[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Estaba claro que esto iba a pasar, no se de que os extrañais ahora. [toctoc]
Joer leo y leo el hilo... he sido yo el único que ha tenido conectada la consola todo el tiempo a internet todos estos años? :Ð
Todos flipan con Battlefield 4 peeeeeero... ¿Battlefield en la presentación de la nueva Xbox?

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063486 ... ueva-xbox/

Una de las grandes editoras ausentes en la presentación de PlayStation 4 fue Electronic Arts. El motivo podría ser algún tipo de acuerdo con Microsoft y la próxima presentación de la nueva Xbox, según informa CVG.

EA habría llegado a algún acuerdo referente a exclusividad de contenido descargable o lanzamiento temprano del mismo en la consola de Microsoft. Ninguna de las fuentes ve creíble que se trate de juegos completamente exclusivos por cuestiones de mercado.

Electronic Arts había llegado a acuerdos con Sony en numerosos títulos para PlayStation 3, mientras que Microsoft se inclinaba por Activision -principalmente de Call of Duty-. Curiosamente, en el evento de PlayStation 4 se confirmó contenido exclusivo para Destiny, el juego de Bungie que publica Activision, por lo que ambas compañías habrían intercambiado sus intereses.

En el terreno de las especulaciones, las fuentes creen que podría tratarse de mapas u otro contenido para Battlefield 4 o quizás relacionado con el juego de Respawn Entertainment, que ha confirmado su presencia en el E3.

Se espera que Microsoft presente su consola a finales de abril.


Tengo unas ganas locasssssssssss por ver la nueva de MS. Por cierto...

¿Creéis que saldrá blanca? O se mantendrá ahora en negro. La primera Xbox negra, la segunda blanca (y después negra)... la tercera negra? xD
Ya verás como al final la llamarán XBOX GOLD...

Imagen
PreOoZ escribió:
Tengo unas ganas locasssssssssss por ver la nueva de MS. Por cierto...

¿Creéis que saldrá blanca? O se mantendrá ahora en negro. La primera Xbox negra, la segunda blanca (y después negra)... la tercera negra? xD


Puff, mientras que no salgan con colores repelentes estilo verde moco o amarillo limon... xD Negra, blanca, gris... en el peor de los casos se le hace tunning y pa'lante!
Color moco y que se ilumine con luces amarillentas, molaria un huevo!!! sobretodo cuando la parienta la tire por la ventana porque no hace juego en la habitación jajajajaja.

Yo apuesto por negra.
o con luces rojas..rollo retro ....jajjajaaajja
Yo tambien diria que será negra. Aunqe con el registro de los dominios Gold, ¿os imaginais una xbox dorada? [qmparto] [qmparto]
Yo la haria estilo retro... cambiando un poco de tema...

En un mundo ideal (mi mundo ideal) las consolas llevarían cartuchos a lo vieja escuela, pero cartuchos grandes y vistosos donde aparte del contenido del juego se guardarían las partidas y logros de cada jugador para poder compartir los juegos en los sistemas de tus amigos, llevarían integrada una memoria flash de alta velocidad donde los tiempos de acceso/lectura serian inexistentes y no seria necesario instalar en el disco duro de la consola.

En un mundo ideal estos cartuchos no tendrían protección regional de ninguna clase estos vendrían en una bonita caja de colección hecha de cartón reciclado con contenidos extras como antaño.

En un mundo ideal habría varias maneras de conseguir tus juegos, o bien con la edición física premium con todos sus extras, o bien tu versión digital descargable a mitad de precio para aquellos que lo deseasen.

Pero claro estamos hablando de un mundo en el que las consolas están dejando de ser lo que son para diluirse en una suerte de aparato multiusos que al final no acaba de cuajar en el aspecto mas importante de todos: ofrecer una experiencia jugable de calidad.

Tengo la sensación de que si optaran por algunas de las formulas arriba descritas revolucionarían la industria y volvería a su cauce para volver a ganarse a su publico mas fiel, los entusiastas como nosotros. Pero por lo visto prima la visión comercial de gente que no sabe valorar nada a sus compradores y consumidores y solo están por llevarse la pasta y conseguir formulas para ganar más: DLC, pases online, precios abusivos...

