[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

stroggof escribió:
Mulzani escribió:...

Tu primer párrafo demuestra que no tienes ni puta idea.el resto suena a diarrea mental.


¿Perdona? ¿Puedes coger y demostrar algo sin ningún tipo de descalificación?

Porque vamos, llevo en el mundo del PC desde hace muchísimos años, he jugado a mil y un juegos y las diferencias entre resoluciones no se limitan a los puntos que se muestran por pantalla, sino al modelado y al tamaño de las texturas.

Pruebas, Guild Wars 2 a 720p y 1080p, con la misma configuración, todo en Alto y sin supermuestreo (eso sería hacer trampas):
Imagen
Imagen

Espera, que en 720p no tiene hierba, que no tiene tantas plantas en la plantación...

Reducir la carga poligonal y de texturas es lo habitual cuando se disminuye la resolución, porque, o se busca que se pueda jugar por más gente, o porque supone un desperdicio de energías en elementos que no serían claramente diferenciables a dicha resolución.

Pero claro, yo no tengo ni puta idea y suelto diarrea mental...
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..

Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.

Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia

Cuentanos mas sobre esos datos que tienes en exclusiva para afirmar y saber tanto. Sobre todo eso de "comer con patatas".
supervegeta10 escribió:Pues no sabia yo eso de que las tv tambien tenian resoluciones nativas, entonces, se supone que si mi samsung es Full HD, los juegos a 720p (independientemente que 720p sea peor) se veran peor al no coincidir con la resolucion nativa de la tv...

Por eso tanto ps3 como 360 y wiiu reescalan a 1080p. Si cambias la resolución es cuando se ve peor, por ejemplo, si lo pones a 720p. Pero la consola, suele reescalar bien. Por ejemplo, el virtua tennis 3 es un juego a 1080 nativo, y no noto diferencias, ni en la tele cen el monitor con otros que estan a menos de 720p como el halo 3, que esta a mil y pico, por seiscientos y algo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
S_n_a_k_e escribió:
songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..

Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.

Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia

Cuentanos mas sobre esos datos que tienes en exclusiva para afirmar y saber tanto. Sobre todo eso de "comer con patatas".



Jajajajja muy facil viene de la fuente mas fiable del mundo. Que viene a sera siguiente.. cuanto menos quiero que pase una cosa...pasa. xD

Pongo claro que no quiero que ocurra. No quiero comprarme la nueva xbox pero en fin.
entonces como hay que tener la configuracion de la xbox360 para verlo mejor los juegos?
en 720p o 1080p?
creo que yo lo tengo a 1080p
S_n_a_k_e escribió:
songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..

Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.

Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia

Cuentanos mas sobre esos datos que tienes en exclusiva para afirmar y saber tanto. Sobre todo eso de "comer con patatas".


Thanks for the info , s_n_a_k_e de diez mensajes con avatar de metal gear 4 en hilo de durango.
(mensaje borrado)
vr46 escribió:Deberian olvidarse de kinect

mucho dinero metido como play con eye y el move que curiosamente es de.momento el unico accesorio compatible con la play4
killer2011 escribió:entonces como hay que tener la configuracion de la xbox360 para verlo mejor los juegos?
en 720p o 1080p?
creo que yo lo tengo a 1080p


buena pregunta
Le estais dando demasiadas vueltas a los 4K, y es algo que muy poca gente podrá disfrutar de aqui a 5 años... (la gente no cambia de Tv asi como asi, obviamente siempre hay cagaprisas XD ) amen de que no me parece algo tan crítico para decidirme por una consola (me condiciona más la retrocompatibilidad o poder jugar online GRATIS).

