[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
La estrategia de microsoft es clara. La misma. Lo que le ha hecho vender igual que la play no ha sido salir antes, ha sido ofrecer lo mismo(multis mejor y exclusivos peor) para el publico mayoritario, las diferencias han sido nulas, con la salvedad de que la consola de microsoft siempre estaba 100 pavos mas barata.

Va a volver hacer lo mismo. Ofrecer lo mismo, es decir, moverlo todo. Y ofrecer siempre un precio mucho mas atractivo. Seguramente la no complicacion multi haga que en ps4 se vean mejor exclusivos y multis, pero habra que ver esa diferencia. Diferencia que habra que recurrir a neogaf,b3d, etc etc para que esteis contentos unos y otros porque a simple vista no lo nota nadie. Prueba evidente esque siempre hay que esperar a estos analisis para saber que va mejor o peor, si se notase no haria falta esperar.

Saludos
O sea que hace cosa de un año AMD dice que está creando la cosa más bestia para durango y que conseguiran graficos avatar [qmparto] y ahora nos vienen con que lo que han creado para ps4 es lo más de lo más forever and ever.

A mi que me lo expliquen xD
No os dais cuenta de que no pueden hablar de la nueva xbox por que no "existe".

Este mundo funciona así, nadie dice nada sobre Durango, el secretismo es total pese a lo filtrado hasta ahora pero las desarrolladoras no han pronunciado nada de nada.

En PS4 se abrió la veda con la "presentación" y ya todo el mundo puede hablar más o menos en lo que están trabajado y demás.
chorizito escribió:
|_HeLL_| escribió:Hablando de CPU...

http://www.vgleaks.com/durango-cpu-overview/

Repito: Vgleaks tiene un documento muy largo y de un año de antigüedad que supuestamente consiguió SuperDAE. Lo van sacando por "fascículos" para ganar más visitas.



Que alguien explique que coño dicen los de Vgleaks jejejeje


Buenas gente. Segun rumores mas o menos contrastados, los kits no han cambiado desde hace un año o lo han hecho ligeramente, al contrario q los de Sony q han sido incrementales en potencia. En vgleaks han descrito a muy alto nivel lo q se supone q es la CPU de Durango, y según eso no tiene nada "revolucionario" o ninguna "salsa oculta". Parecen dos modulos Jaguar corriendo a 1.6Ghz, lo rumoreado desde hace meses y lo rumoreado q llevará Ps4. Ahora falta por desglosar como funciona a un nivel mas bajo, pero a priori es exactamente lo mismo q lo q en teoria es la CPU de Ps4.

Un saludo.
La tecnología se paga.. Y la pagamos en ps3..el bluray no era moco de pavo, Y si que influye el tiempo de salida.. Xbox en el año de diferencia de salida supo ganarse el mercado muy pero que muy bien.. Haciendo lo mismo que ps3 un año antes y mas barata.. Y chapo. Sony este año se ahorrado una pasta en i+d, el Bluray no esta al mismo precio.. Y que el cell les costó media empresa.. Y han aprendido.. Sony se juega mucho con ps4 mas que xbox.. Saludos
Con lo mal que lo ha pasado ps3 estos años, sony con su nueva ps4 no repetira los errores de ps3 y sacara una consola potente y abuen precio seria lo suyo.
Hay que admitir que Sony lo está planteando mejor de cara a la siguiente generación: este año va a sacar más exclusivos que m$ con el objetivo de captar más compradores y sacar las continuaciones en la nueva ps4. Sin contar que la lanza antes que m$ y parece que a un precio "razonable".

Yo empecé con ps1, luego seguí en ps2 porque continuaron con las franquicias en esta y tras un tiempo me pasé a la xbox original para probar nuevas ya que en ps2 empezaban a sacar terceras y cuartas partes de lo mismo. Ahora parece que es m$ la que se ha quedado en los laureles, menor portencia además de que no hay proyectos importantes este año y parece que para la nueva no hay exclusivos de peso. También hay que tener en cuenta que la sombra de las luces rojas es muy larga y siempre generará dudas en los compradores en cada nueva máquina de m$.

El siguiente salto de generación me lo voy a tener que pensar: ¿terceras partes de lo ya visto o probar cosas nuevas?
p&p escribió:Hay que admitir que Sony lo está planteando mejor de cara a la siguiente generación: este año va a sacar más exclusivos que m$ con el objetivo de captar más compradores y sacar las continuaciones en la nueva ps4. Sin contar que la lanza antes que m$ y parece que a un precio "razonable".


Está claro que lo está planteando muchísimo mejor. Fíjate si lo plantea mejor que se conoce PS4 y la nueva Xbox no se sabe ni cómo se va a llamar. Estos de Microsoft qué mal lo plantean todo...

De cara a la próxima generación no se sabe NADA. No sé de dónde sacas esas cosas.
Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...
dicanio1 escribió:Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...

