[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.

Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.

Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.

Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.

Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.

No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.

Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji


Pienso igual que tú, y yo al leer el comentario fue lo que pensé y lo que comenté, que luego un usuario me criticó.

Vamos no tiene ningún misterio pensar eso si no clarifican como han hecho ahora.



Por otra parte, teniendo en cuenta el nuevo comentario, yo creo que simplemente lo ha aclarado para que la gente no piense mal de xbox porque algo le habrán dicho fijo, y así lavarse un poco las manos. Pero yo pienso que el primer comentario es el que vale y que se refería a todo, incluyendo la nueva xbox

Espero equivocarme y que Microsoft saque algo que no nos esperemos nadie.
Que enseñen el mando ya , solo faltan ellos [qmparto]
Barcelo Cola escribió:@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.


;)

Con esto, cerramos el debate (si es que lo hay)

Imagen
daymaster escribió:
oestrimnio escribió:
daymaster escribió:Creo que el lenguaje humano es lo suficientemente extenso como para no tener wue estar deduciendo.

Si a mi amd me dice que la apu de la ps4 es la mejor que han fabricado hasta la fecha, yo me lo tomo literalmente,no a pasado por sus fabricas nada mas potente que eso. Y teniendo en cuenta que las nuevas consolas estan tan cerca es obvio que el hardware de ambas esta fabricado, porlomenos el de algun kit.

Por lo tanto, y como dije, si eso es asi, y la x720 montaba una apu no podia ser mas potente porwue entonces amd miente.

Ahora han salido a añadir algo al comentario anterior que cambia radicalmente el mensaje.

Decir, tengo un lapiz no es lo mismo a decir tengo un lapiz que preste, puesto que la primera dice que tiene un lapiz y la otra que ya no la tiene.

No se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que si nos tomabamos el comentario inicial de forma literal, no nos equivocamabos. Se equivoco amd al no ser claros.

Aunque creo que esta ultima puntualizacion me da a mi que a sido por un tiron de oreja de algun socio jijiji


Algunos os agarrais a un clavo ardiendo con tal de ver el vaso ajeno medio vacio.

Lo que muchos entendiamos con las declaraciones iniciales es lo mismo que lo que ahora han aclarado; que la APU de la pley4 es más potente que cualquier otra que hayan fabricado, y por fabricado se sobreentiende que es cualquiera que YA esté en el mercado, anunciado y/o presentado. Lo que sería absurdo es que AMD se metiese a comparar un producto para Sony con algo que oficialmente no existe, que además pertenece a otra empresa de la competencia, y por si fuera poco, que está sujeto a clausulas de confidencialidad.


Tambien habra quien aun hablando mi mismo idioma es incapaz de leer y llegar a un razonamiento logico sobre lo que lee.

En fin. Te resumo, sobre un mismo comentario se pueden sacar varias conclusiones, siempre que ese comentario no sea claro, de ahi que amd haya tenido que salir al paso a aclarar.

Que al final quienes deciais que se referia a comerciado-anunciado tenian razon, pies genial. Pero tu tienes una fabrica y dices que jamas has fabricado algo tan potente...eso incluye sea anunciado o no anunciado. No se si lo puedes llegar a entender.


¬_¬
No se trata de sacar punta a las palabras y de hacerse pajas mentales sobre lo que significa o quiere significar la palabra fabricado.

De lo que se trata es de comprender algo tan simple como el hecho de que AMD ni de coña va a ponerse a comparar un producto que fabrica para Sony con otro que hacen para otra empresa de la competencia, producto que oficialmente no existe, por lo que no se conoce ni se puede conocer dato alguno; en pocas palabras, AMD no va a decir ni pio mientras no lo haga mocosoft, y puede que ni con esas.

La noticia era sobradamente clara, pero como siempre hay quien le quiere encontrar tres pies al gato, pues han salido con este tuit para dejarlo meridianamente claro... aunque nunca se sabe, no se puede subestimar la capacidad de inventiva de algunos.

