[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kolombo escribió:Imagen

"next-generation APU is all I'm allowed to say at this point"

Es decir:

"la próxima generación de APU es todo lo que se me permite decir en este momento"

https://mobile.twitter.com/repi/status/306835055114866688

Te falta poner que esto lo puso hace 5 dias uno de los responsables de DICE y de BF
Bueno, ha puesto el enlace y arreando [+risas]
Se supone que es el kit de desarrollo?
Kiniela escribió:Se supone que es el kit de desarrollo?

Probablemente simplemente sea un ordenador de muestra de los A10-6800K que estan apuntito de salir y que son bastante mas potentes que las APU que monten PS4 y la futura Xbox.
Kiniela escribió:Se supone que es el kit de desarrollo?


de una apu, si, pero de durango no, en las imagenes se deja ver que pone que es propiedad de advanced micro devices (AMD) y por el diseño es una un prototipo de apu +mobo para notebook, aqui os dejo el prototipo de las apu+mobo para notebook basadas en la apus llano de amd

Imagen

Probablemente simplemente sea un ordenador de muestra de los A10-6800K que estan apuntito de salir y que son bastante mas potentes que las APU que monten PS4 y la futura Xbox.


por lo que han mostrado amd de el a10-6800k de la gama richland usa una cpu de 4 nucleos steamroller que si mas potente que las jaguar de 4 nucleos, pero la gpu usa HD8670D de 384sp y 648.19Gflops de potencia de calculo, abra que esperar aun a que lancen una nueva gama mas potente
victor0183 escribió:http://img547.imageshack.us/img547/8057/34srltg.png


Tiene más ancho de banda la memoria principal que la ESRAM... que los expertos del foro opinen, pero yo no le veo mucho sentido.
nakuada escribió:
Kiniela escribió:Se supone que es el kit de desarrollo?


de una apu, si, pero de durango no, en las imagenes se deja ver que pone que es propiedad de advanced micro devices (AMD) y por el diseño es una un prototipo de apu +mobo para notebook, aqui os dejo el prototipo de las apu+mobo para notebook basadas en la apus llano de amd

Imagen



Esto que los Llano llevan ya creo un año sin fabricarlos xD.
Recluta_Patoso escribió:Esto que los Llano llevan ya creo un año sin fabricarlos xD.


es para que vieran que no es un devkit de durango, si no el prototipo de la plataforma basada en las futuras apu para notebook de amd, por eso os puse la de uno anterior para que vieran las semejanzas ;)

de hecho en el nuevo prototipo que han puesto a la izquierda de la imagen tiene el puerto y el soporte mobile pci-e (MXM) 3.0 tipo B, para poner tarjetas de alto rendimiento de formato MXM, que por ejemplo el prototipo de la plataforma llano no permitia

Imagen
nakuada escribió:
Recluta_Patoso escribió:Esto que los Llano llevan ya creo un año sin fabricarlos xD.


es para que vieran que no es un devkit de durango, si no el prototipo de la plataforma basada en las futuras apu para notebook de amd, por eso os puse la de uno anterior para que vieran las semejanzas ;)


Perdon que te entendi mal.
Ufff entro al hilo y veo esa imagen y ya me había ilusionado! [+risas]
Cuantos fines de la xbox llevamos ya?
nakuada escribió:
Recluta_Patoso escribió:Esto que los Llano llevan ya creo un año sin fabricarlos xD.


es para que vieran que no es un devkit de durango, si no el prototipo de la plataforma basada en las futuras apu para notebook de amd, por eso os puse la de uno anterior para que vieran las semejanzas ;)

de hecho en el nuevo prototipo que han puesto a la izquierda de la imagen tiene el puerto y el soporte mobile pci-e (MXM) 3.0 tipo B, para poner tarjetas de alto rendimiento de formato MXM, que por ejemplo el prototipo de la plataforma llano no permitia

Imagen


me autocito para ampliar info ;)

para lo que no conozcan que son las graficas mxm son unas grafica que montan algunos portatiles de gama alta en formato modular aqui os dejo una imagen donde ademas os marco donde van fijada a la mobo (agujeros marcados en verde) y que lo veais en el prototipo donde os marque antes

Imagen

los otros 4 son para las fijaciones para el disipador, los portatiles alienware llevan grafica de este tipo por poneros un ejemplo ;)
se sabe algo ya de las fechas exactas de los eventos o presentaciones de MS?
isanchezgl escribió:se sabe algo ya de las fechas exactas de los eventos o presentaciones de MS?


si, a finales de marzo hay una presentacion apuerta cerrada para la prensa y desarrolladoras. la consola se presenta 'Oficialmente' en el E3, entre el 11 y 13 de JUNIO.
Tanto rumor en la misma dirección sobre los aspectos de la consola solo me deja pensar que al final MS ha tirado por una estrategia diferente para su próxima Xbox.
Por otro lado, también me cuesta creer que vaya dejar escapar las mejores versiones en los multis. No me imagino un Modern Warfare con una peor versión en la Xbox sabiendo lo importante que es de cara a competir con PS4.
f5inet escribió:
isanchezgl escribió:se sabe algo ya de las fechas exactas de los eventos o presentaciones de MS?


si, a finales de marzo hay una presentacion apuerta cerrada para la prensa y desarrolladoras. la consola se presenta 'Oficialmente' en el E3, entre el 11 y 13 de JUNIO.