Creo que los que tienen la ultima palabra somo nosotros los consumidores pero me da miedo ver como la gente no hace nada al ver que convierten lo que para ellos era un buen negocio y nuestro hobby en una mina de oro sin fin. Yo creo que todo tiene un limite y se están pasando de la raya.

Firmaría YA para que la compañía X o Z cambiase un poco el modelo absurdo capitalista en el que se quieren instalar la next-gen y estoy seguro que ganarían mucho dinero, mimar a l consumidor genera mas beneficios de los que ellos creen y mas entre un publico tan fiel como nosotros. Yo creo que la gente en general esta una poco desengañada con el rumbo que toma todo esto.

Vaya tochaco, es una pequeña reflexión, que opináis?.
catetosurfer escribió:Joer leo y leo el hilo... he sido yo el único que ha tenido conectada la consola todo el tiempo a internet todos estos años? :Ð


Lo dicen por el pirateo. Si obligan a tenerla conectada se acabó. Ahora con el flasheo te banean y no pasa nada, y rgh es baneo automático.

Y lo de la segunda mano pues igual, ahora con las flasheadas tienen que pagar pase online (que desbloquea el online), y si hacen un pase "segunda mano" que desbloquee todo el juego pues a pagar todo el juego. [carcajad]

Si veis el cambio al ultimo dashboard que ha hecho microsoft, que cuando no esta conectada no muestra ni una simple carátula de tus arcades. Que todo el mundo tiene internet en casa, nadie se imagina un pc o móvil sin internet actualmente, que se quiere convertir en un set top vox para imagenio wuaki netflix etc ... Y estas empresas a la hora de firmar acuerdos el asegurar que estará siempre conectada es muy importante.
Yo creo que si, que requerirá internet y no pasará nada, puede que solo como steam, donde puedes poner modo offline durante máximo 30 días y hay que activar los juegos con un código. Ese es el futuro.
Microsoft ha registrado XboxGold.com y pocos días después, el lunes de esta misma semana, todos estos dominios: XboxGold.biz, XboxGold.com.co, XboxGold.us, XboxGold.at, XboxGold.ch, XboxGold.jp, XboxGold.mx, XboxGold.ru, XboxGold.tw y XboxGold.fr.


Pero eso no tendría por qué ser el nombre de la consola, no? quizás de una funcionalidad, como una web dedicada a los servicios del xbox live gold?
-Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?

-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

-Lo de ms en consolas es como en pc sólo que allí no pudo,esperemos que aquí tampoco
Igual hacen algo como gaikai... Live gold?
Saludos
Que los juegos de EA salgan 3 meses antes en la nueva Xbox no quiere decir que capen la segunda mano ni que se necesite conexión permanente a internet algunos hacéis unas mezclas la mar de curiosas XD. Los que repiten una y otra vez lo mismo son Sonyers no? Que cansinez [qmparto].

Para una noticia más o menos buena que sale y tenéis que meter lo mismo de siempre para joderla, "immmmmmmmmmpresionante" [tomaaa]
|_HeLL_| escribió:Microsoft ha registrado XboxGold.com y pocos días después, el lunes de esta misma semana, todos estos dominios: XboxGold.biz, XboxGold.com.co, XboxGold.us, XboxGold.at, XboxGold.ch, XboxGold.jp, XboxGold.mx, XboxGold.ru, XboxGold.tw y XboxGold.fr.


Pero eso no tendría por qué ser el nombre de la consola, no? quizás de una funcionalidad, como una web dedicada a los servicios del xbox live gold?


Yo creo que no, que sera de algun servicio. Vamos digo yo, Xbox Gold es un tanto feo como nombre de consola pero bueno
SCREAM25 escribió:Que los juegos de EA salgan 3 meses antes en la nueva Xbox no quiere decir que capen la segunda mano ni que se necesite conexión permanente a internet algunos hacéis unas mezclas la mar de curiosas XD. Los que repiten una y otra vez lo mismo son Sonyers no? Que cansinez [qmparto].