Paz y buen rollito.
Hay un termino muy de moda en los Smartphone que al final acabara llegando a las televisiones con sus 4K y son los PPP (Pixel por pulgada), la densidad de pixeles se notan bastante en los smartphones, y tambien se notara en las televisiones. Pero bueno para entonces todavia queda tiempo,lo dicho,dentro de 1 año cuando salgan las consolas y sus 4K empezaran a salir muchos mas contenidos y la cosa ira yendo a mas
La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.
daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.


Yo tengo una TV de 23 pulgadas full HD, y tengo el juego Portal 2 tanto en ps3 como en PC, en ps3 lo juego obviamente a 720p y cuando lo pongo a 1080p en mi PC usando el mis monitor la diferencia es brutal :o
daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.


es cierto que para pantallas pequeños la diferencia es menor, pero eso de que no se nota, porfavor no te inventes cosas, entre 720 1080p en una pantalla pequeña se nota de forma muuuuuuuy escandalosa, lo que pasa es que en una pantalla grande, la diferencia ya es abismal
micki7bcn escribió:
daymaster escribió:La resolucion 720 es optima desde las pulgadas mas bajas hasta las 27 pulgadas, puesto que los 1080 no se notan en bakas resoluciones, los 1080 podriamos decir que son optimas para 27+27 pulgadasosea 54 pulgadas, por lo que.....el 4k que necesitamos? 400 pulgadas para notarlo? Yo personalmente no soy de jugar a 2 centimetros de la pantalla. No se tendria que ver como se ven esas pantallas 4k y si realmente se notan a tamaños normales que van de las 24 pulgadas hasta las 50.


es cierto que para pantallas pequeños la diferencia es menor, pero eso de que no se nota, porfavor no te inventes cosas, entre 720 1080p en una pantalla pequeña se nota de forma muuuuuuuy escandalosa, lo que pasa es que en una pantalla grande, la diferencia ya es abismal


Sera que no tengo en el cuarto un televisor de 27 pulgadas fullhd, a no, espera que estoy inventando.

En fin, yo no lo noto, sera que soy menos exigente con estas cosas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo depende de la distancia de visionado. Yo soy incapaz de apreciar diferencias en la tv grande de casa(32"), pero en el PC( 15,4") si que se nota. Lo que pasa esque una esta a 2 metros y la otra a 40 centímetros.

Imagen
Imagen

Le doy un pin a quien a dos metros de distancia(distancia normal a un tv) sea capaz de encontrar diferencias


Saludos
es cierto que para pantallas pequeños la diferencia es menor, pero eso de que no se nota, porfavor no te inventes cosas, entre 720 1080p en una pantalla pequeña se nota de forma muuuuuuuy escandalosa, lo que pasa es que en una pantalla grande, la diferencia ya es abismal


En mi TV de 32" a menos de 2 metros no noto la diferencia entre 720p y 1080p y el que diga que si es que tiene ojos bionicos o algo asi... ¬_¬

Respecto al 4k me descojono con lo de que dentro de "unos años" ya sera una tecnología asequible y asentada.... [qmparto] Sabeis lo que cuesta ahora mismo un televisor de estos? ... ¬_¬ de aqui a que los televisores 4k salgan en tamaños "normales" a precios "asequibles" y que la industria empiece a sacar contenido en este formato van a pasar muuuuuchos años... excepto para los sibaritas que evidentemente les de igual gastarse diez mil euros o mas en un pantallon de 55" como minimo...

Por favor, que estamos en España, la "cuna" de la tecnología XD ...
El coche de abajo 1080 y arriba 720...
OscarKun escribió:Por favor, que estamos en España, la "cuna" de la tecnología XD ...


Si porque estamos en pañales con respecto a otros paises...
Esas imágenes no me valen, son en una foto pequeña que apenas se aprecian (la del coche se nota en algo de jaggies y poco mas).

