[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

segun vgleaks las specs filtradas son de 2013.
Dark escribió:El problema viene con Kinect, porque es una "puta mierda".

Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.


Pues estas muy equivocado con Kinect.

Es una pasada bien utilizado. A mi por ejemplo la utilizacion de este en forza4 para poder mover la vista itnerior del coche en las curvas por ejemplo, me parece GENIAL.

Kinect puede venir de PM si viene itnegrado en la consola y se le da su uso.

A mi lo que me preocupa de Kinect es que en los 2 ultimso E3, casi todo el tiempo de M$ era con huminadas de juegos basados en Kinect y dejaba de un lado el resto. Pero por lo demas, mientras mas opciones metan, mejor.
Dark escribió:El problema viene con Kinect, porque es una "puta mierda".

Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.

Porque para cansarnos ya tenemos suficiente con ir al trabajo, al parque, o vete tu a saber,... porque no todos tenemos 15 años, ni somos fans de los grupos sociales en casa para hacer el perla.

Es lo que hay, para mi que en la proxima durango, se metan el kinect por donde les quepa a MS, me preocupa mas el kinect que las famosas microtransacciones, que tmb podre pasar de ellas, como de la tontocamara.


Pero si es que nadie te va a obligar a usarlo!!!

Os habéis emperrado con kinect y es el menos culpable de todos. Es algo que estará ahí y el que quiera usarlo lo usará y el que no pues no. No hay más vuelta de hoja.

Lo importante es lo que están comentado los compañeros, de la segunda mano, las microtransacciones, los dlc's etc. Eso es lo que realmente nos va a condicionar a la hora de poder jugar o no, y no el kinect.
haciendo un seguimiento por whois, aparece primero al empresa a un revendedor de dominos http://www.godaddy.com y este se lo tiene vendido a la empresa "cinco desing" molly@cincodesign.com, es raro ya que normalmente los dominos de microsfot suele recaer en domains@microsoft.com o si es un evento, lo hacen atraves del mismo organizador "U.S. Techs" ahora conocido como "eventcore"

puede que solo sea un concepto ya que si vamos a http://cincodesign.com/ es una empresa que vende imagen corporativas, de hecho casi todos los enlaces hacen mencion a el apartado de trabajar en microsoft y las zonas de jobs y careers de la misma, en la zona de xboxbeyond la mitad son recuadros que va saliendo lo que la gente escribe en twitter de rightnow y https://twitter.com/MicrosoftJobs, otros la enlazan como unapagina de reclutamiento de microsoft

no se es un tanto extraña la web xD

Civilization escribió:http://xcentric.es/xbox/

xDDDDD


Imagen
ya lo decia yo xD
Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.
kolombo escribió:
thanos1 escribió:
No los exclusivos de sony son mejores y son mas cantidad XD





Imagen

Es verdad puedes jugar a un sinfin de juegos....en kinect.
Mejor las vendas de los ojos, fuera
Supongo que se refiere a que prefiere un Halo a un Killzone,un PGR a un Gt,un Gears a un Uncharted,etc,etc..
Se ve que PS3 no tiene juegos para las maracas [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-quien-tiene-mas_1863590_s40?hilit=exclusivos+ps3+xbox360

Que triste tener que venir a un hilo de una consola que ni te interesa a soltar mierda. En fin, bienvenido a mi lista de ignorados.
Como xbox 720 sea un centro multimedia y sigan por el camino que siguen estos de microsoft desde que el tonto de ballmer esta de ceo, que les den por culo que me compro la ps4 nada mas salga a la venta.


Queremos una xbox que sea una consola,nuevas ips para gamers, i en cantidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.
indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.



yo la que envidio de verdad deadlight y encima made in spain.
Yo no se donde veis que no va a tener juegos para jugones, ahí simplemente dice que no solo va a haber juegos para jugones, y seamos serios, ya en esta generación la 360 ha sido un centro multimedia, con la pega de no soportar mkv directamente, pero multimedia al fin de cuentas.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.



yo la que envidio de verdad deadlight y encima made in spain.


