara a una futura si puede que tengamos una generacion solo digital, de hecho la entrevista continua y al finalizar la entrevista comenta...

Livingstone also opined that the PS4 and the next Xbox could well be the last generation of consoles in their traditional form. “It’s difficult to predict because so many factors come into play, not least of which is how fast broadband is going to be. It’s likely that there won’t be a set-top box anymore. It’s likely to be technology embedded into a smart TV that’s connected to the internet and everything will be served from the cloud."


no tomeis las frases que publicitan en algunos medios sin ver el contexto en el que se hacen, ya que una simple frase no se puede tomar literalmente sin saber a lo que se esta refiriendo y mas de la prensa online del sector de videojuegos que tira cosa mala de frases fuera de contexto para atraer visitas

"tengo una polla grande" puede sonar mal, si no sabemos que contextualmente me estoy refiriendo a un tipo de gallinaceo ;)


Tienes una polla grande? A ver. Foto foto.

No enserio. Si tu vienes aqui y dices esa frace, cualquiera puede pensar opinar lo que quiera. Hasta qye no aclares-confirmes a que te referias....

Pies eso intento decir, aqui cada uno vemos una cosa y somos libres de opinar. Pero parece que si es a mal no se puede especular pero a bien si.

Y te digo que soy el primer interesado a que ninguna habra la veda al blokeo de la sefunda mano o al negocio del solo online.

En fin. A esperar toca enbque queda todo esto
Manu1981 escribió:
isanchezgl escribió:yo creo que una de dos, o sera exactamente igual que ahora (pagando el pase online) o sera como el pase online, pero offline, es decir tu metes el juego y pagas 10€ y ya lo tienes totalmente offline y online... y seran todas las compañias, en este caso ni sony ni microsoft pintan nada, porque si EA quiere hacer eso, lo hara.



Ea seguirà con el pase online,pero aquí se està hablando de las medidas anti segunda mano que se viene rumoreando por parte de la nueva consola de ms en medios tras prestigiosos como edge o por el cofundador de eidos,y màs una vez que sabemos que sony y nintendo no adoptaràn el bloqueo de los juegos de segunda mano(pass online aparte).

EA a dicho muchas veces que ellos no quieren juegos de segunda mano,y como otras compañias alguna mas,eso no significa pagar por un pase online si no que significa te compras el juego y solo tu lo puedes jugar
Y te vuelvo a poner lo que a dicho el presidente de sony sobre lo de segunda mano,te lo vuelvo a poner,si las compañias quieren ya puede decir sony o ms lo que quieran que lo haran y sony y ms a joderse,y no hablo de pase online si no de lo que comento antes
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:
Exactamente tal y como ocurre ahora, que te cobran el pase online aparte...



Eso en el caso de sony,en el de ms lo que se rumorea esque el juego sólo se va a poder ejecutar en una consola,vamos que ni pase online ni nada.

No, eso en el caso de ambas y si la compañia creadora asi lo configura.

comance escribió:Pues entonces ninguna compañia va a bloquear la segunda mano ella sola.
O lo hacen las dos o ninguna

Evidentemente. Y culparan de ello al responsable del juego en cualquier caso.


Pero si sony ya ha dicho que no va a capar la segunda mano.La única sobre la que pesan los rumores es ms y no os extrañe de hecho que yo sepa con office sólo se puede instalar el programa en un único ordenador,y fueron los únicos que pusieron online de pago.
Los que tranquilizan diciendo que como sony no pondra capado de sefunda mano micro tampoco, les dejo el dato de que lo mismo se dijo de la cuota obligatoria del live para jugar online y ahi lo tienes.

Si no queremos algo no pagiemos por ese algo y ya esta. Hacia donde va la industria la marcamos nosotros con niestro dinero, no ellos.
daymaster escribió:Tienes una polla grande? A ver. Foto foto.

No enserio. Si tu vienes aqui y dices esa frace, cualquiera puede pensar opinar lo que quiera. Hasta qye no aclares-confirmes a que te referias....

Pies eso intento decir, aqui cada uno vemos una cosa y somos libres de opinar. Pero parece que si es a mal no se puede especular pero a bien si.

Y te digo que soy el primer interesado a que ninguna habra la veda al blokeo de la sefunda mano o al negocio del solo online.

En fin. A esperar toca enbque queda todo esto


Hombre, pero el idioma es el idioma.

