[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Adama escribió:Esas imagenes del BF4 yo no me las creo.


¿Porque no? por que se ve demasiado bien? por que te extraña que sean de Battlefield 4? por que son sacados de algún video? podrías darnos mas detalles y no solo eso xD

Esta es una imagen de Battlefield 3 al tope sacada de la Web de Geforce.com

Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones... yo pienso que esas imágenes son perfectamente posibles en un Battlefield 4, ahora, no puedo asegurar si son del battlefield 4, de otro juego, de un video o directamente son Fake... pero por calidad si creo que podría ser así perfectamente, teniendo en cuenta que esta de aquí arriba es de Battlefield 3 y habrá mínimo 2 años de diferencia (y una nueva generación).
yo no entiendo como en año y medio desde que salio el 3 , como han pegado un upgrade grafico tan bestia.
¡Claro que es posible!

Todavía me acuerdo con el primer Gears of War... la gente flipando con el resto de las balas en las paredes al golpear y todo el mundo diciendo que aquello de in game ni de coña. XD

Yo creo que esta próxima generación, al menos gráficamente lo vamos a flipar pero bien.
a mi el 3 de pc ya me parecia next gen comparado con las consolas , pero es que si estas imagenes son ciertas el 3 parece 5 años mas antiguo comparandolo con el 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD


Madre de Dios, pero eso es imposible distinguirlo de la realidad [flipa] . Si son imágenes de un juego, con diferencia los mejores gráficos que se han visto nunca [flipa]
juan19 escribió:yo no entiendo como en año y medio desde que salio el 3 , como han pegado un upgrade grafico tan bestia..


Piensa en esto:

1.- El Battlefield 3 tiene 1 año y medio AHORA, pero cuando salga puede haber una diferencia de 2 años o 2 años y medio mínimo.
2.- Battlefield 3 estaba en cierto modo, limitado por la PS3/X360 (aunque en PC sigue siendo de lo mejorcito a día de hoy), ahora con la nueva generación de consolas tienen mucha mayor margen (y también pedirá una bestia parda para PC, claro) y en PC también se va a aprovechar de esto y los juegos luciran mucho mejor que ahora (quitando Crysis, el último Battlefield, The Witcher y poco mas..) ya que la mayoría son Ports de Videoconsola y no han podido sacarle el "jugo" real de un Hardware de PC actual.
3.- Los motores que últimamente han utilizado para Battlefield son de verdad innovadores, desde animaciones/movimientos, destrucciones, mapeados grandes (con vehículos etc.. etc..) y entre otras cosas que ya no llego por no ser un experto en motores gráficos xD

La iluminación y sombreado en la nueva generación es donde va a marcar la diferencia sobretodo (dejando a un lado la resolución, I.A. y Antialiasing, claro) pero a esas imágenes les quitas esa buenisima iluminación y perdería todo.
yo de momento prefiero no creerme estas imagenes para no llevarme el chasco despues.
Darkcaptain escribió:
Adama escribió:Esas imagenes del BF4 yo no me las creo.


¿Porque no? por que se ve demasiado bien? por que te extraña que sean de Battlefield 4? por que son sacados de algún video? podrías darnos mas detalles y no solo eso xD

Esta es una imagen de Battlefield 3 al tope sacada de la Web de Geforce.com

Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones... yo pienso que esas imágenes son perfectamente posibles en un Battlefield 4, ahora, no puedo asegurar si son del battlefield 4, de otro juego, de un video o directamente son Fake... pero por calidad si creo que podría ser así perfectamente, teniendo en cuenta que esta de aquí arriba es de Battlefield 3 y habrá mínimo 2 años de diferencia (y una nueva generación).


Es una opinion y las opiniones como los culos, y no me las creo. De la imagen que has puesto tu a estas otras hay una barbaridad. El detalle del primer plano, o los hierros, los escombros... todo.

Que cada uno se crea lo que quiera :).
stroggof escribió:...
nunca he jugado a ese juego.Pero la resolución va por un lado la calidad de texturas por otro y la malla poligonal por otro.
me quieres decir que si pongo el crysis 3 en mi plasma a 1024x768 no voy a ver nada de hierba pero si lo emchufo a mi monitor dibujará hasta los pelillos de la nariz de los enemigos?
No tiene sentido lo siento

Eihn? Haber, cuando tu pones una resolución la maya poligonal es diferente y la calidad de las texturas también, hablando del PC, porque a menor resolución no "interesa" una calidad de detalle tan grande.

Aquí lo explica un diseñador de Microsoft, las fiferencias entre 720p, 1080i/p:
I was talking to Bruce Dawson, one of our senior software design engineers here, about some questions I had around 1080i and 1080p. Frankly, I was particularly curious about why Sony has continued harping on 1080p as being "TrueHD", especially since the 360 has enabled 1080p output as well (coming soon to homes near you!) I was trying to figure out if I was just missing something, and his emailed answer was particularly clear and helpful to me, and since there's nothing confidential here I thought I'd share it with you.