Pero no se decía hace unos días que la presentación al público sería en abril??
f5inet escribió:
isanchezgl escribió:se sabe algo ya de las fechas exactas de los eventos o presentaciones de MS?


si, a finales de marzo hay una presentacion apuerta cerrada para la prensa y desarrolladoras. la consola se presenta 'Oficialmente' en el E3, entre el 11 y 13 de JUNIO.

Eso no es asi como lo dices,lo de puerta cerrada es ya,del 6 al 9 de marzo nada de finales de marzo y casi seguro la presentacion sera a finales de abril al estilo de lo que hizo sony con su ps4
jose juan escribió:
f5inet escribió:
isanchezgl escribió:se sabe algo ya de las fechas exactas de los eventos o presentaciones de MS?


si, a finales de marzo hay una presentacion apuerta cerrada para la prensa y desarrolladoras. la consola se presenta 'Oficialmente' en el E3, entre el 11 y 13 de JUNIO.

Eso no es asi como lo dices,lo de puerta cerrada es ya,del 6 al 9 de marzo nada de finales de marzo y casi seguro la presentacion sera a finales de abril al estilo de lo que hizo sony con su ps4


Yo tb tenía la misma idea que vicius: Presentacion a puerta cerrada ya y evento en abril...
Me parece un poco contradictorio que se hable de ultima generacion de apu(cpu+gpu) y aparezca por hay una ranura de expansion para mxm,entonces no es una apu,sera una apu mas targeta discreta aparte
chris76 escribió:Me parece un poco contradictorio que se hable de ultima generacion de apu(cpu+gpu) y aparezca por hay una ranura de expansion para mxm,entonces no es una apu,sera una apu mas targeta discreta aparte

Tienes razón.
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:
f5inet escribió:si, a finales de marzo hay una presentacion apuerta cerrada para la prensa y desarrolladoras. la consola se presenta 'Oficialmente' en el E3, entre el 11 y 13 de JUNIO.

Eso no es asi como lo dices,lo de puerta cerrada es ya,del 6 al 9 de marzo nada de finales de marzo y casi seguro la presentacion sera a finales de abril al estilo de lo que hizo sony con su ps4


Yo tb tenía la misma idea que vicius: Presentacion a puerta cerrada ya y evento en abril...


no tengo conocimiento de algo asi. el plan original de MS siempre ha sido:
- presentacion a la prensa y desarrolladoras a puerta cerrada y con NDA ferreo a finales de marzo.
- presentacion al publico en el E3.

quizas la presentacion de Sony y el golpe de los 8Gb de RAM haya acelerado la presentacion a puerta cerrada, pero no espereis ver la consola hasta el E3, o como mucho, en un pre-E3 (finales de Mayo, primeros de Junio)

eso si, despues de la presentacion a puerta cerrada, vamos a ver rumores y presuntas filtraciones a cascoporro

PD: para el que no lo sepa, NDA=NonDisclosureAgrement=Acuerdo de No Divulgacion.
pues a ver si es verdad.....que ya estamos ansiososssssssss
f5inet ese plan lo han cambiado pero ya hace algun tiempo
Ninguna de las dos xbox se presento en el e3,y esta tampoco ya vereis,sera antes seguro
chris76 escribió:Me parece un poco contradictorio que se hable de ultima generacion de apu(cpu+gpu) y aparezca por hay una ranura de expansion para mxm,entonces no es una apu,sera una apu mas targeta discreta aparte

Muchos portátiles y ordenadores de sobremesa con APUs poseen también gráfica a parte dedicada... Para empezar, todos los que montan procesador Intel y una gráfica dedicada.

Y es el camino a seguir, APU a secas para los que no necesitan mucha potencia gráfica y APU + GPU para los que sí. Debido a que mientras no se esté en entornos 3D con muchos requerimentos se puede utilizar la gráfica de la APU, así disminuyendo el consumo que tendría si se usara la GPU.
chris76 escribió:Ninguna de las dos xbox se presento en el e3,y esta tampoco ya vereis,sera antes seguro


esta clarisimo, lo que dicen los demas de que se presentarán en el e3 es muy improbable
http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828 ... mailvision
precios de ps4 ,mandos y juegos ,no creo que sean precios finales. lo veo una pasada de precios.
xbox720 ira mas o menos igual.
killer2011 escribió:http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828/ps4.htm?utm_id=NL03&utm_source=NL03&utm_medium=newsletter&utm_campaign=NL03&utm_campaign=11939110&utm_content=69166110739&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
precios de ps4 ,mandos y juegos ,no creo que sean precios finales. lo veo una pasada de precios.
xbox720 ira mas o menos igual.