Para una noticia más o menos buena que sale y tenéis que meter lo mismo de siempre para joderla, "immmmmmmmmmpresionante" [tomaaa]



Esto no se trata de ser sonyers o xboxer,se trata de que hay una compañíanque quiere meter micro transacciones ,y de otra wue según se rumorea y ha comentando hasta el propio confundador de ea presuntamente quiere meter conexión obligatoria y capar la segunda mano,a eso únele el cobro por el juego online,vamos se trata de nosotros los usuarios y no consentir esta situación,pero ya se llame,nintendo,ea,sony o ms.
Manu1981 escribió:
SCREAM25 escribió:Que los juegos de EA salgan 3 meses antes en la nueva Xbox no quiere decir que capen la segunda mano ni que se necesite conexión permanente a internet algunos hacéis unas mezclas la mar de curiosas XD. Los que repiten una y otra vez lo mismo son Sonyers no? Que cansinez [qmparto].

Para una noticia más o menos buena que sale y tenéis que meter lo mismo de siempre para joderla, "immmmmmmmmmpresionante" [tomaaa]



Esto no se trata de ser sonyers o xboxer,se trata de que hay una compañíanque quiere meter micro transacciones ,y de otra wue según se rumorea y ha comentando hasta el propio confundador de ea presuntamente quiere meter conexión obligatoria y capar la segunda mano,a eso únele el cobro por el juego online,vamos se trata de nosotros los usuarios y no consentir esta situación,pero ya se llame,nintendo,ea,sony o ms.


Pero a ver también se rumoreo un monton de veces que Ps4 llevaría ese sistema y al final no lo han metido, en Msoft no son tan jilipollas de implementarlo en la futura Xbox porke es un batacazo en ventas tremendo y prácticamente la muerte de la consola antes de salir. Como ya se ha comentado muchas veces en el hilo si una no lo saca la otra tampoco pk no tiene lógica.

Y yo me alegro de una posible uníon y de tener juegos de EA antes en la nueva Xbox, miro el lado positivo de la noticia por una vez [+risas]. Lo del cobro por jugar online hace mil que esta no es nada nuevo y tampoco es ke me parezca una clavada pagar 30 € por 1 año x un servicio en condiciones. Microtransacciones? Dlcs? Cada uno paga por lo que quiere......
Que Durango vaya a tener una gran exclusiva de Ea no me extraña nada, ya dije hace tiempo que Micro volveria a tirar de chequera como hizo en los inicios de 360.
Las noticias apuntan a Battelfield 4 pero no se, me parece un juego demasiado grande como para ser exclusiva, seria como un COD o un Fifa, aunque tampoco se me ocurre otro. Si que podria ser un acuerdo de exclusivdad temporal de los contenidos como hizo Sony con BT3 o micro con los COD. U otra posibilidad seria que BT4 en la next gen fuera exclusivo de Durango, porque creo que se dijo que tambien saldria para PS3/360, veremos.
Manu1981 escribió:-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

Aja, un mismo hecho en sony explica lo evidente y que ya se sabia, que eso depende de quien lance el juego y no de la maquina o el fabricante, y en ms en vez de explicar la misma evidencia, explica que van a a capar la segunda mano y requerir conexion obligatoria.
SCREAM25 escribió:
Manu1981 escribió:
SCREAM25 escribió:Que los juegos de EA salgan 3 meses antes en la nueva Xbox no quiere decir que capen la segunda mano ni que se necesite conexión permanente a internet algunos hacéis unas mezclas la mar de curiosas XD. Los que repiten una y otra vez lo mismo son Sonyers no? Que cansinez [qmparto].

Para una noticia más o menos buena que sale y tenéis que meter lo mismo de siempre para joderla, "immmmmmmmmmpresionante" [tomaaa]



Esto no se trata de ser sonyers o xboxer,se trata de que hay una compañíanque quiere meter micro transacciones ,y de otra wue según se rumorea y ha comentando hasta el propio confundador de ea presuntamente quiere meter conexión obligatoria y capar la segunda mano,a eso únele el cobro por el juego online,vamos se trata de nosotros los usuarios y no consentir esta situación,pero ya se llame,nintendo,ea,sony o ms.


