[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Recluta_Patoso escribió:
Lo de EA si hacen lo mismo que en Corea por mi perfecto. Alli el FIFA por poner un ejemplo es gratis, tu si quieres te compras tus equipos y lo haces como te da la gana.


¿Y eso como funciona? ¿para tener los equipos reales en las competiciones hay que pasar por caja? a lo Roberto Larcos de los PES de hace años. :-?
litos001 escribió:Si si, a vosotros todo esto no os gusta al igual que a mi, pero creer que funcionará porque la gente pagará por ello.



Pero encima con algo de novedad...también habrá que pagar por el juego, porque serán tan cerdos que son capaces encima de cobrarte por el juego también..

Pago del internet de casa, pago del gold,pago por el juego y para rematar micropagos....pues lo siento por eso ya no paso..

Demasiados pagos para jugar...así que si una de las 2 consolas se ahorra un pago,sera la que me pille..

Yo solo juego al battlefield,y algún juego de rol...así que voy a estar muy atento hasta final de año que es exactamente lo que trae cada consola y que van a hacer las compañías que venden los juegos que yo compro...y decidirse..

Hoy e pasado de un 90% de posibilidades de comprarme la Xbox.a un 60%.....
yo estoy igual. El hype me esta bajando a ritmos considerables y cuando anuncien como va todo si veo que la cosa va a peor me olvido de consolas.

Al final tendré que pasarme al PC y eso que no quiero.
Hace unos días un amigo me enseño un articulo para pagar con dinero real en un juego de iphone a 60€ ¿Por que? Porque por muy descabellado que parezca hay gente que paga, que paga por tener mejores objetos, cosas "exclusivas", armas o lo que sea con tal de ser superior a los demás. Esto en un modo multijugador puede ser un... un... no se, un completo y rotundo error. Imaginaros por ejemplo, ya que hemos hablado de EA, que Battlefield 4 tenga, no lo dudeis ni un momento, miscrotransacciones para comprar armas y equipo. Va a llegar un momento que jugaran solo los hipervitaminados, chetados hasta los dientes que se han dejado un pasta en comprar mejoras. Por lo tanto o los demas pasan por el haro para tener alguna posibilidad o no vuelven a tocar el juego por estar en clara inferioridad.

Hay que reconocer que la cosa está bien pensada pero una de dos, o acaba siendo un exito, cosa que no creo que resulte (ojalá), o se convierte en el mayor de los fracasos porque en un chorrijuego de iphone pase, su publico es limitado, pero poner este sistema en juegos de un publico tan abrumador es jugar con fuego y el fuego quema.
hace un tiempo vi diferentes encuestas de expertos (bueno expertos... llamemosle "x") que decían que las consolas van a ser un fracaso en la siguiente genreración por venir.

Yo no soy un experto, pero estudiando ofertas y demandas básicas en la economia, estoy viendo que las nuevas consolas (almenos la wiiU y lo poco que sabemos de ps4, aunque esta ultima aun no podemos opinar del todo claro...) no cumplen las espectativas del futuro jugador, están en un estancamiento grande y esto en medio de la crisis va a provocar recesión en cuanto las compañias, me diréis que soy un bocazas, pero es así, y creo que pasará, solo es una opinión, yo, siempre que vea algo que me guste es posible que lo compre, por eso sigo de cerca todas las consolas, me gusta jugar.

Y como direis a que me refiero en espectativas a futuro jugador? cada uno es distinto, pero me refiero a que hoy en dia lo que vende es el cambio brusco o la continuidad, que quiero decir... a cambio brusco me refiero a que tiene que haber cambio en jugabilidad, graficamente, una forma increible, distinta que no hubieramos imaginado... y la continuista es claramente las portatiles de nintendo y el pokemon... es lo mismo todo el rato pero con mejoras... si la formula tiene exito es porque el jugador quiere eso... ahora yo creo que el mercado deberia centrarse en portatiles de alto rendimiento y en juegos de alta duración, y creo que es lo que se está perdiendo

no quiero que me digais que soy retrasado ni por el estilo, solo es lo que pienso basándome en las curvas de oferta y demanda,

