Yo si creo que Microsoft montará un Bluray, seguro que podrian sacar su propio sistema de soporte pero si quieren que las personas utilicen la consola como centro multimedia lo lógico es dejarse de cosas raras y usar este sistema.
Logicamente lo que es fijo que no va a montar un Dvd, porque hay juegos como el Lost Oddysey o LA Noire que traen 4 dvds y los últimos juegos ya tienen 2 dvds como ACIII o Halo4, que esto me recuerda a que luego la gente dice de moverse con el kinect... pero las veces que me he levantado para cambiar de disco en el Mass Effect 3 no tiene nombre, una verguenza lo mal que han hecho ese juego.
Tras la conferencia dudo que suelten alguna cosa tecnica, habrá que leer mucho entre lineas porque sino se les caera el pelo. Hasta dentro de una semana o asi que empiecen a filtrar las cosas por terceros no creo que tengamos ninguna información decente.
PD: Sistemas que se han llevado batacazos a habido muchos, el beta que era de Sony fue un buen sistema pero que no acabo de llegar al público en general (yo tenia un video beta, que recuerdos), tambien existió el Laser Disc, el mini cd,...