Pero a ver también se rumoreo un monton de veces que Ps4 llevaría ese sistema y al final no lo han metido, en Msoft no son tan jilipollas de implementarlo en la futura Xbox porke es un batacazo en ventas tremendo y prácticamente la muerte de la consola antes de salir. Como ya se ha comentado muchas veces en el hilo si una no lo saca la otra tampoco pk no tiene lógica.

Y yo me alegro de una posible uníon y de tener juegos de EA antes en la nueva Xbox, miro el lado positivo de la noticia por una vez [+risas]. Lo del cobro por jugar online hace mil que esta no es nada nuevo y tampoco es ke me parezca una clavada pagar 30 € por 1 año x un servicio en condiciones. Microtransacciones? Dlcs? Cada uno paga por lo que quiere......



También decían lo mismo del online de pago y mira como lo pusieron y eso que quitando usa y uk les hace un daño tremendo en ventas.Y es x poner un ejemplo,porque su office ahora sólo se puede instalar en un equipo por poner otro ejemplo.
Un miedo que tengo, desaparecerán los microsoft points y nos tocaran pagar en euros el gold,y entonces nos tocará pasar por el aro de microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo que la Xbox tenga exclusividad en el Battlefield además de la del Cod, pero todo es posible y que ambos se muestren en la presentación de Xbox, quizás Microsoft quiera garantizar para su plataforma las dos sagas de shooters más vendidas.
waleran escribió:Un miedo que tengo, desaparecerán los microsoft points y nos tocaran pagar en euros el gold,y entonces nos tocará pasar por el aro de microsoft.


Ya se dijo que no desaparecerían, pero no se tu, yo pago el Gold en euros. Compro una tarjeta y meto el código.

Saludos.
indigo_rs escribió:No veo que la Xbox tenga exclusividad en el Battlefield además de la del Cod, pero todo es posible y que ambos se muestren en la presentación de Xbox, quizás Microsoft quiera garantizar para su plataforma las dos sagas de shooters más vendidas.


Por lo menos de battlefield nada de exclusivdad porque EA ya confirmo la salida para ps4, quizás temporal¿? puede ser pero demasiado extraño en juegos tan grandes que dan tantos beneficios, lo que si tiene toda la pinta es dlc temporales en eso a microsoft le encanta tirar el dinero y sea lo mas probable.
En juegos como FIFA, BF4 lo maximo que habra seran exclusivas temporales de los DLC, porque si se centran un una consola pierden una buenas pasta y mas como es EA que te cobra por todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:No veo que la Xbox tenga exclusividad en el Battlefield además de la del Cod, pero todo es posible y que ambos se muestren en la presentación de Xbox, quizás Microsoft quiera garantizar para su plataforma las dos sagas de shooters más vendidas.


Por lo menos de battlefield nada de exclusivdad porque EA ya confirmo la salida para ps4, quizás temporal¿? puede ser pero demasiado extraño en juegos tan grandes que dan tantos beneficios, lo que si tiene toda la pinta es dlc temporales en eso a microsoft le encanta tirar el dinero y sea lo mas probable.


Del mismo modo que a Sony le encanta tirarlo con Battlefield 3, Destiny, Assassin´s Creed(exclusividades permanentes) etc . Parece que los sonyers solo veis dinero cuando se trata de Microsoft y aprovechais cualquier noticia para atacarla, en cambio cuando la que paga es Sony todo es estupendo y maravilloso.
indigo_rs escribió:
Del mismo modo que a Sony le encanta tirarlo con Battlefield 3, Destiny, Assassin´s Creed(exclusividades permanentes) etc . Parece que los sonyers solo veis dinero cuando se trata de Microsoft y aprovechais cualquier noticia para atacarla, en cambio cuando la que paga es Sony todo es estupendo y maravilloso.


Desde cuando soy sonyer¿? te doy mi dos gametarg y ves mis dos perfiles¿? entonces pasare a ser xboxer y podre criticar?¿ estamos hablando de sony o de micrososft¿? pregunto nada mas, cuando me toque hablar de la play criticare las cosas que no me gustan como llevo haciendo desde que la tengo, que vuelvo a repetir que me la pelan las marcas no como a otros que les afecta como si de su familia se tratase.