y mi aportación al hilo, solo sería que las consolas nuevas para la xbox por ejmplo, se tendría que basar en un sistema de descargas mas barato y otro fisimo mas caro como hace steam y dotar de facilidades a la hora de jugar, todo desde casa, a eso es lo que me refiero, y creo que lo realmente esencial no es tener un superpotente de consola (que tambien debe) sino ajustar precio y sobretodo las compañias hacer juegos realmente durables y divertidos que en eso se basa el videojuego

un saludo
Pues si con eso me dan un online de calidad y perfecto, Yo pago.
litos001 escribió:yo estoy igual. El hype me esta bajando a ritmos considerables y cuando anuncien como va todo si veo que la cosa va a peor me olvido de consolas.

Al final tendré que pasarme al PC y eso que no quiero.



Es que paralelo a pensar..69 euros el juego(porque claro cuesta mas hacer juegos(mis cojones),40 por el Premium,y a partir de ahora a pagar por las armas, trajes ext,...y si no pasas por caja, te enfrentadas a chetados...entonces me voy a dejar 100 euros en un juego para que luego me sea insufrible jugar ya que hay peña chetada?..

Y litros ya te puedes hacer a la idea a la de ya, yo llevo meses diciéndolo y nadie decía nada, como si fuera una trola...eta confirmado


Un ejecutivo de Electronic Arts asegura que "todos los futuros juegos de EA" incluirán microtransacciones

Asegura que "los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".

Blake Jorgensen, responsable financiero de Electronic Arts, ha hablado en un reciente encuentro en el marco de las conferencias Morgan Stanley Technology Media & Telecom, recogidas por el portal británico ComputerandVideogames, y en el que ha dado unas interesantes nociones sobre el futuro de EA en cuanto a la distribución.

"Estamos trabajando en microtransacciones para todos nuestros juegos, la gente podrá pagar por cosas como niveles más altos, comprar nuevos personajes, comprar un camión, un arma, una pistola o lo que sea", reconoció Jorgensen. "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".

En cuanto a su ausencia del evento de presentación de PlayStation 4, también tuvo unas palabras: "Desde aquí al próximo E3, vais a ver un montón de cosas, y estamos escogiendo con nuestros equipos de marketing qué anunciar y cuándo hacerlo", aseguró, prometiendo un gran soporte para la máquina de Sony.
AlexTemina escribió:Pues si con eso me dan un online de calidad y perfecto, Yo pago.


Claro que si hombre, orgulloso. Así avanza la industria! [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pagaré por los juegos que me gusten como siempre ha sido.
Es que por eso mismo los juegos free-to-play funcionan.

Yo aún tengo la esperanza de que no lo hagan todas las compañías, al menos al comienzo porque si empieza EA y les va bien, el resto va a terminar copiando, al igual que ha pasado con los dlc's.
ultimas noticias o rumor que coje peso:

http://www.mundogamers.com/noticia-inte ... .1884.html

espero que no sea verdad.
killer2011 escribió:ultimas noticias o rumor que coje peso:

http://www.mundogamers.com/noticia-inte ... .1884.html

espero que no sea verdad.


Eso ya se comentó hace unos días. Aún no hay nada confirmado pero a saberse.

A mi me sigue extrañando que haga eso mircrosoft, en todo caso las compañías serán las que obliguen a estar conectados como están diciendo de EA y Battlefield 4.
creo que microsoft va a estar muy por debajo de sony en la proxima generacion a no ser que haga cambios de hardware a la xbox720.
la ps4 es un pepino de consola y visto los rumores de hardware de xbox720 ,la veo inferior.
Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..

El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".


Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...

Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..


PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..
si te refieres a mi como troll estas equivocado,solo estoy poniendo informacion, estoy interesado en saber mas de la xbox720.
para tu informacion tengo xbox360.
solo he dado mi opinion sobre las 2 consolas con las noticias que he visto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:si te refieres a mi como troll estas equivocado,solo estoy poniendo informacion, estoy interesado en saber mas de la xbox720.
para tu informacion tengo xbox360.
solo he dado mi opinion sobre las 2 consolas con las noticias que he visto.


