[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:Acaso dudas que a dia de hoy los processdores etc que llevara la 720 no los tienen fabricados ya? Es wue seria de necio no reconocer eso (no lo digo por ti e).

Sea oficial o no. Si dicen que es la apu mas potente que han fabricado es que no han fabricado nada mas potente a eso, que tengas diseños de cosas mejores seguro, pero repito, tanto los processdores etc de la ps4 como los de la 720 estan fabricados ya. A la espera de entrar en fsbricacion en masa.

Pero repito que una de tres,o dice la verdad y en ese caso la 720 es inferior, o amd esta mintiendo, o es que micro no monta una apu. Punto y final. No hay mas


no lo dudo, por eso te pongo el ejemplo de las apu trinity y kabini, ellos seguian diciendo que las apus trinity era las mas potentes fabricado, cuando paralelamente ya se tenia constancia de que habian fabricado otras y se habian entregado a algunos oem, pero estas aun no estaban oficialmente presentadas, de hecho hasta el CES no se refirieron al publico a ellas de forma oficial.
Yo no digo que la de x720 sea mas potente o no, solo que no van a hacer referencia alguna hasta que microsoft de orden de liberar la informacion y mas cuando va en juego un acuerdo comercial que va a durar años, sola mente tiene que ver en otras entrevista que cuando el pregutan sobre la de microsoft, eluden la pregunta y se centran en los datos oficiales, tenias qu ver por ejemplo los esquivazos que daban en la european gaming cloud conference en londres de la que fui asistente al dia siguiente de la presentacion en new york de ps4, cuando los reporteros le preguntaban a el representante de amd (que el pobre ni estaba alli en calidad de voz, si no que era un asistente mas) sobre lo que montaria microsoft, que ni siquiera confirmaban que microsoft montara componentes amd, aunque sea un secreto a voces. El de microsoft directamente, paso olimpicamente en ese sentido no atendiendo a la prensa, ya decia que no pertenecia a la seccion IEB y no podia dar ningun dato xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Eurogamer ps4 no usará DirectX 11 sino una versión evolucionada de la plataforma de desarrollo de ps3 y Vita. Es decir que en principio no será coger el juego de Xbox o de PC y ponerlo a funcionar en ps4.
Estoy viendo que al final lo que va a hacer algunas desarrolladoras es ampliar el pase online también al offline, no sería exactamente eliminar la segunda mano pero si conseguir ingresos de esa segunda mano.

Por otra parte la ventaja del Direct11 es que con la misma herramienta creas el juego para Xbox y PC, con lo el mercado es mucho más amplio.
mattt escribió:
litos001 escribió:
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.


No entiendo como puedes decir un comentario asi si no se sabe aun lo de micro.


No lo estoy afirmando, puede que me haya expresado mal. he querido decir lo que yo entiendo de lo dicho por AMD.

En cualquier caso por los rumores que han ido saliendo y viendo que los de Sony coincidían todos menos la ram, los de microsoft no creo que vayan a ser mentira.
NeCLaRT escribió:
Manu1981 escribió:Desde el momento en que una no capa la segunda mano ni exige conexión a internet permanente ni te cobra por jugar online y la otra presuntamente sí,ya no son màquinas hermanas sino polos opuestos.

Ya, y si mañana sony dice que quiebra y anula ps4 tampoco lo seran, pero de momento, en este nuestro mundo real, lo son.



Lo seràn el dia que se presente la xbox y digan que ni conexión permanente,ni capar la segunda mano ni cobrar el juego online.Pero si nos atenemos a los rumores de la prestigiosa edge,o del cofundador de eidos a dia de hoy no lo serían,de hecho la xbox seguiría la linea de ea y activision,o lo que es lo mismo ,la linea que va en contra de nuestros intereses como usuario.
Nuhar escribió:Me imaginaba que saltariais con lo del Bluray jajajaja. No iban por ahi los tiros.

A ver, que igual me equivoco pero se supone que Sony pasa a directx11 por su facil programación para los desarrolladores y blablabla.