Sony también tira el dinero en eso, te vale ?¿
Hombre, que Microsoft se ha gastado muchisima mas pasta que Sony en exclusivas temporales es un hecho, podemos hacer una lista. Empezaron con los DLC del Fallout 3, la de Bioshock, GTA Episodes, etc Sony a esto se apunto bastante tarde con Battelfield y los Assasins entre otros. Yo personalmente prefiero que Sony gaste el dinero en ir comprando estudios como Media Molecule, Sucker Punch, etc que te garantiza tener juegos exclusivos cada X tiempo.
[hallow]
Manu1981 escribió:-Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?


Lo de siempre. En xbox se paga POR LAS FUNCIONES GOLD, entre las que están JUGAR online. O ahora sin ser GOLD no te puedes comprar un juego del bazar? me parto
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:
Del mismo modo que a Sony le encanta tirarlo con Battlefield 3, Destiny, Assassin´s Creed(exclusividades permanentes) etc . Parece que los sonyers solo veis dinero cuando se trata de Microsoft y aprovechais cualquier noticia para atacarla, en cambio cuando la que paga es Sony todo es estupendo y maravilloso.


Desde cuando soy sonyer¿? te doy mi dos gametarg y ves mis dos perfiles¿? entonces pasare a ser xboxer y podre criticar?¿ estamos hablando de sony o de micrososft¿? pregunto nada mas, cuando me toque hablar de la play criticare las cosas que no me gustan como llevo haciendo desde que la tengo, que vuelvo a repetir que me la pelan las marcas no como a otros que les afecta como si de su familia se tratase.

Sony también tira el dinero en eso, te vale ?¿



Es lo que tiene estar afincado a una marca.Yo soy muy crítico con la no retrocompatibilidad de ps4 pero también lo soy con las medidas que presuntamente se quieren implantar en esta xbox,que son anti-usuario,como lo es el injustificado pago de xboxlive gold.Eso si,es ms,no es nada nuevo.
Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, por ejemplo FFIX o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.



FFIX? En Xbox live? Hablamos de Final Fantasy?
Entiendo que cada vez quieran controlar más y más lo que se cuece dentro de la consola (por si metemos mano). Ms tiene que dar buena imagen para que los desarrolladores esté contentos... pero el rumbo que está tomando esto, como se confirme, hará que muchos jugones nos los pensemos dos veces antes de adquirir una "consola" nueva.

Pero está claro que este tipo de cosas no hace mas que alimentar las ganas de los hackers en reventar los sistemas de protección. Son alicientes suficientes como para que los expertos en seguridad le dén la vuelta a la tortilla. Cuanto mas la limiten y la protejan... más "reventadores" estarán entretenidos para ver quién es el rey de la scene de la next-gen.

Miedito, miedito me dá MS en esta ocasión (aunque lo digo por decir... ya que está claro que la nueva XB se viene para casa el día de salida)...

Imagen
dogma95 escribió:
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, por ejemplo FFIX o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.



FFIX? En Xbox live? Hablamos de Final Fantasy?


Ups, cambia el orden de la I y la X... [+risas]
Manu1981 escribió:
Es lo que tiene estar afincado a una marca.Yo soy muy crítico con la no retrocompatibilidad de ps4 pero también lo soy con las medidas que presuntamente se quieren implantar en esta xbox,que son anti-usuario,como lo es el injustificado pago de xboxlive gold.Eso si,es ms,no es nada nuevo.


En Ps4 también tendrás que pagar por según que subscripciones. Ojala pusieran el live también gratis para jugar pero me da que no caera esa breva, si han conseguido que la gente pague x un servicio dudo que ahora digan que es gratis pero quién sabe igual hacen algo parecido a Sony con suscricciones a varios niveles. Esto es lo que se comenta de las diferentes suscricciones en Ps4:

- Silver: Free membership. Free online play. (Gratis)

- Gold: PS Plus without Gaikai cloud gaming service. I guess keeping the price for a PS Plus membership.

- Platinum: PS Plus + Gaikai. Top service.
SCREAM25 escribió:
Manu1981 escribió:
Es lo que tiene estar afincado a una marca.Yo soy muy crítico con la no retrocompatibilidad de ps4 pero también lo soy con las medidas que presuntamente se quieren implantar en esta xbox,que son anti-usuario,como lo es el injustificado pago de xboxlive gold.Eso si,es ms,no es nada nuevo.


