[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD


Bueno, el supuesto bajón de calidad de watchdogs entonces a qué se debe. En qué corría para dar semejante bajón. Si no digo que esté corriendo en PS4, es que imagino que los juegos se verán así en PS4. O eso o lo dicho, Wii U lo peta. Como eso sea next gen tengo con Wii U más que de sobra

Imagen
DirectX BLUE. ¿estará basada en ella el software de desarrollo de la nueva xbox? ¿será la nueva visión de amd+microsoft sobre el futuro de las apus y el HSA? ¿alguna posibilidad de que el nombre sea Xbox Blue [jaja] ?

Imagen

El API gráfica DirectX 11.1 hizo su debut oficial a fines de octubre del año pasado, junto al sistema operativo Microsoft Windows 8, Microsoft se encuentra trabajando en su sucesor, el cual según reveló durante el evento CeBIT 2013, tiene por nombre código DirectX Blue.

Sabemos que los de Microsoft, apenas terminaron la etapa de desarrollo de Windows 8, iniciaron el desarrollo de su sucesor, el cual por el momento se le conoce como Windows Blue, sistema operativo que algunos sugieren podría ser una especie de Service Pack 1 para Windows 8, pero la mayoría de rumores apuntan a que se tratará de Windows 9; el cual saldrá posiblemente el próximo año o el siguiente a él.

Dado que los sucesores de Windows 8 y del API DirectX 11.1 tendrán por nombre código Blue (cualquier similitud con la pantalla azul de la muerte “Blue Screen Of Death” no es más que una irónica coincidencia), es de suponerse que ambos hagan su aparición en conjunto en el nuevo sistema operativo Windows 9; por lo que DirectX Blue podría terminar llamándose DirectX 11.2, pues aparentemente DirectX Blue no es el nombre código del futuro DirectX 12.

Microsoft reveló que tanto Nvidia como AMD se encuentran trabajando en futuros GPUs con soporte por hardware a DirectX Blue.


http://www.chw.net/2013/03/cebit-2013-m ... ectx-blue/
Yo voto por que microsoft tiene una nueva tecnologia grafica,i por eso no le hacen falta alomejor tantos teraflops para obtener un buen resultado,si es asi la nueva xbox sera ni mas ni menos el hardware necesario para mover el nuevo software
PreOoZ escribió:
Natsu escribió:Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD


Bueno, el supuesto bajón de calidad de watchdogs entonces a qué se debe. En qué corría para dar semejante bajón. Si no digo que esté corriendo en PS4, es que imagino que los juegos se verán así en PS4. O eso o lo dicho, Wii U lo peta. Como eso sea next gen tengo con Wii U más que de sobra

Imagen



Si que es verdad que en Whatchdogs se vio un bajón con respecto al anterior E3, ni idea de por qué, pero dijeron que corría sobre un PC con características similares a PS4, otros rumores apuntan a que el juego está ya terminado tanto en PC como en consolas Next gen y que se está esperando al lanzamiento de las nuevas consolas para venderlo.

A saber.
A pesar de los datos técnicos sigo sin creerme que Xbox no vaya a tener la mejor versión de Modern Warfare 4. Ms guarda algo bajo manga y una mejor versión de este juego es clave para mover hardware.
Ala, ya me he desaogao [carcajad]
Lo del Watchdogs vete a saber por que sera... Se mostró en el E3 del 2012 y por los rumores parece ser que a Ubisoft no le sentó muy bien mostrar el juego sin una consola de new gen que lo respaldará.

Puede ser que por el cabreo lo estuvieran modificando para sacarlo en la actual gen y al final solo cargará texturas mas bonitas y cuatro chorradas mas en las nuevas consolas. De todos modos, las desarrolladoras no sabia que tendria 8gb la ps4, esa diferencia también se notaría, aúnque lo hubieran mostrado desde un Pc se supone que tienen en cuenta las capacidades.

NAKUADA!!!! dime que has oido algun rumor de las presentaciones privadas jejejeje.
Se realmente en nuevo directx no tiene numero y se llamara blue,es por que hay algun cambio importante en el concepto,no se,me viene a la cabeza el tema de renderizar a diferentes planos o algo novedoso,como la xbox no traiga algo nuevo y revolucionario me voy a llevar una buena decepcion,en fin....siempre quedara la ps4
PreOoZ escribió:
Dave338 escribió:
djber escribió:pedazo graficos

Esto son "pedazo de graficos"??? esto es la next gen??

pues vaya decepcion...


