[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No traerá Blu-ray, entonces traerá un formato de almacenamiento propio? Yo creo que el Blu-ray se daba por confirmado en todos los rumores, a no ser que lo hayan llamado asi pero realmente se referian a un formato de almacenamiento de alta capacidad.
15 dvds por juego. No problem
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WEEE MAN escribió:15 dvds por juego. No problem


Crysis 3 con los gráficos Next-Gen que tiene no ocupa ni siquiera uno.
si esos rumores fuesen cierto, seria el fin de la xbox....

no ya solo por ser menos potento que ps4, sino por que tendrian que inventar un nuevo formato fisico o bien juegos en la nube....

en fin, yo no me creo nada esos rumores....
Bueno por fin una buena noticia, lo de que no bloquearan la segunda mano es que era algo absurdo. Mañana Gameinformer desvelará un nuevo juego next-gen que saldrá en su portada como lo hizo The Witcher 3, veremos [oki].
Vamos a rezar por la supuesta presentacion privada del fin de semana, con suerte tendremos hornadas de rumores las proximas dos semanas y con lo que salga de la ps4 ya tnemos con que entretenernos hasta la GDC jajajajaja.
robhouse escribió:si esos rumores fuesen cierto, seria el fin de la xbox....

no ya solo por ser menos potento que ps4, sino por que tendrian que inventar un nuevo formato fisico o bien juegos en la nube....

en fin, yo no me creo nada esos rumores....


También puede significar que lleva DVD, lo instalas y a correr. Con esos discos duros que van a llevar tienes sitio de sobra para instalar unos cuantos. Para que el BR sea un estandar total en cuanto a distribución de Software se debería generalizar en PC y como no todos lo llevan de serie...

Saludos.
Vaya rumores...siempre desfavorables. Se nota que hay mucha gente interesada en que xbox fracase, pero lo llevan claro...
A riesgo de llevarme un fail, me atrevo a decir que Ms va a pegar fuerte.

Salu2
rovice escribió:Vaya rumores...siempre desfavorables. Se nota que hay mucha gente interesada en que xbox fracase, pero lo llevan claro...
A riesgo de llevarme un fail, me atrevo a decir que Ms va a pegar fuerte.

Salu2


yo tmb creo que ms va a joder a los demas, sinceramente, si ms saco xbox mejor que ps2 y sacó xbox360 antes que ps3 adelantandose un año entero y viendo lo que le ha pisado el terreno, esta es de MS. Lo tengo claro, pero igual de claro que van a fracasar todas, pienso que ms será mejor, pero en 2 años las consolas no venderan nada, el concepto de videojuego va cambiando... haber como se adaptan
micki7bcn escribió:
rovice escribió:Vaya rumores...siempre desfavorables. Se nota que hay mucha gente interesada en que xbox fracase, pero lo llevan claro...
A riesgo de llevarme un fail, me atrevo a decir que Ms va a pegar fuerte.

Salu2


yo tmb creo que ms va a joder a los demas, sinceramente, si ms saco xbox mejor que ps2 y sacó xbox360 antes que ps3 adelantandose un año entero y viendo lo que le ha pisado el terreno, esta es de MS. Lo tengo claro, pero igual de claro que van a fracasar todas, pienso que ms será mejor, pero en 2 años las consolas no venderan nada, el concepto de videojuego va cambiando... haber como se adaptan


Las dos van a vender el unico concepto que a cambiado es la venta de dlc 70 el juego + 40 de dlc + alguno que se compra camisetas y armas de colores.
Lo unico que a cambiado es que antes por 70 tenias el juego completo y ahora entre juego y dlc te soplan 100.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora tampoco es que haga falta mucha capacidad de almacenamiento, los juegos los venden por partes a base de DLCs [+risas] .Teniendo disco duro en todas las consolas pueden tirar de dvd e instalaciones obligatorias como en PC.
indigo_rs escribió:
WEEE MAN escribió:15 dvds por juego. No problem


Crysis 3 con los gráficos Next-Gen que tiene no ocupa ni siquiera uno.