En Ps4 también tendrás que pagar por según que subscripciones. Ojala pusieran el live también gratis para jugar pero me da que no caera esa breva, si han conseguido que la gente pague x un servicio dudo que ahora digan que es gratis pero quién sabe igual hacen algo parecido a Sony con suscricciones a varios niveles. Esto es lo que se comenta de las diferentes suscricciones en Ps4:

- Silver: Free membership. Free online play. (Gratis)

- Gold: PS Plus without Gaikai cloud gaming service. I guess keeping the price for a PS Plus membership.

- Platinum: PS Plus + Gaikai. Top service.


la clavada del platinum será curiosa
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]



A ver,si tu compras un juego en el bazar y no tienes gold,lo que no vas a poder hacer es jugar online a ese juego,así que si el juego es totalmente online como battlefield 1942 compras un juego que no puedes jugar por haberte capado lo ya pagado:es decir,el online.
Manu1981 escribió:
Pablopictures escribió:Tu no tienes Xbox 360 ¿no? evidentemente no hay que pagar Gold para pagar microtransacciones, todo lo que sean funciones que no hacen uso de los servers de Xbox Live son ajenas a la cuenta Gold, me figuro que en este caso el chiringuito lo montará EA, por ejemplo FFXI o Phantasy Star Online te permiten jugar online siendo Silver, tienen su propio sistema que no se integra con las funciones del Live (salas de charlas, invitaciones online, etc), en este caso el Live se queda como si fuera un DRM que no "toca" el juego.

Por otra parte, todo lo que sea comprar del bazar tampoco está restringido por el uso del Gold, en todo caso hay ofertas que son exclusivas para estos usuarios, pero siempre es posible comprar seas lo que seas, y por supuesto perder el estatus de Gold no te quita lo ya adquirido como pasa en PSN [360º]



A ver,si tu compras un juego en el bazar y no tienes gold,lo que no vas a poder hacer es jugar online a ese juego,así que si el juego es totalmente online como battlefield 1942 compras un juego que no puedes jugar por haberte capado lo ya pagado:es decir,el online.


Y quien va comprar un juego que solo sirve para jugar online sin tener el Gold????

Saludos.
Manu1981 escribió:-Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?

-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

-Lo de ms en consolas es como en pc sólo que allí no pudo,esperemos que aquí tampoco



Tío, eres la persona mas pesada que e visto en mucho tiempo...

Se rumorea [+risas] (esto es la troleada de hoy de los amigos de Sony)... a ver campeón...EA so se va a aliar con nadie,lo que va a hacer curiosamente es lo mismo que hizo esta generación con la ps3, poner los packs de mapas,ect un par de semanas antes que en ps4....wuuuuuuu,pedazo alianza.

Voy a usar tus mismos desargumentos ¬_¬ .....destiny,es un juego tipo mmo, por lo tanto estarás siempre conectado a internet obligatoriamente, sabes quien tiene trato especial, ps4 por lo tanto podemos deducir usando tus argumentos...que Sony esta mintiendo ya que al tener trato preferencial con activision sobre su juego, un juego que será 100% online por lo tanto deducimos obligación de estar conectados a internet, por lo tanto antisegundamano..

Venga cierra la puerta al salir...la próxima te reporto, porque cansas solo entras a soltar mierda..
Atención a la portada de EOL, no tiene desperdicio.

Microtransacciones en los titulos de EA, ale, una compañia menos, ya habia titulos que no he comprado por el pase online y encima a sumarle esto...

Hay muchas compañias y juegos.

Voy a hilar un poco la noticia con el hilo para que no se me quejen jejejeje.

El caso es que se rumorea que mucha segunda mano y mucha conexion permanente y no os dais cuenta que ya hacen cosas similares o peores.
dicanio1 escribió:
Manu1981 escribió:-Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?

-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

-Lo de ms en consolas es como en pc sólo que allí no pudo,esperemos que aquí tampoco



Tío, eres la persona mas pesada que e visto en mucho tiempo...