Especular esta bien y nadie niega con rotundidad que Ms o Sony en algun momento o de inicio pueda bloquear los discos. Pero aqui de lo que se habla es que se ha sacado de contexto o malinterpretado una declaracion. Que no pasa nada, a todos nos ocurre y quien se confunde rectifica y santas pascuas jejeje.

Hablando del tema, EA ha dicho que tampoco ve tan mal la segunda mano, ¿quizas sea por los pases online? No me extrañaria que una desarrolladora estuviera ganando mas dinero por venta de pases online y Dlc que por la distribución del juego.

PD: Ofertazas del bazar!!!!
A los que hablan a voz en grito dando por ciertos todo rumor negativo dirigindas hacia Xbox, os veo poco activos comentando el que todo lo gastado hasta ahora en PSN tenga un valor 0 en PS4, será que eso es más conveniente no comentarlo, pese a no ser un rumor si no una triste realidad [sonrisa] , ¿que puede pasar lo mismo en el Live? puede, pero quizás es lo que "os tranquiliza" XD
pues si la segunda mano es como lo que me encuentro últimamente, que encontré mas barato el fifa13 nuevo que de segunda mano...

por lo único que me jode es por juegos descatalogados.
Manu1981 escribió:Pero si sony ya ha dicho que no va a capar la segunda mano.La única sobre la que pesan los rumores es ms y no os extrañe de hecho que yo sepa con office sólo se puede instalar el programa en un único ordenador,y fueron los únicos que pusieron online de pago.

Sony ha dicho que ellos no lo van a hacer por defecto pero que eso depende de las desarrolladoras, y ms no ha dicho nada de nada. Todo lo demas es imaginacion.
kolombo escribió:A los que hablan a voz en grito dando por ciertos todo rumor negativo dirigindas hacia Xbox, os veo poco activos comentando el que todo lo gastado hasta ahora en PSN tenga un valor 0 en PS4, será que eso es más conveniente no comentarlo, pese a no ser un rumor si no una triste realidad [sonrisa] , ¿que puede pasar lo mismo en el Live? puede, pero quizás es lo que "os tranquiliza" XD


¿Te alegra la putada que han realizado a los usuarios?

Ya se ha comentado que es una mala decisión, que no esta justificada. Supongo que regodearse es mejor.
kolombo escribió:A los que hablan a voz en grito dando por ciertos todo rumor negativo dirigindas hacia Xbox, os veo poco activos comentando el que todo lo gastado hasta ahora en PSN tenga un valor 0 en PS4, será que eso es más conveniente no comentarlo, pese a no ser un rumor si no una triste realidad [sonrisa] , ¿que puede pasar lo mismo en el Live? puede, pero quizás es lo que "os tranquiliza" XD


Vaya perla de comentario, alegrándote de que lo gastado en psn no valga ahora para la ps4 ( que no esta confirmado del todo, ya que dijeron que estaban mirando opciones ) de todas formas como pase esto con la nueva microsoft que dios no lo quiera te vas a comer un owned antologico aunque tu ya estarás contento si con la de sony no se puede, dicho esto veo que te sientes atacado por criticar o hacerse pajas mentales con tu amada la consola, no sufras hombre, quiero pensar que no tienes treinta y pico de años porque si no te compadezco.

Y esto acaba de empezar en cuanto micro presente su consola esto va a ser inaguantable con los niños fanboys y con los que no son tan niños pero tienen la mentalidad de un crió de 13 años, tomen sus asientos la moderación va a tener trabajo a destajo.
creo que se discute mucho lo de la segunda mano....y creo que a muchos se la pela ese tema....y mas los que hablamos en este foro...si me dices un niño de 13 años pues mira me l creere que diga que es una putada y aun asi me cuesta creerlo.

si las compañias no quieren segunda mano que le pongan los pass onlines y listo, yo por eso no me quejo.
SaaMTricK escribió:pues si la segunda mano es como lo que me encuentro últimamente, que encontré mas barato el fifa13 nuevo que de segunda mano...

por lo único que me jode es por juegos descatalogados.


1+

de todas formas estad tranquilos, que no van a capar ni la 2ª mano, y ni muchisimo menos hacer que la consola tenga conexion permanente, que nos creemos el centro del mundo por lo menos el 50% o mas de los usuarios que compran la consola NO la conectan a internet, pensais que perderian esa clientela?, seria absurdo.