Si pero como sean 4 exclusivo de kinet xD mal bamos, no va el tema de fanboys ni nada por el estilo es la realidad ahora mismo lo que mas a ofrecido asido sony, en el e3 espero que saue algo MS porque si no mal bamos, quien la saque primero es la que se va llevar el gato al agua.
dicanio1 escribió:Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...


que yo sepa a confirmado 2 ip nuevas , y a dicho que tiene a 12 estudios currando a destajo.
p&p escribió:Hay que admitir que Sony lo está planteando mejor de cara a la siguiente generación: este año va a sacar más exclusivos que m$ con el objetivo de captar más compradores y sacar las continuaciones en la nueva ps4. Sin contar que la lanza antes que m$ y parece que a un precio "razonable".

Yo empecé con ps1, luego seguí en ps2 porque continuaron con las franquicias en esta y tras un tiempo me pasé a la xbox original para probar nuevas ya que en ps2 empezaban a sacar terceras y cuartas partes de lo mismo. Ahora parece que es m$ la que se ha quedado en los laureles, menor portencia además de que no hay proyectos importantes este año y parece que para la nueva no hay exclusivos de peso. También hay que tener en cuenta que la sombra de las luces rojas es muy larga y siempre generará dudas en los compradores en cada nueva máquina de m$.

El siguiente salto de generación me lo voy a tener que pensar: ¿terceras partes de lo ya visto o probar cosas nuevas?


Yo creo que ambas compañias estan sacando secuelas a cascoporro, parece como que Sony no tuviera God of war, Uncharted, Little Big Planet, Gran Turismo, Kill Zone,...

Por otro lado, exclusivos lo que es exclusivos de Sony vs Microsoft no voy a ponerme a comparar y seguramente Sony gane respecto a este tema aunque a mi personalmente prefiero los de Microsoft por pocos que sean y mas teniendo Kinect. Pero el tema esta en los Multis que no se pueden jugar en la Ps3 como L4D o Mass Effect 1 que tras 5 años por fin se puede jugar en la Ps3. Son Multis, si, pero no se pueden jugar en la PS3 y como yo juego en consola...

Y otra apunte que ya estoy desvirtuando mucho el hilo.

Las luces amarillas se nos ha olvidado? Y el año de garantia y encima con morros y dando problemas? Quitar linux? Quitar compatibilidad con otros dispositivos? Joder, que Microsoft ha hecho muchas cosas muy mal, pero Sony tambien las ha hecho muy mal.
Joooder, ahora parece que las estrategias de fidelización solo las hace Sony, y como encima sale ¿antes?, ya tenemos mejor planteamiento.
Nuhar escribió:
p&p escribió:Hay que admitir que Sony lo está planteando mejor de cara a la siguiente generación: este año va a sacar más exclusivos que m$ con el objetivo de captar más compradores y sacar las continuaciones en la nueva ps4. Sin contar que la lanza antes que m$ y parece que a un precio "razonable".

Yo empecé con ps1, luego seguí en ps2 porque continuaron con las franquicias en esta y tras un tiempo me pasé a la xbox original para probar nuevas ya que en ps2 empezaban a sacar terceras y cuartas partes de lo mismo. Ahora parece que es m$ la que se ha quedado en los laureles, menor portencia además de que no hay proyectos importantes este año y parece que para la nueva no hay exclusivos de peso. También hay que tener en cuenta que la sombra de las luces rojas es muy larga y siempre generará dudas en los compradores en cada nueva máquina de m$.

El siguiente salto de generación me lo voy a tener que pensar: ¿terceras partes de lo ya visto o probar cosas nuevas?


Yo creo que ambas compañias estan sacando secuelas a cascoporro, parece como que Sony no tuviera God of war, Uncharted, Little Big Planet, Gran Turismo, Kill Zone,...

Por otro lado, exclusivos lo que es exclusivos de Sony vs Microsoft no voy a ponerme a comparar y seguramente Sony gane respecto a este tema aunque a mi personalmente prefiero los de Microsoft por pocos que sean y mas teniendo Kinect. Pero el tema esta en los Multis que no se pueden jugar en la Ps3 como L4D o Mass Effect 1 que tras 5 años por fin se puede jugar en la Ps3. Son Multis, si, pero no se pueden jugar en la PS3 y como yo juego en consola...

Y otra apunte que ya estoy desvirtuando mucho el hilo.