Si microsoft, encargada del directx11, se rumorea que esta haciendo una nueva arquitectura del sistema ya que ha investigado y blablabla. ¿Por que creen algunos que va a ser mas complicado de programar para los desarrolladores?.

Ya digo que igual si que la cagan pero me imagino que tratandose de la misma compañia, lo habran tenido todo en cuenta, no?


Se supone que sony usara directx? Algo creado por microsoft?

Eso deja claro lo que querias decir.

Y si no lo era, pies chico estructura mejor tus comentarios. Porque con eso das a entender wue te extraña que sony use algo de microsoft, por lo que no es tan raro que te digamos algo asi como? Porque te extrañas? Micro tambien podria montar blueray y no pasa nada.

;)
indigo_rs escribió:Segun Eurogamer ps4 no usará DirectX 11 sino una versión evolucionada de la plataforma de desarrollo de ps3 y Vita. Es decir que en principio no será coger el juego de Xbox o de PC y ponerlo a funcionar en ps4.


Supongo que normal, DirectX es territorio de Microsoft al fin y al cabo. Pero es una putadilla, yo siempre le he echado la culpa a esto de que haya tantos juegos en X360 y PC que no llegan a PS3.
litos001 escribió:En cualquier caso por los rumores que han ido saliendo y viendo que los de Sony coincidían todos menos la ram, los de microsoft no creo que vayan a ser mentira.

Sino recuerdo mal, se dijo que las filtraciones de ms eran bastante mas viejas que las de sony (aunque se hicieron publicas casi a la vez). Si alguien lo sabe que me corrija.

Por lo tanto la posibilidad de cambio respecto a ellas seria mayor. Y al fin y al cabo en la de sony por rapido que se diga el cambio es bastante apreciable.



Y no mezcleis lo del directx con el bluray porque son dos historias bien distintas. Ms solo tiene que pagar las tasas prestablecidas para todos y ya esta.
Yo lo que le leído es que M$ hace bastante que no da nuevos kits, y que en breve (otros hablan de en dos meses) deben entregar los finales. Pero son solo eso, rumores.

Por otra parte, en blu ray no es algo "exclusivo" de Sony, si no de un grupo de empresas entre las que está Sony, vamos que si M$ paga 5€ por lector esos 5€ no los recibe directamente Sony.
no sé si es porque la nueva xbox aun no ha sido presentada, supongo que si, pero sólo veo: tal juego confirmado para PS4 y no veo nada confirmado para la nueva consola de MS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:no sé si es porque la nueva xbox aun no ha sido presentada, supongo que si, pero sólo veo: tal juego confirmado para PS4 y no veo nada confirmado para la nueva consola de MS


Obvio, las desarrolladoras tienen prohibido hablar de la nueva Xbox hasta que se presente oficialmente.
¿Que días son lo de la reunión esa de M$? ¿del 5 al 7?
Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


Uno de los rumores que parecen más fiables (de los muchos que rulan) es que Sony aumentó la memoria de 4 a 8 gigas, un poco aprisa y corriendo antes de la presentación, pillando con el pie cambiado incluso a los desarrolladores... 4 gigas de memoria GDDR5 extra no es una cuestión baladí, y más en la precaria situación en la que se encuentra Sony.

Si los rumores son ciertos, y la pley4 fuese más potente que la xbox720 ¿para que encarecer más el producto? Una de dos, o la xbox tiene un rendimiento "similar" al de la pley y con ese aumento de memoria quieren marcar la diferencia, o directamente, Sony sabe/sospecha que la nueva xbox es más potente y necesitan esos gigas para reducir distancias.

A saber... :-|
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


El problema de sony està en el mercado de usa,ya que fuera de ahí la xbox tiene una presencia testimonial y màs si a su actual política añada la que se viene rumoreando con tanta fuerza.Està claro que sony tiene en ps4 la esperanza de un resurgir de ahí que hayan hecho la màquina màs potente de la próxima generación y sin imponer medidas anti-usuario del tipo capar la segunda mano,cobrar por el juego online o imponer conexión obligatoria a internet.Eso si como se la peguen,ya no se levantan.
Manu1981 escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


El problema de sony està en el mercado de usa,ya que fuera de ahí la xbox tiene una presencia testimonial y màs si a su actual política añada la que se viene rumoreando con tanta fuerza.Està claro que sony tiene en ps4 la esperanza de un resurgir de ahí que hayan hecho la màquina màs potente de la próxima generación y sin imponer medidas anti-usuario del tipo capar la segunda mano,cobrar por el juego online o imponer conexión obligatoria a internet.Eso si como se la peguen,ya no se levantan.


