[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ahora mismo pongo a los 2 trolls en ignorados,que pesados...ya os volveré a quitar cuando presenten la Xbox y os cierren la boca,,,porque seguro que ya no entráis,ya que se os acabara el poder utilizar especulaciones para trolear...

Joder,pero que pesados por dios..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Ahora mismo pongo a los 2 trolls en ignorados,que pesados...ya os volveré a quitar cuando presenten la Xbox y os cierren la boca,,,porque seguro que ya no entráis,ya que se os acabara el poder utilizar especulaciones para trolear...

Joder,pero que pesados por dios..


Pues si, si le hacemos caso a Sony y a los fanboys la 360 estaria enterrada hace años pero parece que todavia no han aprendido la lección.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Ahora mismo pongo a los 2 trolls en ignorados,que pesados...ya os volveré a quitar cuando presenten la Xbox y os cierren la boca,,,porque seguro que ya no entráis,ya que se os acabara el poder utilizar especulaciones para trolear...

Joder,pero que pesados por dios..


Pues si, si le hacemos caso a Sony y a los fanboys la 360 estaria enterrada hace años pero parece que todavia no han aprendido la lección.


De hecho muchos decían que MS la mataría a los 4 años como hizo con Xbox, y mira hace otros 4 años que tenemos un zombie entre nosotros xD
|_HeLL_| escribió:Hablando de CPU...

http://www.vgleaks.com/durango-cpu-overview/

Repito: Vgleaks tiene un documento muy largo y de un año de antigüedad que supuestamente consiguió SuperDAE. Lo van sacando por "fascículos" para ganar más visitas.


Cogiendolo siempre con pinzas, a ver si los que sabeis podeis decir si aporta algo nuevo esto.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Pues si, si le hacemos caso a Sony y a los fanboys la 360 estaria enterrada hace años pero parece que todavia no han aprendido la lección.


De hecho muchos decían que MS la mataría a los 4 años como hizo con Xbox, y mira hace otros 4 años que tenemos un zombie entre nosotros xD

Ya ves [qmparto]

Porque no tenia nada que ver que la maquina fuera un exito o fracaso, o que hubiera llegado tarde esa generacion y venia la siguiente, era la forma de funcionar de ms y de sony respectivamente, que una gustaba de matar maquinas a tope para joder a sus usuarios, y otra las alargaba muertas para deleite de los mismos [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa CPU tiene muy buena pinta y concuerda con los 16 núcleos que hablaban los primeros rumores. De hecho se decia que era como tener "dos ordenadores uno al lado del otro"
nakuada escribió:
daymaster escribió:Que pesados con que amd no dice nada por que no puede. Pero es que si la 720 monta una apu como ps4 y esta es superior tampoco dirian que la apu de la ps4 es la mas potente que han fabricado. Se quedsrian callados. Si no es que estan mintiendo. No piedes decir que es la mas potente que has fabricado porque la de la 720 ya esta fabricada.

Otra casa, y es lo qje pienso. Es que micro no monta una apu. Por ello se permiten decir que la apu de ps4 es la kas potente. Porque aparte. Si al final la 720 monta una apu y hacen estas declaraciones, me pareceria un golpe bajo a su otro socio microsoft


Es que en si no estan miento, que se conozca oficialmente por ellos es la apu mas potente fabricada hasta el momento. eso no quiere decir que no esten fabricando otras mas potentes, simplemente oficialmente no existen, aunque despeus saliera la apu de la nueva xbox es mas potente (que no digo que lo sea ojo) o simplemente que micrososft no use un apu con diseño soc, puede ser un diseño mcm y no entraria en el concepto apu, aunque usara cpu y gpu de amd (cosa que me extrañaria tambien)

Por eso puse el ejemplo de las apu a10 trinity, que en las entrevista las ponian como la apu mas potente fabricada, pero paralelamente estaban sirviendo a ciertos OEM apus kabini para que las testearan, mas potentes que las trinity pero no habian sido oficialmente lanzadas

es como saber diferenciar cuando hablan "oficialmente" de "oficiosamente" ;)

agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

@manu1981 EA lanza para sony y microsoft no se por que dices eso la verdad


Acaso dudas que a dia de hoy los processdores etc que llevara la 720 no los tienen fabricados ya? Es wue seria de necio no reconocer eso (no lo digo por ti e).