Y Mark of the ninja!! Brutal lo de este juego. Si tienes PC están los dos en steam y tirados de precio.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.



yo la que envidio de verdad deadlight y encima made in spain.


Y Mark of the ninja!! Brutal lo de este juego. Si tienes PC están los dos en steam y tirados de precio.


apuntado queda ;)
Lo que es increible es el fanatismo por marcas de algunos, a mi las marcas de las consolas me la traen al pairo.
Eso si hablo siempre con conocimiento de causa, pruebo y opino al respecto. Si alguna consola ha sacado mas credito dado su arranque mas que dudoso a sido ps3, con todos sus defectos (que son muchos y algunos muy graves) a ido ganando terreno dia a dia con juegos que eslo que tiene que hacer una consola.
Cosa que mircrosoft justamente ha hecho al reves con un comienzo y empuje durante 4 o 5 años expectaculares y que poco a poco ase han ido diluyendo y ademas viendo como tomaban un rumbo ciertamente desalentador.
De la proxima generacion ni idea hoyga,
No dudo que saldran juegos cojonudos en Todas las plataformas, pero sony si de algo puede presumir por lo menos en consolas de sobremesa (no mencionemos a psvita, que mas bien parece el mando que tendria que haber salido para ps4) son la cantidad de juegos sacados por consola.
Y si entro aqui es porque tengo xbox, y seguramente tendre la nueva de microsft, pero eso no quita que ha dia de hoy sea la que mas dudas me suscita.
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.



pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..
Joder que le dais vueltas con los exclusivos, cada uno tiene sus gustos y punto eso no significa que los de una sean mejor que los de otra, el día que dejéis de adorar a una marca disfrutareis de verdad los videojuegos.
http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-quien-tiene-mas_1863590_s40?hilit=exclusivos+ps3+xbox360

En números, luego ya a cada cual con sus gustos, por cierto, en números Wii gana a las dos por goleada [+risas]
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.



pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..


+1

Si macho, el caso es que todo lo que hace microsoft es una puta mierda, pero sony que solo hace que copiar y encima mal, lo hace todo chachi guay.
Yo eso de pelearse por una consola nunca lo he entendido.

Frase 1: Los sonyers no saben la de exclusivos que se pierden

Frase 2: Los xboxers no saben la de exclusivos que se pierden

Empieza la discusión tonta: -Pero la xbox tiene más!! -Pero la PS3 los tiene mejores!!! -Kinect!! -Move!! - Live!! -PSN+!! [enfado1] [+furioso]

Y así todo el día en muchísimos hilos del foro, y eso que no hablo de nintenderos y Pceros pero es la misma historia.


Yo soy un aficionado a los videojuegos, no a las videoconsolas. Lo que quiero es jugar, no adorar un aparato con una marca encima sea cual sea la marca.
Las videoconsolas las veo como el aparato que me permite disfrutar de los videojuegos y cuantas más pueda permitirme tener mejor, menos juegos me voy a perder.

Supongo que seré un PSxboxer, y yo si os puedo decir que os estáis perdiendo verdaderos juegazos tanto unos como otros. Y porque? Por ser fieles a una marca?

Que es por temas económicos? Si uno quiere puede tener ambas consolas. Durante lo que dura una generación da tiempo a ahorrar para comprase las dos consolas. No hace falta comprar las dos de inicio ni comprarlas nuevas.
No se, si eres aficionado a los videojuegos me parece lo más normal del mundo intentar tener la máxima cantidad de juegos disponibles.

Otro caso es que de los juegos de la otra plataforma no te guste ninguno o casi ninguno y entiendo que por un par de juegos no la compres.
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.



pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..



Tu solo sueltas insultos contra los perifericos de Sony o que ocurre? Macho no entiendo como no estas baneado, en todos tus mensajes siempre tiras mierda contra Sony. Espero que Microsoft te pague muy bien por defenderla a capa y espada, porque vaya tela con algunos, si el move es una mierda. Prefiero no opinar sobre el Kinect, mas que nada para no ponerme a tu altura.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí cada uno barre para su casa, yo soy de los que piensan que Xbox ha ido desinflando, hasta la situación en la que estamos ahora mismo, que está muy bien que preparen el camino para la nueva consola, pero espero que no nos den la patada de la primera Xbox, que la situación no es ni parecida a la de aquella época.