The really interesting statistic that popped for me is how much less time a game console has to render a 1920x1080 scene versus a 1280x720 scene. (Remember this is on the same console, whichever one you like. This is not a comparison of different console's rendering capabilities to each other.) Simply put, for a 1080i/p game the console has 55% less time per pixel to render any special effects, anti-aliasing, illumination, etc. than for a 720p game. Yes, even Resistance has fallen off the bandwagon and admitted they can't hit 1080i/p as previously claimed. (It also helps explain why Gran Turismo HD is so underwhelming.)

Anyway, Bruce's text is below. Hope it helps clarify a few things for you!

Many developers, gamers, and journalists are confused by 1080p. They think that 1080p is somehow more challenging for game developers than 1080i, and they forget that 1080 (i or p) requires significant tradeoffs compared to 720p. Some facts to remember:

2.25x: that’s how many more pixels there are in 1920x1080 compared to 1280x720
55.5%: that’s how much less time you have to spend on each pixel when rendering 1920x1080 compared to 1280x720—the point being that at higher resolutions you have more pixels, but they necessarily can’t look as good
1.0x: that’s how much harder it is for a game engine to render a game in 1080p as compared to 1080i—the number of pixels is identical so the cost is identical
There is no such thing as a 1080p frame buffer. The frame buffer is 1080 pixels tall (and presumably 1920 wide) regardless of whether it is ultimately sent to the TV as an interlaced or as a progressive signal.
1280x720 with 4x AA will generally look better than 1920x1080 with no anti-aliasing (there are more total samples).
A few elaborations:

Any game could be made to run at 1920x1080. However, it is a tradeoff. It means that you can show more detail (although you need larger textures and models to really get this benefit) but it means that you have much less time to run complex pixel shaders. Most games can’t justify running at higher than 1280x720—it would actually make them look worse because of the compromises they will have to make in other areas.

1080p is a higher bandwidth connection from the frame buffer to the TV than 1080i. However the frame buffer itself is identical. 1080p will look better than 1080i—interlaced flicker is not a good thing—but it makes precisely zero difference to the game developer. Just as most Xbox 1 games let users choose 480i or 480p, because it was no extra work, 1080p versus 1080i is no extra work. It’s just different settings on the display chip.

Inevitably somebody will ask about field rendering. Since interlaced formats display the even lines on one refresh pass and then the odd lines on the next refresh pass, can’t games just render half of the lines each time? Probably not, and even if you could you wouldn’t want to. You probably can’t do field rendering because it requires that you maintain a rock solid 60 fps. If you ever miss a frame it will look horrible, as the odd lines are displayed in place of the even, or vice-versa. This is a significant challenge when rendering extremely complex worlds with over 1 million pixels per field (2 million pixels per frame) and is probably not worth it. And, even if you can, you shouldn’t. The biggest problem with interlaced is flicker, and field rendering makes it worse, because it disables the ‘flicker fixer’ hardware that intelligently blends adjacent lines. Field rendering has been done in the past, but it was always a compromise solution.

En negrita, si lees lo que pone, te explica en la primera línea que al usar mayores resoluciones requieres del uso de texturas y modelados de mayor tamaño, si quieres que exista una diferencia real con la resolución menor.

Por eso en PC, cuando se usa resoluciones menores no se emplean modelados completos o texturas lo más grande posibles, porque no es necesario, de qué te sirve tener 40.000 polígonos en un rostro si cuando lo va a renderizar a 720p (por poner un ejemplo) la mitad de los polígonos no se pueden mostrar porque no van más allá del tamaño de un par de pixeles, o de qué sirve tener las mayores texturas posibles, si cuando vas a renderizar por cada 3 píxeles de textura sacas una en la pantalla... De ahí que dependiendo de la resolución, el juego emplee unas texturas de un tamaño o unos modelados concretos, porque si no, sería un desperdicio de rendimiento... y recordemos que en PC los motores/juegos tienen que ser escalables a muchos modelos antiguos o gráficas de menor rendimiento y eso incluye también usar menor resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las imágenes no son de Battlefield 4, aqui la explicación

http://www.visualart.se/creativestudios/work/electronic-arts-battlefield-3/
No he dicho nada, que se me han adelantado.
Pues nada, vamos a seguir con los troleos y fanboys... xDDDDDD

Bueno, en todo caso esperamos que ojala en el E3 muestren algo de este BF4 y sorprenda tanto como esas imágenes :P
No existe por hay una caracteristica de la nueva xbox en la que puede renderizar las imagenes en varios planos?,si realmente llevara lo de las dos gpus yo creo que seria por esto,las escenas se renderizan en varios planos y cada gpu esta renderizando una cosa diferente(el rumor antiguo decia 2 gpus pero no en sli o crosfire sino en paralelo)

Si es cierto yo me imagino por ejemplo algo como que una gpu renderiza el escenario y la otra los personajes vehiculos etc..

