[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

el problema que tenian con move, eye, kinect, las dos compañias, es que los desarrolladores no querian trabajar para accesorios que no disponian todos los usuarios y tanto sony como microsfot pagaban a las desarrolladoras para que les dieran soporte o sacaran juegos diseñados para ellos, es algo que siempre me lo han comentado varios amigos que trabajn en desarrolladoras en españa
El incluirlos de serie, es para evitar esto, asi las desarrolladoras saben que todo el que tenga la consola tiene estos dispositivos que antes eran opcionales y lo que diseñen para ellos no caera en saco roto.
Esto no quiere decir que ahora todo lo que salga le de soporte u oblige a su uso, pero si añade que puedan crear (o no) ciertas acciones que antes no eran posibles o disfrutables para todos los usuarios de dichas consolas.
BILLIE JEAN escribió:Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.

Un amigo me dijo al volver un día al duty:

¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.

Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.


esta muy bien , yo personalmente lo uso para jugar a end war y dar ordenes por voz
y para los sobrinos que le gusta muchisimo
para hacer videoconferencias tambien
[bye]
Pues tanto que criticáis kinect algunos, yo estoy deseando ver de lo que es capaz el nuevo modelo. A ver si de una vez le dan la aplicación que se merece en juegos AAA de calidad, y no sirve solo como cacharro para dar 4 comandos de voz sin sentido.
Pero las funciones mas utiles que decis como son el seguimiento de la cabeza como el micro son cosas que se pueden hacer con una webcam... Espero que la v2 sea lo que la primera version no llego a ser.
litos001 escribió:Pues tanto que criticáis kinect algunos, yo estoy deseando ver de lo que es capaz el nuevo modelo. A ver si de una vez le dan la aplicación que se merece en juegos AAA de calidad, y no sirve solo como cacharro para dar 4 comandos de voz sin sentido.

comandoz de voz por los adultos, aunke yo no uso mucho kinect los pekes y la parienta no veas, y cuando viene mi familia lo unico que se usa es kinect.. esta claro que muchos lo critican pero por que no es para ellos.. son jugadores hard, lo que veo es que microsoft quiere que todos usen la xbox y en este sentido (kinect) acertaron plenamente.. digan lo que digan muchos ha sido lo mejor que han echo.
Y de acuerdo contigo tb estoy, que yo le quiero dar mas uso xD.
Empieza el HYPE de verdad:

Protect Cars, si así se ve en Durango me sobran las especificaciones técnicas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente kotaku
Pero si eso parecen fotos de Project Cars!
Eso ya es visible en PC, solo hace falta jugar a la beta XD
Dark escribió:Pero si eso parecen fotos de Project Cars!
Eso ya es visible en PC, solo hace falta jugar a la beta XD


Así es, se me colo el titulo.
mi intriga es e lBF4... como debe verse :O
Bonitos graficos, pero esto como todo, ambas consola pintan bien de graficos la que mas chorraditas tengas wapaa y la mas barata se llebata el gato al agua.
NeCLaRT escribió:
Civilization escribió:Microsoft "Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore"

Imagen

xDDDDDDDDDD

Aqui estan las primeras declaraciones de kaz al respecto,

http://www.mcvuk.com/news/read/ps3-to-b ... ly-console


Esto es cierto? mamma mia...
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
NeCLaRT escribió:
Civilization escribió:Microsoft "Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore"

Imagen

xDDDDDDDDDD

Aqui estan las primeras declaraciones de kaz al respecto,

http://www.mcvuk.com/news/read/ps3-to-b ... ly-console


Esto es cierto? mamma mia...

Lo de kaz diciendo que la maquina de los casual gamers es ps2 y que poco a poco iran haciendo que se pasen a ps3, claro.

Pero ahora parece que hayan descubierto el fuego los antixbox [qmparto]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:
thanos1 escribió:
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidad XD





Imagen



Tienes razon. Exclusivos gana wii. Si lo importante es cantidad.