Sea oficial o no. Si dicen que es la apu mas potente que han fabricado es que no han fabricado nada mas potente a eso, que tengas diseños de cosas mejores seguro, pero repito, tanto los processdores etc de la ps4 como los de la 720 estan fabricados ya. A la espera de entrar en fsbricacion en masa.

Pero repito que una de tres,o dice la verdad y en ese caso la 720 es inferior, o amd esta mintiendo, o es que micro no monta una apu. Punto y final. No hay mas
Para mi esas declaraciones tienen la misma credibilidad que las de un futbolista recien fichado que dice que siempre ha sido de ese club [+risas] , pero vamos que yo no me creo nada hasta que no las destripen completamente [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
nakuada escribió:
daymaster escribió:Que pesados con que amd no dice nada por que no puede. Pero es que si la 720 monta una apu como ps4 y esta es superior tampoco dirian que la apu de la ps4 es la mas potente que han fabricado. Se quedsrian callados. Si no es que estan mintiendo. No piedes decir que es la mas potente que has fabricado porque la de la 720 ya esta fabricada.

Otra casa, y es lo qje pienso. Es que micro no monta una apu. Por ello se permiten decir que la apu de ps4 es la kas potente. Porque aparte. Si al final la 720 monta una apu y hacen estas declaraciones, me pareceria un golpe bajo a su otro socio microsoft


Es que en si no estan miento, que se conozca oficialmente por ellos es la apu mas potente fabricada hasta el momento. eso no quiere decir que no esten fabricando otras mas potentes, simplemente oficialmente no existen, aunque despeus saliera la apu de la nueva xbox es mas potente (que no digo que lo sea ojo) o simplemente que micrososft no use un apu con diseño soc, puede ser un diseño mcm y no entraria en el concepto apu, aunque usara cpu y gpu de amd (cosa que me extrañaria tambien)

Por eso puse el ejemplo de las apu a10 trinity, que en las entrevista las ponian como la apu mas potente fabricada, pero paralelamente estaban sirviendo a ciertos OEM apus kabini para que las testearan, mas potentes que las trinity pero no habian sido oficialmente lanzadas

es como saber diferenciar cuando hablan "oficialmente" de "oficiosamente" ;)

agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

@manu1981 EA lanza para sony y microsoft no se por que dices eso la verdad


Acaso dudas que a dia de hoy los processdores etc que llevara la 720 no los tienen fabricados ya? Es wue seria de necio no reconocer eso (no lo digo por ti e).

Sea oficial o no. Si dicen que es la apu mas potente que han fabricado es que no han fabricado nada mas potente a eso, que tengas diseños de cosas mejores seguro, pero repito, tanto los processdores etc de la ps4 como los de la 720 estan fabricados ya. A la espera de entrar en fsbricacion en masa.

Pero repito que una de tres,o dice la verdad y en ese caso la 720 es inferior, o amd esta mintiendo, o es que micro no monta una apu. Punto y final. No hay mas


Eso me recuerda a la ps3 y al Cell [carcajad]. Si te vas a fiar de todo lo que digan las compañias vas bueno. AMD también ha dicho hace años que la nueva Xbox desplegaria unos gráficos con la calidad de Avatar, pero no son más que declaraciones promocionales.
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Bueno si tu eres màs feliz pensando eso yo lo respeto.Pero negar algo que parece evidente y màs conociendo a ms... No obstante deseando de ver la nueva xbox,aunque agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

Pues lamento decirte que van a ser dos maquinas hermanas y en el casi exacto mismo carro, detalle arriba detalle abajo.



Desde el momento en que una no capa la segunda mano ni exige conexión a internet permanente ni te cobra por jugar online y la otra presuntamente sí,ya no son màquinas hermanas sino polos opuestos.
Bueno, si nos fiáramos de las compañías la PS4 sería menos potente que PS3, por que de la PS3 llegaron a hablar de 2tf y pico [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Bueno, si nos fiáramos de las compañías la PS4 sería menos potente que PS3, por que de la PS3 llegaron a hablar de 2tf y pico [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Asi normal que dijeran que es más potente que un super-ordenador.
En cuanto a los rumores de la CPU de la siguiente Xbox, que dicen que serán 8 núcleos a 1,6GHz... ¿Se dijo cómo será la de PS4?
PreOoZ escribió:En cuanto a los rumores de la CPU de la siguiente Xbox, que dicen que serán 8 núcleos a 1,6GHz... ¿Se dijo cómo será la de PS4?