Repito será muy similar a la ps4, como bien he comentado antes la compra ya tendremos que valorar, cosas como el precio, los servicios adicionales de pago, los juegos exclusivos y poco mas, porque en el resto serán casi identicas, los juegos multiplataforma esta vez van a ser identicos.
Pero si se sabe de sobra que la retrocompatibilidad esta negra. Si alguien metiera los chips seria una sorpresa a favor (o en contra si sube un € el precio) y ya esta, que no esten es lo normal, yo no se porque la gente exige ahora que tengan que incluirse las maquinas anteriores. Si te has gastado 800€ en contenido digital de ps3 es para jugarlo en ps3, nada mas.

Lo que si que seria rastrero es que si tienes un servicio de juego stream para ps3 pretendas recobrar a los que ya tenian ese contenido digital. Lo de reconocerte el disco tengo claro que no lo haran, pero las compras digitales que ya estan asociadas a tu cuenta deberia reconocerlas.
Ruben_Gti escribió:
kolombo escribió:A los que hablan a voz en grito dando por ciertos todo rumor negativo dirigindas hacia Xbox, os veo poco activos comentando el que todo lo gastado hasta ahora en PSN tenga un valor 0 en PS4, será que eso es más conveniente no comentarlo, pese a no ser un rumor si no una triste realidad [sonrisa] , ¿que puede pasar lo mismo en el Live? puede, pero quizás es lo que "os tranquiliza" XD


Vaya perla de comentario, alegrándote de que lo gastado en psn no valga ahora para la ps4 ( que no esta confirmado del todo, ya que dijeron que estaban mirando opciones ) de todas formas como pase esto con la nueva microsoft que dios no lo quiera te vas a comer un owned antologico aunque tu ya estarás contento si con la de sony no se puede, dicho esto veo que te sientes atacado por criticar o hacerse pajas mentales con tu amada la consola, no sufras hombre, quiero pensar que no tienes treinta y pico de años porque si no te compadezco.

Y esto acaba de empezar en cuanto micro presente su consola esto va a ser inaguantable con los niños fanboys y con los que no son tan niños pero tienen la mentalidad de un crió de 13 años, tomen sus asientos la moderación va a tener trabajo a destajo.


Ehmmm... dos comentarios seguidos critandole? curioso cuanto menos...

Otra cosa, leeros bien lo que dice porque en ninguna parte se alegra de ello. Lo que dice es que los FANBOYS andan tocando mucho los cojones llenando los foros de mierda sin contrastar y para las pocas cosas que hay contrastadas se las callan como perras. De hecho termina diciendo que si ocurre en el live seguramente esten mas contentos, mal de muchos consuelo de tontos.
Menudas discusiones más tontas se lían aquí. Salid a que os de un poco el aire y ya veréis como se os pasa todo. Un saludo gente!
Vamos a ver, Ruben_Gti pers46 y que solo entendéis lo que os interesa:

¿Donde digo que me alegro? solo digo que algunos dan por hecho los rumores y luego las NOTICIAS no las comentan, que es posible que en Xbox pase lo mismo, pero ahora mismo la noticia real es que está pasando en Sony.

Y he cogido lo del PSN como ejemplo, a ver, vamos a ponerla más simple a ver si o bien no me me he explicado bien o bien no me habéis querido entender, o ambas cosas:

Alguien comenta que el que Sony diga que ellos no van a capar la segunda mano no implica que M$ vaya a hacer lo mismo.

Y yo intento decir que por esa regla de tres que el material comprado en PSN no valga para PS4 no implica que M$ vaya a hacer lo mimos.

¿Ya quedó claro?

PD: y sobre los fanboys, "habló de puta la tacones".
se soluciona todo asi de faci:
quieres retrocompatibilidad = 120 euros mas en la consola....por mi que le den a la compatibilidad asi de claro xd
daymaster escribió:
Tienes una polla grande? A ver. Foto foto.

No enserio. Si tu vienes aqui y dices esa frace, cualquiera puede pensar opinar lo que quiera. Hasta qye no aclares-confirmes a que te referias....

Pies eso intento decir, aqui cada uno vemos una cosa y somos libres de opinar. Pero parece que si es a mal no se puede especular pero a bien si.

Y te digo que soy el primer interesado a que ninguna habra la veda al blokeo de la sefunda mano o al negocio del solo online.

