stroggof escribió:Mulzani escribió:...
Tu primer párrafo demuestra que no tienes ni puta idea.el resto suena a diarrea mental.
songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..
Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.
Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia
supervegeta10 escribió:Pues no sabia yo eso de que las tv tambien tenian resoluciones nativas, entonces, se supone que si mi samsung es Full HD, los juegos a 720p (independientemente que 720p sea peor) se veran peor al no coincidir con la resolucion nativa de la tv...
S_n_a_k_e escribió:songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..
Lo que si q sera cierto de la presentacion es que la xbox cuando la presente sera mas potente que ps4 y creo que por mas de lo que imaginamos. Temo tanto que sea asi.. y por desgracia se que sera asi.
Ya lo he dicho mil veces.. pero como sony no se haya guardado algo microsoft se la va comer con patatas en tema de potencia
Cuentanos mas sobre esos datos que tienes en exclusiva para afirmar y saber tanto. Sobre todo eso de "comer con patatas".
S_n_a_k_e escribió:songoku1910 escribió:Soy el unico que piensa que la presentacion sera igual cuando presentaron kinect.. que muchas cosas de llas eran falsas..
Cuentanos mas sobre esos datos que tienes en exclusiva para afirmar y saber tanto. Sobre todo eso de "comer con patatas".
vr46 escribió:Deberian olvidarse de kinect
killer2011 escribió:entonces como hay que tener la configuracion de la xbox360 para verlo mejor los juegos?
en 720p o 1080p?
creo que yo lo tengo a 1080p
I ZENDA I escribió:killer2011 escribió:entonces como hay que tener la configuracion de la xbox360 para verlo mejor los juegos?
en 720p o 1080p?
creo que yo lo tengo a 1080p
buena pregunta
castigo diario escribió:daymaster escribió:Solo decir que tampoco devemos tomarnos aun lo presentado en la confe de sony como un barometro real. Quien crea que lo mostrado en la confe es todo teniendo el E3 tan cerca...... no dudeis de que lo mostrado solo sea la punta del iceberg, como hemos dicho sony puede haber jugado un poco al despiste preparando una deko de killzone de hace tiempo y tenga en el horno otra demo eb estado de desarrollo mucho mas avanzado para pegar el pelotazo. No nos confiemos
Pero que diiiicesssss de mostrado...si no ha mostrado nada, por no mostrar no ha mostrado ni la consola, otra cosa es que los sonyers os flipeis con eso que ahí no me meto, ya he dado mi opinión de la conferencia 3 veces y no lo voy a repetir.
Por otro lado no hace falta más que tener un dedo de frente para saber que en el E-3 saldrá toda la artillería en forma de vídeos y demás, pero currados en condiciones, no la porquería que mostraron en la presentación de consola sin consola, y ahí si vamos a ver toda la artillería tanto de Sony como de Ms.
Salu2
pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.
Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.
No lo entiendo.
Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.
pa1nkill3r escribió:Evidentemente hay diferencia entre 720 y 1080. Aun que se decia que hasta las 30" la diferencia no era significativa, para mi lo es. Depende de lo entrenado que este el ojo
Pero juego en el PC con monitor de 22" a 1080 y se nota el salto a un monitor de 22" cuando juego con la PS3.
La verdad que las prestaciones de las consolas no me impresionan a dia de hoy. Supongo que se guardaran la recamara con exclusividades y lanzamientos previos por que a dia de hoy, plataformas como Steam ya tienen el Big Picture y el manejo a traves de mandos.
Tambien es verdad que la consola se alimenta de ese mercado de persona que quiere enchufar y jugar sin mas lios. Esperemos que la competitividades saque la calidad de las consolas a relucir
pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.
Por cierto, tanta reticencia a los 4K (Ultra HD) no la entiendo, nos hemos estado quejando de esta generación por ser subHD un millón de veces (aunque no sea del todo verdad) y ahora resulta que no hay casi diferencia entre 720P y 1080P.
No lo entiendo.
Otra cosa buena de los 4K es que se podrá re-escalar 1:1, al ser múltiplo de FullHD.
IridiumArkangel escribió:...
P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto
IridiumArkangel escribió:pers46 escribió:Lo mejor es poner la 360 a la resolución que funcione tu TV de forma nativa.
No lo entiendo.
Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón . Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...
P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto
IridiumArkangel escribió:Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón . Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...
chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:
I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.
BILBOKOA escribió:Me quedo perplejo y sorprendido de que la gente se atreva siquiera a hablar de televisores 4K, y más en España, que es el país de toda Europa (ojo, no de la UE, sino de toda Europa) donde con más fuerza han bajado las ventas de televisores.
El consumo en España sigue retrocediendo (de hecho, en 2012 por vez primera se recortó en la compra de productos básicos) en un entorno de ruina moral, social, económica y política.
¿Cómo es posible que os atreváis a hablar de comprar televisores 4K, cuando el parque de televisores con 3D en España a día de hoy es apenas del 2%, por ejemplo? ¿Cuanto tiempo lleva el 3D implantado?