Según se rumorea seràn muy muy parecidas.También parece que xbox tendrà 8 gigas de ram,sólo que según rumores seràn màs lentos que los de ps4(si bien este último extremo lo pongo en duda porque la fuente no es del tipo edge o cofundador de eidos que merecen mucha creibilidad).Sea como sea la diferencia entre durango y ps4 va a ser mínima.
PreOoZ escribió:En cuanto a los rumores de la CPU de la siguiente Xbox, que dicen que serán 8 núcleos a 1,6GHz... ¿Se dijo cómo será la de PS4?


Pues exactamente lo mismo, pero de momento de Xbox todo lo que hay son rumores, nada oficial.
Manu1981 escribió:
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Bueno si tu eres màs feliz pensando eso yo lo respeto.Pero negar algo que parece evidente y màs conociendo a ms... No obstante deseando de ver la nueva xbox,aunque agradecido de que sony no se haya subido al carro de ms o de ea,y lo mismo nintendo.Se agradece ,la verdad.

Pues lamento decirte que van a ser dos maquinas hermanas y en el casi exacto mismo carro, detalle arriba detalle abajo.



Desde el momento en que una no capa la segunda mano ni exige conexión a internet permanente ni te cobra por jugar online y la otra presuntamente sí,ya no son màquinas hermanas sino polos opuestos.


bueno, ps3 tenia retrocompatibilidad y linux y 360 no, y eso solo duro un par de años......(es una forma de hablar)

de momento de durango no se sabe nada, solo rumores, y esos mismos rumores apuntaban a q ps4 haria lo mismo q durango para capar la segundamano

y lo de maquinas hermanas es a nivel de potencia, obviamente cada sistema tiene cosas buenas y malas
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Bueno, si nos fiáramos de las compañías la PS4 sería menos potente que PS3, por que de la PS3 llegaron a hablar de 2tf y pico [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Asi normal que dijeran que es más potente que un super-ordenador.


Ríete, que lo mismo están haciendo ellos, en una entrevista hace poco (la que tradujo la señora de Nakuada, creo) confesaban que utilizaron un método que no era realista para medir la potencia, dicen que aún se ríen de aquello en las "oficinas".

Vaya gazapo.
Bueno la que faltaba, y con esto ya podemos decir claramente cual es el modelo que van a seguir la mayoría de compañías y que el el verdadero peligro como llevo diciendo meses, y no que consola la tiene mas grande..

activision se sube al carro de los micropagos...xdddd,o lo dejan caer como se prefiera..http://www.3djuegos.com/noticia/131885/ ... eneracion/
dicanio1 escribió:Bueno la que faltaba, y con esto ya podemos decir claramente cual es el modelo que van a seguir la mayoría de compañías y que el el verdadero peligro como llevo diciendo meses, y no que consola la tiene mas grande..

activision se sube al carro de los micropagos...xdddd,o lo dejan caer como se prefiera..http://www.3djuegos.com/noticia/131885/ ... eneracion/



Por suerte siempre habrà compañías que no sigan este modelo y que saldràn muy beneficiadas por su trato al usuario.A al larga activision o ea se van a llevar un palo del mercado,la avaricia les puede y eso siempre acaba con el consumidor dispuesto a no darles un duro.
Existe la posibilidad de que igualen la ram es decir 8 gb gddr5? Eso sería muchos quebraderos de cabeza a estas alturas? Todo ello hablando sobre los rumores claro XD. Si finalmente tiran por gddr3 será por abaratar el precio de la consola y que confían mucho en la edram, moviengines y demás.
SCREAM25 escribió:Existe la posibilidad de que igualen la ram es decir 8 gb gddr5? Eso sería muchos quebraderos de cabeza a estas alturas? Todo ello hablando sobre los rumores claro XD. Si finalmente tiran por gddr3 será por abaratar el precio de la consola y que confían mucho en la edram, moviengines y demás.



