[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Tmac_1 escribió:
micki7bcn escribió:
Natsu escribió:
¿Y que IP's ha comprado?


lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas


A lo maximo que podrian llegar es a tener una exclusiva de MW4 para la nextgen, es decir, que saliera para PS3/360/PC/DURANGO. Y seguir con la exclusiva temporal de los mapas. Activision nunca vendera la exclusiva porque perderian pasta y si de algo sabe esta gente es de eso. Y al respecto del COD, el grueso de la gente que lo juega (que solo juega a ese juego) no se pasara a la next gen hasta que no tengan mas remedio, mientras sigan sacandolo para las consolas actuales poca gente dara el paso.


La gran mayoría de ventas de la saga COD provienen de las entregas vendidas en X360, quizás Activision, con el aliciente correspondiente, no pusiera muchas pegas a un acuerdo del estilo.

Conociendo como funciona el mundillo de los videojuegos, me temo que un COD de sobremesa medianamente exclusivo, vendería por si mismo más consolas que casi cualquier otra estrategia comercial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:mas madera:

en tomshardware.com les 'colaron' en febrero'12 una ATI/AMD 7850 con solo 768 stream procesors en lugar de los 1024 esperados. cuando la noticia se propago, los de AMD manifestaron que no estaban demasiado contentos con el revuelo que habia causado la noticia.
http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

entre eso, y las patentes, voy a soltar mi prediccion:
- set de chips de X360 en un unico SOC (powerPC+ATI+edram) para garantizar la retrocompatibilidad
- APU con 8 nucleos jaguar, y una GPU muy modesta
- GPU dedicada '7850' leaked de tomshardware
- 8GB ram DDR3


Lo dudo, incrementaria mucho los costes tener que meter el Soc de la 360 en todas las consolas. La retrocompatibilidad por hardware es inviable, como mucho pueden tratar de emularla por software haciendo compatibles la mayoria de juegos de la 360, del mismo modo que la actual también puede reproducir los de la primera Xbox.
No controlo mucho por no decir nada,pero yo solo veo en el diagram dos cpu y dos gpu con su esram cada una,hojala fuera este el esquema definitivo...
Yo sigo recordando la noticia aquella de M$ pidiéndole al fabricante de los micros de Xbox360 que redujera el tamaño, digo yo que para algo será. O bien para la Xbox Tv aquella o para la nueva Xbox.
chris76 escribió:No controlo mucho por no decir nada,pero yo solo veo en el diagram dos cpu y dos gpu con su esram cada una,hojala fuera este el esquema definitivo...


Bueno ya lo veremos pronto, espero que no la caguen.
indigo_rs escribió:
f5inet escribió:mas madera:

en tomshardware.com les 'colaron' en febrero'12 una ATI/AMD 7850 con solo 768 stream procesors en lugar de los 1024 esperados. cuando la noticia se propago, los de AMD manifestaron que no estaban demasiado contentos con el revuelo que habia causado la noticia.
http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

entre eso, y las patentes, voy a soltar mi prediccion:
- set de chips de X360 en un unico SOC (powerPC+ATI+edram) para garantizar la retrocompatibilidad
- APU con 8 nucleos jaguar, y una GPU muy modesta
- GPU dedicada '7850' leaked de tomshardware
- 8GB ram DDR3


Lo dudo, incrementaria mucho los costes tener que meter el Soc de la 360 en todas las consolas. La retrocompatibilidad por hardware es inviable, como mucho pueden tratar de emularla por software haciendo compatibles la mayoria de juegos de la 360, del mismo modo que la actual también puede reproducir los de la primera Xbox.


Si van hacer lo mismo que con la de Xbox mejor que no hagan nada, total para abandonarla. A mi me da en la nariz que al final si que va ser retrocompatible por Hardware. Viendo las patentes y esquemas que se filtraron creo que si.