Vas a tener que esperar porque creo que no veremos ni una foto anticipada del mando, el hermetismo es total, Microsoft sabe jugar muy bien al despiste [carcajad]
A ver si después del evento de la próxima semana se filtra algo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que la caja de la nueva Xbox se parezca a esto y no abusen de lineas excesivamente redondeadas.

Imagen
creeis que el lector bluray de la xbox720 sera con bandeja o sin bandeja?
A mi eso me parece simplemente horrible... Espero un diseño mucho más sencillo y elegante.
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..

El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".


Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...

Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..


PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..


Y atentos a la frase de su consejero delegado,cito (extraida de la noticia de eol):

"cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".



Si no estamos llegando a un punto en el que los usuarios hemos de decir basta no se qué hace falta para que se llegue a ese punto.Así que cualquier compañía que quiera hacer esto,poner una conexión obligatoria a internet,capar la segunda mano vender juegos en fascículos debe ser rechazada por los consumidores.
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es como nos pueden tomar por gilipollas de esa manera..

El directivo de EA dice literalmente ". "Los consumidores están disfrutando y abrazando este modelo de negocio".


Es decir ahora pago el juego, el Premium y tengo todos los mapas y armas...con los micropagos pago el juego el Premium y además a partir de ahora ,las armas,ect,ect,..y los jugadores disfrutamos con esto?, claro, lo que teníamos gratis antes ahora lo pagaremos y estaremos contentos...

Hay algo que no sabemos, porque no tiene sentido, o s que nos toman por corderitos inútiles..


PD...que pasa que los trolls os pasáis el turno, para soltar mierda cada hora en contra de Xbox...me gustaba mas el otro, al menos era mas original..


No nos toma por gilipollas, la culpa es toda nuestra por ser imbéciles. Salen DLC's de juegos y todos como tontacos a comprarlos ( yo el primero eh los primeros años) luego entonces el colega este... esta diciendo una gran verdad.
Ejemplo:
Sacan un DLC en el COD4, 4 mapas a 10 leuros .Lo compré...

conforme pasan los años para cada COD ahora ya no es un DLC sino que son 4 o 5 DLC anuales a un precio aprox de 15 leuros cada uno... Resultado cada año venden mas DLC's con un precio mayor. --> yo ya no los compro.

pues lo cierto es que si, los consumidores estamos abrazando estos modelos de negocio, el motivo es simple. somos imbéciles, tenemos muy poca crítica y autocrítica, y el hype.

Si pagamos 60€ por un juego + DLC's + pagar por jugar online en caso de Xbox que esperas? que lo quiten?. ya hemos picado.

p.d --> hace 2 años que jure no comprar ningún DLC, así lo he hecho y tan feliz oiga.

a mi personalmente me la pela ser un xboxer o un sonyer. lo que tengo claro es que la consola que más me ofrezca sin pagar esa la compro. sea una o la otra.

el tema de los DLC's ya es una guerra perdida y los micropagos tambien. Asi que si me encuentro un juego con un contenido gratis extremadamente limitado, en donde tengo que pagar por muchos contenidos pues.... no lo comprare ya puede ser un triple A o la panacéa gráfica. Ya me he vuelto mayor para ir soltando la pasta por cosas que deberían ser exigibles.

siento el tono y espero que nadie se sienta ofendido, si comprais todos los Dlc's y pagáis por el servicio online pero también debéis entender que entre todos tenemos lo que nos mercemos.
markfcb25 tienes bastante razon de lo que dices,la culpa de lo que pasa ahora mismo con dlc y demas cosas somos nosotros,las compañias han visto que a gente compra y han ido un paso mas alla y ahora las microtransiones,y auguro que triunfara
Sólo quiero decir una cosa: al margen de las especificaciones técnicas que nos depare Microsoft con su nueva XBOX, cada día me estoy descolgando más y más de la next-gen viendo todo lo que se dice.

Un futuro de conexiones permanentes, de aniquilación de la segunda mano (y de la opción tan simple como compartir juegos con tu propio hermano, como en mi caso) y de la avaricia obscena y sin límites de las empresas con su putos DLC, pases de temporada y los micropagos, hacen que me esté pensando muy seriamente (al margen del tema hardware) pasar completamente de la next-gen.

Si eso que se comenta (hardware al margen) es lo que nos espera en la next-gen... yo no creo que esté en ella, sinceramente.

