[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............


No es eso, es que realmente no he leido (al menos yo) una noticia de Microsoft 100 % real, ni mala, ni buena ni indiferente.. por lo tanto todo lo que se ha leido han sido rumores hasta que MS confirme o desmienta.

Yo estoy tranquilo... si tan "kk" es la X360 como algunos Sonyers de por aquí nos quieren hacer ver (inferior en hardware a PS4, online de pago, anti-segunda mano, conexión permanente) y todo lo malo que puede haber y existir, pues no pasa nada, yo no he firmado ningún contrato con Microsoft, me pillaré PS4 o la que mas me atraiga y arreando.
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............

Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"

Lo de ''de lejos'' es lo que pone en 3djuegos.
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............

Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"


Todavia recuerdo cuando sony aseguraba que la ps3 iba a ser 1.000 veces más potente que la ps2 (no es broma, lo dijeron)....
Luzbel_bcn escribió:¿Y de esto que pensais?

http://www.3djuegos.com/noticia/131893/ ... os-16-ghz/

Que por los datos/rumores que se han dicho es aparentemente igual que la de PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:¿Y de esto que pensais?

http://www.3djuegos.com/noticia/131893/ ... os-16-ghz/


Eso puede ser un indicio de que finalmente la Xbox lleve dos SOCs independientes, cada uno con su gráfica y procesador, pero hasta que se presente no se sabrá nada seguro. Yo sigo pensando que lo de la doble GPU será un hecho.
Luzbel_bcn escribió:¿Y de esto que pensais?

http://www.3djuegos.com/noticia/131893/ ... os-16-ghz/


eso es precisamente lo que lleva la ps4 2 modulos jaguar juntos, jaguar es una arqutectura escalable, se motan por modulos por asi decirlo al igual que bulldozer, en bulldozer cada modulo son 2 cores, en jaguar cada modulo son 4 cores (realmente en jaguar no se le llama modulo como en bulldozer si no unidad de computo), por explicarlo de una forma rapida, por ejemplo AMD esta trabajando en un a cpu para servidores de bajo consumo y alto rendimiento basados 4 y 8 modulos jaguar que dan 16 y 32 cores respectivamente

Imagen
Osea que mismo cpu para ambas, pero PS4 la junta con la gpu y amd crea ese APU, mientras que Durango tirará de cpu y gpu en modulos separados...
Luzbel_bcn escribió:Osea que mismo cpu para ambas, pero PS4 la junta con la gpu y amd crea ese APU, mientras que Durango tirará de cpu y gpu en modulos separados...


Efectivamente, aunque de Durango realmente no sabemos nada, pero visto lo visto posiblemente sea así.
kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.

http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/digitech/1362066380.html

Y eso después de vender la de Nueva York.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/18/agencias/1358492498_343717.html

Será para pagar los 8gb gddr5 [carcajad]


Estos al final nos venden un ladrillo metido en una maravillosa carcasa y se piran con nuestros dineros!! [poraki]
kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.

http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/digitech/1362066380.html

Y eso después de vender la de Nueva York.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/18/agencias/1358492498_343717.html

Será para pagar los 8gb gddr5 [carcajad]


Ya han dicho que a dia de hoy la marca playstation es la base de Sony, en todo lo demas a dejado de ser quien es. Samsung pesa mucho, a ver si entra en el mundillo jeje.

pero eso, a Sony en general no le va bien, lo unico que la sustenta es playstation, por ello creo que van a por el todo esta generacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.

http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/digitech/1362066380.html

Y eso después de vender la de Nueva York.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/18/agencias/1358492498_343717.html

Será para pagar los 8gb gddr5 [carcajad]


Ya han dicho que a dia de hoy la marca playstation es la base de Sony, en todo lo demas a dejado de ser quien es. Samsung pesa mucho, a ver si entra en el mundillo jeje.

pero eso, a Sony en general no le va bien, lo unico que la sustenta es playstation, por ello creo que van a por el todo esta generacion.


Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.
PS3 no ha sido PS2, pero creo que si que la sustenta, por que ni en TV y demás temas de home cinema ni en moviles le va no digo bien, es que ni regular. Las coreanas se han comido el mercado pero a lo bestia.
indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.


Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.
A parte de especificaciones tecnicas y juegos ¿Nadie tiene curiosidad por el nombre de la maquinita? [+risas] Durango, Xbox 720...
daymaster escribió:Peticion casi unanime de las desarrolladoras.

Porfavor, leed,infirmaros,algo, pero no hableis por hablar.

Sony esta creando la consola basandose en ideas y necesidades de varios estudios, por lo que e leido creo que han ido estudio por estudio con la frase ( si no tuvierais limitaciones, como querriais que fuera la ps4) apartir de ahi Sony lleva creo que han dicho dos años,manejando toda esa informacion y creando la consola en base a esas ideas,necesidades,peticiones y una de ellas a sido el aumento a los 8 gb, que la an tomado a ultima hora, pero mejor tarde que nunca.

Pero por favor...

Sony habra tomado ideas de sus desarrolladoras y las habra cuajado con lo que comercialmente quieren y pueden hacer. Las desarrolladoras les diran evidentemente que quieren el maximo posible de ram, y sera unanime del todo, no casi. Igual que les habran dicho que si tienen la mitad de ram que xbox, tendran problemas, que sera la razon real del cambio.

No os engañeis, ese cambio a esas alturas se hace por comparacion con la xbox, eso es impepinable. Bien sea para igualarse o bien sea para superar, o bien sea por prevencion sino lo ven claro. Que obviamente sus developers tambien querrian mas ram igual y probablemente son los que mas han advertido, pero no es la causa. Si ellos tenian diseñada una maquina con 4gb para el coste que querian que tuviera, meter un sobrecoste asi a estas alturas de la pelicula es porque se han visto forzados. No porque es lo que tenian planeado por el bien del gamer y porque las developers prefieren el maximo, lo cual no quita que ya que lo tienen que poner se aprovechara para bien de todos.
daymaster escribió:
dicanio1 escribió:
oestrimnio escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


Uno de los rumores que parecen más fiables (de los muchos que rulan) es que Sony aumentó la memoria de 4 a 8 gigas, un poco aprisa y corriendo antes de la presentación, pillando con el pie cambiado incluso a los desarrolladores... 4 gigas de memoria GDDR5 extra no es una cuestión baladí, y más en la precaria situación en la que se encuentra Sony.

Si los rumores son ciertos, y la pley4 fuese más potente que la xbox720 ¿para que encarecer más el producto? Una de dos, o la xbox tiene un rendimiento "similar" al de la pley y con ese aumento de memoria quieren marcar la diferencia, o directamente, Sony sabe/sospecha que la nueva xbox es más potente y necesitan esos gigas para reducir distancias.

A saber... :-|



Exactamente, si an subido las especificaciones es porque la ps4 era peor que la Xbox, nadie sube el precio de una consola y mas en tiempos de crisis...

Seguramente sean parecidas, pero la Xbox le supere con algo nuevo, y con las especificaciones muy parecidas, la Xbox saque mas rendimiento...

A ver si el 7 de marzo se filtra algo..


Peticion casi unanime de las desarrolladoras.

Porfavor, leed,infirmaros,algo, pero no hableis por hablar.

Sony esta creando la consola basandose en ideas y necesidades de varios estudios, por lo que e leido creo que han ido estudio por estudio con la frase ( si no tuvierais limitaciones, como querriais que fuera la ps4) apartir de ahi Sony lleva creo que han dicho dos años,manejando toda esa informacion y creando la consola en base a esas ideas,necesidades,peticiones y una de ellas a sido el aumento a los 8 gb, que la an tomado a ultima hora, pero mejor tarde que nunca.[/quote]


No tiene ningún sentido lo que dices...si Sony lleva años haciendo la consola, y según tu el aumento de ram viene de hacer caso a las desarrolladoras, a que viene poner el doble de ram hace un mes y no hace 1 año, por ejemplo...eso es un cuento chino, la ram la a puesto cuando se a enterado de verdad que la Xbox llevaba mas..
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.


Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.


X360 tiene más consolas vendidas globalmente que PS3, pero muy pocas, están practicamente a la par.

A lo que me figuro se refiere indigo_rs es que mientras Wii y X360 han generado grandes beneficios para sus compañías Sony ha tenido muchos problemas y pérdidas con PS3, independientemnete de las ventas de hardware. Por ejemplo, el hackeo del PSN le salió a la compañía por un ojo de la cara.
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.


Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.



Pasar de vender 125 millones de ps2 a vender 78 millones de ps3,es un fiasco y gordo, lo mires por donde lo mires...no vale de nada decir que a saludo mas tarde...

Es una empresa y las empresas por si no lo sabes cada año tienen que ganar mas, si no para ellos esa diferencia la consideran perdidas..

Así ue imagínate vender un 40% menos que la anterios y que ese pastel encima se lo lleve la Xbox...

Es como si EA vende durante años, cada battelfield mas de 10 millones todos los años, cada año un poco mas, o cada 2 años como quieras...y al siguiente vende 6 millones, para ti o para mi sigue siendo mucho, para EA es un fracaso con unas perdidas de cientos de millones...
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............

Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"

La fuente original, o almenos la primera que ha aparecido por estos lares, si incluia un "con diferencia". Y eso es lo que mas hace sospechar que no puedan estar comparando ambas maquinas.
dicanio1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.


Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.



Pasar de vender 125 millones de ps2 a vender 78 millones de ps3,es un fiasco y gordo, lo mires por donde lo mires...no vale de nada decir que a saludo mas tarde...

Es una empresa y las empresas por si no lo sabes cada año tienen que ganar mas, si no para ellos esa diferencia la consideran perdidas..

Así ue imagínate vender un 40% menos que la anterios y que ese pastel encima se lo lleve la Xbox...

Es como si EA vende durante años, cada battelfield mas de 10 millones todos los años, cada año un poco mas, o cada 2 años como quieras...y al siguiente vende 6 millones, para ti o para mi sigue siendo mucho, para EA es un fracaso con unas perdidas de cientos de millones...


Y Nintendo, el pastel no sólo se lo ha quitado Microsoft, nunca nadie se acuerdo de Wii [+risas]
Ya no es el numero de consolas, es que el Ratio de juegos por consola de M$ es muy superior al de Sony, y no digamos al de Nintendo.
Estoy viendo a Jesucristo sujetando una caja.
Al final, ambas tendrán una potencia similar. Yo lo que quiero es juegos buenos... Esta gen ha dado poco para lo que podía dar... Me he tenido que comprar la PS3 por sus exclusivos, que en general, me llaman algo más y es lo que le falta a MS, que se centre en firmar acuerdos para grandes juegos exclusivos.
Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:

Pasar de vender 125 millones de ps2 a vender 78 millones de ps3,es un fiasco y gordo, lo mires por donde lo mires...no vale de nada decir que a saludo mas tarde...

Es una empresa y las empresas por si no lo sabes cada año tienen que ganar mas, si no para ellos esa diferencia la consideran perdidas..

Así ue imagínate vender un 40% menos que la anterios y que ese pastel encima se lo lleve la Xbox...

Es como si EA vende durante años, cada battelfield mas de 10 millones todos los años, cada año un poco mas, o cada 2 años como quieras...y al siguiente vende 6 millones, para ti o para mi sigue siendo mucho, para EA es un fracaso con unas perdidas de cientos de millones...


Empezando porque la comparación de ventas que haces es errónea, ps2 vendio 150 millones desde su salida hasta tal dia como hoy y en mas mercados, así que tu comparación es de lo mas ventajista, es cojonudo comparamos una consola con 13 años de vida y en mas mercados que una con 6.

Te voy a dar cifras a mediados del 2005 ps2 91 millones de consolas vendidas, a día de hoy ps3 cerca de 80, son cifras aproximadas, es muchísimo mas meritorio esos 80 millones de ps3 tendiendo competencia que esos 91 estando sola. Por cierto el pastel se lo lleva la 360¿? que pasa a la wii no la cuentas vendiendo el doble que estas.