Segun tengo entendido puesto que no soy un experto ni mucho menos, el hardware y sobre todo el esquema de funcionamiento de dicho hardware ya esta proyectado y cerrado, un cambio en la memoria RAM conllevaria un cambio de planteamiento en cuanto al esquema de hardware se refiero con la problematica de rehacer todo de nuevo. No creo que cambien nada ya esta todo dicho aunque no suelten prenda estos de microsoft
chorizito escribió:
SCREAM25 escribió:Existe la posibilidad de que igualen la ram es decir 8 gb gddr5? Eso sería muchos quebraderos de cabeza a estas alturas? Todo ello hablando sobre los rumores claro XD. Si finalmente tiran por gddr3 será por abaratar el precio de la consola y que confían mucho en la edram, moviengines y demás.



Segun tengo entendido puesto que no soy un experto ni mucho menos, el hardware y sobre todo el esquema de funcionamiento de dicho hardware ya esta proyectado y cerrado, un cambio en la memoria RAM conllevaria un cambio de planteamiento en cuanto al esquema de hardware se refiero con la problematica de rehacer todo de nuevo. No creo que cambien nada ya esta todo dicho aunque no suelten prenda estos de microsoft


Yo según tengo entendido también en un proyecto caben cambios de última hora. Quiero decir, no hacen un proyecto cerrándose en banda a todo. Habrán meditado la posibilidad de aumentar o disminuir, quitar o poner según vayan viendo conveniente a lo largo del tiempo. No creo que no hayan valorado un aumento de memoria o una posibilidad en la que tuvieran que hacerlo.
Por cierto atentos a esta frase:

"Si no somos capaces de mantener un precio premium con nuestros títulos de generación actual, nuestros resultados operativos sufriràn"

Activision



En serio que se les debería caer la cara de verguenza con todo lo quenhan ganado con los cod esta generación.Ahora estos señores pretenden cobrar màs por los juegos,dlc y microtransacciones.En algún momento esto tiene que irse a pique y volver a empezar,las compañías como ea,activision o ms estàn pasàndose tres pueblos con su avaricia y encima lo acompañan de frases como esta.
PreOoZ escribió:
chorizito escribió:
SCREAM25 escribió:Existe la posibilidad de que igualen la ram es decir 8 gb gddr5? Eso sería muchos quebraderos de cabeza a estas alturas? Todo ello hablando sobre los rumores claro XD. Si finalmente tiran por gddr3 será por abaratar el precio de la consola y que confían mucho en la edram, moviengines y demás.



Segun tengo entendido puesto que no soy un experto ni mucho menos, el hardware y sobre todo el esquema de funcionamiento de dicho hardware ya esta proyectado y cerrado, un cambio en la memoria RAM conllevaria un cambio de planteamiento en cuanto al esquema de hardware se refiero con la problematica de rehacer todo de nuevo. No creo que cambien nada ya esta todo dicho aunque no suelten prenda estos de microsoft


Yo según tengo entendido también en un proyecto caben cambios de última hora. Quiero decir, no hacen un proyecto cerrándose en banda a todo. Habrán meditado la posibilidad de aumentar o disminuir, quitar o poner según vayan viendo conveniente a lo largo del tiempo. No creo que no hayan valorado un aumento de memoria o una posibilidad en la que tuvieran que hacerlo.



Ya pero cambios minimos no como bien dice nuestro amigo SCREAM25 un cambio de RAM tan grande como lo es de una DDR3 a una GDDR5 tendrian seguramente cambiar algun componente mas aparte de la memoria para sacarle el partido.
chorizito escribió:Ya pero cambios minimos no como bien dice nuestro amigo SCREAM25 un cambio de RAM tan grande como lo es de una DDR3 a una GDDR5 tendrian seguramente cambiar algun componente mas aparte de la memoria para sacarle el partido.


¿Y qué es un cambio mínimo? ¿Un disipador?