El modelo 4K que Sony vende en España, por ejemplo, el KD-84X9005, cuesta 25.000 euros.
A ver si ahora se dejan ya de decir tonterías sobre el 4K. Dejad de hablar de fantasías y centrémonos en la realidad. A no ser que consideréis que es factible que el prototipo de familia media española (cada vez más reducida) se gaste cerca de 5 kilos en una puta tele.
XXXTRIPLEXXX escribió:chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:
I am not obliged to conceal my identity but will do so, I would like to guarantee that this information is sound as of the last 2 months but cannot; the silicon should be near final from what I am told.
What I will say will not necessarily be well received nor believed, my sole reason for this is the inability for the intelligent to actually see beyond the stem of misinformation based as accuracy. Further to mention that I am actually a fan of MSFT products and felt this should be said.
The leaks you have are accurate regarding the Durango v2.2 development kits but what has gone over the heads of many is that MSFT has incorporated a dual mainboard, dual APU system. Essentially MSFT will reveal a system with 2 times what VGL has leaked in one housing.
Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga
Natsu escribió:Dais por hecho que XBox va a ser muy supeior.... a ver si os váis a dar una torta, los rumores apuntan a que va a ser inferior, bastante inferior.
songoku1910 escribió:Natsu escribió:Dais por hecho que XBox va a ser muy supeior.... a ver si os váis a dar una torta, los rumores apuntan a que va a ser inferior, bastante inferior.
Ojala sea cierto lo que dices. Pero yo en su dia dije que sony lo hizo mal.en la presentacion y por mostrarse tal cual al mundo. Esperemos que sony aun no haya soltado todo y que la APU EN VEZ DE SER 1.8TFLOPS SEAN 2.5 O 3TFLOPS que con esa peazo de memoria ram no haria cuello botella.
Pero la verdad es que las cosas no van por ese camino y microsoft creo y estoy casi convencido de que han modificado cosas a ultima hora ( mas que nada pq ya estaban preparados si tenian que modificar algo ).
songoku1910 escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:chris76 escribió:Venga va vamos a amenizar la tarde,de Beyond3d:
Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga
Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )
En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..
|_HeLL_| escribió:songoku1910 escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Ojala sea verdad, yo estoy convencido que MS tiene un as guardado en la manga
Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
Eso le ha dado una ventaja increible mictosoft a mi si aprte de esto me dice que tendra 16gb de ram no me sorprenderia ( cosa que seguro que no hacen...pero vamos q no me sorprenderia )
En fin espero que sony haya mentido en la conferencia y en vez de 8 cores tenga 16 o 32 pq si no la xbox va hacer mucha pupa..
Lo leí hace unas horas pero no lo comenté aquí porque me pareció poco creíble. Usuario recién registrado en by3d, dos mensajes... placa base dual? no estoy seguro de que sea lo más eficiente en coste/rendimiento. A ver si se filtra algo nuevo la semana que viene con el evento interno de MS.
pabloc escribió:mattt escribió:Pues se quedan cortas para lo que esperaba, y mas stando keepler en el mercado.
Ya empezamos con el pc a vueltas...
NeCLaRT escribió:Pero alguien esperaba que no fueran a ser 10 veces mas potentes que las maquinas de 2005? Si debe ser complicado conseguir eso en 2013.
Y lo mismo para quien espere que la una y la otra no vayan de la mano.
Mulzani escribió:stroggof escribió:Mulzani escribió:...
Tu primer párrafo demuestra que no tienes ni puta idea.el resto suena a diarrea mental.
¿Perdona? ¿Puedes coger y demostrar algo sin ningún tipo de descalificación?
Porque vamos, llevo en el mundo del PC desde hace muchísimos años, he jugado a mil y un juegos y las diferencias entre resoluciones no se limitan a los puntos que se muestran por pantalla, sino al modelado y al tamaño de las texturas.
Pruebas, Guild Wars 2 a 720p y 1080p, con la misma configuración, todo en Alto y sin supermuestreo (eso sería hacer trampas):
Espera, que en 720p no tiene hierba, que no tiene tantas plantas en la plantación...
Reducir la carga poligonal y de texturas es lo habitual cuando se disminuye la resolución, porque, o se busca que se pueda jugar por más gente, o porque supone un desperdicio de energías en elementos que no serían claramente diferenciables a dicha resolución.
Pero claro, yo no tengo ni puta idea y suelto diarrea mental...
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:
Mas imágenes y fuente:
http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/
PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD
PreOoZ escribió:Miedo me dan las nuevas videoconsolas... al final me van a doler los tiros de verdad con tanto realismo. Ahí hay cosas que no sabría diferenciar si son reales o no.
songoku1910 escribió:Un as en la manga?? Ya he dicho q para mi hizo muy mal sony en mostrar los.datos tecnicos en la presentacion.
juan19 escribió:Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:
Mas imágenes y fuente:
http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/
PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD
esa bestialidad puede ser con el motor del juego?