Por supuesto SI hay diferencia de 720p a 1080p (y se nota de una forma notable diría yo), y seguro que SI hay diferencia de 1080p a 4K; pero creo que con una FullHD iremos más que sobrados para las resoluciones nativas que tendrán los juegos (tengo una LED 46'' FullHD y juego a 2,5 mts. Creo que voy sobrado) que no llegarán más allá de 1080p nativos 60 fps y con suerte... [+risas]

I ZENDA I escribió:
killer2011 escribió:entonces como hay que tener la configuracion de la xbox360 para verlo mejor los juegos?
en 720p o 1080p?
creo que yo lo tengo a 1080p


buena pregunta


La mejor opción es 720p, ya que la mayoría de los juegos son nativos a 720p o sub-HD. De todos modos, si tienes un Tv nativo a 1280x768 por poner un ejemplo, igual con esa config se vé mejor (lo mejor es ir probando). Yo por ejemplo, en mi FullHD, la tengo configurada a 1280x1024 que aunque "me palidece" la profundidad del color me reduce los jaggies en pantalla; y se me vé "más limpio". Incluso hay juegos que si tienes la consola configurada a 1080p, tiene más tearing o problemas de rendimiento que a una resolución menor...

Un saludo
En teoría la mejor opción es poner en la consola la resolución nativa del monitor y esto se ha dicho un montón de veces.

Como en casi todos los juegos va a haber reescalado de imagen, la mejor opción es que éste lo haga la propia consola y no el monitor que por norma general lo hará con peor calidad que el chip de la xbox
Correcto,mi tele es 1080p y prefiero que reescale la consola a 1080 que "downscale" la tele a 720
castigo diario escribió:
daymaster escribió:Solo decir que tampoco devemos tomarnos aun lo presentado en la confe de sony como un barometro real. Quien crea que lo mostrado en la confe es todo teniendo el E3 tan cerca...... no dudeis de que lo mostrado solo sea la punta del iceberg, como hemos dicho sony puede haber jugado un poco al despiste preparando una deko de killzone de hace tiempo y tenga en el horno otra demo eb estado de desarrollo mucho mas avanzado para pegar el pelotazo. No nos confiemos


Pero que diiiicesssss de mostrado...si no ha mostrado nada, por no mostrar no ha mostrado ni la consola, otra cosa es que los sonyers os flipeis con eso que ahí no me meto, ya he dado mi opinión de la conferencia 3 veces y no lo voy a repetir.

Por otro lado no hace falta más que tener un dedo de frente para saber que en el E-3 saldrá toda la artillería en forma de vídeos y demás, pero currados en condiciones, no la porquería que mostraron en la presentación de consola sin consola, y ahí si vamos a ver toda la artillería tanto de Sony como de Ms.

Salu2


Me referia a la calidad de los titulos como el killzone hombre, que los xboxeros no se hos puede decir sony dentro de una frace, hos salen ampollas.
Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.

Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.

No lo entiendo.

Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.
pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.

Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.

No lo entiendo.

Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.


Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón :o. Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...

P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto [comor?]
Evidentemente hay diferencia entre 720 y 1080. Aun que se decia que hasta las 30" la diferencia no era significativa, para mi lo es. Depende de lo entrenado que este el ojo
Pero juego en el PC con monitor de 22" a 1080 y se nota el salto a un monitor de 22" cuando juego con la PS3.

La verdad que las prestaciones de las consolas no me impresionan a dia de hoy. Supongo que se guardaran la recamara con exclusividades y lanzamientos previos por que a dia de hoy, plataformas como Steam ya tienen el Big Picture y el manejo a traves de mandos.

Tambien es verdad que la consola se alimenta de ese mercado de persona que quiere enchufar y jugar sin mas lios. Esperemos que la competitividades saque la calidad de las consolas a relucir
pa1nkill3r escribió:Evidentemente hay diferencia entre 720 y 1080. Aun que se decia que hasta las 30" la diferencia no era significativa, para mi lo es. Depende de lo entrenado que este el ojo
Pero juego en el PC con monitor de 22" a 1080 y se nota el salto a un monitor de 22" cuando juego con la PS3.

La verdad que las prestaciones de las consolas no me impresionan a dia de hoy. Supongo que se guardaran la recamara con exclusividades y lanzamientos previos por que a dia de hoy, plataformas como Steam ya tienen el Big Picture y el manejo a traves de mandos.