En fin. A esperar toca enbque queda todo esto


exacto, por eso no se puede afirmar una cosa que nadie esta afirmando con seguridad, como se dice se supone, se especula, pero no afirmar y menos solo fijandose en una frase sin ver el contenido de toda ella, por eso intento aclarar en que contexto se esta diciendo, no quita que la gente pueda opinar, dios me libre de que os haga callar xD, pero que se den por hechos cosas no confirmadas es otra cosa xD

cuando llege el momento de afirmar, pues ya tocara ir a cogerles de las orejas ala que sea, pero que conste que no va por ti, una cosa es especular y otra cosa es decir que una suposicion es un hecho.

Es como si digo que por lo que ha dicho Michael Denny sony afirmo que sony nos la va a meter doblada, cuando ni afirma ni desmiente nada

de hecho al igual que microsoft tiene patentes, te va a parecer de risa que sony en el monton que esta subiendo estos dias tras la presentacion a las diferentes oficinas de patentes muestra algo sobre estos temas tambien, se sabe que se habla de ps4 por esa patente esta asociada a un listado multipatente en el que incluyen cosas como el funcionamiento de sus estados energeticos del SOC principal, entre otras, por lo que esta vez no tiene la excusa que con la anterior

Imagen

no pongo la patente por no querer que se caliente mas el ambiente y al menos el que quiera que se moleste en buscarlas, pero no creo que tarden mas de una web en dar la nota sensacionalista, cuando realmente al igual que con la patente de microsoft, que lo tenga no quiere decir que se use ;) no entiendo tanto empeño en querer dejar mal al contrario, cuando lo bueno, es que mientras mas se parezcan y mas competencia exista mejor para todos

por cierto por si alguno se extraña en la imagen vereis que sale varias funciones que estan con power-of en los dos estados de energia, si buscais toda la cadena de patentes vereis que cuando el soc principal esta en modo power-off en los dos estados, el que ejecuta dicho contenido es el famoso chip auxiliar de ps4 que funciona en un estado de energia independiente (os acordais del sistema AlwayOn que microsoft y el ActiveSleep que os hable en su dia, ahi lo teneis ;)
yoink escribió:se soluciona todo asi de faci:
quieres retrocompatibilidad = 120 euros mas en la consola....por mi que le den a la compatibilidad asi de claro xd


¿A que viene lo de los 120€?

Ms se rumorea que va a montar un soc de la 360 que ha mandado construir lo mas barato posible, teniendo en cuenta que es tecnologia de hace 7 años que no necesita ni lector ni otras pijadas... quizas por cuatro duros lo tienes,calcula lo que te cuesta una consola y quita lo que te sobra hasta obtener solo cpu+gpu.

Con esta tonteria tienes la retrocompatibilidad con la store y encima aprovechas su capacidad de calculo para otras cosas (0,2Tflops), es un rumor que tiene muchisimo sentido y mas cuando hemos visto lo que pasa cuando no lo haces, vease el caso de la PS4 que con suerte podran solucionarlo dando el contenido por Gaikai (conexion permanente por internet y encima en streaming= lag)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Vamos a ver, Ruben_Gti pers46 y que solo entendéis lo que os interesa:

¿Donde digo que me alegro? solo digo que algunos dan por hecho los rumores y luego las NOTICIAS no las comentan, que es posible que en Xbox pase lo mismo, pero ahora mismo la noticia real es que está pasando en Sony.

Y he cogido lo del PSN como ejemplo, a ver, vamos a ponerla más simple a ver si o bien no me me he explicado bien o bien no me habéis querido entender, o ambas cosas:

Alguien comenta que el que Sony diga que ellos no van a capar la segunda mano no implica que M$ vaya a hacer lo mismo.

Y yo intento decir que por esa regla de tres que el material comprado en PSN no valga para PS4 no implica que M$ vaya a hacer lo mimos.

¿Ya quedó claro?

PD: y sobre los fanboys, "habló de puta la tacones".


Quizas sea yo pero han habido tormentas sobre ese tema dell Psnetwork o que pasa vamos a estar asta que salga la Ps4 hablando de ese tema. Pues se hablo se critico se lleno foros y a otra cosa mariposa..

Yo ya dije que a mi no me pillo por sorpresa pues SI No es retrocompatible como quieres que mueva los juegos digitales??

gakai?? gaikai es otra cosa que no tiene nada que ver con tu juegos que tienen es el network... pero en fin esto es mas dificl que lo entendaid.