Qué va, habrán valorado un montaje, arquitectura o llámalo como quieras en la que tengan distintas especificaciones, quita de aquí y pon de allá. Que no, ninguna empresa se queda con una sola idea. En base es la misma, pero vamos, que no me parecería ni medio normal que moviéndose en unos baremos similares no hayan sido capaces de montar una máquina con GDDR5. No la inventó Sony y Sony tampoco creo que se le hayan caído los pantalones si realmente cambió de rumbo de 4 a 8 GDDR5.

Seguro que tienen muchísimas Xbox Next Gen en mente y si tuvieran que hacer un cambio estará más que sopesado. Vamos, me parecería absurdo centrarse en una sola idea y una sola posibilidad.
PreOoZ escribió:
chorizito escribió:Ya pero cambios minimos no como bien dice nuestro amigo SCREAM25 un cambio de RAM tan grande como lo es de una DDR3 a una GDDR5 tendrian seguramente cambiar algun componente mas aparte de la memoria para sacarle el partido.


¿Y qué es un cambio mínimo? ¿Un disipador?

Qué va, habrán valorado un montaje, arquitectura o llámalo como quieras en la que tengan distintas especificaciones, quita de aquí y pon de allá. Que no, ninguna empresa se queda con una sola idea. En base es la misma, pero vamos, que no me parecería ni medio normal que moviéndose en unos baremos similares no hayan sido capaces de montar una máquina con GDDR5. No la inventó Sony y Sony tampoco creo que se le hayan caído los pantalones si realmente cambió de rumbo de 4 a 8 GDDR5.

Seguro que tienen muchísimas Xbox Next Gen en mente y si tuvieran que hacer un cambio estará más que sopesado. Vamos, me parecería absurdo centrarse en una sola idea y una sola posibilidad.



Lo que he dicho antes hablo desde la ignorancia relativa que me confiere saber un poquillo de hardware, si me dices que es posible yo me lo creo y espero que equiparen la una y la otra
A ver, no podemos comparar el cambiar la memoria ram de un equipo a una Gpu o una Cpu.

Una memoria Ram por asi decirlo funciona muy previsiblemente, una cpu y una gpu como montan las consolas llevan años en desarrollo y son custom para que sea eficiente respecto Calidad/precio/calor.

Microsoft puede montar 8gb Gddr3 o gddr5 y el funcionamiento de la consola no va a variar, al igual que pasó en la de Sony que a última hora decidieron aumentar su memoria a 8gb Gddr5, lo cual a mi parecer es todo un acierto.

Vamos, que las consolas tanto de Sony y de Microsoft estan mas que cerradas, y por las criticas que lanzó Major Nelson sobre la presentación de la consola de Sony. Microsoft el dia que presente la consola tendra que tener una Xbox delante de todos por lo que seguramente ya la han mandado a fabricar. O eso o hacerse el listo y presentar una carcasa vacia jajajaja.
Nuhar escribió:Vamos, que las consolas tanto de Sony y de Microsoft estan mas que cerradas, y por las criticas que lanzó Major Nelson sobre la presentación de la consola de Sony. Microsoft el dia que presente la consola tendra que tener una Xbox delante de todos por lo que seguramente ya la han mandado a fabricar. O eso o hacerse el listo y presentar una carcasa vacia jajajaja.


Pues si la ha mandado a fabricar es para sacarla pronto al mercado XD

Por curiosidad ¿Cuánto tiempo suele pasar entre fabrica-venta al público?
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Vamos, que las consolas tanto de Sony y de Microsoft estan mas que cerradas, y por las criticas que lanzó Major Nelson sobre la presentación de la consola de Sony. Microsoft el dia que presente la consola tendra que tener una Xbox delante de todos por lo que seguramente ya la han mandado a fabricar. O eso o hacerse el listo y presentar una carcasa vacia jajajaja.


Pues si la ha mandado a fabricar es para sacarla pronto al mercado XD

Por curiosidad ¿Cuánto tiempo suele pasar entre fabrica-venta al público?


Todo depende del lanzamiento que quieran hacer, por lo general Sony suele empezar en Japon y despues ya distribuye a los demas continentes pero debido a que quiere comerse a Microsoft seguramente tendra tambien presencia en EEUU.

