[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.

Tu entiendes de esto.
Eso son concepts de un proyecto personal de uno de los concept artist que trabaja en Microsoft Studios Victoria. En su blog teneis algunos más. Muy guapos por cierto.

http://borninconcrete.blogspot.com.es

Quizás haya pasado de proyecto personal a convertirse en una nueva IP para Microsoft, quien sabe.
Rivroner escribió:
Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.


La 360 costó 299 la que no llevaba disco duro y 399 la que llevaba un HDD de 20 gigas.


La xbox 360, me costo en su salida 470€ pack con pes6. Por mi casa tengo que tener aun el ticket. Mediamarkt.
Y la ps3 la compre a 600 pavos en un Alcampo el dia de su salida.

Asi que estas no dudo en 500 y 600 y sino... llegado el dia... lo veremos :)
Dark escribió:
Rivroner escribió:
Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.


La 360 costó 299 la que no llevaba disco duro y 399 la que llevaba un HDD de 20 gigas.


La xbox 360, me costo en su salida 470€ pack con pes6. Por mi casa tengo que tener aun el ticket. Mediamarkt.
Y la ps3 la compre a 600 pavos en un Alcampo el dia de su salida.

Asi que estas no dudo en 500 y 600 y sino... llegado el dia... lo veremos :)

Pues la diferencia de con juego, la 360, y sin juego, la PS3...

Y aun así, imposible que te compraras la 360 de salida con el PES, más que nada porque PES 6 (el primero) salió el 27 de octubre de 2006 mientras que la Xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005... Y el precio del pack oficial era de 434,99 € [rtfm]
http://www.vidaextra.com/xbox-360/pack- ... n-soccer-6
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:720 a 500€ y ps4 a 600€. Eso no lo cambiara nadie. Así fue 360 y ps3 en sus salidas.


720 a 800€ y ps4 a 1200€. Eso no lo cambia nadie...como sufro de psicosis aguda..
Ahora en serio lo has hecho pa flamear o simpleme te eres nuevo en el tema de las consolas..
Por favor, los precios son para no pillarse los dedos, al menos sabemos que no va a ser tan cara como la ps3. Por la estimacion que hacen todos, creo que la venderan entre los 500 y 550€.

Alguna noticia de la presentacion privada de microsoft? Se sabe al menos si trataba de la xbox o de otro producto?
huele a timo un poco no??? [poraki]
Nuhar escribió:Por favor, los precios son para no pillarse los dedos, al menos sabemos que no va a ser tan cara como la ps3. Por la estimacion que hacen todos, creo que la venderan entre los 500 y 550€.

Alguna noticia de la presentacion privada de microsoft? Se sabe al menos si trataba de la xbox o de otro producto?

De momento nada.A ver si se levantan con poca resaca y cuentan algo
A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .
daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .


Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos
Sería la polla que muchos juegos de PC fueran compatibles con la Xbox nueva, tipo Flight Simulator :-
alzur escribió:
daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .


Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos


+1

Sony ha presentado la ps4 sin la ps4, Microsoft aún no ha presentado nada, perfectamente podría decir que no va a hacer una xbox, no es su deber hacerla. Lo que pasa que sabemos que trabaja en una por los desarrolladores.

Vamos, que se la suda nuestro hype jajaja.

Ya que no sale nuevo rumor, ¿retomamos confabulaciones? Sony dijo que sería el último en presentar la consola y de repente de la noche a la mañana hace una presentación "sorpresa", algunos estudios reconocieron que no les dió tiempo a realizar las presentaciones como ellos querían, de ahi me imagino que corrieran los juegos desde un Pc y no desde un devkit (salvo uno), bueno, de hecho Blizzard no tenía ni guión preparado. Con las tiendas haciendo ya las prereservas ¿no será que Sony quiso cazar a los fans acerrimos antes que cambiaran de opinion?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
alzur escribió:
daymaster escribió:A ver si saca ya alguna información Microsoft. Que nos quejamos de que Sony no mostrarála consola pero es aquemicro no a enseñado nada .


Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos


+1

Sony ha presentado la ps4 sin la ps4, Microsoft aún no ha presentado nada, perfectamente podría decir que no va a hacer una xbox, no es su deber hacerla. Lo que pasa que sabemos que trabaja en una por los desarrolladores.

Vamos, que se la suda nuestro hype jajaja.

Ya que no sale nuevo rumor, ¿retomamos confabulaciones? Sony dijo que sería el último en presentar la consola y de repente de la noche a la mañana hace una presentación "sorpresa", algunos estudios reconocieron que no les dió tiempo a realizar las presentaciones como ellos querían, de ahi me imagino que corrieran los juegos desde un Pc y no desde un devkit (salvo uno), bueno, de hecho Blizzard no tenía ni guión preparado. Con las tiendas haciendo ya las prereservas ¿no será que Sony quiso cazar a los fans acerrimos antes que cambiaran de opinion?
(mensaje borrado)
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


A mí me gustaría que Microsoft presentara juegos, juegos y más juegos. Pero prefiero que además de eso, hagan una presentación sin dejar dudas y rumores a cada paso que den. Vamos, que quiero que la presenten como Dios manda. De eso se trata una presentación de una nueva videoconsola.
Real_Gamer escribió:
Nuhar escribió:
alzur escribió:
Si pero la diferencia es que se supone que unos ya la han presentado y otros todavia no. Ojala alguien suelte algo.
Saludos


+1

Sony ha presentado la ps4 sin la ps4, Microsoft aún no ha presentado nada, perfectamente podría decir que no va a hacer una xbox, no es su deber hacerla. Lo que pasa que sabemos que trabaja en una por los desarrolladores.

Vamos, que se la suda nuestro hype jajaja.

Ya que no sale nuevo rumor, ¿retomamos confabulaciones? Sony dijo que sería el último en presentar la consola y de repente de la noche a la mañana hace una presentación "sorpresa", algunos estudios reconocieron que no les dió tiempo a realizar las presentaciones como ellos querían, de ahi me imagino que corrieran los juegos desde un Pc y no desde un devkit (salvo uno), bueno, de hecho Blizzard no tenía ni guión preparado. Con las tiendas haciendo ya las prereservas ¿no será que Sony quiso cazar a los fans acerrimos antes que cambiaran de opinion?

Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Juego, juegos y más juegos es ser bastante benévolo, la conferencia que dio Sony es muy fácil de superar, la cosa es que aun así tengo dudas de que la de Microsoft vaya a ser mejor.
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Si, se trata de hacernos peliculas para paliar el aburrimiento hasta el proximo rumor XD

De todas formas, ¿que ha presentado sony juegos? Ninguno corriendo en una PS4, vamos, que nadie nos garantiza que esas imagenes sean reales. Pueden ser mejores ya que los estudios no contaban con tener 8gb pero tambien pueden ser peores.

Asi que practicamente solo ha presentado servicios del PSN y anunciado las caracteristicas técnicas.
"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red

1saludo
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.

Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.

Menudas peliculas os montais
VDF_Demon escribió:
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.

Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.

Menudas peliculas os montais


+1000
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red

1saludo

Yo, tal y como veo el panorama y posiblemente, salvo Nintendo, es factible que al final acabemos viendo una plataforma única, ahora mismo tanto Sony como Microsoft va a montar cpus y gráficas muy similares con una cantidad de memoria similar...

No sería de extrañar que al final volvamos a algo parecido a MSX, luego cada uno crea su propia interfaz según la marca que compres y su plataforma de descargas de contenido, así instalando el servicio Steam, Origin, Xbox Live... a gusto de cada uno y ya éstas plataformas de descargas serán las que tendrían exclusivos para sí mismo.

Mi bola de rappel y mundo maravilloso...
Mulzani escribió:
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red

1saludo

Yo, tal y como veo el panorama y posiblemente, salvo Nintendo, es factible que al final acabemos viendo una plataforma única, ahora mismo tanto Sony como Microsoft va a montar cpus y gráficas muy similares con una cantidad de memoria similar...

No sería de extrañar que al final volvamos a algo parecido a MSX, luego cada uno crea su propia interfaz según la marca que compres y su plataforma de descargas de contenido, así instalando el servicio Steam, Origin, Xbox Live... a gusto de cada uno y ya éstas plataformas de descargas serán las que tendrían exclusivos para sí mismo.