Y las cosas como son, los rumores no pintan nada bien, y que queréis que os diga prefiero hacerme a la idea y darme una sorpresa, que hypearme y luego decepcionarme.

PD: aunque a día de hoy creo que no es ninguna de esas dos, sino mucho peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.



pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..



Tu solo sueltas insultos contra los perifericos de Sony o que ocurre? Macho no entiendo como no estas baneado, en todos tus mensajes siempre tiras mierda contra Sony. Espero que Microsoft te pague muy bien por defenderla a capa y espada, porque vaya tela con algunos, si el move es una mierda. Prefiero no opinar sobre el Kinect, mas que nada para no ponerme a tu altura.



otro que le gusta dar clases,que pasa que entran todos en este hil [+risas] o...estoy en el hilo de xbox,como comprenderas es porque es la consola que yo tengo y la que en teoria voy a seguir comprando....si me tienen que banear en el foro de xbox por decir que move es un una kaka,apaga y vamonos y mas viendo como nuestros amigos trolls entran todos los dias a meter mierda contra la xbox nueva,y eso que aun no se sabe nada..

ponerse a mi altura?entrando aqui solo a soltar esa chorrada y largarte hasta no saber cuando,pues dice ya mucho de ti..sabes yo ni entro al hilo de pas4,sabes porque?porque me importa una MIERDA la ps4...esa es mi altura,estar en el hilo que me corresponde no ir al de ps4 a meter mierda y hacer el troll..


y si el move es un truño,pero resulta que la consola casual va a ser la nueva xbox,cuando la ps4 ya sabemos a ciencia cierta que va a llevar el move y va a ser importante,pero claro si lo lleva la ps4 sera la ostia y para nada para juegos casuals...

joder el dia de la conferencia de microsoft,esto va a ser la ostia,este hilo es un iman. ¬_¬
Es que los periféricos de Sony telita, visto lo que ha sido Move, a ver que tal se digiere esa especie de cosa a lo Kinect de la PS4... miedo me da [+risas]
Yo tengo ambas, la PS3 hace bien poquito, dos meses o así por los exclusivos, que me llamaban más. Pero como consola me gusta mas la X360, va más rápida, no? Al menos da esa sensación al manejarme por el menú (PSN en PS3 va leeento)... Espero que la PS4 resuelva eso con sus 8GB. Sabemos que Microsoft tiene mucha mas experiencia en el campo informático con estos temas (programación, optimización (salvo algunos Windows [+risas] ), etc etc) y por eso me da como más confianza...

Y si, sentir un amor platónico por una marca es un poco absurdo. Que uno se compre la que mejor le llame... Yo entiendo la costumbre por una marca, pero de ahi a no comprarte la consola que mas te gusta por simple adoración a la consola de su competencia no lo entiendo.
Lo más bueno de todo y me jugaría el bocadillo todos los fanboys de sony que se dedican una y otra vez a decir que sus exclusivos son la polla la mitad seguro que ni se los han comprado lo más seguro es que estén jugando todo el dial Cod,Fifa y derivados. Señores cada uno tiene sus gustos a mi me gusta Gears y el Forza y en cambio de la ps3 (que la tengo) solo me interesa el uncharted y ahora con el Tomb raider ya ni eso, puro juegazo. Resumen para mi el tema de exclusivos a priori no me ara decidir q consola pillo ya q la mayoria de las sagas que me gustan más hoy dia siguen siendo multi. En un futuro ya se verá con q nos sorprende ms, sobre sony nada de lo q presento me llama la atencion, killzone,infamous pufff tendría que haber salido media molecule que estos si que son unos auténticos artistas infravalorados por la misma gente de ps3.

Si quieren rectificar y recuperar antiguos compradores que recupere el crash bandicoot. En vez de recuperar su mascota la venden a los ineptos de Activision. Con este jueguo comenzó el mundo de las consolas para mi.