Que una pelicula a 720p no se distinga de 1080p en una pantalla normal (pongamos 32-37") a 2 metros, lo veo normal, pero es MUY diferente a los juegos, estoy seguro que cualquier juego de ahora a 1080p (sin tocar nada mas) se nota bastante, texturas, jaggies etc.. etc..

En cuanto al 4k, obviamente será todavía mas dificil de apreciar, en un monitor de 23" apenas habrá diferencias (a no ser que mires con lupa) en una pantalla de 40" lo mismo se nota si estás a 30 centimetros, yo pienso que esas resoluciones a día de hoy no son necesarias, no a menos que podamos tener pantallas de 60" para arriba y estamos a 2 metros de distancia xD

Hablar del 4k a día de hoy es para "flipados", ya que en peliculas no lo veo necesario a nivel domestico y en videojuegos tampoco por que necesitariamos un PC/Videoconsola de unos cuantos miles de euros para poder mover un juego tipo Crysis 3 a 4k con un buen Antialiasing y a 30 FPS, aparte de tener una pantalla gigante.

En resumen: de 720p a 1080p se aprecia en videojuegos, y el que no lo nota es porque poco a jugado a los juegos de PC en los últimos años, otra cosa bien distinta es 4k.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
elKUN escribió:Todo depende de la distancia de visionado. Yo soy incapaz de apreciar diferencias en la tv grande de casa(32"), pero en el PC( 15,4") si que se nota. Lo que pasa esque una esta a 2 metros y la otra a 40 centímetros.

Imagen
Imagen

Le doy un pin a quien a dos metros de distancia(distancia normal a un tv) sea capaz de encontrar diferencias


Saludos


Eso no demuestra nada...Yo jugando en BF3 pc a 1280x720/1920x1080p son juegos distintos visualmente hablando,y te lo digo jugandolo en un monitor de 24" a 40 cm..No hace falta dos metros.Diferencia la hay.Otra cosa es si hablamos de resoluciones altas(2k,4k)en pantallas de 32" entonces si que la diferencia no se notara.Para que me entiendas,esto es lo mismo que la resolucion de un movil(720/1080p)si no se aprecian diferencias visuales es por culpa del tamaño de la pantalla del movil,el cual limita la calidad visual.
4Gamer escribió:El coche de abajo 1080 y arriba 720...

jeje yo diría lo contrario: el de arriba 1080p y el de abajo 720p.
Fíjate en la parte del alerón delantero que se une al morro

Volviendo al tema, yo creo que la PS4 y la XboxNext van a ser muy parejas. A las desarrolladoras no les debe interesar demasiado que haya mucha diferencia, ni que alguna de las dos plataformas sufra un descalabro de ventas,ya que eso significaría también vender menos juegos. Diría incluso, aventurándome un poco, que hasta se han puesto de acuerdo Sony, MS y desarrolladoras en sacar algo que sea relativamente beneficioso para todos.
Yakerton está baneado por "Troll"
En una de 42 a 2m o menos si se nota si es 720p o 1080p, ademas que la mayor resolucion siempre va envuelta en mejores texturas .
Las teles HD llevan muchos años en el mercado y solo desde hace un par estan asentadas,no seais catetos. Con el 4K pasara igual que con el FullHD.
pero en 42 ya con 1080 creo que es suficiente para juegos... en lo que no noto diferencia a 2m en 42" es en peliculas entre 720 y 1080 pero eso es por el motion blur que hace de una especie de aa natural.
yo pienso que esas resoluciones a día de hoy no son necesarias, no a menos que podamos tener pantallas de 60" para arriba y estamos a 2 metros de distancia xD


Correcto. Eso es lo que trato de decir. Se necesitan pantallas muy grandes para poder apreciar todo el nivel de detalle que proporciona el 4k. En teles pequeñas es completamente absurdo ya que tendrías que estar a un palmo de la pantalla para poder apreciar algo. Por lo tanto el 4K solo le veo futuro a nivel profesional, en cines y proyecciones... a nivel domestico pasará completamente desapercibido.