Me viene a la cabeza tambien algun comentario en el que decia que la nueva generacion tendria cosas no posibles en pc,pero no por potencia sino por no tener medios,¿algo como esto?
chris76 escribió:No existe por hay una caracteristica de la nueva xbox en la que puede renderizar las imagenes en varios planos?,si realmente llevara lo de las dos gpus yo creo que seria por esto,las escenas se renderizan en varios planos y cada gpu esta renderizando una cosa diferente(el rumor antiguo decia 2 gpus pero no en sli o crosfire sino en paralelo)

Si es cierto yo me imagino por ejemplo algo como que una gpu renderiza el escenario y la otra los personajes vehiculos etc..

Me viene a la cabeza tambien algun comentario en el que decia que la nueva generacion tendria cosas no posibles en pc,pero no por potencia sino por no tener medios,¿algo como esto?


Lo de varios planos era por ejemplo, Interfaz, Juego y algo mas
Leyendo las ultimas paginas, del parrafo hablando de las "cosas malas" de la conferencia de PS4 tiene parte de razon, ahora bien, yo hasta que no vea nada real ni doy ni quito razon.

Respecto a la presentacion de square-enix, vamos a ver, ese video era bastante viejo ya, si tenemos que buscar un motivo por el cual insistan con ese video, digan que PS4 mueve eso, y anuncien FF15 para el E3, que explicacion le dais?

A mi solo se me ocurre que sea cierto que puedan conseguir eso.

Ademas, que la primera demo estuviera en un Super PC no tiene nada que ver.
La primera demo de samaritan fue en Unreal engine 3, con un tri-sli de GTX580, despues en Unreal engine 4 con una GTX680. Y hoy por hoy (eliminando frenos como sistema operativo y añadiendo optimizacion total) me creo que las nuevas consolas puedan con UE4 o la demo de square-enix.

Por otro lado, en contra de hacerse ilusiones esta crytek diciendo que es imposible que las nuevas consolas puedan hacer mas que su mimado crysis 3, y puede tener razon o no, pero no es la opinion de un ciudadano de a pie, sino de un desarrollador de videojuegos. (aunque espero que se equivoque).

Yo sigo pensando que PS4 y durango podran mover las demos tenicas de square, que tambien tras este tiempo su luminous engine se habra optimizado para hacer mas con menos.
NeCLaRT escribió:
IridiumArkangel escribió:Los 4K sólo va a servir para ver películas a esa calidad (y pasando por caja para ello), para los juegos "los beneficios" van a ser "escasos" para el desembolso que se vá a necesitar. Yo tampoco entiendo ahora tanta historia con los 4K, cuando a día de hoy aún conozco gente jugando a Ps3 en una tele de tubo, con un Crt con nativa anamórfica por VGA o con una LCD HD Ready (1280x768) de 32'' en el salón :o. Vamos, con 1080p nativos 60fps en la próxima Next-gen, se vá más que sobrado de calidad para el estandar que a día de hoy tiene el 90% de los posibles usuarios. Otra cosa será el 5% de graphicwhores que quieren lo último de lo último al pixel...

P.D SI hay diferencia entre 720p y 1080p nativos. No sé quien puede defender esto [comor?]

5%? De los usuarios de estas maquinas los que dispondran de un sistema 4k listo para sacarle partido cuando esto eche a andar no llegaran al 0.01%, y a mitad generacion imagino que andara en el 1%. Y probablemente me este pasando.
Si nos vamos a españa que es entre los que lo estamos discutiendo tendriamos que tirar al 0.00000...1%, si es que hay uno en toda españa.


He sido muy generoso si, y eso ya pensando en los últimos años de la Next-gen. Es lo que tiene hablar con % inventados, era por dejarme margen de maniobra... XD

pers46 escribió:Me parece perfecto, pero también hay que entender que;

a) no todo el mundo esta "mal"
b) estamos hablando de cosas que sucederán durante los próximos 10 años

P.D TVE esta empezando con sus emisiones de prueba para la UltraHD, las cosas evolucionan. En este caso particular no entiendo como TVE se lanza así, si aún no tienen implementando el fullHD.


No, no todo el mundo está mal; pero el usuario medio no cambia sus aparátos electrónicos cada pocos años. Vamos, mi FullHD me va a durar muchos años (espero), y no me voy a volver loco con los 4k. 1080p YA es una calidad de aupa, que parece que estamos hablando de calidad SD...

En los próximos 10 años, Ps4 y Durango ya habrán pasado a "mejor vida", y dudo mucho que los 4K lleguen a ser un estandar en los siguientes 5 años siquiera...
Es que el salto grafico de esta generación va a ser sobretodo el tema de la iluminación...

Es que se veo todo mas nítido, sin dientes de sierra,ect..es un salto, que es la diferencia que se ve entre pc y consola, pero eso no creo que sea el gran salto de la nueva generación y nuevos motores...los nuevos motores mejoran mucho el tema de la iluminación, que s lo que hará que se vean juegos" foto realistas"..

