SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca
http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/
Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol . Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............
daymaster escribió:SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca
Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol . Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............
Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"
daymaster escribió:SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca
Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"
Luzbel_bcn escribió:Osea que mismo cpu para ambas, pero PS4 la junta con la gpu y amd crea ese APU, mientras que Durango tirará de cpu y gpu en modulos separados...
kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.
http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/digitech/1362066380.html
Y eso después de vender la de Nueva York.
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/18/agencias/1358492498_343717.html
Será para pagar los 8gb gddr5
kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.
daymaster escribió:kolombo escribió:Sony vende su edificio de Osaka por 928 millones de euros.
Ya han dicho que a dia de hoy la marca playstation es la base de Sony, en todo lo demas a dejado de ser quien es. Samsung pesa mucho, a ver si entra en el mundillo jeje.
pero eso, a Sony en general no le va bien, lo unico que la sustenta es playstation, por ello creo que van a por el todo esta generacion.
indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.
daymaster escribió:Peticion casi unanime de las desarrolladoras.
Porfavor, leed,infirmaros,algo, pero no hableis por hablar.
Sony esta creando la consola basandose en ideas y necesidades de varios estudios, por lo que e leido creo que han ido estudio por estudio con la frase ( si no tuvierais limitaciones, como querriais que fuera la ps4) apartir de ahi Sony lleva creo que han dicho dos años,manejando toda esa informacion y creando la consola en base a esas ideas,necesidades,peticiones y una de ellas a sido el aumento a los 8 gb, que la an tomado a ultima hora, pero mejor tarde que nunca.
daymaster escribió:dicanio1 escribió:oestrimnio escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!
Uno de los rumores que parecen más fiables (de los muchos que rulan) es que Sony aumentó la memoria de 4 a 8 gigas, un poco aprisa y corriendo antes de la presentación, pillando con el pie cambiado incluso a los desarrolladores... 4 gigas de memoria GDDR5 extra no es una cuestión baladí, y más en la precaria situación en la que se encuentra Sony.
Si los rumores son ciertos, y la pley4 fuese más potente que la xbox720 ¿para que encarecer más el producto? Una de dos, o la xbox tiene un rendimiento "similar" al de la pley y con ese aumento de memoria quieren marcar la diferencia, o directamente, Sony sabe/sospecha que la nueva xbox es más potente y necesitan esos gigas para reducir distancias.
A saber...
Exactamente, si an subido las especificaciones es porque la ps4 era peor que la Xbox, nadie sube el precio de una consola y mas en tiempos de crisis...
Seguramente sean parecidas, pero la Xbox le supere con algo nuevo, y con las especificaciones muy parecidas, la Xbox saque mas rendimiento...
A ver si el 7 de marzo se filtra algo..
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.
Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.
Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.
Fiasco?¿ salio un año tarde y supero a la 360 en ventas o eso vi en una noticia, ahora tu me contestaras que con ps2 arraso y si es cierto, pero en la pasada generación estaba sola ya que las otras consolas no cuajaron, todo lo contrario que wii y xbox 360 que si lo hicieron y se repartieron mas las ventas es de cajon, pero vamos decir que fue un fiasco es un chiste.
dicanio1 escribió:Ruben_Gti escribió:indigo_rs escribió:Dirás que le sustentaba con ps1 y sobre todo con ps2, la ps3 ha sido un fiasco para Sony, normal que quieran sacar la nueva consola cuanto antes.
Pasar de vender 125 millones de ps2 a vender 78 millones de ps3,es un fiasco y gordo, lo mires por donde lo mires...no vale de nada decir que a saludo mas tarde...
Es una empresa y las empresas por si no lo sabes cada año tienen que ganar mas, si no para ellos esa diferencia la consideran perdidas..
Así ue imagínate vender un 40% menos que la anterios y que ese pastel encima se lo lleve la Xbox...
Es como si EA vende durante años, cada battelfield mas de 10 millones todos los años, cada año un poco mas, o cada 2 años como quieras...y al siguiente vende 6 millones, para ti o para mi sigue siendo mucho, para EA es un fracaso con unas perdidas de cientos de millones...
dicanio1 escribió:
Pasar de vender 125 millones de ps2 a vender 78 millones de ps3,es un fiasco y gordo, lo mires por donde lo mires...no vale de nada decir que a saludo mas tarde...
Es una empresa y las empresas por si no lo sabes cada año tienen que ganar mas, si no para ellos esa diferencia la consideran perdidas..
Así ue imagínate vender un 40% menos que la anterios y que ese pastel encima se lo lleve la Xbox...
Es como si EA vende durante años, cada battelfield mas de 10 millones todos los años, cada año un poco mas, o cada 2 años como quieras...y al siguiente vende 6 millones, para ti o para mi sigue siendo mucho, para EA es un fracaso con unas perdidas de cientos de millones...
juan19 escribió:Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore
Parece que nadie se acuerda de "fortaleza" donde se podría jugar a cualquier juego de Xbox donde y cuándo quisiéramos, eso es XboxBeyond.
Lo que pasa que aquí el amigo Wayne no lo ha puesto, mientras en Neogaf andan hype adiós perdidos aquí os estáis tirando de los pelos porque se confirma lo que llevan siendo las consolas desde 2005 multimedia a, Xbox360 salió con aplicaciones multimedia le añadieron aplicaciones y se abrirá más, no es que se foca lucen sino que seguirán EVOLUCIONAND0
Pero claro, Sony pone ustream Facebook y demás en la presentación y es la ostia aquí es para prenderles fuego.