Saludos
MakoXbox escribió:Empieza el HYPE de verdad:

Protect Cars, si así se ve en Durango me sobran las especificaciones técnicas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente kotaku


Joder con el Project Cars [mad]
Project Cars impresionante, a ver si al final lo vemos en la next gen, esperemos que al final no se quede solo para pc.

Aunque quizás me acabe resultando excesivamente difícil, mi tope de simulación está en Forza sin ningún tipo de ayuda.

PD: Pues si elKUN, si no recuerdo mal la Wii se va a 350 exclusivos, [+risas] , lo de la calidad entre exclusivos de PS360 ya va en gustos.
Project Cars, un juego de conducción que quiero que salga realmente a las consolas. Por supuesto, no va a tener ni punto de comparacion con el de pc. Pero pienso, que se pondria en primera posicion en lo que ofrece, como conduccion.
y que luego digan hace varios post que el juego que presentaron en la confe de sony , ( el club dirve o algo asi xd) se mea a project cars , en que mundo vivimos xd
Que miedito de declaraciones [mad]
keevviiiinn escribió:y que luego digan hace varios post que el juego que presentaron en la confe de sony , ( el club dirve o algo asi xd) se mea a project cars , en que mundo vivimos xd


El DriveClub tiene pinta de ser algo más tipo arcade, a lo Project Gotham, no creo que pueda compararse a Project Cars.

Y en lo que es gráficos, es obvio que Project Cars que se come vivo, pero también es que lo visto de DriveClub hasta la fecha es muy poco, probablemente el juego estará en pañales.
nakuada escribió:el problema que tenian con move, eye, kinect, las dos compañias, es que los desarrolladores no querian trabajar para accesorios que no disponian todos los usuarios y tanto sony como microsfot pagaban a las desarrolladoras para que les dieran soporte o sacaran juegos diseñados para ellos, es algo que siempre me lo han comentado varios amigos que trabajn en desarrolladoras en españa
El incluirlos de serie, es para evitar esto, asi las desarrolladoras saben que todo el que tenga la consola tiene estos dispositivos que antes eran opcionales y lo que diseñen para ellos no caera en saco roto.
Esto no quiere decir que ahora todo lo que salga le de soporte u oblige a su uso, pero si añade que puedan crear (o no) ciertas acciones que antes no eran posibles o disfrutables para todos los usuarios de dichas consolas.


Buen post, y excelente razonamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:y que luego digan hace varios post que el juego que presentaron en la confe de sony , ( el club dirve o algo asi xd) se mea a project cars , en que mundo vivimos xd


Todos los exclusivos de Sony(solo con anunciarlos) se mean en el resto, no les hace falta ni salir a la venta [qmparto] [qmparto]
john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen
Como era de esperar como opcion mas logica. A ver que tienen que decir algunos que insistian mil varias veces al dia con que era imposible que fuera otra cosa.
Ahora mismo sony con sus peliculas y contenidos a 4K para mi futura tele 4K dentro de unos años como mucho,y un servicio como el Plus, y ademas de que hoy en dia los mejores juegos son multi, me tienen muy ganado. Espero que MS presente batalla como dios manda,sino tengo claro que me pasare de vuelta a Playstation.
nakuada escribió:john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen

Hombre, en sus declaraciones se refería a hasta la fecha, que hasta cualquiera con pocas luces se da cuenta que se refiera a aquello que ya han enseñado, no tiene nada que ver con lo que venga después o se vaya a presentar después... no en vano, monta un nucleo Pitcairn junto a un procesador jaguar, el procesador por seguro que no va a ser tan potente como un Trinity, éstos funcionan a 3,2 Ghz y por más eficiencia que le saquen, siendo tecnologías derivadas, no va a acercarse en rendimiento a mísmo número de núcleos, aunque el RPC a misma frecuencia podría ser algo mayor.