Mi bola de rappel y mundo maravilloso...


pues me molaria ver un sistema como el que que predices MR patcher xDD la idea es cojonuda.
Recordar que la ps3 fue tan cara por el blu ray que era un formato totalmente nuevo, y por el cell ahora sony ya no tiene una excusa para poner un precio así y si lo hace es para darle en toda la cara con la consola, y la xbox 360 la mas cara salia a 400 pero claro disco duro de 20 gigas sin wifi y si querías jugar online te ibas mínimo a los 460 ya, al final pagabas mas por una consola pero mas completa.

El precio por las nuevas yo apostaría por 450 la xbox y 500 la ps4, si es así al final con la xbox te vas a cerca de los 600 con juego y suscripción online y ps4 casi a los 600 sin contar con que no vengan ahora que hay que pagar el online, que poniendo el precio del live te vas a mas de 600
¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


hombre, pues claro... no pensarás que aquí hay doble rasero..

A ver si te crees que esto está lleno de fanboys......

ironic off..
VDF_Demon escribió:
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.

Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.

Menudas peliculas os montais

Es cierto. Cuando vi el nuevo Killzone la verdad es que ni me sorprendió tanto gráficamente, porque, hay juegos para PC actualmente que se le acercan mucho o incluso lo igualan. Pero lo peor de todo es que, esa calidad gráfica que mostraron, se puede ver reducida al final. Con esto quiero decir que, como hagan lo mismo que en el E3 2005, es decir, mostrar una cosa y que el resultado final esté por debajo, muy por debajo, quizás sea cierto que el salto con respecto a la actual gen no sea tan grande.
Pero claro, uno siempre tiene confianza de que hagan algo bastante bueno viendo lo que han podido hacer con algo más de 500mb de RAM.
Ruben_Gti escribió:Recordar que la ps3 fue tan cara por el blu ray que era un formato totalmente nuevo, y por el cell ahora sony ya no tiene una excusa para poner un precio así y si lo hace es para darle en toda la cara con la consola, y la xbox 360 la mas cara salia a 400 pero claro disco duro de 20 gigas sin wifi y si querías jugar online te ibas mínimo a los 460 ya, al final pagabas mas por una consola pero mas completa.

El precio por las nuevas yo apostaría por 450 la xbox y 500 la ps4, si es así al final con la xbox te vas a cerca de los 600 con juego y suscripción online y ps4 casi a los 600 sin contar con que no vengan ahora que hay que pagar el online, que poniendo el precio del live te vas a mas de 600


Más que qué? la ps2?

estuvo un año y medio en España vendiendose al precio que dices y cuando salió la ps3 también salió la ELITE.
mosotron escribió:
Ruben_Gti escribió:Recordar que la ps3 fue tan cara por el blu ray que era un formato totalmente nuevo, y por el cell ahora sony ya no tiene una excusa para poner un precio así y si lo hace es para darle en toda la cara con la consola, y la xbox 360 la mas cara salia a 400 pero claro disco duro de 20 gigas sin wifi y si querías jugar online te ibas mínimo a los 460 ya, al final pagabas mas por una consola pero mas completa.

El precio por las nuevas yo apostaría por 450 la xbox y 500 la ps4, si es así al final con la xbox te vas a cerca de los 600 con juego y suscripción online y ps4 casi a los 600 sin contar con que no vengan ahora que hay que pagar el online, que poniendo el precio del live te vas a mas de 600


Más que qué? la ps2?

estuvo un año y medio en España vendiendose al precio que dices y cuando salió la ps3 también salió la ELITE.


la play 2 tambien llevaba un formato optico nuevo que la encarecia , por eso era muy cara tambien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
VDF_Demon escribió:
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.

Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.

Menudas peliculas os montais

Es cierto. Cuando vi el nuevo Killzone la verdad es que ni me sorprendió tanto gráficamente, porque, hay juegos para PC actualmente que se le acercan mucho o incluso lo igualan. Pero lo peor de todo es que, esa calidad gráfica que mostraron, se puede ver reducida al final. Con esto quiero decir que, como hagan lo mismo que en el E3 2005, es decir, mostrar una cosa y que el resultado final esté por debajo, muy por debajo, quizás sea cierto que el salto con respecto a la actual gen no sea tan grande.
Pero claro, uno siempre tiene confianza de que hagan algo bastante bueno viendo lo que han podido hacer con algo más de 500mb de RAM.