CREO que el principal mercado europeo es el Británico, y en el la xbox simplemente arrasó a la pley3.
Manu1981 escribió:Està claro que sony tiene en ps4 la esperanza de un resurgir de ahí que hayan hecho SEGÚN RUMORES, la màquina màs potente de la próxima generación y SEGÚN RUMORES, sin imponer medidas anti-usuario del tipo capar la segunda mano,cobrar por el juego online o imponer conexión obligatoria a internet. Eso si como se la peguen,ya no se levantan.


Era coña ¿no? [mad]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que obsesión por cerrar bocas. ¿Que mas dará cual sea mejor?


Saludos
elKUN escribió:Que obsesión por cerrar bocas. ¿Que mas dará cual sea mejor?


Saludos



+1
hay otra consola que tambien puede hacer competencia a ps4 y xbox720 aunque creo que esta en desarrollo todabia y es la steam box, he leido cosas de steam box que es de linux y se ve una consola bastante buena, el precio se dispara,va sobre los 800 euros.
microsoft se mea a sony en cuanto a potencia fijo, no se cree ni dios que sony este por delante de ms, es que ni de coña, pero sony es mejor compañia que microsoft, no por tener la potencia eres mejor, necesitas juegos y exclusividades mas internacionales que ms no tieneeeeee
killer2011 escribió:hay otra consola que tambien puede hacer competencia a ps4 y xbox720 aunque creo que esta en desarrollo todabia y es la steam box, he leido cosas de steam box que es de linux y se ve una consola bastante buena, el precio se dispara,va sobre los 800 euros.


Me da la sensación de que eso se va a quedar en agua de borrajas, es decir, que o no saldrá, o no será para tanto. Ojo, ojala me equivoque, cuanta más competencia mucho mejor para nosotros [ginyo] ¿hay alguna noticia nueva al respecto?

exclusividades internacionales


Ay que me lol [fies]
Arel escribió:
killer2011 escribió:hay otra consola que tambien puede hacer competencia a ps4 y xbox720 aunque creo que esta en desarrollo todabia y es la steam box, he leido cosas de steam box que es de linux y se ve una consola bastante buena, el precio se dispara,va sobre los 800 euros.


Me da la sensación de que eso se va a quedar en agua de borrajas, es decir, que o no saldrá, o no será para tanto. Ojo, ojala me equivoque, cuanta más competencia mucho mejor para nosotros [ginyo] ¿hay alguna noticia nueva al respecto?


que yo sepa hay 2 modelos, uno de 700 y otro de 450 euros o asi o no se si era mas en dolares. No recuerdo los rumores, pero yo vi la caja esa de steam, y era un pepino y funcionaba con linux decian

PD: 8gb de ram iba a tener seguro, pero no se mucho mas

PD2: mas internacionales quiero decir que guste tambien a japon, ya esta...
indigo_rs escribió:
Kill3R_1 escribió:no sé si es porque la nueva xbox aun no ha sido presentada, supongo que si, pero sólo veo: tal juego confirmado para PS4 y no veo nada confirmado para la nueva consola de MS


Obvio, las desarrolladoras tienen prohibido hablar de la nueva Xbox hasta que se presente oficialmente.


Me temo que hasta abril o cuando presenten la consola las desarrolladoras no pueden anunciar nada oficialmente.