Sin embargo, en el tema de la GPU es donde está la mejoría de la APU, al contar con el núcleo Pitcairn, teniendo en cuenta que hasta la fecha, todas las APUs que monta AMD como mucho llegan a lo superior de la gama baja, y no que contará con una gama media-alta, son 3 veces más shaders (1152 frente a 384) para la APU de PS4 respecto al tope de gama que actualmente monta en los A10-5800K.
nakuada escribió:john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen


Lo dicho, mas claro agua...

Que tampoco quiere decir que la XboxNext monte algo mejor.
La clave de la batalla entre sony y ms esta en las peliculas y contenidos 4k para salon de casa :-|

Seamos serios por favor.
Hombre no pienso comprarme una consola por encima de otra porque pueda ver películas en un futuro lejano en 4k...

Mas importante serán los packs, el mando, la calidad de los juegos, los juegos exclusivos que me gusten, no la cantidad, el tema multimedia y sus funciones...

Me acabo de comprar una tv Samsung de 46 pulgadas para la próxima consola [chulito] ,y aparte de la calidad de imagen, tiene un montón de funciones chulas y bien implementadas....eso es lo que miraré, el Kinect o el move,si tiene funciones de voz para juegos como el battlefield4 o para juegos de rol, y cual de los 2 funciona mejor,ect
Yo no se lo que traera realmente la nueva XBOX,pero lo que tengo claro es que no me pienso gastar 600 pavos en una consola nunca mas,ya sea XBOX o PS4,lo veo una burrada,ya que luego hay que comprar juegos a 70€,en fin esperare muuuuuuchisimo para que mi economia me lo permita,sino pues a ir tirando con la 360 [sonrisa],saludos
Nuhar escribió:
nakuada escribió:john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen


Lo dicho, mas claro agua...

Que tampoco quiere decir que la XboxNext monte algo mejor.


exacto, una cosa no quita la otra, por eso lo clarifica para que no se tome como una afirmacion
esperemos que por lo menos la nueva xbox no suba de los 400 pero viendo el panorama con ps4 lo veo dificil.
nakuada escribió:john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen


Tiene pinta a toque de atención de Microsoft..., seguro que no les ha hecho mucha gracia que el "run-run" de consola más potente se lo esté llevando su competidora...


saludos
Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.

Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.

Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.

Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.

Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.

No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.

Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji
pilihop escribió:
nakuada escribió:john taylor de amd nos clarifica las declaraciones hechas a the inquirer atraves de su cuenta de twitter...

Note that I am not directly quoted saying that. I made reference to APUs on our public roadmap


vamos como se venia diciendo solo hace referencia a las que estan en conocimiento publico y no a lo que estan bajo nda aun ;)

Imagen


Tiene pinta a toque de atención de Microsoft..., seguro que no les ha hecho mucha gracia que el "run-run" de consola más potente se lo esté llevando su competidora...


saludos


No creo que Microsoft haya hecho nada o dejado de hacer, simplemente lo que hace Microsoft (y cualquier empresa que negocia estos pedidos y diseños costosísimos que llevan años pero que dan un trabajo continuo durante... solo hay que fijarse en lo que lleva durando la actual generación) es renegociar contratos: para la siguiente vez no señalan con un dedo lo que dijo pepito, simplemente les dan el diseño y el pedido a otra empresa o les ponen unas condiciones para renovar que se caga la perra, eso sí, de manera que quede clara la razón (aunque no se nombre en ningún momento). Y si pensáis que AMD u otra puede renunciar a trabajos de este estilo... pues...