Los precios siempre los tiran para arriba, para que no se pillen las manos con el precio y luego tengan que cobrar un precio inferior.
killer2011 escribió:http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828/ps4.htm?utm_id=NL03&utm_source=NL03&utm_medium=newsletter&utm_campaign=NL03&utm_campaign=11939110&utm_content=69166110739&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
precios de ps4 ,mandos y juegos ,no creo que sean precios finales. lo veo una pasada de precios.
xbox720 ira mas o menos igual.

estoy contigo no creo que sean precios finales en el mando y consola , en los juegos hay no lo tendria tan claro y eso.que me suena que dijeron que ninguno valdria mas de 60.$
killer2011 escribió:http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828/ps4.htm?utm_id=NL03&utm_source=NL03&utm_medium=newsletter&utm_campaign=NL03&utm_campaign=11939110&utm_content=69166110739&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
precios de ps4 ,mandos y juegos ,no creo que sean precios finales. lo veo una pasada de precios.
xbox720 ira mas o menos igual.


Pues son precios bastante creibles. Si un DS3 esta a 60€, el nuevo mando con el touchpad y demas... Y los juegos mas de lo mismo, que en la salida de WiiU en muchas tiendas tenian juegos a esos precios.
Que pesadez con los precios de prereserva, que son precios maximos esperables por precaucion. No veis que venden con precio demos tecnicas, working titles o incluso un ff de ps4 inventado :-|

Pero da igual, dentro de media hora alguien volvera a flipar porque ya se sabe el precio de ps4 sus mandos y sus juegos y son una pasada.
Osck escribió:
killer2011 escribió:http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828/ps4.htm?utm_id=NL03&utm_source=NL03&utm_medium=newsletter&utm_campaign=NL03&utm_campaign=11939110&utm_content=69166110739&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
precios de ps4 ,mandos y juegos ,no creo que sean precios finales. lo veo una pasada de precios.
xbox720 ira mas o menos igual.


Pues son precios bastante creibles. Si un DS3 esta a 60€, el nuevo mando con el touchpad y demas... Y los juegos mas de lo mismo, que en la salida de WiiU en muchas tiendas tenian juegos a esos precios.

o mantendran un precio alto del mando, para quitarse de los stock lso dualshock 3 que seguro seran compatibles, cuando ya no queden bajaran de precio los dualshock 4.. es mi opinion..
pues al final me tendre que desdecir de mis palabras.

la 360 la presentaron en el canal MTV el 12 de mayo, siendo el E3 de ese año (2005) a mediados de Junio tambien.

asi que una presentacion publica 'previa' al E3 cobra fuerza.

la cosa quedaria asi
- presentacion privada en marzo (principios, finales, ya se vera, hay gente que dice entre el 6 y el 9 de marzo, y mis fuentes dicen finales de marzo)
- presentacion publica en mayo, seguramente mediados de mayo, con claro contenido tecnico
- presentacion en el E3 junto con juegos, en Junio.
- venta al publico, noviembre-diciembre, precio clasico de consolas Microsoft en su lanzamiento, 400€
totemwolf escribió:o mantendran un precio alto del mando, para quitarse de los stock lso dualshock 3 que seguro seran compatibles, cuando ya no queden bajaran de precio los dualshock 4.. es mi opinion..


En la conferencia de sony dijeron que no son compatibles. Que lo unico compatible sera el move.
Ademas de que stock de dualshock3 no se va a terminar aun vendan como patatas, que porque salga PS4 no se va a dejar de fabricar PS3 en una buena cantidad de años mas, asi que tampoco es un argumento.
yo pongo mis precios, a lo que creo que será cada consola, ps4= 500 euros, xbox= 400 euros, y lo que mas gracia me va acer es que los 2 lleven la misma potencia y haya diferencia de 100 euros, ya lo vereis, los de sony no aprenden
Si no recuerdo mal mañana es cuando se decía q iba a ver una conferencia privada para algunos privilegiados a ver si es verdad y se filtra algo en condiciones.
Fijate que si sony cambian... Que esta vez ya no la desarrolan ellos.. Por cierto en la presentación de la xbox en la mtv.. La presento el del señor de los anillos, no? Frodo. La siguiente generación va ser como esta que no hay tanta diferencia entre ps y xbox..
Potencia y kinect de serie por 400€. Ya, claro.... Cuando salió la Slim con el kinect ya valia 350€, haced calculos.