Las luces amarillas se nos ha olvidado? Y el año de garantia y encima con morros y dando problemas? Quitar linux? Quitar compatibilidad con otros dispositivos? Joder, que Microsoft ha hecho muchas cosas muy mal, pero Sony tambien las ha hecho muy mal.



el SAT de sony es de lo peor que te puedes echar a la cara , creo que lo del año de garantia es como cualquier producto , un año el comercio y otro el fabricante , es la ley que hay en europa pero conociendo a sony... el SAT de sony deberia mirar un poco a la competencia y aprender a como tratar al cliente que se gasta 600 euros , a la hora de comprar algo tan caro , decide mucho un gran servicio post-venta.
juan19 escribió:el SAT de sony es de lo peor que te puedes echar a la cara , creo que lo del año de garantia es como cualquier producto , un año el comercio y otro el fabricante , es la ley que hay en europa pero conociendo a sony... el SAT de sony deberia mirar un poco a la competencia y aprender a como tratar al cliente que se gasta 600 euros , a la hora de comprar algo tan caro , decide mucho un gran servicio post-venta.


Yo es una de las principales cosas por las que prefiero MS, el Sat es impresionante. Al principio con solo llamar y diciendo que el mando no funcionaba te mandaban uno. En mi caso particular llame justo antes de cumplirse los 2 años por una hostia que le meti a la consola (MI culpa) y me mandaron una nueva y un mes de Live sin ningun coste, Sony no me hubiera cubierto la garantia porque solo te cubre 1 año y por lo que he oido seguramente no me la hubieran reparado. Y no solo esto, que seria lo normal, sino que si tienes un problema puntual te lo intentan resolver y se preocupan mucho, si se alarga te compensan con meses de live o puntos. Respecto a este tema yo no he visto empresa que trate tan bien a un cliente como ellos.

Luego son unos careros con los perifericos y cobran por jugar online jajajaja.

Creo que la respuesta de dar un año mas de garantia por el error de las luces rojas me pareció una buena respuesta, ya digo que Sony tuvo un problema similar con la luz amarilla y no dio ese año de garantia.
PreOoZ escribió:Está claro que lo está planteando muchísimo mejor. Fíjate si lo plantea mejor que se conoce PS4 y la nueva Xbox no se sabe ni cómo se va a llamar. Estos de Microsoft qué mal lo plantean todo...

De cara a la próxima generación no se sabe NADA. No sé de dónde sacas esas cosas.


A ver, lo poco que he leído he visto que la ps4 llega en navidades y creo haber leído que el precio será de unos 400€. Pero como en todo, puedo estar equivocado.
Sobre la nueva xbox no he visto nada.

De todas formas parece que he iniciado una discusión y no es mi intención. Simplemente he dicho mi opinión basándome en lo que he podido leer y lo anunciado en las conferencias por las compañias. Pero, como he dicho, puedo estar equivocado.

Nuhar escribió:Yo creo que ambas compañias estan sacando secuelas a cascoporro, parece como que Sony no tuviera God of war, Uncharted, Little Big Planet, Gran Turismo, Kill Zone,...

Por otro lado, exclusivos lo que es exclusivos de Sony vs Microsoft no voy a ponerme a comparar y seguramente Sony gane respecto a este tema aunque a mi personalmente prefiero los de Microsoft por pocos que sean y mas teniendo Kinect. Pero el tema esta en los Multis que no se pueden jugar en la Ps3 como L4D o Mass Effect 1 que tras 5 años por fin se puede jugar en la Ps3. Son Multis, si, pero no se pueden jugar en la PS3 y como yo juego en consola...

Y otra apunte que ya estoy desvirtuando mucho el hilo.

Las luces amarillas se nos ha olvidado? Y el año de garantia y encima con morros y dando problemas? Quitar linux? Quitar compatibilidad con otros dispositivos? Joder, que Microsoft ha hecho muchas cosas muy mal, pero Sony tambien las ha hecho muy mal.


Y el robo de cuentas....Por supuesto que no pero fijate en los foros y verás como a día de hoy aún hay gente preguntando que si tal o cual modelo de x360 dará las luces rojas o que si la usa x horas tendrá problemas con ella.... Realmente fué un gran handicap (y lo sigue siendo).

En esta generación solo he tenido x360 y muy contento con ella pero como cliente actual no me siento motivado, de momento, para continuar en la misma compañía y creo que es debido a la falta de exclusividades (y no me refiero al hecho de que solo esté en una plataforma sino a que se supone que estos títulos tienen soporte directo de los ingenieros de m$ y pueden explotar el hardware al 100%) y la nula información sobre la siguiente. El último año ha estado dando bandazos que si kinect esto o lo otro, implementación de servicios que han sido un fracaso (movistar, yombi, youtube...) y otros aspectos.

Vuelvo a repetir, no defiendo ni a uno ni a otros. Solamente digo mi opinión como usuario.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:el SAT de sony es de lo peor que te puedes echar a la cara , creo que lo del año de garantia es como cualquier producto , un año el comercio y otro el fabricante , es la ley que hay en europa pero conociendo a sony... el SAT de sony deberia mirar un poco a la competencia y aprender a como tratar al cliente que se gasta 600 euros , a la hora de comprar algo tan caro , decide mucho un gran servicio post-venta.