El toque se le ha dado el mismo y los de su empresa cuando ha visto lo que estaban escribiendo a partir de su entrecomillado, que no son tontos. El run-run de "consola potente" se quitará cuando presente su solución. Si saca la consola físicamente con un par de juegos con unos gráficos de la leche y una pintaza guapa para la presentación (de las que le gustan, en plan Hollywood) se acabó el run-run. Y esto último no te garantiza que sea potente, puede ser un petardo de consola pero salir muy bien en las fotos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la nueva Xbox no llevará un APU, pero en cualquier caso si es AMD la que se encarga de la CPU y GPU no creo que le sentaran bien esas palabras y luego han rectificado diciendo que solo hablan de lo que se ha presentado oficialmente hasta el momento.
Todos sabemos que un buen porcentaje de compradores (entre los que no me incluyo) van a comprar la "mejor" consola y con saber cual es la más potente o cual lleva el megachip del futuro les vale y eso al final son ventas y dinero. A los que esperaremos acontecimientos y nos tomaremos nuestro tiempo para decidir que consola comprar, estos rumores son solo cotilleos para pasar los días a la espera de noticias y más cuando muchos ya aceptamos que tarde o temprano nos compraremos por el motivo o excusa pertinente las dos consolas...


saludos
raul1208 escribió:Yo no se lo que traera realmente la nueva XBOX,pero lo que tengo claro es que no me pienso gastar 600 pavos en una consola nunca mas,ya sea XBOX o PS4,lo veo una burrada,ya que luego hay que comprar juegos a 70€,en fin esperare muuuuuuchisimo para que mi economia me lo permita,sino pues a ir tirando con la 360 [sonrisa],saludos


yo cuando vea halo 5 me lo pensare ...
si me toca la loteria me la compro ahora [jaja]
pilihop escribió:Todos sabemos que un buen porcentaje de compradores (entre los que no me incluyo) van a comprar la "mejor" consola y con saber cual es la más potente o cual lleva el megachip del futuro les vale y eso al final son ventas y dinero. A los que esperaremos acontecimientos y nos tomaremos nuestro tiempo para decidir que consola comprar, estos rumores son solo cotilleos para pasar los días a la espera de noticias y más cuando muchos ya aceptamos que tarde o temprano nos compraremos por el motivo o excusa pertinente las dos consolas...


saludos


Depende que sea para ti la "mejor" consola jejeje.

Si la diferencia de potencia se traduce en una diferencia grafica como la que ha habido entre PS3 y Xbox360, seguramente no sea un factor que vaya a tener en cuenta a la hora de comprarme la siguiente consola. En el caso que sea mucha diferencia pues si que lo valoraría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
pilihop escribió:Todos sabemos que un buen porcentaje de compradores (entre los que no me incluyo) van a comprar la "mejor" consola y con saber cual es la más potente o cual lleva el megachip del futuro les vale y eso al final son ventas y dinero. A los que esperaremos acontecimientos y nos tomaremos nuestro tiempo para decidir que consola comprar, estos rumores son solo cotilleos para pasar los días a la espera de noticias y más cuando muchos ya aceptamos que tarde o temprano nos compraremos por el motivo o excusa pertinente las dos consolas...


saludos


Depende que sea para ti la "mejor" consola jejeje.

Si la diferencia de potencia se traduce en una diferencia grafica como la que ha habido entre PS3 y Xbox360, seguramente no sea un factor que vaya a tener en cuenta a la hora de comprarme la siguiente consola. En el caso que sea mucha diferencia pues si que lo valoraría.


Hombre para mi una diferencia como la que hay en muchos juegos entre 360 y ps3 ya seria suficiente y sobre todo sabiendo que los juegos cuestan lo mismo en una y en otra, de hecho esto es lo que ha propiciado que los juegos multi se suelan vender más en 360(por ejemplo Skyrim) y que ahora mismo estea tan fuerte en el mercado, además de sus exclusivos claro.
daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.

Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.

Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.

Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.

Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.

No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.

Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji


Algunos os agarrais a un clavo ardiendo con tal de ver el vaso ajeno medio vacio.