Ya lo he dicho en varias ocasiones.... no se que esperais, vaya decepcion/ostiazo os espera... que pensais ver, algo inimaginable-ble-ble-ble ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que soltais este tipo de comentarios, a mi parecer, no sois conscientes (o no teneis ningún criterio xD )

Eso es la next-gen, si, y en todo su esplendor

salu2


Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.[/quote]

Déjalos algunos cogen unas imagenes y encima sin saber si el juego esta al 40,50% para meter mierda,pero se olvidan de lo poco gameplays que se vio..

Pero es fácil,cuando se vean juegos de aquí poco,ellos mismos quedarán en ridículo...ya hay muchas compañías que an dicho que el salto va a ser grande..

Yo no dudo que algunos de los primeros juegos se vean como el crysis3 de pc a full...pero ya queda poco,de momento disfruto leyendo a algunos...
Bueno de watch dogs también engaña mucho que el primer video que mostraron era de noche, y si a eso le sumamos los efectos de lluvia y la iluminación de las luces de farolas, edificios y demás, pues se ocultan bastante los "defectos" que pudiera tener el juego o le da simplemente otro aspecto.

No creo que hayan tenido que bajar la calidad gráfica.
litos001 escribió:Bueno de watch dogs también engaña mucho que el primer video que mostraron era de noche, y si a eso le sumamos los efectos de lluvia y la iluminación de las luces de farolas, edificios y demás, pues se ocultan bastante los "defectos" que pudiera tener el juego o le da simplemente otro aspecto.

No creo que hayan tenido que bajar la calidad gráfica.



comparto tu opinion.....
4Gamer escribió:
litos001 escribió:Bueno de watch dogs también engaña mucho que el primer video que mostraron era de noche, y si a eso le sumamos los efectos de lluvia y la iluminación de las luces de farolas, edificios y demás, pues se ocultan bastante los "defectos" que pudiera tener el juego o le da simplemente otro aspecto.

No creo que hayan tenido que bajar la calidad gráfica.



comparto tu opinion.....


+1, de noche todos los gatos son pardos. No lo había pensado, pero posiblemente tengas razon.
Yo creo que en el punto medio es donde hay que situarse...

En principio no veremos cosas que superen nuestras más desbocadas fantasias de "putillas gráficas" que somos, pero igualmente veremos cosas que nos dejen con la boca abierta.. y sin tener que esperar mucho tiempo.

Yo por mi parte pienso que sólo con empezar a ver juegos con 1080p nativos, texturas de alta resolución, luces dinamicas aplicadas como dios manda, etc me voy a flipar mucho mucho mucho (fapping del bueno).

Y sobre el thief... tan criticado por muchos, esperemos a que se vean gameplays del mismo, y entonces nos ponemos a deshojar la margarita... que no sé porqué me da a mi que más de uno acabará teniendo que rectificar. Por que a mí unas cuantas capturas de pantalla no me dicen nada de nada, y más en los tiempos que corren.

Un saludo
PreOoZ escribió:
mosotron escribió:
PreOoZ escribió:Y lo que vimos entonces en Killzone, qué es ¿una ilusión óptica? ¿En Watchdogs? Porque eran juegos de PS4 y al lado de esa patraña (que todavía me gusta más lo que he visto del supuesto nuevo Xenoblade de Wii U en comparación) son DIOS. Y no es que los dos juegos luzcan fantásticos, pero es que lo de este juego es una mierda.

De todo su esplendor nada, si eso es next gen Wii U wins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Algo que argumentar? ¡Es cierto, que eran juegos de Super Nintendo! (pero corriendo en un PC).

Como no sé por qué te ríes no te puedo responder.


Por qué no te ves el e3 2005 de sony donde sale un Motorstorm y un Killzone de "ps3" cof cof, que ya lo quisieras ver en ps4... o en pc...
http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOhhTY

Cuando vi el Motorstorm en la ps3 en los stands del Carrefour no me lo podía creer.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD

Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.
Cuando llegue el E3, habla. Mientras tanto, calla. Porque lo único que hay ahora mismo es esa 'cosa' que hizo SONY el 20 de febrero, mostrando juegos de PS4 corriendo en PC.

Si Microsof hace lo mismo, se dirá y se criticará. Pero eso será en el E3. Así que, tranquilo.
mosotron escribió:
PreOoZ escribió:
mosotron escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Algo que argumentar? ¡Es cierto, que eran juegos de Super Nintendo! (pero corriendo en un PC).

Como no sé por qué te ríes no te puedo responder.


Por qué no te ves el e3 2005 de sony donde sale un Motorstorm y un Killzone de "ps3" cof cof, que ya lo quisieras ver en ps4... o en pc...
http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOhhTY

Cuando vi la ps3 en los stands del Carrefour no me lo podía creer.


Esto es lo que dije antes, Sony puede ser muy troll con las demos tecnicas respecto a lo que "supuestamente" puede hacer su sistema.
Pero no te olvides que capcom no es sony (deep down), tampoco epic games (unreal engine 4) y tampoco ubisoft (watch dogs). Estas no ganan porque PS4 parezca ultra chupiguay, porque si es asi, cuando se vean supuestos "mierdagraficos" corriendo sobre sus juegos, los compraria quien yo me se....

La simple demo tecnica de epic games (unreal engine 4) se mea en The thief por todos lados. Eso de decir que the thief es next-gen y en todo su esplendor, es no tener ni idea o ni siquiera haber jugado a bf3 o skyrim en PS3 (que ni te voy a decir en PC).
S_n_a_k_e escribió:
Natsu escribió:
Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD

Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.

A mi lista de Ignorados por fanboy jaja, el avatar y el nombre ya te hacen merecedor de tal honor. No hace falta que escribas nada que ya sabemos lo que vas a poner, solo nos haces perder el tiempo. Vete a tu puto hilo de ps4.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Cuando llegue el E3, habla. Mientras tanto, calla. Porque lo único que hay ahora mismo es esa 'cosa' que hizo SONY el 20 de febrero, mostrando juegos de PS4 corriendo en PC.

Si Microsof hace lo mismo, se dirá y se criticará. Pero eso será en el E3. Así que, tranquilo.

Pues aplicaos el mismo cuento hasta que llegue el E3, que se os va la lengua muy mucho poniendo a caldo a la competencia afirmando cosas antes de hora como si ya tuvierais todos los datos, solo porque esta vez han sido los primeros en golpear.

mosotron escribió:A mi lista de Ignorados por fanboy jaja, el avatar y el nombre ya te hacen merecedor de tal honor. No hace falta que escribas nada que ya sabemos lo que vas a poner, solo nos haces perder el tiempo. Vete a tu puto hilo de ps4.

¬_¬ Y lo dice el que ademas de reirse continuamente de la competecia en este hilo, le ha faltado tiempo para ir a trollear a los usuarios en el hilo de ps4.

hilo_un-vistazo-al-interfaz-de-playstation-4_1873441_s40#p1731831923

hilo_playstation-4_1864860_s3140#p1731880261

Menudo doble rasero.

En fin, cree el fanboy que todos son de su misma condicion...

PD: Numero siete en mi lista de ignorados.
S_n_a_k_e escribió:
BILBOKOA escribió:Cuando llegue el E3, habla. Mientras tanto, calla. Porque lo único que hay ahora mismo es esa 'cosa' que hizo SONY el 20 de febrero, mostrando juegos de PS4 corriendo en PC.

Si Microsof hace lo mismo, se dirá y se criticará. Pero eso será en el E3. Así que, tranquilo.

Pues aplicaos el mismo cuento hasta que llegue el E3, que se os va la lengua muy mucho poniendo a caldo a la competencia afirmando cosas antes de hora como si ya tuvierais todos los datos, solo porque esta vez han sido los primeros en golpear.


Te voy a dar el beneficio de la duda antes de ponerte tambien en mi lista ;)

Te dejo que rectifiques este parrafo porque ESTA DEMOSTRADO (con declaraciones de las compañias) que Sony hizo la presentación con juegos corriendo en PC salvo uno que fue mostrado en un Devkit.

Y esto no es meterse con una compañia, es lo que es, hay que esperar hasta ver los juegos en consola para realmente saber como se veran, y esto no es necesariamente malo ya que los juegos fueron mostrados teniendo en cuenta 4gb y no 8gb como anunció finalmente Sony. Y muchos de aqui nos da igual quien haga el que, solo intentamos ser objetivos. Si lo hace microsoft diriamos lo mismo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
S_n_a_k_e escribió:
BILBOKOA escribió:Cuando llegue el E3, habla. Mientras tanto, calla. Porque lo único que hay ahora mismo es esa 'cosa' que hizo SONY el 20 de febrero, mostrando juegos de PS4 corriendo en PC.

Si Microsof hace lo mismo, se dirá y se criticará. Pero eso será en el E3. Así que, tranquilo.

Pues aplicaos el mismo cuento hasta que llegue el E3, que se os va la lengua muy mucho poniendo a caldo a la competencia afirmando cosas antes de hora como si ya tuvierais todos los datos, solo porque esta vez han sido los primeros en golpear.


Te voy a dar el beneficio de la duda antes de ponerte tambien en mi lista ;)

Te dejo que rectifiques este parrafo porque ESTA DEMOSTRADO (con declaraciones de las compañias) que Sony hizo la presentación con juegos corriendo en PC salvo uno que fue mostrado en un Devkit.

Y esto no es meterse con una compañia, es lo que es, hay que esperar hasta ver los juegos en consola para realmente saber como se veran, y esto no es necesariamente malo ya que los juegos fueron mostrados teniendo en cuenta 4gb y no 8gb como anunció finalmente Sony. Y muchos de aqui nos da igual quien haga el que, solo intentamos ser objetivos. Si lo hace microsoft diriamos lo mismo.



Con todos mis respetos,te llevo leyendo mucho tiempo y tú sólo pones en "tu lista" a todo aquel que no escribe lo que tu quieres leer.Y es verdad que aquí se dicen cosas sin sentido sobre ps4 que para mi hizo una muy buena presentación y que tiene una pinta excelente aunque el hecho de no tener retro ni por emulación es un error muy gordo.

Sobre xbox durango nada se sabe,sólo hay rumores aunque me cuesta mucho creer lo de la segunda mano y el internet obligatoria,màs bien yo lo descartaría porque sería un error muy gordo y no veo a microsoft tirando lo que ha hecho con 360.Lo único que doy por hecho esque serà algo menos potente que ps4 pero lógicamente nada generacional,ni determinante para comprar o dejarla de comprar.
Yo no se porque os flipais tanto con los datos tecnicos de la consola,si luego lo que importa son como optimizan las compañias los juegos en ellas , PS1 - Nintendo 64 Dreamcast - Playstation 2 Playstation 2 - Xbox 1 ( no siempre la mas potente es la que luego he preferido yo pudiendo elegir ) supongo que le habra pasado a mas gente ...
S_n_a_k_e escribió:
Natsu escribió:
Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD

Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.


Nop, no te flipes, el baño os lo váis a llevar otros, tanto de un bando como del otro, Xbox pinta que va a ser bastante inferior a ps4. Y la confe de MS habrá que verla, si muestran algo de gameplay con la consola delante o sólo muestran videos de lo que quieren llegar a hacer o de lo que se tiene que presuponer que es juego como con la de sony, de la que lo único 100% que era juego era Killzone y tampoco es para tirar cohetes, así que de XBox que la gente no espera gran cosa siendo notablemente inferior.
PreOoZ escribió:
Natsu escribió:Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD


Bueno, el supuesto bajón de calidad de watchdogs entonces a qué se debe. En qué corría para dar semejante bajón. Si no digo que esté corriendo en PS4, es que imagino que los juegos se verán así en PS4. O eso o lo dicho, Wii U lo peta. Como eso sea next gen tengo con Wii U más que de sobra

Imagen

Eso es 720p. Queremos que trabajen a 1080p o a 720p? Habra que realizarse esa pregunta, porque lo que se ve ahi del thief4 a 1080p probablemente chupe mucha mas maquina que eso a 720p.
habeis visto esto?

www.muywindows.com/2013/03/05/microsoft ... kinect-2-0

Lamento no dejar el video pero ando en el movil, en cuanto pueda le edito
S_n_a_k_e escribió:Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.

En el E3 lo mas probable es que casi todo corra ya en maquinas finales, en una y otra. Y todo rumor de xbox hasta la fecha es negativo, asi que el que espere a xbox en el E3 solo puede llevarse un baño a igual o a hasta muchisimo mejor, el que lo tiene complicado es el que lleve echando pestes de xbox meses sin saberse nada como han hecho muchos.
AguilaRoja2012 escribió:Con todos mis respetos,te llevo leyendo mucho tiempo y tú sólo pones en "tu lista" a todo aquel que no escribe lo que tu quieres leer.Y es verdad que aquí se dicen cosas sin sentido sobre ps4 que para mi hizo una muy buena presentación y que tiene una pinta excelente aunque el hecho de no tener retro ni por emulación es un error muy gordo.