Si tomamos a Sony como referencia de tiempo, suele tardar 2-3 meses en ir a un nuevo continente, asi que tardarian unos 6 meses en hacer la fabricacion para su distribución mundial. Si la quieren lanzar en Octubre/Noviembre, para Abril o Mayo ya deberian haber empezado, sino es antes... Dependiendo de las unidades que pongan a disposición. Siempre pueden hacer como Apple y dejar a la gente sin existencias durante los 3 primeros meses.
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Vamos, que las consolas tanto de Sony y de Microsoft estan mas que cerradas, y por las criticas que lanzó Major Nelson sobre la presentación de la consola de Sony. Microsoft el dia que presente la consola tendra que tener una Xbox delante de todos por lo que seguramente ya la han mandado a fabricar. O eso o hacerse el listo y presentar una carcasa vacia jajajaja.


Pues si la ha mandado a fabricar es para sacarla pronto al mercado XD

Por curiosidad ¿Cuánto tiempo suele pasar entre fabrica-venta al público?

Es que el problema es la distribución para no hacer un lanzamiento chapucero, aprovechar bien el espacio de los containers... un par de meses seguro.
Manu1981 escribió:Desde el momento en que una no capa la segunda mano ni exige conexión a internet permanente ni te cobra por jugar online y la otra presuntamente sí,ya no son màquinas hermanas sino polos opuestos.

Ya, y si mañana sony dice que quiebra y anula ps4 tampoco lo seran, pero de momento, en este nuestro mundo real, lo son.
PreOoZ escribió:
Nuhar escribió:Vamos, que las consolas tanto de Sony y de Microsoft estan mas que cerradas, y por las criticas que lanzó Major Nelson sobre la presentación de la consola de Sony. Microsoft el dia que presente la consola tendra que tener una Xbox delante de todos por lo que seguramente ya la han mandado a fabricar. O eso o hacerse el listo y presentar una carcasa vacia jajajaja.


Pues si la ha mandado a fabricar es para sacarla pronto al mercado XD

Por curiosidad ¿Cuánto tiempo suele pasar entre fabrica-venta al público?


Seria todo un campanazo Verano de 2013 pero parece demasiado temprano [+risas] A lo sumo para Navidades como PS4
otro rumor mas con que MS si que capara la segunda mano:

El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

haber,yo soy mas de MS que de ps en esta generacion(la cual ha sido la mejor para mi),pero me temo que como sea verdad al final que MS cape la segunda mano y ps no la cape(aunque me estraña, por que si lo hace una lo hara la otra o viceversa),MS en esta proxima generacion perdera todo lo ganado en la actual y volvera a sus principios,ya debe demostrar mucho con lo callada que esta.
los cambios de arquitectura no son posibles a gran escala, pero el caso de (G)DDR3 a GDDR5 puede ser bastante sencillo, si mal no recuerdo existen tarjetas graficas que montan una u otra, por lo que el controlador de memoria es retrocompatible.

En cuanto a lo de la APU, pensandolo mejor.... Aun ni sabemos GPU/CPU para andar discutiendo sobre eso, pero yo apuesto por AMD mas que IBM
Hagan sus apuestas, aquí como siempre todos divagando sin saber nada cierto.

La pinta que tiene: que MS realmente se ha quedado atrás, su APU tendrá 1,25TF en comparación con los 1,85TF de la PS4. Con suerte si la arquitectura es más eficiente, la diferencia de un 50% a favor de Sony se reducirá a un 25-30% y los juegos serán más o menos iguales, como en esta generación (bueno en su última fase más bien). Los primeros serán iguales o algo mejores en la xbox (como en esta generación también) gracias a los mejores kits de desarrollo, pero al ser tan parecidas esa posible diferencia pienso que se esfumaría rápidamente.

La esperanza que queda. Que o bien upgradeen la GPU (por muy bueno que sea el sistema de memoria, que mis dudas tengo, si la GPU es más lenta es más lenta, no hay más), o que hayan jugado al despiste y lo que lleve no sea una APU gigante de 8 cores + GPU "tocha", como la PS4, sinó que lleven 2 APUs completas de 4 cores+GPU (o sea 8CPU+2GPU), y sumadas la potencia sea del doble de lo que deían, es decir los 2,5TF ansiados por Epic para su samaritan.