Lo que muchos entendiamos con las declaraciones iniciales es lo mismo que lo que ahora han aclarado; que la APU de la pley4 es más potente que cualquier otra que hayan fabricado, y por fabricado se sobreentiende que es cualquiera que YA esté en el mercado, anunciado y/o presentado. Lo que sería absurdo es que AMD se metiese a comparar un producto para Sony con algo que oficialmente no existe, que además pertenece a otra empresa de la competencia, y por si fuera poco, que está sujeto a clausulas de confidencialidad.
indigo_rs escribió:Yo creo que la nueva Xbox no llevará un APU, pero en cualquier caso si es AMD la que se encarga de la CPU y GPU no creo que le sentaran bien esas palabras y luego han rectificado diciendo que solo hablan de lo que se ha presentado oficialmente hasta el momento.


Yo pienso lo mismo. Que no montara una apu. Pero de ser asi a ver como se las ingenia para que la mawuina no sea excesivamentr grande y disipe bien el calor, ya que una de las ventajas de una apu es que ahorras espacio y es mas energetico
NeCLaRT escribió:La clave de la batalla entre sony y ms esta en las peliculas y contenidos 4k para salon de casa :-|

Seamos serios por favor.


Somos serios,creo que la mayoria como dicen por aqui pillara primero la que mas compense,es decir.

-Playstation+ vs Live Gold
-Exclusivos PS4 vs Exclusivos 720
-Mejor calidad y contenidos exclusivos (DLC) en los multis
-Mejores servicios online (chats,partys,arcades,etc)
-Mandos y perifericos
-Capacidad multimedia

Soportar la resolucion 4K ahora mismo no sirve de mucho, pero en un par de años con PS4 en el mercado iran bajando el precio de las teles y se podran disfrutar mas contenidos a 4K, la PS4 sale en 1 año asique imaginate si hay tiempo para que el 4K se asienta,1año para que salga + 5-6 años de vida como minimo.

Lo malo esque me parece que las previsiones iniciales de consolas economicas al final va a ser que no. Parece que Sony se ha picado y ha metido los 8Gb de Ram, y que MS ha metido una CPU doble. Me da a mi que al final se nos van a los 500 euros...
Monte apu o no nadie debe dudar de que la xbox o la ps4 van a ser unas máquinas muy potentes ambas.. una tendrá unas cosas que nos gusten y la otra no.. Lo que si esta claro que vamos a disfrutar mucho de ambas.. Y eso es lo que importa... Saludos
Barcelo Cola escribió:...

Lo malo esque me parece que las previsiones iniciales de consolas economicas al final va a ser que no. Parece que Sony se ha picado y ha metido los 8Gb de Ram, y que MS ha metido una CPU doble. Me da a mi que al final se nos van a los 500 euros...



Dado el salto que supuso la xbox360, y su precio de lanzamiento, por 500 euros más les vale que sean unos pepinos. Personalmente mi cifra ideal serían unos 400€, pero no le haría ascos a 500€ si fuese una bestia parda. Lo que yo vería un timo, sería una consola cutre aunque la saquen al precio de la Wii-U.
oestrimnio escribió:
daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.

Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.

Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.

Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.

Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.

No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.

Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji


Algunos os agarrais a un clavo ardiendo con tal de ver el vaso ajeno medio vacio.

Lo que muchos entendiamos con las declaraciones iniciales es lo mismo que lo que ahora han aclarado; que la APU de la pley4 es más potente que cualquier otra que hayan fabricado, y por fabricado se sobreentiende que es cualquiera que YA esté en el mercado, anunciado y/o presentado. Lo que sería absurdo es que AMD se metiese a comparar un producto para Sony con algo que oficialmente no existe, que además pertenece a otra empresa de la competencia, y por si fuera poco, que está sujeto a clausulas de confidencialidad.


Tambien habra quien aun hablando mi mismo idioma es incapaz de leer y llegar a un razonamiento logico sobre lo que lee.

En fin. Te resumo, sobre un mismo comentario se pueden sacar varias conclusiones, siempre que ese comentario no sea claro, de ahi que amd haya tenido que salir al paso a aclarar.