Sobre xbox durango nada se sabe,sólo hay rumores aunque me cuesta mucho creer lo de la segunda mano y el internet obligatoria,màs bien yo lo descartaría porque sería un error muy gordo y no veo a microsoft tirando lo que ha hecho con 360.Lo único que doy por hecho esque serà algo menos potente que ps4 pero lógicamente nada generacional,ni determinante para comprar o dejarla de comprar.


Pero si creo que solo tengo al tal manu1982 (o algo asi) jajaja. Mas que nada por pesao y cabezon, si yo respeto las opiniones de todo el mundo, alguna vez me saca de quicio tanto comentario troll seguido y puedo saltar mas o menos borde pero vamos, las opiniones las respeto. De hecho siempre he dicho que tanto Microsoft como Sony tienen lo suyo, me gusta mas Microsoft por su Sat y por el kinect, sino me da igual una empresa que otra.

A mi que me digas que Sony tiene mejores exclusivos, que el online va mejor o prefieres pagar el PSN+ al Live me parece respetable y nunca censuro a nadie por estos temas. Puedes buscar entre mis comentarios y veras que intento ser coherente y objetivo, aunque claro, no quito para que alguna vez se me haya ido un poco la cabeza XD .
S_n_a_k_e escribió:
Natsu escribió:
Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD

Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.

Y este de donde sale,este que es el nuevo manu [carcajad],el foro de ps4 esta en al otra acera no por aqui,aun no se que hace gente que no le importa la nueva consola de ms por aqui,parece que les pagan sony para defender su marca [+risas]
Ah y deja de inventarte cosas en lo que dices,que ya hueles en todos los mensajes
VDF_Demon escribió:habeis visto esto?

http://www.muywindows.com/2013/03/05/mi ... kinect-2-0

Lamento no dejar el video pero ando en el movil, en cuanto pueda le edito

pero es el kinect de toda la vida no el 2
VDF_Demon escribió:habeis visto esto?

http://www.muywindows.com/2013/03/05/mi ... kinect-2-0

Lamento no dejar el video pero ando en el movil, en cuanto pueda le edito



La verdad es que parece muy preciso, incluso a distancias cortas... será fake?? XD XD
Os leo a todos los que opinais en este foro y no puedo dejar de leer patrañas del estilo "Xbox tiene hardware inferior a ps4 y será peor" o cosas semejantes... Solo se que cuando Microsoft hable y presente su nueva consola, probablemente la competencia se pondrá a temblar, sino lo están haciendo ya, pues el secretismo en la compañía es relativamente sospechoso. No creo que Microsoft, se deje dominar por una competencia como Sony, cuando Microsoft con su Xbox ha sido pionera y ha sabido hacerse con adeptos sacando del mercado SONY a muchos usuarios.

Por favor, no hableis sin saber, solo os digo que la competencia que Microsoft va a presentar, va a dar que hablar, no solo porque va a tener un hardware semejante al de PS4, sino tambien porque va a innovar en tecnología, dispositivos, nuevos usos de la consola, nuevos conceptos de jugabilidad, graficos, etc... Creanme, Mocosoft, no va a dejarse dominar, esto es una guerra interesante de ver, pues vemos como las compañias se lanzan los tiestos.. :D un saludo
Natsu escribió:
S_n_a_k_e escribió:
Natsu escribió:
Por que absolutamente nada de lo que se mostró corría en una ps4, a excepción de Killzone que corría en una devkit que no es ni ps4 xD

Lo que esta claro es que si hubiera sido la presentacion de la nueva Xbox, segun vosotros, absolutamente todo lo mostrado estaria corriendo sobre ella.

Menudo baño de realidad os vais a llevar en el E3.


Nop, no te flipes, el baño os lo váis a llevar otros, tanto de un bando como del otro, Xbox pinta que va a ser bastante inferior a ps4. Y la confe de MS habrá que verla, si muestran algo de gameplay con la consola delante o sólo muestran videos de lo que quieren llegar a hacer o de lo que se tiene que presuponer que es juego como con la de sony, de la que lo único 100% que era juego era Killzone y tampoco es para tirar cohetes, así que de XBox que la gente no espera gran cosa siendo notablemente inferior.


Bueno, "se dice" que deep down e infamous son con el motor del juego. Asi que tambien podemos darles beneficio de la duda.
Y desde luego que la demo tecnica de unreal engine 4 es en real time.

Respecto a la menor potencia de xbox720 yo esperare a ver si es verdad o no. En la confe de Ps4, si no hay consola y todo fue a cargo de devkit es porque se esperan hacer cambios de ultima hora.
Fijo que microsoft ha cambiado cosas del devkit tras la presentacion de sony (si esque le ha hecho falta).
La nueva xbox funcionara de manera diferente, y viendo rumores como el supuesto "directx blue". Que tenga menos ghz de velocidad, o no tenga X decimal de teraflops, no significa uqe no se consiga potencia por otras partes.
ironhide666 escribió:
VDF_Demon escribió:habeis visto esto?

http://www.muywindows.com/2013/03/05/mi ... kinect-2-0

Lamento no dejar el video pero ando en el movil, en cuanto pueda le edito

pero es el kinect de toda la vida no el 2


Yo creo que tambien es el kinect de siempre, en pc ya vimos como podian hacer lo de las manos en algun video.

De hecho el tio tiene la caja del kinect al lado de la televisión.
Fer12es escribió:Os leo a todos los que opinais en este foro y no puedo dejar de leer patrañas del estilo "Xbox tiene hardware inferior a ps4 y será peor" o cosas semejantes... Solo se que cuando Microsoft hable y presente su nueva consola, probablemente la competencia se pondrá a temblar, sino lo están haciendo ya, pues el secretismo en la compañía es relativamente sospechoso. No creo que Microsoft, se deje dominar por una competencia como Sony, cuando Microsoft con su Xbox ha sido pionera y ha sabido hacerse con adeptos sacando del mercado SONY a muchos usuarios.

Por favor, no hableis sin saber, solo os digo que la competencia que Microsoft va a presentar, va a dar que hablar, no solo porque va a tener un hardware semejante al de PS4, sino tambien porque va a innovar en tecnología, dispositivos, nuevos usos de la consola, nuevos conceptos de jugabilidad, graficos, etc... Creanme, Mocosoft, no va a dejarse dominar, esto es una guerra interesante de ver, pues vemos como las compañias se lanzan los tiestos.. :D un saludo


Tu comentario a cada palabra es un sin sentido constante y lo de negrita ya me dejo patidifuso, aplícate el cuento del que tanto hablas en tu comentario que consejos vendo que para mi no tengo.
Yo flipo con las afirmaciones de que la xbox va a ser mejor o va a ser peor sin saber absolutamente nada, el día que salgan las especificaciones exactas de cada una de ellas podréis hablar, de momento esos comentarios son puro humo.
Sigo pensando que los importante por parte de Microsoft vendrá por los juegos,compra de sagas,exclusividades,etc...
Creo que tienen pelotazos en ese sentido,la potencia puede que sea secundaria y decidan gastar billetes en eso.
Cuadraría con la potencia de ps4 a ultima hora,Sony tiene que saber lo que se cuece y no creo que estos tengan miedo de Kinect y Facebook...
Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner
A tomar por culo, ya no me la guardo mas,a MS en estos momentos se la trae floja lo que puede o no tener PS4 a nivel de hardware, porque tiene claro que donde se mueve el cotarro es respecto al software, aplicaciones y juegos y respecto a esto ultimo tiene algo entre manos que va a hacer decantarse la balanza definitivamente hacia su consola en la proxima generacion........¿ Que es? Bueno, solo dire que MS tiene la cartera suelta, que le pesan los billetes y ha estado de compras y no se ha conformado con el filete empanado, ha ido a por el solomillo, el jamon de bellota y estan con planes de comprar la explotacion ganadera entera.
A mi sinceramente me importa una mierda si la ps4 es mas potente que la nueva xbox. Yo seguire confiando en microsoft por que estoy seguro que lo haran muy bien en esta nueva generacion.

Uno de los puntos fuertes para mi de microsoft son los dashboards creados para la 360, lo han evolucionado a mas no poder desde la salida de la 360, añadiendo funciones en cada actualizacion. (amen de que no actualiza cada semana como otras compañias...)

