Dark escribió:El problema viene con Kinect, porque es una "puta mierda".
Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.
Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.
Porque para cansarnos ya tenemos suficiente con ir al trabajo, al parque, o vete tu a saber,... porque no todos tenemos 15 años, ni somos fans de los grupos sociales en casa para hacer el perla.
Es lo que hay, para mi que en la proxima durango, se metan el kinect por donde les quepa a MS, me preocupa mas el kinect que las famosas microtransacciones, que tmb podre pasar de ellas, como de la tontocamara.
kolombo escribió:thanos1 escribió:
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidad
indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.
yo la que envidio de verdad deadlight y encima made in spain.
xufeitor escribió:juan19 escribió:indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.
Y Mark of the ninja!! Brutal lo de este juego. Si tienes PC están los dos en steam y tirados de precio.
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
dicanio1 escribió:Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..
Frase 1: Los sonyers no saben la de exclusivos que se pierden
Frase 2: Los xboxers no saben la de exclusivos que se pierden
Empieza la discusión tonta: -Pero la xbox tiene más!! -Pero la PS3 los tiene mejores!!! -Kinect!! -Move!! - Live!! -PSN+!!
Y así todo el día en muchísimos hilos del foro, y eso que no hablo de nintenderos y Pceros pero es la misma historia.
dicanio1 escribió:Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..
Game Cube escribió:dicanio1 escribió:Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
Tu solo sueltas insultos contra los perifericos de Sony o que ocurre? Macho no entiendo como no estas baneado, en todos tus mensajes siempre tiras mierda contra Sony. Espero que Microsoft te pague muy bien por defenderla a capa y espada, porque vaya tela con algunos, si el move es una mierda. Prefiero no opinar sobre el Kinect, mas que nada para no ponerme a tu altura.
Civilization escribió:Microsoft "Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore"
xDDDDDDDDDD
david1995w escribió:Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).
Porque para cansarnos ya tenemos suficiente con ir al trabajo, al parque, o vete tu a saber,... porque no todos tenemos 15 años, ni somos fans de los grupos sociales en casa para hacer el perla.
Es lo que hay, para mi que en la proxima durango, se metan el kinect por donde les quepa a MS, me preocupa mas el kinect que las famosas microtransacciones, que tmb podre pasar de ellas, como de la tontocamara.
juan19 escribió:segun vgleaks las specs filtradas son de 2013.
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
elamos escribió:Como xbox 720 sea un centro multimedia y sigan por el camino que siguen estos de microsoft desde que el tonto de ballmer esta de ceo, que les den por culo que me compro la ps4 nada mas salga a la venta.
david1995w escribió:Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).
BILLIE JEAN escribió:Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.
Un amigo me dijo al volver un día al duty:
¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.
Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.
songoku1910 escribió:BILLIE JEAN escribió:Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.
Un amigo me dijo al volver un día al duty:
¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.
Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.
Respeto tu punto de vista. Pero vamos esta clarisimo que no te gustan lo juegos. Y esta muy bien que te guste dance central, revolution, etc..
Si te gusta bailar me parece cojonudo. Que conste que a mi me gusta como tb me gusta mario party,sing star, buzz ( este mas que ninguno ) pero esto no es jugar a "videojuegos" tu disfruta de una alternativa diferente y q esta muy bien. Pero yo soy mas forofo de los juegos yo con este tipo de juegos no soy capaz de estar una hora...ala hora ya me aburro como el resto de mi invitados ( excepcion fe la familia y mayores que no le gustan la consolas).
Pero esta clarisimo q esta idea de kinect o move esta bien si no invierten mas de un10% de esfuerzo para ello. Como pase de ahi entonces la cosa se pone REALMENTE JODIDA para quienes le gustan los videojuegos.
daymaster escribió:Nuhar escribió:Utilizaran arquitecturas diferentes pero el rendimiento final será similar.
Desconozco muchisimas cosas pero ¿se supone que Sony usará Directx? ¿Algo creado por Microsoft?
Y la 720 puede llegar blueray, algo creado por sony. Seguramente llegaran a acuerdos comerciales entre ellas.
xufeitor escribió:juan19 escribió:indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.
Y Mark of the ninja!! Brutal lo de este juego. Si tienes PC están los dos en steam y tirados de precio.
Raksha escribió:A parte de especificaciones tecnicas y juegos ¿Nadie tiene curiosidad por el nombre de la maquinita? Durango, Xbox 720...
I ZENDA I escribió:Raksha escribió:A parte de especificaciones tecnicas y juegos ¿Nadie tiene curiosidad por el nombre de la maquinita? Durango, Xbox 720...
pues si claro
pero seguramente no se llamara ni xbox1 ni xbox2 ni xbox3 ni xbox4
le daran un nombre digno
astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.
Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
Sony lo tiene muy difícil en esta generación:
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.
Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.
astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.
Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.
Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.
kolombo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-quien-tiene-mas_1863590_s40?hilit=exclusivos+ps3+xbox360
En números, luego ya a cada cual con sus gustos, por cierto, en números Wii gana a las dos por goleada
Arel escribió:astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Hoy estoy un poco espeso y puede que no te haya entendido bien, pero, si supuestamente el precio de ps4 es alto, ¿como pueden perder dinero por consola vendida? no le veo muho sentido a eso...