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La culpa la tenemos los consumidores [carcajad]
killer2011 escribió:creeis que el lector bluray de la xbox720 sera con bandeja o sin bandeja?

sin bandeja , la bandeja la pagaras con micropagos xdxdx viendo como esta el tema
killer2011 escribió:creeis que el lector bluray de la xbox720 sera con bandeja o sin bandeja?


Ojalá fuera de bandeja, pero me da a mi que acabará siendo un chupón, con el asco que me dan.

A mi como diseño me gusta más este que hizo algún fan, aunque le falta la ranura del lector:


Imagen

PD: Esto de las micro-transacciones tampoco es nada nuevo, ¿no recordáis los "símbolos" del concesionario de Forza4? Aunque para mi siempre me ha parecido una mierda quitarle todo el aliciente al juego pasando por caja.
jose juan escribió:markfcb25 tienes bastante razon de lo que dices,la culpa de lo que pasa ahora mismo con dlc y demas cosas somos nosotros,las compañias han visto que a gente compra y han ido un paso mas alla y ahora las microtransiones,y auguro que triunfara


a nivel de ingresos van a tener más que antes, por eso he dicho que es una guerra perdida.

Tambíen es cierto que si yo ahora mismo tuviera entre 09 y 17 años lo que haría es rallar a los papis o abuelos para que me soltaran la pasta para los DLC's o el pase online y demás sablazos. ahora con los 30... juego sin casarme con nadie y con quien más me ofrezca.

De la misma manera que si ambas platarformas me hacen pagar por el servicio online mi etapa de videojuegos queda clausurada. afortunadamente soy casi ya de otra era y otras batallas super y megadrive así que ya me han dado todo lo que me tenían que ofrecer los videojuegos pagando por el juego y nada mas.

el miedo que tengo es como será esto dentro de 15 años cuando yo tenga que comprar la primera consola al retoño de turno lo que me encuentro.... a lo mejor para pulsar el boton de encendido pagamos! ;)
indigo_rs escribió:La culpa la tenemos los consumidores [carcajad]

Por supuesto,de todo esto la tenemos por comprar cosas que la mayoria tendria que estar en el juego,y ahora tienen carta blanca para meterla sin vaselina a ver a quien le gusta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
killer2011 escribió:creeis que el lector bluray de la xbox720 sera con bandeja o sin bandeja?


Ojalá fuera de bandeja, pero me da a mi que acabará siendo un chupón, con el asco que me dan.

A mi como diseño me gusta más este que hizo algún fan, aunque le falta la ranura del lector:


Imagen

PD: Esto de las micro-transacciones tampoco es nada nuevo, ¿no recordáis los "símbolos" del concesionario de Forza4? Aunque para mi siempre me ha parecido una mierda quitarle todo el aliciente al juego pasando por caja.


No está mal, pero me gusta más cuadrada y menos redondeada [carcajad], la 360 slim me parece perfecta, espero que se inspiren en ese diseño.
indigo_rs escribió:Yo espero que la caja de la nueva Xbox se parezca a esto y no abusen de lineas excesivamente redondeadas.

Imagen


Horror terror.
markfcb25, te he editado parte del mensaje. Cuidado con las cosas que decimos.
roberto28live escribió:markfcb25, te he editado parte del mensaje. Cuidado con las cosas que decimos.


Antes molaba más! Capicchi.
espero que reduzcan el tamaño de la consola un poco mas de la xbox slim,lo veo aun muy trasto, pero supongo que no lo reduciran mucho por el tema del calentamiento de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:espero que reduzcan el tamaño de la consola un poco mas de la xbox slim,lo veo aun muy trasto, pero supongo que no lo reduciran mucho por el tema del calentamiento de la consola.


Yo quiero que la primera sea grande, luego ya habrá tiempo de reducir en futuras versiones.
Mientras disipen bien el calor da igual que las hagan redondas o cuadradas.
LUCES ROJAS NUNCA MAIS!!
Parece que alguna web se tira a la piscina y dice el precio de la ps4,500 euros
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/ps4-n ... 65997.html
jose juan escribió:Parece que alguna web se tira a la piscina y dice el precio de la ps4,500 euros
http://www.zavvi.com/ps4-hardware/ps4-n ... 65997.html

Bueno, eso con la burrada de cambio de libras a euros que mete zavvi.com, realmente la tienen a 400 libras que son más o menos 462€, de todos modos es una cifra inventada como siempre en estos casos.
la ps4 va a costar entre 325 y 350€ según mis fuentes xD ( el modo mas económico )
Y la xbox se va a retrasar debido a que sony les ha sorprendido con una consola muy superior a lo que ellos esperaban, van a tener que rehacer muchas cosas
En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.
JohnCrichton escribió:la ps4 va a costar entre 325 y 350€ según mis fuentes xD ( el modo mas económico )
Y la xbox se va a retrasar debido a que sony les ha sorprendido con una consola muy superior a lo que ellos esperaban, van a tener que rehacer muchas cosas


Y yo que no me lo creo... ¿Qué pretendían sacar una Wii U con 4 GB de RAM? ¡Que lo de Sony no es la panacea hombre! Ni lo era antes ni lo es ahora. No creo que solo tenga Sony capacidad de manejo y posibilidad de cambio sobre la marcha, con todo.

También, según mis fuentes, Sony subió su memoria RAM porque los desarrolladores se lo pedían a gritos sabiendo que Durango ya había salgado al GDDR5 con sus 8 GB iniciales. Tiene sentido ¿no?. Pues el mismo que le podemos dar todos xD

¿Cuáles son tus fuentes? Las mismas que las mías ¿no? xD.
Rivroner escribió:En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.

Y a ese insiders lo han baneado de neogaf por no demostrar nada,y hay en neo gaf no se gastan con tonterias con todo eso
JohnCrichton escribió:la ps4 va a costar entre 325 y 350€ según mis fuentes xD ( el modo mas económico )
Y la xbox se va a retrasar debido a que sony les ha sorprendido con una consola muy superior a lo que ellos esperaban, van a tener que rehacer muchas cosas

Tus fuentes deben manar vino tinto del peleón.
;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:
JohnCrichton escribió:la ps4 va a costar entre 325 y 350€ según mis fuentes xD ( el modo mas económico )
Y la xbox se va a retrasar debido a que sony les ha sorprendido con una consola muy superior a lo que ellos esperaban, van a tener que rehacer muchas cosas

Tus fuentes deben manar vino tinto del peleón.
;)


jajajajajja [plas] [plas] [plas]
jose juan escribió:
Rivroner escribió:En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.

Y a ese insiders lo han baneado de neogaf por no demostrar nada,y hay en neo gaf no se gastan con tonterias con todo eso

Gracias por el dato, eso no lo había leído.
indigo_rs escribió:
oestrimnio escribió:
JohnCrichton escribió:la ps4 va a costar entre 325 y 350€ según mis fuentes xD ( el modo mas económico )
Y la xbox se va a retrasar debido a que sony les ha sorprendido con una consola muy superior a lo que ellos esperaban, van a tener que rehacer muchas cosas

Tus fuentes deben manar vino tinto del peleón.
;)


jajajajajja [plas] [plas] [plas]


XDDD

La xbox iba a tener ddr3, y sony los ha pillado con ddr5 por ejemplo, además del procesamiento, la próxima xbox no iba a lelgar a los 1,4 TF
ya cada uno q crea lo q quiera, lo de los precios se veran el dia q sony lance la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:En el hilo de PS4 han contado un rumor de un supuesto insider que dice que los primeros multi serán mejores en la nueva XBOX debido a que han estado trabajando durante más tiempo con kits de desarrollo más avanzados que los que tenían de PS4.


Ya veremos, que los kits de desarrollo puedan ser más sofisticados en Xbox no es nada nuevo, muchas desarrollladoras ya lo han reconocido en esta gen.
Imagen


Imagen

Para esta generación y la siguente [carcajad]

Dicen que irá de piratas, a ver si vemos por ahí a Jack Sparrow o a Barbosa [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente se han acabado las ideas para la saga Assassin´s, eso parece un spin off cutre, no la cuarta entrega de la saga, se nota que están medidos de lleno con Watch Dogs y continuan explotando el éxito de Assassin's con cualquier cosa.
25655 respuestas