Ya veremos que pasa, ejjeje cada vez queda menos para saber la verdad... :P

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que los juegos seguiran siendo mejores en Xbox, o en rendimiento o en calidad gráfica, o en las dos, pero pronto lo comprobaremos.
evildark escribió:otro rumor mas con que MS si que capara la segunda mano:

El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

haber,yo soy mas de MS que de ps en esta generacion(la cual ha sido la mejor para mi),pero me temo que como sea verdad al final que MS cape la segunda mano y ps no la cape(aunque me estraña, por que si lo hace una lo hara la otra o viceversa),MS en esta proxima generacion perdera todo lo ganado en la actual y volvera a sus principios,ya debe demostrar mucho con lo callada que esta.


Yo estoy convencido que las dos plataformas van a dar a las desarrolladoras la posibilidad de limitar el segunda mano. Sony y M$ dirán que las consolas no capan nada, y en cierto modo será cierto; pero segurisimo que las dos plataformas podrán relacionar cada disco con cada cuenta/consola y permitirán que la decisión última la tomen las desarrolladoras, que correrán con los riesgos y beneficios de capar mucho, poco, o nada el segunda mano.
Es mi opinión.
Ufff todo los rumores que van saliendo sobre Durango son negativos.

Yo espero que al final sea todo mentira y sea una buena máquina y sno me tocará pasarme a la competencia, lo tengo claro.
Nuevos rumores

Doble CPU con 8 núcleos a 1,6GHz supuesta potencia de Xbox 720
Cuatro núcleos de 64 bits a 1,6 GHz por CPU, según las últimas informaciones.


Los últimos rumores acerca de la sucesora de Xbox 360 apuntan a que Microsoft habría apostado por diseñar su nueva videoconsola con una doble CPU de cuatro núcleos cada una de ellas para incrementar ostensiblemente el potencial tecnológico de la máquina...vamos 2 cpus


Micro esta muy tranquila,ya verás como lleva algo novedoso....y cierra muchas bocas. [+risas]
A mi no me gusta nada esa arquitectura... dos CPUs independientes de 4 nucleos cada uno, a todas luces es menos eficiente que una sola de 8... mas que nada porque se le añaden muchos mas puntos críticos que aportan latencia al proceso.

Desde luego habrá que ver el resto de especificaciones, pero esa arquitectura no me mola demasiado. Encima con bloque de instrucciones x64 si no he leido mal? Si queremos converger con PC para facilitar las cosas... el 100% de los juegos hoy en día se hacen sobre x86...
Me da la sensación de que mientras Sony está llendo a lo facil, a simplemente agradar a todo el mundo... Microsoft está intentando reinventar la rueda... no se, no me convence.
oestrimnio escribió:
evildark escribió:otro rumor mas con que MS si que capara la segunda mano:

El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

haber,yo soy mas de MS que de ps en esta generacion(la cual ha sido la mejor para mi),pero me temo que como sea verdad al final que MS cape la segunda mano y ps no la cape(aunque me estraña, por que si lo hace una lo hara la otra o viceversa),MS en esta proxima generacion perdera todo lo ganado en la actual y volvera a sus principios,ya debe demostrar mucho con lo callada que esta.


Yo estoy convencido que las dos plataformas van a dar a las desarrolladoras la posibilidad de limitar el segunda mano. Sony y M$ dirán que las consolas no capan nada, y en cierto modo será cierto; pero segurisimo que las dos plataformas podrán relacionar cada disco con cada cuenta/consola y permitirán que la decisión última la tomen las desarrolladoras, que correrán con los riesgos y beneficios de capar mucho, poco, o nada el segunda mano.
Es mi opinión.


Es lo mas lógico, a sony y microsoft no les interesa capar la segunda mano, si alguna de las dos lo hace es prácticamente un suicidio. Sony y Microsoft solo están interesados en vender el mayor número de máquinas posible.
A ellos no les afecta tanto el problema de la segunda mano como a las propias desarrolladoras, que como tu dices yo también creo que seran ellas quienes decidirán si su política es capar la segunda mano o no y como hacerlo.