Tambien es verdad que la consola se alimenta de ese mercado de persona que quiere enchufar y jugar sin mas lios. Esperemos que la competitividades saque la calidad de las consolas a relucir


Como bien dices la gente que compra la consola es para enchufar y jugar, yo en el pc no tengo juegos solo por el coñazo de instalar ect.
pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.

Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.

No lo entiendo.

Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.

No es reticencia, si por cualquiera, perfecto que lo ponga, pero hay que saber matizar las cosas y se está vendiendo el 4K como si fuera lo más cuando, en ésta nueva generación no va a suponer ningún tipo de extra.

Para empezar ya Sony ha dicho que sus juegos no funcionarán a 4K, habrá contenido en 4K cuando se pueda permitir dicho contenido y dará la salida a 4K, pero los juegos se renderizarán a 1080p, o incluso inferior resolución, por tanto, no va a existir ninguna mejora en la calidad en los videojuegos, siempre va a haber reescalado. Luego está que ahora mismo, en el mercado, los televisores están a un precio de 20.000 a 25.000$ para 84" y, aunque irán bajando de precio y de formato, no hay que esperar una bajada de precio muy rápida en un corto-medio plazo.


Por otro lado, cuando salieron al mercado tanto 360 como luego PS3, ya existían paneles con resoluciónes en HDReady y FullHD, incluso mucho antes de que salieran y no tenían un precio exorbitado, es cierto que las televisiónes HDReady estaban a unos 1.000€-1.200€ para 32", pero también existían los monitores con resoluciones más altas y las videoconsolas eran compatibles, a un precio bastante bajo, por tanto, las mejorías eran palpables desde el día 1 y con un coste no muy elevado. En el mercado actual, no existen monitores con resoluciones mayores a 2.560x1600 y prácticamente todas las resoluciones mayores son para sistemas multimonitor.

A ver, no es que no se haya que dar el paso a 4K, habrá que hacerlo seguramente, pero que ahora mismo no puede verse como una prioridad ni como un dato fundamental al comprar una videoconsola, porque no es una tecnología importante en éste mismo momento y el soporte, para videojuegos, no va más allá del reescalado.

IridiumArkangel escribió:...
P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto [comor?]

Claro que hay diferencia, cuando es nativo en el videojuego pero por modelado y texturas principalmente, que en 720p a 1080p difieren (en PC), pero cuando por ejemplo, un juego a 1080p nativos lo juegas en un monitor de 720p y otro de 1080p las diferencias no son tan grandes. Y un juego que funcione a 720p en un monitor a 720p y otro a 1080p se va a ver incluso mejor en 720p.
Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:

I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.

Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.

No lo entiendo.

Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.


Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón :o. Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...

P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto [comor?]


Esque si osinventais un debate normal que no lo entendais.

Saludos
IridiumArkangel escribió:Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón :o. Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...

P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto [comor?]

5%? De los usuarios de estas maquinas los que dispondran de un sistema 4k listo para sacarle partido cuando esto eche a andar no llegaran al 0.01%, y a mitad generacion imagino que andara en el 1%. Y probablemente me este pasando.
Si nos vamos a españa que es entre los que lo estamos discutiendo tendriamos que tirar al 0.00000...1%, si es que hay uno en toda españa.
chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:

I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.


Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga [sonrisa]
Me quedo perplejo y sorprendido de que la gente se atreva siquiera a hablar de televisores 4K, y más en España, que es el país de toda Europa (ojo, no de la UE, sino de toda Europa) donde con más fuerza han bajado las ventas de televisores.

El consumo en España sigue retrocediendo (de hecho, en 2012 por vez primera se recortó en la compra de productos básicos) en un entorno de ruina moral, social, económica y política.

¿Cómo es posible que os atreváis a hablar de comprar televisores 4K, cuando el parque de televisores con 3D en España a día de hoy es apenas del 2%, por ejemplo? ¿Cuanto tiempo lleva el 3D implantado?

El modelo 4K que Sony vende en España, por ejemplo, el KD-84X9005, cuesta 25.000 euros.