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
keevviiiinn escribió:
micki7bcn escribió:
Natsu escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.
lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas


Un trolleo de un usuario con mas de 5000 mensajes ?
[/quote
Si porque en la misma meri han puesto post suyos con algo similar cuando fua a salir la 360.
Pero tendra lector de blu ray o ya se confirmo que no ?
como en este hilo se ha ablado mucho de los micropagos en las nuevas generaciones, mirad chicos:


EA: "Nuestras declaraciones sobre los micropagos se interpretaron mal"
Apuntaban que todos sus juegos los incluirían. Se referían a títulos para móviles.


en fin...... [buaaj]
Pablopictures escribió:La gran mayoría de ventas de la saga COD provienen de las entregas vendidas en X360, quizás Activision, con el aliciente correspondiente, no pusiera muchas pegas a un acuerdo del estilo.

Conociendo como funciona el mundillo de los videojuegos, me temo que un COD de sobremesa medianamente exclusivo, vendería por si mismo más consolas que casi cualquier otra estrategia comercial.


De donde te sacas que la gran mayoría de ventas de cod es en 360¿? saca datos o algo, ya te digo yo que no vende mucho mas que ps3, la gran diferencia esta con pc y wii u. Tener en eclusiva ese juego es perder ventas millonarias para la franquicia.
evildark escribió:como en este hilo se ha ablado mucho de los micropagos en las nuevas generaciones, mirad chicos:


EA: "Nuestras declaraciones sobre los micropagos se interpretaron mal"
Apuntaban que todos sus juegos los incluirían. Se referían a títulos para móviles.


en fin...... [buaaj]


Con la pedazo de cagada que han hecho con Real Racing 3, joer, que el juego es bueno pero los micropagos lo matan.
Mañana conferencia privado no?... a ver si alguien filtra algo...

Ganas de saber ya lo nuevo de micro y las ideas que habrán puesto en la nueva consola..
Ruben_Gti escribió:
Pablopictures escribió:La gran mayoría de ventas de la saga COD provienen de las entregas vendidas en X360, quizás Activision, con el aliciente correspondiente, no pusiera muchas pegas a un acuerdo del estilo.

Conociendo como funciona el mundillo de los videojuegos, me temo que un COD de sobremesa medianamente exclusivo, vendería por si mismo más consolas que casi cualquier otra estrategia comercial.


De donde te sacas que la gran mayoría de ventas de cod es en 360¿? saca datos o algo, ya te digo yo que no vende mucho mas que ps3, la gran diferencia esta con pc y wii u. Tener en eclusiva ese juego es perder ventas millonarias para la franquicia.

VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.
korchopan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pablopictures escribió:La gran mayoría de ventas de la saga COD provienen de las entregas vendidas en X360, quizás Activision, con el aliciente correspondiente, no pusiera muchas pegas a un acuerdo del estilo.

Conociendo como funciona el mundillo de los videojuegos, me temo que un COD de sobremesa medianamente exclusivo, vendería por si mismo más consolas que casi cualquier otra estrategia comercial.


De donde te sacas que la gran mayoría de ventas de cod es en 360¿? saca datos o algo, ya te digo yo que no vende mucho mas que ps3, la gran diferencia esta con pc y wii u. Tener en eclusiva ese juego es perder ventas millonarias para la franquicia.

VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.


Hombre si se diera la exclusividad sería a cambio de algo. Y si Microsoft deja sin COD al resto de plataformas sería una estocada potente. Si saliera un nuevo COD exclusivo junto con la consola sería un golpe brutal para las ventas de PS4.

Saludos.
La estocada sería al Call of Duty, sobre todo con un battlefield en nueva generación. Que conste que a mí me daría igual porque ninguno de los dos me interesa en principio pero viendo la "evolución" de los CoD y la de los Battlefield...
Comprar la saga COD para Micorosft seria algo demasiado brutal,la popularidad de esa saga en relación a las demás es simplemente enorme.
Pero si creo que han tirado de billetes. XD
victor0183 escribió:Comprar la saga COD para Micorosft seria algo demasiado brutal,la popularidad de esa saga en relación a las demás es simplemente enorme.
Pero si creo que han tirado de billetes. XD


No se, pero les acaban de meter una multa de 500 millones y les ha dado igual. Vamos casi les ha faltado decir... Solo???? Parece que están con la cartera llena y abierta.