Sigo, esto era el proyecto fortaleza
En Windows blue tener la posibilidad de jugar con juegos de xbox360/Durango , poder jugarlo en móviles,tablets, donde queramos..eso es beyond
Mr.FLayMan escribió:Al final, ambas tendrán una potencia similar. Yo lo que quiero es juegos buenos... Esta gen ha dado poco para lo que podía dar... Me he tenido que comprar la PS3 por sus exclusivos, que en general, me llaman algo más y es lo que le falta a MS, que se centre en firmar acuerdos para grandes juegos exclusivos.
xufeitor escribió:Si cuando presenten la consola se centran más en Kinect y centro multimedia que en juegos triple A o exclusivos.... ahí ya puede empezar la preocupación.
kolombo escribió:Independientemente de la cantidad de fanáticos de meri la web es real
bbbbio escribió:Mr.FLayMan escribió:Al final, ambas tendrán una potencia similar. Yo lo que quiero es juegos buenos... Esta gen ha dado poco para lo que podía dar... Me he tenido que comprar la PS3 por sus exclusivos, que en general, me llaman algo más y es lo que le falta a MS, que se centre en firmar acuerdos para grandes juegos exclusivos.
No estoy deacuerdo, para mi esta generación nos ha brindado juegos increibles, cada vez que veo mi skyrim me da la sensación de estar ante un juego que pertenece a una posterior generación y no a ésta.
jose juan escribió:kolombo escribió:Independientemente de la cantidad de fanáticos de meri la web es real
Pero no de ahora como lo quieren ver hay,eso llevo ya su tiempo,pero claro hay quieren hacer real que eso salido ahora por la nueva consola,pero oye la 360 que yo sepa es una consola con cosas multimedia,coño lo mismo que querran ahcer ahora digo yo con los juegos incluidos
NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:Si cuando presenten la consola se centran más en Kinect y centro multimedia que en juegos triple A o exclusivos.... ahí ya puede empezar la preocupación.
Bueno ellos se pueden centrar en lo que quieran en las presentaciones mientras que lo otro simplemente lo saquen o este ahi. Al fin y al cabo nosotros ya nos informamos y sabemos las cosas, las presentaciones grandes buscan a ese otro sector.
jose juan escribió:Kolombo no me seas a si,que ese foro y ese post esta llenito de haters el primero que hace el post que no parar de tirar mierda sin parar sobre lo que sabemos,pero oye solo hace falta mirar lo que contesta un forero en ese mismo post que copio y pego para que se vea lo fanboys que llegan a ser por esa basura de meri
Lo que pasa que aquí el amigo Wayne no lo ha puesto, mientras en Neogaf andan hype adiós perdidos aquí os estáis tirando de los pelos porque se confirma lo que llevan siendo las consolas desde 2005 multimedia a, Xbox360 salió con aplicaciones multimedia le añadieron aplicaciones y se abrirá más, no es que se foca lucen sino que seguirán EVOLUCIONAND0
Elanodelabernarda escribió:Estoy viendo a Jesucristo sujetando una caja.
Ruben_Gti escribió:No se porque tanta queja con kinect y las aplicaciones multimedia y demás, es un añadido para el que los quiera, quien no pues suda de ellos y fuera, yo llevaría mas mi preocupación a la posible subida de precios en los juegos, micropagos y demás mierdas.
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidadalvarions escribió:Ruben_Gti escribió:No se porque tanta queja con kinect y las aplicaciones multimedia y demás, es un añadido para el que los quiera, quien no pues suda de ellos y fuera, yo llevaría mas mi preocupación a la posible subida de precios en los juegos, micropagos y demás mierdas.
El problema viene que ni microsoft ni sony pueden decidir sobre lo que tu dices. Si Ea que es la más rastrera de todas pone microtransacciones en sus juegos y un día se levantan y dicen pues vamos a prohibir la segundamano de mis juegos sony y microsft no pintaran nada y se tendran que callar la boca o directamente no sacar dicho juego. Veo que la gente esta muy metida con las guerras de compañias pero haber si de verdad nos damos cuenta que las verdaderas sinvergüenzas de esta industria son las desarrolladoras, Ea, una de las más importantes en el sector, una de las primeras que adopto el pase online y que ahora pondrá en practica (Ya lo a puesto en dead space 3) las micro-transacciones en sus juegos.
Por lo tanto iros preparando que esta next gen nos va a dejar la cuenta corriente limpita, y no sera por las malas de MS o sony, sera la mayor parte por culpa de desarrolladoras usureras com son EA, Activision, los sinverguenzas de capcom etc
PD: Cuidado con dar por asegurado que Sony no va a capar la segundamano. Ponemos el caso de que EA saca el BF5 y decide capar la compra de segundamano con un método bla bla bla. ¿Ahora pregunto que ara sony? ¿Dejara de vender un juego que además puede llegar a vender millones de consolas? ¿O la todopoderosa sony and company obligaran a las desarrolladoras a no adoptar medida contra la segundamano? Y lo que seguro pasara, ¿Sony volverá a decir sus media-verdades y sus usuarios fanboys a muerte quedaran retratados y como excusa seguirán diciendo hasta la infinidad de sus días que los exclusivos de la PS4 siguen siendo mejor?
PD2: A y se me olvidaba muchos se quejan de los dlc etc pasaros por el hilo oficial de black ops de PS3 y veréis la pura realidad.
Saludos.