Yo es una de las principales cosas por las que prefiero MS, el Sat es impresionante. Al principio con solo llamar y diciendo que el mando no funcionaba te mandaban uno. En mi caso particular llame justo antes de cumplirse los 2 años por una hostia que le meti a la consola (MI culpa) y me mandaron una nueva y un mes de Live sin ningun coste, Sony no me hubiera cubierto la garantia porque solo te cubre 1 año y por lo que he oido seguramente no me la hubieran reparado. Y no solo esto, que seria lo normal, sino que si tienes un problema puntual te lo intentan resolver y se preocupan mucho, si se alarga te compensan con meses de live o puntos. Respecto a este tema yo no he visto empresa que trate tan bien a un cliente como ellos.

Luego son unos careros con los perifericos y cobran por jugar online jajajaja.

Creo que la respuesta de dar un año mas de garantia por el error de las luces rojas me pareció una buena respuesta, ya digo que Sony tuvo un problema similar con la luz amarilla y no dio ese año de garantia.


La epidemia de luces amarillas no fue tan bestia como la de las 3 luces rojas , de ahí que Microsoft diera un golpe sobre la mesa y ampliarán la garantía , yo eso lo vi mas como un lavado de imagen pero aún así se comportaron de puta madre con los cliente , yo tuve una de las primeras y a mi me salió perfecta :)
p&p escribió:En esta generación solo he tenido x360 y muy contento con ella pero como cliente actual no me siento motivado, de momento, para continuar en la misma compañía y creo que es debido a la falta de exclusividades (y no me refiero al hecho de que solo esté en una plataforma sino a que se supone que estos títulos tienen soporte directo de los ingenieros de m$ y pueden explotar el hardware al 100%) y la nula información sobre la siguiente. El último año ha estado dando bandazos que si kinect esto o lo otro, implementación de servicios que han sido un fracaso (movistar, yombi, youtube...) y otros aspectos.

Vuelvo a repetir, no defiendo ni a uno ni a otros. Solamente digo mi opinión como usuario.


Te entiendo lo que quieres decir. Pero no puedo evitar soltar una risita con lo que te remarco.

No hace ni 1 semana que se ha presentado la PS4, sabes perfectamente que en el E3 fijo fijo tienes la presentación de la proxima Xbox. ¿Me estas diciendo que prefieres Sony porque no sabes nada de la Xbox o porque sabes antes lo que trae?

Pues te digo que Sony no ha hecho nunca un lanzamiento mundial y Microsoft si, asi que seguramente tengas acceso a comprar antes la consola de Xbox frente a la de Sony. ¿Esto tambien te decantara por una u otra?

A mi estas cosas no me influyen, todo el resto que comentas son opiniones personales y por tanto subjetivas, totalmente respetables ;)
El SAT de Sony no es malo...es un ¡MIERDA!

El trato con el cliente no es nada bueno, te tratan como si buscases estafarles o algo parecido. En este aspecto MS le pasa la mano por la cara a SONY.
Nuhar escribió:Te entiendo lo que quieres decir. Pero no puedo evitar soltar una risita con lo que te remarco.

No hace ni 1 semana que se ha presentado la PS4, sabes perfectamente que en el E3 fijo fijo tienes la presentación de la proxima Xbox. ¿Me estas diciendo que prefieres Sony porque no sabes nada de la Xbox o porque sabes antes lo que trae?

Pues te digo que Sony no ha hecho nunca un lanzamiento mundial y Microsoft si, asi que seguramente tengas acceso a comprar antes la consola de Xbox frente a la de Sony. ¿Esto tambien te decantara por una u otra?

A mi estas cosas no me influyen, todo el resto que comentas son opiniones personales y por tanto subjetivas, totalmente respetables ;)


No, no... Estoy diciendo mi opinión basada en la información a día de hoy la cual es que Sony "parece" que se está volcando más con su producto. Cuando llegue el día veré qué ofrece una y otra, nunca me he casado con ninguna empresa.

Pero, creo, no se puede negar que si x compañía enseña su productos antes es inevitable que establezca una especie de.... "referencia" o requisitos mínimos (no solo hardware, sino servicios y títulos) que las demás deberan contrarrestar.

Ya dejo de dar el coñazo en el hilo [beer]
Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion
supervegeta10 escribió:Por eso mismo critico yo tanto el Live, entenderia que se pagase por el tema de la TV, por el chat de voz, etc, pero por derechos que ya incluye el precio de compra del juego porque viene especificado detras de la caja.... [poraki]

Claro, te incluye television, modem, contrato de internet, casa, sofa, manos, ojos y amigos. Cumple lo que indica la caja. Salvo que sea compatible con kinect que tambien lo incluiria.

Nuhar escribió:
evilkainn_ escribió:Si esto es verdad, significa que Xbox es menos potente.
Aunque igual sólo están vendiendo humo para sus nuevas tecnologías y como de Xbox no se puede hablar nada todavía..