Se rumorea [+risas] (esto es la troleada de hoy de los amigos de Sony)... a ver campeón...EA so se va a aliar con nadie,lo que va a hacer curiosamente es lo mismo que hizo esta generación con la ps3, poner los packs de mapas,ect un par de semanas antes que en ps4....wuuuuuuu,pedazo alianza..


+1

Algunos ya no solo confirmais los rumores en verdad si no que os inventais la mayoria de las cosas.. se os ve mazo el plumero de sonyer.

Tengo ganas de que microsoft diga o muestre algo para que calle bocas y al menos tengamos algo real de que hablar, por que esto ya empieza a cansar xD

Pd; con lo de EA. No seais tan drasticos. Habra que ver primero como lo implementan. Tengo muchos juegos de android que tiene microtrans. Y no he pagado nada de ello y los he terminado. Asi que yo eso lo veo como un mini-dlc para poder avanzar con mas facilidad y tener ventaja pero lo mismo se puede pasar sin ello, habra que esperar.. aparte si ven que no triunfa lo acabaran quitando
Nuhar escribió:Atención a la portada de EOL, no tiene desperdicio.

Microtransacciones en los titulos de EA, ale, una compañia menos, ya habia titulos que no he comprado por el pase online y encima a sumarle esto...

Hay muchas compañias y juegos.

Voy a hilar un poco la noticia con el hilo para que no se me quejen jejejeje.

El caso es que se rumorea que mucha segunda mano y mucha conexion permanente y no os dais cuenta que ya hacen cosas similares o peores.



Yo llevo tiempo diciéndolo y nadie me tomo en serio...

Cryteck ya dijo que abandonada los juegos como,ahora se conocen en consola y se pasaba a los juegos de micropagos,pagos mensuales...y que habría mas compañías que hiban a seguir sus pasos..

Pues parece que era verdad...aunque dudo que sea con el battlefield4,ya que an vendido mas de 11millones de juegos mas el Premium,asi que dudo mucho ue lo hagan con battlefield3, ahora con otros no lo dudo nada..
dicanio1 escribió:Yo llevo tiempo diciéndolo y nadie me tomo en serio...

Cryteck ya dijo que abandonada los juegos como,ahora se conocen en consola y se pasaba a los juegos de micropagos,pagos mensuales...y que habría mas compañías que hiban a seguir sus pasos..

Pues parece que era verdad...aunque dudo que sea con el battlefield4,ya que an vendido mas de 11millones de juegos mas el Premium,asi que dudo mucho ue lo hagan con battlefield3, ahora con otros no lo dudo nada..


Todos son todos

Y con mayor motivo lo haran en los juegos que mas venden, es de donde mas van a sacar, de hecho el ejemplo que ha puesto ha sido precisamente del Battlefield.

De paso decir que ha sido confirmado para PS4, asi que la exclusividad esa que se rumorea que tienen con MS será maximo temporal o de otro titulo.

PD: MIS HOJOS!!!!!! :P
Repito!! Esto se veía venir!!!

A mi la verdad que no me sorprende en absoluto. Las compañías buscan obtener los máximos beneficios y mientras la gente pague harán lo que haga falta para ganar más y más.
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:
Manu1981 escribió:-Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?

-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

-Lo de ms en consolas es como en pc sólo que allí no pudo,esperemos que aquí tampoco



Tío, eres la persona mas pesada que e visto en mucho tiempo...

Se rumorea [+risas] (esto es la troleada de hoy de los amigos de Sony)... a ver campeón...EA so se va a aliar con nadie,lo que va a hacer curiosamente es lo mismo que hizo esta generación con la ps3, poner los packs de mapas,ect un par de semanas antes que en ps4....wuuuuuuu,pedazo alianza..


+1

Algunos ya no solo confirmais los rumores en verdad si no que os inventais la mayoria de las cosas.. se os ve mazo el plumero de sonyer.