Saludos.
Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).
Civilization escribió:Microsoft "Xbox isn’t just for hardcore gamers anymore"

Imagen

xDDDDDDDDDD

Aqui estan las primeras declaraciones de kaz al respecto,

http://www.mcvuk.com/news/read/ps3-to-b ... ly-console
david1995w escribió:Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).


Suponiendo que bloqueen la 2ª mano, cosa que dudo mucho, imagino que iría ligado al usuario.

Lo de bloquear la segunda mano sigo diciendo que seria un suicidio para cualquiera de las dos compañias, lo más lógico es que sean las propias desarrolladoras las que elijan si aplicar ese bloqueo o no ya que son las que realmente pierden muchos beneficios con el mercado de segunda mano. A Sony y Microsoft lo que les interesa es vender muchas consolas.
Dark escribió:El problema viene con Kinect, porque es una "puta mierda".

Yo quiero jugar, no hacer el pollardo de pie en mi salon. Esa es la sensata respuesta de todos los que somos antikinects.

Porque para cansarnos ya tenemos suficiente con ir al trabajo, al parque, o vete tu a saber,... porque no todos tenemos 15 años, ni somos fans de los grupos sociales en casa para hacer el perla.

Es lo que hay, para mi que en la proxima durango, se metan el kinect por donde les quepa a MS, me preocupa mas el kinect que las famosas microtransacciones, que tmb podre pasar de ellas, como de la tontocamara.

Pues la unica que esta confirmada que lo trae es ps4.

No, seriosamente, no entiendo que quereis decir, a mi kinect tampoco me interesa demasiado ni creo que lo use apenas, pero no entiendo eso de que os obligue a hacer el tonto en el salon y eso, a mi no me pasa en mi casa.

juan19 escribió:segun vgleaks las specs filtradas son de 2013.

Entonces cuando muestren la consola se vera que eran fieles al 100%, o que es mentira.

Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.

Claro, el problema solo es que la maquina aspirara a vender mas de 100 millones y tu eres 1. Por desgracia aun no podemos diseñar cada uno la maquina y las inversiones de la division a nuestro gusto.

elamos escribió:Como xbox 720 sea un centro multimedia y sigan por el camino que siguen estos de microsoft desde que el tonto de ballmer esta de ceo, que les den por culo que me compro la ps4 nada mas salga a la venta.

Pues deberias saber que te vas a encontrar en ella las mismas opciones multimedia, detalle arriba detalle abajo.
david1995w escribió:Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).


yo creo que esto de la segunda mano se le esta dando mucha importancia y al igual microsoft no lo pone en la xbox next.creo que de hacerlo se daria una ostia de las buenas,puede que alguna que otra web se lea ido un poco de las manos el tema este de la segunda mano no crees?yo creo que cosas como la segunda mano y lo de internet permanente no este presente en la xbox next.microsoft no es tonta y sony tampoco.

y para los que estan cada dia si o si con las mismas discusiones de ps3 vs xbox 360 o ps4 vs xbox next,decirles que se dejen de hacer tanto el burro y disfruten de los juegos que quedan de generacion.ademas lo importante es el disfrute de los juegos y no la consola,yo me lo paso pipa jugando al gears 3 al cooperativo en el modo historia y tmb me lo paso como un crio pequeño jugando al motorstorm apocalypse en la ps3.por dios dejar de decir tonterias que aveces da asta asco entrar en los dos foros.perdon por las faltas de ortografia. [+risas]

saludos ;)
david1995w escribió:Si M$ le pone el bloqueo de 2ª mano a su consola, me surge una duda. Pongamos que tengo 10 juegos originales y, por desgracia, mi XBOX next se rompe y he de comprar otra, ¿qué pasará con esos juegos, funcionarán en la nueva consola o me los escupirá? jaja. En serio. Quizás solo puedas jugar a tus juegos con tu usuario. Esperemos no tener que llamar a M$ para contarle todo el rollo y que nos ''haga el favor'' de hacer funcionar nuestros propios juegos en nuestra propia consola (en caso de que se nos rompa la primera, que esperemos que no).