Saludos.
f5inet escribió:entre eso, y las patentes, voy a soltar mi prediccion:
- set de chips de X360 en un unico SOC (powerPC+ATI+edram) para garantizar la retrocompatibilidad
- APU con 8 nucleos jaguar, y una GPU muy modesta
- GPU dedicada '7850' leaked de tomshardware
- 8GB ram DDR3


Incluir la gpu de X360 seria innecesario, la version de Durango podria incorporar parte de su set de instrucciones

En cuanto al micro, podrian integrarlo como CPU secundario, a expensas de llevar el RGH consigo a la nueva generacion.... O emularlo por soft
korchopan escribió:VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.


Tiene pinta de estar desactualizado eso, aparte de que faltan las de wii u, pc, psp vita.
Ruben_Gti escribió:
korchopan escribió:VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.


Tiene pinta de estar desactualizado eso, aparte de que faltan las de wii u, pc, psp vita.

No está incluido el BO 2, es una comparativa en consolas de sobremesa y la wiiU aún no había salido. Pero vamos si crees que eso puede cambiar mucho las cosas... a lo mejor te crees que la wiiU ha vendido más de 1 millón de CoD o que el BO 2 no vendió en PS3 o en 360... la tendencia será más o menos la misma.

Edito: WiiU desde su salida hasta el 23 de febrero vendió 170000 copias del CoD: BO2 (siempre según Vgchartz), vamos un grano de arena al lado del resto del gráfico.
A mi que la saga CD sea exclusiva de M$ me la suda, el ultimo que jugué fue el MW2 y la saga va de mal en peor... (no en ventas por desgracia) me preocuparía mas la exclusividad del Battlefield 4. Yo solo por ese juego me compraría una consola...
A mi tampoco me importa ya mucho la saga cod, viendo en lo que se ha convertido. Mucho tiene que hacer Activision para que vuelva a ser lo que era, porque al final la gente se cansará.
A mi el cod me da igual, con quien se vaya bethesda y su elders scrolls ire yo [fumando]
korchopan escribió:VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.

No se si cambiaran mucho, pero lo suyo seria saber los numeros de las ultimas entregas.
korchopan escribió:[
No está incluido el BO 2, es una comparativa en consolas de sobremesa y la wiiU aún no había salido. Pero vamos si crees que eso puede cambiar mucho las cosas... a lo mejor te crees que la wiiU ha vendido más de 1 millón de CoD o que el BO 2 no vendió en PS3 o en 360... la tendencia será más o menos la misma.

Edito: WiiU desde su salida hasta el 23 de febrero vendió 170000 copias del CoD: BO2 (siempre según Vgchartz), vamos un grano de arena al lado del resto del gráfico.


No cambia mucho las cosas, simplemente es por saber las ventas totales mas o menos y la verdad es que no me importan solo lo decía para aclarar que una saga así hacerla exclusiva no es rentable.
korchopan escribió:VGChartz:
Imagen

ni de coña van a perder esas ventas por una exclusividad.


+1

Imaginad que el COD vende 100 millones de copias, que por ahí andan las cifras. De esos 100 se venden 50 millones en Xbox y 50 en el resto de plataformas.

50 millones de copias a 50$ por copia= 2.500 millones de dolares.

Si Microsoft tuviera la exclusiva de COD, activision dejaría de ingresar gran parte de ese dinero y no creo que le interese para nada, y ahí no cuento la pasta que se llevan luego en DLC´s y movidas de esas.

Vale que microsoft tiene mucha pasta pero para compensar a activision debería pagarle una barbaridad de dinero increíble, y si la jugada les saliese mal sería un batacazo de los gordos.
Algo seguro que an hecho..tienen mucha pasta los de micro..llevan 2000 millones en "multas" y como si nada...