En teoria segun lo que estan afirmando la cosa deberia estar clara, pero tambien es cierto que los rumores de las caracteristicas tecnicas de la consola de Ms ya apuntaban a ello.

O a lo mejor solo hablan de hardware anunciado y del que pueden hablar. Mas que nada porque no dicen mas potente sino mucho mas potente.
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion



Y tu crees que cuando salga la Xbox van a decir lo contrario??? Seguiran diciendo que es un APU personalizado para Sony por que segun las ultimas filtraciones la CPU de la nueva Xbox no va a ser nada personalizada. De todas maneras ya veremos en que acaba todo.
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


No han dicho hasta la fecha. En cuaquier caso creo que la720 ya estara diseñada. Entonces no creo que dijeran algo asi piesto que estarian mintiendo. Creo que si la 720 llevara una apu y esta fuera mejor que la de la ps4 no dirian esto. Su la 720 lleva una apu pues ya sabemos que ps4 es superior.

Pero como no sabemos si 720 lleva apu o no.....calladitos hasta que se presente jejeje
juan19 escribió:el SAT de sony es de lo peor que te puedes echar a la cara , creo que lo del año de garantia es como cualquier producto , un año el comercio y otro el fabricante , es la ley que hay en europa pero conociendo a sony... el SAT de sony deberia mirar un poco a la competencia y aprender a como tratar al cliente que se gasta 600 euros , a la hora de comprar algo tan caro , decide mucho un gran servicio post-venta.

Ademas no solo en PS, a mi me vendieron un movil estropeado y lo pase mal mal para tener otro bien, meses.
Asi que como no arreglen eso cualquier ventaja en fiabilidad se queda en nada. Prefiero la fiabilidad de 360 y el sat de ms que la fiabilidad de ps3 y el sat de sony, asi de claro habiendo probado ambos y en sony doblemente. Por mucho que esta generacion se haya vendido lo contrario.
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.
Entonces creeis que el combo cpu+gpu sera mucho mas potente en ps4 como dice ahi, aun cuando con los filtrados de hace mucho tiempo estaba la misma cpu y una gpu un paso superior?

Yo creo que no esta incluida la de xbox en esa comparacion, que hablar de lo que se vende en pc o en otro ambitos, ya desveladas. Pero tambien podria ser lo otro.
Creo entender que eso era cierto, pero por que sony no había dado los kits definitivos.. Creo, si me equivoco que me corrijan.. Un saludo.
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:el SAT de sony es de lo peor que te puedes echar a la cara , creo que lo del año de garantia es como cualquier producto , un año el comercio y otro el fabricante , es la ley que hay en europa pero conociendo a sony... el SAT de sony deberia mirar un poco a la competencia y aprender a como tratar al cliente que se gasta 600 euros , a la hora de comprar algo tan caro , decide mucho un gran servicio post-venta.

Ademas no solo en PS, a mi me vendieron un movil estropeado y lo pase mal mal para tener otro bien, meses.
Asi que como no arreglen eso cualquier ventaja en fiabilidad se queda en nada. Prefiero la fiabilidad de 360 y el sat de ms que la fiabilidad de ps3 y el sat de sony, asi de claro habiendo probado ambos y en sony doblemente. Por mucho que esta generacion se haya vendido lo contrario.



Pues sí el sat de sony es lamentable en todos los sentidos.
simplemente no pueden decir nada, es el mismo caso de los procesadores, vamos por ejemple intel ni amd pueden decir:

Estes es el core i7 57xx es el procesador mas potente que hemos diseñado, pero no os afaneis a comprarlo que en 3 o 4 meses saldra el 58xx que es mas potente....

en ambos casos estan diseñados, pero si no sabeis que es un NDA, os lo resumo, no podes decir nada de nada, ni spec, ni nombre, ni caracteristicas, ni forma, color, peso, olor o sabor... Nada, a menos que se te autorize a ello, cosa que MS no ha hecho

Y debido a esto, estas buscando como mearos en MS, viendo todo tipo de cosas donde no las hay, ej. Las declaraciones de eidos
Imagen
joder tanto lio por el apu este :) :) :) :) :)

la verdad que me esta entrando unas ganas de saber que coños cuece microsoft espero que no sean ciertos que la ps4 es una pasada y la xbox una guarreria por dios
VDF_Demon escribió:simplemente no pueden decir nada, es el mismo caso de los procesadores, vamos por ejemple intel ni amd pueden decir:

Estes es el core i7 57xx es el procesador mas potente que hemos diseñado, pero no os afaneis a comprarlo que en 3 o 4 meses saldra el 58xx que es mas potente....

en ambos casos estan diseñados, pero si no sabeis que es un NDA, os lo resumo, no podes decir nada de nada, ni spec, ni nombre, ni caracteristicas, ni forma, color, peso, olor o sabor... Nada, a menos que se te autorize a ello, cosa que MS no ha hecho

Y debido a esto, estas buscando como mearos en MS, viendo todo tipo de cosas donde no las hay, ej. Las declaraciones de eidos


Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.
litos001 escribió:
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.


