Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.
Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.
Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.
Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.
Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.
No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.
Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji