[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo me apuesto a 550 con juego
Supongo que serán las empresas que irán a la presentación de la xbox...
kolombo escribió:Imagen


Turn 10 = Forza 5
PlayGround = PGR 5

y vendida, jejeejeje.

Saludos.
Supongo que serán los estudios que están haciendo algo para Xbox según Vandal.
Son los que habrán confirmado desarrollo para la futura consola... que no son todos, claro.

De todas maneras, la mitad son estudios de Microsoft.
Rare, Lionhead, 343, Turn10, TwistedPixel.

Eso sí, mola ver a Tequila Works ahí, después del buen Deadlight.
SCREAM25 escribió:Yo no la espero por debajo de 500 €, lo del kinect incorporado en todas las consolas es un fake como una casa igual que muchas otras cosas que han ido saliendo y se van a ir desmintiendo una x una (la primera lo de la segundamano). Que hayan varios packs y en uno venga no digo yo que no ahora que venga en todas ni de coña.

venga en todas [beer] [toctoc] venga en todas [rtfm] venga en todas [plas] venga en todas [oki]
SCREAM25 escribió:Yo no la espero por debajo de 500 €, lo del kinect incorporado en todas las consolas es un fake como una casa igual que muchas otras cosas que han ido saliendo y se van a ir desmintiendo una x una (la primera lo de la segundamano). Que hayan varios packs y en uno venga no digo yo que no ahora que venga en todas ni de coña.

Puf, como al final la unica que llevara la camara obligatoria fuera ps4 que risas seria con todo lo leido.

Pero vamos que yo creo que si la lleva, lo de sony no hace sino confirmarlo.

En cualquier caso poneis precios muy fuera de lugar como garantizados, vosotros sabreis, supongo que lo haceis aposta para que luego os sepa mejor, pero tonteria lo veo.
400e no lo veo precio desorbitado... Pienso que los precios rondarán entre 350 y 400
:O y bungie no está?? vamos a extrañar al master chief??
ironhide666 escribió::O y bungie no está?? vamos a extrañar al master chief??


343 industries se ocupan de Halo
Jajajaa.. Se ha pasado a destiny
4Gamer escribió:400e no lo veo precio desorbitado... Pienso que los precios rondarán entre 350 y 400


Menos de 400 no lo veo, el precio según mi opinión estará entre 400 y 500 tirando mas por los 500, y bueno si viene con un juego pues no esta mal pero si viene pelada pues bueno la cosa cambia, de todas formas no recuerdo si en la salida de la 360 o ps3 había packs oficiales de consola mas juego + otra cosa.

400 para mi seria el precio perfecto por la consola pelada con el mando y demas.
kolombo escribió:Tiene pinta de ser cosa de link06 que tras un mes posteando imágenes riéndose de Xbox ahora le ha dado por crear su diseño.


Ya decía yo que me sonabas, eras de los tres a los que no le gustaban mis bromas XD

Me malinterpretáis. Yo no me rio de Xbox, posiblemente me he dejado más dinero en esta marca que en cualquier otra, simplemente ante la falta de información y con la intención de pasar un buen rato, me da por hacer montajitos XD

Vamos, que seré uno de esos pocos que saben que comprarán la consola de salida sí o sí. XD
Azzazel escribió:Vamos, que seré uno de esos pocos que saben que comprarán la consola de salida sí o sí. XD

Yo no, esperaré... acá en Argentina no hay SAT ni nada de eso y si caen luces rojas, azules o bordó no queda otra que tirarla a la basura.
Ruben_Gti escribió:
4Gamer escribió:400e no lo veo precio desorbitado... Pienso que los precios rondarán entre 350 y 400


Menos de 400 no lo veo, el precio según mi opinión estará entre 400 y 500 tirando mas por los 500, y bueno si viene con un juego pues no esta mal pero si viene pelada pues bueno la cosa cambia, de todas formas no recuerdo si en la salida de la 360 o ps3 había packs oficiales de consola mas juego + otra cosa.

400 para mi seria el precio perfecto por la consola pelada con el mando y demas.


La Ps3 de salida no tenia ningun pack con juego solo era la Ps3 y un sixaxis por los 600€.
Donde yo la compre de salida me hacian un 15% en juegos pero nada más.
NeCLaRT escribió:El kinect nuevo a ellos les saldra a 30$ o asi, y si lo incluyen de serie es porque quieren hacer mercado, asumiran no ganar mucho dinero con kinect de serie para mantener un precio competitivo. Y la potencia ya lo fue la ultima vez, aparentemente mas, y salio a partir de 300$.

Asi que 400$ de base sera o no, pero es perfectamente posible con los antecedentes delante, de sobras.

La slim es un saca dinero de una maquina amortizada, las similitudes con este lanzamiento de 0 paralelo a ps4 se reducen a nada.


Si las cuentas son faciles, cuando salio la SLIM, que ya era vieja la xbox360, junto al kinect costo 350€. ¿Tu crees que una consola nueva y un kinect mejorado te va a costar solo 50€ mas?

Vale que puedan abaratar con el kinect pero que la consola es nueva, cuando salió la xbox360 ya costo 300 y 400€ pero mira como venian, fueron integrando cosas como el wifi y el Hdmi despues. Si a esto le sumamos el kinect, por muy barato que sea, son 50€ mas fijo.

Vamos, por mi que salga a 100€, pero no nos creemos un hype con el precio porque yo creo que va a rondar por los 450-500€. Al menos la version Elite/Hardocre/chupiguay o como se llame, luego que saquen otro modelo que no tenga kinect, discoduro o lo que sea pues igual si que ronda los 300-400€.
Yo cuando compré mi primera xbox 360 me dejé una pastaca. Me venía la consola con un mando, pilas y el kameo. Recuerdo que pillé otro mando, otro juego y el cargador de baterías...juraría que 600 euracos se quedaron en la tienda, o casi.
Thief 4 se va a la next-gen

Antes de tiempo. Así estamos conociendo los primeros detalles, imágenes y artes de Thief 4, que se conocerá como Thief –sin número– y que saldrá a la venta para consolas de nueva generación y ordenador el próximo año 2014.

La que se presume es la exclusiva que viste el nuevo número de GameInformer con su portada se ha dejado ver en imágenes filtradas en Internet, así como en artes, desde una página web rusa. Square Enix se encarga de su edición junto a Eidos Montreal.

Seguimos atentos a posibles nuevos detalles que puedan surgir. Os dejamos con la galería de imágenes que se ha filtrado en la red.

Yo aun recuerdo el día que fui a buscar mi blanquita junto con Oblivion ... como alucinaba con los gráficos y eso que aun tenia tele de tubo.

Tengo muchísimas ganas de ver que es capaz de de ofrecernos Microsoft esta generación a ver si son capaces de que abandone mi PC.

Lo se, soy una putilla gráfica
Shinjitu escribió:Yo aun recuerdo el día que fui a buscar mi blanquita junto con Oblivion ... como alucinaba con los gráficos y eso que aun tenia tele de tubo.

Tengo muchísimas ganas de ver que es capaz de de ofrecernos Microsoft esta generación a ver si son capaces de que abandone mi PC.

Lo se, soy una putilla gráfica


Me parece que te vas a quedar en pc.
Nuhar escribió:
NeCLaRT escribió:El kinect nuevo a ellos les saldra a 30$ o asi, y si lo incluyen de serie es porque quieren hacer mercado, asumiran no ganar mucho dinero con kinect de serie para mantener un precio competitivo. Y la potencia ya lo fue la ultima vez, aparentemente mas, y salio a partir de 300$.

Asi que 400$ de base sera o no, pero es perfectamente posible con los antecedentes delante, de sobras.

La slim es un saca dinero de una maquina amortizada, las similitudes con este lanzamiento de 0 paralelo a ps4 se reducen a nada.


Si las cuentas son faciles, cuando salio la SLIM, que ya era vieja la xbox360, junto al kinect costo 350€. ¿Tu crees que una consola nueva y un kinect mejorado te va a costar solo 50€ mas?

Vale que puedan abaratar con el kinect pero que la consola es nueva, cuando salió la xbox360 ya costo 300 y 400€ pero mira como venian, fueron integrando cosas como el wifi y el Hdmi despues. Si a esto le sumamos el kinect, por muy barato que sea, son 50€ mas fijo.

Vamos, por mi que salga a 100€, pero no nos creemos un hype con el precio porque yo creo que va a rondar por los 450-500€. Al menos la version Elite/Hardocre/chupiguay o como se llame, luego que saquen otro modelo que no tenga kinect, discoduro o lo que sea pues igual si que ronda los 300-400€.

La diferencia es, como ya he mediocomentado, que en ese pack de slim rondarian un beneficio del 200 o 300%, porque se lo pueden permitir con la 360 ultrasentada y triunfando, y tienen que amortizar las perdidas del lanzamiento. Mientras que en dicho lanzamiento, como paso la ultima vez, y salvo cosa rara pasara esta vez, se lanzaran a precio coste o por debajo para ganar terreno a su competidor y mercado en general. Ya tendran tiempo de sacar durangos slim a 300€ cuando la maquina les cueste menos de la mitad de eso y empezar a hacer dinero a espuertas.

Y es que en todo momento estamos hablando del modelo base. Por supuesto que pueden haber packs con todo tipo de extras mas caros, y que todos acabaremos sumando juegos. Si tu hablas de un premium pues estamos diciendo lo mismo. Pero que el modelo base pasara de 500€ seria muy raro y probablemente un fracaso. Deberia andar en 350-400-450 como mucho.
No estoy para nada de acuerdo con tu margen de beneficios pero bueno, es todo discutible XD

Es que tampoco sabemos si va a haber dos modelos, que casi fijo que si, en el caso que sólo hubiera un modelo entonces se plantaria sobre los 450-500€ por lo tanto es de ese modelo del que debemos hablar en caso de omisión. De todas formas si estamos de acuerdo ¿para que discutir? XD

Cuanto mas barata y mas potente salga mejor, y que incluya live y juego a poder ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
astures escribió:
Shinjitu escribió:Yo aun recuerdo el día que fui a buscar mi blanquita junto con Oblivion ... como alucinaba con los gráficos y eso que aun tenia tele de tubo.

Tengo muchísimas ganas de ver que es capaz de de ofrecernos Microsoft esta generación a ver si son capaces de que abandone mi PC.

Lo se, soy una putilla gráfica


Me parece que te vas a quedar en pc.


Un poco de fe astures, un poco de feee!
cybertails escribió:pedazo graficos

Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??

pues vaya decepcion...
djber escribió:
cybertails escribió:pedazo graficos

Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??

pues vaya decepcion...


Sep ni más ni menos de lo que cabía esperar.
con esos graficos por lo menos 1080p y 60fps, sino no aportan novedad a lo que vemos actualmente en consolas
Para ser lanzamiento a supuestos 1080p esta bastante mas que bien. Veremos muchas cosas peores en el mismo de parte de thirds y multigeneracionales.
No si alguno esperará ver todabia algo parecido a las supuestas imagenes del Battlefield4 XD.

Firmo que esta gen asegure 30 fps estables sin caidas y sin cortes de imagenes.
Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??


Eso no es un juego Next Gen de verdad. Por ejemplo Deep Down sí lo será.
duazizou escribió:
Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??


Eso no es un juego Next Gen de verdad. Por ejemplo Deep Down sí lo será.


No veo que se lo hayan trabajado mucho desde luego. Luego no sé cómo será el juego pero espero que no tomen por referencia estos gráficos porque asustan solo de verlos xD. Killzone al lado de eso es una obra maestra gráfica.
duazizou escribió:
Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??


Eso no es un juego Next Gen de verdad. Por ejemplo Deep Down sí lo será.


Deep Down es una demo técnica con 2 personajes en pantalla, esto SI es un juego next gen hecho por y para la next gen y PC.
por cierto el deep down es exclusivo de play?
yabajo escribió:por cierto el deep down es exclusivo de play?


Deep Down puede que ni sea un juego propiamente dicho, como ha dicho un compañero mas arriba tiene toda la pinta de ser una demo tecnica más que nada. En todo caso podria ser una secuela de Dragon's Dogma y no, 99,9% seguro de que no será exclusivo si es que acaba siendo un juego
Natsu escribió:
duazizou escribió:
Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??