A ver si ahora se dejan ya de decir tonterías sobre el 4K. Dejad de hablar de fantasías y centrémonos en la realidad. A no ser que consideréis que es factible que el prototipo de familia media española (cada vez más reducida) se gaste cerca de 5 kilos en una puta tele.
BILBOKOA escribió:Me quedo perplejo y sorprendido de que la gente se atreva siquiera a hablar de televisores 4K, y más en España, que es el país de toda Europa (ojo, no de la UE, sino de toda Europa) donde con más fuerza han bajado las ventas de televisores.

El consumo en España sigue retrocediendo (de hecho, en 2012 por vez primera se recortó en la compra de productos básicos) en un entorno de ruina moral, social, económica y política.

¿Cómo es posible que os atreváis a hablar de comprar televisores 4K, cuando el parque de televisores con 3D en España a día de hoy es apenas del 2%, por ejemplo? ¿Cuanto tiempo lleva el 3D implantado?

El modelo 4K que Sony vende en España, por ejemplo, el KD-84X9005, cuesta 25.000 euros.

A ver si ahora se dejan ya de decir tonterías sobre el 4K. Dejad de hablar de fantasías y centrémonos en la realidad. A no ser que consideréis que es factible que el prototipo de familia media española (cada vez más reducida) se gaste cerca de 5 kilos en una puta tele.


Hace tiempo que no leo un post con las cosas tan claras en EOL desde hace tiempo. Gusten o no al personal, España está jodida compañeros del foro.

Hay que abrir los ojos y dejarse de mamonadas, que molesta leer que si la consola va a valer 600€ ó 1000€ de salida y de si lleva esto o lo otro...

Gracias Bilbokoa. Y dejemonos ya de pamplinas...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XXXTRIPLEXXX escribió:
chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:

I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.


Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga [sonrisa]


Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )

En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..
Dais por hecho que XBox va a ser muy supeior.... a ver si os váis a dar una torta, los rumores apuntan a que va a ser inferior, bastante inferior.
Me parece perfecto, pero también hay que entender que;

a) no todo el mundo esta "mal"
b) estamos hablando de cosas que sucederán durante los próximos 10 años

P.D TVE esta empezando con sus emisiones de prueba para la UltraHD, las cosas evolucionan. En este caso particular no entiendo como TVE se lanza así, si aún no tienen implementando el fullHD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que al final llevará dos GPUs, algo asi es dificil de inventarse si no es cierto, pero ya veremos en que queda la cosa.
Yo creía que lo que andaba haciendo en pruebas RTVE era la hbbtv.

Independientemente de lo que acabe llevando tengo claro que en el momento en que me muestres un Forza5 a 1080p 60fps estables y con unos boxes en condiciones acabaré cayendo [+risas] o bien si sale el Project Cars de salida [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:Dais por hecho que XBox va a ser muy supeior.... a ver si os váis a dar una torta, los rumores apuntan a que va a ser inferior, bastante inferior.


Ojala sea cierto lo que dices. Pero yo en su dia dije que sony lo hizo mal.en la presentacion y por mostrarse tal cual al mundo. Esperemos que sony aun no haya soltado todo y que la APU EN VEZ DE SER 1.8TFLOPS SEAN 2.5 O 3TFLOPS que con esa peazo de memoria ram no haria cuello botella.

Pero la verdad es que las cosas no van por ese camino y microsoft creo y estoy casi convencido de que han modificado cosas a ultima hora ( mas que nada pq ya estaban preparados si tenian que modificar algo ).
songoku1910 escribió:
Natsu escribió:Dais por hecho que XBox va a ser muy supeior.... a ver si os váis a dar una torta, los rumores apuntan a que va a ser inferior, bastante inferior.


Ojala sea cierto lo que dices. Pero yo en su dia dije que sony lo hizo mal.en la presentacion y por mostrarse tal cual al mundo. Esperemos que sony aun no haya soltado todo y que la APU EN VEZ DE SER 1.8TFLOPS SEAN 2.5 O 3TFLOPS que con esa peazo de memoria ram no haria cuello botella.