Las Trinity que tienen ahora mismo en el mercado son bastante mas potentes xD.

Otra cosa es que hagas publicidad de tu nuevo producto de cara a la galeria, señores las APUs basadas en Jaguar ( nombres en codigo Kabini y Temash ) estan destinadas a tablets ( seran las rivales de los futuros Atoms de Intel ), HTPC y para placas con micros incorporados mini ITX y esas cosas. Poco consumo, potencia aceptable.

Pero ni de coña van a poder con sus hermanos mayores Richland y Kaveri, basadas en la arquitectura Pilledriver o Steamroller.
Las primeras APUs Richland estaran en el mercado a finales de Marzo y creeme son bastante potentes, vamos sencillo van a sustituir a las de ahora que llegan hasta los 3,4GHz ( 4 GHz con el turbo mode ).


Por mucha personalización........... no es lo mas potente que han fabricado, eso si las GPU que incorporen las APUs de PS4 y la nueva Xbox fijo que son mucho mas potente que las que monten las APUs Jaguar normales.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...


Pues no he tenido una play en mi vida. Solo es un argumento, razonado. KZ,infamous, drive club. 3 vs 4. Si gana Microsoft segun rumores. Me imagino que estos si te los crees. Pero vamos, que yo no he hablado de sacar mas o no. Lee antes de hablar.

Por cierto¿no te lo crees ni tu? ¿El que?

Yo comprare la consola que me ofrezca 100/150 pavos de rebaja y la diferencia sea "tan notoria como esta gen". Vease el sarcasmo de las "". Como las diferencias son tan notorias. Otro sarcasmo. Si probais PC entonces os da un patatus. Y no, no son fanboy de pC como ahora me acusaras. Mi pc en un pentium 4.

Saludos.
Manu1981 escribió:
VDF_Demon escribió:simplemente no pueden decir nada, es el mismo caso de los procesadores, vamos por ejemple intel ni amd pueden decir:

Estes es el core i7 57xx es el procesador mas potente que hemos diseñado, pero no os afaneis a comprarlo que en 3 o 4 meses saldra el 58xx que es mas potente....

en ambos casos estan diseñados, pero si no sabeis que es un NDA, os lo resumo, no podes decir nada de nada, ni spec, ni nombre, ni caracteristicas, ni forma, color, peso, olor o sabor... Nada, a menos que se te autorize a ello, cosa que MS no ha hecho

Y debido a esto, estas buscando como mearos en MS, viendo todo tipo de cosas donde no las hay, ej. Las declaraciones de eidos


Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.



En ese caso dime, por que AMD no dijo eso antes de la presentacion de la PS4, por que crees que espero a despues de la misma.

sabiendo lo que sabe AMD, pudo haber dicho en navidad todo sobre las CPU de ambas consolas, datos comparativos, graficos.... Pero sony y ms la cuelgan de los huevos.

Sony a levantado la veda y pueden mas o menos hablar de ello libremente, no asi con MS
Manu1981 escribió:Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.

AMD no puede hablar comparativamente de la apu de xbox. Por lo tanto que no la esten teniendo en cuenta es como poco una opcion.

Y mas de lo mismo con el colaborador de eidos, solo que en ese caso ademas si esta clarisimo que no sera asi.
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.

AMD no puede hablar comparativamente de la apu de xbox. Por lo tanto que no la esten teniendo en cuenta es como poco una opcion.

Y mas de lo mismo con el colaborador de eidos, solo que en ese caso ademas si esta clarisimo que no sera asi.


Colaborador de eidos no,cofundador,y evidentemente sabe de lo que habla al igual que amd.Luego también està lo dicho por edge que tiene mucha credibilidad.
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...

Si pero como sean 4 exclusivo de kinet xD mal bamos, no va el tema de fanboys ni nada por el estilo es la realidad ahora mismo lo que mas a ofrecido asido sony, en el e3 espero que saue algo MS porque si no mal bamos, quien la saque primero es la que se va llevar el gato al agua.



Hombre,si son de kinect,ya les pueden dar por ahí,,
Veo que hoy toca APU para atizar, esto es como una granja de hormigas, sueltas una miga y ves que hacen con ella [+risas]
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:AMD no puede hablar comparativamente de la apu de xbox. Por lo tanto que no la esten teniendo en cuenta es como poco una opcion.

Y mas de lo mismo con el colaborador de eidos, solo que en ese caso ademas si esta clarisimo que no sera asi.


Colaborador de eidos no,cofundador,y evidentemente sabe de lo que habla al igual que amd.Luego también està lo dicho por edge que tiene mucha credibilidad.