Solo hay una cosa que me haria cambiar de opinion, que juegos como battlefield 4 sean exclusivos para una consola.... que va a ser que no por que estos juegos son multi. En definitiva larga vida a microsoft!!!!!
jose juan escribió:Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner


¿Puedes poner link original de donde ha puesto eso el tal forero? ¿qué otras cosas ha desvelado con anterioridad?


Por cierto dicen que los prototipos de steambox, la plataforma "competidora" de las nuevas consolas podrían estar listos en 4 meses,

http://www.bbc.co.uk/news/technology-21677119
jose juan escribió:Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner
A tomar por culo, ya no me la guardo mas,a MS en estos momentos se la trae floja lo que puede o no tener PS4 a nivel de hardware, porque tiene claro que donde se mueve el cotarro es respecto al software, aplicaciones y juegos y respecto a esto ultimo tiene algo entre manos que va a hacer decantarse la balanza definitivamente hacia su consola en la proxima generacion........¿ Que es? Bueno, solo dire que MS tiene la cartera suelta, que le pesan los billetes y ha estado de compras y no se ha conformado con el filete empanado, ha ido a por el solomillo, el jamon de bellota y estan con planes de comprar la explotacion ganadera entera.


Hombre, en cantidad de dinero como empresa Microsoft se rie de Sony, sobretodo viendo los apuros economicos de Sony con las noticias de ventas de edificios ultimamente.
Asi que puede ser una simple suposicion sin mucho margen de error.
Con xbox1 entraron bien, siendo la mas potente y dandose a conocer (era normal no destacar)
Con xbox360 ya han luchado de "tú a tú" hasta el final contra los lideres de toda la vida.

Con la experencia ganada, con la mala conferencia de Sony, y con pasta a raudales, muy inutiles o muy ratas tendrian que ser para no hacerlo como minimo exactamente igual que Sony.
ermesrasta escribió:
VDF_Demon escribió:habeis visto esto?

http://www.muywindows.com/2013/03/05/mi ... kinect-2-0

Lamento no dejar el video pero ando en el movil, en cuanto pueda le edito



La verdad es que parece muy preciso, incluso a distancias cortas... será fake?? XD XD



No puede ser fake porque es un video de Microsoft

Y están usando el mismo Kinect para pc, es solo una nueva aplicación para detectar la posición de la mano usando los infrarojos.

No tiene nada que ver con Kinect 2 ni ostias no entiendo como en la página esa muycomputer no tienen a nadie que hable inglés en condiciones como para entender lo que dice. O quizá prefieren crear hype y pageclicks de la nada. si será eso.
jose juan escribió:Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner
A tomar por culo, ya no me la guardo mas,a MS en estos momentos se la trae floja lo que puede o no tener PS4 a nivel de hardware, porque tiene claro que donde se mueve el cotarro es respecto al software, aplicaciones y juegos y respecto a esto ultimo tiene algo entre manos que va a hacer decantarse la balanza definitivamente hacia su consola en la proxima generacion........¿ Que es? Bueno, solo dire que MS tiene la cartera suelta, que le pesan los billetes y ha estado de compras y no se ha conformado con el filete empanado, ha ido a por el solomillo, el jamon de bellota y estan con planes de comprar la explotacion ganadera entera.


Si lo acabo de leer XD. Se rumorea que podrían haber comprado una compañía entera del calibre de EA o también que la saga COD saldría en exclusiva en la nueva Xbox. Si es inferior técnicamente como se viene rumoreando constantemente algo de esto deben de hacer, un COD de lanzamiento y exclusivo le asegura vender infinito como el nombre XD, aunque a mi ni fu ni fa.
|_HeLL_| escribió:
jose juan escribió:Yo lo dejo por aqui,un comentario de un forero que por lo que tengo entendido sabe siempre cosas de ms de ahora y de antes,lo dicho tengo entendido siempre que veo comentarios de el,y hoy a soltado la bomba y dice que el dia 24 de abril se sabra si se a hecho el interesante o no con esto que voy a poner


¿Puedes poner link original de donde ha puesto eso el tal forero? ¿qué otras cosas ha desvelado con anterioridad?