Sí, y el RAGE ocupa ''tan solo'' 22gb.
No me creo que la potenia sea solo 3X, eso la deja por debajo del tflop y por mucha magia y optimización , sony con el doble se la comería.

Lo lógico es que estén a la par en potencia y después de 8 años es muy poca chicha.

Además ese concepto es de nintendo: si lo mío son mis exclusivos, no necesito un maquinón, si no algo divertido e inovador.

Pero Microsoft, juega en otra liga, y la gente quiere potencia, sobre todo una clara y diferente propuesta respecto a lo que tenemos ahora. Debe de dibujar claramente su nicho de mercado y en el que se ha estado haciendo (por mucho giño que haga a los casuals) es el nicho hardcore.

Corregidme si me equivoco, pero estoy con el compañero que decía que sería la tumba de microsoft.

Desde luego por mi parte, y ahora suelto el tópico de que aún ,me quedan una treintena larga de juegos que me interesan de esta gen, y aunque el hype recorre mis venas, tengo vicio al menos a año y medio vista.
Además también wiiu , la cual se supone va a meter sus exclusivos en coincidencia con la salida de las otras. Y me gustan los marios, zeldas y demás.

Por último, yo quiero babear con alguna ip nueva, con unas ambientaciones de esas que te paras a disfrutar de las vistas. (Madre mía este último tomb raider), soy así de básico.


Saludos a la comunidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
WEEE MAN escribió:15 dvds por juego. No problem


Crysis 3 con los gráficos Next-Gen que tiene no ocupa ni siquiera uno.

Sí, y el RAGE ocupa ''tan solo'' 22gb.


Cada motor gráfico trabaja a su manera, pero el Crysis 3 barre al RAGE en gráficos y tecnologia.
micki7bcn escribió:
rovice escribió:Vaya rumores...siempre desfavorables. Se nota que hay mucha gente interesada en que xbox fracase, pero lo llevan claro...
A riesgo de llevarme un fail, me atrevo a decir que Ms va a pegar fuerte.

Salu2


yo tmb creo que ms va a joder a los demas, sinceramente, si ms saco xbox mejor que ps2 y sacó xbox360 antes que ps3 adelantandose un año entero y viendo lo que le ha pisado el terreno, esta es de MS. Lo tengo claro, pero igual de claro que van a fracasar todas, pienso que ms será mejor, pero en 2 años las consolas no venderan nada, el concepto de videojuego va cambiando... haber como se adaptan

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
david1995w escribió:Sí, y el RAGE ocupa ''tan solo'' 22gb.


Joderr 22gb xD.
jose juan escribió:Y ms contratando a gente en japon,van a por todas xd
https://www.microsoft-careers.com/job/T ... b/2319324/


Que se olviden de japón es un mercado perdido y desagradecido, que se centren en quién tiene intención de comprarles y no en quienes han demostrado 2 generaciones seguidas que la marca les importa una mierda, no sé quién llevará esto enMS pero un mercado que lleva más de 10 años dando perdidas, y mostrando interés cero por el productoo, es un mercado digno de ser abandonado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso tiene toda la pinta de ser real. Puede que sea la primera imagen oficial. El logotipo del infinito del que tanto se lleva hablado.
Tiene pinta de ser cosa de link06 que tras un mes posteando imágenes riéndose de Xbox ahora le ha dado por crear su diseño.
Se parece, un pc alienware.
kolombo escribió:Eso es cosa de link06 que tras un mes posteando imágenes riéndose de Xbox ahora le ha dado por crear su diseño.