El Crysis 3 supera por bastante a lo mostrado en la conferencia. Lo único que los salva es que han afirmado que estaba corriendo en un kit de desarrollo antiguo y con poca Ram porque sino la Next Gen ya empezaria por debajo del nivel actual de PC.
Ya se que las empresas lo único que quieren es ganar dinero a costa de nosotros y más Msoft pero os imagináis algo de esto:

Sale la nueva Xbox y dependiendo de cuantos años lleves con ellos te hacen un descuento sobre la consola

- 1 año / 5 %
- 2 años / 10 %
- 3 años / 15 %

y así sucesivamente............

O bien otro tipo de promoción no se según años Mspoints pero no tan amarrategui como Xbox Live Rewards, no se algo de ese estilo sería muy novedoso y tendría una gran aceptación. Otra cosa más real sería regalar 1 año de Xbox Live Gold a los primeros compradores o bien 3-6 meses si no se estirán tanto XD. Si fueran listos hay mil formas de vender teniendo incluso margen de beneficio.
Sip, es fácil, crysis3 lo muevo a 1080p en detalles medio-altos (más tirando a altos que a medios), con mi tarjeta de 1,5Tflop.

Pues tranquilamente superarán eso con una consola de 1,8 digo yo...
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...

Si vamos, una locura de juegos nuevos impactantes.

Y lo que a la gente le importaba era saber cosas de ps4.


pd, observador, snake,... y ahora real gamer? por lo menos disimula algo los primeros mensajes, no?
juan19 escribió:...


la play 2 tambien llevaba un formato optico nuevo que la encarecia , por eso era muy cara tambien.[/quote]
Aunque fuera un formato óptico nuevo, éste ya existía en el mercado y se fabricaban y vendían unidades de DVD. Ya que el formato existía desde 1995.

Cuando salió PS3 el formato prácticamente no existía, fue puesto a la venta en el mismo año, 2006, y la fabricación de los diodos azules retrasó, y mucho, la puesta en venta de PS3 y una puesta en venta en los tres continentes.

Aunque en ambos casos encareciera el producto, el Blu-Ray encareció, proporcionalmente, mucho más a la PS3 de lo que lo hizo el DVD con la PS2.
junajo escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


hombre, pues claro... no pensarás que aquí hay doble rasero..

A ver si te crees que esto está lleno de fanboys......

ironic off..


+1

------------------------------------------------------------------------------

Supongo que los jugones de verdad no quieren ver juegos ni especificaciones que les sugieran donde se puede llegar, el mando les da igual, los servicios también...quieren ver la "caja".

Lamentable.
ermesrasta escribió:"Los PC permiten más por ahora, pero hay nuevas plataformas a punto de salir", explicó el ejecutivo. "En el futuro será más fácil unificar los requisitos. Algunas cosas, como los esquemas de control, tendrán que ser ajustados para unas y otras, pero las nuevas plataformas unificarán requerimientos".

Adam Badowski, director de gestión de CD Projekt Red

1saludo

Sin novedad en el frente, consolas base, y el resto a adaptarse a lo que hagan estas.

Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?

Directamente ms no va a hacer una previa meses antes para tirar un poco de humo. Si la hubiera hecho tambien tendria que tirar de mucho humo y poca chica.

En el e3 ya, no lo tirara ni el uno ni el otro.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VDF_Demon escribió:
Real_Gamer escribió:Sony ha presentado lo que de verdad importa: juegos, juegos y mas juegos.

Menudas peliculas os montais...


Creo que te has equivocado, dejame arreglar eso.

Sony ha presentado lo que siempre presenta, Humo (el "sensor" que dejaron en la mesa), Videos(en su gran mayoria, IDEM E3 2005) , y mas Humo.

Menudas peliculas os montais


Es cierto que el fanatismo ciega. Y nos vengas a decir que tienes todas la consolasny pc del mundo que eso no te "expia" ( no se si se escribe aso :p ) de tu fanatismo.

Para mi ha sido la mejor presentacion de todas la que visto. Y que conste que llevo poco viendo presentaciones solo desde la ps2.

Pues sin irnos tan lejos tenemos las presentacion de ps3 y xbox360 que eso es vender humo del bueno..