Yo te hablo de lo que es ahora no de lo que hizo en los 90, no se que tiene que ver lo que hizo en los 90 con saber cosas de la nueva xbox. Actualmente tras la adquisicion de squarenix tiene un cargo simbolico/honorario parece ser, por eso lo de colaborador o comentarista me parece acertado, y lo que comenta lo hace a titulo personal sobre rumores de los que nada sabe.

AMD sabe pero no puede hablar ni comparar, osea que da igual lo que sepa para tratar esas declaraciones, puede que lo tuviera en cuenta o no, no lo sabemos.
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:Es que el de AMD no deci ninguna mentira, pero como los banqueros, lo que no dice que la apu que lleva ps4 es de las pocas que habrá en el mercado por lo tanto no es muy difícil que sea la mas potente [+risas] ..

Elkun curioso lo tuyo, siempre dando clases a los demás, y míralo a sacado si fanboyismo...que los juegos multas serán igual, y los multas mejor en ps4 como esta generacion [sonrisa] ,no te lo crees ni tu..

Sobre los exclusivos,sony no va a sacar mas, es al revés,sony de momento solo a confirmado uno,microsoft 4 exclusivos...

Si pero como sean 4 exclusivo de kinet xD mal bamos, no va el tema de fanboys ni nada por el estilo es la realidad ahora mismo lo que mas a ofrecido asido sony, en el e3 espero que saue algo MS porque si no mal bamos, quien la saque primero es la que se va llevar el gato al agua.



Hombre,si son de kinect,ya les pueden dar por ahí,,


Quizá la pega de Microsoft de no tener demasiados exclusivos esta gen pueda ser su gran baza en la siguiente y sorprender con cosas nuevas, no muchos chorrijuegos de Kinect, esperemos [+risas]
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.

AMD no puede hablar comparativamente de la apu de xbox. Por lo tanto que no la esten teniendo en cuenta es como poco una opcion.

Y mas de lo mismo con el colaborador de eidos, solo que en ese caso ademas si esta clarisimo que no sera asi.


Colaborador de eidos no,cofundador,y evidentemente sabe de lo que habla al igual que amd.Luego también està lo dicho por edge que tiene mucha credibilidad.



Joder otra vez... [buuuaaaa] ,que cansino por dios...

Que pasa que eres familia del dueño de sony...el zasssscasss que te vas a llevar el día de la presentación de la Xbox,va a ser grande y duro,porque lo tuyo con que la ps4 es la polla y la Xbox no vale nada es preocupante.....si hablásemos de mujeres lo tuyo sería acoso ¬_¬
VDF_Demon escribió:
Manu1981 escribió:
VDF_Demon escribió:simplemente no pueden decir nada, es el mismo caso de los procesadores, vamos por ejemple intel ni amd pueden decir:

Estes es el core i7 57xx es el procesador mas potente que hemos diseñado, pero no os afaneis a comprarlo que en 3 o 4 meses saldra el 58xx que es mas potente....

en ambos casos estan diseñados, pero si no sabeis que es un NDA, os lo resumo, no podes decir nada de nada, ni spec, ni nombre, ni caracteristicas, ni forma, color, peso, olor o sabor... Nada, a menos que se te autorize a ello, cosa que MS no ha hecho

Y debido a esto, estas buscando como mearos en MS, viendo todo tipo de cosas donde no las hay, ej. Las declaraciones de eidos


Cuando amd dice eso lo hace sabiendo lo que monta la xbox y cuando el cofundador de eidos dice lo que dijo lo hace sabiendo las características de xbox.



En ese caso dime, por que AMD no dijo eso antes de la presentacion de la PS4, por que crees que espero a despues de la misma.

sabiendo lo que sabe AMD, pudo haber dicho en navidad todo sobre las CPU de ambas consolas, datos comparativos, graficos.... Pero sony y ms la cuelgan de los huevos.

Sony ha levantado la veda y pueden mas o menos hablar de ello libremente, no asi con MS


te doy la razon en esto, por mucho que pueda ser mas potente, igual o menos, alguno parece que no sabe la repercusion que tendria romper los contratos de nda de forma directa, solo queda ver lo que muestran, es como hace unos meses cuando el mismo John taylor, hablaba de las A10 trinity, decian lo mismo, cuando ya se habian filtrado las pruebas de los DIE de las apu kabini de 4nucleos y 512sp que estaban enviando a varios oem

Yo he ido a presentaciones y conferencias, bajo normas de no divulgacion y te puedo decir que se te cae el pelo, como te pillen haciendo referencia a algo directamente de lo hablado en la misma, salvo que asi se te permita dentro de esas normas.

Despues parece que algunos no conozcais como funcionan los medios de informacion, sobretodo cuando existen informacion de este tipo, teniendo varios colegas trabajando en diferentes medios del sector, esta lo que se llama tirar de la lengua, cogiendo cualquier informacion coloreandola un poco, para ver si se la implicada salta a la palestra para corregir la informacion, unas veces funciona otras no.
Que pesados con que amd no dice nada por que no puede. Pero es que si la 720 monta una apu como ps4 y esta es superior tampoco dirian que la apu de la ps4 es la mas potente que han fabricado. Se quedsrian callados. Si no es que estan mintiendo. No piedes decir que es la mas potente que has fabricado porque la de la 720 ya esta fabricada.