Y sobre las perdidas no tengo datos no te puedo decir, pero otra vez estas haciendo una mal comparación de una empresa de hardware con una de software, sony tendrá menos ventas de consolas en la misma vida util pero ahora gana 40.000 dolares con cada parche que sacan los juegos y por cada cosa que se vende en la store se lleva una parte, es decir que se equilibran las balanzas.

La marca play station es mas rentable que la marca xbox, hace poco los analistas dijeron que a micrososft no les salia rentable xbox
Se estan volviendo locos porque pone que la xbox no es solo para hardcore gamers cuando esto lo viene "diciendo" sony desde ps2 y se habla de una de las mejores maquinas de la historia y demas. O es algo que tambien dejo claro con anuncios de ps3, o incluso en la conferencia de ps4.
Que vale es algo que prefeririamos que no estuviera, por preferir, pero hablar de ello en referencia a una exclusividad de microsoft es absurdo.

Es un mercado que sony cogio, que nintendo exploto, y que ahora quieren todas. Y mientras sea tratado como algo ademas, como vienen haciendo sony y ms, no hay problema. No les podemos pedir que obvien lo que hace a nintendo forrarse con 4 duros, porque logicamente no nos van a hacer ni puto caso.
A ver si esos servicios de más salen de USA.


Pues leyendo la noticia y viendo la web parece que tiran ambas hacia el mismo sitio, rollo social, centro multimedia, dispositivos portátiles para usar como pantalla adicional, intentando abarcar un publico más amplio...

Al final PS4 y XBOX720 serán tan similares que tienen huevos de ser compatibles entre si [qmparto]

juan19 escribió:Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore [buuuaaaa]


Eso no significa que vayan a dejar de lado al hardcore gamer, simplemente quieren atraer a todo el público posible al igual que sony.
Que esto luego influya en el desarrollo de juegos más hardcore pues habrá que esperar para verlo, de momento no creo que haya porque alarmarse.

Si cuando presenten la consola se centran más en Kinect y centro multimedia que en juegos triple A o exclusivos.... ahí ya puede empezar la preocupación.

Kolombo no me seas a si,que ese foro y ese post esta llenito de haters el primero que hace el post que no parar de tirar mierda sin parar sobre lo que sabemos,pero oye solo hace falta mirar lo que contesta un forero en ese mismo post que copio y pego para que se vea lo fanboys que llegan a ser por esa basura de meri
Parece que nadie se acuerda de "fortaleza" donde se podría jugar a cualquier juego de Xbox donde y cuándo quisiéramos, eso es XboxBeyond.

Lo que pasa que aquí el amigo Wayne no lo ha puesto, mientras en Neogaf andan hype adiós perdidos aquí os estáis tirando de los pelos porque se confirma lo que llevan siendo las consolas desde 2005 multimedia a, Xbox360 salió con aplicaciones multimedia le añadieron aplicaciones y se abrirá más, no es que se foca lucen sino que seguirán EVOLUCIONAND0

Pero claro, Sony pone ustream Facebook y demás en la presentación y es la ostia aquí es para prenderles fuego.

Sigo, esto era el proyecto fortaleza

Imagen

En Windows blue tener la posibilidad de jugar con juegos de xbox360/Durango , poder jugarlo en móviles,tablets, donde queramos..eso es beyond


Imagen
Mr.FLayMan escribió:Al final, ambas tendrán una potencia similar. Yo lo que quiero es juegos buenos... Esta gen ha dado poco para lo que podía dar... Me he tenido que comprar la PS3 por sus exclusivos, que en general, me llaman algo más y es lo que le falta a MS, que se centre en firmar acuerdos para grandes juegos exclusivos.


No estoy deacuerdo, para mi esta generación nos ha brindado juegos increibles, cada vez que veo mi skyrim me da la sensación de estar ante un juego que pertenece a una posterior generación y no a ésta.
Según los últimos datos que han dado las empresas Sony ya estaría por delante, cosa que tiene importancia cero.