Pero vamos, The Withcer 3, Whatch Dogs, Deep Down y compañía puedes dar por sentado que llegarán a Duragon o como se llame la dichosa maquinita.
oestrimnio escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


Uno de los rumores que parecen más fiables (de los muchos que rulan) es que Sony aumentó la memoria de 4 a 8 gigas, un poco aprisa y corriendo antes de la presentación, pillando con el pie cambiado incluso a los desarrolladores... 4 gigas de memoria GDDR5 extra no es una cuestión baladí, y más en la precaria situación en la que se encuentra Sony.

Si los rumores son ciertos, y la pley4 fuese más potente que la xbox720 ¿para que encarecer más el producto? Una de dos, o la xbox tiene un rendimiento "similar" al de la pley y con ese aumento de memoria quieren marcar la diferencia, o directamente, Sony sabe/sospecha que la nueva xbox es más potente y necesitan esos gigas para reducir distancias.

A saber... :-|



Exactamente, si an subido las especificaciones es porque la ps4 era peor que la Xbox, nadie sube el precio de una consola y mas en tiempos de crisis...

Seguramente sean parecidas, pero la Xbox le supere con algo nuevo, y con las especificaciones muy parecidas, la Xbox saque mas rendimiento...

A ver si el 7 de marzo se filtra algo..
killer2011 escribió:esto es lo ultimo que he encontrado de steam box:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-valve/


mas o menos lo que lei por ultima vez, que es como un pc potente pero con caracteristicas de consola y juegos de descarga como lo hace ahora
killer2011 escribió:esto es lo ultimo que he encontrado de steam box:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-valve/


Si no entiendo mal viene a ser un PC con las limitaciones de una consola, a priori la idea me parece pésima ¬_¬
Pablopictures escribió:
killer2011 escribió:esto es lo ultimo que he encontrado de steam box:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -de-valve/


Si no entiendo mal viene a ser un PC con las limitaciones de una consola, a priori la idea me parece pésima ¬_¬


bueno, ya veremos... yo de steam de momento contento que estoy con lo que hacen, quien sabe lo que puede pasar
Manu1981 escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


El problema de sony està en el mercado de usa,ya que fuera de ahí la xbox tiene una presencia testimonial y màs si a su actual política añada la que se viene rumoreando con tanta fuerza.Està claro que sony tiene en ps4 la esperanza de un resurgir de ahí que hayan hecho la màquina màs potente de la próxima generación y sin imponer medidas anti-usuario del tipo capar la segunda mano,cobrar por el juego online o imponer conexión obligatoria a internet.Eso si como se la peguen,ya no se levantan.
Tu te inventas las cosas o vives en una bola de cristal,no sabemos nada de la nueva consola de ms y sueltas que ps4 sera mas potente y demas cosas,que sony no capara la segunda mano(no lo haran otras compañias)y ahora no se sabe nada de su online y dices que sera gratis,acaso en su conferencia dijeron algo exacto creo que no,a si deja por aqui tu vena soniers que huele ya
Y no vengas con rumores que todo eso me lo paso yo por el arco del triunfo
Ah para ti uk es america,territorio de 360 y algun paises mas europeo tambien,y puede que no aseguro puede seguir el mismo camino
Pero no ves que es la mascota del hilo [carcajad] , ignorar y a otra cosa. [carcajad]
kolombo escribió:Pero no ves que es la mascota del hilo [carcajad] , ignorar y a otra cosa. [carcajad]

Que voy a ignorarlo,veo sus parañoyas y me lo paso teta,esta haciendo el ridiculo y sigue que sigue [carcajad]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
El aumento de RAM puede ser por motivos de copiar la estrategia de centro multimedia. Verdadero chuparecursos de RAM. Por poder. Dudo que un juego ocupe 8 gigas de RAM. Dudo hasta que ocupe 4 gigas.


Saludos
jose juan escribió:
kolombo escribió:Pero no ves que es la mascota del hilo [carcajad] , ignorar y a otra cosa. [carcajad]

Que voy a ignorarlo,veo sus parañoyas y me lo paso teta,esta haciendo el ridiculo y sigue que sigue [carcajad]


En momentos como estos me acuerdo de BLADE, ese si que daba momentos épicos, jejejeje.