YA me has jodido la sorpresa xd
jose juan escribió:Que os parece
Imagen



que preciosidad , muy minimalista , tiene un aire a la wii o wii-u pero en vertical.
jose juan escribió:Que os parece
Imagen


Pues que quereis que os diga, a mi me mola. Sencilla, minimalista pero elegante y ese simbolo de infinito que bien podria ser un juego de palabras por incorporar algun tipo de SO Windows 8 modificado. Me gusta [sonrisa]
aunque sea una chorrada algunos de los dominios que microsoft a comprado estos ultimos dias como xboxgold y xboxdiamond hasta ahora daban como resultado una web en blanco, pero desde hace unas horas algunos ya empiezan a redireccionan a la web de xbox

http://www.xboxdiamond.com
nakuada escribió:aunque sea una chorrada algunos de los dominios que microsoft a comprado estos ultimos dias como xboxgold y xboxdiamond hasta ahora daban como resultado una web en blanco, pero desde hace unas horas algunos ya empiezan a redireccionan a la web de xbox

http://www.xboxdiamond.com

Eso que dices por lo menos para mi no es ningun chorrada,es muy interesante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se parezca a eso y no abusen de lineas redondeadas. El símbolo del infinito también me gusta en vez de emplear números. Yo firmaba para que fuese asi.
Digo yo que tanto cuesta leer las ultimas entradas antes de postear cualquiero nuevo chorrirumor???

Hay que ver como se repite cualquier cosa en el foro por no leer un poco,tres horas discutiendo cualquier cosa y otra vez...."extra" "extra" !!!!
Vale, acabo de ver el mando (si, ahora) WTF? ¬_¬
Si os fijais el mando tiene una configuracion tipo play. Con la seta abajo
magnikos escribió:Si os fijais el mando tiene una configuracion tipo play. Con la seta abajo


Yo creo que la imagen está volteada. Es el espejo del mando normal.
Raksha escribió:
jose juan escribió:Que os parece
Imagen


Pues que quereis que os diga, a mi me mola. Sencilla, minimalista pero elegante y ese simbolo de infinito que bien podria ser un juego de palabras por incorporar algun tipo de SO Windows 8 modificado. Me gusta [sonrisa]

Es bonita pero me da a mi que esto es mas falso que un euro de madera. Me he fijado en el mando y la cruceta es del estilo sony... y donde tiene que ir los botones hay un analogico... no lo veo logico
kogoll escribió:
magnikos escribió:Si os fijais el mando tiene una configuracion tipo play. Con la seta abajo


Yo creo que la imagen está volteada. Es el espejo del mando normal.


Podria ser pero bueno, a mi me ha dao un miedo [qmparto]
kogoll escribió:
magnikos escribió:Si os fijais el mando tiene una configuracion tipo play. Con la seta abajo


Yo creo que la imagen está volteada. Es el espejo del mando normal.


pues si lo que parece la cruceta en verdad son los botones xD
si os fijais al otro lado se ve la redonda de la cruceta abajo ;)

se nota que es hecho por un fan, fallos en la perpectiva de las letras, etc...
Una cosa para los expertos...¿por qué esta foto SÍ que la creéis, y el resto no?

No lo digo por nada, personalmente a mí me parece un fake como cualquier otro, por eso me da curiosidad saber qué os hace pensar que ésta sí es de Microsoft, y real.
AlexTemina escribió:Una cosa para los expertos...¿por qué esta foto SÍ que la creéis, y el resto no?

No lo digo por nada, personalmente a mí me parece un fake como cualquier otro, por eso me da curiosidad saber qué os hace pensar que ésta sí es de Microsoft, y real.


es un fake, hasta resulta mas creible la que mostraron en la revista ofcial de xbox que tambien era un diseño conceptual hecho por ellos xD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero la que tiene el logo del infinito.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
WEEE MAN escribió:15 dvds por juego. No problem


Crysis 3 con los gráficos Next-Gen que tiene no ocupa ni siquiera uno.

Sí, y el RAGE ocupa ''tan solo'' 22gb.

Como ya han dicho, cada motor funciona de manera diferente, y aun así...
¿Sabes que el hecho de ser en varios DVDs obliga a meter la misma información en cada uno de ellos?

Vamos que si en un DVD entran unos 7,5 GB, de un DVD es muy factible que la mitad de dicho espacio también se encuentre en los otros dos DVDs, porque hay muchos elementos que serían iguales (modelados, texturas, sonidos...) así que, al final si existiera una insalación como tal, y no un volcado del disco, seguramente estaría por los 12-15 GB.
victor0183 escribió:http://img547.imageshack.us/img547/8057/34srltg.png


Mas rumores. Despues de la conferencia de Sony, si xbox720 era menos que PS4, ya se habran encargado de que deje de ser asi. Y si no era menos, lo veremos pronto.
Yo sigo pensando que estaran a la par en potencia.
victor0183 escribió:http://img547.imageshack.us/img547/8057/34srltg.png


De donde sale esto??, solo veo diferente la ddr4 y el ancho de banda,no?