Todos hablamos de la potencia de las nuevas consolas y nos olvidamos que hay algo igual de importante, los nuevos motores...

Esas imágenes pueden ser falsas pero no tengo ninguna duda que se vera a si los nuevos juegos....y sobre el battlefield4, me quedo con las declaraciones de unos de los directores de la game,que estuvo en una conferencia privada de EA, donde nseñaron algo del juego para las nuevas consolas,donde dijo que al ver el juego hubo una GRAN OVACIÓN....

A ver si hay suerte y se filtra algo esta semana de la Durango...se esta haciendo eterno la espera, y ganas de ver algún juego en todo su esplendor..
IridiumArkangel escribió:No, no todo el mundo está mal; pero el usuario medio no cambia sus aparátos electrónicos cada pocos años. Vamos, mi FullHD me va a durar muchos años (espero), y no me voy a volver loco con los 4k. 1080p YA es una calidad de aupa, que parece que estamos hablando de calidad SD...

En los próximos 10 años, Ps4 y Durango ya habrán pasado a "mejor vida", y dudo mucho que los 4K lleguen a ser un estandar en los siguientes 5 años siquiera...


Depende, 1080p es una calidad impresonante para un movil de 5 pulgadas o tablet de 10, pero insuficiente para una pantalla de 60 pulgadas.

Mas que la resolucion es la nitidez por los dpi. Y yo para un monitor estandar de 24 pulgadas (en mi caso) si que preferiria 4k porque la diferencia seria abismal.
Ahora bien, contando que eso seria una burrada en carga grafica para los juegos, haria falta graficas muchisimo mas potentes para hacer lo mismo, ya ni hablemos para hacer virguerias que sorprendan.
Asi qeu solo por eso, por rendimiento me quedo con full hd.

Ademas de que, ahora mismo un monitor 4k domestico no seria viable para nada, la navegacion web seria todo un sufrimiento, no podriamos ejecutar los juegos en PC con un minimo de rendimiento o calidad, y para bajar la resolucion del monitor, te quedas en 1080p xd. Lo bueno es que se vaya abaratando costes y las graficas vayan mejorando.

Y yo tampoco creo que los 4k sean un estandar en 5 años, pero tampoco creo que esten a precio prohibitivo mirando mas cerca temas como "pantalla retina".
Es diferente al coste de los SSD donde si se mantienen caros, en 5 años yo apostaria que no estaran extendidos, pero seran de facil acceso, y en el sector gaming de PC algo muy atractivo para ese mercado "gaming".
Depende de la distancia a la que veas esa pantalla de 60". 1080p en distancias normales es perfecta hasta no muy lejos de eso.

Pero vamos que si, quien se mueva en esos tamaños +60" si es normal que este esperando el aumento. Y quiza en 3 o 4 años disponga de la pantalla, y tambien de una buena linea y discos. Pero es un caso bastante aislado.
(mensaje borrado)
Aprende a escribir primero que lo de "ora" es de primaria y luego te acuestas anda, que se te nota mucho la vena Sonyer,¿ te escuecen las verdades argumentadas?.

Respeta a los mayores y deja ya de trollear que se te da muy bien.

Salu

se me ha pasado la h perdona , a ver , yo vena sonyer la misma que xbox , he tenido 2 xbox y tres play , si te he dicho eso es porque parecia un comentario echo por un niño , nada mas , llamas fanboy a los demas y tu con ese comentario parecias un taliban de una puta marca de videoconsolas!!! que mas da que prefiera una marca u otra? por eso ya no puedo opinar en un foro? por cierto cuando he troleado yo? enseñame los mensajes en los que he troleado , si me acusas demuestralo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Castigo diario los subforoa es para organizar. Si tu puedes decir tonterias los demas tambien. No te escudes enque estas en el foro correcto.

Saludos
Parece que os supone un problema poder ver peliculas a 4K la verdad,y no lo entiendo. A mi me parece genial,ya que el dia que me pueda comprar una tele 4K dentro de unos años (2 o 10 años), podre bajarme una peli en 4K y verla en la PS4/720 sin necesidad de comprarme un reproductor,no se por que lo veis tan malo. Las consolas salen a final de 2013 y duraran hasta minimo 2020, de verdad que de aqui a 7-8 años no habran bajado los precios de las teles 4K y habra mas contenidos,en fin algunos ven innecesarias tantas cosas que luego disfrutan como enanos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y después no queremos un centro multimedia... Cuantas mas posibilidades tengan mejor, el que quiera que las use y el que no que pase de ellas, incluidas las pelis 4K.
indigo_rs escribió:Y después no queremos un centro multimedia... Cuantas mas posibilidades tengan mejor, el que quiera que las use y el que no que pase de ellas, incluidas las pelis 4K.



yo si quiero centro multimedia pero si ello no repercute en un downgrade del hardware , como parece que a pasado en las dos consolas , prefiero pagar 600 euros y tener un pepinazo a 400 con muchas chorraditas y un hardware normalucho.
juan19 escribió:
Aprende a escribir primero que lo de "ora" es de primaria y luego te acuestas anda, que se te nota mucho la vena Sonyer,¿ te escuecen las verdades argumentadas?.