Saludos.
Esos 8 GDDR5 unificado (que se puede usar para la cpu o gpu) va a encarecer mucho la ps4. Decir también que pueden ser 4 gigas para video y el resto para la cpu, s.o. ect ect dependiendo del juego como se maneja, y donde una memoria gdrr no van finas para el trabajo con la cpu. 500€ no creo que baje...
dicanio1 escribió:
oestrimnio escribió:
pasodelnik escribió:Yo creo que sony esta acojonada por algo que ha descubierto de MS y ha comenzado a hacer publicidad a muerte. Si tuvieseis un as en la manga se lo enseñarías a todo el mundo???
No!!
Si sony tubiese una maquina TAN superior al resto se lo callarían hasta el e3 y reventarían a la competencia.
En vez de eso montan una cutre presentacion con 4 demos tecnicas y con mucho humo. Si Ms pensaba montar 4 GB de ram meterle 8 le cuesta muy poco. Ya paso con 360, que tenían pensado meterle 256 y le metieron 512, y con xbox, que le iban a poner 128 y al final se quedaron en 64.
Salu2!


Uno de los rumores que parecen más fiables (de los muchos que rulan) es que Sony aumentó la memoria de 4 a 8 gigas, un poco aprisa y corriendo antes de la presentación, pillando con el pie cambiado incluso a los desarrolladores... 4 gigas de memoria GDDR5 extra no es una cuestión baladí, y más en la precaria situación en la que se encuentra Sony.

Si los rumores son ciertos, y la pley4 fuese más potente que la xbox720 ¿para que encarecer más el producto? Una de dos, o la xbox tiene un rendimiento "similar" al de la pley y con ese aumento de memoria quieren marcar la diferencia, o directamente, Sony sabe/sospecha que la nueva xbox es más potente y necesitan esos gigas para reducir distancias.

A saber... :-|



Exactamente, si an subido las especificaciones es porque la ps4 era peor que la Xbox, nadie sube el precio de una consola y mas en tiempos de crisis...

Seguramente sean parecidas, pero la Xbox le supere con algo nuevo, y con las especificaciones muy parecidas, la Xbox saque mas rendimiento...

A ver si el 7 de marzo se filtra algo..


Peticion casi unanime de las desarrolladoras.

Porfavor, leed,infirmaros,algo, pero no hableis por hablar.

Sony esta creando la consola basandose en ideas y necesidades de varios estudios, por lo que e leido creo que han ido estudio por estudio con la frase ( si no tuvierais limitaciones, como querriais que fuera la ps4) apartir de ahi Sony lleva creo que han dicho dos años,manejando toda esa informacion y creando la consola en base a esas ideas,necesidades,peticiones y una de ellas a sido el aumento a los 8 gb, que la an tomado a ultima hora, pero mejor tarde que nunca.
En ese sentido ateniéndonos a esos rumores M$ les ha hecho mucho más caso o no se ha hecho tanto la remolona [+risas]
Y precisamente ese cambio a última hora es lo que suena raro, no el aumento en si, si no la forma. si llevaban dos años preguntando, bien podian haberlo cambiado antes. Y no te lo tomes a mal, que a todos nos parece muy bien el hecho de haberla aumentado [carcajad]
Manu1981 escribió:
El problema de sony està en el mercado de usa,ya que fuera de ahí la xbox tiene una presencia testimonial y màs si a su actual política añada la que se viene rumoreando con tanta fuerza.Està claro que sony tiene en ps4 la esperanza de un resurgir de ahí que hayan hecho la màquina màs potente de la próxima generación y sin imponer medidas anti-usuario del tipo capar la segunda mano,cobrar por el juego online o imponer conexión obligatoria a internet.Eso si como se la peguen,ya no se levantan.


testimonial es solo en el mercado japones, pero en el resto no es ni mucho menos como lo pintas, que en un mercado como el español y el italiano la ps3 si despuente claramente a favor de ps3 (sobretodo en españa llegando casi a un rating de 2:1.2 a favor de ps3), en el resto de paises no se distancian tanto, estan cercanas y paises que pasa al contrario de españa como Uk, belgica y noruega
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.