Pero a lo que vamos, Ferdopa, ¿estas por ahí?

Estuvimos hace un tiempo discutiendo el tema de la Ram utilizada en juegos actuales y me ha venido una duda viendo los Benchmark de Crysis 3...

Cuando hablamos del consumo se nos olvido meter la GDDR, ¿no?

De ser así, Crysis 3 se come 4GB de Ram + 3GB de GDDR, las consolas al tenerlo unificado tiraran de la misma GDRR, ¿no?

Supongo que no es tan descabellado que necesiten 8GB.
xufeitor escribió:Si cuando presenten la consola se centran más en Kinect y centro multimedia que en juegos triple A o exclusivos.... ahí ya puede empezar la preocupación.

Bueno ellos se pueden centrar en lo que quieran en las presentaciones mientras que lo otro simplemente lo saquen o este ahi. Al fin y al cabo nosotros ya nos informamos y sabemos las cosas, las presentaciones grandes buscan a ese otro sector.
Independientemente de la cantidad de fanáticos de meri la web es real [carcajad]
eso de "la xbox no es mas solamente para hardcores"...

que miedito me da la proxima gen... que sigan, que sigan con las gilipolleces... ya veras lo que tardo en gastarme el dinero que estoy ahorrando en un pc.

A ver como usuario de xbox360 por encima de cualquier otra, estoy logicamente deseando a mas no poder que microsoft presente su consola, y que veamos su potencial, caracteristicas y sobre todo y ante todo, los juegos.

pero de verdad, me parece increible toda la parafernalia social que le están metiendo al asunto todas las compañias

no se, a lo mejor soy un tipo de jugador en peligro de extición: no me gustan los kinects, los move, los wii mote, los tableto mandos, ni cualquier otro tipo de accesorio, porque es lo que son, accesorios.

donde esté un buen mando normal y corriente, comodo y ergonómico que se quiten todas las pijadas.

En otro orden de cosas: la xbox360 ya tiene una especie de red social donde puedes ver lo que hacen tus amigos, a que están jugando, puedes crear chats de voz independientemente de lo que estén haciendo cada uno de los participantes, puedes navegar en internet, puedes ver videos de youtube, puedes ver peliculas, puedes escuchar musica e incluso puedes escuchar musica mientras juegas a tus juegos...... etc etc etc etc etc .... etc etc etc etc

y yo pregunto: ¿Para que mas ????????

Es que para mas cosas ya está el pc que siempre va a hacer esas cosas mejor no ??

yo lo que quiero es jugar, y punto pelota, quiero que microsoft se centre en sus licencias que tiene abandonadas y que le meta caña a sus estudios (killer instinct te estoy mirando) quiero que la consola de microsoft vuelva a tener un apabullante numero de juegos exclusivos como lo hizo la xbox360 en sus inicios.

Y que se quiten de gilipolleces... pero lamentablemente no va a ser así, si la decisión fuese mia, pondria el 100% de los esfuerzos en la creación de juegos y fuera kinects y fuera pajas mentales multimedia... en fin.. el tiempo dirá y pondrá a cada cosa en su sitio supongo..


También tengo que decir, que si hacen toda su parafernalia multimedia y social, pero sin descuidar lo verdaderamente importante que antes he mencionado, pues entonces por mi perfecto... ya veremos como sale la cosa
kolombo escribió:Independientemente de la cantidad de fanáticos de meri la web es real [carcajad]

Pero no de ahora como lo quieren ver hay,eso llevo ya su tiempo,pero claro hay quieren hacer real que eso salido ahora por la nueva consola,pero oye la 360 que yo sepa es una consola con cosas multimedia,coño lo mismo que querran ahcer ahora digo yo con los juegos incluidos
bbbbio escribió:
Mr.FLayMan escribió:Al final, ambas tendrán una potencia similar. Yo lo que quiero es juegos buenos... Esta gen ha dado poco para lo que podía dar... Me he tenido que comprar la PS3 por sus exclusivos, que en general, me llaman algo más y es lo que le falta a MS, que se centre en firmar acuerdos para grandes juegos exclusivos.