Empezando por ps3 famosos videos de killzone y motorstorm. Juegos que nadie se acuerda de que supuestamente con la camara podrias tener converciones con dos chicas que hablaban contigo para hacer misiones como si fueses charlie en los angeles de charlie.

Luego xbox360 no me voy a su inicio voy.a venir mas al presente...
Os acordais del famoso video de kinect??? Todos ( ya se q ahora mismo.mucho direis que no ) flipamos con la tecnologia que presento..reconocimientos de objetos,voz,corporal..etc..
Bueno vosotros ya sabeis del video quebos hablo si alguien quiere poner el.enlace que lo ponga..

Que tienen en comun estos factores ( podrias dar mas en ambas ) es que no dejaron con la boca abierta..pero asta el suelo.

Eso es humo y fel bueno.

Ahora en esta conferencia de ps4 no te deja con la boca abierta pq solo enseña cosas mundanas sencillas pero reales.

Aqui te dijeron claro la idea ( no dejeron que eso va ser asi sino solo dieron la idea) de querer tener miles del juegos con el gaikai. Que un objetivo a seguir...

Ahora no tendras que descargar la demos y asi no esperar la espera de la descargar es le das y juegas ( si esto squi en españa a ver como va...pero a priori esto va dirigido a ya sabeis que paises )

Ahora podras jugar a todos en modo prueba y asi compras lo que te gusta ( bueno esto ya lo suponiamos pero en este te lo confirma)

Te confirman qu UNREAL ENGINE 4.0 funciona en ps4 ( lo confirman ya lo sabiamos pero lo confirman )

Nos mostraron un poco el tema de compartir y como funciona el streaming en directo,rectocar videos,etc..

Confirmaron q se puede hacer off tv con psvita siempre y cuanso la desarrolladora quiera. El propio presidente dijo que le gustaria q todos lo juegos lo tuvieran sino era asi estaria decepcionado. Lo que quiere decir es que le dan la tegnologia pero depende la desarrolladoras al final.

Nos enseñaron juegos seguros.
Como que siguen apoyando a los juehos indies ( no fue casualidad que lo presentara ) era para desmotrar que van apoyar a los desarrolladores indies

Confirmaron que media molecule tiene algo nuevo entre manos y tiene que ver ds4, move y la camara.

Mostraron que el nuevo juego de infamous esta en desarrollo no mostraron como es el juego in-game sino de que va ir el.juego y como es el.prota. pero ya sabemos q esta en desarollo para ps4

Mostraron KILL ZONE Y ESTE SINQUE FUNCIONBA EN DEVKIT de ps4 ( y supuestamente inferior al del que es el final )y porque lo mostraron porque saben lo mal que sento el video de ps3 y ahora dice sony os mostramos como sera el juego tal cual o guste o no.

Confirmaron el diablo 3

Mostraron whats dogs bueno este si este si es discutible porque no se vio en devkit asi que ya veremos como va la cosa...pero lo q esta claro es que saldra para ps4 ( ya lo sabiamos pero lo confirman )

Quantic dream salio para decir que estabtrabajando en un nuevo motor para captar las emciones y tal ( no lo creo que lo consiga ) pero enseño un esquema de evolucion sobre sus juegos. Quizas yo malinterprete pero me dio que insunuaba que el el juego de ps4 wl personaje tendras entre 100 mil poligonos y 200 mil teniendo en cuenta que el de heavy rain tiene 15 mil..flipo ( pero es una interpretacion de lo que insinuaron no afirmo esto )

Luego enseñaron el panta rein el nuevo motor probablemente sea mas falso que otra cosa..pero ya sabemos por donde van a ir lo tiros con ese pedazo de motor.

Salio s-e para dcir que si habra ff para ps4 lo confirmaron y que lo mostraran en E3.

Vamos si esto es vender humo...quizas lo que pasa es que esperabais como años anteriores que nos dejen con la boca abierta para luego se cumpla la mitad de la mitad.

Yo se que me ofrecera la consola y la posibilidades que tiene otra cosa es que la aprovechen ttodas...pero eso ya no depende de sony.


Se dejaron cosas aun como la camara, las funciones del nuevo mando y sobretodo mas juegos. Paso de decir cosas como precio y fecha porque si esperabais eso...ya es que teneis un problema o no sabeis como funcionan este mundo...Pero a mi ya me han convencido. Ahora depende de lo que muestre microsoft... pero yonya aprendi que como deje con la boca abierta que le peten ( bueno a excepcion de la potencia que si esa si me la creere..).