Por favor, cuantos canales de TV emiten actualmente en Full HD? cuantos juegos corren actualmente en Full HD? Y hablamos del 4k y 8k? Madre mia... [mad]
que importancia tendra lo de las 4K por dios. Esto dependera del que tenga TV o no. El que piense que la futura Xbox va a tener problemas para mostrar esas resoluciones. Es como el inicio de X360, que no venia en el menu y luego se podia elegir (junto a otras resoluciones).

Cuando sea necesario, la implementaran, esa y las que esten por venir.
robhouse escribió:
Barcelo Cola escribió:@robhouse Por fin algo de cordura, el 4k es el formato de lujo para dentro de unos años,igual que hasta hace poco lo fue el Bluray y sus 1080p , y el que diga que no se notara... pues ya lo vera en un MM en directo.


;)

Con esto, cerramos el debate (si es que lo hay)

Imagen

Eso sin mas no quiere decir nada en este debate, mas alla de que ocupara mucho mas y hara que pantallas enooormes ganen definicion, y de que es una resolucion bastante absurda para el tema que nos ocupa hoy en dia. El debate sobre esto en el salon de casa esta generacion se cierra con:

- Peliculas de cientos de GB y lineas españolas.
- Precios de las pantallas prohibitivos el dia de mañana, imposibles hoy.
- Tamaños de las mismas, acordes al siguiente punto.
- Relacion distancia/tamaño brutal para apreciar diferencia sensible respecto a 1080p.
Y estoy seguro que "nadie" va a ver peliculas en ps4 a palmos de distancia, y que una amplisima mayoria no pasara las 50". Vamos que ambas cosas a la vez se puede dejar en anecdotico.



Pero que todo esto da igual cuando es algo que para nada es exclusivo de sony como se estaba haciendo ver, que es por lo que inicialmente lo dije. Si uno tiene pensado que sera crucial para él tener las peliculas en 4k estos años, por equivocado que este, lo va a poder hacer igual.

Barcelo Cola escribió:Hay un termino muy de moda en los Smartphone que al final acabara llegando a las televisiones con sus 4K y son los PPP (Pixel por pulgada), la densidad de pixeles se notan bastante en los smartphones, y tambien se notara en las televisiones.

Ya, se notan "bastante" si, luego le pones dos moviles de pantalla mas o menos actual a alguien y ni dios te sabe decir cual tiene mas densidad.
Por no hablar de la diferencia de tener la pantalla a un palmo de la cara o a varios metros, o estar viendo video o moviendote en menus seleccionando cosas con el dedo.

Natsu escribió:Yo tengo una TV de 23 pulgadas full HD, y tengo el juego Portal 2 tanto en ps3 como en PC, en ps3 lo juego obviamente a 720p y cuando lo pongo a 1080p en mi PC usando el mis monitor la diferencia es brutal :o

Nada que ver, en juego se percibe mucho mas que en video, y en juego no va a haber nada de 4k. Ademas de que la version pc tendra mas cosas que ayudaran, y estamos hablando de 720, y a saber que distancia, porque si la proporcionas con el tamaño estamos en las mismas.

Barcelo Cola escribió:Las teles HD llevan muchos años en el mercado y solo desde hace un par estan asentadas,no seais catetos. Con el 4K pasara igual que con el FullHD.

Yo me compre una samsung hdtv con tdt incorporado por 1000€ cuando salio la 360, y ahora resulta que se asentaron en 2011.
Por no hablar de que aún no hay ni una 4k a la venta y ya han sacado el primer pototipo 8k [+risas] .