Saben que Sony no esta muy bien, y después de subir la RAM no creo que la consola salga por menos de 500 euros ya que ya no están para perder dinero, ni para no ganar nada desde la primera consola..no seria de extrañar que la Xbox sea mas barata para intentar que Sony pierda mas ventas, teniendo una consola mas barata pero igual de potente,con algo novedoso pero poco costoso(sigo pensando que tiene algo ue ver con el move ingime),y se vayan a dejar un dineral en algún juego de los gordos de esta generación...

Algunos piensan en el cod,pero si no me equivoco en esta próxima generación, el COD tiene algo con Sony,en el tema de exclusividad.sobre lanzamientos anticipados de dlc,igual que tiene ahora con battlefield3...

Así que podría ser que sea el battlefield4 y no el COD...
De todas formas, aun sin creerme nada ni parecerme probable, estais suponiendo que las ventas de otras plataformas desaparecerian. Y eso no es asi, una buena parte se traspasaria a la que restara, mas luego lo que pusiera ms. Y no es 50/50, en xbox ya se vende mas.
La única jugada que podría hacer Ms con la saga CoD, es tener la exclusividad temporal (digamos 6 meses) del siguiente capítulo. A Activision NO le interesa para nada perder semejante cantidad de soft vendido haciendolo exclusivo para una plataforma, y Ms tampoco va a quemar billetes como si estuviesen poseidos. No sé si os habeis dado cuenta, que se tiende a la Multiplataforma para máximizar beneficios, pudiendo llegar a dar un pequeño trato de beneficio a una de la versiones a cambio de un par de maletines extra de $$$. Vease por ejemplo con la saga CoD en Ms, o con la saga Battlefield en Sony :o
dicanio1 escribió:Algo seguro que an hecho..tienen mucha pasta los de micro..llevan 2000 millones en "multas" y como si nada...

Saben que Sony no esta muy bien, y después de subir la RAM no creo que la consola salga por menos de 500 euros ya que ya no están para perder dinero, ni para no ganar nada desde la primera consola..no seria de extrañar que la Xbox sea mas barata para intentar que Sony pierda mas ventas, teniendo una consola mas barata pero igual de potente,con algo novedoso pero poco costoso(sigo pensando que tiene algo ue ver con el move ingime),y se vayan a dejar un dineral en algún juego de los gordos de esta generación...

Algunos piensan en el cod,pero si no me equivoco en esta próxima generación, el COD tiene algo con Sony,en el tema de exclusividad.sobre lanzamientos anticipados de dlc,igual que tiene ahora con battlefield3...

Así que podría ser que sea el battlefield4 y no el COD...


El Battlefield 4 juraría que esta ya confirmado que sale en PS4.

Y lo de que pagan 2.000 millones en multas sin despeinarse... tienen mucha pasta si, pero tampoco fabrican dinero.

No olvidemos que estamos hablando de un rumor que ha soltado un chaval en meristation, si lo que dice es verdad yo me inclinaría más por exclusivas temporales o la adquisición de algún estudio por parte de microsoft. Quizás algún estudio que estuviera mal economicamente, llega microsoft y les salva el culo a cambio de desarrollar para ellos, algo así ya me parece más posible.

NeCLaRT escribió:De todas formas, aun sin creerme nada ni parecerme probable, estais suponiendo que las ventas de otras plataformas desaparecerian, y eso no es asi, una buena parte se traspasaria a la que restara. Y no es 50/50, en xbox ya se vende mas.


Los datos los pongo aproximados para hacernos una idea de la pasta que es, en el gráfico son casi 60 para xbox y 51 en otras plataformas, solo estaba redondeando, que os lo tomáis todo al píe de la letra XD
Y ya se que no desaparecerían esas ventas por eso he puesto "dejaría de ingresar gran parte de ese dinero"
OscarKun escribió:A mi que la saga CD sea exclusiva de M$ me la suda, el ultimo que jugué fue el MW2 y la saga va de mal en peor... (no en ventas por desgracia) me preocuparía mas la exclusividad del Battlefield 4. Yo solo por ese juego me compraría una consola...