No estoy deacuerdo, para mi esta generación nos ha brindado juegos increibles, cada vez que veo mi skyrim me da la sensación de estar ante un juego que pertenece a una posterior generación y no a ésta.


+1
jose juan escribió:
kolombo escribió:Independientemente de la cantidad de fanáticos de meri la web es real [carcajad]

Pero no de ahora como lo quieren ver hay,eso llevo ya su tiempo,pero claro hay quieren hacer real que eso salido ahora por la nueva consola,pero oye la 360 que yo sepa es una consola con cosas multimedia,coño lo mismo que querran ahcer ahora digo yo con los juegos incluidos


Exacto, aunque a mi el tema de las redes sociales me dan algo de grima [carcajad], ya podrían hacerla compatible con mkv y quito un trasto de en medio [carcajad]
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:Si cuando presenten la consola se centran más en Kinect y centro multimedia que en juegos triple A o exclusivos.... ahí ya puede empezar la preocupación.

Bueno ellos se pueden centrar en lo que quieran en las presentaciones mientras que lo otro simplemente lo saquen o este ahi. Al fin y al cabo nosotros ya nos informamos y sabemos las cosas, las presentaciones grandes buscan a ese otro sector.


Pero si tiran por ahí en la presentación yo creo que es porque van a centrar mas sus esfuerzos en esa parte casual que no en la hardcore.

Lo que tienen que hacer es presentarla ya de una vez y poder hablar de algo en concreto porque con tanto rumor es para volverse loco ya [toctoc]
No se porque tanta queja con kinect y las aplicaciones multimedia y demas, es un añadido para el que los quiera, quien no pues suda de ellos y fuera, yo llevaría mas mi preocupación a la posible subida de precios en los juegos, micropagos y demás mierdas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el tema de las redes sociales no me interesa. Lo que me gustaría ver es el potencial que tendrá kinect 2 y lo complejo que será el reconocimiento de voz, estaría bien dirigirse a la consola dando ordenes y haciendo preguntas complejas como si fuera la mítica
computadora o inteligencia artificial de las películas futuristas.
jose juan escribió:Kolombo no me seas a si,que ese foro y ese post esta llenito de haters el primero que hace el post que no parar de tirar mierda sin parar sobre lo que sabemos,pero oye solo hace falta mirar lo que contesta un forero en ese mismo post que copio y pego para que se vea lo fanboys que llegan a ser por esa basura de meri


Lo que pasa que aquí el amigo Wayne no lo ha puesto, mientras en Neogaf andan hype adiós perdidos aquí os estáis tirando de los pelos porque se confirma lo que llevan siendo las consolas desde 2005 multimedia a, Xbox360 salió con aplicaciones multimedia le añadieron aplicaciones y se abrirá más, no es que se foca lucen sino que seguirán EVOLUCIONAND0


El Wayne Rooney este fue moderador en Meri, fíjate como está el patio por allí. Es como poner a Roncero a moderar un foro de fútbol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Estoy viendo a Jesucristo sujetando una caja.


Jajajajaja
Ruben_Gti escribió:No se porque tanta queja con kinect y las aplicaciones multimedia y demás, es un añadido para el que los quiera, quien no pues suda de ellos y fuera, yo llevaría mas mi preocupación a la posible subida de precios en los juegos, micropagos y demás mierdas.

El problema viene que ni microsoft ni sony pueden decidir sobre lo que tu dices. Si Ea que es la más rastrera de todas pone microtransacciones en sus juegos y un día se levantan y dicen pues vamos a prohibir la segundamano de mis juegos sony y microsft no pintaran nada y se tendran que callar la boca o directamente no sacar dicho juego. Veo que la gente esta muy metida con las guerras de compañias pero haber si de verdad nos damos cuenta que las verdaderas sinvergüenzas de esta industria son las desarrolladoras, Ea, una de las más importantes en el sector, una de las primeras que adopto el pase online y que ahora pondrá en practica (Ya lo a puesto en dead space 3) las micro-transacciones en sus juegos.