La verdad es que el pasado CES fue curioso, todo centrado en los 4k y hasta los 8k en lugar de solucionar de una vez los problemas de crosstalk de las tv 3D [+risas], y el tema del OLED lento lento lento de narices, a este paso no vemos esta tecnología para el público general hasta el 2050.
para los fanaticos de la next gen aqui os dejo un video de Crysis 3 versión PC:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be
elKUN escribió:
Imagen



Saludos



Y yo todo este tiempo sin saber que me salia la barba a 1080 pero i .... [Alaa!]

Esto no va para la persona que cito , pero que asco de generación con este temita de los 1080 en serio . [buaaj]
De verdad, a ver si empiezan a soltar algo sobre la consola porque el temita este de 4k empieza a cansar.
Pues seré raro, pero yo jugaré la next gen a 720p y arreando (no da para más mi LCD de 32" y paso de interlineados [jaja])

1saludo
Muchas vueltas se le está dando al 4K, cuando todavía no hay nada en firme.

Sony ha dicho que le dará soporte, pero únicamente para otros contenidos que no sean videojuegos, mientras que en el caso de Microsoft todavía no ha dicho ni mu.

Hace 7-8 años, cuando se presentó PS3 se dijo que sería la única videoconsola que soportaría 1080p... a los dos días salió Microsoft y mediante un cambio de firmware permitió el uso de dicha resolución. Es más, la Xbox 360 era la única videoconsola sin problemas en algunos televisores porque la resolución de salida era siempre la misma, mientras que PS3 te cambiaba la resolución dependiendo del juego que introdujeras, además de dar soporte a muchos más tipos de resolución de manera nativa, aunque fuera mediante reescalado.

No sé, pero parece que se está hablando mucho de una cosa que, por ahora, no se tiene ni idea de como va a ser y más, cuando no existe un estandar en dicho aspecto.
Yo espero ansioso los 4K. Eso si, espero ansioso que bajen de precio las teles y proyectores (estos sobre todo), y que empiecen a sacar contenido en 4k.

Los que tengan proyector o una tele de 50" mas o menos (en una de 46" yo lo noto mucho) notaran el cambio de 720 a 1080, es mas, notaran bastante un BDrip de unos 10Gb a un Blu ray sin comprimir.

Los que decis que es una tonteria incluir esto del 4k no os entiendo... Es una tonteria la retrocompatibilidad? Pues para algunos si y para otros no, el caso es que cuanto mas funcionalidades tenga mejor no?

Ademas, una consola hecha para durar 6 o 7 años debe estar preparada para lo que sea. Quien tenia una tele fullhd en el 2005 que salio la 360? Quien no la tiene ahora?

A ver si van soltando prenda estos de Ms.

Un saludo.
Las dos consolas seran compatibles con 4k seguro.
Es una tontería los 4k para el 90% de los mortales, por lo menos en esta gen, con una full hd a 1080p vamos sobrados, 4k es como desaprovechar potencia, no hay elementos para su disfrute.

Es el decir "yo la tengo más larga" pero nada más, no quita que haya gente que vea 60 o 65" a 2 metros, esos si que notarían diferencia, pero si no tienes una pantalla gigante cerca, no tiene sentido.
Además una tv de 4k de 60-65" vale un pastizal.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dale con el tema a algunos. Distancia señores, distancia.

Y claro que se nota en texturas. Ya veo otra generacion apuntando a alcantarillas y copiando las evidencias de b3d o neogaf. Todo super evidente. Tan evidente que algunos se ofenden si dices que juegos son el techo tecnico de la gen. Venga evidencias!! Evidencias tan claras como seguir diciendo que esta gen es subhd o a 1080p. Al final hay que recurrir a neogaf a por las evidencias, y ver que el 95% de los juegos van a 720 p. Pero hoyga, todo super evidente.