La consola no tiene ningun bloqueo, el bloqueo lo pondran poner al juego en todo caso respecto a tu gamertag, asi que nada mas recuperes tu gamertag no tendrias ningun problema. Lo mismo que si compras un titulo digital.
Todo esto suponiendo que alguna empresa se pusiera a activar esto en sus juegos fisicos de nueva generacion (de todas), que no parece muy probable almenos de inicio.
Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.

Un amigo me dijo al volver un día al duty:

¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.

Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BILLIE JEAN escribió:Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.

Un amigo me dijo al volver un día al duty:

¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.

Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.


Respeto tu punto de vista. Pero vamos esta clarisimo que no te gustan lo juegos. Y esta muy bien que te guste dance central, revolution, etc..
Si te gusta bailar me parece cojonudo. Que conste que a mi me gusta como tb me gusta mario party,sing star, buzz ( este mas que ninguno ) pero esto no es jugar a "videojuegos" tu disfruta de una alternativa diferente y q esta muy bien. Pero yo soy mas forofo de los juegos yo con este tipo de juegos no soy capaz de estar una hora...ala hora ya me aburro como el resto de mi invitados ( excepcion fe la familia y mayores que no le gustan la consolas).

Pero esta clarisimo q esta idea de kinect o move esta bien si no invierten mas de un10% de esfuerzo para ello. Como pase de ahi entonces la cosa se pone REALMENTE JODIDA para quienes le gustan los videojuegos.
songoku1910 escribió:
BILLIE JEAN escribió:Madre mía con kinect!. Desde mi punto de vista ha traído una nueva juventud a Xbox 360, desde su lanzamiento he jugado y comprado mas juegos de kinect que "normales". Antes me tiraba horas y horas al gears, duty, etc de turno y desde que descubrí Kinect, sobre todo los juegos de baile, todo ha cambiado. Seré muy raro, pero por ej con los dance central he disfrutado tanto como el mejor de los duty.

Un amigo me dijo al volver un día al duty:

¿Q ahora cómo vas a jugar al duty con kinect? Yo le respondí desactivándolo.

Es así de simple, kinect no le impide a nadie seguir disfrutando de los juegos tradicionales. No es una limitación, al contrario expande nuevas posibilidades. Con esto no niego la existencia de juegos malos en kinect, pero es algo que también ocurre con los juegos tradicionales y por ello nadie va diciendo que todos los juegos con mando son malísimos.


Respeto tu punto de vista. Pero vamos esta clarisimo que no te gustan lo juegos. Y esta muy bien que te guste dance central, revolution, etc..
Si te gusta bailar me parece cojonudo. Que conste que a mi me gusta como tb me gusta mario party,sing star, buzz ( este mas que ninguno ) pero esto no es jugar a "videojuegos" tu disfruta de una alternativa diferente y q esta muy bien. Pero yo soy mas forofo de los juegos yo con este tipo de juegos no soy capaz de estar una hora...ala hora ya me aburro como el resto de mi invitados ( excepcion fe la familia y mayores que no le gustan la consolas).

Pero esta clarisimo q esta idea de kinect o move esta bien si no invierten mas de un10% de esfuerzo para ello. Como pase de ahi entonces la cosa se pone REALMENTE JODIDA para quienes le gustan los videojuegos.


El problema es, que con wii a nintendo le a salido perfecto el rollo juegos party, y tanto ms como sony han visto que se gana mucha pasta, pero mucha (tropecientos millones de wiis tienen la culpa) y de paso atraen a los jugadores casuales, que no juegan a consolas por falta de tiempo, no saber jugar o simplemente no les gusta, y que con este tipo de juegos les llaman la atencion y lo prueban.
A parte, lo que son en si los juegos party salen muy baratos de programar y el beneficio es mayor aun si cabe.
Nos guste o no, es todo un negocio y si haciendo juegos kinect ms ganara mucho mas que haciendo halos o gears (no es el caso, gracias a dios), te aseguro que se dedicarian en exclusiva a los juegos party, porque lo que manda ya sabemos todo lo que es, dinero,dinero,dinero......y ya.
daymaster escribió:
Nuhar escribió:Utilizaran arquitecturas diferentes pero el rendimiento final será similar.

