dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..
El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".
Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...
Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..
PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..
No nos toma por gilipollas, la culpa es toda nuestra por ser imbéciles. Salen DLC's de juegos y todos como tontacos a comprarlos ( yo el primero eh los primeros años) luego entonces el colega este... esta diciendo una gran verdad.
Ejemplo:
Sacan un DLC en el COD4, 4 mapas a 10 leuros .Lo compré...
conforme pasan los años para cada COD ahora ya no es un DLC sino que son 4 o 5 DLC anuales a un precio aprox de 15 leuros cada uno... Resultado cada año venden mas DLC's con un precio mayor. --> yo ya no los compro.
pues lo cierto es que si, los consumidores estamos abrazando estos modelos de negocio, el motivo es simple. somos imbéciles, tenemos muy poca crítica y autocrítica, y el hype.
Si pagamos 60€ por un juego + DLC's + pagar por jugar online en caso de Xbox que esperas? que lo quiten?. ya hemos picado.
p.d --> hace 2 años que jure no comprar ningún DLC, así lo he hecho y tan feliz oiga.
a mi personalmente me la pela ser un xboxer o un sonyer. lo que tengo claro es que la consola que más me ofrezca sin pagar esa la compro. sea una o la otra.
el tema de los DLC's ya es una guerra perdida y los micropagos tambien. Asi que si me encuentro un juego con un contenido gratis extremadamente limitado, en donde tengo que pagar por muchos contenidos pues.... no lo comprare ya puede ser un triple A o la panacéa gráfica. Ya me he vuelto mayor para ir soltando la pasta por cosas que deberían ser exigibles.
siento el tono y espero que nadie se sienta ofendido, si comprais todos los Dlc's y pagáis por el servicio online pero también debéis entender que entre todos tenemos lo que nos mercemos.