A los que no les vale las fotos. Pues hacer el favor de aportar y me traeis dos imagenes que si valgan. Yo hare lo propio y las pondre en mi tv a 2 metros de distancia, una imagen estatica y me tirare 5 minutos para encontrar diferencias. Vamos igualito. Ahora se critica sandecez de imagenes estaticas y no ponemos el grito en el cielo porque sean gifs animados. Aplausos

El salto a 4 k sera mucho mayor. Y seran evidencias evidentes a distancias normales a un tv. Miedo me da de los que ven la tv a 1 m de distancia.

Saludos
El otro día me puse Crysis 3 en el ordenador, empecé por una resolución de 720 y cuando lo pasé a 1080p y sin ojos biónicos, ciertamente parecía otro juego, eso en un monitor de 24 pulgadas.

Lo que noto menos son los fps o no es que los note, es que me molesta menos siempre que sean estables.
Sinceramente de 720 a 1080p se nota mucho en definicion, pero solo lo podreis notar en pc, ya que este es unico que lo hace de foma nativa. En consolas por mucho que la configuremos a 1080 los juegos van a 720 de forma nativa.

Por esa razón me conformaria con que todos los juegos en las futuras consolas fueran a 1080 nativos, pero seguro que habrá algunos que todavia se muevan a 720.

Lo que si considero muy importante para mi es el V-Sync, y que tenga una tasa de frames estables de 45-50fps como minimo, obvio que prefiero los 60fps pero con 45-50 rocosos me daria por satisfecho. Aunque seguro que veremos muchos a 30fps con bajones del copon, para mi esto es mas importante que 4k e incluso que el online.
tonizar escribió:De verdad, a ver si empiezan a soltar algo sobre la consola porque el temita este de 4k empieza a cansar.


Cierto ,ahora toca eso [buaaj]

Nos han mentido TODA la generación (especialmente sony y sus juegos a 1080)para vendernos teles por fasciculos, y lo van a hacer otra vez.
Mira que sois pesaditos con el 4k...

Imagen


Lo que viene a decir que a unos 2m necesitas mas de 40" para apreciar el 4k y sino lo veras parecido a 1080p
Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?
elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?


Espera que miro el condensador de fluzo y te digo.
si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p , lo que pasa esque en la generación de ps3 y xbox360 practicamente no se an visto juegos a 1080p nativos , normalmente son todos a 720p y algunos a menos y se reescalan a 1080p , por eso no se aprecia la diferencia

por ejemplo este video que subi de crysis 3 es 1080p nativo:

http://www.youtube.com/watch?v=rbZ-7yMy2x4&feature=youtu.be

poned 720p y luego 1080p a pantalla completa , vereis la diferencia y eso que solo es un video
elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?



que dios te escuche [angelito]
Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...
vuelven los rumores sobre el soc de ibm que podrian dar la retro a la nueva xbox

rob shearer antiguo miembro del equipo de diseño de la cpu de xbox360, y miembro desde hace 10 meses de microsoft IEB en concreto ingeniero pirncipal de SOC a actualizado su perfil de linkedin y aparece lo siguiente

Imagen

no hagais caso ha lo marcado, ya que muchos esta teorizando tambien sobre la posibilidad de que la cpu de la nueva xbox fuera de ibm, pero si miramos sus patentes, casi todos las sacadas en los meses de trabajo en microsoft son sobre la reduccion de tamaño, consumo de , y la mas interesante, el paralizado de tareas de un sistema multisoc

podria ser junto al rumor de el pedido a ATIC de la cpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor, lo que diera pista de la continuacion del soporte en la nueva xbox, de todo el contenido de xbox360....
veremos que nos muestran finalmente
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Potencia la xbox 360? Pero si hace años que esta obsoleta, por dios XD! Si un portatil de 200 euros se la come con patata en cuanto a potencia.

Una targeta grafica del año catapun, juegos con defectos graficos a tutiplen, y una memoria ram que tenia mi pc de hace 10 años, no se de donde vas a sacar mas potencia XD
elamos escribió:
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...


