VDF_Demon escribió:Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.
Menudas peliculas os montais...
Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.
Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.
Menudas peliculas os montais
Es cierto que el fanatismo ciega. Y nos vengas a decir que tienes todas la consolasny pc del mundo que eso no te "expia" ( no se si se escribe aso
) de tu fanatismo.
Para mi ha sido la mejor presentacion de todas la que visto. Y que conste que llevo poco viendo presentaciones solo desde la ps2.
Pues sin irnos tan lejos tenemos las presentacion de ps3 y xbox360 que eso es vender humo del bueno..
Empezando por ps3 famosos videos de killzone y motorstorm. Juegos que nadie se acuerda de que supuestamente con la camara podrias tener converciones con dos chicas que hablaban contigo para hacer misiones como si fueses charlie en los angeles de charlie.
Luego xbox360 no me voy a su inicio voy.a venir mas al presente...
Os acordais del famoso video de kinect??? Todos ( ya se q ahora mismo.mucho direis que no ) flipamos con la tecnologia que presento..reconocimientos de objetos,voz,corporal..etc..
Bueno vosotros ya sabeis del video quebos hablo si alguien quiere poner el.enlace que lo ponga..
Que tienen en comun estos factores ( podrias dar mas en ambas ) es que no dejaron con la boca abierta..pero asta el suelo.
Eso es humo y fel bueno.
Ahora en esta conferencia de ps4 no te deja con la boca abierta pq solo enseña cosas mundanas sencillas pero reales.
Aqui te dijeron claro la idea ( no dejeron que eso va ser asi sino solo dieron la idea) de querer tener miles del juegos con el gaikai. Que un objetivo a seguir...
Ahora no tendras que descargar la demos y asi no esperar la espera de la descargar es le das y juegas ( si esto squi en españa a ver como va...pero a priori esto va dirigido a ya sabeis que paises )
Ahora podras jugar a todos en modo prueba y asi compras lo que te gusta ( bueno esto ya lo suponiamos pero en este te lo confirma)
Te confirman qu UNREAL ENGINE 4.0 funciona en ps4 ( lo confirman ya lo sabiamos pero lo confirman )
Nos mostraron un poco el tema de compartir y como funciona el streaming en directo,rectocar videos,etc..
Confirmaron q se puede hacer off tv con psvita siempre y cuanso la desarrolladora quiera. El propio presidente dijo que le gustaria q todos lo juegos lo tuvieran sino era asi estaria decepcionado. Lo que quiere decir es que le dan la tegnologia pero depende la desarrolladoras al final.
Nos enseñaron juegos seguros.
Como que siguen apoyando a los juehos indies ( no fue casualidad que lo presentara ) era para desmotrar que van apoyar a los desarrolladores indies
Confirmaron que media molecule tiene algo nuevo entre manos y tiene que ver ds4, move y la camara.
Mostraron que el nuevo juego de infamous esta en desarrollo no mostraron como es el juego in-game sino de que va ir el.juego y como es el.prota. pero ya sabemos q esta en desarollo para ps4
Mostraron KILL ZONE Y ESTE SINQUE FUNCIONBA EN DEVKIT de ps4 ( y supuestamente inferior al del que es el final )y porque lo mostraron porque saben lo mal que sento el video de ps3 y ahora dice sony os mostramos como sera el juego tal cual o guste o no.
Confirmaron el diablo 3
Mostraron whats dogs bueno este si este si es discutible porque no se vio en devkit asi que ya veremos como va la cosa...pero lo q esta claro es que saldra para ps4 ( ya lo sabiamos pero lo confirman )
Quantic dream salio para decir que estabtrabajando en un nuevo motor para captar las emciones y tal ( no lo creo que lo consiga ) pero enseño un esquema de evolucion sobre sus juegos. Quizas yo malinterprete pero me dio que insunuaba que el el juego de ps4 wl personaje tendras entre 100 mil poligonos y 200 mil teniendo en cuenta que el de heavy rain tiene 15 mil..flipo ( pero es una interpretacion de lo que insinuaron no afirmo esto )
Luego enseñaron el panta rein el nuevo motor probablemente sea mas falso que otra cosa..pero ya sabemos por donde van a ir lo tiros con ese pedazo de motor.
Salio s-e para dcir que si habra ff para ps4 lo confirmaron y que lo mostraran en E3.
Vamos si esto es vender humo...quizas lo que pasa es que esperabais como años anteriores que nos dejen con la boca abierta para luego se cumpla la mitad de la mitad.
Yo se que me ofrecera la consola y la posibilidades que tiene otra cosa es que la aprovechen ttodas...pero eso ya no depende de sony.
Se dejaron cosas aun como la camara, las funciones del nuevo mando y sobretodo mas juegos. Paso de decir cosas como precio y fecha porque si esperabais eso...ya es que teneis un problema o no sabeis como funcionan este mundo...Pero a mi ya me han convencido. Ahora depende de lo que muestre microsoft... pero yonya aprendi que como deje con la boca abierta que le peten ( bueno a excepcion de la potencia que si esa si me la creere..).
Pero ya a bote pronto tenemos confirmados tanto para xbox y ps AC black flag, the wicther 3, bf4 y todos lo demas para el E3.