Respeta a los mayores y deja ya de trollear que se te da muy bien.

Salu

se me ha pasado la h perdona , a ver , yo vena sonyer la misma que xbox , he tenido 2 xbox y tres play , si te he dicho eso es porque parecia un comentario echo por un niño , nada mas , llamas fanboy a los demas y tu con ese comentario parecias un taliban de una puta marca de videoconsolas!!! que mas da que prefiera una marca u otra? por eso ya no puedo opinar en un foro? por cierto cuando he troleado yo? enseñame los mensajes en los que he troleado , si me acusas demuestralo.


Un talibán yo...si digo que la nueva consola de xbox si es lo que dicen las specs es una mierda pinchá...

Mira...yo soy tan talibán, que cómo me ponga a describir los fallos y lo que me molesta de la consola que tengo que es la xbox360, necesito un foro para mi solo.
Te has equivocado al leer mi comentario sobre lo que hizo Sony en la presentación, simplemente es mi opinión ya que veo mucha gente flipada...ojo que me parece bien que la gente flipe, al final cada uno será feliz con lo que tenga. No obstante ya he explicado varias veces lo que me molesta de Sony, también he dicho muchas veces que Sony es una gran compañía a la que le debemos mucho también los jugadores, eso lo sabe cualquier videojugador, juer hasta Nintendo es respetada por mi que lleva estos últimos años contracorriente del videojugador hardcore sacando consolas obsoletas ya en su salida, nunca jamás me verás trolleando ni posteando pestes contra nintendo en sus foros.

Además yo no te he llamado troll en el primer post, simplemente he comentado que hay varios en este foro(uno está ya baneado por flamer), estoy harto de leer comentarios de gente que no entran nada más que a flamear y trollear pero no he puesto nombres ningunos.

Tu has entrado con un comentario citando mi opinión que puede ser más o menos acertada, pero no deja de ser una opinión personal mía y por lo que se ve de otros muchos y debe ser respetada igual que tu tienes las tuyas, por eso te dije que dejaras de trollear.

Además [+risas] [+risas] que estas mandando a la cama a alguien mayor que tu (me da hasta vergüenza [+risas] pero llevo jugando videojuegos más años de los que tu tienes) , al que le hace falta algo más para sorprenderle, que una conferencia como la que cito de Sony.

La próxima vez intenta argumentar por lo menos en lo que no estás de acuerdo y en lugar de discusión generas debate y lo hablamos...que lo primero no le interesa a nadie ni a ti ni a mi y aburrimos a todos.

Salu2
castigo diario escribió:
juan19 escribió:
Aprende a escribir primero que lo de "ora" es de primaria y luego te acuestas anda, que se te nota mucho la vena Sonyer,¿ te escuecen las verdades argumentadas?.

Respeta a los mayores y deja ya de trollear que se te da muy bien.

Salu

se me ha pasado la h perdona , a ver , yo vena sonyer la misma que xbox , he tenido 2 xbox y tres play , si te he dicho eso es porque parecia un comentario echo por un niño , nada mas , llamas fanboy a los demas y tu con ese comentario parecias un taliban de una puta marca de videoconsolas!!! que mas da que prefiera una marca u otra? por eso ya no puedo opinar en un foro? por cierto cuando he troleado yo? enseñame los mensajes en los que he troleado , si me acusas demuestralo.


Un talibán yo...si digo que la nueva consola de xbox si es lo que dicen las specs es una mierda pinchá...

Mira...yo soy tan talibán, que cómo me ponga a describir los fallos y lo que me molesta de la consola que tengo que es la xbox360, necesito un foro para mi solo.
Te has equivocado al leer mi comentario sobre lo que hizo Sony en la presentación, simplemente es mi opinión ya que veo mucha gente flipada...ojo que me parece bien que la gente flipe, al final cada uno será feliz con lo que tenga. No obstante ya he explicado varias veces lo que me molesta de Sony, también he dicho muchas veces que Sony es una gran compañía a la que le debemos mucho también los jugadores, eso lo sabe cualquier videojugador, juer hasta Nintendo es respetada por mi que lleva estos últimos años contracorriente del videojugador hardcore sacando consolas obsoletas ya en su salida, nunca jamás me verás trolleando ni posteando pestes contra nintendo en sus foros.

Además yo no te he llamado troll en el primer post, simplemente he comentado que hay varios en este foro(uno está ya baneado por flamer), estoy harto de leer comentarios de gente que no entran nada más que a flamear y trollear pero no he puesto nombres ningunos.