Pero ya a bote pronto tenemos confirmados tanto para xbox y ps AC black flag, the wicther 3, bf4 y todos lo demas para el E3.
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


Si MS presenta vídeos se rajara de igual manera, Véase como ejemplo el Primer trailer de Halo 3 por Bungie y la faena que se monto por ser un video

songoku1910 escribió:...


Menudo post mas largo, igual no soy fan de la una o de la otra, pongo a parir a las 2 por igual.

Sony y MS venden humo, como lo has puesto,

Sony ya lo he expresado anteriormente

MS... Project Natal, "Trailers" Halo, Milo y demases

La diferencia es que Sony la ha colado mas veces, y vamos yo perfectamente puedo hacer una presentacion/video y decir... esto esta corriendo en un Dev Kit (yo no vi ningun devkit) y no por eso es cierto.

Para mi lo que mostraron de KillZone estaba corriendo en PC. pero lo que realmente quisieron decir fue:

"Esta Demo de KillZone fue desarrollada teniendo en cuenta las caracteristicas de un dev kit antiguo"

Por otro lado una cosa muy distinta es presentar un juego, a anunciar un juego. Para mi, y repito PARA MI, presentar un juego es mostrar directamente las cualidades del mismo mediante un Gameplay con un tio jugando frente a el (Vease cualquier presentacion de E3) con el mando en un dispositivo funcional sea devkit o retail, no simplemente un proyector mostrando situaciones pregrabadas/Videos
El problema no es que presenten videos, alguien esperaba que hubiera una ps4 corriendo demos????

El problema es que en la presentacion de ps4 se dan 3 datos superficiales de la misma, fin de la consola, se enseña el mando y su kinect, fin del mismo, se pone una prepreprepredemo de kz y alguna intro de otro, capcom muestra un working project, y se ven un monton de titulos ya conocidos y un cutrevideo de un juego de coches. Mas hora y 40 minutos de relleno entre charla insulsa y casualidades.

Pero vamos que ES NORMAL. El problema era de quien esperara de ese pre evento lejano una presentacion como tal y ademas demoledora (recordemos los gifs del momento, ahora uno solo puede reir), que sera en el e3. Ms no lo pasara porque simplemente no hara esa previa.
(mensaje borrado)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
junajo escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando MS enseñe videos de sus juegos tambien diremos que ha presentado humo?


hombre, pues claro... no pensarás que aquí hay doble rasero..

A ver si te crees que esto está lleno de fanboys......

ironic off..


+1
.


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Microsoft contrate a Epic, 343 Industries o Crytek para empezar a mostrar lo que puede hacer la nueva Xbox. No estaria mal ver algo nuevo de Samaritan corriendo en la consola.
Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Por que cada mensaje tuyo no aportas nada y entras para lo que entras
Y como tu alguno mas pero se les nota menos el tufillo
jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Por que cada mensaje tuyo no aportas nada y entras para lo que entras
Y como tu alguno mas pero se les nota menos el tufillo


Puedes ponerlos en ignorados y no tendrás que ver sus comentarios.
Ruben_Gti escribió:
jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Por que cada mensaje tuyo no aportas nada y entras para lo que entras
Y como tu alguno mas pero se les nota menos el tufillo


Puedes ponerlos en ignorados y no tendrás que ver sus comentarios.

No tengo el por que,lo mejor es no entrar a flamear a algo que no le interesa
jose juan escribió:No tengo el por que,lo mejor es no entrar a flamear a algo que no le interesa


Si seria lo mejor pero esto es internet, nido de fanboys, trolls etc etc
jose juan escribió:Veo ultimamente gente por aqui que le interesa un pepino lo que presente MS y solo entra a tocar lso cojones y flamear,eh real flamer,te has perdido,tio tu nombre te viene al pelo,por que no dejas de decir tonterias y vas a un hilo a donde si te interesa las cosas y no aqui
Por que cada mensaje tuyo no aportas nada y entras para lo que entras
Y como tu alguno mas pero se les nota menos el tufillo



Llevan una generación entera sufriendo, déjalos que se desahoguen... mientras puedan. [carcajad]
25655 respuestas