Otra casa, y es lo qje pienso. Es que micro no monta una apu. Por ello se permiten decir que la apu de ps4 es la kas potente. Porque aparte. Si al final la 720 monta una apu y hacen estas declaraciones, me pareceria un golpe bajo a su otro socio microsoft
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:AMD no puede hablar comparativamente de la apu de xbox. Por lo tanto que no la esten teniendo en cuenta es como poco una opcion.

Y mas de lo mismo con el colaborador de eidos, solo que en ese caso ademas si esta clarisimo que no sera asi.


Colaborador de eidos no,cofundador,y evidentemente sabe de lo que habla al igual que amd.Luego también està lo dicho por edge que tiene mucha credibilidad.

Yo te hablo de lo que es ahora no de lo que hizo en los 90, no se que tiene que ver lo que hizo en los 90 con saber cosas de la nueva xbox. Actualmente tras la adquisicion de squarenix tiene un cargo simbolico/honorario parece ser, por eso lo de colaborador o comentarista me parece acertado, y lo que comenta lo hace a titulo personal sobre rumores de los que nada sabe.

AMD sabe pero no puede hablar ni comparar, osea que da igual lo que sepa para tratar esas declaraciones, puede que lo tuviera en cuenta o no, no lo sabemos.


Bueno si tu eres màs feliz pensando eso yo lo respeto.Pero negar algo que parece evidente y màs conociendo a ms... No obstante deseando de ver la nueva xbox,aunque agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.
daymaster escribió:Que pesados con que amd no dice nada por que no puede. Pero es que si la 720 monta una apu como ps4 y esta es superior tampoco dirian que la apu de la ps4 es la mas potente que han fabricado. Se quedsrian callados. Si no es que estan mintiendo. No piedes decir que es la mas potente que has fabricado porque la de la 720 ya esta fabricada.

Otra casa, y es lo qje pienso. Es que micro no monta una apu. Por ello se permiten decir que la apu de ps4 es la kas potente. Porque aparte. Si al final la 720 monta una apu y hacen estas declaraciones, me pareceria un golpe bajo a su otro socio microsoft


Es que en si no estan miento, que se conozca oficialmente por ellos es la apu mas potente fabricada hasta el momento. eso no quiere decir que no esten fabricando otras mas potentes, simplemente oficialmente no existen, aunque despeus saliera la apu de la nueva xbox es mas potente (que no digo que lo sea ojo) o simplemente que micrososft no use un apu con diseño soc, puede ser un diseño mcm y no entraria en el concepto apu, aunque usara cpu y gpu de amd (cosa que me extrañaria tambien)

Por eso puse el ejemplo de las apu a10 trinity, que en las entrevista las ponian como la apu mas potente fabricada, pero paralelamente estaban sirviendo a ciertos OEM apus kabini para que las testearan, mas potentes que las trinity pero no habian sido oficialmente lanzadas

es como saber diferenciar cuando hablan "oficialmente" de "oficiosamente" ;)

agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

@manu1981 EA lanza para sony y microsoft no se por que dices eso la verdad
nakuada escribió:@manu1981 EA lanza para sony y microsoft no se por que dices eso la verdad


creo que se refiere a los rumores de capar la segunda mano de ms, y de EA que todos sus juegos tendran microtransacciones
Creo que voy a re-inauguran mi lista de ignorados, no la usaba desde que cerraron el Hilo del Madridismo. [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados. Sino os gusta kinect iros a otro hilo. Veo que hoy toca atizar kinet. Los exclusivos si son de kinect no cuentan claro. Como sony no han mostrado para move.

Saludos.

PD:espero se entienda. Aunque visto lo visto lo doy masticadito. ¿Kinect si se puede criticar? ¿Vosotros marcais que aspectos de durango son criticables? Kinect como potencial puede ser muy guapo. Si son 4 ips de kinect estupendo si son buenas y con las futuras posibilidades de kinect2, que dicen seran estupendas. Iros a trollear a otro hilo, que kinect forma parte de durango igual que apus y gpus. ¿Ok? A ver si os calla la boca kinect a los pseudoxboxer de por aqui. Que parece que si te gusta MS tiene que ser caballo grande ande o no ande. Y tienes que presumir de hardware aunque no sepais ni que es una apu.
Manu1981 escribió:Bueno si tu eres màs feliz pensando eso yo lo respeto.Pero negar algo que parece evidente y màs conociendo a ms... No obstante deseando de ver la nueva xbox,aunque agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

Pues lamento decirte que van a ser dos maquinas hermanas y en el casi exacto mismo carro, detalle arriba detalle abajo.
25655 respuestas