Potencia la xbox 360? Pero si hace años que esta obsoleta, por dios XD! Si un portatil de 200 euros se la come con patata en cuanto a potencia.

Una targeta grafica del año catapun, juegos con defectos graficos a tutiplen, y una memoria ram que tenia mi pc de hace 10 años, no se de donde vas a sacar mas potencia XD


Pues la generación ha sido más que digna para 360 , mucho mas que eso,viendo al nivel que ha acabado la comptetencia es la que se ha tenido que adelantarse ,cuando hace unos años las gereraciones empezaban cuando ellos decian.
Hoy estoy de enhorabuena, me he dado cuenta que tengo unos ojos biónicos. XD

Una duda tonta;

Si las pantallas FullHD tienen que reescalar para "abajo", y las HD(720P) tienen que hacerlo para "arriba", ¿cómo hacéis las comparativas?

Yo noto muchiiiisssiiimmooo la diferencia entre 720 o 1080 en mi monitor, pero claro, este es FullHD, cuando juego a 720 el monitor no esta mostrando 1:1.

Por mi parte cierro el offtopic con una pregunta...¿cuantos habéis visto en vivo los 4K?

Yo no, pero en los fotos de electrónica de consumo la gente que los ha visto en ferias dicen que se nota y mucho...
I ZENDA I escribió:
elamos escribió:Sega, nos dara una sorpresa y volvera a ser la gran compañia que era, contratando a yu suzuki y a su equipo para hacer shenmue 3 en xbox 720 y sacar el 1 y el 2 en hd ?



que dios te escuche [angelito]



Amén
nakuada escribió:vuelven los rumores sobre el soc de ibm que podrian dar la retro a la nueva xbox

rob shearer antiguo miembro del equipo de diseño de la cpu de xbox360, y miembro desde hace 10 meses de microsoft IEB en concreto ingeniero pirncipal de SOC a actualizado su perfil de linkedin y aparece lo siguiente

Imagen

no hagais caso ha lo marcado, ya que muchos esta teorizando tambien sobre la posibilidad de que la cpu de la nueva xbox fuera de ibm, pero si miramos sus patentes, casi todos las sacadas en los meses de trabajo en microsoft son sobre la reduccion de tamaño, consumo de , y la mas interesante, el paralizado de tareas de un sistema multisoc

podria ser junto al rumor de el pedido a ATIC de la cpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor, lo que diera pista de la continuacion del soporte en la nueva xbox, de todo el contenido de xbox360....
veremos que nos muestran finalmente


Si se confirmara la retro por hardware ya pueden ir pidiéndome el dinero. A mi ya me la han vendido.

Saludos.
Si al final va a resultar que la nueva Xbox podrá usar juegos de la xbox360.. [+risas]

Y sony diciendo que el playstation plus se a triplicado estos últimos años y que tendrá un papel estelar en la nueva consola.....al final el online de pago.

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria"...ya hablando de dinero,al final online de pago,si no al tiempo.. [+risas]
juanfran1989 escribió:Doi mi opinión sobre la futura consola de microsoft, yo creo que aún sería pronto lanzar la nueva generación de consolas cuando yo creo que la 360 aún tiene más potencia para aprovechar. Lo que sí ha podido ocasionar el lanzamiento de la nueva generación es la escasa potencia de hardware que tiene la PS3, que por mucho que los desarrolladores de juegos hagan, no dá para más esa consola... Por eso microsoft se tendrá que ver obligado a acelerar la presentación de Durango!!!

Seguro que microsoft le volverá a ganar la batalla en hardware de consolas a Sony...

Si segurisimo que es porque la Ps3 no dá la taya con la xbox. [qmparto] [qmparto]
Me parece que tu no tienes una ps3 para decir semejante tonteria a estas alturas y yo tengo las dos y te digo que de eso nada.
Como lo de la retro sea verdad, es un puntazo por parte de microsoft que hará mucho daño a sony.
25655 respuestas