Por cierto dicen que los prototipos de steambox, la plataforma "competidora" de las nuevas consolas podrían estar listos en 4 meses,

http://www.bbc.co.uk/news/technology-21677119

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=5550
Y lo del dia 24 lo dice en la otra pagina,si se esta tirando un farol le van a llover palos y el lo sabe,a si ya veremos al final
Y sobre lo de desvelar no te podria decir pero siempre que alguien dice algo de ms de ciertas cosas sale a la palestra y dice algo pero tampoco para pillarse las manos
Veremos, yo tengo claro que van a soltar más de un bombazo en la confe. Es muy del estilo de Msoft como cuando anunciaron aquel GTA IV, lo de COD se me hace impensable como he leido decantaría la batalla "Next Gen" antes de empezar [+risas]. Entre juegos exclusivos, segundas/terceras partes por todos conocidos, nuevo Kinect, nuevo dashboard, mando revolucionario y ahora posibles Megatones uff que ganas de ver la presentación lo van a partir XD
Espera que sigue el forero de antes
Una gran compañia, dos grandisimas ips exclusivas, luego tiene algo muy muy bueno tambien en ciernes para el publico mas joven( lastima por mis sobrinos, sin todavia demasiado canijos).....24 de Abril.


PD: Los que se fliparon con el nuevo killzone de PS4 cuando vean lo de Respawn van a pensar que es algo al estilo de Sony en el E3 del 2005....y no, es jugable y si asi se jugara en la Xbox I.......
PDD: Este titulo no es de las dos ips que cito anteriormente.
Pues a mi no me gusta demasiado que trabajen a base de "asimilar" estudios. Preferirian que financiaran trabajos exclusivos directamente. Y sobretodo espero que eso no sea para compensar una mala maquina, o floja respecto a la competencia. Aunque respecto a esto ultimo a mi me sigue tranquilizando el hecho de que sony se viera forzada a subir la ram a ultima hora.

Respawn los ex infinity ward?
Alomejor es que a M$ se la pela la potencia porque sabe que tiene a la gente comprada si tiene semejantes exclusivos como se comenta en ese hilo.

Si de verdad ha tenido la cartera suelta Sony no tiene nada que hacer ante eso.

jose juan escribió:Espera que sigue el forero de antes
Una gran compañia, dos grandisimas ips exclusivas, luego tiene algo muy muy bueno tambien en ciernes para el publico mas joven( lastima por mis sobrinos, sin todavia demasiado canijos).....24 de Abril. PD: Los que se fliparon con el nuevo killzone de PS4 cuando vean lo de Respawn van a pensar que es algo al estilo de Sony en el E3 del 2005....y no, es jugable y si asi se jugara en la Xbox I....... PDD: Este titulo no es de las dos ips que cito anteriormente.


Madre mía, como eso sea verdad!, si es que está dando hasta el nombre de la xbox!!. Esa I a mi me suena a Infinity. bufff.
De los nombres que se han barajado el de Xbox Infinity es el que más me ha gustado sin duda. El forero de Meri sigue soltando megatones XD.

Yo no se que harán realmente pero lleván muchísimo tiempo en las sombras sin sacar exclusivos en la 360, tiene pinta de que nos vamos a volver locos para elegir un juego de lanzamiento, que digo juego........juegazoooooooos [+risas]
A mi si al final la xbox la llaman infinity me encanta
Puede que haya comprado 2 sagas muy conocidas,puede que haya comprado una compañía entera,pero almenos yo sigo pensando que el bombazo vendrá en la tecnología de la nueva consola...es muyyyyy raro que estén tan tranquilos,que todos los anti xbox de webs,ect,ct le metan palos y ellos tan tranquilos,con el daño que hace hablar mal de algo,puro marketing...

Micro tiene algo gordo guardado...
Noticias de rare
Ya os contamos que Rare contrata para un nuevo proyecto jugable, que aparentemente, estará basado en los servicios en la nube y en Kinect.

Según supimos a través de una oferta de trabajo, Rare lo califica como "un proyecto que dejará con la boca abierta y que nunca antes ha sido realizado".

Ahora sabemos también, gracias a nuevas ofertas, que se trata de un juego de los denominados 'Triple A', es decir, destinados a convertirse en un éxito de ventas y normalmente con un gran apoyo tanto publicitario como presupuestario por parte de las editoras.

Con los rumores que sitúan la presentación de la nueva Xbox a la vuelta de la esquina, es probable que pronto podamos conocer algo más de lo que prepara Rare.


Tendra algo que ver con esto dicho por el forero de antes
luego tiene algo muy muy bueno tambien en ciernes para el publico mas joven( lastima por mis sobrinos, sin todavia demasiado canijos)
25655 respuestas