Yo lo que si me preocupa no es que no valga. Si no que pasara dentro de 10 o 20 años con el network de PS3 lo cerraran?? pues como me temo eso.. me voy a pillar un HDD grande bajarme todos los juegos que tengo un porron y ale a poder jugar.

Y le pasara lo mismo a microsoft siempre y cuando no sea retrocompatible porque si es retrocompatible FUNCIONARA! asi de simple... Yo personalmete creo que si sera retrocompatible sabe que si hace eso tendra ciertas ventajas sobre PS4 y llevarse un trzo de pastel considerable. Pero a saber que pasa..
kolombo escribió:Vamos a ver, Ruben_Gti pers46 y que solo entendéis lo que os interesa:

¿Donde digo que me alegro? solo digo que algunos dan por hecho los rumores y luego las NOTICIAS no las comentan, que es posible que en Xbox pase lo mismo, pero ahora mismo la noticia real es que está pasando en Sony.

Y he cogido lo del PSN como ejemplo, a ver, vamos a ponerla más simple a ver si o bien no me me he explicado bien o bien no me habéis querido entender, o ambas cosas:

Alguien comenta que en que Sony diga que ellos no van a capar la segunda mano no implica que M$ vaya a hacer lo mismo.

Y yo intento decir que por esa regla de tres que el material comprado en PSN no valga para PS4 no implica que M$ vaya a hacer lo mimos.

¿Ya quedó claro?

PD: y sobre los fanboys, "habló de puta la tacones".


Entendí lo que quiero [qmparto] tu mensaje es regodearse por todo lo alto aunque intentes maquillarlo y decir que no bla bla bla no creo que reconozcas algo obvio aun encima si no me salte ningun mensaje en un momento de tranquilidad con un debate sin mas.
Me encanta la frasecita hablo de putas la tacones pero no va conmigo ya que yo disfrute de las dos consolas por igual, es lo que tiene que a uno se la pele una marca.
songoku1910, esa es otra, no creo que llegue a 10 años más activo el online de PS3, creo que el de Xbox lo cerraron en 2010, le doy como mucho otros 5-6 años. A mi como jugon me llama bastante el Uncharted por lo que me habría llamado mucho una retro física en PS4, pero supongo que sacarán alguna versión HD o UltraHD de los de PS3, quizás entonces caiga.

------------------------------------------------------------------------------------

SONY aspira a lanzar un "Spotify" con miles de videojuegos.

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2013/feb/22/ps4-shuhei-yoshida-interview?CMP=twt_fd

Tengo sentimientos encontrados, por una parte si no fuera mucho al año estaría bien poder jugar a esos juegos que salen cada año o que una vez pasados olvidas. Pero si eso implica matar al formato físico como tal (que parece que hay unas ganas locas por hacerlo) como coleccionista me jodería mucho. Y no me extrañaría que M$ tire por los mismos derroteros.

PD: Ruben_Gti que si que si, tu tienes razón, venga un regalito:

Imagen
litos001 escribió:OLA K ASE?


Imagen
Raksha escribió:
litos001 escribió:OLA K ASE?


Imagen


jajajajajajajaja

Tio cada vez da más asquete el hilo. Vaya discusiones cada cual más absurda.



Es que no podéis convivir con que una consola sea mejor que la otra?? porque deseáis mal a la competencia??? ....
litos001 escribió:
Raksha escribió:
litos001 escribió:OLA K ASE?


Imagen


jajajajajajajaja

Tio cada vez da más asquete el hilo. Vaya discusiones cada cual más absurda.



Es que no podéis convivir con que una consola sea mejor que la otra?? porque deseáis mal a la competencia??? ....


Yo me veo el hilo el 26 de abril o cuando la quieran anunciar con 2000 paginas de discusiones chorra y sin sentido
Que opción os gusta màs?:

-Retrocompatibilidad en xbox a cambio de conexión permanente y veto a la segunda mano

-Sin retrocompatibilidad pero sin conexión permanente y con posibilidad de segunda mano
Manu1981 escribió:Que opción os gusta màs?:

-Retrocompatibilidad en xbox a cambio de conexión permanente y veto a la segunda mano

-Sin retrocompatibilidad pero sin conexión permanente y con posibilidad de segunda mano


se te a olvidado la de con retro, sin conexion permanente y sin veto de segundamano, que es la que elegiria la mayoria, tunante xD
25655 respuestas