Pero la verdad es que las cosas no van por ese camino y microsoft creo y estoy casi convencido de que han modificado cosas a ultima hora ( mas que nada pq ya estaban preparados si tenian que modificar algo ).


¿No quieres que Xbox sea superior? Yo es que no lo entiendo la verdad xD.

Hasta ahora no sabía que eran los TeraFlops ni cosas así xD pero vamos, que tengo ganas de ver algo corriendo en la nueva Xbox y no vídeos por soltar porque, de la nueva PS4 solo hay opiniones cambiantes del estilo... ¿Y si...? ¿Y si...? Quitando dos cosas que no fueron nada del otro mundo el resto eran vídeos soltados a la mano de Dios y eso solo ha generado dudas y más rumores. Que si resulta que Killzone corría con 2GB.. que si usaba el motor actual.. que si podría llevar más frecuencia de reloj.. que si tal o cual. Estoy hasta las mismísimas de todo.

Yo quiero que Xbox sea la mejor porque es la que tengo intención de comprar, pero nada más que eso. Como no me puedo permitir todas, pues intento elegir la que más me gusta y por anteriores consolas, al menos de momento, me quedo con Xbox. ¿Que luego es una mierda? Pues me cojo PS4. Problemas 0. Pero que enseñen algo YA, que es que esto se está haciendo eterno. Me da igual... como si confirman el enésimo rumor de que el 26 de abril se presenta la consola. QUE DIGAN ALGO POR DIOS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA ya ha confirmado que las consolas serán entre 8 y 10 veces más potentes. Asi que la diferencia será bastante pequeña entre ellas. Quizás la Xbox siga llevando ventaja en los juegos multiplataforma al emplear DirectX como en PC, pero en cualquier caso las diferencias pienso que serán pequeñas.
También hay que decir que los teraflops no son determinantes a la hora de valorar el rendimiento global de una GPU.

Hay gráficas comparativas de GPUS de PC en las que una GPU con una diferencia de TF inferior, notable a otra con un número mayor de TF, acaba dando más FPS en los mismos juegos en las mismas condiciones.

Es más orientativo que otra cosa.
songoku1910 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:

I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.


Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga [sonrisa]


Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )

En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..



Lo leí hace unas horas pero no lo comenté aquí porque me pareció poco creíble. Usuario recién registrado en by3d, dos mensajes... placa base dual? no estoy seguro de que sea lo más eficiente en coste/rendimiento. A ver si se filtra algo nuevo la semana que viene con el evento interno de MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:
songoku1910 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga [sonrisa]


Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )

En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..



Lo leí hace unas horas pero no lo comenté aquí porque me pareció poco creíble. Usuario recién registrado en by3d, dos mensajes... placa base dual? no estoy seguro de que sea lo más eficiente en coste/rendimiento. A ver si se filtra algo nuevo la semana que viene con el evento interno de MS.


Eso podria coincidir con los rumores de hace tiempo que decian que "es como tener dos PCs uno al lado del otro". Parece que la mayoria de rumores coinciden en que Microsoft trabaja en una tecnologia nueva diferente a lo que se conoce hasta ahora.
pabloc escribió:
mattt escribió:Pues se quedan cortas para lo que esperaba, y mas stando keepler en el mercado.


Ya empezamos con el pc a vueltas... :o


NeCLaRT escribió:Pero alguien esperaba que no fueran a ser 10 veces mas potentes que las maquinas de 2005? Si debe ser complicado conseguir eso en 2013.

Y lo mismo para quien espere que la una y la otra no vayan de la mano.


Seguramente todos esperábamos que fuesen mucho mas potentes de lo que serán al final y no es por que las companias no quieran darles mas potencia si no por que tienen que cumplir la nueva normativa europea Eco design Lot 3 que entrara en vigor en dos partes la primera en 2014 y la segunda en 2015 y que esta orientada a reducir el consumo eléctrico, disminuyendo el ancho de banda de las gpus de las tarjetas gráficas.