Tengo ganas de que microsoft diga o muestre algo para que calle bocas y al menos tengamos algo real de que hablar, por que esto ya empieza a cansar xD

Pd; con lo de EA. No seais tan drasticos. Habra que ver primero como lo implementan. Tengo muchos juegos de android que tiene microtrans. Y no he pagado nada de ello y los he terminado. Asi que yo eso lo veo como un mini-dlc para poder avanzar con mas facilidad y tener ventaja pero lo mismo se puede pasar sin ello, habra que esperar.. aparte si ven que no triunfa lo acabaran quitando


Lo de EA si hacen lo mismo que en Corea por mi perfecto. Alli el FIFA por poner un ejemplo es gratis, tu si quieres te compras tus equipos y lo haces como te da la gana.
Lo dije hace un tiempo, esta industria por este camino va a la ruina total, microtransacciones?

La gente no es tonta y aunque las hay de todos gustos y colores no creo que este sistema funcione.

Los DLC ya son un robo salvo alguna excepción como el Dragonborn de Skyrim que te da como 20-30 horas más de juego pero hay otros que son un timo.

El F2P funciona de tal modo que no es posible pasarse el juego sin dejarse algo de dinero, al menos todos los juegos que hay de este tipo en moviles, tablets y demás es así.

Lo dicho, ya veremos si esta próxima generación no es ya la última que vamos a ver de consolas.
Yo me cago en los micropagos de EA ya me veo multi del battlefield las armas mas tochas por 3 euros, la ultima palabra la tenemos nosotros pero es imposible, es un mercado tan grande que con que un 10 % ponga la pasta ya les sale muy rentable.
Recluta_Patoso escribió:
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:Ea ha asegurado que todos sus juegos tendràn microtransacciones

-En xbox como se paga online habría que ¿pagar gold para pagar por microtransacciones?

-Se rumorea una fuerte alianza ea y ms,lo que explicaria la capada de la segunda mano y la conexión obligatoria

-Esto explicaría cuando sony dijo que no obligaría a conectarse a internet pero que no podía controlar las relaciones con los editores independientes

-Lo de ms en consolas es como en pc sólo que allí no pudo,esperemos que aquí tampoco



Tío, eres la persona mas pesada que e visto en mucho tiempo...

Se rumorea [+risas] (esto es la troleada de hoy de los amigos de Sony)... a ver campeón...EA so se va a aliar con nadie,lo que va a hacer curiosamente es lo mismo que hizo esta generación con la ps3, poner los packs de mapas,ect un par de semanas antes que en ps4....wuuuuuuu,pedazo alianza..


+1

Algunos ya no solo confirmais los rumores en verdad si no que os inventais la mayoria de las cosas.. se os ve mazo el plumero de sonyer.

Tengo ganas de que microsoft diga o muestre algo para que calle bocas y al menos tengamos algo real de que hablar, por que esto ya empieza a cansar xD

Pd; con lo de EA. No seais tan drasticos. Habra que ver primero como lo implementan. Tengo muchos juegos de android que tiene microtrans. Y no he pagado nada de ello y los he terminado. Asi que yo eso lo veo como un mini-dlc para poder avanzar con mas facilidad y tener ventaja pero lo mismo se puede pasar sin ello, habra que esperar.. aparte si ven que no triunfa lo acabaran quitando


Lo de EA si hacen lo mismo que en Corea por mi perfecto. Alli el FIFA por poner un ejemplo es gratis, tu si quieres te compras tus equipos y lo haces como te da la gana.[/quote]


[mad] [mad] [mad] ...al final, tanto quejarse de las consolas, que si pueden traer esto y lo otro para jodernos y al final van a ser la compañías de juegos..
Microtransacciones microtransacciones... lo que esta gente no sabe es que si ya me da por culo comprarme un juego por internet como para estar haciendo los mismos p. pasos cada dos por tres.

A mí mientras no obliguen a las microtransacciones ya pueden poner todas las del mundo. Ahora, si por no pagar más tengo que joderme sin poder jugar ahí ya no paso. Y me niego a pagar por recargar un arma xD, aunque eso es totalmente opcional.

Aaay.. Don pesetas.

P.D: Más de uno, con los rumores a vueltas... se va a pellizcar los dedos como resulte que todo lo malísimo que hablan de Xbox no sea así. Parece que haya ganas de cebarse con MS... y hablo de los rumores.
Si si, a vosotros todo esto no os gusta al igual que a mi, pero creer que funcionará porque la gente pagará por ello.
25655 respuestas