Por lo tanto iros preparando que esta next gen nos va a dejar la cuenta corriente limpita, y no sera por las malas de MS o sony, sera la mayor parte por culpa de desarrolladoras usureras com son EA, Activision, los sinverguenzas de capcom etc

PD: Cuidado con dar por asegurado que Sony no va a capar la segundamano. Ponemos el caso de que EA saca el BF5 y decide capar la compra de segundamano con un método bla bla bla. ¿Ahora pregunto que ara sony? ¿Dejara de vender un juego que además puede llegar a vender millones de consolas? ¿O la todopoderosa sony and company obligaran a las desarrolladoras a no adoptar medida contra la segundamano? Y lo que seguro pasara, ¿Sony volverá a decir sus media-verdades y sus usuarios fanboys a muerte quedaran retratados y como excusa seguirán diciendo hasta la infinidad de sus días que los exclusivos de la PS4 siguen siendo mejor?

PD2: A y se me olvidaba muchos se quejan de los dlc etc pasaros por el hilo oficial de black ops de PS3 y veréis la pura realidad.

Saludos.
Microsoft "Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore"

Imagen

xDDDDDDDDDD
alvarions escribió:
Ruben_Gti escribió:No se porque tanta queja con kinect y las aplicaciones multimedia y demás, es un añadido para el que los quiera, quien no pues suda de ellos y fuera, yo llevaría mas mi preocupación a la posible subida de precios en los juegos, micropagos y demás mierdas.

El problema viene que ni microsoft ni sony pueden decidir sobre lo que tu dices. Si Ea que es la más rastrera de todas pone microtransacciones en sus juegos y un día se levantan y dicen pues vamos a prohibir la segundamano de mis juegos sony y microsft no pintaran nada y se tendran que callar la boca o directamente no sacar dicho juego. Veo que la gente esta muy metida con las guerras de compañias pero haber si de verdad nos damos cuenta que las verdaderas sinvergüenzas de esta industria son las desarrolladoras, Ea, una de las más importantes en el sector, una de las primeras que adopto el pase online y que ahora pondrá en practica (Ya lo a puesto en dead space 3) las micro-transacciones en sus juegos.

Por lo tanto iros preparando que esta next gen nos va a dejar la cuenta corriente limpita, y no sera por las malas de MS o sony, sera la mayor parte por culpa de desarrolladoras usureras com son EA, Activision, los sinverguenzas de capcom etc

PD: Cuidado con dar por asegurado que Sony no va a capar la segundamano. Ponemos el caso de que EA saca el BF5 y decide capar la compra de segundamano con un método bla bla bla. ¿Ahora pregunto que ara sony? ¿Dejara de vender un juego que además puede llegar a vender millones de consolas? ¿O la todopoderosa sony and company obligaran a las desarrolladoras a no adoptar medida contra la segundamano? Y lo que seguro pasara, ¿Sony volverá a decir sus media-verdades y sus usuarios fanboys a muerte quedaran retratados y como excusa seguirán diciendo hasta la infinidad de sus días que los exclusivos de la PS4 siguen siendo mejor?

PD2: A y se me olvidaba muchos se quejan de los dlc etc pasaros por el hilo oficial de black ops de PS3 y veréis la pura realidad.

Saludos.
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidad XD
thanos1 escribió:
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidad XD





Imagen
El problema viene con Kinect, porque es una "puta mierda".

Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.

Porque para cansarnos ya tenemos suficiente con ir al trabajo, al parque, o vete tu a saber,... porque no todos tenemos 15 años, ni somos fans de los grupos sociales en casa para hacer el perla.

Es lo que hay, para mi que en la proxima durango, se metan el kinect por donde les quepa a MS, me preocupa mas el kinect que las famosas microtransacciones, que tmb podre pasar de ellas, como de la tontocamara.
25655 respuestas