Y el problema de la segunda mano no esta en que tu le dejes el juego a tu amigo o lo vendas en el foro, el problema esta en las grandes cadenas como game o gamestop que viven prácticamente de ello y le quitan muchísimos beneficios a las propias desarrolladoras. Pero encontrar una solución a este problema sin que nadie salga perjudicado es algo muy complicado por no decir imposible.
Pues a mi me parece bastante mejor que lo que va a montar ps4...además que aún no sabemos nada de lo que esconden,que esta claro que esconden algo,al retrasar tanto la presentación...

Esto pinta que sony se la va a llevar doblada..
dicanio1 escribió:Nuevos rumores

Doble CPU con 8 núcleos a 1,6GHz supuesta potencia de Xbox 720
Cuatro núcleos de 64 bits a 1,6 GHz por CPU, según las últimas informaciones.


Los últimos rumores acerca de la sucesora de Xbox 360 apuntan a que Microsoft habría apostado por diseñar su nueva videoconsola con una doble CPU de cuatro núcleos cada una de ellas para incrementar ostensiblemente el potencial tecnológico de la máquina...vamos 2 cpus


Micro esta muy tranquila,ya verás como lleva algo novedoso....y cierra muchas bocas. [+risas]



pero si es lo mismo que lleva ps4 nop? van a llevar la misma CPU , ya parece confirmado que va a llevar la misma CPU jaguar.
Indigo, que lo diga sony de la ps4 o lo diga microsoft de la 720 es algo logico y comprencible.

Que lo diga AMD que es presuntamente la fabricante de las dos, lo dudo.

Pd: sobre eso ultimo que a posteado el compañero. Pies mira quizas se me a escapado una uktima explicacion a que amd se lance diciendo esas ultimas declaraciones. Sony y micro montan la misma cpu y gpu, pero modificadas a peticion. Con eso tendria mas sentido eso de la apu de ps4 es la mas potente que hemos fabricado, pero claro, no han dicho que sea la unica consola que la lleve, jajaja. Ahi dios. Esta gen va a ser grande, rara y unica.
Utilizaran arquitecturas diferentes pero el rendimiento final será similar.

Desconozco muchisimas cosas pero ¿se supone que Sony usará Directx? ¿Algo creado por Microsoft?
Nuhar escribió:Utilizaran arquitecturas diferentes pero el rendimiento final será similar.

Desconozco muchisimas cosas pero ¿se supone que Sony usará Directx? ¿Algo creado por Microsoft?

Y la 720 puede llegar blueray, algo creado por sony. Seguramente llegaran a acuerdos comerciales entre ellas.
Nuhar escribió:Utilizaran arquitecturas diferentes pero el rendimiento final será similar.

Desconozco muchisimas cosas pero ¿se supone que Sony usará Directx? ¿Algo creado por Microsoft?


lo mismo que con el blu-ray , me imagino que habran alcanzado algun acuerdo
SCREAM25 escribió:Existe la posibilidad de que igualen la ram es decir 8 gb gddr5? Eso sería muchos quebraderos de cabeza a estas alturas? Todo ello hablando sobre los rumores claro XD. Si finalmente tiran por gddr3 será por abaratar el precio de la consola y que confían mucho en la edram, moviengines y demás.

Existe si lo hicieron hace tiempo, despues de la fecha de la filtracion. Si hablas de ahora o tras el anuncio de sony, diria que no.
En cualquier caso no creo que lo hicieran hace tiempo tampoco porque parece que el sistema esta todo enfocado a esa solucion, y confian en ella.

Luego lo que ya no esta claro es si podrian enchufar mas ddr3 manteniendo el sistema.
Me imaginaba que saltariais con lo del Bluray jajajaja. No iban por ahi los tiros.

A ver, que igual me equivoco pero se supone que Sony pasa a directx11 por su facil programación para los desarrolladores y blablabla.

Si microsoft, encargada del directx11, se rumorea que esta haciendo una nueva arquitectura del sistema ya que ha investigado y blablabla. ¿Por que creen algunos que va a ser mas complicado de programar para los desarrolladores?.

Ya digo que igual si que la cagan pero me imagino que tratandose de la misma compañia, lo habran tenido todo en cuenta, no?
litos001 escribió:
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.


No entiendo como puedes decir un comentario asi si no se sabe aun lo de micro.
25655 respuestas