Tu has entrado con un comentario citando mi opinión que puede ser más o menos acertada, pero no deja de ser una opinión personal mía y por lo que se ve de otros muchos y debe ser respetada igual que tu tienes las tuyas, por eso te dije que dejaras de trollear.

Además [+risas] [+risas] que estas mandando a la cama a alguien mayor que tu (me da hasta vergüenza [+risas] pero llevo jugando videojuegos más años de los que tu tienes) , al que le hace falta algo más para sorprenderle, que una conferencia como la que cito de Sony.

La próxima vez intenta argumentar por lo menos en lo que no estás de acuerdo y en lugar de discusión generas debate y lo hablamos...que lo primero no le interesa a nadie ni a ti ni a mi y aburrimos a todos.

Salu2



te pido disculpas por ese comentario , por mi queda zanjado el tema [beer]
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Y después no queremos un centro multimedia... Cuantas mas posibilidades tengan mejor, el que quiera que las use y el que no que pase de ellas, incluidas las pelis 4K.



yo si quiero centro multimedia pero si ello no repercute en un downgrade del hardware , como parece que a pasado en las dos consolas , prefiero pagar 600 euros y tener un pepinazo a 400 con muchas chorraditas y un hardware normalucho.


+1000

de acuerdo en todo lo que dices, opinas lo mismo que yo aunque no podemos negar que el precio es MUY importante, mira a Ps3 lo que le costó despegar por el precio de salida entre otras cosas.

Salu2

P.D Por supuesto que acepto tus disculpas, eso te honra y dice mucho de ti.
castigo diario escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Y después no queremos un centro multimedia... Cuantas mas posibilidades tengan mejor, el que quiera que las use y el que no que pase de ellas, incluidas las pelis 4K.



yo si quiero centro multimedia pero si ello no repercute en un downgrade del hardware , como parece que a pasado en las dos consolas , prefiero pagar 600 euros y tener un pepinazo a 400 con muchas chorraditas y un hardware normalucho.


+1000

de acuerdo en todo lo que dices, opinas lo mismo que yo aunque no podemos negar que el precio es MUY importante, mira a Ps3 lo que le costó despegar por el precio de salida entre otras cosas.

Salu2

P.D Por supuesto que acepto tus disculpas, eso te honra y dice mucho de ti.


el problema del precio de las consolas es la mentalidad de la gente , las siguen viendo como juguetes , mira los moviles como pagan barbaridades la gente cuando valen 4 duros fabricarlos , la xbox 360 la sacaron a la venta a un precio por debajo del de fabricacion y la play fue aun mas exagerado , luego lees a la gente llorando porque llevan un hardware discreto y esos que se quejan seguro que son los que no se la compran de salida ratataaaa
La unica conclusion logica es que somos todos tontos... hacen lo que quieren con nosotros, nos la meten doblada y sin vaselina una y otra vez y seguimos dandoles las gracias. que paren el mundo que yo me bajo.
Perix escribió:La unica conclusion logica es que somos todos tontos... hacen lo que quieren con nosotros, nos la meten doblada y sin vaselina una y otra vez y seguimos dandoles las gracias. que paren el mundo que yo me bajo.


+1, la verdad es que no tenemos remedio.
mattt escribió:
Perix escribió:La unica conclusion logica es que somos todos tontos... hacen lo que quieren con nosotros, nos la meten doblada y sin vaselina una y otra vez y seguimos dandoles las gracias. que paren el mundo que yo me bajo.


+1, la verdad es que no tenemos remedio.


Y esto lo decis por...? (creo que me he perdido algo).

Si la gente compra de salida, es porque es fan de la tecnologia y los videojuegos y tiene mucho interes en echarle la mano encima.
Los que tambien tienen interes pero no les urge, sabe que el aparato va a acabar costando probablemente la mitad de precio tarde o temprano, y el dinero mueve el mundo. Asi que esperan y no tienen prisa.

Tenemos opcion a todo, asi que yo no veo nad amalo, la tecnologia sigue avanzando y el mundo sigue girando xd
Barcelo Cola escribió:Parece que os supone un problema poder ver peliculas a 4K la verdad,y no lo entiendo. A mi me parece genial,ya que el dia que me pueda comprar una tele 4K dentro de unos años (2 o 10 años), podre bajarme una peli en 4K y verla en la PS4/720 sin necesidad de comprarme un reproductor,no se por que lo veis tan malo. Las consolas salen a final de 2013 y duraran hasta minimo 2020, de verdad que de aqui a 7-8 años no habran bajado los precios de las teles 4K y habra mas contenidos,en fin algunos ven innecesarias tantas cosas que luego disfrutan como enanos...



Lo unico que me preocupa, es la carencia de especificación de video en Los discos Bluray de alta densidad (no se si ya la hallan finalizado), por lo que tendríamos un reproductor de contenidos 4K que no es compatible con una futura especificación de disco optico.

