robhouse escribió:Barcelo Cola escribió:@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.
Con esto, cerramos el debate (si es que lo hay)
Eso sin mas no quiere decir nada en este debate, mas alla de que ocupara mucho mas y hara que pantallas enooormes ganen definicion, y de que es una resolucion bastante absurda para el tema que nos ocupa hoy en dia. El debate sobre esto en el salon de casa esta generacion se cierra con:
- Peliculas de cientos de GB y lineas españolas.
- Precios de las pantallas prohibitivos el dia de mañana, imposibles hoy.
- Tamaños de las mismas, acordes al siguiente punto.
- Relacion distancia/tamaño brutal para apreciar diferencia sensible respecto a 1080p.
Y estoy seguro que "nadie" va a ver peliculas en ps4 a palmos de distancia, y que una amplisima mayoria no pasara las 50". Vamos que ambas cosas a la vez se puede dejar en anecdotico.
Pero que todo esto da igual cuando es algo que para nada es exclusivo de sony como se estaba haciendo ver, que es por lo que inicialmente lo dije. Si uno tiene pensado que sera crucial para él tener las peliculas en 4k estos años, por equivocado que este, lo va a poder hacer igual.
Barcelo Cola escribió:Hay un termino muy de moda en los Smartphone que al final acabara llegando a las televisiones con sus 4K y son los PPP (Pixel por pulgada), la densidad de pixeles se notan bastante en los smartphones, y tambien se notara en las televisiones.
Ya, se notan "bastante" si, luego le pones dos moviles de pantalla mas o menos actual a alguien y ni dios te sabe decir cual tiene mas densidad.
Por no hablar de la diferencia de tener la pantalla a un palmo de la cara o a varios metros, o estar viendo video o moviendote en menus seleccionando cosas con el dedo.
Natsu escribió:Yo tengo una TV de 23 pulgadas full HD, y tengo el juego Portal 2 tanto en ps3 como en PC, en ps3 lo juego obviamente a 720p y cuando lo pongo a 1080p en mi PC usando el mis monitor la diferencia es brutal
Nada que ver, en juego se percibe mucho mas que en video, y en juego no va a haber nada de 4k. Ademas de que la version pc tendra mas cosas que ayudaran, y estamos hablando de 720, y a saber que distancia, porque si la proporcionas con el tamaño estamos en las mismas.
Barcelo Cola escribió:Las teles HD llevan muchos años en el mercado y solo desde hace un par estan asentadas,no seais catetos. Con el 4K pasara igual que con el FullHD.
Yo me compre una samsung hdtv con tdt incorporado por 1000€ cuando salio la 360, y ahora resulta que se asentaron en 2011.