Eso no es un juego Next Gen de verdad. Por ejemplo Deep Down sí lo será.


Deep Down es una demo técnica con 2 personajes en pantalla, esto SI es un juego next gen hecho por y para la next gen y PC.


Toda la razon, la calidad de deep down quizás se vea en juegos de boxeo como mucho... o juegos tipo heavy rain
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modern Warfare 4 podria ser un juego de lanzamiento para la nueva Xbox.

http://xbox360.ongames.com/noticia_xbox-720-modern-warfare-4-podria-ser-un-juego-de-lanzamiento_xbox-720
Pues y me dirás.. Si salen destiny y cod 4 el día de lanzamiento.. Te dejas los 2 ojos de la cara...
Raksha escribió:
yabajo escribió:por cierto el deep down es exclusivo de play?


Deep Down puede que ni sea un juego propiamente dicho, como ha dicho un compañero mas arriba tiene toda la pinta de ser una demo tecnica más que nada. En todo caso podria ser una secuela de Dragon's Dogma y no, 99,9% seguro de que no será exclusivo si es que acaba siendo un juego

Segun ponia en la presentacio,working title,y el thief ese por mi que se lo ahorren,menuda castańa de juego next gen se ve,el halo 4 pa mi le mea en la cara,luego diran que si no vende i tal...

Yo creo que deberian centrarse en hacer menos juegos y mas currados,de todos los que salen al ańo,que realmente valgan la pena,en una mano me sobran dedos para contarlos

P.D:Alomejor es que me estoy haciendo viejo para esto...
Raksha escribió:
yabajo escribió:por cierto el deep down es exclusivo de play?


Deep Down puede que ni sea un juego propiamente dicho, como ha dicho un compañero mas arriba tiene toda la pinta de ser una demo tecnica más que nada. En todo caso podria ser una secuela de Dragon's Dogma y no, 99,9% seguro de que no será exclusivo si es que acaba siendo un juego



Cuando sale el titulo aparece working title asi que si es un juego
chorizito escribió:
Raksha escribió:
yabajo escribió:por cierto el deep down es exclusivo de play?


Deep Down puede que ni sea un juego propiamente dicho, como ha dicho un compañero mas arriba tiene toda la pinta de ser una demo tecnica más que nada. En todo caso podria ser una secuela de Dragon's Dogma y no, 99,9% seguro de que no será exclusivo si es que acaba siendo un juego



Cuando sale el titulo aparece working title asi que si es un juego


Ademas aparecen "signos" de interfaz en el video. (se ve abajo como que selecciona arma y tal y cual).

Ahora bien, de la generacion pasada ya sabemos de que del dicho al hecho hay un trecho (protagonizandolo sony con la "demo tecnica" de killzone que era directamente una gc xd).
Por suerte, capcom no es sony, asi que no tiene que vender ps4's sino juegos, asi que doy credibilidad a lo mostrado, sobretodo porque era un anuncio de su nuevo motor.

Eso sumado a que square enix siga insitiendo en que el viejo video lo mueve una ps4, veremos que calidad presentan en el E3 con FF15 que apuesto que como FF13 sera multiplataforma.

El "The thief" ese.... si juegos de esta generacion como battlefield 3 o skyrim no tienen nada que envidarle.... Asi que yo apostaria que sera "morralla de salida" graficamente, independientemente de si es un juegazo o no.
Tambien pienso que es bastante probable que esta generacion no todos los juegos vayan a ser bombazos graficos como solia pasar en esta, y se vean los graficos reducidos/simplificados, o con estilos comic o infantil. Precisamente por el alto coste que significa acercarse cada vez mas al realismo.
Pero bueno, simples teorias sin fundamento, veremos si quieren gastarse mas pasta y cobrar lo mismo empresas secundarias.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
duazizou escribió:
Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??


Eso no es un juego Next Gen de verdad. Por ejemplo Deep Down sí lo será.


Deep Down es una demo técnica con 2 personajes en pantalla, esto SI es un juego next gen hecho por y para la next gen y PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo tampoco esperaría, ni más ni menos de la next gen. [poraki]

.

PD: Recuerdo que son los creadores de maravillas graficas como esta:
Imagen

Por otro lado juegazo. Pero dejar de decir tonterias.