1+ yo solo por este juego me compraria la consola que menos me gustase del mercado si fuera exclusivo de ella [+risas] o me pasaria al PC. Pero bueno gracias a Dios, está confirmado en PS4.
Parece que soy de los pocos a los que se la sopla tanto COD como Battlefield. Llamarme superficial pero a mi me van juegos con mas chicha, mas sesudos que un mata-mata [360º]
Comercialmente sería brutal para MS tener en exclusiva COD, un auténtico vendecosolas nos guste más o menos, aunque no creo que eso llegue a pasar por muchas unidades de COD que se vendan en X360.

Para mi lo que sería realmente una buena noticia sería la retrocompatibilidad con X360, ya sea por hardware o por software como pasó anteriormente. Estoy seguro que este tema le gustaría a mucha gente y lo vería como algo muy atractivo poder seguir jugando a juegos de X360 en la nueva consola. Esto en el primer año de consola es muy importante, ya que suelen escasear los juegos next gen.

Tengo muchas ganas ya de saber algo más de los planes de Microsoft, estoy seguro que algo tendrán bajo la manga. No sé si será una estrategia ( ya sea de MS o de Sony... ) vertir tantos rumores negativos sobre la nueva consola, lo que está claro es que luego si echan por tierras esos rumores y además dan alguna sorpresa agradable, la consola puede dar un subidón importante en cuanto su imagen. Total peor de lo que la pintan algunos... XD
VDF_Demon escribió:
f5inet escribió:entre eso, y las patentes, voy a soltar mi prediccion:
- set de chips de X360 en un unico SOC (powerPC+ATI+edram) para garantizar la retrocompatibilidad
- APU con 8 nucleos jaguar, y una GPU muy modesta
- GPU dedicada '7850' leaked de tomshardware
- 8GB ram DDR3


Incluir la gpu de X360 seria innecesario, la version de Durango podria incorporar parte de su set de instrucciones

En cuanto al micro, podrian integrarlo como CPU secundario, a expensas de llevar el RGH consigo a la nueva generacion.... O emularlo por soft

me parece que la scene de la nextgen va a apuntar todos los dardos a hackear la EFI ya que usaran x86-64... igualmente creo que va a estar dificil, no creo que sony y ms repitan sus errores.
Campeón no afirmo que sea mejor, solo que es un sin sentido que se hable de ps4 como la panacea de la nueva generación, cuando no sabemos que presentará la competencia. Desde luego si puedo decirte, que no se van a dejar dominar, tiempo al tiempo..

Ruben_Gti escribió:
Fer12es escribió:Os leo a todos los que opinais en este foro y no puedo dejar de leer patrañas del estilo "Xbox tiene hardware inferior a ps4 y será peor" o cosas semejantes... Solo se que cuando Microsoft hable y presente su nueva consola, probablemente la competencia se pondrá a temblar, sino lo están haciendo ya, pues el secretismo en la compañía es relativamente sospechoso. No creo que Microsoft, se deje dominar por una competencia como Sony, cuando Microsoft con su Xbox ha sido pionera y ha sabido hacerse con adeptos sacando del mercado SONY a muchos usuarios.

Por favor, no hableis sin saber, solo os digo que la competencia que Microsoft va a presentar, va a dar que hablar, no solo porque va a tener un hardware semejante al de PS4, sino tambien porque va a innovar en tecnología, dispositivos, nuevos usos de la consola, nuevos conceptos de jugabilidad, graficos, etc... Creanme, Mocosoft, no va a dejarse dominar, esto es una guerra interesante de ver, pues vemos como las compañias se lanzan los tiestos.. :D un saludo


Tu comentario a cada palabra es un sin sentido constante y lo de negrita ya me dejo patidifuso, aplícate el cuento del que tanto hablas en tu comentario que consejos vendo que para mi no tengo.
Yo flipo con las afirmaciones de que la xbox va a ser mejor o va a ser peor sin saber absolutamente nada, el día que salgan las especificaciones exactas de cada una de ellas podréis hablar, de momento esos comentarios son puro humo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno de que va a llevar tecnologia nueva nuva vista..todos los indicios apunta que si.