Por otro lado, HDMI 1.4 solo soporta 4k a 30fps, y mientras Displayport lo soporta a 60fps aun no esta lo suficientemente implantado fuera del sector profesional.
yo me pregunto para que tanto post sobre videos a 4k, si por ahora no podemos ver ni de 240p con subtitulos en la consola? Ya pasaron 8 años de vida de las ps360 y todavia no pueden mostrar un puto .srt
tengo que meter el media server y que el trabajo lo haga la pc... en 4K va a pasar lo mismo salvo que el wifi no me va a alcanzar para el streaming!!!
Esperemos que las nuevas consolas lleven hdmi 2.0.

PD: UDLP84 tiene pinta de ser una web muy imparcial [sonrisa]
Más le vale que no cambien el conector, que el HDMI apenas se acaba de asentar -.-
juan19 escribió:
Aprende a escribir primero que lo de "ora" es de primaria y luego te acuestas anda, que se te nota mucho la vena Sonyer,¿ te escuecen las verdades argumentadas?.

Respeta a los mayores y deja ya de trollear que se te da muy bien.

Salu

se me ha pasado la h perdona , a ver , yo vena sonyer la misma que xbox , he tenido 2 xbox y tres play , si te he dicho eso es porque parecia un comentario echo por un niño , nada mas , llamas fanboy a los demas y tu con ese comentario parecias un taliban de una puta marca de videoconsolas!!! que mas da que prefiera una marca u otra? por eso ya no puedo opinar en un foro? por cierto cuando he troleado yo? enseñame los mensajes en los que he troleado , si me acusas demuestralo.



No se quien es mas fanboy, si los sonyer que les encanta las cosas de sony y estan en todo su derecho, o tu que exageras las cosas y ovbias muchas otras cosas que no interessn porque derrumban un poco tu intencion con el post
OGA_1080 escribió:Más le vale que no cambien el conector, que el HDMI apenas se acaba de asentar -.-

A esto añadele el dvt-2 y podras veras como tus electrodomesticos quedan obsoletos en 1 año
Con el 4k va a pasar lo mismo que con el Blu-ray, mucha evolucion mucha diferencia y yo al menos solo lo quiero como formato de almacenamiento.

Si estas a dos metros del televisor, necesitas una pantalla de mas de 40" para empezar a apreciar la diferencia, se necesitan unas 80" para ver completamente la diferencia de las 4k frente a 1080p. No se vosotros, pero a esa distancia una pantalla de 40" ya me parece bastante grandecita...

Este es un formato para pantallas grandes, no para un usuario "normal"
Se está usando mucho la palabra fanboy y troll a la ligera. No acuso ni defiendo a nadie, pero cuidado con las cosas que decimos que se pueden volver en contra.
He estado ausente. ¿Han presentado ya consola?
Tertulio escribió:He estado ausente. ¿Han presentado ya consola?


[carcajad] [carcajad] por los comentarios de muchos te puede parecer que sí, pero no se sabe NADA.
Tertulio escribió:He estado ausente. ¿Han presentado ya consola?


no se sabe nada nuevo OFICIAL desde la 'no presentacion' de ps4.
f5inet escribió:
Tertulio escribió:He estado ausente. ¿Han presentado ya consola?


no se sabe nada nuevo OFICIAL desde la 'no presentacion' de ps4.


Querrás decir del mando de Ps4 [poraki] [sati]
Nuhar escribió:Con el 4k va a pasar lo mismo que con el Blu-ray, mucha evolucion mucha diferencia y yo al menos solo lo quiero como formato de almacenamiento.

Si estas a dos metros del televisor, necesitas una pantalla de mas de 40" para empezar a apreciar la diferencia, se necesitan unas 80" para ver completamente la diferencia de las 4k frente a 1080p. No se vosotros, pero a esa distancia una pantalla de 40" ya me parece bastante grandecita...

Este es un formato para pantallas grandes, no para un usuario "normal"


Todo el mundo que lo ha visto en directo dice que la diferencia en pantallas es bastante notoria entre 4K y FullHD. Obviamente en pantallas grandes se notara mas, pero tambien se notara en pantallas de tamaño medio y pequeño, pero bueno ya lo comprobaremos en persona mas pronto que tarde. Todo lo que sea aumentar la calidad a las cosas es bueno,nadie os obliga a pasaros a 4K, es un formato que tiene pinta de que triunfara.
4K?eso qué es?

No me jodas que ya han sacado algo que dejara obsoletas las tv fullhd xD
Barcelo Cola escribió:
Nuhar escribió:Con el 4k va a pasar lo mismo que con el Blu-ray, mucha evolucion mucha diferencia y yo al menos solo lo quiero como formato de almacenamiento.

Si estas a dos metros del televisor, necesitas una pantalla de mas de 40" para empezar a apreciar la diferencia, se necesitan unas 80" para ver completamente la diferencia de las 4k frente a 1080p. No se vosotros, pero a esa distancia una pantalla de 40" ya me parece bastante grandecita...

Este es un formato para pantallas grandes, no para un usuario "normal"


Todo el mundo que lo ha visto en directo dice que la diferencia en pantallas es bastante notoria entre 4K y FullHD. Obviamente en pantallas grandes se notara mas, pero tambien se notara en pantallas de tamaño medio y pequeño, pero bueno ya lo comprobaremos en persona mas pronto que tarde. Todo lo que sea aumentar la calidad a las cosas es bueno,nadie os obliga a pasaros a 4K, es un formato que tiene pinta de que triunfara.


Si, claro que se nota, eso ya te lo digo yo. Pero el tema esta que se necesita una relacion distancia/pulgadas para que eso se note. Para un monitor de ordenador creo que el tamaño OPTIMO eran 32", con uno de 26" seguramente veas la diferencia pero no vas a sacar el 100% de partido hasta que lo veas en uno de 32", digamos que el ojo humano no es capaz de ver la diferencia, por no hablar de si esta la imagen en movimiento...

No hay mas que hacer la prueba en casa, pon un video de youtube de mala calidad y vete acercando y alejandote del monitor, veras que a cierta distancia el video no parece ya tan malo. Con el 4k te pasa igual, a 2 metros de distancia con un televisor/monitor de 40" la calidad que se puede apreciar son 1080p, para ver mejor calidad o tienes una pantalla mas grande o te acercas. Estas pantallas para una tienda, evento, etc estan muy bien pero para el usuario normal no es una gran diferencia.
Nuhar escribió:
Barcelo Cola escribió:
Nuhar escribió:Con el 4k va a pasar lo mismo que con el Blu-ray, mucha evolucion mucha diferencia y yo al menos solo lo quiero como formato de almacenamiento.

Si estas a dos metros del televisor, necesitas una pantalla de mas de 40" para empezar a apreciar la diferencia, se necesitan unas 80" para ver completamente la diferencia de las 4k frente a 1080p. No se vosotros, pero a esa distancia una pantalla de 40" ya me parece bastante grandecita...

Este es un formato para pantallas grandes, no para un usuario "normal"


Todo el mundo que lo ha visto en directo dice que la diferencia en pantallas es bastante notoria entre 4K y FullHD. Obviamente en pantallas grandes se notara mas, pero tambien se notara en pantallas de tamaño medio y pequeño, pero bueno ya lo comprobaremos en persona mas pronto que tarde. Todo lo que sea aumentar la calidad a las cosas es bueno,nadie os obliga a pasaros a 4K, es un formato que tiene pinta de que triunfara.


Si, claro que se nota, eso ya te lo digo yo. Pero el tema esta que se necesita una relacion distancia/pulgadas para que eso se note. Para un monitor de ordenador creo que el tamaño OPTIMO eran 32", con uno de 26" seguramente veas la diferencia pero no vas a sacar el 100% de partido hasta que lo veas en uno de 32", digamos que el ojo humano no es capaz de ver la diferencia, por no hablar de si esta la imagen en movimiento...

No hay mas que hacer la prueba en casa, pon un video de youtube de mala calidad y vete acercando y alejandote del monitor, veras que a cierta distancia el video no parece ya tan malo. Con el 4k te pasa igual, a 2 metros de distancia con un televisor/monitor de 40" la calidad que se puede apreciar son 1080p, para ver mejor calidad o tienes una pantalla mas grande o te acercas. Estas pantallas para una tienda, evento, etc estan muy bien pero para el usuario normal no es una gran diferencia.


Te estas equivocando. La diferencia de 1080p a 4k la aprecias totalmente a 50cm en un monitor de 24 pulgadas.

Esto lo explique ya, un movil de 3.4pulgadas a 720p, tiene muchisima mas nitidez que un monitor 4k de 28 pulgadas. (ahi el 720p o HDready da un repaso en calidad al 4k).
Porque lo unico que cuenta para calidad (nitidez) son los pixeles por pulgada, y a distancias de visionado normales, donde gana por goleada es la resolucion de impresion (bastante superior al 4k a una distancia cercana).

El cambio de 1080p a 4k es notable como de la tierra al cielo en monitores de 20-30 pulgadas. Y esto no son suposiciones, hablemos de cuantos dpi/ppp tiene un monitor de 20pulgadas 1080p, cuanto tendria en 4k, y compara 2 dispositivos actuales en el mercado con esos 2 diferentes dpi. Diferencia abismal.

El aumento de resolucion en tamaños normales tiene sentido (no es puro marketing) hasta que la resolucion digital se equipare a la de impresion. (de hecho mira una tablet como el ipad y su pantalla retina, con resolucion superior al full HD y en todos los analisis veras que sobretodo para lectura la diferencia es increible, lo seria para todo si hubiera mas contenido nativo por encima de 1080p)

Y resolucion superior al fullhd en una pantalla de 10 pulgadas da un DPI mucho mas alto que un monitor 4k de 24 pulgadas, y es notable al ojo humano dicho dpi (y bastante mas tambien es notable a la misma distancia de visionado actual/habitual).
25655 respuestas