De 450€ no baja pero ni de coña, y PS4 igual, incluirá de serie el Move* y hay que pagar los 8gb GDDR5 a ver si os pensais que os lo ponen y que guay, no, os lo piensan cobrar.

Yo mas bien voto por los 500€ cada consola.

*Del move han dicho que son compatibles los MANDOS, pero el Eyetoy nuevo habra que pagarlo, al menos si quieres jugar a los nuevos juegos.
El kinect nuevo a ellos les saldra a 30$ o asi, y si lo incluyen de serie es porque quieren hacer mercado, asumiran no ganar mucho dinero con kinect de serie para mantener un precio competitivo. Y la potencia ya lo fue la ultima vez, aparentemente mas, y salio a partir de 300$.

Asi que 400$ de base sera o no, pero es perfectamente posible con los antecedentes delante, de sobras.

La slim es un saca dinero de una maquina amortizada, las similitudes con este lanzamiento de 0 paralelo a ps4 se reducen a nada.
NeCLaRT escribió:El kinect nuevo a ellos les saldra a 30$ o asi


Bueno, eso si incluyeran el kinect que actualmente conocemos ¿no?. Está todo por ver. Y si te refieres al nuevo como indicas pues... como que no sabemos nada.
No, se suponia que el actual era mas caro porque era fabricado externamente. O almenos eso he leido varias veces. A ellos este les costara los materiales, que dudo que pasen mucho de ahi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft detalla las diferencias entre las versiones de la actual y next gen en AC IV. Mejores gráficos, físicas y experiencias sociales sin necesidad de jugar online.

http://www.3djuegos.com/noticia/131959/0/assassins-creed-iv-black-flag/proxima-generacion/experiencia-individual-conectada/
Riwer escribió:
totemwolf escribió:o mantendran un precio alto del mando, para quitarse de los stock lso dualshock 3 que seguro seran compatibles, cuando ya no queden bajaran de precio los dualshock 4.. es mi opinion..


En la conferencia de sony dijeron que no son compatibles. Que lo unico compatible sera el move.
Ademas de que stock de dualshock3 no se va a terminar aun vendan como patatas, que porque salga PS4 no se va a dejar de fabricar PS3 en una buena cantidad de años mas, asi que tampoco es un argumento.

cierto, lo dijeron... en eso llevas razon, ps3 seguiran vendiendo como paso con ps2.....
indigo_rs escribió:Ubisoft detalla las diferencias entre las versiones de la actual y next gen en AC IV. Mejores gráficos, físicas y experiencias sociales sin necesidad de jugar online.

http://www.3djuegos.com/noticia/131959/0/assassins-creed-iv-black-flag/proxima-generacion/experiencia-individual-conectada/


Usarán un nuevo motor???
indigo_rs escribió:Cada motor gráfico trabaja a su manera, pero el Crysis 3 barre al RAGE en gráficos y tecnologia.

Por eso, más a mi favor. Peores gráficos, peor tecnología, peor sonido... y ocupa bastante más que el Crysis
Nuhar escribió:Potencia y kinect de serie por 400€. Ya, claro.... Cuando salió la Slim con el kinect ya valia 350€, haced calculos.

De 450€ no baja pero ni de coña, y PS4 igual, incluirá de serie el Move* y hay que pagar los 8gb GDDR5 a ver si os pensais que os lo ponen y que guay, no, os lo piensan cobrar.

Yo mas bien voto por los 500€ cada consola.

*Del move han dicho que son compatibles los MANDOS, pero el Eyetoy nuevo habra que pagarlo, al menos si quieres jugar a los nuevos juegos.


Si damos por ciertos los rumores del kinect "de serie" pues yo tampoco esperaría nada por 400€, más bien 500€.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Ubisoft detalla las diferencias entre las versiones de la actual y next gen en AC IV. Mejores gráficos, físicas y experiencias sociales sin necesidad de jugar online.

http://www.3djuegos.com/noticia/131959/0/assassins-creed-iv-black-flag/proxima-generacion/experiencia-individual-conectada/


Usarán un nuevo motor???


No creo, al salir para PS3/360 sera el mismo motor de AC3 vitaminado: mejores texturas, efectos de iluminacion/particulas, sin popping y a 60 frames, vamos, como un AC3 de PC. Sin duda, que para ser next gen sera un juego muy pobre (lastrado por Ps3/360) pero deberia darle un buen repaso a estas versiones.
Yo no la espero por debajo de 500 €, lo del kinect incorporado en todas las consolas es un fake como una casa igual que muchas otras cosas que han ido saliendo y se van a ir desmintiendo una x una (la primera lo de la segundamano). Que hayan varios packs y en uno venga no digo yo que no ahora que venga en todas ni de coña.
kolombo escribió:Imagen


Y esto?
25655 respuestas