Pero que van a decir, que es del monton??? XD

Una cosa, esta confirmado que la arquitectura de la nueva Xbox esta en manos de AMD ???. porque como al final sea Intel o IBM...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está comprobado que hay kits de desarrollo de Xbox que llevan procesadores Intel Xeon, incluso decian que la gráfica era Nvidia. Asi que o Microsoft sabe jugar muy bien al despiste o lo que va a llevar la nueva Xbox no lo conoce ni Steve Ballmer [carcajad]
AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............
Adama escribió:
litos001 escribió:
VDF_Demon escribió:Con respecto a las declaraciones de AMD, es normal que digan que es la APU mas potente diseñada hasta la fecha, Durango aun "no existe", por lo que no se ha levantado la veda sobre la misma.

Vamos, si amd dijese que es mas potente la de next xbox, es hechar mierda a un socio (Sony) y ganarse demanda de MS por romper el NDA

Total, se suele hablar de productos desvelados, no en produccion


Es la APU más potente que han fabricado, y aunque la xbox no haya sido anunciada, si ha sido fabricada así que no os hagáis ilusiones.

Pero que van a decir, que es del monton??? XD

Una cosa, esta confirmado que la arquitectura de la nueva Xbox esta en manos de AMD ???. porque como al final sea Intel o IBM...


Si, está en manos de AMD, pero, corregidme si me equivoco, una APU es algo así como un chip que integra GPU y CPU todo en uno, es posible que Durango no lleve una APU, si no una CPU y una GPU cada una por su lado, como de costumbre.
SCREAM25 escribió:AMD asegura que la APU de PlayStation 4 es "de lejos" la más poderosa que han hecho nunca

http://www.3djuegos.com/noticia/131875/ ... cho-nunca/

Vamos que la de Xbox será más kakita, no he leido una noticia buena de la nueva consola de Msoft desde que empezo el año increibol [qmparto]. Espero que a finales de Abril la cosa mejore un poco, no creo que sea difícil viendo todas las noticias que salen a diario y las que nos quedan............

Buenooo, eso de de lejos.. o se han fifado los de 3djuegos o te has fifado tu porque no es eso lo que han dicho, han dicho que es la mejor peor no apostillan el "de lejos"
Por lo ue dice Amd una cosa es segura,x720 no lleva una apu,o almenos una desarroyada por ellos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una APU permite reducir costes y optimizar el rendimiento, de hecho están indicadas para equipos portátiles, pero la verdadera potencia está en mantener la gráfica y el micro por separado, las gráficas más potentes vienen por separado, seria impensable integrarla con la CPU. Lo que llevará la Xbox es una incógnita.
A mi me extrañaria que a estas alturas de la pelicula M$ volviera con Intel (Tras el sablazo que les metio con la primera Xbox). Pero desde luego me da mas confianza IBM o Itnel que AMD la verdad. Es mas, por mi que fuera con IBM.
Pablopictures escribió:Si, está en manos de AMD, pero, corregidme si me equivoco, una APU es algo así como un chip que integra GPU y CPU todo en uno, es posible que Durango no lleve una APU, si no una CPU y una GPU cada una por su lado, como de costumbre.



Cierto así es, sacado de la wikipedia:
Accelerated processing unit, denominación de la empresa AMD para designar un conjunto de procesador gráfico (GPU), controlador y unidad central de procesamiento (CPU) en un mismo encapsulado.



Y si hacemos caso al último rumor desde la misma web donde dicen que la ps4 llevará la mejor APU del mercado:
Doble CPU con 8 núcleos a 1,6GHz supuesta potencia de Xbox 720
en su dia se hablaba de que microsoft usaba un sistema mcm (multi chip module) y no un apu propiamente dicha pero como todo lo salido son rumores, pero despues de ver que los rumores tambien apuntaban a los nucleos jaguar en la nueva xbox es raro que usando estas cpu usen una comfiguracion que no sea una apu integrando todo en un mismo chip

veremos que nos muestran, haber si en la reunion que tienen a primeros de marzo alguno la pilla gorda con las copas de el catering y se le escapa algo xD
25655 respuestas