Saludos
Es obvio que habrán juegos que al principio sean "semi-next gen", en la X360 "Condemned" (el primero) salió junto con la consola y gráficamente estaba muy bien para la "época" pero estaba claro que con el tiempo iba a ser (y fue) superado fácilmente.

Con "The thief" podría pasar algo similar, gráficamente será bueno pero a la que salga algún juego "pepino" tipo Battlefield 4, alguno de Epic o que aproveche mas el Hardware con un motor next-gen se lo comerá con patatas, eso no quita que pueda ser un buen juego aunque los gráficos no sean lo "mas".

Deep Down está en desarrollo, y creo que le queda muchísimo para que salga, si el juego está enfocado a ir por cuevas "cerradas" y demás siempre es mas fácil que sorprenda mas gráficamente que no por ejemplo un juego con un escenario muy abierto ( como Watch Dogs)

Yo a todo esto, me he agenciado una PS3 para poder darle caña a todos sus exclusivos que siempre he tenido ganas y así aguantar junto con la X360 hasta la nueva next-gen :)
chris76 escribió:
Raksha escribió:
yabajo escribió:por cierto el deep down es exclusivo de play?


Deep Down puede que ni sea un juego propiamente dicho, como ha dicho un compañero mas arriba tiene toda la pinta de ser una demo tecnica más que nada. En todo caso podria ser una secuela de Dragon's Dogma y no, 99,9% seguro de que no será exclusivo si es que acaba siendo un juego

Segun ponia en la presentacio,working title,y el thief ese por mi que se lo ahorren,menuda castańa de juego next gen se ve,el halo 4 pa mi le mea en la cara,luego diran que si no vende i tal...

Yo creo que deberian centrarse en hacer menos juegos y mas currados,de todos los que salen al ańo,que realmente valgan la pena,en una mano me sobran dedos para contarlos

P.D:Alomejor es que me estoy haciendo viejo para esto...

No te estas haciendo viejo yo opino lo mismo juegos buenos buenos sacan pocos.pear este año como objetivos tengo 4 juegos que me llaman la atencion solo
djber escribió:
cybertails escribió:pedazo graficos

Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??

pues vaya decepcion...


Ya lo he dicho en varias ocasiones.... no se que esperais, vaya decepcion/ostiazo os espera... que pensais ver, algo inimaginable-ble-ble-ble ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que soltais este tipo de comentarios, a mi parecer, no sois conscientes (o no teneis ningún criterio xD )

Eso es la next-gen, si, y en todo su esplendor

salu2
Dave338 escribió:
djber escribió:
cybertails escribió:pedazo graficos

Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??

pues vaya decepcion...


Ya lo he dicho en varias ocasiones.... no se que esperais, vaya decepcion/ostiazo os espera... que pensais ver, algo inimaginable-ble-ble-ble ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que soltais este tipo de comentarios, a mi parecer, no sois conscientes (o no teneis ningún criterio xD )

Eso es la next-gen, si, y en todo su esplendor

salu2


Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.
Vamos a ver, recordad cuando salió la 360 y la PS3, los gráficos eran mejores a la anterior generación pero nada que ver con lo que terminamos viendo a dia de hoy. Conforme fue pasando el tiempo la calidad fue a mayor como es de esperarse. Lo del Thief 4 hay que tener en cuenta también que se trata de un juego que han optado por sacarlo en la nueva generación pero no es un juego que hayan ido levantando desde 0 para la nueva generación. Está claro que habrá de todo, juegos como si se trataran de Ports apañados para PC y juegos diseñados para la nueva generación, juegos con poco curro encima y juegos muy currados. Es la historia de siempre.
PreOoZ escribió:Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mosotron escribió:
PreOoZ escribió:Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Algo que argumentar? ¡Es cierto, que eran juegos de Super Nintendo! (pero corriendo en un PC).

Como no sé por qué te ríes no te puedo responder.
PreOoZ escribió:
mosotron escribió:
PreOoZ escribió:Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Algo que argumentar? ¡Es cierto, que eran juegos de Super Nintendo! (pero corriendo en un PC).

Como no sé por qué te ríes no te puedo responder.


Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD
25655 respuestas