Pero ahora a la hora de jugar no solo microsoft tiene nuevas tecnologias pues sony tambien.

Sony y microsoft ya han patentado sus gafas de realidad aumentada.
Microsoft tiene el "iluminiroom"
Sony tiene una gafas de 360º ( que ni pajolera como funciona )
Sony y microsoft tienen camaras de detecion de movimiento y voz ( el kinect 2 seguro que es mejor mucho mejor que el de sony..pero aun asi el de sony seguramente funcionara muy bien )
Y hay mas cosas pantentadas tanto por sony como por microsoft.

En este aspecto no se puede decir que una esta por encima la otra.

Sobre la potencia de las consolas YO si que creo que microsoft ahora mismo esta por encima de ps4.
Solo dios sabe que pasara en el E3...pero yo tengo claro dos cosas..

Me quedare con la consolas mas potente siempre tengas las mismos servicios al mismoo precio q la compentencia .
Y luego por supuesto la que sea mas facil desarrollar para las desarrolladoras.
Por ahora eso la ps4 casi puedes estar seguro que sera ultrafacil desarrollar gracias a su RAM.
creo que no volveré a decir nada del COD, es un rumor inventado por todos nosotros, no va a pasar jajajja dejar de hablar de ello
a ver si la presentan ya de forma oficial y nos dejamos de tanto rumor y especulación.
AMD prepara algo "genial", pero de momento no puede hablar... tendrá algo que ver con Xbox Infinity?? [mad]

http://www.3djuegos.com/noticia/132040/0/amd/proyecto-super-secreto/anuncio-genial/

1saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:AMD prepara algo "genial", pero de momento no puede hablar... tendrá algo que ver con Xbox Infinity?? [mad]

http://www.3djuegos.com/noticia/132040/0/amd/proyecto-super-secreto/anuncio-genial/

1saludo


Y pq de xbox?? Pero bueno ya veremos. Porque queda un poco mas de un mes para la xbox
Yo lo de la supuesta franquicia lo veo una chorrada y una barbaridad, ningun estudio esta como para dejarse las ventas de una plataforma de un titulo medianamente aceptable...bueno si, vigil games, es el unico que no esta para tirar cohetes y podria ser una campanada, seguro que a mas de uno le vendia la consola.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre lo de activision y cod no tiene razon de ser.

Para que fueses exclusivo solo un año en xbox tenderia que pagar una cifra unos 500 millones. Es una franquicia que se lleva 1.200 millones al años tu crees aque activision va a dejar ese dinero...
Otra cosa es una exclusividad temporal para una maquina de next-gen.. pero en plan lanzamiento y luego a los tres meses o menos salir en la otra.
Natsu escribió:Alomejor no guarda nada en cuanto a potencia, quizás sea verdad que es inferior, pero su secreto está en las ips que ha comprado como decía el usuario de Mierdastation.
lo de mierdastation era un trolleo, no os fieis, pero quien sabe, alomejor ha comprado cod y se asegura ventas



Últimamente pasa muy a menudo que me veo citado pero el texto dentro de la cita no es mio [mad]
No sé si se ha puesto, pero creo que no:

http://www.madboxpc.com/amd-lanzaria-la ... 00-series/
http://www.chw.net/2013/03/primeros-ben ... onaire-xt/

AMD sacará pronto al mercado una nueva GPU con nombre en clave Bonaire y que estará disponible para los modelos Radeon HD 7790 y 7760, el primero ya se ha podido probar ligéramente y contaría con 896 o 768 shaders, los que se especúlan para la futura Xbox, y soportaría únicamente el API OpenCL 1.2, al contrario que el resto de las tarjetas GCN que soportan 1.1 y 1.2, por lo que podría estar basado en arquitectura GCN2, y con un rendimiento similar (superior en algunos juegos e inferior en otros) al de una HD 7850 y que vendría a sustituir a ésta gama.
indigo_rs escribió:Lo dudo, incrementaria mucho los costes tener que meter el Soc de la 360 en todas las consolas. La retrocompatibilidad por hardware es inviable, como mucho pueden tratar de emularla por software haciendo compatibles la mayoria de juegos de la 360, del mismo modo que la actual también puede reproducir los de la primera Xbox.