Desconozco muchisimas cosas pero ¿se supone que Sony usará Directx? ¿Algo creado por Microsoft?

Y la 720 puede llegar blueray, algo creado por sony. Seguramente llegaran a acuerdos comerciales entre ellas.


Sony se considera (creadora del Blu-ray), y de hecho fué corriendo a la oficina de patentes incluso sin haberlo creado todavía, como si mereciese algún mérito el cambiarle el nombre a algo que ya existía.

El auténtico creador de la tecnología fué Shūji Nakamura, un genio de la electrónica
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los sonyers no tienen ni idea de la cantidad de exclusivos de calidad que tiene Xbox Live Arcade.



yo la que envidio de verdad deadlight y encima made in spain.


Y Mark of the ninja!! Brutal lo de este juego. Si tienes PC están los dos en steam y tirados de precio.


Lo que ,por cierto, hace que NO sean exclusivos. Porque para plataforma indie/arcade , como el PC ninguna...eso está claro.

Ahora, entre Xbox y Ps3, hay que decir que Microsoft ha cuidado muchísimo más los "indies" que no Sony (bajo mi punto de vista, claro está)
Todo lo que se a dicho de momento son todo rumores no ??
Raksha escribió:A parte de especificaciones tecnicas y juegos ¿Nadie tiene curiosidad por el nombre de la maquinita? [+risas] Durango, Xbox 720...


pues si claro [+risas]
pero seguramente no se llamara ni xbox1 ni xbox2 ni xbox3 ni xbox4
le daran un nombre digno ;)
Hombre.. Si se dejan de numeritos y adjetivos...Xbox..... Ya esta.
I ZENDA I escribió:
Raksha escribió:A parte de especificaciones tecnicas y juegos ¿Nadie tiene curiosidad por el nombre de la maquinita? [+risas] Durango, Xbox 720...


pues si claro [+risas]
pero seguramente no se llamara ni xbox1 ni xbox2 ni xbox3 ni xbox4
le daran un nombre digno ;)


xbox infinity, lo dijeron de rumor, pero yo apuesto por él por el símbolo de infinito que aparece, que destacaría como decir que se llega a un salto grande, a cosas insospechadas etc etc de venderte la moto, y total da igual com ose llame, quiero que me haga disfrutar

por cierto, han editado la cuenta atras del nelson ese... he visto por ahi que datan del 8 de marzo, entonces la van a presentar el 8 de marzo, se esperaba para el 11 de junio, asi lo declaró (pusiendo la cuenta atras...)
Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.

Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
Sony lo tiene muy difícil en esta generación:
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.

Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.

Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
Sony lo tiene muy difícil en esta generación:
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.

Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se entiene muy bien lo q dices. Insinuas o afirmad qie el precio de la consolas es muy elevado?
Y es la que lo tiene peor??? Hombre a no der que tu tengas informacion que ni las desarrolladoras tienen la cosa pinta bien para la ps4.

Y por degracia para mi creo que microsoft tiene algo escondido que va a ser la hostia.
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Claro que Kinect es culpable, porque los recursos que invierten en Kinect los podrían estar metiendo en el desarrollo de nuevos juegos, o invirtiendo en más First, que buena falta le hacen a Microsoft.



pues exactamente lo mismo que sony y su mierda de move...la diferencia es que se habla mucho de kinect,porque es mucho mejor que el trasto ese llamado move...que yo sepa la ps4 tambien lo va a llevar.....a no perdon,que si lo lleva la ps4,mola..



si si , ese trozo de plastico que parece un cipote [carcajad]
astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.

Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
Sony lo tiene muy difícil en esta generación:
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.

Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.