Que al final quienes deciais que se referia a comerciado-anunciado tenian razon, pies genial. Pero tu tienes una fabrica y dices que jamas has fabricado algo tan potente...eso incluye sea anunciado o no anunciado. No se si lo puedes llegar a entender.
Barcelo Cola escribió:
NeCLaRT escribió:La clave de la batalla entre sony y ms esta en las peliculas y contenidos 4k para salon de casa :-|

Seamos serios por favor.


Somos serios,creo que la mayoria como dicen por aqui pillara primero la que mas compense,es decir.

-Playstation+ vs Live Gold
-Exclusivos PS4 vs Exclusivos 720
-Mejor calidad y contenidos exclusivos (DLC) en los multis
-Mejores servicios online (chats,partys,arcades,etc)
-Mandos y perifericos
-Capacidad multimedia

Soportar la resolucion 4K ahora mismo no sirve de mucho, pero en un par de años con PS4 en el mercado iran bajando el precio de las teles y se podran disfrutar mas contenidos a 4K, la PS4 sale en 1 año asique imaginate si hay tiempo para que el 4K se asienta,1año para que salga + 5-6 años de vida como minimo.

Lo malo esque me parece que las previsiones iniciales de consolas economicas al final va a ser que no. Parece que Sony se ha picado y ha metido los 8Gb de Ram, y que MS ha metido una CPU doble. Me da a mi que al final se nos van a los 500 euros...

La verdad que no creo que veas peliculas 4k esta generación, y que si las ves no notaras la diferencia. Pero vamos que si tan convencido estas de lo contrario, no hay el mas minimo motivo por el que si sony lo activa ms no lo fuera a activar, es algo que no cuesta nada.
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:
NeCLaRT escribió:La clave de la batalla entre sony y ms esta en las peliculas y contenidos 4k para salon de casa :-|

Seamos serios por favor.


Somos serios,creo que la mayoria como dicen por aqui pillara primero la que mas compense,es decir.

-Playstation+ vs Live Gold
-Exclusivos PS4 vs Exclusivos 720
-Mejor calidad y contenidos exclusivos (DLC) en los multis
-Mejores servicios online (chats,partys,arcades,etc)
-Mandos y perifericos
-Capacidad multimedia

Soportar la resolucion 4K ahora mismo no sirve de mucho, pero en un par de años con PS4 en el mercado iran bajando el precio de las teles y se podran disfrutar mas contenidos a 4K, la PS4 sale en 1 año asique imaginate si hay tiempo para que el 4K se asienta,1año para que salga + 5-6 años de vida como minimo.

Lo malo esque me parece que las previsiones iniciales de consolas economicas al final va a ser que no. Parece que Sony se ha picado y ha metido los 8Gb de Ram, y que MS ha metido una CPU doble. Me da a mi que al final se nos van a los 500 euros...

La verdad que no creo que veas peliculas 4k esta generación, y que si las ves no notaras la diferencia. Pero vamos que si tan convencido estas de lo contrario, no hay el mas minimo motivo por el que si sony lo activa ms no lo fuera a activar, es algo que no cuesta nada.


yo creo que si veremos peliculas 4k en esta generacion, ya hay trailers y contenido... poca cosa, pero hay... dale un par de años.

y eso de que no se va a notar... si es justo el doble de roslucion, se tiene que notar si o si, que se note mas en una tele grande, es algo logico.
ver peliculas en 4k si, de sony a hecho publico que tienen previsto lanzar un servicio de compra online de peliculas en ese formato para ps4, aunque ya ha avisado de que pesaran 100gb o mas, la pega es el precio de las tv de esta resolucion que pasaran unos años para no dejarse un riñon para comprarlas y esperar que las conexiones mejoren en estos años, porque mas de un usuario le va a dar un yuyu cuando compre una sobre una linea de 3mb xD

la resolucion de video 4k y en juegos a 1080p creo que sera un constante en ambas consolas por las grafica que monta una y la que supuestamente montara la otra y mas teniendo en cuenta que toda la serie hd7xxx ya soporta 4k
@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.
25655 respuestas