Una xbox nueva de 4gb te sale 200€, quitale el margen de beneficio de la tienda, distribucion, mando, headset, fuente alimentacion, lector, placa, chips, etc etc.

Que te puede costar la apu de la xbox360, ¿50-70€? Si los rumores son ciertos, microsoft habria mandado hacer un soc especial para que saliera mucho mas barato. Estoy diciendo precios por decir, pero igual el nuevo soc rondaría los 30-50€, pero es que encima el rumor no apuntaba a su uso para la retrocompatibilidad sino para ejecutar otras funciones dentro del sistema. Vamos, que no es que se encarezca el producto unicamente para ejecutar la retrocompatibilidad. (Aparte que aportaria 0,2Tflops de potencia XD)

Contando que tengo varios juegos comprados en digital a mi personalmente me disgustaría perder ese contenido, me parece que en esta gen y en las siguientes debe ser algo indispensable la retrocompatibilidad a la hora de crear un mercado digital. A priori, a falta de saber si TAMBIEN la lia Microsoft, este tema da otro punto negativo a Sony, espero que finalmente den el contenido via Gaikai.
songoku1910 escribió:
ermesrasta escribió:AMD prepara algo "genial", pero de momento no puede hablar... tendrá algo que ver con Xbox Infinity?? [mad]

http://www.3djuegos.com/noticia/132040/0/amd/proyecto-super-secreto/anuncio-genial/

1saludo


Y pq de xbox?? Pero bueno ya veremos. Porque queda un poco mas de un mes para la xbox



Veamos screenshots del proyecto que ha publicado el autor del blog oficial de juegos de AMD en twitter, @JayMarsden1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por la calidad del render de esas imágenes me parece dista muuuucho de ser algo next-gen. Incluso sería flojo para la 360. Me suena más a una demo técnica orientada a apus de tablets.
|_HeLL_| escribió:
songoku1910 escribió:
ermesrasta escribió:AMD prepara algo "genial", pero de momento no puede hablar... tendrá algo que ver con Xbox Infinity?? [mad]

http://www.3djuegos.com/noticia/132040/0/amd/proyecto-super-secreto/anuncio-genial/

1saludo


Y pq de xbox?? Pero bueno ya veremos. Porque queda un poco mas de un mes para la xbox



Veamos screenshots del proyecto que ha publicado el autor del blog oficial de juegos de AMD en twitter, @JayMarsden1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por la calidad del render de esas imágenes me parece dista muuuucho de ser algo next-gen. Incluso sería flojo para la 360. Me suena más a una demo técnica orientada a apus de tablets.


Lo cual tendría sentido teniendo en cuenta a nVidia con su Tegra
EyeOfBeholder escribió:
|_HeLL_| escribió:...

Por la calidad del render de esas imágenes me parece dista muuuucho de ser algo next-gen. Incluso sería flojo para la 360. Me suena más a una demo técnica orientada a apus de tablets.


Lo cual tendría sentido teniendo en cuenta a nVidia con su Tegra

AMD ya estaba preparando APUs basados en x86 para tablets, que tendrían Windows 8 como sistema operativo.

Y ya hay bastantes fabricantes interesados ya que, por ahora, la única en el mercado es Suface Pro, con un precio bastante elevado y montando un procesador muy por encima de lo que en un principio se busca, mientras que la GPU está por debajo al ser la integrada de Intel.
A que hora es la conferencia privada?

Se sabe si ira alguna revista especializada?
25655 respuestas