Hoy estoy un poco espeso y puede que no te haya entendido bien, pero, si supuestamente el precio de ps4 es alto, ¿como pueden perder dinero por consola vendida? no le veo muho sentido a eso...
kolombo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-quien-tiene-mas_1863590_s40?hilit=exclusivos+ps3+xbox360

En números, luego ya a cada cual con sus gustos, por cierto, en números Wii gana a las dos por goleada [+risas]


Hostia, por fin un sitio donde dicen los numeros. Curioso el dato, lo que hace repetir hasta la saciedad una mentira, hasta yo pensaba que la ps3 tenia mas exclusivos... Pues nada señores ignorados, ahi teneis otra mentira refutada.

Yo lo que flipo es con que para la siguiente Xbox no se ha confirmado nada... Todo el mundo habla que va a tener segunda mano y conexion permanente y parece ser que ningun juego... A mi me la suda todo esto porque solo puedo comprar una consola y me compraré la que mas me guste, pero joder, ya huele un poco el hilo...

A la propuesta de los micropagos de EA se ha sumado Activision y eso quiere decir que Ubisoft irá detras. Eso si, segunda mano seguirá habiendo... jajajaja.

Últimamente estoy diciendo Adios a muchas sagas, Mass Effect, Cod, Battlefield, Assassins Creed,... Y el Gears of War se ha salvado por ahora de la quema porque me han regalado en Meristation el Judgement, que sino tambien lo tenía tachado por las mentiras y estafas del 3.
Arel escribió:
astures escribió:Los rumores no están confirmados y hasta la presentación de la xbox 720 no saldremos de dudas.
Después de ver la presentación de sony la diferencias de potencia van a ser mínimas.

Tendrán casi la misma cpu y la gpu no creo que sea muy difenrente en cuanto a potencia.
Sony lo tiene muy difícil en esta generación:
1) saca una consola a un precio elevado con lo cual pierde con cada consola vendida mas de lo que debe y se puede permitir.
2) la inversión que va a tener que realizar en eye toy2(si es como kinet) va a ser muy alta.

Lo que parece un globo sonda son las distintas suscripciones al online y que no va a ser gratis.


Hoy estoy un poco espeso y puede que no te haya entendido bien, pero, si supuestamente el precio de ps4 es alto, ¿como pueden perder dinero por consola vendida? no le veo muho sentido a eso...


Si mal no recuerdo la unica que no pierde dinero por consola vendida es nintendo.
Sony en los primeros años de ps3 y sobre todo despues de la primera rebaja de ps3 perdia mucho por cada consola vendida.
Micro tambien perdia por consola vendida no tanto como sony.
El dinero que pierden por consola se supone que lo recuperan con los juegos.
Ni tanto ni tan poco con el tema kinect. Me explico.

Formas de jugar diferentes a habido siempre. Pistolas,microfonos.camara.etc etc etc y a mi me parece genial.

Sony abrio la veda con la eye toy y sing star. Pero no supo aprobecharlo bien.

Ahora tenemos kinect y move.

Creo qje se deve aprobechar porque su particularidad da para mucho juego, pero ni tanto como microsoft que parece que los ultimos años a centrado sus esfuerzos con kinect intentando calzar todo con el, y ni tan poco como sony que parece que lo unico que quiso con move fue decir nosotros tambien lo tenemos y de paso ganar un dinero.

Creo que son perifericos geniales para juegos nuevos y divertidos, quizas el controlar la consola con gestos pero ya.

Yo lersonalmente me senti estafado y abandonado con los dos moves que compre, porque si. Aunqje soy un gamer de la vieja escuela, tambien me divierto con los juegos para toda la famili.
Pues yo con el kinect me lo paso realmente bien, si que es cierto que ponerte a dar brincos en casa es dificil por cuestion de espacio, pero hay muchos juegos que son tranquilos y son bastante amenos, por no hablar de cuando se implementa para mejorar el juego como en el Forza.

A mi sinceramente lo que me ocurre es que llego a casa y estoy cansado asi que no me apetece ponerme a jugar, prefiero tirarme en la cama y echar unas partidas bien a gusto, pero cuando quedo con gente o algun fin de semana me echo unas partidas y me encanta.

Pero yo es que he tenido pistolas, eyetoy, singstar, guitar hero,... Me gustan este tipo de historias.
25655 respuestas