O algo mas??
chris76 escribió:
victor0183 escribió:http://img547.imageshack.us/img547/8057/34srltg.png


De donde sale esto??, solo veo diferente la ddr4 y el ancho de banda,no?

O algo mas??


De donde esto sin fuente esto no es valido digamos.
La fuente es un correo no deseado de un usuario de meri. [+risas]
kolombo escribió:La fuente es un correo no deseado de un usuario de meri. [+risas]

[carcajad] Esto esta llegando a culebron venezolano o mexicano
albertosh escribió:
chris76 escribió:
victor0183 escribió:http://img547.imageshack.us/img547/8057/34srltg.png


De donde sale esto??, solo veo diferente la ddr4 y el ancho de banda,no?

O algo mas??


De donde esto sin fuente esto no es valido digamos.



Es un mail que puede ser mas falso que la ostia,pero ya que estamos...Esta ya en varios foros,de aqui a nada esta en portada de las webs. XD
nakuada escribió:aunque sea una chorrada algunos de los dominios que microsoft a comprado estos ultimos dias como xboxgold y xboxdiamond hasta ahora daban como resultado una web en blanco, pero desde hace unas horas algunos ya empiezan a redireccionan a la web de xbox

http://www.xboxdiamond.com


Esta claro que ya no solo será Silver y Gold, habrán varias suscripciones más dependiendo de las necesidades de cada uno como con PS4 vamos. Seguro que una es algo parecido al plus que van dando juegos retail y arcades gratis cada mes, descuentos, etc.

Lo de la imagen de meri x lo menos ya va mejorando ahora la ram es gddr4 poco a poco [qmparto]
SCREAM25 escribió:
nakuada escribió:aunque sea una chorrada algunos de los dominios que microsoft a comprado estos ultimos dias como xboxgold y xboxdiamond hasta ahora daban como resultado una web en blanco, pero desde hace unas horas algunos ya empiezan a redireccionan a la web de xbox

http://www.xboxdiamond.com


Esta claro que ya no solo será Silver y Gold, habrán varias suscripciones más dependiendo de las necesidades de cada uno como con PS4 vamos. Seguro que una es algo parecido al plus que van dando juegos retail y arcades gratis cada mes, descuentos, etc.

Lo de la imagen de meri x lo menos ya va mejorando ahora la ram es gddr4 poco a poco [qmparto]


Dice DDR4, DDR y GDDR son memorias distintas ¿no?
Ya que estamos de rumores ahí va el mío. :p

Nombre xbox (a secas).

cpu jaguar 16 cores 1,8 ghz.
Gpu dedicada (fuera del chip), basada en la serie 8000, con alguna "novedad de gestión ".
Potencia total del sistema: 2,6 tflops.
Disco optico de alta densidad propietario. 50/100 gb. (Adios flasheos).
4 usb 3.0
Tarjeta de red ethernet y wifi n/ a-c.
Disco duro de 320 gigas hibrido con flash de 32 gb.

Suscripción silver, gold y diamond, esta última con acceso a juegos, demos temporales y un nuevo modelo online.

Nuevas ips y exclusividades sorprendentes, rpg japoneses a saco.

Microsoft pone todita la carne en el asador la consola es cara 550 euros con suscripción diamond o 500 la core, pero será un exito de ventas basado en la tech y los juegos.


Nota: esto solo es un ejercicio absurdo sacado de mi hype, sed compasivos y no baneeis.

Un saludo.
Imagen

"next-generation APU is all I'm allowed to say at this point"

Es decir:

"la próxima generación de APU es todo lo que se me permite decir en este momento"

https://mobile.twitter.com/repi/status/306835055114866688
25655 respuestas