Fuente de la noticia en ingles:

http://www.nordichardware.com/Graphics/ ... usive.html

En Español:

http://www.muycomputer.com/2012/10/15/u ... ea-ley-gpu

He estado buscando la noticia de esto en todo el foro pero no lo he visto por ningún lado, así que si ya esta posteado pues eliminar esto.

Y para los que Dicen que que cualquier pc superara por mucho a las nuevas consolas me gustara ver como quedan las nuevas tarjetas gráficas en 2015 después de la segunda restricción, así que el que quiera una gráfica potente en pc ya la puede pillar antes del 2014 por que según la nueva ley ya hay tarjetas tanto AMD como NVIDIA que están fuera de la ley y que no se podrán vender.
he leido en meri que al que a dicho lo de las 2 APUS se lo han ventilado de beyond
que canal de tve esta haciendo pruebas de ultrahd?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mulzani escribió:
stroggof escribió:
Mulzani escribió:...

Tu primer párrafo demuestra que no tienes ni puta idea.el resto suena a diarrea mental.


¿Perdona? ¿Puedes coger y demostrar algo sin ningún tipo de descalificación?

Porque vamos, llevo en el mundo del PC desde hace muchísimos años, he jugado a mil y un juegos y las diferencias entre resoluciones no se limitan a los puntos que se muestran por pantalla, sino al modelado y al tamaño de las texturas.

Pruebas, Guild Wars 2 a 720p y 1080p, con la misma configuración, todo en Alto y sin supermuestreo (eso sería hacer trampas):
Imagen
Imagen

Espera, que en 720p no tiene hierba, que no tiene tantas plantas en la plantación...

Reducir la carga poligonal y de texturas es lo habitual cuando se disminuye la resolución, porque, o se busca que se pueda jugar por más gente, o porque supone un desperdicio de energías en elementos que no serían claramente diferenciables a dicha resolución.

Pero claro, yo no tengo ni puta idea y suelto diarrea mental...

nunca he jugado a ese juego.Pero la resolución va por un lado la calidad de texturas por otro y la malla poligonal por otro.
me quieres decir que si pongo el crysis 3 en mi plasma a 1024x768 no voy a ver nada de hierba pero si lo emchufo a mi monitor dibujará hasta los pelillos de la nariz de los enemigos?
No tiene sentido lo siento
A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esa bestialidad puede ser con el motor del juego?
Miedo me dan las nuevas videoconsolas... al final me van a doler los tiros de verdad con tanto realismo. Ahí hay cosas que no sabría diferenciar si son reales o no.
jaja vamos no me jodas y encima con un nuevo motor de fisicas de destruccion y esos graficos¿ no se a donde vamos a llegar con los videojuegos ya.. jajaja
PreOoZ escribió:Miedo me dan las nuevas videoconsolas... al final me van a doler los tiros de verdad con tanto realismo. Ahí hay cosas que no sabría diferenciar si son reales o no.



en USA las quemaran en la hoguera xDDD
songoku1910 escribió:Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )

En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..

MS no puede ponerse a modificar cosas de una maquina que sale este año a partir de marzo. Ademas de que lo que mostro sony, que fueron datos vagos, los sabia todo el mundo ya, no te digo la division de microsoft. En la ram ya estaban en esa cifra de antemano, asi que no se.
juan19 escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esa bestialidad puede ser con el motor del juego?



Pues esa bestialidad podría ser perfectamente con el motor del juego, es mas, me atrevería a decir que SI al 100 %, ya que viendo lo que es capaz Battlefield 3 en PC de un juego que tiene 1 año y medio, un Battlefield 4 podría ser así sin despeinarse (aunque luego habrá que ver los requisitos de PC) y también confío que PS4/XboxNew pueda hacer eso sin despeinarse.

Si algo tengo ganas, es Battlefield 4 y Watch Dogs (aunque del primero no sepamos nada, pero si es similar al 3 pero aprovechando el Hardware nuevo ya me es suficiente)
Esas imagenes del BF4 yo no me las creo.
(mensaje borrado)
25655 respuestas